EA SPORTS FC 24 [ Hilo Oficial ]

cobijcs escribió:Oficialmente, para los que tenemos la Ultimate, ¿a que hora se podrá jugar? ¿hoy?, ¿a partir de las 00:00 de esta noche?, ¿mañana a las 17h? o ¿cuando?
Sin rollos de cambios de región ni leches.


Hoy a partir de las 00:00, pero cambiar la región no tiene misterio alguno yo lo hago todos los años y hoy en principio podrías jugar a partir de las 14:00.
dark69 escribió:
cobijcs escribió:Oficialmente, para los que tenemos la Ultimate, ¿a que hora se podrá jugar? ¿hoy?, ¿a partir de las 00:00 de esta noche?, ¿mañana a las 17h? o ¿cuando?
Sin rollos de cambios de región ni leches.


Hoy a partir de las 00:00, pero cambiar la región no tiene misterio alguno yo lo hago todos los años y hoy en principio podrías jugar a partir de las 14:00.


Pues cuando sea viernes 22 como te han dicho ahí arriba, pero vamos teniendo una xbox es una tontería tremenda no cambiar de región para jugar antes.
Luysmii91 escribió:
dark69 escribió:
cobijcs escribió:Oficialmente, para los que tenemos la Ultimate, ¿a que hora se podrá jugar? ¿hoy?, ¿a partir de las 00:00 de esta noche?, ¿mañana a las 17h? o ¿cuando?
Sin rollos de cambios de región ni leches.


Hoy a partir de las 00:00, pero cambiar la región no tiene misterio alguno yo lo hago todos los años y hoy en principio podrías jugar a partir de las 14:00.


Pues cuando sea viernes 22 como te han dicho ahí arriba, pero vamos teniendo una xbox es una tontería tremenda no cambiar de región para jugar antes.


No tengo tanta prisa, pero igual lo hago en la xbox del salón esta tarde.
La duda era si el lanzamiento del FUT era mañana por la tarde o ya funcionaba todo hoy.
@cobijcs El lanzamiento de juego oficialmente es el día 22 a las 00. A las 14 hora española ya son las 00 en Nueva Zelanda y ya se debería de poder jugar. Lo que es FUT lleva ya funcionando varios días.
Pues nada creo que a las 14:00 no se podrá viajar 🙈😅
Saludos desde Auckland, en 3 horas y un rato, a la que pueda, a darle que ya hay ganitas.
cobijcs escribió:No tengo tanta prisa, pero igual lo hago en la xbox del salón esta tarde.
La duda era si el lanzamiento del FUT era mañana por la tarde o ya funcionaba todo hoy.

SI a ese modo ya se puede jugar..., yo ya tengo mi equipo de mierda y eso que he hecho desafíos para que me den sobres y he fichado a un par de jugadores [plas]

Imagen
Torres escribió:
cobijcs escribió:No tengo tanta prisa, pero igual lo hago en la xbox del salón esta tarde.
La duda era si el lanzamiento del FUT era mañana por la tarde o ya funcionaba todo hoy.

SI a ese modo ya se puede jugar..., yo ya tengo mi equipo de mierda y eso que he hecho desafíos para que me den sobres y he fichado a un par de jugadores [plas]

Imagen


Yo no compro nada porque no hay casi cartas en el mercado. Lo que me lleva a pensar que cuando entre la gente con los fifapoints valdrán mucho menos. Por ejemplo quiero comprar a paulista y Correia del valencia y valen unas 1000 monedas y deben de bajar. Claro esto no son cartas top pero creo que primero todo debe de bajar porque hay pocas cartas y luego subir.
Se podrá jugar en NZ a la prueba de EA? O no hay nada que hacer hasta que no se publique?
roly82 escribió:Se podrá jugar en NZ a la prueba de EA? O no hay nada que hacer hasta que no se publique?


Hasta que no la publiquen nada. Es como si fuese una demo, una vez la suban o la activen la bajas y juegas. Si es posible que la prueba salga antes en Nueva Zelanda que aquí.
Esto da igual no?? O hay que cambiar también el idioma para no liarla???

Imagen
Torres escribió:Esto da igual no?? O hay que cambiar también el idioma para no liarla???

