EDGE, El Hilo (#2)

16, 7, 8, 9, 10
triki1 escribió:
Lo miro esta noche y te cuento, que ahora no lo recuerdo, por cierto, que tengo un nuevo numero desde el Lunes de la semana pasada, a ver si comento por enciam lo que tiene dentro de unas horas.


ok, gracias.

Ruby Gloom escribió:Creo que no hay artículo de Rare, por lo menos en la UK, lo de File está bien, pero la impresión es un rato cutre [tomaaa]


Quizás esté en algún artículo más genérico sobre XBLA, XNA o similar. En GAF pusieron hasta el texto citado.
A ver que te lo miro en las dos UK.

Edit: Nones, en ninguna hablan Rare
Ruby Gloom escribió:A ver que te lo miro en las dos UK.

Edit: Nones, en ninguna hablan Rare


gracias.

Pues a ver si el de GAF se confundió de número porque me parece extraño que hasta cite el texto del artículo y resulte ser una bola que se le ha ocurrido, aunque todo puede ser.
Está el de Bungie, que como curiosidad, tienen una N64 en el estudio X-D
Orodreth, me puedas dar el link de GAF donde esta el extracto de esa noticia? Es para ver si asi lo localizo antes, porque me puedo estar toda la noche buscando la noticia y ais me seria msa facil. ¿ Se supone que es de la ultima EDGE o la anterior donde salia el pimpoyo del FFXII en portada?
triki1 escribió:Orodreth, me puedas dar el link de GAF donde esta el extracto de esa noticia? Es para ver si asi lo localizo antes, porque me puedo estar toda la noche buscando la noticia y ais me seria msa facil. ¿ Se supone que es de la ultima EDGE o la anterior donde salia el pimpoyo del FFXII en portada?


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5443993&postcount=54

Se supone que es de la EDGE de Enero que ahora no sé si es la de FFXII.


edit: Déjalo :) que me ha comentado que es la EDGE de Febrero y que me pasará un scan.
Orodreth escribió:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5443993&postcount=54

Se supone que es de la EDGE de Enero que ahora no sé si es la de FFXII.


edit: Déjalo :) que me ha comentado que es la EDGE de Febrero y que me pasará un scan.


Si, lo acabo de comprobar, ya me extrañaba a mi, porque lo del XNA me sonaba de haberlo leido la semana pasada XD
triki1 escribió:
Si, lo acabo de comprobar, ya me extrañaba a mi, porque lo del XNA me sonaba de haberlo leido la semana pasada XD


Confirmado, sí. Ya me han pasado el scan.


Genial la noticia de que estén haciendo algo y que vaya a salir éste año.
Orodreth escribió:
Confirmado, sí. Ya me han pasado el scan.


Genial la noticia de que estén haciendo algo y que vaya a salir éste año.


¿Ya ha salido la EDGE inglesa de febrero? En la página web pone que la última es la de enero.
torpedokid escribió:
¿Ya ha salido la EDGE inglesa de febrero? En la página web pone que la última es la de enero.


Yo en casa tengo desde la semana pasada la de Febrero.
Hoy me ha llegado el File #2 de Edge, la verdad es que realmente vale la pena, resumen de los numeros del 13 al 24.

Alguien compró el File #1? Por ebay estan por las nuves [+risas]


Luego si eso pongo alguna foto/scan.
The Sabbat escribió:Hoy me ha llegado el File #2 de Edge, la verdad es que realmente vale la pena, resumen de los numeros del 13 al 24.

Alguien compró el File #1? Por ebay estan por las nuves [+risas]


Luego si eso pongo alguna foto/scan.


Me puedes decir donde lo has comprado?

Gracias, un saludo.
The Sabbat escribió:Hoy me ha llegado el File #2 de Edge, la verdad es que realmente vale la pena, resumen de los numeros del 13 al 24.

Alguien compró el File #1? Por ebay estan por las nuves [+risas]


Luego si eso pongo alguna foto/scan.


Yo se la he encargado a una amiga de Londres, la primera File, mienras me hago la colección de las que me falta,, no está mal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya tengo en mis manos el ultimo numero de Edge. Este mes viene en portada una foto del genial FinalFantasy XII. En la revista piden disculpas en varias ocasiones por el polemico reportaje de la ps3 del mes pasado. A pesar del garrafal fallo del mes pasado con el reportaje a mi me sigue pareciendo la revista mas interesante que se publica ahora mismo.
KojiroSasaki escribió:Ya tengo en mis manos el ultimo numero de Edge. Este mes viene en portada una foto del genial FinalFantasy XII. En la revista piden disculpas en varias ocasiones por el polemico reportaje de la ps3 del mes pasado. A pesar del garrafal fallo del mes pasado con el reportaje a mi me sigue pareciendo la revista mas interesante que se publica ahora mismo.


muchas disculpas, pero A QUE NO TIENEN EL VALOR Y LA HONESTIDAD DE HACER UN FE DE ERRATAS?

