Ebay: Flipado Inside! (#2)

eso es lo que pague yo por el con las postales y todo.....
La putada es que te vas a Ebay de otros paises y la gente esta infinitamente menos flipada que aqui, lo cual se ha puesto casi de moda. Cualquier juego patatero te cuesta un ojo de la cara, y como sea minimamente dificil de conseguir , alucina vecina.
Yo añadiria a lo dicho por Auricom que flipados hay en todas partes, Racaales los hay en cada pais pero la verdad que España es el sitio donde más prosperan.
no creo que en españa haya mas.. simplemente miras mas paginas españolas, por lo que las probabilidades de encontrar un flipao español son mucho mayores
Aquí, con la cantidad de gente empeñada en pagar contrarrembolso, los flipados españoles tienen una mina de oro. Y es que hay gente que con tal de no informarse y crearse una cuenta Paypal prefiere pagar el doble y que se lo manden contrarrembolso.
Evil Mask escribió:Aquí, con la cantidad de gente empeñada en pagar contrarrembolso, los flipados españoles tienen una mina de oro. Y es que hay gente que con tal de no informarse y crearse una cuenta Paypal prefiere pagar el doble y que se lo manden contrarrembolso.


Pero es que hay gente joven que no puede usar tarjetas de crédito y quieren comprar ciertas cosas que les es imposible comprar en persona...conozco a varias personas así ;) ^^.
MyoCid escribió:Y el SHADOW OF THE COLOSSUS estan en las Cash por 20€

Y por 4 lo he llegado a ver yo.......lo que pasa es que el juego no me interesaba y me pille en su lugar el Cold Fear.....
 
(ahora tocan las tipicas pedradas de turno......)
ryo hazuki escribió:Y por 4 lo he llegado a ver yo.......lo que pasa es que el juego no me interesaba y me pille en su lugar el Cold Fear.....
 
(ahora tocan las tipicas pedradas de turno......)

No creo k sean dos juegos para comparar, no tienen nada k ver uno con el otro, a mi me gustaron los dos, para mi el SOTC no es para tanto como para decir "obra maestra" y esas cosas k se leen y el Cold Fear lo encontré muy corto pero muy chulo, lo tendre k volver a jugar :)
Yo, es que realmente no sabia que era un juego cotizado, de PS2 mi dominio del mercado es cero XD  pero bueno, de momento estoy consiguiendo juegos a precio de coste.El SoC lo jugue hace unos dias en casa de un amigo y si, muy bonito pero no se, no me acabo de convencer, soy mas de los survival horror XD
 
Tengo pendientes el Colf Fear, project zero y obscure, pero hasta que no me finiquite el Re4, nada de nada [carcajad]
chrismkds escribió:
Evil Mask escribió:Aquí, con la cantidad de gente empeñada en pagar contrarrembolso, los flipados españoles tienen una mina de oro. Y es que hay gente que con tal de no informarse y crearse una cuenta Paypal prefiere pagar el doble y que se lo manden contrarrembolso.


Pero es que hay gente joven que no puede usar tarjetas de crédito y quieren comprar ciertas cosas que les es imposible comprar en persona...conozco a varias personas así ;) ^^.


No son grupos excluyentes. El problema es que aumenta el mercado en el que se ceban los flipados españoles, ya sea por necesidad, como el caso que comentas, o por pereza o desinformación, como el caso que comentaba yo.
pero creeis que esta gente vende algo a esos precios ??? a mi me cuesta creerlo, la verdad......
Si racaal tiene los votos que tiene, por algo será. Y la importación también les da mucha vida a los especuladores, y en este tema si que se ceban especialmente con la gente que no tiene medios para comprar fuera.
http://www.segundamano.es/vi/17910753.htm

Aparte del precio k es absurdo, el texto del anuncio es un copia/pega???
La gente asocia antiguo a caro y no saben o no quieren saber que como en otras colecciones el precio lo marca la demanda, la tirada, el estado...
Ya lo mencione en otra ocasión pero ciertos juegos de cartuchos me da la impresión que son copias clavadas de su original. En Centro America me las encontre y no se diferencian nada de nada de las originales de la época .Eso me corta bastante a seguir adquieriendo juegos y nada mejor que el ebay para ponerlas en circulación, pero vamos esto es hablar sin seguridad.
De ahy que no entiendo como hay flipados que se gastan pastizales en ellos , en fin cada uno hace lo que quiera con su dinero .

Saludos a todos los que se curran esta pedazo de page
zoido escribió:Ya lo mencione en otra ocasión pero ciertos juegos de cartuchos me da la impresión que son copias clavadas de su original. En Centro America me las encontre y no se diferencian nada de nada de las originales de la época .Eso me corta bastante a seguir adquieriendo juegos y nada mejor que el ebay para ponerlas en circulación, pero vamos esto es hablar sin seguridad.
De ahy que no entiendo como hay flipados que se gastan pastizales en ellos , en fin cada uno hace lo que quiera con su dinero .