Imagen


Solo la región.
@Luysmii91 gracias. Ya lo he dejado preparado. A comer a toda leche para volver al curro a jugar cuanto antes XD
Torres escribió:@Luysmii91 gracias. Ya lo he dejado preparado. A comer a toda leche para volver al curro a jugar cuanto antes XD


Yo estoy dentro ya xd
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:@Luysmii91 gracias. Ya lo he dejado preparado. A comer a toda leche para volver al curro a jugar cuanto antes XD


Yo estoy dentro ya xd


Yo esque ahora en casa con los críos va a ser imposible. Me piraré para jugar en el curro [plas]
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:@Luysmii91 gracias. Ya lo he dejado preparado. A comer a toda leche para volver al curro a jugar cuanto antes XD


Yo estoy dentro ya xd


He cambiado la ubicación a Nueva Zelanda, tengo Gamepass Ultimate, pero no veo donde puedo acceder a las 10h :-?

Edito. Vale ya lo vi. Tenía que darle a la edición normal desde la Store, y ya te da la opción de prueba con EA play.
kakashihatake78 escribió:
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:@Luysmii91 gracias. Ya lo he dejado preparado. A comer a toda leche para volver al curro a jugar cuanto antes XD


Yo estoy dentro ya xd


He cambiado la ubicación a Nueva Zelanda, tengo Gamepass Ultimate, pero no veo donde puedo acceder a las 10h :-?

Edito. Vale ya lo vi. Tenía que darle a la edición normal desde la Store, y ya te da la opción de prueba con EA play.


Yo enseguida lo compruebo!
el progreso de las 10h se guarda no?
kakashihatake78 escribió:
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:@Luysmii91 gracias. Ya lo he dejado preparado. A comer a toda leche para volver al curro a jugar cuanto antes XD


Yo estoy dentro ya xd


He cambiado la ubicación a Nueva Zelanda, tengo Gamepass Ultimate, pero no veo donde puedo acceder a las 10h :-?

Edito. Vale ya lo vi. Tenía que darle a la edición normal desde la Store, y ya te da la opción de prueba con EA play.

A mi me pone que tengo que comprarlo, cómo has hecho para que te aparezcan las 10 horas sin comprarlo?
Hola a alguien le ha pasado que no le dan los fifa points entrando desde NZ?
Voy a probar la evolución de paulista. De 65 de ritmo se le puede subir a 80. La prueba no está, es solo la versión ultimate comprada. La prueba la ponen cuando ellos decidan.
Instalas el juego, te dirá que aun no se puede, le das a algo que pone como VER EN STORE, salen 3 versiones de Ea Sports Fc, pinchas en la del medio que no tiene precio ni nada y dentro sale obtener prueba ea play.

En Nueva Zelanda claro.
sylar_flow escribió:Hola a alguien le ha pasado que no le dan los fifa points entrando desde NZ?


Los FIFA points los dan a la hora de la region en la que compraste el juego, aunque puedas jugar desde NZ, hasta las 00 de esta noche no te darán los FP
Instalando. A ver qué tal.
Luysmii91 escribió:Voy a probar la evolución de paulista. De 65 de ritmo se le puede subir a 80. La prueba no está, es solo la versión ultimate comprada. La prueba la ponen cuando ellos decidan.


Que es eso de subir el ritmo?? No es fijo como otros años??
Pues me está encantando.
Me gusta más q la versión del año pasado ,si no lo tocasen ...
Pues a mí me parece exáctamente igual... y encima más "feo"
Torres escribió:
Luysmii91 escribió:Voy a probar la evolución de paulista. De 65 de ritmo se le puede subir a 80. La prueba no está, es solo la versión ultimate comprada. La prueba la ponen cuando ellos decidan.


Que es eso de subir el ritmo?? No es fijo como otros años??


Los Evolution. Puedes evolucionar un central que tengo ciertos requisitos y entre ellos menos de 65 de ritmo. Y lo subes a 80 y ya es utilizable.
Bueno, le he dado unas cuantas horas y dejo impresiones.

La verdad es que me ha sorprendido para bien quizá porque tenía las expectativas demasiado bajas con los vídeos anteriormente mostrados. Nada más empezar he quitado todos los automatismos y tal (como suelo hacer todos los años) y sin apenas tocar sliders ya se veía bastante mejor.

En cuanto a animaciones y patinamientos lo veo ligeramente mejor que el 23, pero aún hay bastantes cositas feas, que como siempre se acentúan con equipos top.

