Ediciones de coleccionista & merchandising

Feliz año a todos !!!!!

Pues me esperaré a ver que precio ponen a la hunter de alien vs.predator aqui en españa. Pero en game solo se puede reservar la edic.normal (por ahora) y creo que ni eso porque aún no tiene precio. Pero bueno, cuando sepais algo de los precios aqui en españa lo comentais.

saludos, bunbury.
ram escribió:Buenos dias familia, si kastano, la hemos recibido, ahora espero que llegue y no se pierda como el king.


A mí también me ha llegado el correo. Espero que nos llegue a todos sin problemas.

Por otro lado, a ver si envían el Darksiders chicos, tengo un monazo "que pa qué!" [looco]
Feliz año a todos :) .

Aquí otro que ha recibido el mail para el bayonetta y como dice ram a ver si esta vez si llega :( .
mornaug escribió:Feliz año a todos :) .

Aquí otro que ha recibido el mail para el bayonetta y como dice ram a ver si esta vez si llega :( .


Otro esperando pakete de las antipodas jejeje

Nadie ha pillado la pistola de la fnac? a ver si merece tanto la pena....

newdreamer
newdreamer escribió:
mornaug escribió:Feliz año a todos :) .

Aquí otro que ha recibido el mail para el bayonetta y como dice ram a ver si esta vez si llega :( .


Otro esperando pakete de las antipodas jejeje

Nadie ha pillado la pistola de la fnac? a ver si merece tanto la pena....

newdreamer


Hablé con ellos el sábado. Comentan que la distribución en los FNAC está trayendo problemas en España (o Europa, no recuerdo ahora), e incluso me recomendaron que la comprara en play.com (aunque ya lo había hecho, era sólo por la pistolica :D )
eadward escribió:
newdreamer escribió:
mornaug escribió:Feliz año a todos :) .

Aquí otro que ha recibido el mail para el bayonetta y como dice ram a ver si esta vez si llega :( .


Otro esperando pakete de las antipodas jejeje

Nadie ha pillado la pistola de la fnac? a ver si merece tanto la pena....

newdreamer


Hablé con ellos el sábado. Comentan que la distribución en los FNAC está trayendo problemas en España (o Europa, no recuerdo ahora), e incluso me recomendaron que la comprara en play.com (aunque ya lo había hecho, era sólo por la pistolica :D )


Ok, es que he leido en el hilo de bayonetta que hay gente que ya ha comprado en la fnac el juego. A mi hace 3 semanas no me dejaron ni reservarlo aún...

newdreamer
Sisi, el juego normal no problem, la cosa está con la Climax Edition (la de la pistola, vamos), que como no la tienen referenciada no puedes reservarla, y tampoco saben cuándo la recibirán... que grande los preorders en FNAC, ¿no? XD
newdreamer escribió:
Hablé con ellos el sábado. Comentan que la distribución en los FNAC está trayendo problemas en España (o Europa, no recuerdo ahora), e incluso me recomendaron que la comprara en play.com (aunque ya lo había hecho, era sólo por la pistolica :D )


Ok, es que he leido en el hilo de bayonetta que hay gente que ya ha comprado en la fnac el juego. A mi hace 3 semanas no me dejaron ni reservarlo aún...

newdreamer[/quote]

En el fnac de sevilla lo vi yo a la venta el sábado, pero no me dio por preguntar por el tema de la pistola, pq era solo para las reservas, no ?

eadward escribió:Sisi, el juego normal no problem, la cosa está con la Climax Edition (la de la pistola, vamos), que como no la tienen referenciada no puedes reservarla, y tampoco saben cuándo la recibirán... que grande los preorders en FNAC, ¿no? XD


La climax creo que en españa es exclusiva de game y sin la pistola.

La edición de la pistola es unicamente australiana y neozelandeza.

