EA sports UFC

1, 2, 3, 4, 5, 68
lo que tienes que hacer cuando te hacen sumision es lo contrario, es decir, tu le das al stick a cualquier direccion y si IA tratará de darle en la misma direccion que tu para bloquear tu salida, por lo que tienes que volver a cambiar de dirección. Si te fijas en esa especie de circulo del jostick se van ampliando con unas barras, cuando las barras lleguen hasta el borde te libraras.

cuando tu haces sumision tienes que tratar que el no se te escape del circulo del stick bloqueando sus direcciones

Lo del otro jostick es para que quien hace la sumisión cambie el movimiento y consiga hacerte la sumisión mejor o algo por el estilo.
Que bien luce el jodido
Mi resumen es que luce bien y es bastante simulador, tengo el problema de todos que es manejar la lucha en el suelo.

Con respecto a los luchadores cuando luchas con jones a base de golpes en la cara es facil tumbar a Gustafsson, pero cuando manejo a Gustafsson me es muy dificil ganar ya que si planteo una lucha directa me acaba tumbando y si planteo agarres no los termino de dominar. Por lo tanto para mi entre ambos luchadores (por mi forma de lucha) hay bastante desnivel.

Yo lo tengo claro este juego va a estar en mi xbox jejeje.
2 Combates, en estos ya he mejorado bastante mas que al principio menudo paquete que estaba hecho XD. Ya he conseguido zafarme desde el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=MCLmTMC6NLE
Una cosa en la demo hay nivel de dificultad (esta puesto e predeterminado) esq viendo videos y demas de la demo, creo que bato record ya que en dos combates en 1:40 seg gano el combate cada combate claro aprox segundos arriba segundo abajo ,pero no mas de 2 Min, oeso o el rubio es muy malo.Otra cosa el tema de Bruce Lee Me parece ami o sera un cheto de jugador y todo el mundo lo pillara.
Misterserpico escribió:Una cosa en la demo hay nivel de dificultad (esta puesto e predeterminado) esq viendo videos y demas de la demo, creo que bato record ya que en dos combates en 1:40 seg gano el combate cada combate claro aprox segundos arriba segundo abajo ,pero no mas de 2 Min, oeso o el rubio es muy malo.Otra cosa el tema de Bruce Lee Me parece ami o sera un cheto de jugador y todo el mundo lo pillara.


Si sabes entrarle bien a la cabeza del rival en ese nivel de dificultad, los combates te pueden durar menos de 10 segundos xD En otros niveles no porque te hace contras, te finta, te tira al suelo, etc...

Creo que decir que los combates son aleatorios es no haber visto nunca mucho MMA, donde el mínimo golpe te puede tumbar si lo das en el sitio exacto, como ocurre aquí.
Mi impresión es que los controles son muy jodidos ademas de variados, como se espera de un deporte con tantas técnicas diferentes como el MMA. Yo creo que aquel que no esté seguro de echarle bien de horas no deberia comprarselo porque corre el peligro de abandono a los pocos dias. Yo hubiera apostado por un Fight Night nuevo pero vamos que este esta chulo tambien. No veo nada sorprendente ni decepcionante. La gracia de los fight night era que los movimientos eran visibles y cada ataque tenia una manera posible y factible de ser defendido y contraatacado con algo de practica ya que "se veian" los golpes venir, no es que te tiren un combo y te lo comas como en los juegos de lucha basados en tekken. en este sentido creo que el juego cumple... creo que me lo pillo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buah, vaya pasada de juego, y solo estamos en la demo. Hay muchos golpes y controles que dominar, pero cuando peleas sabiendo lo que quieres hacer y te sale está muy bien. Aun en dificultad fácil me he encontrado con combates más fáciles y algunos se han complicado bastante, con Jones siempre, con Gustafsson no he sido capa de tumbarle [+risas]
El suelo es complicado, pero si atiendes bien al tutorial y entiendes para que es cada cosa, al final no es tan complicado. Todavía tengo que dominar el hacer las sumisiones, no consigo realizar (no ya ganar con ella) ninguna..
Se avecinan unos vicios bestiales con este juego, que ganas!
Por cierto, tan chetado no creo que esté Bruce Lee cuando Jones tiene ya un 97 de media, y no creo que tenga 99 porque era más rápido que cualquier luchador de la UFC pero no más fuerte..

