EA sports UFC

1, 2, 3, 4, 58
fesev escribió:Viendo que había bastantes foreros hablando sobre el nuevo juego de UfC para xbox one he decidido abrir un hilo dedicado, el hilo es muy cutre, pero lo importante es que podemos hablar del juego y dejar el otro hilo de hablar de este juego y dejar de "ensuciarlo" con un tema que no es el suyo.
Espero que no le moleste a nadie, y que me perdonéis por la "chapuza" que he creado

- UFC saldrá el 17 de junio de 2014 para xbox one y ps4
- con su reserva te regalan al mítico luchador Bruce Lee.
- según he leído irá a 1080p a 30 imágenes por segundo

Imagen

ya podemos hablar aquí de todo lo relacionado con este juego. un saludo a todos [beer]
Esperare a que saquen el juego ya que no se si la forma de jugar a este juego me va a convencer. Eso si bruce lee luce impresionante.
Qué menos que un video no??

https://www.youtube.com/watch?v=y9keNVY ... fD&index=2

Yo no soy muy amante de estos juegos.., pero luce tan bien que igual hasta me pienso el comprarlo XD
Yo es el juego que estoy esperando, si mantiene la base del undisputed 3 de la 360 me conformo, era un juegazo.
Esperemos que incluyan a todos los luchadores importantes, tengo ganas de empezar el asalto al cinturon en el juego con weidman, gustafsson o jhony hendricks, que son mis peleadores favoritos.
Torres escribió:Qué menos que un video no??

https://www.youtube.com/watch?v=y9keNVY ... fD&index=2

Yo no soy muy amante de estos juegos.., pero luce tan bien que igual hasta me pienso el comprarlo XD

Gracias por el video. [oki] La verdad que graficamente me ha impresionado igual que cuando vi por primera vez el fight night 3 de xbox 360.
Muchas gracias por crear el hilo compañero!!

Según he podido leer en Vandal la fecha en Europa será el 20 de Junio, el 17 será en USA.

Son sólo tres días de diferencia, pero se me van a hacer eternos...

Un saludo!
estos son los creadores del mma sport de ea, no son los mismos que los ufc anteriores. Ahora EA le quito la licencia del UFC a THQ, por lo que seria como el mma sport pero con licencia oficial.

Yo tambíen lo compraré siempre me han gustado este tipo de juego para echar unos ratos

otro video

https://www.youtube.com/watch?v=ViZ6eX1UjQQ#t=31

https://www.youtube.com/watch?v=XRcpu7jgwTg
Mil gracias por crear el hilo compañero!!! Ganas que tengo de que salga ya y empezar a controlar a The Mauler XD
Ahora que ha sido anunciado Bruce Lee, seguro que venderá unas ventas mas...

Espero poder catar una Demo, no soy de comprar este tipo de juegos.
Muchas gracias por el hilo!!!!!!

Aqui otro fan de la UFC que comprará el juego de salida.

Le daré un voto de confianza porque creo que el estudio es el mismo que la saga fight nigth

Lo unico que la base jugable del undisputed 3 era increible, ojala no difiera mucho de esta

En cuanto a la calidad grafica se ve de lujo

estoy deseando darle cera al chulo de jon jones jajaja

Por cierto seguis vosotros los eventos ??

Como veis el nogueira VS nelson de esta semana ??

Yo creo que se lo llevará el bueno de roy
Electronic Arts explica los entresijos de la elección de Bruce Lee para UFC

http://www.3djuegos.com/noticia/141758/ ... bruce-lee/
la portada oficial

Imagen

¿se sabe si los personajes se podrán personalizar o si podemos crear un luchado desde 0? ¬_¬
si es como el mma espero que si, y que podemas ir especializando en determinadas artes


El que haya demo me ilusiona, pues quiere decir que tienen confianza con el producto que han sacado

Se sabe fecha de la demo?
Admoniser escribió:


El que haya demo me ilusiona, pues quiere decir que tienen confianza con el producto que han sacado

Se sabe fecha de la demo?


No dicen nada en la noticia... Ni idea. Supongo que pocos días antes del lanzamiento.
Admoniser escribió:Muchas gracias por el hilo!!!!!!

Aqui otro fan de la UFC que comprará el juego de salida.

