EA sports UFC

1, 2, 3, 4, 58
Sin duda alguna,ya veréis el chorreo de DLC con muñecos que va a haber aquí XD
Nuevo Gameplay con sumisiones

https://www.youtube.com/watch?v=xbJQRfcuJeU

Dejo enlace a la wiki para ver el roster

http://es.wikipedia.org/wiki/EA_Sports_UFC

Me faltan Tj Dillashaw, Lombard , Woodley, Barnett, Miocic.... a bote pronto 15-20 luchadores de los clave aunque claro hay un porron de luchadores ya
Admoniser escribió:Nuevo Gameplay con sumisiones

https://www.youtube.com/watch?v=xbJQRfcuJeU

Dejo enlace a la wiki para ver el roster

http://es.wikipedia.org/wiki/EA_Sports_UFC

Me faltan Tj Dillashaw, Lombard , Woodley, Barnett, Miocic.... a bote pronto 15-20 luchadores de los clave aunque claro hay un porron de luchadores ya


Buen aporte.
No me suelo fijar mucho en los bugs de los juegos, pero este es normal que falte parte de la valla donde están apoyadas las chicas del 0:15 al 0:28 del video.

Tengo ganas de pillarlo, lo tengo reservado pero hay algún movimiento que no termina de convencerme.

Saludos
A ver si alguien me sabe responder:
Vengo del mundo de los fightgames, pero de los competitivos 2D (o 3D), tipo Sf,Tekken,DOA,etc...y no sé si en éste juego "realista" meterán los parámetros habituales de este tipo de juegos. Me refiero a calibrar en frames los golpes (cuando salen,cuando tardan en recuperarse, lo que te venden en block,etc...) es decir, unos datos que puedes manejar para saber qué tipo de golpes son más rápidos,lentos,etc...y así saber cuándo y qué usar en cada momento. Eso es el ABC de los juegos de lucha y no sé si aquí seguirán ese tipo de parámetros o será más "a huevo" , en plan soltar hostias cuando estás fresco y no cansarte demasiado y poco más.
Me encantaría que fuese algo más como Tekken,DOA,etc...y no algo super casual .
Por otro lado me mola lo de las sumisiones, le da un punto interesante.
Saludos
O Dae_soo escribió:A ver si alguien me sabe responder:
Vengo del mundo de los fightgames, pero de los competitivos 2D (o 3D), tipo Sf,Tekken,DOA,etc...y no sé si en éste juego "realista" meterán los parámetros habituales de este tipo de juegos. Me refiero a calibrar en frames los golpes (cuando salen,cuando tardan en recuperarse, lo que te venden en block,etc...) es decir, unos datos que puedes manejar para saber qué tipo de golpes son más rápidos,lentos,etc...y así saber cuándo y qué usar en cada momento. Eso es el ABC de los juegos de lucha y no sé si aquí seguirán ese tipo de parámetros o será más "a huevo" , en plan soltar hostias cuando estás fresco y no cansarte demasiado y poco más.
Me encantaría que fuese algo más como Tekken,DOA,etc...y no algo super casual .
Por otro lado me mola lo de las sumisiones, le da un punto interesante.
Saludos


creo que no tiene nada que ver esos juegos que comentas con este tipo de juegos. Esto busca acercarse a la realidad, si golpeas más una zona del cuerpo que otra produciras más daños en esa zona, por lo que en un determinado golpe lo puedes dejar ko sin más.
Mas info con imágenes del menu, controles y stats de personajes:

http://www.ultimatefightingfederation.n ... hp?tid=274
Os dejo un nuevo vídeo que he encontrado.

https://www.youtube.com/watch?v=YmLPLTHtUMw&feature=youtu.be [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que larga se me esta haciendo la espera.
Gracias por los vídeos e info compañeros.Los fans del UFC necesitabamos ya un juego nuevo pues desde el Undisputed 3 ha pasado ya tanto tiempo...que ganas de pillarlo ya!!! es normal que estemos comiendonos las uñas!!! XD
Se esta haciendo la espera un poco pesada, mas aún cuando los últimos juegos que han salido ninguno me llama la atención.
El martes tendremos demo
Espero que con la edición digital te venga Bruce Lee ya que es imposible reservar en el bazar de xbox el juego para que te den el personaje.
Tanto Bruce Lee como Royce Gracie se pueden desbloquear en el juego, creo que se sacan terminando el modo carrera en normal y experto respectivamente. La oferta de la reserva para tener a Bruce Lee es para que este de inicio, en el caso de Game te dan directamente a ambos sin tener que desbloquearlos, así que en el fondo ambos personajes los tendréis si o si.
mor4les escribió:El martes tendremos demo

Genial. Tengo muchas ganas de un juego competitivo 1vs1 y espero que este sea lo suficientemente profundo :)
O Dae_soo escribió:
mor4les escribió:El martes tendremos demo

Genial. Tengo muchas ganas de un juego competitivo 1vs1 y espero que este sea lo suficientemente profundo :)

Parece que acerte con la rumorología que decia que el día 3 había demo, jejeje.

