Ebay: Flipado Inside! (#2)

pasodnick26bcn escribió:
FFantasy6 escribió:He ido al Cash porque necesito un NBA Jam TE de megadrive (solo tenian el de SNES :( ) y he visto un Moonwalker de Master System.



Redoble de tambores... a 60€ xDDDDD


En el de Sabadell? Yo vi uno allí y lo tuve q mirar dos veces.... pensaba q yo mismo habia colado el 0


Shhh, calla, que si dices donde está cuando vayamos a buscarlo ya no estará
No se si lo habreis comentado ya, casi tengo que llamar a urgencias por un ataque de risa, este tio esta de coña no??????

Cuidado que te regala los gastos de envio!!!!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/ICO-y-SHADOW-OF-THE- ... 4a9c786692
elputovader escribió:No se si lo habreis comentado ya, casi tengo que llamar a urgencias por un ataque de risa, este tio esta de coña no??????

Cuidado que te regala los gastos de envio!!!!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/ICO-y-SHADOW-OF-THE- ... 4a9c786692



Ya lo habian puesto ese anuncio aqui,la verdad que se pasan,se parece que somos retrasados o algo por el estilo para pagar esa cantidad.
elputovader escribió:No se si lo habreis comentado ya, casi tengo que llamar a urgencias por un ataque de risa, este tio esta de coña no??????

Cuidado que te regala los gastos de envio!!!!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/ICO-y-SHADOW-OF-THE- ... 4a9c786692

¿Alguien intenta abrir los ojos a estas personas?
elputovader escribió:No se si lo habreis comentado ya, casi tengo que llamar a urgencias por un ataque de risa, este tio esta de coña no??????

Cuidado que te regala los gastos de envio!!!!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/ICO-y-SHADOW-OF-THE- ... 4a9c786692


Hay que ver tu también como eres, encima del detalle de que regala los elevados gastos de envío que le podría generar el enviarte el super-paquete-coleccionista através del generoso entramado de correos... Encima te quejas.. no tenéis corazón xDD.
El último post es magistral, "ahora los precios si que están ajustados"... si, ajustados a los criterios de un demente.
Evil Mask escribió:El último post es magistral, "ahora los precios si que están ajustados"... si, ajustados a los criterios de un demente.


LOL oye, que el shin chan es un juego bastante raro XD XD XD Yo creo, que por 200 euros, consigo todos.......
Mirad que precios se gasta el argentino este!! anonado me hallo!
http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/game-boy/
Hatake_k escribió:Mirad que precios se gasta el argentino este!! anonado me hallo!
http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/game-boy/


Tan caros te parecen ? :-?
Hatake_k escribió:Mirad que precios se gasta el argentino este!! anonado me hallo!
http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/game-boy/


salen varios anuncios (no se si te refieres a alguno en concreto), pero vamos, segun el gadget este de vista:

1 peso argentino = 0,176 euros

XD
(Neo) escribió:
Hatake_k escribió:Mirad que precios se gasta el argentino este!! anonado me hallo!
http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/game-boy/


salen varios anuncios (no se si te refieres a alguno en concreto), pero vamos, segun el gadget este de vista:

1 peso argentino = 0,176 euros

XD

Me referia a todos en general pero creo que me he equivocado, al ver el símbolo $ he pensado que eran dolares americanos y seguramente sean pesos argentinos.
ademas, en algunos se permite pagar a plazos. XD
ATENCION!!! NES "Edicion para coleccionistas"

http://www.segundamano.es/vi/17854747.htm

La verdad k molaria tenerla, pero el precio me echa para atras.

NOTA: Para los k ya no se acuerden de las pesetas, 3.800€ = 632.267pts mas de medio millon [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso son rebajas y no las de enero [666]
La gente ante la duda siempre cree que sus trastos viejos valen millonadas
racort escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso son rebajas y no las de enero [666]


Me va a costar una sanción en el mercadillo de meristation.... pero es que no me podido aguantar las ganas de contestarle.

Hola, me permitido contar el número de juegos, en total 56, de los cuales completos 35 son completos, 19 solo caja y cartucho y los 2 últimos solo cartucho.

Si se divide la cantidad que pides entre la suma de todas la media es de unos 24 euros por juego. No es una crítica ni chafarte la venta, te lo doy mi consejo también como vendedor y comprador en este y otros foros y entusiasta del mundo retro... es demasiado dinero, solo a algunos de los que están completos se podrían valorar en 24 euros o más incluso.