Aparte por al reserva se supone que regalaban la pistona en el fnac.
Sabéis algo del Darksiders de Mighty Ape?, he visto que en aquí en España, se vende hace días en algunos sitios, pero allí aparecía como que salía el día 8...
Buenas

newdreamer escribió:Otro esperando pakete de las antipodas jejeje

Nadie ha pillado la pistola de la fnac? a ver si merece tanto la pena....

newdreamer


Yo reservé el juego en el Gamestop, y fuí el jueves 31 a por el juego. Pero me dijeron que las pistolas todavía no les habían llegado; que les llegarían durante esta semana y que me avisarían para ir a por ella.

Saludos
Pfff pues entonces los de la FNAC se enteran menos de lo que pensaba xD porque dijeron textualmente "Climax Edition". En fin, a la que alguno consiga la dichosa pistolica que avise :D
Evilot escribió:Sabéis algo del Darksiders de Mighty Ape?, he visto que en aquí en España, se vende hace días en algunos sitios, pero allí aparecía como que salía el día 8...


De momento nada. Hasta la semana que viene me temo que no harán el envío. Yo lo tengo reservado junto a la figura.
El Metrero escribió:Buenas

newdreamer escribió:Otro esperando pakete de las antipodas jejeje

Nadie ha pillado la pistola de la fnac? a ver si merece tanto la pena....

newdreamer


Yo reservé el juego en el Gamestop, y fuí el jueves 31 a por el juego. Pero me dijeron que las pistolas todavía no les habían llegado; que les llegarían durante esta semana y que me avisarían para ir a por ella.

Saludos


No sabia que en el gamestop ya lo tenia, me pasare a ver si les llega la pistola ;-)

thanks

newdreamer
a mi me dijeron en gamestop, que cuando tubieran el juego Bayonetta con la pistola me llamarian al movil!!

Haber si es antes de reyes xDDD

salu2
yo todavia estoy esperando a que me llamen del game stop para el juego , lo unico que quiero es que me regalen la pistola , y a los dos o tres dias le devuelvo el juego diciendo que me lo han regalado ya .

por cierto os dejo un el enlace del hilo de nuestras colecciones que ya e posteado la mia en formato video y me gustaria que me dierais vuestra opinion en ese mismo hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-colecciones-xbox360-eol_1071720_s340

saludos
Yo tuve el Domingo en el FNAC, me dijeron que la pistolica nada de nada, tampoco tenian la Climax, solo la normal.

Os voy a dar un poco de envia y lo voy a poner con negrita y too xD ya tengo mi DRAGON AGE COLECCIONISTA ASIATICA :) con su cajita de madera (eso si versión Ps3) ha costado pero llego :) Una pena que no encuentra la coleccionista PAL Española de PC por ningun lado, si alguien la ve, en algun sitio que me la pille por fi por fi :)

Tb recibida de play-asia mi Edición Sith del Star Wars :) y la Climax de game :) Falta pistolita del FNAC :P
Joer brother como te lo has currado, me has llegado al corazon tiu [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
ram escribió:Joer brother como te lo has currado, me has llegado al corazon tiu [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


Demasiado mariconeo veo yo aquí eh... [poraki] [burla2]

Superpiton, chapeau. [ginyo]
TCR escribió:
ram escribió:Joer brother como te lo has currado, me has llegado al corazon tiu [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


Demasiado mariconeo veo yo aquí eh... [poraki] [burla2]

Superpiton, chapeau. [ginyo]


[qmparto] [qmparto]
vaya crack el amigo piton ;)

PD: ToyLoco tienes un MP, los reyes pueden haber llegado... xD
Buenos dias, estoy contento, ayer me llego el king (de ebay) y no me toco el 1 /500 como a algun mamoncio pero mira estuvo cerquita, el numero 9 y la figura es de una calidad buenisima.

ahora a esperar la climax de dstore y algunas cosillas mas, esilvan imaginara lo que es jejejeje, Street Fighter y RaM = a???
[360º]

si alguien ve el queco del darksiders por algun sitio que lo comunique please.
Ya me llegó el aviso de ir a buscar el Bayonetta a Gamestop, pero no dice nada de si está la pistolita incluida, porque se supone que había un número limitado, ¿no?