Un saludo.
Genial!! Ganazas de probar esa demo!
De lujo!!! Demo para el martes!!! A probarlo con mis dos luchadores favoritos XD
el día de su lanzamiento (el 19 de junio creo recordar), es fiesta en muchas ciudades por el corpus, ¿sabéis si se adelantará al miércoles o habrá que esperar al viernes?
fesev escribió:el día de su lanzamiento (el 19 de junio creo recordar), es fiesta en muchas ciudades por el corpus, ¿sabéis si se adelantará al miércoles o habrá que esperar al viernes?

si te lo pillas en digital no creo que haya ningun problema, pero en fisico supongo que lo adelantaran al miercoles..
Supongo y esperemos que lo suelten un dia antes, tampoco es un lanzamiento de los gordos asi que no creo que se pongan muy duros.
¿Alguien sabe a qué hora la pondrán? ¿El bazar tiene alguna hora de actualización fija?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:¿Alguien sabe a qué hora la pondrán? ¿El bazar tiene alguna hora de actualización fija?

Un saludo :)


No sé si hay hora fija con la One, pero con la 360 solían estar siempre hacia las 18:00 de los martes. Hay ganas de probarlo la verdad! :)
Brugge09 escribió:
F1R3F0X escribió:¿Alguien sabe a qué hora la pondrán? ¿El bazar tiene alguna hora de actualización fija?

Un saludo :)


No sé si hay hora fija con la One, pero con la 360 solían estar siempre hacia las 18:00 de los martes. Hay ganas de probarlo la verdad! :)


Joder, qué tarde xDD El ansia que tengo por probarlo no es normal [carcajad]
Ya te digo [carcajad] , bueno, por si acaso por la mañana habrá que mirar a ver si hay algo, jeje. Ya podían hacer esto otras compañías y dejarnos probar demos...que están escasas de cohones [toctoc]
Chicos yo ya estoy descargando la demo,2,77gb, normalmente a partir de las 00:00h si utilizais el buscador suelen salir las novedades :)

Buscar juego,Ea Sports UFC y listo XD
Heisenberg-GT escribió:Chicos yo ya estoy descargando la demo,2,77gb, normalmente a partir de las 00:00h si utilizais el buscador suelen salir las novedades :)

Buscar juego,Ea Sports UFC y listo XD

Gracias! Descargandooooooo!! [360º]
Alguna impresión compañeros??? Hasta que no llegue de currar a la tarde no lo puedo probar, jeje.
Brugge09 escribió:Alguna impresión compañeros??? Hasta que no llegue de currar a la tarde no lo puedo probar, jeje.

Yo lo jugué anoche, pero mis impresiones a lo mejor no te valen porque vengo de otros fightgames tipo SF y no había jugado nunca a un UFC (sí al FN4).
Me han gustado mucho 2 cosas:
-La profundidad del sistema de combate de suelo, hay mucha chicha en éso de los agarres y sumisiones
-La posibilidad de acabar el combate con un buen golpe bien dado, no necesitas ir machacando al oponente (aunque también vale, claro), ésto le da un aspecto de emoción porque nunca sabes qué puede pasar.

También me gusta el sistema de cubrirse, si lo haces mucho tu pegada será menor, y también premia el cubrirte "a la contra" porque te deja con ventaja, aunque tienes riesgo de comerte el golpe por adivinar mal.
En resumen, me ha dejado buen sabor de boca ,y si el online funciona como dicen (se puede ver todo el manual de instrucciones desde la demo), y no hay lag y penalizan los ragequitt (abandonar el combate),pues me parece muy buena compra.

Ahora que comenten los asiduos a los UFC que tendrán bastante más que decir que yo

Saludos
Bueno,despues de unas partidas esta madrugada,confirmado que el movimiento de los muñecos son mas como el EA Sports MMA que Undisputed de THQ,aunque fluye bien,si eso es lo de menos como lo es para mi,adelante y a probarlo.