La gente se piensa que los demás somos ¿tontos?
[+furioso]
Edita ese comentario y hazle una oferta tipo te doy 100 euros XD porque sino te van a dar un toque y no merece la pena debido a que no se lo va a comprar nadie.
racort escribió:Edita ese comentario y hazle una oferta tipo te doy 100 euros XD porque sino te van a dar un toque y no merece la pena debido a que no se lo va a comprar nadie.


Gracias por la advertencia. De hecho después de dejarle esa opinión le mandado un email al moderador diciéndole que si quiere que borre mi post pero es que no me podido aguantar... de todos modos le voy a decir que yo lo valoraría en 600 euros. ratataaaa

Al final he editado el post y "suavizado un poco". Dejándolo así:
Hola, me permitido contar el número de juegos, en total 56, de los cuales completos 35 son completos, 19 solo caja y cartucho y los 2 últimos solo cartucho.

Si se divide la cantidad que pides entre la suma de todas la media es de unos 24 euros por juego. A modo de comentario constructivo dando mi consejo también como vendedor y comprador en este y otros foros valoraría todo en 600 €.

Es una opinión personal si te ha molestado pido al moderador que borre mi post.


Si me ponen una falta pues nada.... ante todo libertad de expresión ante los caraduras.

Me fijado que este "personajillo" ya ha tenido problemas en el foro intentando vender su material anteriormente...
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1442634&postdays=0&postorder=asc&start=15&m=1
[buaaj]


PD: ha dedicido crear otro hilo para venderlos sueltos. Todo sigue siendo grandes gangas¡¡¡¡
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1449581&m=1
Lo mejor es cuando le llama a holdy ''arretrasado'' mental

Este debe ser analfabeto o algo pero bueno que se lo tome como un cumplido holdy porque el ''a'' es no con lo cual le ha llamado ''no retrasado'', es decir, normal... me estoy haciendo un lio... [mad]
MyoCid escribió:ATENCION!!! NES "Edicion para coleccionistas"

http://www.segundamano.es/vi/17854747.htm

La verdad k molaria tenerla, pero el precio me echa para atras.

NOTA: Para los k ya no se acuerden de las pesetas, 3.800€ = 632.267pts mas de medio millon [tomaaa]


Y encima es americana XD
Saludos, quizas hayan pasado bastantes pots desde que se trato este tema, pero es que no he podido evitarlo jaja.

Hace unos meses me estafo el tal david_acd_17@yahoo.es . El muy retarded por lo visto estafo a bastantes personas y dio sus datos reales. EL caso es que lo denuncie. La notificacion le fue entregada en mano y esta mañana ha habido un juicio de faltas en el juzgado de instancia e instruccion numero 6 de Torrent , en Valencia. En mi caso fueron 30 euros.

Naturalmente el tipejo en cuestion no se ha presentado asi que lo han declarado culpable . Me han comentado que le tienen retenida la nomina , y que en mi caso aparte de tener que pagar las costas del juicio tendra que devolverme como responsabilidad civil los 30 euros, mas una pena de multa de 10 euros al dia durante un mes , y los intereses propios del perjuicio que me haya causado la estafa. Que me notificaran cuando tengo que ir a por el dinero.

El caso es que me alegro leer que mas personas lo han denunciado ya que asi se puede apreciar reincidencia y pasar de falta de estafa a delito, con reincidencia ya que creo que ha superado ampliamente los 400 euros lo estafado.

Por cierto el tipo en cuestion tiene 22 añitos. Vive con sus padres, y en el atestado tengo su direccion .
Auricom escribió:Saludos, quizas hayan pasado bastantes pots desde que se trato este tema, pero es que no he podido evitarlo jaja.

Hace unos meses me estafo el tal david_acd_17@yahoo.es . El muy retarded por lo visto estafo a bastantes personas y dio sus datos reales. EL caso es que lo denuncie. La notificacion le fue entregada en mano y esta mañana ha habido un juicio de faltas en el juzgado de instancia e instruccion numero 6 de Torrent , en Valencia. En mi caso fueron 30 euros.

Naturalmente el tipejo en cuestion no se ha presentado asi que lo han declarado culpable . Me han comentado que le tienen retenida la nomina , y que en mi caso aparte de tener que pagar las costas del juicio tendra que devolverme como responsabilidad civil los 30 euros, mas una pena de multa de 10 euros al dia durante un mes , y los intereses propios del perjuicio que me haya causado la estafa. Que me notificaran cuando tengo que ir a por el dinero.