Os dejo tres finales de combate que grabé ayer, el último es brutal, tercer asalto y a falta de 10 segundos lo vi claro xD
https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
Por aqui ya se pusieron los stats de los luchadores y Bruce Lee no era el mas valorado,a ver que tal en la practica.

El juego simplemente es brutal,cada vez me mola mas y veo que corro peligro de vicio muy grande.

La sensacion de ganar cuando menos te lo esperas es buenisima, golpe certero en una guardia baja o contraatacando y bam!!! Lights out!!!

Ahora que le estoy cogiendo el tranquillo me doy mas cuenta todavia del gran juego que es,me encanta Jones pero The Mauler es mi debilidad, anda que no estoy disfrutando nada controlandolo XD
Heisenberg-GT escribió:Por aqui ya se pusieron los stats de los luchadores y Bruce Lee no era el mas valorado,a ver que tal en la practica.

El juego simplemente es brutal,cada vez me mola mas y veo que corro peligro de vicio muy grande.

La sensacion de ganar cuando menos te lo esperas es buenisima, golpe certero en una guardia baja o contraatacando y bam!!! Lights out!!!

Ahora que le estoy cogiendo el tranquillo me doy mas cuenta todavia del gran juego que es,me encanta Jones pero The Mauler es mi debilidad, anda que no estoy disfrutando nada controlandolo XD


Cuántos luchadores puedes usar en el modo online competitivo? Espero que más o menos no estén muy desfasados en sus stats y todos tengan algún punto fuerte. Me cogeré al más rarete, gordaco o friki, tengo esa debilidad... decidme nombres de esa guisa y voy cotilleando ;)
Roy Nelson en los pesos pesados es tu hombre!

Además, pese a no ser un top, es un luchador muy completo...

Un saludo!
Pintaza. Cuando empecé a jugar me pareció bueno. En la segunda partida me pareció mejor. Las físicas son espectaculares. La sensación de pelea real... bueno... todavía la física de detección de colisiones es lo que es, pero vamos, es un paso adelante.

Duda: Es mi tele, o esto tiene un aliasing de cojones? Es cosa de la demo?

Por cierto, que yo lo tengo reservado en PS4, cuando llegue (teóricamente el jueves 19) os comentaré diferencias, si es que las hay.
O Dae_soo escribió:
Heisenberg-GT escribió:Por aqui ya se pusieron los stats de los luchadores y Bruce Lee no era el mas valorado,a ver que tal en la practica.

El juego simplemente es brutal,cada vez me mola mas y veo que corro peligro de vicio muy grande.

La sensacion de ganar cuando menos te lo esperas es buenisima, golpe certero en una guardia baja o contraatacando y bam!!! Lights out!!!

Ahora que le estoy cogiendo el tranquillo me doy mas cuenta todavia del gran juego que es,me encanta Jones pero The Mauler es mi debilidad, anda que no estoy disfrutando nada controlandolo XD


Cuántos luchadores puedes usar en el modo online competitivo? Espero que más o menos no estén muy desfasados en sus stats y todos tengan algún punto fuerte. Me cogeré al más rarete, gordaco o friki, tengo esa debilidad... decidme nombres de esa guisa y voy cotilleando ;)


Gordaco como te ha dicho el compañero pillate a Big Country (Roy Nelson),potencia de KO de aupa,como friki y loco como una cabra el bueno de Clay Guida es el idoneo para mi XD

Aqui vienen los stats: http://www.ultimatefightingfederation.n ... p?tid=274#
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Heisenberg-GT escribió:
O Dae_soo escribió:
Heisenberg-GT escribió:Por aqui ya se pusieron los stats de los luchadores y Bruce Lee no era el mas valorado,a ver que tal en la practica.