Todo esta estudiado al milimetro,un golpe bien dado en una zona te puede poner a merced y cuando parpadee en rojo mejor huir y reponerte, como debe ser,eso en los otros no pasaba pues para dañar una zona habia que machacarla mucho.

El sistema de bloqueo de golpes buenisimo, aqui no se puede estar todo el combate leyendo el libro y soltar despues una hostia fuerte,cuanto mas abuses de ello peor golpe daras,tambien se puede bloquear desplazando la extremidad del oponente y desequilibrarlo un poco.

Los takedowns segun la fuerza con la que te lo hagan te quita mas o menos energia al igual que si lo haces tu,tienes que estar atento todo momento a la barra de energia,todo golpe tiene su momento y hay que elegir y pensarlo bien para no quedar vendido.

El sistema de sumisiones tal vez sea el mas complejo que he visto,se necesita tiempo para cogerle el tranquillo,haciendolas puedes ir un poco mas digamos a lo loco pero al defenderlas tienes que hilar muy bien y ser paciente para no caer.

Bueno,esas son mis primeras impresiones asi a bote pronto,que para mi buenisimas,me lo iba a pillar pues como fan del UFC no tengo otra alternativa a este pero viendo lo visto me ha convencido mas,para mi que va a ser un juegazo y para dominarlo se van a tener que echar muchas horas pues esta todo pensado al milimetro,tener esa sensacion de que no sabes lo que va a pasar y en un segundo se le da la vuelta al combate es brutal y real como la vida misma.

Un saludo compañeros ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es un jeugo totalmente aleatorio, da igual que le estes pegando una paliza que si la maquina quiere te da una y te tumba, cosa marca de la casa de EA.
Luego los mandos no responde bien y no hacen lo que le indicas desde el pad. Le das a un boton y hace una patada, luego le das al mismo y hace una patada totalmente diferente, le queda mucho por mejorar a este juego
Eso que te pasa que al darle al mismo boton haga un golpe diferente es que depende de la direccion del stick la da defensiva o en ataque.

Tambien influye el timing a la hora de respuesta de los botones pues no es un machacabotones.

Respecto a la aleatoriedad es que la MMA es asi, un combate puede parecer decidido y de pronto saca uno el brazo a pasear y se acabo, anda que no he visto a Hendo hacer eso XD

Eso si, por supuesto que mejorar siempre se puede y de hecho se debe, un saludo compañero ;)
Yo no soy asiudo a estos juegos y ni siquiera he acabado el tutorial porque he tenido que irme, pero para mi gusto hay demasiada variedad de golpes, espero que no sea necesario saber hacer todos porque hay un buen nº de ellos.

Imagino que esto que a mi no me gusta, a los mas fans de estas sagas sera un punto a favor, la variedad.
Heisenberg-GT escribió:Eso que te pasa que al darle al mismo boton haga un golpe diferente es que depende de la direccion del stick la da defensiva o en ataque.

Tambien influye el timing a la hora de respuesta de los botones pues no es un machacabotones.

Respecto a la aleatoriedad es que la MMA es asi, un combate puede parecer decidido y de pronto saca uno el brazo a pasear y se acabo, anda que no he visto a Hendo hacer eso XD

Eso si, por supuesto que mejorar siempre se puede y de hecho se debe, un saludo compañero ;)

Estoy muy de acuerdo con todo lo que te he leído, sin ser seguidor de la saga he sentido lo mismo. La barra de resistencia es la clave, saber "descansar" y esquivar sin estar bloqueando hará que tu golpe sea más fuerte. Y también adivinar el bloqueo arriba o abajo es un riesgo del 50% pero si adivinas te deja en una pequeña ventaja. Y luego en el suelo parece muy variado lo que puedes hacer.
Me gusta que no sea machacabotones y que premie al que se lo curre.
Por cierto, los golpes son diferentes por la dirección de la palanca y si presionas o no la variedad más potente.
A mí me ha convencido cuando no esperaba más que algo espectacular y poco más.
Saludos
Para mí es un simulador muy bueno, se nota basante el cansancio,ya podía tomar nota ea para sus propios juegos de fútbol XD , hay una extensa variedad de situaciones y golpes y lo más importante, no es un machabotones y cualquier cosa puede pasar, un buen golpe que encajes,vuala.. combate decidido .. XD

Por no mencionar los gráficos que se gasta xD,aunque era algo previsible dado lo que se tiene que recrear ;)
A mi me ha gustado, y aunque le he cogido rápido el control, aun hay cosas que no controlo como me gustarían (agarres, sumisiones y eso) y he estado casi 1 hora jugando a la Demo (he vencido 2 y he perdido 3)

