EA sports UFC

13, 4, 5, 6, 7, 8
por fin descargado tiene opciones muy wapas, que putada que descarga digital no va bruce lee....

Bueno por favor agregadme todos los que pilleis este juego

GT: AdMoNiSeR

Esta noche le dare caña que ahora me tengo que ir
Disculpa el juego de USA, los menus estan en español?
Gracias.

Admoniser escribió:por fin descargado tiene opciones muy wapas, que putada que descarga digital no va bruce lee....

Bueno por favor agregadme todos los que pilleis este juego

GT: AdMoNiSeR

Esta noche le dare caña que ahora me tengo que ir
Alguien lo ha pedido en amazon estoy por pedirlo hoy que se puede reservar, si alguien lo ha pedido sabe cuando le va a llegar?:) si no lo compro el día de salida en mediamarkt que sale igual de precio:) o alguien que lo tenga reservado en alguna tienda si tienen intención de sacarlo mañana:)
Kurosawa42 escribió:Disculpa el juego de USA, los menus estan en español?
Gracias.

Admoniser escribió:por fin descargado tiene opciones muy wapas, que putada que descarga digital no va bruce lee....

Bueno por favor agregadme todos los que pilleis este juego

GT: AdMoNiSeR

Esta noche le dare caña que ahora me tengo que ir



todo español .... subtitulado claro y menus
Admoniser escribió:por fin descargado tiene opciones muy wapas, que putada que descarga digital no va bruce lee....

Bueno por favor agregadme todos los que pilleis este juego

GT: AdMoNiSeR

Esta noche le dare caña que ahora me tengo que ir


Si no me equivoco Bruce Lee se puede desbloquear también, pero completando no se si la carrera o que historia [beer] [beer]
Admoniser escribió:
Kurosawa42 escribió:Disculpa el juego de USA, los menus estan en español?
Gracias.

Admoniser escribió:por fin descargado tiene opciones muy wapas, que putada que descarga digital no va bruce lee....

Bueno por favor agregadme todos los que pilleis este juego

GT: AdMoNiSeR

Esta noche le dare caña que ahora me tengo que ir



todo español .... subtitulado claro y menus


En PS4 comentan que puedes elegir el audio en español (latino) para las narraciones [oki]
Soy de PS4 pero creo que aca igual. Si lo compraron digitalmente antes de la salida tendran Bruce Lee desbloqueado en todas las categorias. Sino, 1,99 cada categoria o 5 por todas. (Hablo de dolares, no se cuanto es en euros)

A disfrutar.
Xterno50 escribió:Soy de PS4 pero creo que aca igual. Si lo compraron digitalmente antes de la salida tendran Bruce Lee desbloqueado en todas las categorias. Sino, 1,99 cada categoria o 5 por todas. (Hablo de dolares, no se cuanto es en euros)

A disfrutar.


En Xbox One no permite "Pre-comprar" o hacer reservas en los juegos Digitales (por ahora), estaría bien quienes tengan el juego confirmarán que se ha de hacer para conseguir a Bruce Lee y en tal caso si se tarda mucho y si su dificultad es elevada o no (para conseguirlo).

También espero algunas impresiones del juego, la Demo me gustó, pero no para gastarme mas de 20-25€.
Bueno primeras impresiones del modo carrera que es el que he jugado .. genial superior a la demo

Yo me he creado un personaje middelweigth ( estilo muai thai ) , y lo primero es que participas en the ultimate fighter por un puesto en UFC, la mecanica es sencilla, te programan combate de octavos por ejemplo , antes del combate tienes unos entrenamientos que sirven para obtener puntos para subir atributos, todo entremedias con videos de dana white como si estuvieras en la serie de verdad , vas pasando rondas y llegas a la final donde tu coach ( en mi caso faber me desea suerte ), tras el combate final tienes tu primer contrato ( por ahi me he quedado ). Cuando llegas salen mas opciones pero no me da tiempo a verlas