El caso es que me alegro leer que mas personas lo han denunciado ya que asi se puede apreciar reincidencia y pasar de falta de estafa a delito, con reincidencia ya que creo que ha superado ampliamente los 400 euros lo estafado.

Por cierto el tipo en cuestion tiene 22 añitos. Vive con sus padres, y en el atestado tengo su direccion .



me alegro por ti tio, la verdad es que las compras de este tipo han dejado de ser inseguras, aunque todavia quedan tontos que siguen haciendo estas estupides creyendo que quedaran impunes....

por cierto, ya da igual que robes 5 centimos que 5 millones de pesetas, son delito igualmente. Lo comento porque hay mucha gente qeu todavia se cree eso de que si no robas mas de 30 mil pesetas creo qeu era no era delito o no se que... pues eso ha cambiado hace relativamente poco.
Matizo lo del delito, delito es a partir de 4000 euros, todo lo anterior son faltas.

Muy bien hecho Auricom, muchos casos quedan amparados porque la gente no se mueve a denunciar.

Por curiosidad, ese timador de donde es?
Only16bits escribió:Matizo lo del delito, delito es a partir de 4000 euros, todo lo anterior son faltas.

Muy bien hecho Auricom, muchos casos quedan amparados porque la gente no se mueve a denunciar.

Por curiosidad, ese timador de donde es?



De las palmas. Ah y la frontera entre el delito y la falta son 400 euros , pero me he preocupado en decirle a la jueza que conocia la existencia de un post en ebay donde habia mas gente timada por este individuo, que investigue si hay reincidencia, o un delito continuado de estafa ( se sumarian todas las faltas, en el momento que pasase de 400 euros hablariamos de delito y no de falta ) .

En mi caso me han dicho que el tipo debera cumplir la sentencia o se le retendra la nomina ya que la policia le entrego en mano la notificacion , si hay mas gente que fue timada por este sujeto, que denuncie.
Auricom escribió:Saludos, quizas hayan pasado bastantes pots desde que se trato este tema, pero es que no he podido evitarlo jaja.

Hace unos meses me estafo el tal david_acd_17@yahoo.es . El muy retarded por lo visto estafo a bastantes personas y dio sus datos reales. EL caso es que lo denuncie. La notificacion le fue entregada en mano y esta mañana ha habido un juicio de faltas en el juzgado de instancia e instruccion numero 6 de Torrent , en Valencia. En mi caso fueron 30 euros.

Naturalmente el tipejo en cuestion no se ha presentado asi que lo han declarado culpable . Me han comentado que le tienen retenida la nomina , y que en mi caso aparte de tener que pagar las costas del juicio tendra que devolverme como responsabilidad civil los 30 euros, mas una pena de multa de 10 euros al dia durante un mes , y los intereses propios del perjuicio que me haya causado la estafa. Que me notificaran cuando tengo que ir a por el dinero.

El caso es que me alegro leer que mas personas lo han denunciado ya que asi se puede apreciar reincidencia y pasar de falta de estafa a delito, con reincidencia ya que creo que ha superado ampliamente los 400 euros lo estafado.

Por cierto el tipo en cuestion tiene 22 añitos. Vive con sus padres, y en el atestado tengo su direccion .


Me alegro porque todo ha salido bien, es un buen ejemplo de que es bueno denunciar a los que te intentan estafar.
de las palmas ??? como se llama el personaje ??? solo nombre, por no dar datos personales. alejandro tal vez???
esilvan escribió:de las palmas ??? como se llama el personaje ??? solo nombre, por no dar datos personales. alejandro tal vez???


El pajarito en cuestion se llama David.
Auricom escribió:
esilvan escribió:de las palmas ??? como se llama el personaje ??? solo nombre, por no dar datos personales. alejandro tal vez???


El pajarito en cuestion se llama David.




vale vale, es que hay otro pajarito que se llama alejandro que opera en las palmas, y que es mundialmente conocido... basta con poner su nombre en el google para flipar... y es otro chaval...

bueno pues me alegro de que te haya salido bien, esperemos que al tipejo este se le quiten las ganas de volver a engañar a nadie
Auricom escribió:Saludos, quizas hayan pasado bastantes pots desde que se trato este tema, pero es que no he podido evitarlo jaja.

Hace unos meses me estafo el tal david_acd_17@yahoo.es . El muy retarded por lo visto estafo a bastantes personas y dio sus datos reales. EL caso es que lo denuncie. La notificacion le fue entregada en mano y esta mañana ha habido un juicio de faltas en el juzgado de instancia e instruccion numero 6 de Torrent , en Valencia. En mi caso fueron 30 euros.