El juego simplemente es brutal,cada vez me mola mas y veo que corro peligro de vicio muy grande.

La sensacion de ganar cuando menos te lo esperas es buenisima, golpe certero en una guardia baja o contraatacando y bam!!! Lights out!!!

Ahora que le estoy cogiendo el tranquillo me doy mas cuenta todavia del gran juego que es,me encanta Jones pero The Mauler es mi debilidad, anda que no estoy disfrutando nada controlandolo XD


Cuántos luchadores puedes usar en el modo online competitivo? Espero que más o menos no estén muy desfasados en sus stats y todos tengan algún punto fuerte. Me cogeré al más rarete, gordaco o friki, tengo esa debilidad... decidme nombres de esa guisa y voy cotilleando ;)


Gordaco como te ha dicho el compañero pillate a Big Country (Roy Nelson),potencia de KO de aupa,como friki y loco como una cabra el bueno de Clay Guida es el idoneo para mi XD

Aqui vienen los stats: http://www.ultimatefightingfederation.n ... p?tid=274#

Hay bastante más info que los stats, el tipo que lo ha escrito tiene el juego completo..
Qué buen enlace ése, sale un montón de información, gracias! :)
Hi;

Despues de haberle dado duro este fin de semana ( al juego XD ). Puedo decir que va a ser una compra segura y el día de salida. El sistema de combate me parece fantastico, me daba buena espina que hubiese demo y no me he equivocado. Los golpes espectaculares, un realismo brutal, el sistema de vida/resistencia me ha parecido un gran acierto. Las sumisiones un poco complicadas hasta pillar la mecanica, pero una vez controladas molan muchsimo, incluso he llegado a hacer dos a la cpu. XD

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego que baje la demo y que lo pruebe, minimo, vas a pasar un rato divertido. ;)

Salu2
Os habéis dado cuenta que en la pantalla previa al combate si le dáis a X salen las estadísticas detalladas, incluso no sabía que cada luchador tiene unas habilidades(tipo perk) específicas que le hacen único, no sólo es cuestión de un valor diferente para cada parámetro.
Creo que lo bajaré desde el bazar USA que sale 3 días antes que aquí
Si, eso digamos que son sus puntos fuertes y habilidades personales en su modo de lucha,mola lo completo y personalizado que esta cada luchador.

A mi mira que me sale barato en fisico en Fnac,52€, pero el jodio bazar me tienta...vaya ansia tengo!!!
Heisenberg-GT escribió:Si, eso digamos que son sus puntos fuertes y habilidades personales en su modo de lucha,mola lo completo y personalizado que esta cada luchador.

A mi mira que me sale barato en fisico en Fnac,52€, pero el jodio bazar me tienta...vaya ansia tengo!!!

Joder, comprado en bazar USA 10 euros menos aprox. que eso y 3 días antes, eso sí, en digital....
Heisenberg-GT escribió:https://m.youtube.com/watch?v=Zr1GwAKYAsA

Mas hype: https://m.youtube.com/watch?v=t5qe7KhliaQ

Lo quiero ya!!!

:-| :-| :-| :-| :-|
Hi,
Que pasada, como se mueve Bruce. Solamente nos queda una semana, yo la demo la tengo quemadita ya. No sé con quien jugar, se me hace demasiado sencillo. Yo tambien lo espero con muchisimas ganas, esta tarde me tengo que pasar por el centro comercial y aprovecharé para realizar la reserva XD .

salu2
Lo recomendais? tengo todos los undisputed y me encantan! , aqui tb podre hacerle tatus y ropas? el modo carrera me encantaba. Gracias de antemano compis, ahh se sabe algo de las resoluciones de este juego xone ps4.
Aquí se rifan hostias y una Xbox One. Os dejo enlace para participar en el concurso [+risas] Las preguntas son muy fáciles.