En cuanto a combate y movimientos muy bien, me cuesta la pelea en suelo pero imagino como todos, todavia la veo muy random y a lo mejor voy todo el combate ganando bien y me como una sumision por lo que intento llevar las peleas de pie o al clinch

Muy wapo en mi caso esta cumpliendo expectativas y como fan de ufc se agradede el esfuerzo de EA por todo el fan service que tiene el juego

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Xterno50 escribió:Soy de PS4 pero creo que aca igual. Si lo compraron digitalmente antes de la salida tendran Bruce Lee desbloqueado en todas las categorias. Sino, 1,99 cada categoria o 5 por todas. (Hablo de dolares, no se cuanto es en euros)

A disfrutar.


En Xbox One no permite "Pre-comprar" o hacer reservas en los juegos Digitales (por ahora), estaría bien quienes tengan el juego confirmarán que se ha de hacer para conseguir a Bruce Lee y en tal caso si se tarda mucho y si su dificultad es elevada o no (para conseguirlo).

También espero algunas impresiones del juego, la Demo me gustó, pero no para gastarme mas de 20-25€.

Me interesa la información para desbloquear a Bruce Lee, me molaría tenerlo desde el primer momento, que putada que no venga en la versión digital..
Chicos, entonces si pongo la consola en latino, mi version fisica tendra los comentarios en español (latino)?

Alguien que lo haya probado y lo confirme me haria un gran favor pues me interesa este apartado, si no es asi, me cago en todo pues me lo hubiera pillado ayer en digital y estaria ya dandole ya y en spanish XD
buenas gente, que tal va el online?? que modos de juego hay??
gracias!!
Heisenberg-GT escribió:Chicos, entonces si pongo la consola en latino, mi version fisica tendra los comentarios en español (latino)?

Alguien que lo haya probado y lo confirme me haria un gran favor pues me interesa este apartado, si no es asi, me cago en todo pues me lo hubiera pillado ayer en digital y estaria ya dandole ya y en spanish XD


Dentro del propio juego se puede poner los comentarios en español latino, no hace falta cambiar de región
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi81 escribió:
Heisenberg-GT escribió:Chicos, entonces si pongo la consola en latino, mi version fisica tendra los comentarios en español (latino)?

Alguien que lo haya probado y lo confirme me haria un gran favor pues me interesa este apartado, si no es asi, me cago en todo pues me lo hubiera pillado ayer en digital y estaria ya dandole ya y en spanish XD


Dentro del propio juego se puede poner los comentarios en español latino, no hace falta cambiar de región

Pero lo que queremos saber es si se puede hacer eso, ponerlo en español, en la versión física que vendan aquí, ya que los únicos que han podido poner esos comentarios en español son los que lo tienen digital y americano..
jordi81 escribió:
Heisenberg-GT escribió:Chicos, entonces si pongo la consola en latino, mi version fisica tendra los comentarios en español (latino)?

Alguien que lo haya probado y lo confirme me haria un gran favor pues me interesa este apartado, si no es asi, me cago en todo pues me lo hubiera pillado ayer en digital y estaria ya dandole ya y en spanish XD


Dentro del propio juego se puede poner los comentarios en español latino, no hace falta cambiar de región



Ostras muchas gracias lo probaré , los comentaristas latinos de UFC son la p....

En cuanto al online , no lo he probado pero parece que es tipo FUT por temporadas y vas ascendiendo de division y tal...
Como bien dice Serchenko mi duda es si se puede en la version fisica, alguien que la tenga puede confirmalo?

Gracias de antemano.
Estoy jugando mis primeros combates y pese a tener el sonido en transmision no hay ni comentaristas ni se escucha al arbitro, os pasa a alguno?
Edito:He tenido que poner el audio en estereo desde el menu de la one y ya se escucha todo
Heisenberg-GT escribió:Como bien dice Serchenko mi duda es si se puede en la version fisica, alguien que la tenga puede confirmalo?