Le daré un voto de confianza porque creo que el estudio es el mismo que la saga fight nigth

Lo unico que la base jugable del undisputed 3 era increible, ojala no difiera mucho de esta

En cuanto a la calidad grafica se ve de lujo

estoy deseando darle cera al chulo de jon jones jajaja

Por cierto seguis vosotros los eventos ??

Como veis el nogueira VS nelson de esta semana ??

Yo creo que se lo llevará el bueno de roy

Yo si suelo seguir todos los eventos, la putada es el horario, que la cartelera principal suele empezar a las 3 como muy pronto sino a las 4 de la mañana, asi que a base de red bulls para aguantar XD
La pelea de este viernes, la verdad nogueira me parece que ya no esta para estos trotes, veo una decision aburrida para nelson.
La pelea buena es la de finales de mes, el sabado 26 de abril, jon jones vs glover teixeira. Jones es una puta maquina, una bestia, pero ya gustafsson lo llevo al limite y estuvo a punto de robarle el cinto. Teixeira no es tan completo como el sueco, eso si tiene un poder de ko bastante serio. Creo que esta pelea no llega a los 5 rounds ni de coña, o jon jones se carga a glover a base de codazos o teixeria saca una mano prodigiosa y manda a dormir a jones. Yo voy con jon jones aunque no descartaria una sorpresa.
JoOs_86 escribió:
Admoniser escribió:Muchas gracias por el hilo!!!!!!

Aqui otro fan de la UFC que comprará el juego de salida.

Le daré un voto de confianza porque creo que el estudio es el mismo que la saga fight nigth

Lo unico que la base jugable del undisputed 3 era increible, ojala no difiera mucho de esta

En cuanto a la calidad grafica se ve de lujo

estoy deseando darle cera al chulo de jon jones jajaja

Por cierto seguis vosotros los eventos ??

Como veis el nogueira VS nelson de esta semana ??

Yo creo que se lo llevará el bueno de roy

Yo si suelo seguir todos los eventos, la putada es el horario, que la cartelera principal suele empezar a las 3 como muy pronto sino a las 4 de la mañana, asi que a base de red bulls para aguantar XD
La pelea de este viernes, la verdad nogueira me parece que ya no esta para estos trotes, veo una decision aburrida para nelson.
La pelea buena es la de finales de mes, el sabado 26 de abril, jon jones vs glover teixeira. Jones es una puta maquina, una bestia, pero ya gustafsson lo llevo al limite y estuvo a punto de robarle el cinto. Teixeira no es tan completo como el sueco, eso si tiene un poder de ko bastante serio. Creo que esta pelea no llega a los 5 rounds ni de coña, o jon jones se carga a glover a base de codazos o teixeria saca una mano prodigiosa y manda a dormir a jones. Yo voy con jon jones aunque no descartaria una sorpresa.
.

Tienes razon , Teixeria tiene que ir a muerte el primer o segundo round a buscar el ko, jones a 5 rounds es superfavorito porque no creo que teixeria tenga cardio para aguantar

Esta pelea no se por qué me da a mi que no va a tener mucha historia , a jones le quedan 3 combates en la division Light Heavyweight : este de teixeria , el rematch contra the mauler y contra cormier ( que le han puesto a hendo para que gane facil , yo si fuera dana white habria enfrentado a cormier con davis ) , despues de eso como los gane la habrá limpiado por completo la division y pienso que tiene que subir de peso y demostrar que puede con cain velasquez que esta intratable

Este mes de abril aparte del combate de jones pienso que puede estar muy bien el werdum contra travis browne del que saldrá el retador para luchar con cain ( me da la sensacion no se por que que va a ganar t. browne aunque me gustaria ganase fabricio )

[beer] [beer] [beer]
Admoniser escribió:
JoOs_86 escribió:
Admoniser escribió:Muchas gracias por el hilo!!!!!!

Aqui otro fan de la UFC que comprará el juego de salida.

Le daré un voto de confianza porque creo que el estudio es el mismo que la saga fight nigth

Lo unico que la base jugable del undisputed 3 era increible, ojala no difiera mucho de esta

En cuanto a la calidad grafica se ve de lujo

estoy deseando darle cera al chulo de jon jones jajaja

Por cierto seguis vosotros los eventos ??