Naturalmente el tipejo en cuestion no se ha presentado asi que lo han declarado culpable . Me han comentado que le tienen retenida la nomina , y que en mi caso aparte de tener que pagar las costas del juicio tendra que devolverme como responsabilidad civil los 30 euros, mas una pena de multa de 10 euros al dia durante un mes , y los intereses propios del perjuicio que me haya causado la estafa. Que me notificaran cuando tengo que ir a por el dinero.

El caso es que me alegro leer que mas personas lo han denunciado ya que asi se puede apreciar reincidencia y pasar de falta de estafa a delito, con reincidencia ya que creo que ha superado ampliamente los 400 euros lo estafado.

Por cierto el tipo en cuestion tiene 22 añitos. Vive con sus padres, y en el atestado tengo su direccion .


Como ya te han dicho varios foreros, alegra mucho leer noticias como esta. Espero que esto anime a gente que cree que no merece la pena denunciar este tipo de estafas. Yo en su día también denunció un caso de este estilo y también espero que se solucione, aunque como fue en pequeña escala no se en que quedará.
La verdad es que merecería ver la la reacción del tontolaba ante todo esto, es que hay gente tan lista..... [toctoc]

De paso, aprovechando el hilo, otro flipado....
http://cgi.ebay.es/Nintendo-DS-lite-JUMP-ULTIMATE-STARS-GAME-DS-LITE_W0QQitemZ250524328631QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item3a5469e2b7

ya sabía que la vida en japon es cara, pero tanto...., que costará entonces la Ds... :)
Al ver lo del Jump me ha dado un jamacuco [burla3]
No, la frontera entre delito y falta son 4000 euros, la frontera de 400 euros es entre falta y hurto.

Cierto, he leido que se llama Alejandro Mierdina o algo asi y que ha timado a mucha gente. Sobre este tal David ni idea pero por eso paso de hacer tratos con gente que no tiene votos. Solo ebay y foros a gente con votos.
Auricom escribió:Saludos, quizas hayan pasado bastantes pots desde que se trato este tema, pero es que no he podido evitarlo jaja.

Hace unos meses me estafo el tal david_acd_17@yahoo.es . El muy retarded por lo visto estafo a bastantes personas y dio sus datos reales. EL caso es que lo denuncie. La notificacion le fue entregada en mano y esta mañana ha habido un juicio de faltas en el juzgado de instancia e instruccion numero 6 de Torrent , en Valencia. En mi caso fueron 30 euros.

Naturalmente el tipejo en cuestion no se ha presentado asi que lo han declarado culpable . Me han comentado que le tienen retenida la nomina , y que en mi caso aparte de tener que pagar las costas del juicio tendra que devolverme como responsabilidad civil los 30 euros, mas una pena de multa de 10 euros al dia durante un mes , y los intereses propios del perjuicio que me haya causado la estafa. Que me notificaran cuando tengo que ir a por el dinero.

El caso es que me alegro leer que mas personas lo han denunciado ya que asi se puede apreciar reincidencia y pasar de falta de estafa a delito, con reincidencia ya que creo que ha superado ampliamente los 400 euros lo estafado.

Por cierto el tipo en cuestion tiene 22 añitos. Vive con sus padres, y en el atestado tengo su direccion .

Felicidades tio, me alegro un monton leer algo así :)
Hace poco abrí un hilo explicando un caso k me sucedio y aun hubo gente k le daba la razon al estafador.
Siempre he dicho k estas cosas hay k denunciarlas y tu eres un buen ejemplo de ello, de verdad k me he alegrado mucho [beer]
Only16bits escribió:No, la frontera entre delito y falta son 4000 euros, la frontera de 400 euros es entre falta y hurto.

Cierto, he leido que se llama Alejandro Mierdina o algo asi y que ha timado a mucha gente. Sobre este tal David ni idea pero por eso paso de hacer tratos con gente que no tiene votos. Solo ebay y foros a gente con votos.


Bueno, cuando reciba noticias del juzgado pondre la conclusion, si recibo la pasta, si no la recibo, si el coleguita me amenaza, me da a mi que esto es el inicio de una bizarra historia jajajaja. De momento esta sentenciado, y ya tiene sus antecedentes ahi dandole por culo durante unos añitos .