Gracias de antemano.

buenas, supongo que no abra ningun problema en cambiar el idioma de comentaristas en los juegos fisicos, se supone que son iguales que los digitales, i en cuanto a los comentaristas mexicanos son penosos, no me gustan nada, prefiero en ingles aunque ya cansen un poco porque siempre salen los mismos..
en que dificultad jugais en modo carrera? yo lo juego en normal i me cuesta la vida ganar un combate..xDD
saludos!!
Yo tambien juego en normal , hasta ahora mi unico problema es que cuando llevo el combate dominado , como no controle la stamina la maquina se da cuenta y me lleva al suelo y como estoy bajo de energia me cosigue vencer, pero pocas veces, sin embargo he descubierto que yendo al clinch venzo muchos combates a base de insistir o dejarlo tocado y ya rematarlo de pie, por lo que lo estoy mejorando en eso a mi personaje y en defensa de derribos y suelo.

Me está encantando
Pedazo de juego, me esta gustando mas de lo que pensaba. Anda que no he sufrido para ganar la final de TUF, mi rival tenia 10 puntos mas de media que yo y me sacaba dos cabezas [+risas] al final tuvo que ser en una decision unanime, estuve a punto de terminar dos sumisiones pero se escapo
Del curro acabo de salir y ya voy a por el, a darle esta tarde!!!!
Heisenberg-GT escribió:Del curro acabo de salir y ya voy a por el, a darle esta tarde!!!!

Hi;

Yo lo tengo aqui cerquita, en el cajon de mi escritorio en el curro. Lo he pillado esta mañana antes de venir a currar para no perder tiempo luego XD XD XD

Por cierto, lo tenia reservado en GAME y me han dado dos DLCs, uno el ya conocido de Bruce Lee y el segundo, toda una sorpresa para mi, el gran Royce Gracie el crack de los primeros pasos del UFC, o como le llamaba yo pulpo Gracie, el rey de las sumisiones...

Salu2

PD: Que lento esta pasando el tiempo esta tarde y no sé por qué.... :-| :-| :-| :-|
me lo pillare por la store de usa
sabeis si dan algo al pillarlo por aqui?


añadirme chicos!!! vlady1987
Darkcaptain escribió:
estaría bien quienes tengan el juego confirmarán que se ha de hacer para conseguir a Bruce Lee y en tal caso si se tarda mucho y si su dificultad es elevada o no (para conseguirlo).


No quiero ser cansino pero si alguien puede dar algún tipo de información sobre esto lo agradecería :)
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:
estaría bien quienes tengan el juego confirmarán que se ha de hacer para conseguir a Bruce Lee y en tal caso si se tarda mucho y si su dificultad es elevada o no (para conseguirlo).


No quiero ser cansino pero si alguien puede dar algún tipo de información sobre esto lo agradecería :)

Beat Career Mode

Fire up your copy of EA SPORTS UFC and start fighting! Finishing EA SPORTS UFC’s career mode on hard difficulty will unlock the martial arts legend for play in the Flyweight, Bantamweight, Featherweight and Lightweight divisions
Estupendo, vengo del Fnac y les llega mañana, mosqueo del 15 que tengo...me parece que a partir de ahora digital, antes y mas barato.
Pues bajando de la store USA con todos los DLC XD

Lleva desde las 19:00 y en el juego pone 80% y en el Dash 52%. A cuál le hago caso? ¬_¬
Si alguien está interesado en comprarlo a medias que se ponga en contacto conmigo [oki] [oki] [oki] ,
chao1 escribió:Pues bajando de la store USA con todos los DLC XD

Lleva desde las 19:00 y en el juego pone 80% y en el Dash 52%. A cuál le hago caso? ¬_¬


los DLC te vienen o los has comprado?
Heisenberg-GT escribió:Estupendo, vengo del Fnac y les llega mañana, mosqueo del 15 que tengo...me parece que a partir de ahora digital, antes y mas barato.