Edge UK lo haría, aunque bueno, ese artículo nunca hubiese salido en la Edge UK. Allí el director de redacción parece que además de saber leer, sabe de lo que habla y repasa los artículos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no def¡endo a ninguna revista en general, es mas me parecen todas las que se publican en España de un pesimo nivel, pero Edge como digo yo, dentro de los "malo" no es lo peor XD. Un saludo
shadow land escribió:Edge UK lo haría, aunque bueno, ese artículo nunca hubiese salido en la Edge UK. Allí el director de redacción parece que además de saber leer, sabe de lo que habla y repasa los artículos...


Según ellos (lo pone en el editorial) el artículo es una traducción directa de EDGE UK.
Es una traducción directa, ya puse el link a otro foro en el que un forero mostró el original inglés.

Y al del "valor" [qmparto] [qmparto] y la "honestidad" [qmparto] [qmparto] [qmparto] sólo de diré que busque en la página web de la rae (por no obligarle a tocar un libro) lo que significa un fe de erratas, aunque a lo mejor quería decir "té de rata". :-p
Magicoviaje escribió:Es una traducción directa, ya puse el link a otro foro en el que un forero mostró el original inglés.

Y al del "valor" [qmparto] [qmparto] y la "honestidad" [qmparto] [qmparto] [qmparto] sólo de diré que busque en la página web de la rae (por no obligarle a tocar un libro) lo que significa un fe de erratas, aunque a lo mejor quería decir "té de rata". :-p


es una forma de hablar, don sabelotodo.

Y no es una traducción directa, y si así lo entienden, que empiecen a buscar traductor nuevo...
xuano666 escribió:
Me puedes decir donde lo has comprado?

Gracias, un saludo.
Si vas mirando http://www.edge-online.co.uk van poniendo las revistas según van saliendo. Los primeros dias solo anuncian que se ponen a la venta y al poco tiempo ponen un link a http://www.myfavouritemagazines.co.uk donde puedes encargarlas, aunque ponen un número limitado de unidades disponibles y hay que estar atento. De las 2 recopilaciones ya no quedan unidades disponibles por esta via, el Nº 3 sale a la venta el 1 de Marzo según comentan en el Edge File 2.
Yo tengo algunos números, del 50 al 150 más o menos. Tendría que mirarlo. Si a alguien le interesa puedo poner un anuncio.
Link

Mirad, aquí tenéis otra vez el enlace, para los faltos de fé.
Acabo de terminar de leer el número de febrero de la edición inglesa (E172) y me ha parecido buenísimo. Viene una entrevista con Gabe Newell (director de Valve (Half Life))muy interesante (que desde mi punto de vista ataca implicitamente a gran parte de la industria del videojuego).

Además Mr Biffo se queja abiertamente del precio abusivo de los videojuegos (y es alguien que sabe de lo que habla) y Jeff Minter critica por encima el artículo sobre la PS3, así que si no salía en la edición inglesa, este columnista debe recibir la edición española.
DeLaVega escribió:Si vas mirando http://www.edge-online.co.uk van poniendo las revistas según van saliendo. Los primeros dias solo anuncian que se ponen a la venta y al poco tiempo ponen un link a http://www.myfavouritemagazines.co.uk donde puedes encargarlas, aunque ponen un número limitado de unidades disponibles y hay que estar atento. De las 2 recopilaciones ya no quedan unidades disponibles por esta via, el Nº 3 sale a la venta el 1 de Marzo según comentan en el Edge File 2.


Gracias. Lástima de no haberlo sabido antes. NO repondrán, verdad? :(
xuano666 escribió:
Gracias. Lástima de no haberlo sabido antes. NO repondrán, verdad? :(

Pues eso me gustaría saber a mi, ya que se me pasó el File1. Suelo estar atento por si acaso, pero yo no tendría muchas esperanzas... :-(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
torpedokid escribió:Jeff Minter critica por encima el artículo sobre la PS3, así que si no salía en la edición inglesa, este columnista debe recibir la edición española.



