EDGB clon chino Everdrive GB

Os aconsejo hacer una imagen de la microSD completa por si se corrompe (ya sabéis, marca china).
Yo, una vez me organice mi catálogo, me hice una con Win32 Disk Imager.
Más que nada porque el OS que lleva no se puede descargar de ningún sitio.
Wkr escribió:Os aconsejo hacer una imagen de la microSD completa por si se corrompe (ya sabéis, marca china).

No lo entiendo, lo que quieres decir es que si formateo la sd, el cartucho deja de funcionar?
y no hay ningun sitio por muy remoto donde descargar el OS?
Wkr escribió:Os aconsejo hacer una imagen de la microSD completa por si se corrompe (ya sabéis, marca china).

Bueno, basta con respaldar el archivo "GBOS.GB" que está en la carpeta EDGB, en la raíz de la SD.Con copiar la carpeta a la raíz de otra tarjeta, funciona sin problemas. Mas que nada para no tener que hacer una copia de toda la tarjeta, aunque si te haces una selección de roms a tu gusto, tampoco es mala idea respaldarlo todo, para no calentarte la cabeza.

Yo la hice el primer dia. Pero un copia y pega de las carpetas que venian. Pero aun asi, funciona, he quitado todas las carpetas y dejado la de "EDGB", que sera donde rgabas las partidas.

Yo entraba, para preguntar si existe alguna forma de emular la NES con algun programa o alguna forma?.
una pregunta, donde se guarda los save de los juegos?, es que no encuentro donde los puedo guardar y recuperarlos
Gracias

nota:solucionado, un problema de no saber como funciona el EDGB
Al hilo de los saves, he comprobado que el save del juego que está cargado en ese momento solo lo guarda en la SD cuando cambias de juego. ¿Es así, o soy yo que no sé usar el cartucho? ¿Hay alguna manera de respaldar el save de la ram que no sea cambiar de juego?
Si, es fácil, creas un archivo con el mismo nombre que la ROM pero con Ext. Smr y en el menú del cartucho seleccionas ese archivo y le das al botón del select, aparece la opción de save ram to file, le das y ya lo tienes guardado
leto escribió:Si, es fácil, creas un archivo con el mismo nombre que la ROM pero con Ext. Smr y en el menú del cartucho seleccionas ese archivo y le das al botón del select, aparece la opción de save ram to file, le das y ya lo tienes guardado

Vaya, muchas gracias!! No tenía ni idea. XD
Alguien tiene el esquema del power saving? Tengo dos cartuchos edgb clones de alliexpress pero no son power saving, el de la foto del enlace que habéis puesto por aqui lleva un pequeño mod con el power saving, me gustaría hacer lo mismo a los mios, entiendo que pasan a consumir menos alargando la vida de las pilas de la gameboy.

Gracias
Otrof1stro escribió:Alguien tiene el esquema del power saving? Tengo dos cartuchos edgb clones de alliexpress pero no son power saving, el de la foto del enlace que habéis puesto por aqui lleva un pequeño mod con el power saving, me gustaría hacer lo mismo a los mios, entiendo que pasan a consumir menos alargando la vida de las pilas de la gameboy.

Gracias

Lo tenías unos hilos más arriba:
https://imgur.com/FBYejzZ
Gracias por contestar, eso ya lo había visto y no es lo que preguntaba.
Me refiero al esquema para hacerte la plaquita (pcb) que lleva dentro el cartucho edgb del enlace de aliexpress con power saving, tengo dos pero sin esa plaquita (mod) y quiero hacerlo, es para que el cartucho consuma menos, los edgb primera generación consumen mucho y esto lo mitiga en lo posible.
Gracias.
¿Alguien puede probar el Dragon Quest III con parche al español y decirme si funciona ok?
moto_kaneda escribió:¿Alguien puede probar el Dragon Quest III con parche al español y decirme si funciona ok?

Imagen

Si funciona.
@gamer10 Que maravilla, mil gracias!
moto_kaneda escribió:@gamer10 Que maravilla, mil gracias!

Imagen

Imagen

Esta el mod en español. Funciona correctamente, entre otros muchos..
Buenas! Alguien sabe si estos everdrive chinos son compatibles con gameboy pocket? Algunos dicen que si,otros que no,algun video he visto que sin problemas...a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias!
sefirot83 escribió:Buenas! Alguien sabe si estos everdrive chinos son compatibles con gameboy pocket? Algunos dicen que si,otros que no,algun video he visto que sin problemas...a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias!

En unos días me llega una, lo probaré.
@sefirot83

Hola

El tema ya lo hemos comentado mas arriba. Funcionar te va a funcionar, pero vas a tener problemas ya que consume mucho, notaras que tienes que estar ajustando el contraste continuamente y las pilas se te agotan enseguida.

saludos
67 respuestas
1, 2