EA SPORTS FC 24 [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4, 512
yo después de un par de años desintoxicado creo que este año vuelvo a caer. Me gusta lo que veo aunque se que es la mismo año tras año xD
No me ha desagradado el vídeo del UT..

Por cierto

han escaneado muchas caras de la Liga y este tio ha hecho esto..

https://twitter.com/WREHPARLOUR/status/1686511883547779072?s=20

un ejemplo de los escaneos...

Imagen
El Barça firmo ayer con Konami otra tanda de años asi que seguiremos viendo como estadio principal El Libertador
Pues 90€ me he sacado con las monedas de fut desde que pusieron el juego en Game pass. Con eso más 10€ de los rewards se paga solito.
Yo caigo cada año pero solo juego modo carrera ya paso de ultimate y del online en general, ayer vi un gameplay de un Arsenal-Bsrça y lo veo igual que cada año la verdad, pero el juego aparte de estadios como el del Lille, que en tema estadios siempre ha sido muy bueno muy espectacular, yo lo pillare para hacer el modo carrera y alguna temporada de Champions y fuera, que no digo que no sea buen juego pero en el gameplay es como siempre lo veo muy igual y con las licencias de Barça, Bayern, Juventus fuera en tema estadios y tal que los tiene eFootball ? El Barça lo se los demás, Lazio seguira llamandose Latium ? Estara el Allianz del Bayern ? Si poneis un listado con todo mejor jeje

Saludos
Hola, ¿este fifa tiene crossplay con PC? Es que un colega se lo va a pillar en Steam y no sé si podría jugar con él desde la xbox series x... En caso de que sí se pueda, ¿cómo va el tema de lobbys/partys entre pc y xbox?? Perdonad mi ignorancia pero estoy pez en estos temas 😅
Josh Nieve escribió:Hola, ¿este fifa tiene crossplay con PC? Es que un colega se lo va a pillar en Steam y no sé si podría jugar con él desde la xbox series x... En caso de que sí se pueda, ¿cómo va el tema de lobbys/partys entre pc y xbox?? Perdonad mi ignorancia pero estoy pez en estos temas 😅


Si, es más creo que desde el año pasado hay....
En fifa 23 ya está disponible pero para jugar en cooperativo no sé si es posible, supongo que para un 1 vs 1 no habrá problemas. Yo solo juego fut y en el resto de modos no sé como está la cosa pero en este modo el cooperativo no se puede pero es sí la posibilidad jugar con un amigo de otra plataforma en amistosos. Os tenéis que agregar con el botón R2/RT dentro del juego.
Hoy he comprado la versión ultimate aunque no me han cobrado y me ha llamado la atención que regalan 1 mes de Game pass últimate pero solo para nuevos usuarios. Una pena.
Se sabe cuando tendremos un gamplay completo donde se puedan apreciar todos los detalles con más detenimiento durante un partido y con las equipaciones nuevas?
¿No es que sea mucho de juegos de fútbol, pero si he jugado esporádicamente, sabéis si el cambio de nombre afectará mucho a la cantidad de jugadores en el online? Hay algunas veces que por mi manqueza la tardaba un poco en encontrar matchmaking.
Crinlorite escribió:¿No es que sea mucho de juegos de fútbol, pero si he jugado esporádicamente, sabéis si el cambio de nombre afectará mucho a la cantidad de jugadores en el online? Hay algunas veces que por mi manqueza la tardaba un poco en encontrar matchmaking.


No. El cambio de nombre no afecta en nada, incluso alguno se pensaba que iba a ser una revolución por este hecho. Además que solo hay un juego de fútbol en físico y 2 en digital, quien tenga dudas se informará o preguntará. Sus puntos fuertes lo sigue teniendo solo ellos como son las licencias o FUT.

El cambio de nombre se produce para no pagar el dinero que la fifa les pedía así que no pierden nada porque la organización solo les daba el nombre y la posibilidad de hacer el mundial, todo lo demás era de la propia EA.