La física del balón se siente más pesadita, me ha gustado, los pases ya no van tan rectos, hacen más curvas, los centros igual. Y los disparos de lujo, como siempre.

Han metido escenas y replays nuevos muy chulos, al igual que las estadísticas integradas en el campo. La ambientación es top.

La CPU centra lo justo, depende del equipo, pero me ha gustado que cuando lo hace, tiene más peligro, hacen centros más contundentes (de hecho ya me han metido 2-3 goles de cabeza) Parece que ataca con más lógica, más inteligentemente. Un detalle que a veces queda bien y otras mal, es que a menudo se echan el balón para adelante. Suelen hacerlo muy muy bien, y cuesta defender, pero a veces lo hacen con defensas y arriesgan demasiado. En defensa no los he visto mal, aunque como suele pasar en la saga, el Gameplay tiene prioridad a las contras y sprints, y tanto para atacar como para defenderte, ojo. Poca mejoría en la IA defensiva diría yo.

El bug de los centros en manual parece arreglado, ahora con poco ya centran demasiado fuerte al segundo palo, hay que dar mucha menos potencia que antes.

El bug de la aceleración en sliders también parece solucionado, ya no hay problemas de respuesta, pero ya de por si aceleran despacio, no creo que convenga bajarlo mucho...

Han metido un estilo de defensa más complejo que la táctica, se llama avanzado, y es más manual, y puedes hacer cargas fuertes con la A/X, buena pinta.

A veces algunos jugadores hacen una animación de correr con los brazos super levantados algo fea, tendrían que arreglarlo.

Parece que ya no sacan roja tan fácil por entradas fuertes (o quizá la CPU de controla más).

Los gráficos desde la cámara de gameplay lucen prácticamente igual, de cerca si se ven mejorías, como los modelados, la ropa, rostros,...

Las pugnas físicas y el control en todo momento de los futbolistas en ataque y en defensa es de lo mejor de este juego, y contribuye mucho a que la jugabilidad sea divertida y satisfactoria.

Es continuista, pero se siente fresco en bastantes detalles, me he divertido jugando. Arregla cositas importantes del 23, aunque aún arrastra otras cosas malas evidentemente.
A mi ha gustado también,he parado ya porque me fundó las 10horas hoy .
Lo veo mejorado en todo respecto a FIFA 23.
La cámara nueva táctica también mola para quienes le gusta jugar y ver todo más amplio.
La lluvia también lo han mejorado,mejor efectos
No está mal el modo carrera, cosas positivas: la ropa se mueve más ligera no está tan pegada, el hypermotion me gusta sobre todo ahora se ve la parada del portero y te señala la puntuación de reflejos etc…., la IA del contrario cierra bien los huecos, interceptan bien los pases y hacen buenos cortes, la visión táctica me ha gustado por una cosa la de cámaras de visión que tienes distintas y elegirlas como más cómodo te sienta a ti ver el partido desde una vista táctica para saber los fallos que puede tener el rival y aprovecharlos, me ha costado ganar los partidos y muchos por la mínima, los porteros defienden más o menos bien, alguna tontuna tienen, negativo: algunas cinemáticas sufren de caídas de fps al menos en series S, otro punto negativo lo de las entradas al campo (no está mal las cinemáticas pero no es lo suyo), y creo que de momento no he visto nada malo por mi parte, ah si una cosa positiva que se me olvidaba hay menos reggaeton 🙈😂 creo.
Lo que este año veo súper chetado es la carrera con balón que lo Dan largo ,así no cojes ni a carvajal
rober2501 escribió:Lo que este año veo súper chetado es la carrera con balón que lo Dan largo ,así no cojes ni a carvajal


Sí, totalmente. A ver, tiene sentido que corriendo sin balón te puedan ganar... pero entre que la cpu es muy cabrona y sabe bien cuando usarlo para fastidiar, y que los defensas aceleran lento... mucho ojo. Deberían equilibrar el tema.
Buenas,

se puede jugar a la prueba de 10h de Game Pass sin haber pillado la versión Ultimate ?

Es que leo por aquí lo de "Ultimate" pero no me queda claro si es FC24 Ultimate o Game Pass Ultimate [+risas]

Gracias

Pd. el progreso se guarda ? es decir, logros y tal
nerjamartin escribió:Buenas,

se puede jugar a la prueba de 10h de Game Pass sin haber pillado la versión Ultimate ?