Como veis el nogueira VS nelson de esta semana ??

Yo creo que se lo llevará el bueno de roy

Yo si suelo seguir todos los eventos, la putada es el horario, que la cartelera principal suele empezar a las 3 como muy pronto sino a las 4 de la mañana, asi que a base de red bulls para aguantar XD
La pelea de este viernes, la verdad nogueira me parece que ya no esta para estos trotes, veo una decision aburrida para nelson.
La pelea buena es la de finales de mes, el sabado 26 de abril, jon jones vs glover teixeira. Jones es una puta maquina, una bestia, pero ya gustafsson lo llevo al limite y estuvo a punto de robarle el cinto. Teixeira no es tan completo como el sueco, eso si tiene un poder de ko bastante serio. Creo que esta pelea no llega a los 5 rounds ni de coña, o jon jones se carga a glover a base de codazos o teixeria saca una mano prodigiosa y manda a dormir a jones. Yo voy con jon jones aunque no descartaria una sorpresa.
.

Tienes razon , Teixeria tiene que ir a muerte el primer o segundo round a buscar el ko, jones a 5 rounds es superfavorito porque no creo que teixeria tenga cardio para aguantar

Esta pelea no se por qué me da a mi que no va a tener mucha historia , a jones le quedan 3 combates en la division Light Heavyweight : este de teixeria , el rematch contra the mauler y contra cormier ( que le han puesto a hendo para que gane facil , yo si fuera dana white habria enfrentado a cormier con davis ) , despues de eso como los gane la habrá limpiado por completo la division y pienso que tiene que subir de peso y demostrar que puede con cain velasquez que esta intratable

Este mes de abril aparte del combate de jones pienso que puede estar muy bien el werdum contra travis browne del que saldrá el retador para luchar con cain ( me da la sensacion no se por que que va a ganar t. browne aunque me gustaria ganase fabricio )

[beer] [beer] [beer]

Estoy contigo en que travis browne se va a llevar el combate contra werdum, y mira que me jode porque el brasileño es el que mas se merece una oportunidad por el titulo. Pero travis viene muy fuerte, es un tio muy completo, aguanta bien los golpes como se vio contra overeem, cualquiera con esas rodillas que metio el holandes hubiera caido y browne se rehizo y finalizo el combate con una patada de la ostia. Y de pie es poderoso, tienes unos codos geniales amen de un juego de piernas muy bueno. Vamos que jodido lo tiene werdum, le doy opciones al brasileño pero creo que se lo llevara browne por tko.
En cuando a jon jones, suponiendo que gane a teixeria que lo logico es que lo haga, mucho me temo que en la revancha con gus puede perder el cinturon. El sueco es muy muy bueno, ya en la primera pelea estuvo a puntito de ganar, y no se porque me da que en una revancha se la lleva. Sea como sea peleon, esperemos verlo pronto.
Una vez que jones suba a pesos pesados, el cinto va a estar entre gustaffson y cormier, los mejores a distancia del resto para mi. Eso si que no se confie daniel cormier que henderson aunque medio acabado que lo esta, en cualquier momento te suelta una bomba H y te manda a dormir.
Admoniser escribió:
JoOs_86 escribió:
Admoniser escribió:Muchas gracias por el hilo!!!!!!

Aqui otro fan de la UFC que comprará el juego de salida.

Le daré un voto de confianza porque creo que el estudio es el mismo que la saga fight nigth

Lo unico que la base jugable del undisputed 3 era increible, ojala no difiera mucho de esta

En cuanto a la calidad grafica se ve de lujo

estoy deseando darle cera al chulo de jon jones jajaja

Por cierto seguis vosotros los eventos ??

Como veis el nogueira VS nelson de esta semana ??

