EA Sports FC 24 registra más de 11 millones de jugadores en su primera semana y supera a FIFA 23

Durante su primera semana a la venta EA Sports FC 24 registró 11,3 millones de jugadores, según ha anunciado Electronic Arts. El editor estadounidense también ha revelado que EA Sports FC Mobile batió récords con 2,2 millones de instalaciones el primer día y un total de 11,2 millones de nuevos usuarios en los 10 días posteriores al lanzamiento.

Electronic Arts no lo comenta en su nota de prensa, pero lo cierto es que el debut de EA Sports FC 24 ha superado el de FIFA 23, que registró un lanzamiento récord con 10,3 millones de jugadores en una semana. Su heredero ha rebasado esa cifra en un millón y lo ha hecho sin usar las siglas FIFA. Parece que al editor le ha funcionado muy bien su campaña de marketing para convencer a la gente que EA Sports FC es lo mismo que FIFA. Parte del dinero que Electronic Arts se ha ahorrado con la licencia de la FIFA lo ha invertido en patrocinios como el de LaLiga, que desde este año se llama LaLiga EA Sports.

Cam Weber, presidente de EA Sports, añade que además de dar la bienvenida a “millones de jugadores veteranos”, los nuevos jugadores de EA Sports FC “han aumentado casi un 20 %” respecto al año anterior, lo que en su opinión demuestra el entusiasmo de los seguidores del fútbol para unirse al Club. “Estamos construyendo la mayor comunidad futbolística del mundo a través de EA Sports FC, y no hemos hecho más que empezar”, añade Weber. Definitivamente, parece que nada ha cambiado. Como dijo Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, en 2022, en un año sin mundial FIFA solo son “cuatro letras en la portada de la caja”.

Si alguien necesitaba una demostración de que lo importante son las licencias de los jugadores, los estadios, los clubes y las ligas, aquí la tiene. Por su parte, la FIFA se ha quedado sin los 150 millones de dólares que Electronic Arts le abonaba al año para usar su nombre. Este era el acuerdo comercial más importante que tenía el organismo que rige al fútbol mundial. La FIFA quería el doble, Electronic Arts dijo basta y puso fin a una relación de casi 30 años. Esto pasó hace dos años y desde entonces la FIFA no ha encontrado ningún socio para sacar un juego que pueda competir con EA Sports FC.

EA Sports FC 24 se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Además de venderse por separado, el juego también se despachó junto a PS5 y Xbox Series sin coste adicional.
Muchos serán pruebas de 10 horas y luego a la basura el juego
Yo tengo una prueba de 10 horas y la he acabado borrando. El juego es malísimo, pero vaya la gente sigue picando.
No se está gente cuando piensan evolucionar el juego, es cierto que con las ventas que tienen para que tocar nada
Entre esto y la vergüenza de call of duty, que macho el juego de este año es de lo más penoso que han podido hacer. Y la gente sigue picando
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lo mismo de cada año con cada edición.
Pues estarán tranquilos si pensaban que por cambiar de nombre iban a vender menos.

Igual hasta se ha apuntado una legión de nuevas jugadoras por el tema del FUT mixto.

Por otro lado pensaba que lo que pagaban a la FIFA eran 250 millones y ahora le pedían 1000 millones.

Me suenan esas cifras de una noticia de hace meses.

Edito: Acabo de buscarlo. Pedían 1000 millones pero cada cuatro años.
Yo lo compré y ya lo he vendido, llevaba años sin comprarlo y por lo visto me ilusione.

Juego recortado comparado a otros años, tiene cositas bien pero que va, no pasó por ese aro.