Imagen

Enlace para participar: https://a.cstmapp.com/promotions/6520
Para los que os interese, estamos montando torneos para la salida del juego.

http://comandogol.es/entry.php?29-Pr%F3ximos-torneos-de-EA-SPORTS-UFC-%28Xbox-One-PS4%29


Un saludo.

@Swordfixx
Guastex escribió:Para los que os interese, estamos montando torneos para la salida del juego.

http://comandogol.es/entry.php?29-Pr%F3ximos-torneos-de-EA-SPORTS-UFC-%28Xbox-One-PS4%29


Un saludo.

@Swordfixx


Me motiva... pero tengo la sensación de que me voy a llevar una manta de ostias del copón [sonrisa]
danichan escribió:
Guastex escribió:Para los que os interese, estamos montando torneos para la salida del juego.

http://comandogol.es/entry.php?29-Pr%F3ximos-torneos-de-EA-SPORTS-UFC-%28Xbox-One-PS4%29


Un saludo.

@Swordfixx


Me motiva... pero tengo la sensación de que me voy a llevar una manta de ostias del copón [sonrisa]


Yo tampoco soy un máquina así que pillaremos todos, lo bueno es que por la forma de los combates puedes recibir y recibir que si tienes la suerte de soltar una buena igual ganas, jejejeje.

Un saludo.
El juego tiene torneos, no sé si serán personalizables para hacerlos "in situ"privados o serán tipo matchmaking rankeados, creo que lo segundo
Guastex escribió:
danichan escribió:
Guastex escribió:Para los que os interese, estamos montando torneos para la salida del juego.

http://comandogol.es/entry.php?29-Pr%F3ximos-torneos-de-EA-SPORTS-UFC-%28Xbox-One-PS4%29


Un saludo.

@Swordfixx


Me motiva... pero tengo la sensación de que me voy a llevar una manta de ostias del copón [sonrisa]


Yo tampoco soy un máquina así que pillaremos todos, lo bueno es que por la forma de los combates puedes recibir y recibir que si tienes la suerte de soltar una buena igual ganas, jejejeje.

Un saludo.


Cierto, eso de soltar una leche cuando estás medio reventado y que el otro caiga como un saco de patatas... eso es espectacular. Le da una incertidumbre al combate genial.
yo esperare vuetras opiniones sobre el online para darle una oportunidad, el juego pinta genial, graficamente, la ambientacion, los movimientos, etc.. espero que el online no vaya como los antiguos ufc que iba medio segundo tarde o con lag y asi es imposible..
saludos!!
Esencial que vaya bien de conexión y mas esencial que no haya gente cerda, ojala que tengamos una buena experiencia online.
La idea es gestionar el torneo en la web y en el juego solo realizar combates.

Un saludo.
Heisenberg-GT escribió:Esencial que vaya bien de conexión y mas esencial que no haya gente cerda, ojala que tengamos una buena experiencia online.

Sobre lo de gente cerda ya han anunciado que penalizarán a los que desconecten antes, que saldrá su %de abandonos y que te emparejará con gente de tu misma "legalidad".
Espero que las conexiones vayan bien y sin lag, de eso espero que EA se comporte
A partir del 4:10, Cormier, Griffin y Liddel dandole al juego XD

https://m.youtube.com/watch?v=yAkquWzBYyQ
Lo que yo diga que no valga y que nadie se me enfade, pero habiendo un apartado ONLINE para crear torneos en el propio EOL, pues poner otros foros no es publicidad? No dudo de las buenas intenciones y no reporto ni nada, pero es que quien quiera hacer un torneo ,por qué no se organiza en EOL que para eso estamos aquí los que participamos de este hilo?

Repito, que nadie se me enfade :)
Cuanto creeis que ocupara la instalacion? Es que tengo petada ya el disco duro. Gracias.
O Dae_soo escribió:Lo que yo diga que no valga y que nadie se me enfade, pero habiendo un apartado ONLINE para crear torneos en el propio EOL, pues poner otros foros no es publicidad? No dudo de las buenas intenciones y no reporto ni nada, pero es que quien quiera hacer un torneo ,por qué no se organiza en EOL que para eso estamos aquí los que participamos de este hilo?