Bueno ya te digo que la version fisica se puede poner audio mexicano sin problemas y confirmo lo de que son malísimos, la carrera de momento es bastante facil, suelo ganar por KO en el 1 o 2 round pero aun no se bien pelear en el suelo, me ciño a escapar y llevarmelo a mi terreno (clinch y en pie)
mik46 escribió:
chao1 escribió:Pues bajando de la store USA con todos los DLC XD

Lleva desde las 19:00 y en el juego pone 80% y en el Dash 52%. A cuál le hago caso? ¬_¬


los DLC te vienen o los has comprado?


Pagados religiosamente. Paso de comerme la cabeza con el modo difícil que ya en normal me cuesta un huevo
chao1 escribió:
mik46 escribió:
chao1 escribió:Pues bajando de la store USA con todos los DLC XD

Lleva desde las 19:00 y en el juego pone 80% y en el Dash 52%. A cuál le hago caso? ¬_¬


los DLC te vienen o los has comprado?


Pagados religiosamente. Paso de comerme la cabeza con el modo difícil que ya en normal me cuesta un huevo


Perdona shur, pero que traen? solo un luchador cada uno? o algo mas?
Bruce Lee en varias clases y otro blancucho que reparte bastante. Yo no vi más DLC
sobietico escribió:
Heisenberg-GT escribió:Estupendo, vengo del Fnac y les llega mañana, mosqueo del 15 que tengo...me parece que a partir de ahora digital, antes y mas barato.

Bueno ya te digo que la version fisica se puede poner audio mexicano sin problemas y confirmo lo de que son malísimos, la carrera de momento es bastante facil, suelo ganar por KO en el 1 o 2 round pero aun no se bien pelear en el suelo, me ciño a escapar y llevarmelo a mi terreno (clinch y en pie)


Gracias por la info compañero, me llegare hoy a pillarlo para no perder la reserva y esperemos que lo tengan porque si no la lio, eso si, ultima vez que compro en Fnac...que es esa mierda de reservar dos meses antes un juego y no poder tenerlo el dia de lanzamiento? Vergonzoso.

El tema sumisiones me da a mi de que todos vamos a necesitar muchas horas para dominarlo XD
Acaba de llegarme el juego desde Videogamplus, me lo enviaron el Viernes pasado. Haber si tengo un rato esta tarde y lo pruebo.

Saludos.
Hi;

Estuve dandole caña ayer por la tarde al modo carrera y se sale. No he visto a ninguno de los dos DLCs, estoy totalmente inmerso en el modo carrera. Lo estoy jugando en normal con un luchador Muai Thai, de momento tan solo soy nivel 10, llevo un palmares de 8-4-0, es durillo el juego, algunos luchadores te sacan bastantes numeros en las estadisiticas y ganar esos combates se antoja dificil.

A ver si compartimos que estadisiticas vamos subiendo y como se notan en combate. En mi caso he subido ya al maximo la fuerza en las dos piernas y la velocidad de patada. La velocidad y fuerza en brazos casi al maximo y ahora me subire resistencia, aguante y movimiento.

Un saludo fighters!! XD
buenas, ayer jugue contra un giri que se cojio a su jugador creado y tenia 92 de media, como es posible eso? si el juego tiene dias?? :-?
CBK maderoFOX escribió:buenas, ayer jugue contra un giri que se cojio a su jugador creado y tenia 92 de media, como es posible eso? si el juego tiene dias?? :-?

Hi;

Yo tengo 75 de media con 12 combates jugados en el modo carrera. Puede ser posible. Pero sin duda buena viciada se ha pegado el guiri ^^. Si tienes un win rate muy alto subes la media muchsimo mas rapido, ya que por victoria te puede sacar entre 750 - 950 puntos de mejora y por derrota ni siquiera la mitad.

