EA SPORTS FC 24 [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4, 512
Tripax escribió:
Luysmii91 escribió:@Tripax eso es saldo no? Yo este mes le voy a duro a los rewards para rebajar el precio de forma digital.


Si,comprar tarjetas de saldo y luego comprar el juego con ese saldo


Entiendo que sí. Al final es dinero igual. Yo tengo algo de dinero en amazon de vales de los rewards y lo mismo lo utilizo para saldo de xbox.
Luysmii91 escribió:
Tripax escribió:
Luysmii91 escribió:@Tripax eso es saldo no? Yo este mes le voy a duro a los rewards para rebajar el precio de forma digital.


Si,comprar tarjetas de saldo y luego comprar el juego con ese saldo


Entiendo que sí. Al final es dinero igual. Yo tengo algo de dinero en amazon de vales de los rewards y lo mismo lo utilizo para saldo de xbox.



Perfecto!Gracias
Bueno pues ya lo compre, a esperar que salga...
Tripax escribió:Tengo una Series S y una One, cual es la manera mas barata para conseguir la version ultimate?

Y un amigo solo tiene la Series S,cual es la manera mas barata de conseguir la version standar para la Series S?

Gracias



Me autocito,conseguido el ultimate por 86€,ahora con ganas de que llegue la fecha :-)
Tripax escribió:
Tripax escribió:Tengo una Series S y una One, cual es la manera mas barata para conseguir la version ultimate?

Y un amigo solo tiene la Series S,cual es la manera mas barata de conseguir la version standar para la Series S?

Gracias



Me autocito,conseguido el ultimate por 86€,ahora con ganas de que llegue la fecha :-)


Como tan barata?
Luysmii91 escribió:
Tripax escribió:
Tripax escribió:Tengo una Series S y una One, cual es la manera mas barata para conseguir la version ultimate?

Y un amigo solo tiene la Series S,cual es la manera mas barata de conseguir la version standar para la Series S?

Gracias



Me autocito,conseguido el ultimate por 86€,ahora con ganas de que llegue la fecha :-)


Como tan barata?



Por tener gamepass ultimate + ea play se queda en 98,99€

Compre en eneba un gift card de 75€ por 62,97€ (con algun descuento que encontre en https://www.clavecd.es/tarjeta-regalo-xbox-espana/ ) y los 24€ restantes los pagare con dinero.

Total 86,96€
Sabéis si saldrá el juego de salida para Game Pass?
RockMen escribió:Sabéis si saldrá el juego de salida para Game Pass?


No, imposible.
Luysmii91 escribió:
RockMen escribió:Sabéis si saldrá el juego de salida para Game Pass?


No, imposible.


Por qué? Ni en Game Pass Ultimate?
RockMen escribió:
Luysmii91 escribió:
RockMen escribió:Sabéis si saldrá el juego de salida para Game Pass?


No, imposible.


Por qué? Ni en Game Pass Ultimate?


Porque no es un juego para ello. Vende muchísimo durante todo el año. Además los juegos de EA del pass los mete la propia EA y no Microsoft. Cuando llegan al Game pass también llegan al EA play de PlayStation y pc. Solo está día 1 en la suscripción de EA pro de pc.
Pues lo que si va a estar disponible seguramente son las 10 horas de prueba que siempre ponen en el EA play en el gamepass... aunque este año el F1 fueron 5 ... pero seguramente si le pongan unas horas de prueba si a eso te refieres
Sí, la prueba cae seguro. Además que ganan dinero porque muchísima gente se suscribe para avanzar en UT y otros que son menos para probarlo. Lo que no sabía era que habían rebajado las 10 horas en otros títulos, lo mismo ocurre igual.
jesuschuqi escribió:Pues lo que si va a estar disponible seguramente son las 10 horas de prueba que siempre ponen en el EA play en el gamepass... aunque este año el F1 fueron 5 ... pero seguramente si le pongan unas horas de prueba si a eso te refieres

Madden, que también es de EA, como sabes, mantuvo las 10 horas de prueba en agosto, así que no creo que reduzcan.
Pues si.. en f1 fueron 5 y encima van a toda hostia XD me acuerdo que una vez entre y decía que me quedaban menos de 90 minutos hice 2 circuitos a 3 vueltas salí volví a entrar y decía menos de 30 minutos xD
Parece que será solo cosa del F1. Antes me descargué la prueba del PGA (golf) y también eran 10 horas.
Que opciones tendremos para jugar ligas online??
Queda justo una semana para la web app. Allí se podrá hacer los primeros equipos y abrir los primeros sobres gratis por antigüedad para quien haya jugado al 23.
A 47€ en Eneba la version Standard, entiendo que es el mismo juego para Xbox one y Series X no?
@cutrax no,no son iguales, cada uno tiene su version que yo sepa
wario_F escribió:@cutrax no,no son iguales, cada uno tiene su version que yo sepa