Un saludo
A mi tambien me ha llegado el mensaje del bayonetta, para ir a buscarlo a gamestop...y yo si lo reserve con la pistola, supongo que si me han avisado serà x que esta la pistola...

esta tarde me acercare...

salu2
Ya han enviado desde JB Hifi el Darksiders :D

Para los que compreis el Bayonetta en el FNAC, comprar la Hobby Consolas viene un vale de descuento de 7e (son 7e menos 3e que vale la revista) y asi es un poco mas economica :D
A alguno no le ha llegado aun la sith de play-asia ademas de a mi? -_- hay que joderse con mi suerte...
ram escribió:Buenos dias, estoy contento, ayer me llego el king (de ebay) y no me toco el 1 /500 como a algun mamoncio pero mira estuvo cerquita, el numero 9 y la figura es de una calidad buenisima.

ahora a esperar la climax de dstore y algunas cosillas mas, esilvan imaginara lo que es jejejeje, Street Fighter y RaM = a???
[360º]

si alguien ve el queco del darksiders por algun sitio que lo comunique please.


No lo dirás por mí, no? [sati] :Ð

Me alegro que por fin la tengas. [ginyo]
ToyLoco escribió:Ya han enviado desde JB Hifi el Darksiders :D

Para los que compreis el Bayonetta en el FNAC, comprar la Hobby Consolas viene un vale de descuento de 7e (son 7e menos 3e que vale la revista) y asi es un poco mas economica :D


A mi tambien me lo han enviado hoy el darksiders. Ahora a ver cuanto cuesta hasta que llege.
ErikM escribió:¿Que tal enviara Play.com esta edicion de Bioshock 2?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12761852/BioShock-2-Special-Edition/Product.html


Espero que bien, ya que ahí tengo mi preorder :P hasta el momento no he tenido nunca problemas con play.com, a ver si no saldrá rana ahora el envío.
eadward escribió:
ErikM escribió:¿Que tal enviara Play.com esta edicion de Bioshock 2?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12761852/BioShock-2-Special-Edition/Product.html


Espero que bien, ya que ahí tengo mi preorder :P hasta el momento no he tenido nunca problemas con play.com, a ver si no saldrá rana ahora el envío.


Pues me voy a arriesgar a ver que tal llega.

ToyLoco escribió:Ya han enviado desde JB Hifi el Darksiders :D

Para los que compreis el Bayonetta en el FNAC, comprar la Hobby Consolas viene un vale de descuento de 7e (son 7e menos 3e que vale la revista) y asi es un poco mas economica :D


Yo la cancele ayer a ultima hora, porque me fije y en el pre-order no me aparecia la figura. [mamaaaaa]
ErikM escribió:
ToyLoco escribió:Ya han enviado desde JB Hifi el Darksiders :D

Para los que compreis el Bayonetta en el FNAC, comprar la Hobby Consolas viene un vale de descuento de 7e (son 7e menos 3e que vale la revista) y asi es un poco mas economica :D


Yo la cancele ayer a ultima hora, porque me fije y en el pre-order no me aparecia la figura. [mamaaaaa]


Vaya... y yo continúo esperando a que hagan el envío desde MightyApe... A ver si se animan de una vez.


Por otro lado, habéis hecho reserva de Alien, Splinter Cell, Dante's Inferno o Bioshock 2 ya en alguna web? Voy haciendo el seguimiento de todas pero ninguna aparece aún en Game (tan solo Dante's Inferno sin precio oficial y sin opción a reserva). Gracias. ;)
ErikM escribió:Yo la cancele ayer a ultima hora, porque me fije y en el pre-order no me aparecia la figura. [mamaaaaa]


Si aparece, pone Darksiders (Bonus Figure) vamos entiendo qes con figura.