En marketing son muy buenos, las cosas como son, y son los patrocinadores de la liga española a la que dan nombre.
A las 17:00 nuevo vídeo
juan66bcn escribió:A las 17:00 nuevo vídeo



Será gameplay?
Luysmii91 escribió:Hoy he comprado la versión ultimate aunque no me han cobrado y me ha llamado la atención que regalan 1 mes de Game pass últimate pero solo para nuevos usuarios. Una pena.


Joder estaba mirando y 110 pavos?? El año pasado no eran 90 que se quedaba en sobre 80 euros con el descuento del 10%???

Veo que en la versión standar también pone “doble versión”. Eso quiere decir que trae el juego para one normal y el de series X?? El año pasado pillé la ultímate porque la versión standar no traía las dos versiones y me viene bien para jugar en casa en la series x y en el curro en la one x
Torres escribió:
Luysmii91 escribió:Hoy he comprado la versión ultimate aunque no me han cobrado y me ha llamado la atención que regalan 1 mes de Game pass últimate pero solo para nuevos usuarios. Una pena.


Joder estaba mirando y 110 pavos?? El año pasado no eran 90 que se quedaba en sobre 80 euros con el descuento del 10%???

Veo que en la versión standar también pone “doble versión”. Eso quiere decir que trae el juego para one normal y el de series X?? El año pasado pillé la ultímate porque la versión standar no traía las dos versiones y me viene bien para jugar en casa en la series x y en el curro en la one x


Este año es 10€ más caro y se han cargado el doble descuento de la ultimate. Solo hay uno por tener fifa 23 o por tener Ea play/games pass ultimate.

Sí, la básica ahora trae las 2 generaciones.
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:
Luysmii91 escribió:Hoy he comprado la versión ultimate aunque no me han cobrado y me ha llamado la atención que regalan 1 mes de Game pass últimate pero solo para nuevos usuarios. Una pena.


Joder estaba mirando y 110 pavos?? El año pasado no eran 90 que se quedaba en sobre 80 euros con el descuento del 10%???

Veo que en la versión standar también pone “doble versión”. Eso quiere decir que trae el juego para one normal y el de series X?? El año pasado pillé la ultímate porque la versión standar no traía las dos versiones y me viene bien para jugar en casa en la series x y en el curro en la one x


Este año es 10€ más caro y se han cargado el doble descuento de la ultimate. Solo hay uno por tener fifa 23 o por tener Ea play/games pass ultimate.

Sí, la básica ahora trae las 2 generaciones.


Disculpa estaba de vacaciones algo desconectado. En la store veo la versión ultimate y luego una standar que pone que es para one y otra que es para series x. Seguro que con la standar se puede jugar en ambas consolas??

Seguramente caiga la ultímate sólo porque hay acceso una semana antes y yo soy un puto ansias para estas cosas [qmparto]
@Torres trae ambas sí. A mí en la store no me sale o no encuentro la versión de one por separado. La standard de 71€ con el descuento de Game pass trae ambas generaciones. Lo pone en el título y en el contenido de esa edición. Además que esto ya lo había visto en la store de PlayStation cuando lo sacaron para comprar y aquí iba a ser igual. Este año lo han hecho así.

Pd: creo que hoy es el último día para un ítem exclusivo para ultimate team. A partir de mañana ya no darán ese bonus. Si lo compras por el acceso pero no le das a FUT no te afecta.
Luysmii91 escribió:@Torres trae ambas sí. A mí en la store no me sale o no encuentro la versión de one por separado. La standard de 71€ con el descuento de Game pass trae ambas generaciones. Lo pone en el título y en el contenido de esa edición. Además que esto ya lo había visto en la store de PlayStation cuando lo sacaron para comprar y aquí iba a ser igual. Este año lo han hecho así.

Pd: creo que hoy es el último día para un ítem exclusivo para ultimate team. A partir de mañana ya no darán ese bonus. Si lo compras por el acceso pero no le das a FUT no te afecta.