Saludos a todos los que se curran esta pedazo de page


¿Por ejemplo? para estar prevenido, dí para que sistema y algunos títulos.
Eran juegos de snes y game boy advance , de los títulos recuerdo los marios y algún juego que otro de capcom , eso fue el año pasado y el careto fue de un asombro bestial :O :O :O , evidentemente se me vino a la cabeza el pastizal que llevo gastado en los mismos sin poder saber a ciencia cierta si son originales.

Para mas INRI recuerdo que le pregunte al dependiente el por que de la diferencia de precios de los juegos que vendía, claramente me contesto " unos son copias de los originales " y os puedo asegurar que visualmente eran clavados. Abrí alguno que otro por ver el contenido y vamos yo los tengo en casa y no se apreciaba ninguna diferencia.

El error fue no comprar alguno pero el cabreo supero el raciocinio. Saque la conclusión de no fiarme de esos juegos que se venden en un estado de conservación tan brutalmente nuevos y que se suponen que llevan más de 10 años de fabricación.

Cada uno que saque sus propias conclusiones yo saque las mías.
stroquer escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1448733&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=1

Lo mejor no es el precio sino el cambio que busca


Con lo del cambio pasa lo de siempre, "lo mío vale mucho, lo tuyo no vale nada". Así tiene el morro de pedir 150 euros por su Zelda, pedir que no se hagan ofertas por 90 euros porque son ridículas [sic], y luego él ofertar, en cierto modo, 50 euros por el Baten Kaitos. Si tuviese que vender el Baten ya veríamos cuánto valdría entonces para él.

Lo peor es que esta clase de personas suelen ir camufladas de coleccionistas "buenrollistas", y casi prefiero a los que directamente reconocen que son unos especuladores del copón, porque van con la verdad por delante.
Evil Mask escribió:
stroquer escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1448733&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=1

Lo mejor no es el precio sino el cambio que busca


Con lo del cambio pasa lo de siempre, "lo mío vale mucho, lo tuyo no vale nada". Así tiene el morro de pedir 150 euros por su Zelda, pedir que no se hagan ofertas por 90 euros porque son ridículas [sic], y luego él ofertar, en cierto modo, 50 euros por el Baten Kaitos. Si tuviese que vender el Baten ya veríamos cuánto valdría entonces para él.

Lo peor es que esta clase de personas suelen ir camufladas de coleccionistas "buenrollistas", y casi prefiero a los que directamente reconocen que son unos especuladores del copón, porque van con la verdad por delante.


A mí lo que me llama la atención es que en esa venta se meta a criticar uno que es peor que el autor del hilo [qmparto]
Evil Mask escribió:
stroquer escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1448733&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=1

Lo mejor no es el precio sino el cambio que busca


Con lo del cambio pasa lo de siempre, "lo mío vale mucho, lo tuyo no vale nada". Así tiene el morro de pedir 150 euros por su Zelda, pedir que no se hagan ofertas por 90 euros porque son ridículas [sic], y luego él ofertar, en cierto modo, 50 euros por el Baten Kaitos. Si tuviese que vender el Baten ya veríamos cuánto valdría entonces para él.

Lo peor es que esta clase de personas suelen ir camufladas de coleccionistas "buenrollistas", y casi prefiero a los que directamente reconocen que son unos especuladores del copón, porque van con la verdad por delante.


No podía estar más de acuerdo en todo.
El buen coleccionista es aquel que aprecia en todo momento lo que tiene en su poder y no esta dispuesto a cambiar o vender bajo ningún concepto.

¿Que es eso de cambiar o vender lo que a uno le costo conseguir? Mis juegos se van conmigo a la tumba.

No existe un mercado secundario organizado del videojuego de segunda mano que regule el precio de nada por lo tanto es la ley de la oferta y de la demanda quien establece el precio, pero al no estar regulado hay muchos vicios en el que inflan precios de cosas que no valen ni su peso en plástico.

En fin yo soy un romántico más de los juegos de antaño y escribo esto por que siempre estamos con las mismas milongas de siempre.
haber si lo entendido bien.....el pavo ese ¿quiere cambiar el zelda por esos tres juegos o con uno le valdria? Porque esos tres juegos, valen mas de 150 euros.....y el zelda no vale eso ni harto de vino, mas cuando en ebay uk (que si, que el dice que lo sabe) no valen mas de 50 euros y usados los he llegado a ver por mucho menos y ademas el juego UK es multi-5, vamos que estaria en español igual.....