Quoteo lo de arriba para aclarar conceptos, creo que los tienes algo confusos. Una cosa son las faltas, y otra muy diferente los hurtos. El hurto es un articulo del codigo penal que puede tener 2 formas, bien la falta de hurto, o bien el delito de hurto. El delito es mas grave que la falta , y ambos se diferencian en la cuantia del montante final, que son 400 euros. 400 euros con un centimo hurtados seria un delito de hurto . Simplificando mucho, comete hurto el que sin violencia ni intimidacion, ni fuerza en las cosas suatraiga cosa ajena .

Otra cosa diferente es el robo. EN el robo media siempre violencia, intimidacion o robo en las cosas y al ser mas grave siempre es delito. Si a punta de navaja robas 10 euros, es un delito de robo . No existe la falta de robo.

Y por supuesto no son 4000 euros el limite entre falta y delito ( de hurto , de estafa etc) el limite esta en 400 euros . Por acumulacion juridica , este pajarito me ha estafado a mi 30 euros, a otro de mas alla 50 , a otro X euros. Todas esas faltas de estafa ( en mi sentencia ha sido condenado por estafa ) se van sumando y en el momento que pasen los 400 euros , sera condenado por un delito de estafa, muchisimo mas grave.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hurto

Perdon por el offtopic . Y si alguien mas fue estafado por este tipejo y ha tenido jucio por estas fechas, bienvenida sera su experiencia.
MyoCid escribió:
Hace poco abrí un hilo explicando un caso k me sucedio y aun hubo gente k le daba la razon al estafador.


Sabía que aparecerías para decir la última palabra, lo sabía [burla2]

Me parece que será mejor que repases ese hilo cerrado, porque no recuerdo a nadie que le diera la razón al tío que te vendió la consola llena de mierda. E insisto, y no me rendiré ante la cantidad ingente de juristas que hay en EOL, el paleto ese te envió lo que habías pagado, ergo, no hay estafa, en todo caso una compra venta con dolo por parte del vendedor.

Examina el caso de Auricom, que eso si es una estafa, por cuyo resultado final nos alegramos todos.
Auricom escribió:Bueno, cuando reciba noticias del juzgado pondre la conclusion, si recibo la pasta, si no la recibo, si el coleguita me amenaza, me da a mi que esto es el inicio de una bizarra historia jajajaja. De momento esta sentenciado, y ya tiene sus antecedentes ahi dandole por culo durante unos añitos .

Quoteo lo de arriba para aclarar conceptos, creo que los tienes algo confusos. Una cosa son las faltas, y otra muy diferente los hurtos. El hurto es un articulo del codigo penal que puede tener 2 formas, bien la falta de hurto, o bien el delito de hurto. El delito es mas grave que la falta , y ambos se diferencian en la cuantia del montante final, que son 400 euros. 400 euros con un centimo hurtados seria un delito de hurto . Simplificando mucho, comete hurto el que sin violencia ni intimidacion, ni fuerza en las cosas suatraiga cosa ajena .

Otra cosa diferente es el robo. EN el robo media siempre violencia, intimidacion o robo en las cosas y al ser mas grave siempre es delito. Si a punta de navaja robas 10 euros, es un delito de robo . No existe la falta de robo.

Y por supuesto no son 4000 euros el limite entre falta y delito ( de hurto , de estafa etc) el limite esta en 400 euros . Por acumulacion juridica , este pajarito me ha estafado a mi 30 euros, a otro de mas alla 50 , a otro X euros. Todas esas faltas de estafa ( en mi sentencia ha sido condenado por estafa ) se van sumando y en el momento que pasen los 400 euros , sera condenado por un delito de estafa, muchisimo mas grave.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hurto

Perdon por el offtopic . Y si alguien mas fue estafado por este tipejo y ha tenido jucio por estas fechas, bienvenida sera su experiencia.


Sin acritud pero antes de decir a quien tiene algo confusos los terminos y buscar en la wiki que eso sabemos todos, deberias saber algo de derecho y conocer algo llamado la gravedad del injusto por lor que a todo lo que sea menos de 400 euros se le llama hurto (ademas de lo que todos conocemos como hurto), a todo lo que este entre 400 y 4000 euros se le llama falta y a todo lo que este por encima de 4000 euros se le llama delito aunque de nuevo te felicito

Esos antecedentes no le van a estar dando por el culo mucho tiempo ya que por ese "delito" solo tardaran en cancelarsele unos 6 meses como mucho. Ademas que la sentencia que has puesto y habersele juzgado en rebeldia por tal cuantia me parece muy raro. No te montes peliculas tio.

