EA SPORTS FC 24 [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4, 5, 612
Pues nada pillada la edicion de los 100€ ya solo queda esperar jeje.
albertosh escribió:Pues nada pillada la edicion de los 100€ ya solo queda esperar jeje.


Esperemos que el jueves se pueda ya.

Pd: dan puntos o algo por la compra? Hace muchísimo que no compro en Xbox.
albertosh escribió:Pues nada pillada la edicion de los 100€ ya solo queda esperar jeje.


Tengo una pregunta.
Yo también lo he comprado pero todavía no me deja descargarlo.
Es normal?
No se puede descargar hasta el día 22 a las 00:00 horas?
insomne escribió:
albertosh escribió:Pues nada pillada la edicion de los 100€ ya solo queda esperar jeje.


Tengo una pregunta.
Yo también lo he comprado pero todavía no me deja descargarlo.
Es normal?
No se puede descargar hasta el día 22 a las 00:00 horas?


En play es el 20. Yo pensaba que en Xbox ya se podría porque suelen poner más días.
insomne escribió:
albertosh escribió:Pues nada pillada la edicion de los 100€ ya solo queda esperar jeje.


Tengo una pregunta.
Yo también lo he comprado pero todavía no me deja descargarlo.
Es normal?
No se puede descargar hasta el día 22 a las 00:00 horas?


Yo no lo he descargado pero nose si me deja, lo compre y me pire a costar y apague la consola nose si deja descargar ya.
Por si alguien lo desconoce, recordar que se puede pre-descargar cualquier juego (incluso si no lo has comprado) desde la app para smartphones de Xbox:

Imagen
Como he dicho más arriba es raro porque en Xbox suelen por la pre descarga con bastante antelación. En play es el día 20 para que lo toméis como referencia por si acaso no se puede antes. Y como bien ha dicho el compañero, podéis descargar cualquier juego con antelación desde la app. Yo el jueves por la mañana lo termino de comprar y por la tarde espero estar ya dándole caña. Lo mismo sobre la hora de comer podría estar ya.

Pd: veo que en Nueva Zelanda son 10 horas más que aquí. A las 14:00 podría ser XD
Yo lo compré hará unos 5 días y lo descargué directamente desde la consola.
Ya está solucionado.
Hoy sí que me aparece en la biblioteca para hacer la descarga anticipada.
Gracias por vuestras respuestas
insomne escribió:Ya está solucionado.
Hoy sí que me aparece en la biblioteca para hacer la descarga anticipada.
Gracias por vuestras respuestas


Yo debo de estar imbecil porque lo compré hace un mes y ya me lo han cobrado y si voy a la consola para descargarlo sólo me da opción de comprarlo…

Edito. Nada al final desde la App del móvil lo he puesto a descargar [beer]
Sabéis la web más barata para pillar el fifita de turno? gracias!! :)
2Strink escribió:Sabéis la web más barata para pillar el fifita de turno? gracias!! :)


Por ahí atrás lo han comprado en eneba con key argentina.
Luysmii91 escribió:
2Strink escribió:Sabéis la web más barata para pillar el fifita de turno? gracias!! :)


Por ahí atrás lo han comprado en eneba con key argentina.

Y eso sirve para jugar aquí en España¿? no te pueden banear ni nada?
el gamepass incluye el EA play no? para jugar las 10 horas de prueba del fifa?
juan66bcn escribió:el gamepass incluye el EA play no? para jugar las 10 horas de prueba del fifa?

el ultimate si
2Strink escribió:
juan66bcn escribió:el gamepass incluye el EA play no? para jugar las 10 horas de prueba del fifa?

el ultimate si


ok gracias , es el que tengo ,el ultimate.
@2Strink Sirve donde quieras pero necesitas utilizar vpn para poder canjearlo. Yo es que como soy un manazas con esas cosas, no es dificil eeh, pues suelo hacer la rebaja con los microsoft rewards. En paginas de keys tienes la versión europea o española pero más cara que la argentina.
Luysmii91 escribió:@2Strink Sirve donde quieras pero necesitas utilizar vpn para poder canjearlo. Yo es que como soy un manazas con esas cosas, no es dificil eeh, pues suelo hacer la rebaja con los microsoft rewards. En paginas de keys tienes la versión europea o española pero más cara que la argentina.

Vale gracias pues voy a ello gracias :D
Lo del tema de cambio de región para jugarlo antes tiene alguna consecuencia?? O se puede cambiar las veces que quieras?? No sé qué me quiere sonar que antes estaba limitado a X veces

Se hace desde el menú de la consola y listo no??
Listo ya he comprado el juego por 50€, eran 47€ en eneba pero me han cobrado 3€ por servicios por la puta cara , listo, ahora cómo se supone que hago para poder descargarlo antes para que cuando llegue el día tenga que darle a jugar y ya está? veo que es desde el móvil, ¿tengo que tener algún gamepass para ello? gracias!! la key no me llega hasta el día de lanzamiento.
Torres escribió:Lo del tema de cambio de región para jugarlo antes tiene alguna consecuencia?? O se puede cambiar las veces que quieras?? No sé qué me quiere sonar que antes estaba limitado a X veces

Se hace desde el menú de la consola y listo no??