Ojalá konami se deje de tonterías y empiece a meter modos de juegos en efootball, porque la base es muy buena.
Pues les ha salido bien el tema, yo este aún no lo he catado pero algo tiene que siempre termino jugando a los de Konami, pero n este caso EFootbal 😅

Drlove106 escribió:Entre esto y la vergüenza de call of duty, que macho el juego de este año es de lo más penoso que han podido hacer. Y la gente sigue picando


Buensas! Te refieres al nuevo, supongo. Que le pasa? Aún no lo he comprado pero el actual lo juego bastante y me gusta

Un saludo!
El gameplay de este juego, es de lo peorcito que hay en juegos de futbol. Coges el fifa 10-11 y se mea en la jugabilidad. En serio la gente juega a eso?
Cada año es igual, pero como cada año será el juego más vendido en España seguro
Pero este fifa tiene un sombrero nuevo :o, normal.
Y el filtro manual sin arreglar. Me cago en tus muertos EA.
Lo tiene fácil: no tiene competencia.
Sin competencia os vais a estar comiendo truños fifa año tras año.
El ritual de mucha gente es comprar este juego anualmente y no jugar nada más. Es normal que venda millones
Da igual como se llame, esto será la noticia de todos los años hasta que esta saga tenga una competencia real.
Yo soy de esos idiotas que lo he comprado, bueno, mejor dicho , mi hijo de 14 años.....(me dijo que se lo pagara y le dije que cogiera de sus ahorros.....) ...le comenté que ni loco pagaba esos 70€ en PC ....le dije que se esperara a la rebaja de la mitad....(y aún así lo encuentro caro), pero el muy tonto lo quiso.

Yo en mi PC tengo el EFOOTBALL y como juego de futbol tengo de sobras,, y me parece genial .......nunca fuí de FIFA, sinó de PRO EVOLUTION SOCCER. ....(me parece de locura pagar ese pastizal por un juego como bien decís todos, tiene la misma base cada año, con pequeñas mejoras).

La gente debería de dejar de comprar el FIFA /EA FC24 , y tirarse por el EFOOTBALL, y en poco tiempo...los de EA mejorarían el juego un montón y seguro que lo bajarían de precio.
lolololito escribió:Yo soy de esos idiotas que lo he comprado, bueno, mejor dicho , mi hijo de 14 años.....(me dijo que se lo pagara y le dije que cogiera de sus ahorros.....) ...le comenté que ni loco pagaba esos 70€ en PC ....le dije que se esperara a la rebaja de la mitad....(y aún así lo encuentro caro), pero el muy tonto lo quiso.

Yo en mi PC tengo el EFOOTBALL y como juego de futbol tengo de sobras,, y me parece genial .......nunca fuí de FIFA, sinó de PRO EVOLUTION SOCCER. ....(me parece de locura pagar ese pastizal por un juego como bien decís todos, tiene la misma base cada año, con pequeñas mejoras).

La gente debería de dejar de comprar el FIFA /EA FC24 , y tirarse por el EFOOTBALL, y en poco tiempo...los de EA mejorarían el juego un montón y seguro que lo bajarían de precio.


Reta al niño a que se eche un PES de los antiguos contigo, lo mismo ya no quiere volver a tocar un Fifa/EAFC. Pero intenta no pulirle no vaya a ser que el efecto sea el contrario con tal de no sufrir. XD
Efootball tiene mejor Gameplay ha mejorado bastante , es gratis y está exento de mierda woke . Con lo cual , jugar a efootball .
Yo no sé cómo la gente sigue cayendo en este timo.
Pues yo sigo jugando al FIFA 22 por que el 23 era espantoso... y creo que me va a durar un añito más. [oki]
israelito79 está baneado por "troll"
Juegazo es normal que sea el más vendido,las alternativas son un truño
debianero escribió:Yo lo compré y ya lo he vendido, llevaba años sin comprarlo y por lo visto me ilusione.

Juego recortado comparado a otros años, tiene cositas bien pero que va, no pasó por ese aro.

Ojalá konami se deje de tonterías y empiece a meter modos de juegos en efootball, porque la base es muy buena.


Es que el Efootball jugablemente esta a años luz del FIFA, el Efootball transmite futbol.

El FIFA transmite patinaje sobre hielo con balon de playa
Es curioso ver como dependiendo del gusto de la gente , es una mierda un juego y otro una obra maestra xD

No voy a defender el juego , este año solo se salva el tema Club que llevaba años abandonado, el resto bueno haran lo de todos los años , le meteran parches y sera un hibrido de fifa 23 y EA 24.