Saludos
SnKyo escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, ayer jugue contra un giri que se cojio a su jugador creado y tenia 92 de media, como es posible eso? si el juego tiene dias?? :-?

Hi;

Yo tengo 75 de media con 12 combates jugados en el modo carrera. Puede ser posible. Pero sin duda buena viciada se ha pegado el guiri ^^. Si tienes un win rate muy alto subes la media muchsimo mas rapido, ya que por victoria te puede sacar entre 750 - 950 puntos de mejora y por derrota ni siquiera la mitad.

Saludos

joder pues ya vicia la peña, yo voi por el tercer combate del modo carrera en normal i he peleado 5 veces y no hay manera de ganarle..
chicos yo lo tengo el que quiera unas luchas mi GT es vlady1987
Al final lo pillé esta mañana, y estuve varias horas dándole al modo carrera, engancha bastante y muy entretenido, el tema es que "a pie" se me da bastante bien, pero cuando hablamos de la lucha " en el suelo" o las sumisiones ahí cojeo bastante xD

Me bajé mi "cara" del Gameface y mola bastante ver tu jeto en el luchador dando y recibiendo ostias a tutiplen (bastante conseguido la verdad) aunque el pelo es "generico".

De momento llevo 8-9 combates y estoy jugando en fácil, y me está pareciendo muy fácil, cuando mejore un pelín mas el tema de las sumisiones y las luchas en el suelo subiré la dificultad.

Como ya dijeron páginas atrás, se pueden poner el comentarista en español (de mexico). En cuanto a la música tiene algunos Tracks bastante buenos (se pueden editar como la mayoría de juegos de EA)

Habrá que echarle mas horas XD
me tiene hasta las narices el juego, no soy capaz de ganar un combate, y lo máximo que aguanto es 1 asalto [+furioso]
una vez empezado el modo carrera en una dificultad, la puedes cambiar o tienes que empezar de nuevo?
El online sera imposible no ? Me refiero que en aquel de boxeo que sacaba EA tambien me pegaban unas tundas impresionantes, hay gente que se pasa dias y noches enteras para ser el number one de esto
Sabeis de algún sitio donde lo venda barato el juego?
como se hace para subir los highlights de los combates online? llevo dos kos con rodillazos en el clinch y no me sale nada para subirlos en ningun lado
Edito: en partidas rapidas no se puede, es solo en igualadas por eso no podia
diosmekemeke escribió:Sabeis de algún sitio donde lo venda barato el juego?


La versión fisica la verdad es que es "cara", en Amazon está a 60€ [mad]

Quizás tendrás que tirar de importación, o hacer lo que muchos hemos hecho, comprarlo en la Store USA, que ronda los 40-45€ (dependiendo de donde compres las Gift cards).

CBK maderoFOX escribió:una vez empezado el modo carrera en una dificultad, la puedes cambiar o tienes que empezar de nuevo?


No te lo sabría decir, yo en cuanto controle un poco mas las sumisiones y eso quizás comienzo una nueva carrera con Bruce Lee a una mayor dificultad.

En el Online en este tipo de juegos de momento no me meto, suele haber mucho Crack xD
De momento no controlo mucho pero si alguien me quiere agregar para jugar mi GT es mor4les
Cada combate que juego me gusta mas, menudo vicio de juego. Todos los combates que he jugado en los que se puede elegir a Jose Aldo mi rival lo a usado, imagino que con chicas sera igual y todo el mundo usara a Rousey
Darkcaptain, como va eso de la game face, le doy a crear personaje por la game face y solo me dice que mi descarga falló que lo haga más tarde ¿sabes porque?
fesev escribió:Darkcaptain, como va eso de la game face, le doy a crear personaje por la game face y solo me dice que mi descarga falló que lo haga más tarde ¿sabes porque?

Primero tienes que crearlo aqui http://www.easports.com/es/gameface y una vez creado lo podras descargar desde el juego
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8