Ya veo ya.., en el móvil en la app me diferenciaba la versión de one y series x.., por eso me extrañaba.., pero desde la consola pone claramente que la standar incluye las dos versiones...

Al final he pillado la ultimate XD. Ponía que era hasta el 22 lo que comentas.., pero no sé si incluye mañana también...
Torres escribió:
Luysmii91 escribió:@Torres trae ambas sí. A mí en la store no me sale o no encuentro la versión de one por separado. La standard de 71€ con el descuento de Game pass trae ambas generaciones. Lo pone en el título y en el contenido de esa edición. Además que esto ya lo había visto en la store de PlayStation cuando lo sacaron para comprar y aquí iba a ser igual. Este año lo han hecho así.

Pd: creo que hoy es el último día para un ítem exclusivo para ultimate team. A partir de mañana ya no darán ese bonus. Si lo compras por el acceso pero no le das a FUT no te afecta.


Ya veo ya.., en el móvil en la app me diferenciaba la versión de one y series x.., por eso me extrañaba.., pero desde la consola pone claramente que la standar incluye las dos versiones...

Al final he pillado la ultimate XD. Ponía que era hasta el 22 lo que comentas.., pero no sé si incluye mañana también...


Pues lo mismo sí lo incluye, todos los años me lío [+risas]

Hasta 10 días antes no lo cobran verdad?
Donde estáis comprando la edición estándar?? Yo entro al juego y solo me ofrece la ultímate 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
@rulfo__ , si lo quieres pillar por la web, éste es el enlace: Link
rulfo__ escribió:Donde estáis comprando la edición estándar?? Yo entro al juego y solo me ofrece la ultímate 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️


Desde store me salen las 2.
Pues nada reservado, ya veremos que tal.
Buenas!!

Si reservo la version argentina de alguna pagina de keys la podre activar sin problema el dia de salida??

Gracias ;)
Buenas.., yo al final reservé la versión ultimate y me he metido a mirarlo porque me siguen machacando cada vez que enciendo la consola con que reserve el juego..., coño que ya lo he comprado!!! [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto pone esto:

EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Edition para Xbox One y Xbox Series X|S

Por: Electronic Arts

Fecha de disponibilidad: jueves, 21 de septiembre de 2023


Es la fecha en que tendremos acceso los que hemos reservado la ultimate o es una semana semana antes de esa fecha??
Torres escribió:Buenas.., yo al final reservé la versión ultimate y me he metido a mirarlo porque me siguen machacando cada vez que enciendo la consola con que reserve el juego..., coño que ya lo he comprado!!! [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto pone esto:

EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Edition para Xbox One y Xbox Series X|S

Por: Electronic Arts

Fecha de disponibilidad: jueves, 21 de septiembre de 2023


Es la fecha en que tendremos acceso los que hemos reservado la ultimate o es una semana semana antes de esa fecha??


Yo acabo de cancelar la de xbox porque me parece excesivo comprarme la de ambas plataformas. Esperaré a que lo rebajen un poquito. Compro ambas plataformas porque vendiendo monedas gano dinero.

Esa fecha es de la Ultimate porque la estándar sale el 29/30.
@Luysmii91 cómo que vendiendo monedas ganas dinero??
Torres escribió:@Luysmii91 cómo que vendiendo monedas ganas dinero??


Las monedas que consigues en ultimate team jugando me refiero. Las puedes vender en páginas que se dedican a comprar y a vender estas monedas. Unos 1000€ me he sacado desde marzo hasta mediados de agosto.
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:@Luysmii91 cómo que vendiendo monedas ganas dinero??


Las monedas que consigues en ultimate team jugando me refiero. Las puedes vender en páginas que se dedican a comprar y a vender estas monedas. Unos 1000€ me he sacado desde marzo hasta mediados de agosto.


Qué dices jajajjaja.., cómo carajo vendes eso si está vinculado a tu cuenta??
Torres escribió:
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:@Luysmii91 cómo que vendiendo monedas ganas dinero??