Ninguna. Es algo muy habitual en Xbox. El jueves a las 14 ya debería de estar con el cambio de región.

2Strink escribió:Listo ya he comprado el juego por 50€, eran 47€ en eneba pero me han cobrado 3€ por servicios por la puta cara , listo, ahora cómo se supone que hago para poder descargarlo antes para que cuando llegue el día tenga que darle a jugar y ya está? veo que es desde el móvil, ¿tengo que tener algún gamepass para ello? gracias!! la key no me llega hasta el día de lanzamiento.


Cuando la recibas debes utilizar VPN de argentina para poder canjearlo. Una vez canjedo ya puedes dejar de utilizar el VPN y la descargas con normalidad.
2Strink escribió:Listo ya he comprado el juego por 50€, eran 47€ en eneba pero me han cobrado 3€ por servicios por la puta cara , listo, ahora cómo se supone que hago para poder descargarlo antes para que cuando llegue el día tenga que darle a jugar y ya está? veo que es desde el móvil, ¿tengo que tener algún gamepass para ello? gracias!! la key no me llega hasta el día de lanzamiento.


Cuando la recibas debes utilizar VPN de argentina para poder canjearlo. Una vez canjedo ya puedes dejar de utilizar el VPN y la descargas con normalidad.[/quote]

Vale, pero sin la key no puedo descargar nada desde el móvil? había escuchado algo de que podías descargar cualquier juego desde el móvil para luego en consola solo tener que ejecutar
2Strink escribió:
2Strink escribió:Listo ya he comprado el juego por 50€, eran 47€ en eneba pero me han cobrado 3€ por servicios por la puta cara , listo, ahora cómo se supone que hago para poder descargarlo antes para que cuando llegue el día tenga que darle a jugar y ya está? veo que es desde el móvil, ¿tengo que tener algún gamepass para ello? gracias!! la key no me llega hasta el día de lanzamiento.


Cuando la recibas debes utilizar VPN de argentina para poder canjearlo. Una vez canjedo ya puedes dejar de utilizar el VPN y la descargas con normalidad.


Vale, pero sin la key no puedo descargar nada desde el móvil? había escuchado algo de que podías descargar cualquier juego desde el móvil para luego en consola solo tener que ejecutar[/quote]

Bueno, supongo que podrías sí. Pero lo importante es canjear por VPN y lo que tardes ahí según tú experiencia.
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:Lo del tema de cambio de región para jugarlo antes tiene alguna consecuencia?? O se puede cambiar las veces que quieras?? No sé qué me quiere sonar que antes estaba limitado a X veces

Se hace desde el menú de la consola y listo no??


Ninguna. Es algo muy habitual en Xbox. El jueves a las 14 ya debería de estar con el cambio de región.


Perfecto.., pues ya tengo el juego descargado así que habrá que ir cambiando la región para darle un poco el jueves por la tarde [sonrisa]
Ojo al dato que, tal y como está el tema de actualidad, es interesante que el FC24 incluya las ligas femeninas de España, Francia, Inglaterra y Alemania, junto con la Champions League femenina. También incluye la liga femenina USA.

Me veo iniciando un Modo Manager entrenando a las chicas del Sporting de Huelva en la liga F... MasMola! e intentando ganar la liga y la champions femenina.
Deiotarus escribió:Ojo al dato que, tal y como está el tema de actualidad, es interesante que el FC24 incluya las ligas femeninas de España, Francia, Inglaterra y Alemania, junto con la Champions League femenina. También incluye la liga femenina USA.

Me veo iniciando un Modo Manager entrenando a las chicas del Sporting de Huelva en la liga F... MasMola! e intentando ganar la liga y la champions femenina.


Porque está de actualidad?? Está de actualidad por el dichoso beso..., el 99% de la gente no se ha visto un partido de fútbol femenino en su vida ni lo hará...

EDITO que no quiero más líos que ya me banearon hace unos días por un comengtario que no pretendía ofender... NO es machismo.., simplemente me refiero a que el fútbol femenino por técnica y físico no puede mover lo que mueve el fútbol masculino... Está genial apoyarlo.., pero los que lo apoyan ni si quiera se ven los partidos
Torres escribió:
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:Lo del tema de cambio de región para jugarlo antes tiene alguna consecuencia?? O se puede cambiar las veces que quieras?? No sé qué me quiere sonar que antes estaba limitado a X veces

Se hace desde el menú de la consola y listo no??


Ninguna. Es algo muy habitual en Xbox. El jueves a las 14 ya debería de estar con el cambio de región.


