racort escribió:Ralph escribió:Teniendo en cuenta que la GC no la tenía mucha gente, y que me costó algo mas de una semana de buscar a saco, diría, que al menos las pal españa, si son escasas... pero claro, yo me baso en mi experiencia, luego a lo mejor solo fué mala suerte. Por lo visto, el juego se agotó antes de un mes, y quedó descatalogado. Si me descuido me quedo sin el mío.
También me costó bastante pillar ese juego, lo pillé de rebote por un tío que en principio había reservado varios y al final dejó uno libre.
stroquer escribió:Me da la sensación de que ese vendedor -el del zelda tp- está también en este foro con un nombre harto distinto. Usad el buscador en la sección de consolas modernas y poned "zelda". Os llevareis una sorpresa
Un veterano como elputovader flipándose a saco y volviéndose a flipar aún más en EOL, porque en ese hilo quiere, nada más y nada menos, que 4 juegos a cambio del Zelda, y como nueva incorporación no está el Doshin The Giant, noooo, está el Twin Snakes... ¿qué será lo próximo que pida? ¿la colección entera de GC a cambio del Zelda?
Evil Mask escribió:Es muy raro, porque en el hilo de la tasación dice que lo ha comprado el 4 de diciembre a las 9:27, pero a las 9:23 de ese mismo día ya lo estaba intentando cambiar. O está loco, o no se a quien pretende a engañar, o no se que coño está pasando aquí.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
MyoCid escribió:Madre mia, madre mia!!!![]()
Lo tasa para comprar... luego lo vende... le dicen 70€ y le parece poco... lo pone a 150€ y se saca unos 75€... puja de ebay sospechosa...
El k se llama a si mismo "Un coleccionista serio"
Evil Mask escribió:stroquer escribió:Me da la sensación de que ese vendedor -el del zelda tp- está también en este foro con un nombre harto distinto. Usad el buscador en la sección de consolas modernas y poned "zelda". Os llevareis una sorpresa
hilo_cambio-zelda-tp-precintado-x-4-juegos_1338757
Estais hechos unos detectivesUn veterano como elputovader flipándose a saco y volviéndose a flipar aún más en EOL, porque en ese hilo quiere, nada más y nada menos, que 4 juegos a cambio del Zelda, y como nueva incorporación no está el Doshin The Giant, noooo, está el Twin Snakes... ¿qué será lo próximo que pida? ¿la colección entera de GC a cambio del Zelda?
A ver si se pasa por aquí para que le demos de collejas, porque encima en el hilo cerrado pone que lo ha cambiado en otro foro... ¿lo habrá cambiado por 81,50 euros en eBay?
P.D: El verbo "abrir" se escribe sin H.
Ralph escribió:Bueno, veo mucho mas acertado pedir 4 juegos por uno nuevo y precintado, que 150€... de todos modos no conozco mucho de los juegos que pide para cambio, porque solo tengo el twin snakes.
Lit escribió:Ralph escribió:Bueno, veo mucho mas acertado pedir 4 juegos por uno nuevo y precintado, que 150€... de todos modos no conozco mucho de los juegos que pide para cambio, porque solo tengo el twin snakes.
SKIES OF ARCADIA
FIRE EMBLEM
METAL GEAR SOLID
BATEN KAITOS
Pues son 4 juegos, que diria superan los 150 euros si los compras PAL España.....de manera que el negocio tampoco seria malo.
) y tratar de sacar un beneficio a esa compra.trueskins escribió:Yo no entiendo pq no se expulsa por parte de moderación a este individuo directamente. No porque proponga tratos que dan vergüenza sino pq se permita utilizar a la comunidad de "strangis" de esta manera tan ruín, preguntas falsas,mentiras, juego a diversas bandas.... Yo es que ultimamente me doy con un canto en los dientes con la de cosas que me encuentro.
Evil Mask escribió:trueskins escribió:Yo no entiendo pq no se expulsa por parte de moderación a este individuo directamente. No porque proponga tratos que dan vergüenza sino pq se permita utilizar a la comunidad de "strangis" de esta manera tan ruín, preguntas falsas,mentiras, juego a diversas bandas.... Yo es que ultimamente me doy con un canto en los dientes con la de cosas que me encuentro.
Lo de banearle estaría bien, pero no lo veo factible. En cualquier caso, estaría bien que elputovader se pasase por aquí a intentar explicar algo, aunque no creo que tenga tan poca vergüenza. Y está claro que tiene la educación y la credibilidad de una hiena, con lo que cualquier pregunta o ayuda que solicitase de cualquier usuario que esté al tanto de este tema, debería ser negada por completo.