Yo te cuento como lo hare:

Bioshock 2 en play.com me parece raro qno se sepa nada de la version a Española, xq falta un mes y medio para la salida y en play.com la puedes cancelar sin problemas

Dantes Inferno esperando a game, que la podran y usaremos el descuento jeje

Splinter Cell lo mismo, esperando a game, la putada es la americana qnuze donde pillarla, de momento la tengo en gamestop

Alien espera qimaginamos qsi llegara a España
ToyLoco escribió:
ErikM escribió:Yo la cancele ayer a ultima hora, porque me fije y en el pre-order no me aparecia la figura. [mamaaaaa]


Si aparece, pone Darksiders (Bonus Figure) vamos entiendo qes con figura.

Yo te cuento como lo hare:

Bioshock 2 en play.com me parece raro qno se sepa nada de la version a Española, xq falta un mes y medio para la salida y en play.com la puedes cancelar sin problemas

Dantes Inferno esperando a game, que la podran y usaremos el descuento jeje

Splinter Cell lo mismo, esperando a game, la putada es la americana qnuze donde pillarla, de momento la tengo en gamestop

Alien espera qimaginamos qsi llegara a España


La cancele por eso, porque en Order History me ponia solo Darksiders, sin nada de bunos figure.
Les mande un correo diciendoles que no aparecia la figura y si podia cancelarla, a las 2 horas o asi me contestaron diciendome que ya estaba cancelada, sin decirme nada de la figura.
Yo he supuesto que mi reserva seria de las ultimas y ya no quedarian figuras por eso me la han cancelado sin poner pegas.
Nyutu escribió:A alguno no le ha llegado aun la sith de play-asia ademas de a mi? -_- hay que joderse con mi suerte...

Si te sirve de consuelo a mí tampoco me ha llegado aún, y me la mandaron el 27 de noviembre >_<.

Leí que más o menos el retraso por la sobresaturación del servicio de correos de Hong Kong podía ser de unas 3 semanas, así que si normalmente los pedidos llegaban en 2 semanas, tiene que estar al caer. Si en un mes y medio no ha llegado yo me pondría a reclamar a play-asia a ver.

Saludos!
r u b i escribió:
Nyutu escribió:A alguno no le ha llegado aun la sith de play-asia ademas de a mi? -_- hay que joderse con mi suerte...

Si te sirve de consuelo a mí tampoco me ha llegado aún, y me la mandaron el 27 de noviembre >_<.

Leí que más o menos el retraso por la sobresaturación del servicio de correos de Hong Kong podía ser de unas 3 semanas, así que si normalmente los pedidos llegaban en 2 semanas, tiene que estar al caer. Si en un mes y medio no ha llegado yo me pondría a reclamar a play-asia a ver.

Saludos!


A mi tambien me la mandaron el 27, creas que no me consuela saber que no soy el unico al menos asi mantengo esperanzas de que nos e halla perdido...
superpiton24 escribió:yo todavia estoy esperando a que me llamen del game stop para el juego , lo unico que quiero es que me regalen la pistola , y a los dos o tres dias le devuelvo el juego diciendo que me lo han regalado ya .

por cierto os dejo un el enlace del hilo de nuestras colecciones que ya e posteado la mia en formato video y me gustaria que me dierais vuestra opinion en ese mismo hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-colecciones-xbox360-eol_1071720_s340

saludos


piton te devuelven el dinero si se lo devuelves a los dos dias? es que yo lo reserve en gamestop ya me han enviado el sms pero ya lo pedi a dstore e iba a cancelar la reserva pero si segun tu te devuelven el dinero pues asi tengo dos pistolas [360º] y si al final cancelo la reserva me devuelven los 5 euros?? nunca habia comprado en gamestop
muchas gracias y saludos
Creo q no lo dije, pero FELISS AÑO!!! xDDD

Ya me llegó ayer el "Bayonetta E.C" del GAME y hoy he recibido lo de CDU... Oooh Osea, q ahora tengo "GOW C" (PS3) y "SW FU Sith Edition" (X360) de Gratis... [reojillo]

Ahora, a vé dónde reservamos todo lo q está por venir... :-|
Hay imagenes "in game" de la pistola que regalan con el Bayonetta?
Donde puedo encontrar la pistola de bayonetta?