Perfecto.., pues ya tengo el juego descargado así que habrá que ir cambiando la región para darle un poco el jueves por la tarde [sonrisa]

Cómo lo has descargado? tienes ya la key activada? :D





En serio los sobres vienen mezclados? Me parece una locura la verdad, es decir, siempre me ha parecido una locura lo de fifa y los sobres, sobres en un juego que cuesta 80€? nopenope, pero si ahora aumentan el pool de jugadores es más complicado aún sacar los que quieres no?
¿Alguno es tan amable de decirme cómo y cuándo se puede descargar la prueba gratuita de 10 horas? Tengo la series X y el game pass ultimate. Entiendo que hasta el 22 no se puede jugar pero tenía entendido que el 20 se podría hacer la predescarga pero no la encuentro por ningún lado.
vinotinto escribió:¿Alguno es tan amable de decirme cómo y cuándo se puede descargar la prueba gratuita de 10 horas? Tengo la series X y el game pass ultimate. Entiendo que hasta el 22 no se puede jugar pero tenía entendido que el 20 se podría hacer la predescarga pero no la encuentro por ningún lado.


La pre descargar es únicamente del juego. La versión de prueba es una versión diferente y hasta que no la activen ellos no puedes hacer nada. A veces también es un poco liosa de encontrar.

Pd: El viernes 22 es el día de la prueba.
2Strink escribió:Cómo lo has descargado? tienes ya la key activada? :D


Se puede descargar pero no deja jugar. Aunque siempre viene bien intentarlo [qmparto]


Imagen

Imagen

Imagen

[jaja]
Luysmii91 escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno es tan amable de decirme cómo y cuándo se puede descargar la prueba gratuita de 10 horas? Tengo la series X y el game pass ultimate. Entiendo que hasta el 22 no se puede jugar pero tenía entendido que el 20 se podría hacer la predescarga pero no la encuentro por ningún lado.


La pre descargar es únicamente del juego. La versión de prueba es una versión diferente y hasta que no la activen ellos no puedes hacer nada. A veces también es un poco liosa de encontrar.

Pd: El viernes 22 es el día de la prueba.

Ok, gracias. Me estaba volviendo loco buscando.
Buenas tardes,

¿Se sabe si este año hay mucha diferencia gráfica entre jugar en Series S y Series X?

Estoy buscando comparaciones, pero no he encontrado ninguna.

En Fifa 23 se veían prácticamente igual en ambas versiones.
buly escribió:Buenas tardes,

¿Se sabe si este año hay mucha diferencia gráfica entre jugar en Series S y Series X?

Estoy buscando comparaciones, pero no he encontrado ninguna.

En Fifa 23 se veían prácticamente igual en ambas versiones.


Los juegos de deporte no son ese tipo de juego que marque diferencias gráficas en las diferentes plataformas dentro de la misma generación. Diría que resolución y ya.

Prácticamente 24 horas para que salga en nueva Zelanda.
buly escribió:Buenas tardes,

¿Se sabe si este año hay mucha diferencia gráfica entre jugar en Series S y Series X?

Estoy buscando comparaciones, pero no he encontrado ninguna.

En Fifa 23 se veían prácticamente igual en ambas versiones.

Es lo mismo, solo que uno va a 4K, eso que comentas de la diferencia gráfica estaba en PC que siempre al cambiar de motor nos tenían excluidos tio y sacaban el motor 1 año con retraso y jugábamos con el motor antiguo.
Parece ser que lo de las entradas de campo si estarán en el modo carrera y en temporadas este último nose si es en ese o en otro modo.
Barrakuda83 escribió:

Esas caras... No se, puede que sea la compresión de yt, pero a nivel técnico lo veo algo por debajo
Ya está disponible la web app.
Pues lo acabo de comprar que estaba esperando este momento para rebajarlo con rewards. Pues nada contando las horas ya.
Cuando esté la pre descarga en eaplay con gamepass avisad gente!!

Me imagino que el progresso se guarda
Hoy he visto varios gameplays ( NO ULTIMATE) de algunos youtubers y todos mencionan que el ritmo es lento y las animaciones hacen que el juego se mueve muy bien (no han quitado patinamientos) y oye he visto unos partidos que me han dejado algo de esperanza...aunque bueno todos sabemos que en el primer parche romperan todo el tema del ritmo lento y tendremos que tirar de sliders...

@Capi America sale hoy lo de las 10 horas con el gamepass?
Capi America escribió:Cuando esté la pre descarga en eaplay con gamepass avisad gente!!

Me imagino que el progresso se guarda


No hay pre descargar del EA play. Cuando lo active EA es cuando ya estará disponible para bajar y jugar.
Oficialmente, para los que tenemos la Ultimate, ¿a que hora se podrá jugar? ¿hoy?, ¿a partir de las 00:00 de esta noche?, ¿mañana a las 17h? o ¿cuando?
Sin rollos de cambios de región ni leches.
Luysmii91 escribió:
Capi America escribió:Cuando esté la pre descarga en eaplay con gamepass avisad gente!!

Me imagino que el progresso se guarda


No hay pre descargar del EA play. Cuando lo active EA es cuando ya estará disponible para bajar y jugar.


Bueno pues eso, lo que sea como este pero que avise la gente jaja
Hola….
Sabe alguien si van a sacar un pack de la serie x con el Fc 24?
Gracias ?
gonzalo10 escribió:Hola….
Sabe alguien si van a sacar un pack de la serie x con el Fc 24?
Gracias ?


Creo que la promoción del juego la lleva play station así que un pack oficial no. Luego que alguna tienda lo llegue hacer ya es otra cosa pero no tiene mucha pinta.
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612