Yo creo que se lo llevará el bueno de roy

Yo si suelo seguir todos los eventos, la putada es el horario, que la cartelera principal suele empezar a las 3 como muy pronto sino a las 4 de la mañana, asi que a base de red bulls para aguantar XD
La pelea de este viernes, la verdad nogueira me parece que ya no esta para estos trotes, veo una decision aburrida para nelson.
La pelea buena es la de finales de mes, el sabado 26 de abril, jon jones vs glover teixeira. Jones es una puta maquina, una bestia, pero ya gustafsson lo llevo al limite y estuvo a punto de robarle el cinto. Teixeira no es tan completo como el sueco, eso si tiene un poder de ko bastante serio. Creo que esta pelea no llega a los 5 rounds ni de coña, o jon jones se carga a glover a base de codazos o teixeria saca una mano prodigiosa y manda a dormir a jones. Yo voy con jon jones aunque no descartaria una sorpresa.
.

Tienes razon , Teixeria tiene que ir a muerte el primer o segundo round a buscar el ko, jones a 5 rounds es superfavorito porque no creo que teixeria tenga cardio para aguantar

Esta pelea no se por qué me da a mi que no va a tener mucha historia , a jones le quedan 3 combates en la division Light Heavyweight : este de teixeria , el rematch contra the mauler y contra cormier ( que le han puesto a hendo para que gane facil , yo si fuera dana white habria enfrentado a cormier con davis ) , despues de eso como los gane la habrá limpiado por completo la division y pienso que tiene que subir de peso y demostrar que puede con cain velasquez que esta intratable

Este mes de abril aparte del combate de jones pienso que puede estar muy bien el werdum contra travis browne del que saldrá el retador para luchar con cain ( me da la sensacion no se por que que va a ganar t. browne aunque me gustaria ganase fabricio )

[beer] [beer] [beer]

Roy Nelson vs Nogueira de este viernes es a 5 rounds, Nelson siempre que lo deja para decision de los jueces pierde y en un combate a 5 rounds no le veo ganando su primer combate por decision.
Sobre Jones vs Teixeira lo mas normal es que le dure un par de asaltos y con suerte este año tenemos Jones vs Gustaffson 2, en mi opinion el combate mas esperado del año salvo que vuelva GSP.
Sobre que Jones suba de divison no lo veo muy claro y si lo hiciera antes de luchar con Cain tendria que pasar por Junior Dos Santos primero y dudo que le ganara, aunque lo mejor seria que ganara Gustaffson y asi no aseguramos la trilogia XD
Jajaja, como me gustan estos debates....

Gufftarsson vs jones fue el combate del año 2013 para mi gusto ( junto con el GSP-hendricks , diego sanchez VS melendez , hunt vs big foot y velasquez vs dos santos III )

La verdad que estamos faltos de supermatch este 2014 , teniamos un atractivo weidman vs belfort y se nos jodio , con morbo esta el Sonnen Vs Silva que se van a dar de ostias seguro , ahora estoy deseando que vayan ganando los favoritos y comiencen las peleas atractivas

A mi lo que me gustaria ver este 2014 :

* Gufftarson Vs Jones 2
* Aldo Vs pettis ( este seria mi combate del año ojala se produzca )
* Overeem vs Dos santos ( el holandes no para de esquivarlo )
* Phil davis Vs Daniel cormier ( pienso que seria espectacular )
* Hendricks Vs Mc Donald ( este chico tarde o temprano tendra el cinturon )

Por soñar que no quede jajajaja
Admoniser escribió:Jajaja, como me gustan estos debates....

Gufftarsson vs jones fue el combate del año 2013 para mi gusto ( junto con el GSP-hendricks , diego sanchez VS melendez , hunt vs big foot y velasquez vs dos santos III )

La verdad que estamos faltos de supermatch este 2014 , teniamos un atractivo weidman vs belfort y se nos jodio , con morbo esta el Sonnen Vs Silva que se van a dar de ostias seguro , ahora estoy deseando que vayan ganando los favoritos y comiencen las peleas atractivas

A mi lo que me gustaria ver este 2014 :

* Gufftarson Vs Jones 2
* Aldo Vs pettis ( este seria mi combate del año ojala se produzca )
* Overeem vs Dos santos ( el holandes no para de esquivarlo )
* Phil davis Vs Daniel cormier ( pienso que seria espectacular )
* Hendricks Vs Mc Donald ( este chico tarde o temprano tendra el cinturon )