Despues hay juegos que te lo pasas solo pulsando todo el rato 1 boton y que bueno es el juego xD

Quien le guste, se divierta o solo por quedar con amigos que se lo compre, y a quien no pues... a jugar a otra cosa, sera por juegos
pazguato2001 escribió:Pues les ha salido bien el tema, yo este aún no lo he catado pero algo tiene que siempre termino jugando a los de Konami, pero n este caso EFootbal 😅

Drlove106 escribió:Entre esto y la vergüenza de call of duty, que macho el juego de este año es de lo más penoso que han podido hacer. Y la gente sigue picando


Buensas! Te refieres al nuevo, supongo. Que le pasa? Aún no lo he comprado pero el actual lo juego bastante y me gusta

Un saludo!

Me refiero al nuevo. Un refrito de mapas antiguos. Ya es que no se molestan ni en sacar mapas
Llevo sin jugarlo desde el 19,cómo hace falta un buen simulador de Fútbol...

No me extraña las ventas tan buenas,no hay absolutamente nada más y a la mayoría que lo juega les compensa aún teniendo el nivel actual...
Llevaré 40 horas y encantado con el juego. Llevaba desde fifa 22 pasando del modo carrera para entrenador pero este año me ha vuelto a enganchar y viciada. Este año han dado con una tecla que me ha gustado. Encantado con el juego y me alegro que venda bien.

HH!!
Joder cuánto lloriqueo… Si es el juego más vendido será por algo… No entiendo tanta bilis…
¿Soy al único al que le resulta sospechoso que haya cifras tan "redondas"? El año pasado hubo 10,3 millones de jugadores y este año justo 1 millón exacto más con 11,3, no 11 ni 11,5 ... justo 1 millón redondo más para llegar a 11,3 millones, no sé Rick parece falso.
Pero si el Efootball no lo quiere nadie. Konami no sabe hacer un juego de fútbol desde el pes6. Y por eso EAFC vende lo que vende, porque no tiene rivalidad alguna.
Esege escribió:Lo tiene fácil: no tiene competencia.

Totalmente deacuerdo.
Si la FIFA hubiese sacado un juego decente con el nombre FIFA.... al menos sería un juego nuevo, y no el casi igual de todos los años.
A ver, los Fifa siempre desde que salieron, fueron top ventas en España y paises con tradicción futbolística, si no os repasáis la hobby consolas y demás revistas de la época.

Me llama mucho la atención que supere al 23 cuando este 24 me parece una atualización a peor del 23. Yo por suerte, me he desenganchado de esta mierda, porque el ultimate team es peor que dejar la droga. No me quiero imaginar a los guajes.

El juego es una soberana castaña después de probarlo 20 horas en series X y otras 20 en one. Recordad que la música de mierda también tienen millones de reproducciones, y eso no quiere decir que sea la mejor.
Chris_Alle escribió:A ver, los Fifa siempre desde que salieron, fueron top ventas en España y paises con tradicción futbolística, si no os repasáis la hobby consolas y demás revistas de la época.

Me llama mucho la atención que supere al 23 cuando este 24 me parece una atualización a peor del 23. Yo por suerte, me he desenganchado de esta mierda, porque el ultimate team es peor que dejar la droga. No me quiero imaginar a los guajes.

El juego es una soberana castaña después de probarlo 20 horas en series X y otras 20 en one. Recordad que la música de mierda también tienen millones de reproducciones, y eso no quiere decir que sea la mejor.


En qué aspectos lo ves peor que el 23?? A mi me gusta más la jugabilidad.., no es tan fácil irte del rival y no todos los pases al hueco son cara a cara contra el portero garantizado... Eso sí juego en modo leyenda y offline...

POr qué dices que el ultimate es peor que la droja?? A mi me gusta precisamente por ir cumpliendo los objetivos que te proponen.., en plan marca 5 goles con un jugador italiano, asiste en tres partidos distintos con un jugador de la premier, gana 5 partidos con 5 jugadores de La Liga en tu once inicial...

Me parece que le da vidilla..., y no hace falta gastarte dinero en sobres..., de mi entorno nunca nadie compra fifa points
SVA escribió:
lolololito escribió:Yo soy de esos idiotas que lo he comprado, bueno, mejor dicho , mi hijo de 14 años.....(me dijo que se lo pagara y le dije que cogiera de sus ahorros.....) ...le comenté que ni loco pagaba esos 70€ en PC ....le dije que se esperara a la rebaja de la mitad....(y aún así lo encuentro caro), pero el muy tonto lo quiso.