Estoy de acuerdo contigo. Seguro que recibe la edición Española. Desde luego el articulo de marras ha traido cola. Aun asi la revista dentro de lo malo como dije no es lo peor. Desde luego tiene mas calidad y clase que Xtreme o Hobby consolas. Solo por los articulos de Jeff Minter y Mr. Biffo ya merece la pena [ok]

PD:Bueno a Xtreme no la catalogo ni como revista de videojuegos de lo mala que es [sati]
KojiroSasaki escribió:

Estoy de acuerdo contigo. Seguro que recibe la edición Española. Desde luego el articulo de marras ha traido cola. Aun asi la revista dentro de lo malo como dije no es lo peor. Desde luego tiene mas calidad y clase que Xtreme o Hobby consolas. Solo por los articulos de Jeff Minter y Mr. Biffo ya merece la pena [ok]

PD:Bueno a Xtreme no la catalogo ni como revista de videojuegos de lo mala que es [sati]


Pues que quieres que te diga pero el numero del mes pasado fue un suplicio, tanto como para dejar de comprarla.
Has leido xtreme? porque puede gustarte o no, pero decir que no es ni eso...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
R064N escribió:
Pues que quieres que te diga pero el numero del mes pasado fue un suplicio, tanto como para dejar de comprarla.
Has leido xtreme? porque puede gustarte o no, pero decir que no es ni eso...



Supongo que es cuestion de gustos tio. Compre el numero 2 y 3 de Xtreme, el dos me decepciono, tenia pinta de fancine echo por unos colegas mas que de revista, y la maquetación uffff los colores me hacian llorar los ojos. Le di una oportunidad mas comprando el 3 pero me decepciono aun mas, a mi personalmente Xtreme me parece que es una revista con un numero ridiculo de paginas, maquetación mala y redactores aun peores. Pero es eso cuestion de gustos. La edge tampoco es que me vuelva loco, pero como dije dentro de lo malo, no es lo peor. Venga un saludo.
KojiroSasaki escribió:

Supongo que es cuestion de gustos tio. Compre el numero 2 y 3 de Xtreme, el dos me decepciono, tenia pinta de fancine echo por unos colegas mas que de revista, y la maquetación uffff los colores me hacian llorar los ojos. Le di una oportunidad mas comprando el 3 pero me decepciono aun mas, a mi personalmente Xtreme me parece que es una revista con un numero ridiculo de paginas, maquetación mala y redactores aun peores. Pero es eso cuestion de gustos. La edge tampoco es que me vuelva loco, pero como dije dentro de lo malo, no es lo peor. Venga un saludo.


De xtreme ten en cuenta que está empezando, y que cuesta 1,95 frente a los 4,90 que vale la Edge, vamos que me parece normal que parezca cutre y pequeña. La maquetación pues bueno a mi tampoco me emociona, pero los textos y analisis están bastante bien, a lo mejor no tan elitistas como los de Edge pero estan bien. Eso si hay una cosa que tiene que no tiene Edge y es bajo mi punto de vista imparcialidad, cosa de la que Edge el mes pasado con lo de PS3 junto con lo de algunas mas ya demostró que no tenía por ningun lado.
Y te digo una cosa, tengo todos los numeros de Edge desde el 1 al 9, pero este ultimo ya me repateó de todo, empecé a comprarla con mucha ilusión y la he perdido de todo, me esperaba seriedad y entre lo del cartoncillo hortera que han empezado a meter y ya te digo algunos articulitos pues na.
Eso si hay una cosa que tiene que no tiene Edge y es bajo mi punto de vista imparcialidad, cosa de la que Edge el mes pasado con lo de PS3 junto con lo de algunas mas ya demostró que no tenía por ningun lado.


Desde que leo EDGE la unica parcialidad que les veo es algo por los juegos de UK, a la hora de promocionarlos, no a la hora de hacer analisis eso si y sobre todo que cada vez que oyen Miyamoto se mean patas abajo. El resto reparten palos a todo Dios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
R064N escribió:
De xtreme ten en cuenta que está empezando, y que cuesta 1,95 frente a los 4,90 que vale la Edge, vamos que me parece normal que parezca cutre y pequeña. La maquetación pues bueno a mi tampoco me emociona, pero los textos y analisis están bastante bien, a lo mejor no tan elitistas como los de Edge pero estan bien. Eso si hay una cosa que tiene que no tiene Edge y es bajo mi punto de vista imparcialidad, cosa de la que Edge el mes pasado con lo de PS3 junto con lo de algunas mas ya demostró que no tenía por ningun lado.
Y te digo una cosa, tengo todos los numeros de Edge desde el 1 al 9, pero este ultimo ya me repateó de todo, empecé a comprarla con mucha ilusión y la he perdido de todo, me esperaba seriedad y entre lo del cartoncillo hortera que han empezado a meter y ya te digo algunos articulitos pues na.