Por soñar que no quede jajajaja

Ahora mismo acabo de ver el episodio 5 del tuf brazil, y obviando que exageran mucho la rivalidad porque saben que vende, wanderlei y sonnen no se gustan nada, no se si en el tuf llegaran incluso a las manos, lo que esta claro es que la pelea va a ser emocionante. Ni que decir tiene que voy con sonnen, es un bocas para promocionar las peleas y dar que hablar, pero es un profesional como la copa de un pino, su tuf con jones fue de los mejores y demostro que como entrenador es muy bueno. Creo que wanderlei es una sombra de lo que fue y sonnen lo sometera.
La pelea weidman-belfort iba a ser muy buena, belfort en modo dios destruyendo a todo el que se le ponia por delante y el americano al vencer por segunda vez a anderson silva demostrando que no esta ahi por casualidad. Yo le iba a weidman, al igual que contra machida le voy al americano, me parece un pedazo luchador infravalorado por la gente.
Overeem huye de dos santos porque sabe lo que hay, en el primer round se come una mano y queda inconsciente, con la mandibula de plastilina que tiene..
Y el jhony hendricks- mcdonald seria un combatazo, estoy seguro que el canadiense ganara el cinto , pero todavia no es su momento, veo al taliban acaparando el cetro varios meses. Es uno de mis peleadores favoritos, muy buen wrestler y poder de ko increible para la categoria en la que compite, para mi ya gano a gsp y le tangaron, ahora que tiene el cinto dudo mucho que lo vaya a soltar facilmente. Yo lo ponia con mcdonald y despues la revancha con lawler; aunque tambien viene fuerte tyron woodley. La categoria esta bonita la verdad.
He creado una wiki compartida del juego de Ps4 y Xbox One , le pido por favor al usuario que creo el hilo o a algún moderador que la coloque en el primer post para estar todo más ordenado [beer]

wiki/EA_Sport_UFC

^^
No os digo nada, mirar mi nick.. Cae de salida en la mejor edición que ofrezcan [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
probare la demo cuando la saquen pero yo soy mas de fight night, espero que saquen esta generacion otra secuela de la saga de boxeo.
en la portada deberian haber puesto a bruce lee porque venderian mucho mas si lo publicitan en portada
JoOs_86 escribió:
Admoniser escribió:Jajaja, como me gustan estos debates....

Gufftarsson vs jones fue el combate del año 2013 para mi gusto ( junto con el GSP-hendricks , diego sanchez VS melendez , hunt vs big foot y velasquez vs dos santos III )

La verdad que estamos faltos de supermatch este 2014 , teniamos un atractivo weidman vs belfort y se nos jodio , con morbo esta el Sonnen Vs Silva que se van a dar de ostias seguro , ahora estoy deseando que vayan ganando los favoritos y comiencen las peleas atractivas

A mi lo que me gustaria ver este 2014 :

* Gufftarson Vs Jones 2
* Aldo Vs pettis ( este seria mi combate del año ojala se produzca )
* Overeem vs Dos santos ( el holandes no para de esquivarlo )
* Phil davis Vs Daniel cormier ( pienso que seria espectacular )
* Hendricks Vs Mc Donald ( este chico tarde o temprano tendra el cinturon )

Por soñar que no quede jajajaja

Ahora mismo acabo de ver el episodio 5 del tuf brazil, y obviando que exageran mucho la rivalidad porque saben que vende, wanderlei y sonnen no se gustan nada, no se si en el tuf llegaran incluso a las manos, lo que esta claro es que la pelea va a ser emocionante. Ni que decir tiene que voy con sonnen, es un bocas para promocionar las peleas y dar que hablar, pero es un profesional como la copa de un pino, su tuf con jones fue de los mejores y demostro que como entrenador es muy bueno. Creo que wanderlei es una sombra de lo que fue y sonnen lo sometera.
La pelea weidman-belfort iba a ser muy buena, belfort en modo dios destruyendo a todo el que se le ponia por delante y el americano al vencer por segunda vez a anderson silva demostrando que no esta ahi por casualidad. Yo le iba a weidman, al igual que contra machida le voy al americano, me parece un pedazo luchador infravalorado por la gente.
Overeem huye de dos santos porque sabe lo que hay, en el primer round se come una mano y queda inconsciente, con la mandibula de plastilina que tiene..
Y el jhony hendricks- mcdonald seria un combatazo, estoy seguro que el canadiense ganara el cinto , pero todavia no es su momento, veo al taliban acaparando el cetro varios meses. Es uno de mis peleadores favoritos, muy buen wrestler y poder de ko increible para la categoria en la que compite, para mi ya gano a gsp y le tangaron, ahora que tiene el cinto dudo mucho que lo vaya a soltar facilmente. Yo lo ponia con mcdonald y despues la revancha con lawler; aunque tambien viene fuerte tyron woodley. La categoria esta bonita la verdad.

