edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Yo el personaje no se...,
Pero con una capacidad de PACIENCIA LASER de 100.000.

Para poder vencer y liberar al mundo de los....

XENOPRONTOS!!
BesugoAsesino escribió:Ojo, porque analizando el correo con detenimiento y esmero... no se menciona de que año es la primera quincena de octubre....

2026 caballeros y caballeras

Imagen


[qmparto] , llevamos siendo choteados con la limitada ya he perdido la cuenta de los meses [fies]
spaizor6 escribió:Para amenizar la espera. Los que estamos aquí podíamos pedirnos personajes de Xenoblade que nos gustaría ser. Empiezo eligiendo a Rex.

Shulk, asi si veo que abren reservas y me quedo sin, tendre una vision para cambiar el futuro. [+risas]
Un tanque nunca viene mal, seré Reyn

PD. Me pediría Riki, pero no quiero tantos niños [360º]
Yo me quedaria con Sharla, me gusta su diseño, personalidad y encima francotiradora, lo tiene todo xD
Mythra, presagio es muy útil, y la build crit-heal mola.
Está claro, yo seria Poppi, soy un robot y no puedo morir de viejo, por lo que puedo esperar cientos de años a que nintendo abra las reservas de xeno 3 colector. todo un win
Yo quiero ser una especie de Klaus, para que la mitad de mi ser esté en este cachondo hilo, y la otra mitad en My Nintendo Store. Compraré y avisaré a todos (menos a Feroz, que no quiere avisos) de manera simultánea.

Un plan sin fisuras, que diría Torrente.
StarHawk escribió:Yo quiero ser una especie de Klaus, para que la mitad de mi ser esté en este cachondo hilo, y la otra mitad en My Nintendo Store. Compraré y avisaré a todos (menos a Feroz, que no quiere avisos) de manera simultánea.

Un plan sin fisuras, que diría Torrente.

Menos mal que soy Shulk. [burla2]
Yo me conformo con ser una de las dos nalgas de Pyra, me da igual cual. Le dejo la otra nalga a otro forero.
Akihiro escribió:Yo me conformo con ser una de las dos nalgas de Pyra, me da igual cual. Le dejo la otra nalga a otro forero.


Me la pido. 🥵
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Ojo, porque analizando el correo con detenimiento y esmero... no se menciona de que año es la primera quincena de octubre....

2026 caballeros y caballeras

Imagen


[qmparto] , llevamos siendo choteados con la limitada ya he perdido la cuenta de los meses [fies]


Vamos por la segunda temporada el episodio 6 otro día bajo el sol
Bueno mi gente? Acabo la semana como siempre? siendo engañados? Vamos a por la 2º semana que viene cositas....
Esta semana como se preveía nada de nada a ver si la próxima hay más suerte.
Todavía no son la 6, tranquilos, que esta gente es de mandar mails rozando las 6.
Email de Nintendo!!!

Pd: publicidad de no man sky jajajaja
A mí solo me llegan los Correos de los retrasos estos 😑
davidDVD escribió:A mí solo me llegan los Correos de los retrasos estos 😑

Seguramente tengas desactivado el envío de publicidad.

Preferencias de comunicación > otros ajustes > correos de Nintendo
Pues nada. La semana que viene tocará estar aquí. La lógica dice que el Martes deberían ponerla.
phoenixmon18 escribió:
davidDVD escribió:A mí solo me llegan los Correos de los retrasos estos 😑

Seguramente tengas desactivado el envío de publicidad.

Preferencias de comunicación > otros ajustes > correos de Nintendo

Imagen

A mi nunca me llega nada y esta asi. Solo me llegan los correos de facturas de la eShop, los de la inscripcion por el Xenoblade y poco mas.

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:
phoenixmon18 escribió:
davidDVD escribió:A mí solo me llegan los Correos de los retrasos estos 😑

Seguramente tengas desactivado el envío de publicidad.