Si pero digo para comprar solo sale una version disponible de la Standard, incluirá las 2?
wario_F escribió:@cutrax no,no son iguales, cada uno tiene su version que yo sepa


Este año debería porque vienen ambas versiones también en la versión básica. Entiendo que ese precio es tan barato porque será de otro país.
Luysmii91 escribió:
wario_F escribió:@cutrax no,no son iguales, cada uno tiene su version que yo sepa


Este año debería porque vienen ambas versiones también en la versión básica. Entiendo que ese precio es tan barato porque será de otro país.

Si, es key de Argentina
si lo han cambiado este año sin problema, el año pasado eran versiones distintas, por eso decia
@cutrax entonces sin miedo.

Yo al final voy a comprar también la ultimate aquí. La semana que viene cuando consiga unos puntillos más de rewards cae. Aquí se podrá jugar antes viajandoo!
Buenas.

@cutrax @Luysmii91

¿Entonces se puede comprar la version argentina sin problema? Entiendo que viene en español aunque solo ponga ingles en la pagina.
DockingMender8 escribió:Buenas.

@cutrax @Luysmii91

¿Entonces se puede comprar la version argentina sin problema? Entiendo que viene en español aunque solo ponga ingles en la pagina.


Sin problemas porque luego se descarga la versión española de tu cuenta española pero para canjearla tienes que utilizar VPN.
Luysmii91 escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas.

@cutrax @Luysmii91

¿Entonces se puede comprar la version argentina sin problema? Entiendo que viene en español aunque solo ponga ingles en la pagina.


Sin problemas porque luego se descarga la versión española de tu cuenta española pero para canjearla tienes que utilizar VPN.


Ok, gracias ;)
Creo que es la pregunta que se habrá hecho millones de veces.., pero tengo que hacerla XD

EL viernes que viene se podrá jugar desde las 00:00 o lo habilitan a una hora determinada del día??

Gracias y disculpad si se ha dicho mil veces [beer]
Torres escribió:Creo que es la pregunta que se habrá hecho millones de veces.., pero tengo que hacerla XD

EL viernes que viene se podrá jugar desde las 00:00 o lo habilitan a una hora determinada del día??

Gracias y disculpad si se ha dicho mil veces [beer]


En Xbox cambiando de región antes. A les 00 en play.
Wenass!!

Alguien me puede decir si compro la version digital, la podre usar en dos consolas a la vez?? de forma online incluida?

Vamos como comparto el gamepass

Gracias de antemano
terry69 escribió:Wenass!!

Alguien me puede decir si compro la version digital, la podre usar en dos consolas a la vez?? de forma online incluida?

Vamos como comparto el gamepass

Gracias de antemano


Con diferentes usuarios sí. Se comparte como cualquier otro juego o suscripción en Xbox. Yo que tengo 2 PS5, online juego mucho con las consolas entre ellas para conseguir cosas más rápidos y también con la series x y el crossplay.
cutrax escribió:A 47€ en Eneba la version Standard, entiendo que es el mismo juego para Xbox one y Series X no?


lo compraste al final? me interesa saberlo que quiero pillarlo
Capi America escribió:
cutrax escribió:A 47€ en Eneba la version Standard, entiendo que es el mismo juego para Xbox one y Series X no?


lo compraste al final? me interesa saberlo que quiero pillarlo


No hay versión única de one y única de series. Es la misma para ambas generaciones, por lo menos en digital.
que larga se esta haciendo el dia de salida uffffff,encima ni rastro de gameplays ni noticias.
Luysmii91 escribió:
Capi America escribió:
cutrax escribió:A 47€ en Eneba la version Standard, entiendo que es el mismo juego para Xbox one y Series X no?


lo compraste al final? me interesa saberlo que quiero pillarlo


No hay versión única de one y única de series. Es la misma para ambas generaciones, por lo menos en digital.


Gracias!
juan66bcn escribió:que larga se esta haciendo el dia de salida uffffff,encima ni rastro de gameplays ni noticias.


Ya queda poquito. El viernes saldrá la prueba y ya con eso te quitas el mono durante la semana y recordar que son 10 horas de Xbox series pero también 10 horas de one por separado.

La ultimate saldrá el jueves por la tarde con el cambio de región. Que realmente no sé cuántas horas son porque no estoy acostumbrado a hacerlo.
Capi America escribió:
cutrax escribió:A 47€ en Eneba la version Standard, entiendo que es el mismo juego para Xbox one y Series X no?


lo compraste al final? me interesa saberlo que quiero pillarlo


Si lo he pillado, pero no mandan la clave hasta el día de salida creo. En total unos 47€, que compartiendo cuenta con mi hermano nos sale a 23,5€ por cabeza.