En dsstore, pincho en el enlace y da error, en fnac, por lo q leo aun no les han llegado ni saben cuando, y en gamestop aun podre adquirir el juego con la pistola o estan finiquitadas ya??

Gracias.
ToyLoco escribió:Yo te cuento como lo hare:

Bioshock 2 en play.com me parece raro qno se sepa nada de la version a Española, xq falta un mes y medio para la salida y en play.com la puedes cancelar sin problemas
Dantes Inferno esperando a game, que la podran y usaremos el descuento jeje
Splinter Cell lo mismo, esperando a game, la putada es la americana qnuze donde pillarla, de momento la tengo en gamestop
Alien espera qimaginamos qsi llegara a España


Gracias compi.

Bioshock 2 he preferido reservarla en Zavvi ya que el envío es similar al de Play.com y sale más barato. De todos modos es la que más me preocupa puesto que teniendo en cuenta lo poquito que falta aún no está disponible en Game (tardones!).

Dante`s Inferno pronto estará disponible en Game, esta OK!

Splinter Cell imagino que también así que lo mismo.

Alien... aún es pronto pero quiero tener información ya (creo que soy demasiado impaciente XD).
lyto_76 escribió:
superpiton24 escribió:yo todavia estoy esperando a que me llamen del game stop para el juego , lo unico que quiero es que me regalen la pistola , y a los dos o tres dias le devuelvo el juego diciendo que me lo han regalado ya .

por cierto os dejo un el enlace del hilo de nuestras colecciones que ya e posteado la mia en formato video y me gustaria que me dierais vuestra opinion en ese mismo hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-colecciones-xbox360-eol_1071720_s340

saludos


piton te devuelven el dinero si se lo devuelves a los dos dias? es que yo lo reserve en gamestop ya me han enviado el sms pero ya lo pedi a dstore e iba a cancelar la reserva pero si segun tu te devuelven el dinero pues asi tengo dos pistolas [360º] y si al final cancelo la reserva me devuelven los 5 euros?? nunca habia comprado en gamestop
muchas gracias y saludos


pues yo creo que si , mi parienta trabaja en el comercio y por ejemplo yo hubiera comprado los dos juegos ( al final no lo e comprado por que no le ha llegado ninguna pistola asi que lo e cancelado )
le hubiera dicho que es para un regalo , entoncesdos amigos mios devuelven uno cada uno y ya esta , supongo que asi te devuelven las pelas .

saludos
Bueno, y ame han enviado los de gamestop el darksiders con el libraco.

Lo malo es que intenté reservar la hunter y me pidieron los datos de la tarjeta (fax), mientras que con el darksiders no lo hicieron...

newdreamer
donde puedo pillar la black edition o la master edition AC2 y que este a buen precio
Buenas

newdreamer escribió:Bueno, y ame han enviado los de gamestop el darksiders con el libraco.

Lo malo es que intenté reservar la hunter y me pidieron los datos de la tarjeta (fax), mientras que con el darksiders no lo hicieron...

newdreamer


A mi me pasó lo mismo cuando traté de reservar el NBA 2K10 con la taquilla, y al final tuve que pillarlo en Amazon.
Según parece, si el pedido supera una cierta cantidad de dinero, te piden lo de tarjeta para asegurarse.

Por cierto, hoy he pasado por el Gamestop, pero ni rastro de la pistola.Me da a mi que hasta la semana que viene, nada de nada.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

newdreamer escribió:Bueno, y ame han enviado los de gamestop el darksiders con el libraco.

Lo malo es que intenté reservar la hunter y me pidieron los datos de la tarjeta (fax), mientras que con el darksiders no lo hicieron...

newdreamer


A mi me pasó lo mismo cuando traté de reservar el NBA 2K10 con la taquilla, y al final tuve que pillarlo en Amazon.
Según parece, si el pedido supera una cierta cantidad de dinero, te piden lo de tarjeta para asegurarse.