No me parece un mal juego para nada, pero teniendo en cuenta que no soy muy fan de este deporte, al menos de salida no creo que lo pille, esperaba un control algo mas sencillo, pero entiendo con tantas cosas que tiene se deba de dedicar un tiempo para hacerse con él, será un PRO para los amantes de este deporte y probablemente una contra para aquellos que buscan un machabotones, yo busco un termino medio :p
Que ganas de llegar a casa para descargar la demo y probarla.
yo solo he hecho el tutorial y la verdad que tiene muchisima variedad de movimientos, mola, esta tarde noche lo probare peleando aunque no me quedo muy claro el tema de escapar de los agarres y tal.
ipa88 escribió:Yo no soy asiudo a estos juegos y ni siquiera he acabado el tutorial porque he tenido que irme, pero para mi gusto hay demasiada variedad de golpes, espero que no sea necesario saber hacer todos porque hay un buen nº de ellos.

Imagino que esto que a mi no me gusta, a los mas fans de estas sagas sera un punto a favor, la variedad.

Teniendo en cuenta que se puede luchar de pie, agarrados o en el suelo es normal que el juego tenga tanta variedad de movimientos, para jugar contra la cpu imagino que con lo basico te valdra, pero si quieres jugar online tendras que dominar todos los movimientos.
El "No tengas miedo, amigo", de Nick Diaz en la pantalla de carga me ha matado [+risas]
Se puede jugar online a la demo? O es solo contra la cpu?
mor4les escribió:
ipa88 escribió:Yo no soy asiudo a estos juegos y ni siquiera he acabado el tutorial porque he tenido que irme, pero para mi gusto hay demasiada variedad de golpes, espero que no sea necesario saber hacer todos porque hay un buen nº de ellos.

Imagino que esto que a mi no me gusta, a los mas fans de estas sagas sera un punto a favor, la variedad.

Teniendo en cuenta que se puede luchar de pie, agarrados o en el suelo es normal que el juego tenga tanta variedad de movimientos, para jugar contra la cpu imagino que con lo basico te valdra, pero si quieres jugar online tendras que dominar todos los movimientos.
El "No tengas miedo, amigo", de Nick Diaz en la pantalla de carga me ha matado [+risas]
Se puede jugar online a la demo? O es solo contra la cpu?

Sólo CPU.
Recomiendo que miréis las instrucciones en la demo, se puede consultar todo lo que lleva el online,la carrera,etc..aparte de los comandos de los golpes.
O Dae_soo escribió:
mor4les escribió:
ipa88 escribió:Yo no soy asiudo a estos juegos y ni siquiera he acabado el tutorial porque he tenido que irme, pero para mi gusto hay demasiada variedad de golpes, espero que no sea necesario saber hacer todos porque hay un buen nº de ellos.

Imagino que esto que a mi no me gusta, a los mas fans de estas sagas sera un punto a favor, la variedad.

Teniendo en cuenta que se puede luchar de pie, agarrados o en el suelo es normal que el juego tenga tanta variedad de movimientos, para jugar contra la cpu imagino que con lo basico te valdra, pero si quieres jugar online tendras que dominar todos los movimientos.
El "No tengas miedo, amigo", de Nick Diaz en la pantalla de carga me ha matado [+risas]
Se puede jugar online a la demo? O es solo contra la cpu?

Sólo CPU.
Recomiendo que miréis las instrucciones en la demo, se puede consultar todo lo que lleva el online,la carrera,etc..aparte de los comandos de los golpes.

Una pena. Despues de un par de combates, lo mas dificil es el combate en el suelo, no consigo terminar ninguna sumision, habra que practicar mas. Algo que no me ha gustado es que cuando haces un KO se para el combate directamente y no te deja ir a rematar, nos quedamos sin H bombs [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Habré jugado unos 20 combates, y si, lo de suelo tiene narices. No hay manera de hacer sunisiones. Cuando me escapo del agarre de suelo me da la sensación que ha sido porque la cpu ha querido y cuando no lo consigo lo mismo. Dando a un mismo botón según la distancia hace un golpe u otro, eso me gusta. Es casi imposible hacer la contra cuando te intenta tirar al suelo, creo que lo he conseguido una vez y de potra. Una cosa que me ha gustado mucho ha sido que he dado una patada baja y el una alta, el no me impacta y yo si y como estaba desequilibrado le he barrido con la patada.
En el online me da a mi que va a ser una constante de ir al suelo y hacer sumisión....
guardiaimperial escribió:En el online me da a mi que va a ser una constante de ir al suelo y hacer sumisión....