Yo en mi PC tengo el EFOOTBALL y como juego de futbol tengo de sobras,, y me parece genial .......nunca fuí de FIFA, sinó de PRO EVOLUTION SOCCER. ....(me parece de locura pagar ese pastizal por un juego como bien decís todos, tiene la misma base cada año, con pequeñas mejoras).

La gente debería de dejar de comprar el FIFA /EA FC24 , y tirarse por el EFOOTBALL, y en poco tiempo...los de EA mejorarían el juego un montón y seguro que lo bajarían de precio.


Reta al niño a que se eche un PES de los antiguos contigo, lo mismo ya no quiere volver a tocar un Fifa/EAFC. Pero intenta no pulirle no vaya a ser que el efecto sea el contrario con tal de no sufrir. XD



No lo voy a retar porqué mi hijo es de estos niños "tontos" de ahora, que se dejan dominar por las marcas.....FIFA (FC24), Iphones, Nikes, KENZOO, ARMANI..........se creen que porqué tengan eso "son más , mejores, y mejor valorados" [facepalm]

Yo nunca he sido de marcas ni de modas (paso de lo que opine la gente, tiene que ser por lo que yo vea).....el otro día le enseñé el EFOOTBALL con un amigo, y miró la pantalla 3 segundos y dijo...."eso es una mierda"......y ni se indignó a probarlo.....o sea que con eso demuestra mi teoría.

[carcajad] [carcajad]
Estatam está baneado por "Troll"
¿Para qué van a esforzarse en sacar un juego renovado o más pulido y gastar recursos y tiempo si con actualizar las plantillas ya venden millones?

No me gusta el fifa pero es que entiendo su filosofía de vida.

¿Si ya soy el mejor en algo, para qué voy a seguir esforzándome?
lolololito escribió:Yo soy de esos idiotas que lo he comprado, bueno, mejor dicho , mi hijo de 14 años.....


lolololito escribió:el muy tonto lo quiso.


lolololito escribió: mi hijo es de estos niños "tontos" de ahora



Esto es lo que me faltaba por ver.., un fanático del efootball que llama idiota y tonto a su hijo porque no le gusta el juego que quiere él... Padre del año [qmparto]
Torres escribió:
Chris_Alle escribió:A ver, los Fifa siempre desde que salieron, fueron top ventas en España y paises con tradicción futbolística, si no os repasáis la hobby consolas y demás revistas de la época.

Me llama mucho la atención que supere al 23 cuando este 24 me parece una atualización a peor del 23. Yo por suerte, me he desenganchado de esta mierda, porque el ultimate team es peor que dejar la droga. No me quiero imaginar a los guajes.

El juego es una soberana castaña después de probarlo 20 horas en series X y otras 20 en one. Recordad que la música de mierda también tienen millones de reproducciones, y eso no quiere decir que sea la mejor.


En qué aspectos lo ves peor que el 23?? A mi me gusta más la jugabilidad.., no es tan fácil irte del rival y no todos los pases al hueco son cara a cara contra el portero garantizado... Eso sí juego en modo leyenda y offline...

POr qué dices que el ultimate es peor que la droja?? A mi me gusta precisamente por ir cumpliendo los objetivos que te proponen.., en plan marca 5 goles con un jugador italiano, asiste en tres partidos distintos con un jugador de la premier, gana 5 partidos con 5 jugadores de La Liga en tu once inicial...

Me parece que le da vidilla..., y no hace falta gastarte dinero en sobres..., de mi entorno nunca nadie compra fifa points