Por cierto, trueskins, lo que comentaste sobre "el usuario de meri" en el hilo de la tasación, ¿era sabiendo ya que era él? Es que me parto pensando en la cara de elputovader leyendo tu mensaje y mordiéndose la lengua hasta sangrar.
dadividox escribió:El post tiene su gracia pero creo que cada uno es muy libre de poner el precio que le de la gana a sus cosas , si hay alguien verdaderamente culpable es el que compra y no el que vende , de todas formas leer la palabra especulacion en este minimundo de las consolas clasicas , me hace bastante gracia.
No es nada despreciable
... ahora está de moda pedir en ibei 20 euros o 50 por una cinta cualquiera de amstrad... cualquier día vemos el plaga galáctica de amsoft por 75...
Soy chachi escribió:Si bueno... unas veces son 3 o 5 eurillos, no pasa nada... pero a veces es de 100 para arribaNo es nada despreciable
... ahora está de moda pedir en ibei 20 euros o 50 por una cinta cualquiera de amstrad... cualquier día vemos el plaga galáctica de amsoft por 75...
MyoCid escribió:Me vas a pedir perdon por decirme "cojes la lengua y te la metes por el mismo ojete" en Zonaforo??
elputovader escribió:Perdon pero no se a que te refieres?Que es zonaforo?
dukeclemen escribió:Hablar de especulacion me parece un poco desproporcionado, al final esto es la ley de la oferta y la demanda.
Soy chachi escribió:dukeclemen escribió:Hablar de especulacion me parece un poco desproporcionado, al final esto es la ley de la oferta y la demanda.
Hamijo,... lo de los pisos también es la ley de la oferta y la demanda, sino de qué?... y a eso lo llaman especulación, o no? ...
MyoCid escribió:MyoCid escribió:Me vas a pedir perdon por decirme "cojes la lengua y te la metes por el mismo ojete" en Zonaforo??elputovader escribió:Perdon pero no se a que te refieres?Que es zonaforo?
dukeclemen escribió:Soy chachi escribió:dukeclemen escribió:Hablar de especulacion me parece un poco desproporcionado, al final esto es la ley de la oferta y la demanda.
Hamijo,... lo de los pisos también es la ley de la oferta y la demanda, sino de qué?... y a eso lo llaman especulación, o no? ...
jajaja, no lo se, lo veo distinto. ningun banco de concede hipotecas a 50 años para comprar un zelda no?![]()
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
[/quote]
Evil Mask escribió:Dejar el asunto, vale, pero pedir disculpas a elputovader, hombre, todo tiene un límite. Recuerda como te trato cuando le diste tu primera tasación, y piensa de nuevo en lo de las disculpas, aunque al final todo fuese una coincidencia.
Por cierto, repasando este hilo he visto un enlace que dejó el usuario de marras, marcando como flipado a un vendedor de eBay que puso a 150 euros un Skies of Arcadia. Es difícil dejar de azotarle... pero lo intentaré.
. chrismkds escribió:Seguramente querría poner 100, con la ilusión le pondría otro 0 sin querer, esa es la única explicación que veo![]()
.
Parece que es el error del sistema. Por favor no lo puja hasta que se lo modifique. Gracias.
stroquer escribió:Una cosa que se me viene a la mente con todo este asunto....¿El Terranigma pal españa salió precintado? Es que no hace mucho me ofrecieron uno precintado por 300 euros. En la foto que me pasaron venía un dibujo en el plástico del precinto sobre algo extra que nintendo incluia con el juego -no recuerdo qué-, por lo que me pareció realmente precintado de fábrica.
Sabio escribió:stroquer escribió:Una cosa que se me viene a la mente con todo este asunto....¿El Terranigma pal españa salió precintado? Es que no hace mucho me ofrecieron uno precintado por 300 euros. En la foto que me pasaron venía un dibujo en el plástico del precinto sobre algo extra que nintendo incluia con el juego -no recuerdo qué-, por lo que me pareció realmente precintado de fábrica.
Si no recuerdo mal, el juego venía "envasado" con una guía de pistas. El PAL/Francia venía seguro así, el PAL/España creo que también porque lo vi en un stand del salón del manga (aunque ahí lo tenían "algo" más barato xD)
Ho!
stroquer escribió:Sí, ahora recuerdo lo de la guía de pistas. Entonces, ¿ese juego no valia 300 ni de coña, no? ¿Por cuanto lo viste? ¿Es difícil de encontrar en ese estado o no es tan raro y por eso él lo tenía?