EDGB clon chino Everdrive GB

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
edit: me ha dejado de funcionar el flashcart, he recreado el fichero del firmware y siempre me da el mismo error, 0xF4
fakemaria escribió:edit: me ha dejado de funcionar el flashcart, he recreado el fichero del firmware y siempre me da el mismo error, 0xF4

En principio creo recordar que era limite de ficheros, prueba quitando roms o metiendolas en carpetas, si no es ese error, es el de lectura de SD baja, toca SD nueva.

Yo lo tenia organizado tal que:
GB>A,B,C,D...>Juegos por inicial y alfabético (Fat32 Shortener)
GBC>A,B,C,D...>Juegos por inicial y alfabético (Fat32 Shortener)
@Mhagasal Para actualizar solo es cambiar el fichero que viene en la raíz por este poniéndole el mismo nombre? Muchas gracias
hola tengo una duda con el juego de tetris que cuando juego y guardo mi mejor resultado, al resetear la gamboy se borra las mejores puntuaciones. Hay que hacer algo especial para que se guarde?
narcotic escribió:hola tengo una duda con el juego de tetris que cuando juego y guardo mi mejor resultado, al resetear la gamboy se borra las mejores puntuaciones. Hay que hacer algo especial para que se guarde?

El juego de tetris nunca tuvo capacidad de guardar puntuación. Imagino que alguna rom parcheada puede haber, pero el original, no.
Buenas, me acaba de llegar uno de estos

Imagen

Algún consejo de firmware o en general? Ando un poco perdido
@jnp991 disculpa por no responderte antes [snif]

Imagen

Es renombrar nuestro fw update parcheado para que no haga brick, a como muestra la imagen. No recuerdo haber visto más GBOS.GB que el que metí para actualizar
158 respuestas
1, 2, 3, 4