A todo esto... el servicio de atención al cliente de Nintendo debería ser denunciable. Os cuento: yo tenía una edición reservada del día 12. Esa misma noche me pasaron el cobro por el banco a la vez que una factura del teléfono, lo cual me dejó sin fondos en tarjeta. Total, me confirmaron que volverían a pasarme el cobro.
No me fiaba de Nintendo y tuve la suerte de volver a hacerme con una reserva el viernes 14, la cual me cobraron la noche del sábado 15 al domingo 16. Ayer me enviaron un correo conforme iban a pasarme el intento de cobro por la otra edición hoy 21, y al poco rato me dicen en otro correo que no volverán a pasarme el cobro porque recientemente habían intentado un cobro nuevo y que no, que no y que no: que lamentaban las molestias y que hablase con el banco porque debía haber un problema. Hablo con mi banco y no hubo un intento de cobro reciente, a lo cual me dicen que lamentan lo ocurrido pero que no volverán a intrentarlo.
Termino diciéndoles que se metan por donde les quepa el pedido y desistiendo. Qué cosas de la vida que hoy mismo, tras discutir ayer con ellos, me han cobrado el pedido y me lo han enviado...
El resumen es que el chat te deriva al mail y en el mail no saben resolver absolutamente nada. Les insití en cuatro correos que el banco no había obtenido ningún intento de cobro reciente y que ellos me habían dicho que me lo pasarían hoy y todas sus respuestas fueron que lamentaban lo ocurrido pero que me cancelaban el pedido.
Total, esta edición que me sobra (no me dejaba cancelarla) se la vendo a la persona que curra en mensajería que me dio los nº de seguimiento en su momento cuando nadie sabía nada, y se la venderé al mismo precio de la My Nintendo Store, así no especulo con ella y ayudo a quien no pudo obtenerla y que me ayudó a obtener la mía... y creo que ya he hecho más que la propia Nintendo.
Putos ineptos.