Belfort mas que en modo dios estaba en modo TRT...
El pobre Sonnen no gana ni una en TUF Brasil, habria quedado mejor un TUF USA vs Brasil porque a Sonnen en su equipo no le entiende nadie.
Gente, ami no me molesta pero... creo que para hablar de este deporte y con tantos posts, podéis crearos un Hilo para ello fuera de Xbox.. es que esto es un Hilo de un videojuego.

Es como si en el Hilo del FIFA la gente se pone a hablar de la Champions o de los partidos de liga, que si Messi, que si Cristiano etc... comprendedlo ;)

Saludos.
Browne creo que esta preparado para grandes cosas pues pocos puntos débiles le veo y pienso que ganara a Werdum al igual que Nelson lo hará en su contienda.

Jones tiene que tener cuidado con Glover y su potencia de KO,si controla la distancia,peleando a 5 rounds es difícil por no decir imposible batir a Jones.

Me encanta Jones pues es un luchador grandioso pero pienso y deseo que mi admirado Gus en la próxima le puede quitar el cinturon.

Y bueno esas son mis impresiones,mejor que dejemos esto para hablar del juego es verdad.
el juego tiene mui buena pinta, igual que han tenido los de 360, pero es que el tema de agarrar y hacer llaves es lo que me tira para atrás de este deporte, yo soi mas de figh night, pero habrá que probar la demo i darle una oportunidad..
saludos!!
Bueno como ha dicho el compañero y con razon, se esta usando esto mas para hablar de ufc y los combates que del juego, asi que he creado un post oficial en miscelanea. Nunca he echo ningun post oficial ni nada, asi que no es que este muy haya, pero bueno para poder hablar que es lo que importa sirve.
JoOs_86 escribió:Bueno como ha dicho el compañero y con razon, se esta usando esto mas para hablar de ufc y los combates que del juego, asi que he creado un post oficial en miscelanea. Nunca he echo ningun post oficial ni nada, asi que no es que este muy haya, pero bueno para poder hablar que es lo que importa sirve.

Se te agradece compañero ;)
Jonystilo escribió:Cuando sale la demo?


Creo que la fecha de la Demo no está anunciada, pero siendo de EA cabe esperar que la lancen al menos 1 o 2 semanas antes del juego, eso decidirá mi compra, ya que no soy fan de este deporte pero me lo pasé de PM con Fight Night Round 3.
Darkcaptain escribió:
Jonystilo escribió:Cuando sale la demo?


Creo que la fecha de la Demo no está anunciada, pero siendo de EA cabe esperar que la lancen al menos 1 o 2 semanas antes del juego, eso decidirá mi compra, ya que no soy fan de este deporte pero me lo pasé de PM con Fight Night Round 3.



Esperaremos pues, yo si veo que la jugabilidad se asemeja más a los títulos de THQ lo pillaré, si es como el MMA me lo pensaré muy mucho.

Un saludo y gracias.
Al creador del hilo podria poner un enlace a miscelanea donde hay un hilo para hablar de eventos ufc

Haber si nos creamos una buena comunidad con el juego y hacemos aficcion

Falta que anuncien las posibilidades Online, haber si nos podemos crear luchadores personalizados ( o con los reales ) y conseguimos montar eventos , divisiones etc.... estaria bien jugar entre nosotros y retransmitir alguna partida por twich

La verdad que faltan por anunciarse detalles de modos de juego etc... haber si va saliendo mas info pero mucho me temo que si el juego sale el 20 de junio y el E3 es sobre el 9 de junio, hasta esa fecha no van a ir soltando mucha mas prenda.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también he reservado el juego desde que salió la noticia de Bruce Lee, no soy un gran fan de la UFC, aunque jugué a los undisputed de 360, pero si soy un gran fan del Sr. Lee, así que cuento los minutos que faltan hasta que salga el juego en junio. A ver que posibilidades tiene online, molaría hacer una comunidad maja para darnos de hostiejas jeje
Saludos!
Reservado en Fnac,se queda en 54 pavos así que buen precio.