Como digo cuestión de gustos :P Yo mas que nada es lo que le echo en falta a la revista para que veas, la imparcialidad. No los veo objetivos.
triki1 escribió:

Desde que leo EDGE la unica parcialidad que les veo es algo por los juegos de UK, a la hora de promocionarlos, no a la hora de hacer analisis eso si y sobre todo que cada vez que oyen Miyamoto se mean patas abajo. El resto reparten palos a todo Dios.


Pero has leido el articulo sobre PS3 de este mes pasado? ese es el caso mas sangrante pero alguna de las columnas también le llegan. A veces se pasan de todo.

Saludos
Pero por el amor de Dios, ¿que más os da que critiquen a una consola/compañía? Quejarse por ello es trabajo de Nintendo/Sony/Microsoft, nosotros deberíamos incluso estar agradecidos de que lo hagan.

Yo pagaría más incluso, por un revista que dejara bien claro que la Consola Virtual de Nintendo es una estafa. Una revista sin críticas positivas y negativas para mí es equivalente a un panfleto publicitario o catálogo de Carrefour, y yo por eso no pago.
Bueno, aunque el debate siga por sus terminos de a quien le come mas la entrepierna los de la EDGE comento pr encima el nuevo numero que recibi hace unos dias:

La portada para el Snake diciendo que este es el año de él ( polemica asegurada, bla,bla,bla), luego un reportaje sobre el tema de las descargas de contenidos de pago, una pequeña entrevista sobre el Metronome, otro par de paginas para hablar del lanzamiento del Burning Crusade ( esto me recuerda que estoy a un tris de llegar a lv 70 con mi Warlock XD), luego otra minientrevista a un tio de Bizarre sobre un nuevo juego tipo Geometry Wars. Posteriormente desde Japon hablan del online de las diferentes plataformas y el contenido que ofrecen o piensan ofrecer.

En el apartados de previews comentan el Hellgate:London, el Blacksite:Area51, God of War 2, Def Jam:Icon, Burnout Dominator, GRAW2, VF5, Bubble Bobble Double Shot,New Zealand Story Revolution, War Rock,Sim City DS, Valhalla Knights, Coded Arms Contagion,Aion yGundam Musou.

Y luego lo bueno, reportaje de 6 paginas sobre el nuevo Sega Rally y otro de tropecientas paginas sobre Metal Gear Solid con entrevista incluida a Kojima y tambien unas muy pequeñas a Kensuke Yoshitomi yNoriaki Okamura. Posteriormete una larga entrevista a Dave Perry, al tio éste le preguntas sobre si le gusta mas la carne o el pescado y te explica lo que han comido todas las civilizaciones a lo largo de la historia, como se enrolla el tio, la madre del cordero.

Luego apartado de reviews con las notas ya conocidas al Crackdown,Supreme Comander, Hotel Dusk, Kaitou Wario the Seven, Spectrobes,Formula One Championship,Arma:Armed Assault, the Sims life Stories, Mach:Modified Air Combat Heroes,Trion Cube, Ghost Rider,Rocky Balboa Battlestations:Midway.....el Time Extend de este mes esta dedicado al Mario Sunshine y el Makinf of al Spy vs Spy.

Y esto es todo por este mes, al proximo mas y mejor
[ginyo]
triki1 escribió:una pequeña entrevista sobre el Metronome,


¿ Sigue vivo éste juego ? ¿que comentan?, no se sabía nada desde hace la tira que sacaron aquél video tan chulo sobre los rascacielos mezcla de Momo y dark city.
Orodreth escribió:
¿ Sigue vivo éste juego ? ¿que comentan?, no se sabía nada desde hace la tira que sacaron aquél video tan chulo sobre los rascacielos mezcla de Momo y dark city.


mmmmmm, se pueden poner scans o te los paso por otro lado? porque es qeu ya no tengo claro el tema de los scans de las revistas, como unas veces se ven y otras llaman la atencion.....
triki1 escribió:
mmmmmm, se pueden poner scans o te los paso por otro lado? porque es qeu ya no tengo claro el tema de los scans de las revistas, como unas veces se ven y otras llaman la atencion.....


Hay un post fijo que dice que nanai.
torpedokid escribió:
Hay un post fijo que dice que nanai.


Ok, pues entonces nada de scans publicas.
Gracias por la info, triki1.

Asi que aún no tienen acuerdo con ninguna distribuidora/inversor pero SCEE parecen los más interesados. A ver si tienen suerte y alguien les apoya seriamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien sabe que nota le ha dado Edge publicación inglesa al FF XII ?
Un saludo. [buenazo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo al FFXII le daria un 10, se lo merece [ok]
Ademas en toda la prensa mundial como minimo le han faltado decimas para llegar al 10, o al 100 de 100. Aunque conozco una seudo revista en la que le daran un 8 para destacar porque "yo lo valgo" como el anuncio de Loreal juas [burla2]
Qué raro que no se haya comentado nada del artículo de MGS4.