Preferencias de comunicación > otros ajustes > correos de Nintendo

Imagen

A mi nunca me llega nada y esta asi. Solo me llegan los correos de facturas de la eShop, los de la inscripcion por el Xenoblade y poco mas.

Mmm... Es posible que te dieras de baja a través de algún correo de Nintendo de hace tiempo? Y al darle desde el correo no se actulice la información del perfil.

Si quieres recibir los correos prueba a desactivar las comunicaciones, guardas, las activas y vuelves a guardar. Y si aún así no te llegan tendrían que contactar con el soporte Nintendo para que lo revisara.

Edit: el faq indica que es esa página que muestras dónde das el consentimiento o no para los emails de publicidad.
phoenixmon18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
phoenixmon18 escribió:Seguramente tengas desactivado el envío de publicidad.

Preferencias de comunicación > otros ajustes > correos de Nintendo

Imagen

A mi nunca me llega nada y esta asi. Solo me llegan los correos de facturas de la eShop, los de la inscripcion por el Xenoblade y poco mas.

Mmm... Es posible que te dieras de baja a través de algún correo de Nintendo de hace tiempo? Y al darle desde el correo no se actulice la información del perfil.

Si quieres recibir los correos prueba a desactivar las comunicaciones, guardas, las activas y vuelves a guardar. Y si aún así no te llegan tendrían que contactar con el soporte Nintendo para que lo revisara.

Edit: el faq indica que es esa página que muestras dónde das el consentimiento o no para los emails de publicidad.

Me lleva pasando desde que tengo cuenta de Nintendo en general, ya hace 10 años me la liaban muchisimo porque no me llegaban ciertos correos como un codigo del Kid Icarus 3D Classics por algo que no recuerdo. Tuve que llamar a Nintendo, enviarles un correo y ellos me mandaron otro de vuelta con el codigo.

De publicidad nunca me llegan cosas, tanto en la epoca de 3DS/Wii U, como ahora en la de Switch.

En otras cuentas de Nintendo si que me llegan, pero no ando pendiente de ellas porque son secundarias y tal.

Tengo fe en que me llegara el aviso, tal y como me han llegado los otros dos o tres, ahora ya es cuestion de que quieran vendernos la edicion y notifiquen cuando toca vaya.
Feroz El Mejor escribió:
phoenixmon18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

A mi nunca me llega nada y esta asi. Solo me llegan los correos de facturas de la eShop, los de la inscripcion por el Xenoblade y poco mas.

Mmm... Es posible que te dieras de baja a través de algún correo de Nintendo de hace tiempo? Y al darle desde el correo no se actulice la información del perfil.

Si quieres recibir los correos prueba a desactivar las comunicaciones, guardas, las activas y vuelves a guardar. Y si aún así no te llegan tendrían que contactar con el soporte Nintendo para que lo revisara.

Edit: el faq indica que es esa página que muestras dónde das el consentimiento o no para los emails de publicidad.

Me lleva pasando desde que tengo cuenta de Nintendo en general, ya hace 10 años me la liaban muchisimo porque no me llegaban ciertos correos como un codigo del Kid Icarus 3D Classics por algo que no recuerdo. Tuve que llamar a Nintendo, enviarles un correo y ellos me mandaron otro de vuelta con el codigo.

De publicidad nunca me llegan cosas, tanto en la epoca de 3DS/Wii U, como ahora en la de Switch.

En otras cuentas de Nintendo si que me llegan, pero no ando pendiente de ellas porque son secundarias y tal.

Tengo fe en que me llegara el aviso, tal y como me han llegado los otros dos o tres, ahora ya es cuestion de que quieran vendernos la edicion y notifiquen cuando toca vaya.

El aviso si has recibido los 2 anteriores, lo recibirás. La cosa es si te interesa los correos publicitarios de Nintendo, que tampoco te pierdes nada por no recibirlos, la verdad.
Mañana bots alerta. Puede ser el día. Recordad que el Miércoles es fiesta en España y Catalunya pero NO en otros países de Europa. Por tanto, no descarteis que ese día pueda salir.
spaizor6 escribió:Mañana bots alerta. Puede ser el día. Recordad que el Miércoles es fiesta en España y Catalunya pero NO en otros países de Europa. Por tanto, no descarteis que ese día pueda salir.