Te cito algo del Codigo Penal:
De los hurtos
Artículo 234
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros
Artículo 254
Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.

Ya te digo que hay que diferenciar entre juicio de faltas y juicio por un delito y ahi la diferencia esta en los 4000 euros
En los programas de callejeros y demas, vi uno de unas gitanillas que iban a robar todos los dias a las tiendas. Robaban siempre en importe inferior a 400 euros para que asi cuando las pillaran, las soltaban a las pocas horas.

El caso es que las pillaban dia si, dia tambien y supongo que si las van soltando lo de acumular los importes no debe ser tan facil (no se si depende del caso, claro)

Y por otra parte, luego el estafador se podrá inventar cualquier pelicula para excusarse de la estafa (pj. que ha perdido lo que vendia, o que estaba enfermo y por eso no contestaba...) y claro como el dinero lo entregas tu voluntariamente (ni te lo roba y lo recibe por error...), seguro que lo tiene mas facil para librarse.

Mas te digo a mi me han estafado 34.000 euros, junto a otras 20 personas mas, en la compra de un piso y el tio se pasea tranquilamente por la calle porque no tiene nada a su nombre [+furioso]
Evil Mask escribió:Sabía que aparecerías para decir la última palabra, lo sabía [burla2]

Me parece que será mejor que repases ese hilo cerrado, porque no recuerdo a nadie que le diera la razón al tío que te vendió la consola llena de mierda. E insisto, y no me rendiré ante la cantidad ingente de juristas que hay en EOL, el paleto ese te envió lo que habías pagado, ergo, no hay estafa, en todo caso una compra venta con dolo por parte del vendedor.

Examina el caso de Auricom, que eso si es una estafa, por cuyo resultado final nos alegramos todos.

Si te das cuenta en mi caso no hay estafa porke SOLO fueron 80€ y SOLO soy yo el k ha denunciado, pero si todo el mundo hace como Auricom y yo, lo k solo son 80€ pueden llegar a los 400€ y a eso me refiero, hay k denunciar por pekeña k sea la cantidad.
Y no pienso comentar mas mi caso porke para leer tonterias como las k pusieron en mi hilo y lo acabaran cerrando cuando lo abrí con toda mi buena intencion de informar.

Y tu tampoco digas tonterias k si yo tengo k decir la ultima palabra, esto es un foro y todo el mundo opina y escribe, o acaso se ha cerrado el hilo despues de escribir yo???
A lo mejor el k dice la ultima palabra eres tu haciendome quote a mi, k a nadie le ha importado mi comentario, solo a ti.

Repito, me alegro mucho por Auricom :)
Pues si te digo la verdad, cuando la gente se equivoca, y estoy seguro de ello, si que me gusta decir la última palabra. Por cierto, yo a ti no te he dicho que digas tonterías, pero si insistes en que lo tuyo era una estafa, pues al final voy a tener que decírtelo a ti también. Lo que si es una tontería es eso de que en tu hilo alguien le dio la razón al tonto del pueblo que te vendió la consola que utilizaba como caja de arena de los gatos, ¿¿dónde??

A ver, que el importe en tu caso, como si eran 8000 euros, no tiene nada que ver, que tú recibiste tu consola, llena de mugre y sin el cable RF, pero la recibiste, entonces no hay estafa, ¿tan difícil es de entender? Te he dicho que lo que hay es un contrato de compra-venta con dolo por parte del vendedor, pero en lugar de informarte, vienes, replicas de mala leche, y ya. Te juro que no me voy a logear en Aranzadi para hacerte entrar en razón si tú no te preocupas ni de abrir un Código Civil. Ir a la comisaria sin saber muy bien ni lo que uno está denunciando (y nada más y nada menos que invocando la intervención de la Brigada de Delitos Tecnológicos, toma ya) y meterse con cómo hacen el trabajo los demás, eso si sabeis hacerlo genial. Que está muy bien, que no podemos dejar que nos pisoteen, pero por favor, sólo un poco de sentido común.