Bajo mi punto de vista es completamente ininteligible, además de que se nota a kilómetros que la persona que lo ha traducido no tiene ni idea.

Empezando por la portada con 'El año de la serpiente, el serpiente' y cosas como 'Gran Jefe', 'Paraíso Exterior' o llamar 'Raider' a 'Raiden'... dan a uno ganas de arrancar las páginas, masticarlas, tragarlas y digerirlas para luego evacuarlo todo vía WC.

Frases míticas a bote pronto:

p. 50

'Pese a contener violencia,
fetichismo y una concepción
neomilitarista de lo que mola (?), (...)'

p. 51

'Este tipo de héroe salvador
apocalíptico (?) ha sido omnipresente
en la cultura japonesa (...)'

la frase más larga de la historia:

p. 59

'Por esa razón los jugadores se entusiasmaron
con el mayor efecto colateral de la
ambición narrativa de Kojima: las ininterminables
escenas pregrabadas necesarias para
dotar de sentido a sus laberínticas conspiraciones,
y para proporcionar los puntos de
intensidad dramática que no podía ofrecer
su dinámica de juego, nada polémica
y basada en el suspense."

y continúa con una perla más que coherente...

'Se mantuvieron a cierta distancia emocional
pero durante un ratito, que es lo que todos
queremos en el fondo... y no porque nos
avergüence jugar, sino porque queremos
un poco de perspectiva y de espacio
para respirar, para sentarnos y sumergirnos
en este feliz nuevo mundo.'

Si esto es lo que hay, que baje dios y lo vea. Coño, que 3,90€ dan para más... digo yo vamos.

Un saludo
Empezando por la portada con 'El año de la serpiente, el serpiente'


No me jodas que han puesto eos en la version española de la revista, joder, que bajo se puede caer.
Por cierto, que salió el otro dia la EDGE File 3. A ver si alguien comenta algo (o cuando me llegue ya lo haré yo X-D )
LiZzard escribió:Empezando por la portada con 'El año de la serpiente, el serpiente'


Pone "El año de Snake, el serpiente".
Cierto, patinazo al copiar. Aún así... ¿el serpiente? XD
Creo que no está posteado, notas de Abril 2007

Review
Motorstorm [PS3] - 8
Virtua Fighter 5 [PS3] - 8
Rogue Galaxy [PS2] - 6
Def Jam: Icon [360,PS3] - 5
God of War 2 [PS2] - 7
Sonic and the Secret Rings [Wii] - 5
Trackmania United [PC] - 8
Burnout Dominator [PS2, PSP] - 7
Virtua Tennis 3 [360,PS3,PC,PSP] - 8
Lunar Knights [DS] - 7
Vampire's Rain [360] - 5
Diddy Kong Racing DS [DS] - 5
Ratchet & Clank: Size Matters [PSP] - 7

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=145820&highlight=edge
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vitet escribió:Creo que no está posteado, notas de Abril 2007

Review
Motorstorm [PS3] - 8
Virtua Fighter 5 [PS3] - 8
Rogue Galaxy [PS2] - 6
Def Jam: Icon [360,PS3] - 5
God of War 2 [PS2] - 7
Sonic and the Secret Rings [Wii] - 5
Trackmania United [PC] - 8
Burnout Dominator [PS2, PSP] - 7
Virtua Tennis 3 [360,PS3,PC,PSP] - 8
Lunar Knights [DS] - 7
Vampire's Rain [360] - 5
Diddy Kong Racing DS [DS] - 5
Ratchet & Clank: Size Matters [PSP] - 7

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=145820&highlight=edge


La nota que me ha sorprendido es la del God of war 2 ¿un 7? segun la critica es mucho mejor que el primero...asi que ¿un 7?...
Despues la nota del Sonic de la Wii me parece demasiado baja, por suerte no es el de 360 es un Sonic nuevo, yo le hubiera dado un 7.
Un saludo ;)
KojiroSasaki escribió:
La nota que me ha sorprendido es la del God of war 2 ¿un 7? segun la critica es mucho mejor que el primero...asi que ¿un 7?...
Despues la nota del Sonic de la Wii me parece demasiado baja, por suerte no es el de 360 es un Sonic nuevo, yo le hubiera dado un 7.
Un saludo ;)


Si en NeoGAF también están bastante sorprendidos.

Como nota informativa al Sonic de 360 le dieron un 3
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10