Es verdad,a ver si nos unimos un grupo guapo para vivir este deporte como se debe ;)
En amazon.es sigue a 99€ [+risas]

Yo espero que Bruce Lee se pueda pillar aunque sea pagando como DLC o algo y no sea solo para las reservas... [buuuaaaa] (mas que nada para los que compramos en formato Digital..)
buenas,se que esto no va aquí, pero es que no encuentro su hilo correspondiente, he conseguido el ufc undisputed 3 de la 360 para ir cogiéndole el rollo para este de la one, y al meterme en el online, me pone que no están los servidores disponibles, entonces quería saber si es momentáneo por mantenimiento o es que están cerrados definitivamente, y lo de que salga bruce lee, la verdad es que va molar mucho, pero me da la impresión que va ser una chetada de jugador y toda la peña se lo cogera..
gracias y esperando a la demo
Este juego caerá, aún así lo que mas me asusta es el control, espero que den con la tecla y no pase como el MMA de EA.
CBK maderoFOX escribió:buenas,se que esto no va aquí, pero es que no encuentro su hilo correspondiente, he conseguido el ufc undisputed 3 de la 360 para ir cogiéndole el rollo para este de la one, y al meterme en el online, me pone que no están los servidores disponibles, entonces quería saber si es momentáneo por mantenimiento o es que están cerrados definitivamente, y lo de que salga bruce lee, la verdad es que va molar mucho, pero me da la impresión que va ser una chetada de jugador y toda la peña se lo cogera..
gracias y esperando a la demo

Desde que EA compro los derechos en el de THQ si no me equivoco chaparon todo,yo lo tenia desde el lanzamiento y al tiempo quitaron los DLC'S pues al no tener ya los derechos pues no podían seguir sacando beneficios.

@Darkcaptain:Bruce Lee era para las reservas pero creo que terminando el juego en no se que modo se podía desbloquear,aunque no es de extrañar que se pueda conseguir previo pago vamos.
Todavía no hay gameplay decente ? sin cgi de por medio :( ...no sé como tomarme ese secretismo por por parte de ea, o tienen un juegazo de narices o es sólo gráficos.. :-|
viendo graficamente los fight night y el mma sport que tampoco está mal no me preocuparía por los gráficos. Creo que habrá que esperar a la jugabilidad.

A mi también me gustaría que sacaran un fight night de nueva generación, si cuando salió el 3 en x360 era impresionante, ahora podemos flipar más todavía.
Gráficamente se ve que es un pepino a lo Fight Night,lo que si me chirria es que tiene pinta que la mecánica de juego sera mas parecida a la del MMA Sport que a la del Undisputed 3,personalmente me molaba mucho mas el titulo de THQ,aun así creo que sera un juegazo y como fanático del UFC estoy como loco por tenerlo ya.
Heisenberg-GT escribió:Gráficamente se ve que es un pepino a lo Fight Night,lo que si me chirria es que tiene pinta que la mecánica de juego sera mas parecida a la del MMA Sport que a la del Undisputed 3,personalmente me molaba mucho mas el titulo de THQ,aun así creo que sera un juegazo y como fanático del UFC estoy como loco por tenerlo ya.



Buenas , si te gusta la ufc en Miscelanea hay un hilo para comentar los eventos ( este fin de semana tenemos un jones vs texeira )

Te dejo el enlace

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ufc-lt-lt-lt-jon-jones-vs-glover-teixeira-26-abril-gt-gt-gt_1998660
Buenas, tengo una amiga que curra en EA... y me dice que el juego está bastante chulo :)

Y que luce como en los videos!! así que a ver qué tal!!! XD
lustrer escribió:Buenas, tengo una amiga que curra en EA... y me dice que el juego está bastante chulo :)

Y que luce como en los videos!! así que a ver qué tal!!! XD


Pues si tu amiga nos "sopla" para cuando estará disponible la demo le hacemos un monumento!!

Que ganitas de catarlo ya!!!!

Un saludo!
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58