Por otro lado, Only16bits, yo creo que Auricom ha sido bastante respetuoso explicándote que estabas confundido como para que le respondas de esas manera. Además, aquí ninguno sabemos de todo y tampoco sabemos lo que ha estudiado o dejado de estudiar el prójimo, no seais tan atrevidos. Aparte, realmente si que estás confuso y él tiene razón, y lo que tú citas en el artículo 254 del Código Penal es la tipificación del delito de apropiación indebida, que no tiene nada que ver con el hurto ni con el robo.
Evil Mask escribió:Pues si te digo la verdad, cuando la gente se equivoca, y estoy seguro de ello, si que me gusta decir la última palabra. Por cierto, yo a ti no te he dicho que digas tonterías, pero si insistes en que lo tuyo era una estafa, pues al final voy a tener que decírtelo a ti también. Lo que si es una tontería es eso de que en tu hilo alguien le dio la razón al tonto del pueblo que te vendió la consola que utilizaba como caja de arena de los gatos, ¿¿dónde??

A ver, que el importe en tu caso, como si eran 8000 euros, no tiene nada que ver, que tú recibiste tu consola, llena de mugre y sin el cable RF, pero la recibiste, entonces no hay estafa, ¿tan difícil es de entender? Te he dicho que lo que hay es un contrato de compra-venta con dolo por parte del vendedor, pero en lugar de informarte, vienes, replicas de mala leche, y ya. Te juro que no me voy a logear en Aranzadi para hacerte entrar en razón si tú no te preocupas ni de abrir un Código Civil. Ir a la comisaria sin saber muy bien ni lo que uno está denunciando (y nada más y nada menos que invocando la intervención de la Brigada de Delitos Tecnológicos, toma ya) y meterse con cómo hacen el trabajo los demás, eso si sabeis hacerlo genial. Que está muy bien, que no podemos dejar que nos pisoteen, pero por favor, sólo un poco de sentido común.

Por otro lado, Only16bits, yo creo que Auricom ha sido bastante respetuoso explicándote que estabas confundido como para que le respondas de esas manera. Además, aquí ninguno sabemos de todo y tampoco sabemos lo que ha estudiado o dejado de estudiar el prójimo, no seais tan atrevidos. Aparte, realmente si que estás confuso y él tiene razón, y lo que tú citas en el artículo 254 del Código Penal es la tipificación del delito de apropiación indebida, que no tiene nada que ver con el hurto ni con el robo.

Vamos a ver pesadito... no se cerró mi hilo??, pues olvidame o ponme ignorado y deja de decir mas tonterias, porke mira k llegas a decirlas, supongo k sera a tu cortita edad.
Si esa es tu mejor respuesta... ya está todo dicho.

Y sobre mi edad y cantimploras con Tang y demás salidas de tono que te gastas cuando no te frotan la espalda, por lo menos lee lo que le dijo Cozumel a Maskaman cuando éste se refirió a su manera de coleccionar, "cómo le voy a contestar a una persona que no me conoce de nada". Ya que él te cae bien, por lo menos escúchale a él.

Eso si, de ignorarte nada; a ti y a quien sea, incluido yo, si hay que corregirle, se le corrige, que si no luego hay muchos listillos por la vida, y eso es un coñazo, más que leerme a mi, que ya es decir.
Evil Mask escribió:Si esa es tu mejor respuesta... ya está todo dicho.

Y sobre mi edad y cantimploras con Tang y demás salidas de tono que te gastas cuando no te frotan la espalda.

Es k es muy agradable k te froten la espalda, a mi me gusta mucho XD
Y si no me kieres ignorar pues nada, yo a ti si k lo voy hacer, así k por respeto y educacion no hagas quotes mios ;)
El respeto se gana y la educación se aprende, así que si tengo que citarte, te citaré, no estoy a tus ordenes.
Evil Mask escribió:El respeto se gana y la educación se aprende, así que si tengo que citarte, te citaré, no estoy a tus ordenes.

No te estoy dando ordenes, lo ves como dices tonterias??? :p

Si te pido k no me hagas quotes porke te voy a ignorar y vas a seguir citandome estas demostrando k tu eres el k ni respetas, ni tienes educacion.

En fin, cada uno es como es...

Adios!! [bye]
evil vecino, yo no se que habra estudiado el pero si se lo que he estudiado yo y creo que no te has leido sus palabras respecto al respeto.

Si por 30 euros te meten una pena multa de cientos de euros a razon de dias multa y te cuesta varios años cancelar tus antecedentes y vosotros creeis que teneis la razon devolved el titulo de Derecho a la UV o no habed copiado en esos examenes.

El respeto se gana? muchas peliculas de 2 fast 2 furious has visto... respetar a los demas es parte de tu educacion.

Cuando quieras nos echamos unas birras ;)
No, hombre, si yo sobre el contenido de la sentencia no estaba hablando, sino sobre la distinción de los tipos de hurto, robo y apropiación indebida. Lo que Auricom ha comentado sobre que el estafador va a tener los antecedentes molestándole unos cuantos años supongo que lo habrá dicho un poco embargado por la emoción de haber ganado.