A mí lo que me mola es que a bote pronto veo varias posibilidades de acabar un combate,y estoy seguro que si ves a uno que constantemente lanza sumisiones será fácil verlo ,esquivarlo y pillarle sin guardia.
Yo pienso que lo habitual es encontrar gente que le gusta jugar sin complicaciones y con un par de cosillas intentar ganar, y como las sumisiones y agarres necesitan algo de aprendizaje, creo que intentarán los golpes potentes de puño/pierna y será fácil ganarles. Eso es lo que me atrae que tengo la sensación (ojalá) que aquí el random de turno recibirá plátano maduro y se premiarán las horas echadas.
Peeeero, y lo más importante es:
-Buen matchmaking,partidas sin lag
-Sistema de penalización duro para los que abandonen antes de tiempo(anunciaron que sería así)
Si esos 2 puntos los hacen bien, pues lo demás será cuestión de ir viéndolo pero disfrutando de las partidas
Opino lo mismo que vosotros,las sumisiones son imposibles de realizar y los derrives imposibles de evitar,pero lo que es el sistema de lucha en pie,esta muy bien desarrollado,algunos bugs,sobre todo cuando vas a intentar derrivar,pero muy bueno.

En la ultima lucha,el juego se volvio salvaje,el luchador se me quedo manco! [+risas] [+risas] [chiu]

Imagen
Alberhd escribió:Opino lo mismo que vosotros,las sumisiones son imposibles de realizar y los derrives imposibles de evitar,pero lo que es el sistema de lucha en pie,esta muy bien desarrollado,algunos bugs,sobre todo cuando vas a intentar derrivar,pero muy bueno.

En la ultima lucha,el juego se volvio salvaje,el luchador se me quedo manco! [+risas] [+risas] [chiu]

Imagen

Creo que ha sido la unica solucion que ha encontrado la UFC para evitar los eye pokes de Jones [+risas]
con jon bones jones si pulsas rb más el boton de algun puñetazo cerca de la reja, salta sobre la reja para apoyarse con el pie y soltar un puñetazo a la cabeza al oponente, mola bastante.

ayer en algun combate me estaban dando un repaso de narices y de buenas a primeras esquivando algún golpe y soltado alguna patada a la cabeza salieron par de kos muy guapos jeje

sigo como todo, me cuesta todavía entender los movimientos en el suelo.
El juego está muy guapo y las hostias están bien hechas. El combate desde el suelo es jodidisimo pero de pie las patadas son perfectas y las fisicas inmejorables [beer] [beer]
El juego es una pasada y tiene pinta de tener bastantes maneras de solventar un combate,sin embargo, he visto un detalle que se ha comentado ya que me toca la fibra, las heridas no tienen ni la más mínima importancia, están de relleno.

Puestos a pedir me gustaría que se pudieran curar las heridas en plan fight night round,que las heridas marcaran los combates si son graves.

Por lo demás, me ha gustado lo que he visto ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Heisenberg-GT escribió:Eso que te pasa que al darle al mismo boton haga un golpe diferente es que depende de la direccion del stick la da defensiva o en ataque.

Tambien influye el timing a la hora de respuesta de los botones pues no es un machacabotones.

Respecto a la aleatoriedad es que la MMA es asi, un combate puede parecer decidido y de pronto saca uno el brazo a pasear y se acabo, anda que no he visto a Hendo hacer eso XD

Eso si, por supuesto que mejorar siempre se puede y de hecho se debe, un saludo compañero ;)

He aquí un forero del que me puedo fiar al leer sobre este juego.. [360º]
Yo probaré la demo por mi mismo hoy, pero me gusta mucho lo que leo..
Saludos!
Yo he jugado 3 combates y perdidos todos en el momento en que te tiran al suelo para hacerte la sumisión me es imposible zafarme no se que cojones tengo que hacer le doi al stick derecho para donde me indica cualquier dirección luego sale el L durante 1 décima de segundo que no me da tiempo a pulsar así todo el rato hasta que me deja para el arrastre y fin del combate.

Y eso que esta en fácil XD, mientras estas de pie pues no esta mal pero el rubio te tira al suelo en cuanto tiene ocasión. No es mi estilo de juego, hicieron muy complicado el tema de zafarse, para los que os guste este deporte pues estaréis encantados seguro.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58