Lo que hay que ver y luego dice que es un humilde coleccionista HOYGAN
Vaya culebrón con ese zelda, ni de las mejores telenovelas mexicanas.
ryo hazuki escribió:haber si lo entendido bien.....el pavo ese ¿quiere cambiar el zelda por esos tres juegos o con uno le valdria? Porque esos tres juegos, valen mas de 150 euros.....y el zelda no vale eso ni harto de vino, mas cuando en ebay uk (que si, que el dice que lo sabe) no valen mas de 50 euros y usados los he llegado a ver por mucho menos y ademas el juego UK es multi-5, vamos que estaria en español igual.....

Lo que hay que ver y luego dice que es un humilde coleccionista HOYGAN


Quiere un 3x1 y encima pide los tres rpg clásicos y bien cotizados de gamecube pal españa e impolutos. A dia de hoy es más dificil pillarte un skies of arcadia pal españa impoluto que un zelda tp. A mi lo mio me costó encontrarlo a un precio medio decente.

Un zelda tp pal españa precintado por 75 euros máximo se puede conseguir y él pide el doble.
contra el defecto de pedir, la virtud de no dar.
stroquer escribió:Un zelda tp pal españa precintado por 75 euros máximo se puede conseguir y él pide el doble.


Pero él es "coleccionista", que no os enterais; y el último partidario del vendedor también. Según como se está poniendo el panorama, al clásico "hoygan" va a haber que añadirle "que yo soy coleccionista".
Evil Mask escribió:
stroquer escribió:Un zelda tp pal españa precintado por 75 euros máximo se puede conseguir y él pide el doble.


Pero él es "coleccionista", que no os enterais; y el último partidario del vendedor también. Según como se está poniendo el panorama, al clásico "hoygan" va a haber que añadirle "que yo soy coleccionista".

HOYGAN QUE YO SOY COLECCIONISTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso del 3X1 me ha resultado gracioso....Es como el carrefour pero al reves.

El Zelda TP es saber buscar bien.Se excusan en que salieron pocas copias y aunque es cierto, a este se le ha ido la pinza.Tendre que rebuscar por los cash haber si consigo uno por 4 para restregarselo en la cara [sonrisa]
A mi me parece más dificil pillar un skies of arcadia en GC y mira tu por donde no lo cambia 1:1
Pero resulta que él, valora lo que tu le vas a ofrecer
Por ejemplo:

GBA Zelda edition (completa y en buen estado) La valoro en maximo 70
Game Cube Zelda Edition (Completa y en buen estado) La valoro en maximo 80

Entonces que pasa?, que no le gusta que nadie entre a valorarle su juego

Ahhhhh
pero esque su zelda twilight vale 1.500 €

miau
El hombre pide seriedad porque sabe que ha inflado el precio, peor independientemente de que pida demasiado ( se pasa bastante... ), la mejor solución es no comprarselo, con eso se acaba el problema. A mi la verdad es que los flipados de vez en cuando me entretienen, a veces hasta buscan justificación profesional para el " sableo ", pero basta con no hacer ni caso para que vuelvan al " Real world " ( Bueno , eso no funciona siempre.... )

Ante el vicio de pedir..... ;)
ryo hazuki escribió:y ademas el juego UK es multi-5, vamos que estaria en español igual.....


Pero cambia la carátula no ?
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:y ademas el juego UK es multi-5, vamos que estaria en español igual.....


Pero cambia la carátula no ?


y el manual
Menos mal k lo vendia porke necesitaba el dinero...
elperrodelcura escribió:
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:y ademas el juego UK es multi-5, vamos que estaria en español igual.....


Pero cambia la carátula no ?


y el manual

Si bueno, pero lo que importa es que el juego PAL UK tambien esta traducido al castellano.Por eso me parece desproporcionado, porque si el PAL uk o alemania lo puedo conseguir a la mitad de precio que el pal esp, pue sno me lo pienso.No soy tan rico como para gastarme el doble solo por tener la contraportada y el manual en castellano, pudiendo dsifrutar del juego igual
ryo hazuki escribió:Si bueno, pero lo que importa es que el juego PAL UK tambien esta traducido al castellano.Por eso me parece desproporcionado, porque si el PAL uk o alemania lo puedo conseguir a la mitad de precio que el pal esp, pue sno me lo pienso.No soy tan rico como para gastarme el doble solo por tener la contraportada y el manual en castellano, pudiendo dsifrutar del juego igual


Tambien puedes copiartelo y asi disfrutas del juego igual. Si todo el mundo se pone a comprar juegos UK que luego nadie se queje si no traducen los juegos.
FFantasy6 escribió:Tambien puedes copiartelo y asi disfrutas del juego igual.

Eso se puede hacer??? [flipa]
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Tambien puedes copiartelo y asi disfrutas del juego igual.