Y en Villanueva de San Mancio también, que no sé olvide nadie, por si acaso.
Al loro eh a partir de mañana! que ya puede saltar la liebre, recordad si alguien es rápido y la ponen, poned si podeis enlace en el hilo de ya venden xc3
Dejo el enlace al hilo para avisar en el caso de que suelten la limitada:
hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3-en_2460778

Es importante que este accesible tanto para que la gente se suscriba como para que si alguien encuentra la limitada en My Nintendo Store (España), ponga el enlace de forma rapida. [beer]
Bienvenidos a la semana clave, a partir de este momento no se duerme, no se come, no se va al baño...
fuji escribió:Bienvenidos a la semana clave, a partir de este momento no se duerme, no se come, no se va al baño...


Resumiendo... No se vive jejejejeje.
Venga!!!! que esta semana sí que sí!!! :) :)
El becario aún está durmiendo [jaja]
Está semana toca subir este hilo a lo más alto de EOL [+risas]
Yuu Matsura escribió:El becario aún está durmiendo [jaja]


"Qué dices, ¿hoy?"
Imagen
Sería una putada MUY GORDA que lo pusieran el miércoles, siendo festivo aquí en España (eso incluye CataluÑa, XD), pero yo sigo apostando porque lo ponen mañana. Animo chavales!! [beer]
Yuu Matsura escribió:Sería una putada MUY GORDA que lo pusieran el miércoles, siendo festivo aquí en España (eso incluye CataluÑa, XD), pero yo sigo apostando porque lo ponen mañana. Animo chavales!! [beer]



Pues yo no lo veo putada, es cuando todos podemos estar atentos por si sale, algunos trabajan por la mañana y otros por la tarde, por lo cual tienes muchas horas que no puedes estar atento, el miércoles (que siendo festivo nacional, dudo que lo pongan), sería ideal.
Venga que esta es la semana [jaja]
Joder desde el jueves sin entrar en EOL, me esperaba veros a todos ya con la reserva hecha... ánimo chicos HOLD THE DOOR
Yuu Matsura escribió:Sería una putada MUY GORDA que lo pusieran el miércoles, siendo festivo aquí en España (eso incluye CataluÑa, XD), pero yo sigo apostando porque lo ponen mañana. Animo chavales!! [beer]

Algunos os lo tomáis muy enserio con lo de hoy no, mañana [+risas]
Yo digo que sale este viernes
Esta semana ya tiene que ser seguro, contando con que el 15 es sábado, sí que tiene pinta a que podría ser el viernes 14
Yo digo que el viernes nos dicen que es a finales de mes ratataaaa
Jajajja el viernes a las 16 correo de la store diciendo que se retrasa hasta la 2 mitad de octubre
Shiny-estro escribió:
Yuu Matsura escribió:Sería una putada MUY GORDA que lo pusieran el miércoles, siendo festivo aquí en España (eso incluye CataluÑa, XD), pero yo sigo apostando porque lo ponen mañana. Animo chavales!! [beer]



Pues yo no lo veo putada, es cuando todos podemos estar atentos por si sale, algunos trabajan por la mañana y otros por la tarde, por lo cual tienes muchas horas que no puedes estar atento, el miércoles (que siendo festivo nacional, dudo que lo pongan), sería ideal.

En Europa no es festivo y la store es europea. No descarto para nada el miércoles.
Mientras no sea el martes y sea esta semana me vale. [+risas]
Bueno pillado el xenoblade 3 por 41€ a ver si son 40€ la edición y se me queda el pack por 80€ not bad [+risas] [beer]
Las 12 y nada bajo el sol.
Asterun- escribió:Las 12 y nada bajo el sol.


Estamos nosotros con las sombrillas esperando que nintendo nos envíe el mail de que se retrasa los extras de nuevo xD
4436 respuestas