Por cierto, hoy he pasado por el Gamestop, pero ni rastro de la pistola.Me da a mi que hasta la semana que viene, nada de nada.

Saludos


A mi me han dicho jueves...

newdreamer
Ya lo he puesto en el subforo de PS3, pero me da que por aquí tambien pueden responderme:

Una pregunta sobre la EC del Batman AA. El batarang viene como raspado, es normal o me la metieron doblada en el game???Es que tiene unos rayajos importantes. Lo raro es que venía con los dos precintos a los lados de la caja y la abrí yo.


Un saludo
rikyf40 escribió:Ya lo he puesto en el subforo de PS3, pero me da que por aquí tambien pueden responderme:

Una pregunta sobre la EC del Batman AA. El batarang viene como raspado, es normal o me la metieron doblada en el game???Es que tiene unos rayajos importantes. Lo raro es que venía con los dos precintos a los lados de la caja y la abrí yo.


Un saludo


Es normal, es asi, vienen todos rallados, es como para darle un efecto de usado.


Por cierto ayer recibi la climax del Bayonetta del Game, vaya PUFFF de EC, menos mal que salio bien de precio!!!!!

Saludos!!
rikyf40 escribió:Ya lo he puesto en el subforo de PS3, pero me da que por aquí tambien pueden responderme:

Una pregunta sobre la EC del Batman AA. El batarang viene como raspado, es normal o me la metieron doblada en el game???Es que tiene unos rayajos importantes. Lo raro es que venía con los dos precintos a los lados de la caja y la abrí yo.


Un saludo



Y si en vez de postear 2 veces utilizas la magnifica y grandiosa busqueda? mismamente dentro de este hilo a mano izquierda un rectangulo que pone buscar en el hilo, yo lo acabo de probar y eso que ya se la solucion a dicho acertijo poniendo la palabra batarang y en la primera pagina de resultados ya encontre la solucion...

Si es que sois la ostia de vagos leñe -_-

PD: Na ya te han respondido antes que yo asi que para la proxima seguramente haras lo mismo...gente hay que enseñar a buscar a la gente no a darles todo mascado, para que nos utilizen de google`s particulares...
mavtibu escribió:

Por cierto ayer recibi la climax del Bayonetta del Game, vaya PUFFF de EC, menos mal que salio bien de precio!!!!!

Saludos!!


Opino lo mismo menos mal que costo barata..xD
Nyutu escribió:
rikyf40 escribió:Ya lo he puesto en el subforo de PS3, pero me da que por aquí tambien pueden responderme:

Una pregunta sobre la EC del Batman AA. El batarang viene como raspado, es normal o me la metieron doblada en el game???Es que tiene unos rayajos importantes. Lo raro es que venía con los dos precintos a los lados de la caja y la abrí yo.


Un saludo



Y si en vez de postear 2 veces utilizas la magnifica y grandiosa busqueda? mismamente dentro de este hilo a mano izquierda un rectangulo que pone buscar en el hilo, yo lo acabo de probar y eso que ya se la solucion a dicho acertijo poniendo la palabra batarang y en la primera pagina de resultados ya encontre la solucion...

Si es que sois la ostia de vagos leñe -_-

PD: Na ya te han respondido antes que yo asi que para la proxima seguramente haras lo mismo...gente hay que enseñar a buscar a la gente no a darles todo mascado, para que nos utilizen de google`s particulares...
mavtibu escribió:

Por cierto ayer recibi la climax del Bayonetta del Game, vaya PUFFF de EC, menos mal que salio bien de precio!!!!!

Saludos!!


Opino lo mismo menos mal que costo barata..xD


Anda pues es verdad. Siento haberte despistado de tus regalos de reyes. XD

Un saludo
Tambien sale una edicion limitada de Darksiders para Asia, esta lleva una caja con el juego, unas barajas y un codigo de descarga.

No lleva mucho pero el precio es bastante bajo, por unos 40-50€ la podeis encontrar por ahi.

Imagen
51934 respuestas