Es que leo por aquí lo de "Ultimate" pero no me queda claro si es FC24 Ultimate o Game Pass Ultimate [+risas]

Gracias

Pd. el progreso se guarda ? es decir, logros y tal


Si se puede está escondido yo fui al standard edition le di a Xbox series abajo y te sale no se vende por separado - instalar con EA play
@roly82

perfecto, muchas gracias, pues lo mismo le doy un tiento esta noche a ver qué tal...
nerjamartin escribió:Buenas,

se puede jugar a la prueba de 10h de Game Pass sin haber pillado la versión Ultimate ?

Es que leo por aquí lo de "Ultimate" pero no me queda claro si es FC24 Ultimate o Game Pass Ultimate [+risas]

Gracias

Pd. el progreso se guarda ? es decir, logros y tal

Si en el ut si en la nube o eso creo que se guarda ahí automáticamente cuando te sales del ut.
La más grave que me he topado en años: no funciona bien el filtro de matchmaking en manual en temporadas. Lo mismo te empareja con uno que juega en auto que lo mismo a ese auto le empareja forzándolo a jugar en manual. Y no es invent, nos hemos mensajeado algunos que nos ha pasado porque era raro de cojones, veías al otro dando pases raros y a la pausa y a mi me ha pasado que el otro daba esos pases rápidos y tiros perfectos y al preguntarle jugaba en auto. Espectacular, sabiendo que a eso no le hacen ni puto caso en todo el año me temo que nos quedamos sin temporadas en manual.
roly82 escribió:
nerjamartin escribió:Buenas,

se puede jugar a la prueba de 10h de Game Pass sin haber pillado la versión Ultimate ?

Es que leo por aquí lo de "Ultimate" pero no me queda claro si es FC24 Ultimate o Game Pass Ultimate [+risas]

Gracias

Pd. el progreso se guarda ? es decir, logros y tal


Si se puede está escondido yo fui al standard edition le di a Xbox series abajo y te sale no se vende por separado - instalar con EA play


llamame inutil pero a mi no me sale jaja
¿Pero ya estan disponibles las 10h? pensaba que era mañana
Capi America escribió:
roly82 escribió:
nerjamartin escribió:Buenas,

se puede jugar a la prueba de 10h de Game Pass sin haber pillado la versión Ultimate ?

Es que leo por aquí lo de "Ultimate" pero no me queda claro si es FC24 Ultimate o Game Pass Ultimate [+risas]

Gracias

Pd. el progreso se guarda ? es decir, logros y tal


Si se puede está escondido yo fui al standard edition le di a Xbox series abajo y te sale no se vende por separado - instalar con EA play


llamame inutil pero a mi no me sale jaja

Tienes que cambiar la región de la consola primero a Nueva Zelanda, reiniciar la consola ,store ,buscar el juego ,y en buscar edición ahí le das como a comprar y sale prueba gratuita (tienes q temer game pass)
ahhh vale si ahora si!! muchas gracias!!
Alguien que me confirme si la velocidad en lento está arreglado? Griezmann sale sin coleta?? Yo hasta el 29 nada tengo reservada la edición normal!
AlYka23 escribió:Alguien que me confirme si la velocidad en lento está arreglado? Griezmann sale sin coleta?? Yo hasta el 29 nada tengo reservada la edición normal!


Griezmann tiene la coleta ahora mismo.

Pd: un son en el modo momentos.
Pues nada, ya descargue el juego poniendo región Nueva Zelanda y he podido probarlo unas horas.

Las primeras impresiones jugando contra CPU, ritmo de partido, peso de balón, pases, los centros de banda arreglado en “Manual” muy bien.
Juego siempre con controles “Manuales”
Hola buenos días a todos , quería haceros una consulta , alguien de aquí tiene la versión últimate del juego? Compre dicha versión en la store de USA y no me aparecen los 4600 FC points , estáis en la misma situación los habéis recibido ya?

EDITO: Ya he podido recibir los puntos , se me a ocurrió meterme con el juego en la región usa y ahí ya me han aparecido , lo que no me sale es el jugador de la semana que te regalan, sale alguna hora en concreto??
588 respuestas
13, 4, 5, 6, 712