Ojo! Desde mi punto de vista. Veo peor gameplay, me da la sensación que van patinando, partidos demasiado locos, jugadores incansables, goles que se repiten hasta en tres ocasiones. Menos modos de juego, poca novedad, mucho hypermotyon pero nada de na. Llevaba jugando a ultimate Team desde que salió el propio modo, pero este año me bajo. Me pone de mala leche, y eso en un videojuego no puede ser, me tiene que divertir. Precisamente, todo lo que haces, es una fidelización para que te acabes de enganchar más y más y pierdas horas y horas farmeando perdiendo el tiempo. Porque el modo Temporadas, cómo todos los santos años, pero este año peor. Ya día 1 se salían y subí como dos divisiones sin acabar un partido porque se salían. Todo esto, online. Offline, ni idea, para eso me instalo el 23 y me echo una carrera manager, pero qué modo más aburrido.
Torres escribió:
lolololito escribió:Yo soy de esos idiotas que lo he comprado, bueno, mejor dicho , mi hijo de 14 años.....


lolololito escribió:el muy tonto lo quiso.


lolololito escribió: mi hijo es de estos niños "tontos" de ahora



Esto es lo que me faltaba por ver.., un fanático del efootball que llama idiota y tonto a su hijo porque no le gusta el juego que quiere él... Padre del año [qmparto]



Primero , tú, debes ser "el lector" del año porqué no has entendido nada, debes leer y no mirar . En ningún momento pongo que soy fanático de nada....(sino te hubieses dado cuenta que lo pongo).

En segundo lugar, lo llamo tonto, porqué tonto es alguien que no le da una oportunidad a algo que no conoce, y no ha probado, porqué solo quiere lo que todo el mundo quiere (para poder opinar si algo te gusta o no debes probar otras cosas, porqué se puede tener mejor criterio).

Si me das una opinión de algo que es mejor que otra , sin haber probado "las otras", ya me dice como es tu personalidad.

Tiene el fifa 18, fifa 19, fifa 20, fifa 21, fifa 22, fifa 23, fc24, (más de lo mismo mismo mismo mismo mismo)......... no digo nada más.....(aunque quizá tampoco te enteres de lo que pongo [facepalm] ) pero no hace falta que contestes.
lolololito escribió:
Torres escribió:
lolololito escribió:Yo soy de esos idiotas que lo he comprado, bueno, mejor dicho , mi hijo de 14 años.....


lolololito escribió:el muy tonto lo quiso.


lolololito escribió: mi hijo es de estos niños "tontos" de ahora



Esto es lo que me faltaba por ver.., un fanático del efootball que llama idiota y tonto a su hijo porque no le gusta el juego que quiere él... Padre del año [qmparto]



Primero , tú, debes ser "el lector" del año porqué no has entendido nada, debes leer y no mirar . En ningún momento pongo que soy fanático de nada....(sino te hubieses dado cuenta que lo pongo).

En segundo lugar, lo llamo tonto, porqué tonto es alguien que no le da una oportunidad a algo que no conoce, y no ha probado, porqué solo quiere lo que todo el mundo quiere (para poder opinar si algo te gusta o no debes probar otras cosas, porqué se puede tener mejor criterio).

Si me das una opinión de algo que es mejor que otra , sin haber probado "las otras", ya me dice como es tu personalidad.

Tiene el fifa 18, fifa 19, fifa 20, fifa 21, fifa 22, fifa 23, fc24, (más de lo mismo mismo mismo mismo mismo)......... no digo nada más.....(aunque quizá tampoco te enteres de lo que pongo [facepalm] ) pero no hace falta que contestes.


Ok ok.., pobre crío…
No me lo creo, Es un truño de juego , yo probé las horas gratuitas y he desinstalado . que horror.
efootbal, sin modos de juego decentes o que enganchen, sin estadios, sin licencias de equipos, sin soporte de Konami…un juegazo. Me descargo el PES 6 a tope de mods y es 100 veces mejor.
Mierda FC 24. Pa ellos.
@Torres Ok ok.., pobre crío…[/quote]

Pobre foro y tú entorno tenerte cerca, porqué no te debes enterar de nada y cada vez que abres la boca, ya sabes que sube [facepalm]
lolololito escribió:
@Torres Ok ok.., pobre crío…


Pobre foro y tú entorno tenerte cerca, porqué no te debes enterar de nada y cada vez que abres la boca, ya sabes que sube [facepalm]


Lo siento.., soy padre y no aguanto a la gente que habla públicamente así de sus hijos. Si tú lo ves normal te pido perdón… Por suerte tengo un entorno muy amplio y mucha gente que me quiere.., supongo que cada uno es como es
42 respuestas