Repito, que nadie se me enfade :)


Ya esta quitado, lo último que quiero es hacer publicidad de ninguna página XD. Mas que nada pq yo fui mod y estaba muy encima de eso, si era algo muy reiterado pues lo normal era dar un toque.
El 19 fiesta en madrid , podian mandarlo xtralife el 18 XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
Heisenberg-GT escribió:Si, eso digamos que son sus puntos fuertes y habilidades personales en su modo de lucha,mola lo completo y personalizado que esta cada luchador.

A mi mira que me sale barato en fisico en Fnac,52€, pero el jodio bazar me tienta...vaya ansia tengo!!!

Joder, comprado en bazar USA 10 euros menos aprox. que eso y 3 días antes, eso sí, en digital....

No sabía que en USA estaría tres días antes, se supone que sale hoy entonces? he comprado ya varios juegos así y este no va a ser menos, la verdad que prefiero no levantarme del sofá a cambiar el disco que tenerlo físico y más caro :S
Estoy mirando el bazar USA y no veo el juego, que raro..
Serchenko escribió:
O Dae_soo escribió:
Heisenberg-GT escribió:Si, eso digamos que son sus puntos fuertes y habilidades personales en su modo de lucha,mola lo completo y personalizado que esta cada luchador.

A mi mira que me sale barato en fisico en Fnac,52€, pero el jodio bazar me tienta...vaya ansia tengo!!!

Joder, comprado en bazar USA 10 euros menos aprox. que eso y 3 días antes, eso sí, en digital....

No sabía que en USA estaría tres días antes, se supone que sale hoy entonces? he comprado ya varios juegos así y este no va a ser menos, la verdad que prefiero no levantarme del sofá a cambiar el disco que tenerlo físico y más caro :S
Estoy mirando el bazar USA y no veo el juego, que raro..


en usa sale mañana (17 de junio) [sonrisa]
http://www.easports.com/ufc/buy/US
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mik46 escribió:en usa sale mañana (17 de junio) [sonrisa]
http://www.easports.com/ufc/buy/US


Genial, porque me voy de puente el 19 y no lo iba a poder disfrutar hasta el lunes [mamaaaaa] D:
Mañana a darle caña XD

Edito: Alguien lo ha podido comprar en la store americana?
ya esta en la store americana
Descargando :cool:
mik46 escribió:ya esta en la store americana
Descargando :cool:


Precio? Cuanto ocupa?

Edito: Vale ya lo he visto 60 dolares y casi 17 Gb
Tengo el juego descargado totalmente en la consola, pero arranco el juego y me indica que esta al 96% la instalación y solo puedo jugar al contenido de la demo.

¿A alguien más le pasa?
hasta que no este completamente instalado solo te dejara moverte por el menu y jugar un combate rapido como en la demo

edito: lo he vuelto a leer y ahora lo entiendo, desde el dash te dice que esta completamente instalado y desde el juego te dice que esta al 96%?

yo ahora estoy en el curro por lo que no podria decirte si en mi caso pasa lo mismo
mik46 escribió:hasta que no este completamente instalado solo te dejara moverte por el menu y jugar un combate rapido como en la demo


Lo sé, pero el caso es que el juego esta descargado al 100% pero entro en el juego y dice que la instalación va al 96% y ahí sigue.
Los que os lo habéis descargado de la store al final incluye el DLC con Bruce Lee y Royce Gracie?
Lo pregunto porque el novio de mi hermana hizo la reserva en game del juego porque en digital no ponía nada de si lo incluia o no y era por si viene que se lo compre en digital ya que el cabezón quería tener ya si o si esos personajes.
Gracias.
Buff se me va a hacer eterno 76% desde esta mañana descargando, me temo que hoy no tendre hasta la noche
desde las 9:30 y todavia 89%... a ver si nos juntamos algunos para alguna partida online
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68