Y si Auricom está en posesión del título de licenciado en Derecho y se está equivocando, pues puede, o bien reconocerlo, o bien argumentar algo que le de la razón, fuera del "tonto tú" y "llena la cantimplora de Tang y sal a la calle a relacionarte con la gente", como por ejemplo dejar aquí parte del contenido de la sentencia. Entonces sería respetable, y no creo que haya que andar devolviendo títulos, que todos nos equivocamos, pero, joder, lo que cuesta reconocerlo.

Y fuera del chiste fácil de las pelis de reputación ganada corriendo en las calles (la verdad es que lo he dejado a huevo), lo de ganarse el respeto tiene sus matices. Evidentemente el respeto se tiene de inicio, porque de lo contrario nos mataríamos por la calle, pero si a ti te llaman tontito y gilipollas, como podrás comprender, luego el que te lo ha llamado no puede venir pidiendo el respeto que no acaba de tener, tendrá que ganárselo. También puede ser que uno meta la pata hasta el fondo, y una vez demostrado, lo siga negando, postura que no es muy respetable. Pero vamos, que esto último es mi opinión; si eso la próxima vez me cago en la madre de nosequien, luego se cagan en la mía, y digo, eh, eh, un poco de respeto, que forma parte de tu educación.

Y eso, vecino, que lo de las birras no se rechaza nunca.
Only16bits te vuelvo a repetir lo siguiente. Por motivos laborales he estudiado el codigo penal, y creo que se distinguir entre que es un delito y una falta. Delito y falta son expresiones de la gravedad de una conducta penada. Hablando en terminos no legislativos, un delito es mas " ilicito " y mas punible que una falta.

Los hurtos son un tipo delictivo , por poner un ejemplo, como son los robos las estafas y demas . Hay tipos delictivos que pueden ser faltas o que pueden ser delitos , hay otros que directamente solo pueden ser delitos como he dicho.

Mezclar en el mismo saco el hurto y el delito, es como mezclar peras con limones, no tiene nada que ver. El hurto puede ser bien una falta de hurto siempre y cuando el montante no supere los 400 euros, y en el momento que supera un centimo esos 400 euros hablamos de delito de hurto. En el codigo penal no pone nada de 4000 euros y menos mal que el limite de la falta de hurto son 400 euros, ojala fuese menos ¡ EN lo unico que se podria mencionar algo de 4000 euros seria en algun apartado de agravantes, es decir, cometes delito y encima tu conducta es especialmente gravosa ( ejemplo robar con violencia e intimidacion y hacerlo enmascarado, es una agravante ) , pero ahora mismo no podria confirmartelo. Lo que estoy al 100 % seguro es que la frontera entre la falta y el delito en el tipo delictivo " hurto " se encuentra en 400 euros, ni mas ni menos.

Si alguien hurta algo por valor de 4000 euros, hablamos de un delito de hurto, si , pero por que 4000 euros esta por encima de 400 .

Con respecto a que es o no es una estafa, lo saco directamente de la wikipedia :

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.


Si se compra algo por ebay, y se recibe algo que no cumple la descripcion, no hablariamos de estafa. Hablamos de estafa cuando, o bien no se recibe nada, o se recibe una caja con piedras, por poner ejemplos.
elputovader escribió:No se si lo habreis comentado ya, casi tengo que llamar a urgencias por un ataque de risa, este tio esta de coña no??????

Cuidado que te regala los gastos de envio!!!!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/ICO-y-SHADOW-OF-THE- ... 4a9c786692


coooooñññoooooooooooooo!!!!!!!

ATENCION, VENDO UN ICO Y UN SHADOW OF THE COLOSSUS COMO LOS DEL ANUNCIO POR 300 EUROS CADA UNO!!!!!! ESTOY QUE LO TIRO!!!!!!!! XD









la madre que lo pario...
yo me quedo con esta frase del anuncio:

"solo aqui en doctorenreus mas articulos proximamente"

vamos, que lo vamos a ver por aqui en forma de serial xddddddddd
El ICO lleva las pegatinas de Blockbuster [qmparto] para kien no lo sepa esas pegatinas son las peores, imposible de kitar sin estropear la caja, aparte k me parece k no es ni la primera edicion.
Y el SHADOW OF THE COLOSSUS estan en las Cash por 20€
5342 respuestas