Eso se puede hacer??? [flipa]


Buuuuh, fuera de aquí los dooooos [mad] [mad] XD XD .
Yo lo tengo pal-uk, 30€ me costó ya hace un buen tiempo.
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Tambien puedes copiartelo y asi disfrutas del juego igual.

Eso se puede hacer??? [flipa]


Claro, cambiandole la carcasa a la consola para que le entre un DVD normal XD
ryo hazuki escribió:
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Tambien puedes copiartelo y asi disfrutas del juego igual.

Eso se puede hacer??? [flipa]


Claro, cambiandole la carcasa a la consola para que le entre un DVD normal XD


Si, es la protección por carcasa estrecha
MIOCYD!!!!!!! NOVATOOOOOOOOOOOO!!!!!!
no te metas en las vidas personaleeeeeeeeees!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipsilon_2b escribió:MIOCYD!!!!!!! NOVATOOOOOOOOOOOO!!!!!!
no te metas en las vidas personaleeeeeeeeees!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando gasto una broma no se si me seguis la coña u os la creeis [tomaaa]

Lo de novato te lo perdono, pero lo del cambio de Y e I no [uzi]
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Si bueno, pero lo que importa es que el juego PAL UK tambien esta traducido al castellano.Por eso me parece desproporcionado, porque si el PAL uk o alemania lo puedo conseguir a la mitad de precio que el pal esp, pue sno me lo pienso.No soy tan rico como para gastarme el doble solo por tener la contraportada y el manual en castellano, pudiendo dsifrutar del juego igual


Tambien puedes copiartelo y asi disfrutas del juego igual. Si todo el mundo se pone a comprar juegos UK que luego nadie se queje si no traducen los juegos.

+1000000
no me pillo nunca ningun pal uk
no me mola eso de caja e instrucciones en inglés
y en lo que dices tienes mas razón que un santo, luego nos asustamos con casos como el tales of vesperia
A mi tampoco me gustan los juegos UK, pero es eso o gastarme mas del doble en la version PAL ESP y mi bolsillo es lo primero ;) Hace poco me compre el Out run 2006 de PS2 pal uk que me costo tres veces menos que el pal esp y el juego sigue estando tarducido y doblado al castellano.Hay veces que hay que mirar el bolsillo y si un juego pal uj me ofrece lo mismo que el español a mitad de precio, no me lo pienso
No creo que comprar la version pal UK sea un problema tan grande como el que comentais, mas que nada por que estamos tratando un juego que ya no se comercializa, se vende de segunda mano, o nuevo pero ya fuera de "plazo". Lo de "no quejarnos si no traducen tal juego" lo veria logico si la gente comprara la version UK cuando la version española esta en el mercado, no despues. Y es que se está hablando de cantidades de dinero que pueden ser la mitad de lo que piden en españa por una version pal ESP, y si ofrecen lo mismo, yo no me lo pensaria, el dinero escasea. La razon por la que en españa piden tanto cual es, ¿Avaricia? Es una pasada lo que algunos quieren sacar, y hay que buscarse un poco la vida. A mi tambien me gusta tener las contraportadas y el manual en español, pero si no se puede, no se puede.
dukeclemen escribió:A mi tambien me gusta tener las contraportadas y el manual en español, pero si no se puede, no se puede.


No creo que no puedas, para mi es que no quieres (que es normal)
Hombre, yo creo que comprar un juego Pal/Uk antiguo no es lo mismo que comprar una novedad de Ps3 o Xbox360.
Pagar por un juego de más de 5 años más del doble por ser Pal/ Esp fastidia un poco y a mi no me iporta tener el manual en inglés.

Lo una novedad es otro tema, hay que apoyar lanzamientos en castellano, aunque también duele esas diferencias de precios.
Yo separaría los clásicos del problema de que traduzcan o no.
FFantasy6 escribió:
dukeclemen escribió:A mi tambien me gusta tener las contraportadas y el manual en español, pero si no se puede, no se puede.


No creo que no puedas, para mi es que no quieres (que es normal)



No es que no quiera, pero son muchas las cosas que uno puede querer, y puede elegir entre lanzarse a por una a muerte y dejar otra, o buscar una alternativa para conseguir las dos cosas que quieres, aunque no sea en el modo que te gustaria al 100%. Yo querer, claro que lo querria en español, pero tampoco estoy dispuesto a pagar una cantidad desorbitada. Y ademas, en mi opinion, seria seguirles el juego a los especuladores, asi de claro. No es normal que en el Reino Unido, Alemania o donde sea te cobren por el mismo juego la mitad. Aqui te timan, o lo intentan por lo menos. Ciertos juegos son unas joyas que valen su pasta, pero no hay que abusar.
5342 respuestas