Las monedas que consigues en ultimate team jugando me refiero. Las puedes vender en páginas que se dedican a comprar y a vender estas monedas. Unos 1000€ me he sacado desde marzo hasta mediados de agosto.


Qué dices jajajjaja.., cómo carajo vendes eso si está vinculado a tu cuenta??


Con los jugadores del mercado. Todo los jugadores tienen un valor y luego un precio máximo y mínimo pues con eso se las pasan.


Aquí se oye los comentaristas
Que mal 🙈 ,me recuerda a los Carlos Martínez y maldini en la saga pes
Vamos a echar de menos a Manolo lama y compañía
juan66bcn escribió:


Aquí se oye los comentaristas
Que mal 🙈 ,me recuerda a los Carlos Martínez y maldini en la saga pes
Vamos a echar de menos a Manolo lama y compañía


Me cago en todo, es lo mismito que el pes cuando aparece Maldini ahí con un corte de audio barbaro.


Más audio de comentaristas
juan66bcn escribió:


Más audio de comentaristas


Pues a mi pese a lo que dice la mayoría, creo que son mucho mejores que los de Lama y Paco. Ya tocaba un lavado de cara
comprado ayer en Miravia por 49 euros con algo. (oferta flash mas cupón del 20%)
eva_pro escribió:comprado ayer en Miravia por 49 euros con algo. (oferta flash mas cupón del 20%)


Ayer era un buen momento. Puse un enlace en el foro de ps5 de la tienda Quitavision. En esa misma tienda compré el howargs legacy sin ningún problema.
Comprado hoy en Miravia por 43€. Es la versión UK pero en principio viene completamente en castellano.

Precio inmejorable [oki]
jita escribió:Comprado hoy en Miravia por 43€. Es la versión UK pero en principio viene completamente en castellano.

Precio inmejorable [oki]


EDITO: nada ya no esta la oferta
Los
Comentarios hacían falta la verdad un poco harto de Manolo y paco
Los comentaristas los veo muy entre cortados se notan mucho los cortes de las frases, veo poco fluido. Seguiremos en inglés como cada año XD
Tengo una Series S y una One, cual es la manera mas barata para conseguir la version ultimate?

Y un amigo solo tiene la Series S,cual es la manera mas barata de conseguir la version standar para la Series S?

Gracias
Tripax escribió:Tengo una Series S y una One, cual es la manera mas barata para conseguir la version ultimate?

Y un amigo solo tiene la Series S,cual es la manera mas barata de conseguir la version standar para la Series S?

Gracias


No tengo mucha idea la verdad y no te puedo ayudar. Supongo que googleando podrás comparar mejor los precios tanto en físico como en páginas de Keys. En físico en Miravia con el descuento de usuario seguro que es la más barata.

La versión standard te vale tanto para la series s y la one ya que trae ambas versiones este año. Lo digo por si no lo sabías.
Luysmii91 escribió:
Tripax escribió:Tengo una Series S y una One, cual es la manera mas barata para conseguir la version ultimate?

Y un amigo solo tiene la Series S,cual es la manera mas barata de conseguir la version standar para la Series S?

Gracias


No tengo mucha idea la verdad y no te puedo ayudar. Supongo que googleando podrás comparar mejor los precios tanto en físico como en páginas de Keys. En físico en Miravia con el descuento de usuario seguro que es la más barata.

La versión standard te vale tanto para la series s y la one ya que trae ambas versiones este año. Lo digo por si no lo sabías.



Gracias por la info!

Por cierto ,se podria pagar el juego con gift cards?

Gracias
@Tripax eso es saldo no? Yo este mes le voy a duro a los rewards para rebajar el precio de forma digital.
Luysmii91 escribió:@Tripax eso es saldo no? Yo este mes le voy a duro a los rewards para rebajar el precio de forma digital.


Si,comprar tarjetas de saldo y luego comprar el juego con ese saldo
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512