Key Argentina claro.
Como bien comentáis, el próximo viernes comenzará la prueba de 10 horas para miembros de EA Play/Game Pass Ultimate:

Soccer fans: get ready for The World’s Game early with EA Sports FC 24. EA Play members can jump into a 10-hour trial of the game on September 22 – before release – and experience the next chapter in a more innovative future of football.


Además de un pack de bienvenida:

Starting September 22, EA Play members will also be able to score member-only member rewards while perfecting their free kicks. A special Welcome Pack – including Ultimate Team Draft Tokens, as well as the EA Play Football Revolution and Press Start to EA Play kits – will be available on the same day that early access begins.


Fuente
Peter McNulty escribió:Como bien comentáis, el próximo viernes comenzará la prueba de 10 horas para miembros de EA Play/Game Pass Ultimate:

Soccer fans: get ready for The World’s Game early with EA Sports FC 24. EA Play members can jump into a 10-hour trial of the game on September 22 – before release – and experience the next chapter in a more innovative future of football.


Además de un pack de bienvenida:

Starting September 22, EA Play members will also be able to score member-only member rewards while perfecting their free kicks. A special Welcome Pack – including Ultimate Team Draft Tokens, as well as the EA Play Football Revolution and Press Start to EA Play kits – will be available on the same day that early access begins.


Fuente


Llevaba mucho tiempo confirmado por eso decíamos los de día 22. Aunque el año pasado la sacaron por la tarde del día anterior a la versión ultimate. Tampoco lo descarto aunque esté ya la fecha prefijada.

Pd: Supongo que ya la tendréis descargada aquellos con la ultimate comprada. Yo el jueves tengo la racha de 2500 puntos de los rewards que me da para rebajarlo 5€ más y ya pagaré la diferencia con la visa.
@Luysmii91 yo aún no la tengo descargada ni en la series x ni en la ONE X [sonrisa]

Qué región se supone que hay que poner para jugarlo antes?? Alaska?? Cambiar de regiones tiene un límite o se puede cambiar sin consecuencias cuando quieras??
Torres escribió:@Luysmii91 yo aún no la tengo descargada ni en la series x ni en la ONE X [sonrisa]

Qué región se supone que hay que poner para jugarlo antes?? Alaska?? Cambiar de regiones tiene un límite o se puede cambiar sin consecuencias cuando quieras??


Me suena que suele ser Nueva Zelanda pero no estoy yo muy habituado a esto, de todas formas nos enteraremos por redes sociales. Vamos en principio fifa siempre se ha podido hacer.
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:@Luysmii91 yo aún no la tengo descargada ni en la series x ni en la ONE X [sonrisa]

Qué región se supone que hay que poner para jugarlo antes?? Alaska?? Cambiar de regiones tiene un límite o se puede cambiar sin consecuencias cuando quieras??


Me suena que suele ser Nueva Zelanda pero no estoy yo muy habituado a esto, de todas formas nos enteraremos por redes sociales. Vamos en principio fifa siempre se ha podido hacer.


ostia claro qué bobo.., estaba restando horas en vez de sumarlas.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cutrax escribió:
Capi America escribió:
cutrax escribió:A 47€ en Eneba la version Standard, entiendo que es el mismo juego para Xbox one y Series X no?


lo compraste al final? me interesa saberlo que quiero pillarlo


Si lo he pillado, pero no mandan la clave hasta el día de salida creo. En total unos 47€, que compartiendo cuenta con mi hermano nos sale a 23,5€ por cabeza.

Key Argentina claro.


Perfecto gracias
@Torres sí porque te habías ido al otro lado del mundo 😅. Pues si tienes la ultimate creo que deberías de poder descargarla ya. Imagino que la estándar todavía no.
Luysmii91 escribió:@Torres sí porque te habías ido al otro lado del mundo 😅. Pues si tienes la ultimate creo que deberías de poder descargarla ya. Imagino que la estándar todavía no.


si si pillarla pillé en agosto y ya me decía que la pusiera a descargar.., el tema es hacerlo [sonrisa]
Torres escribió:
Luysmii91 escribió:@Torres sí porque te habías ido al otro lado del mundo 😅. Pues si tienes la ultimate creo que deberías de poder descargarla ya. Imagino que la estándar todavía no.


si si pillarla pillé en agosto y ya me decía que la pusiera a descargar.., el tema es hacerlo [sonrisa]


Bueno hasta el jueves/viernes tienes tiempo [beer]
cutrax escribió:
Capi America escribió:
cutrax escribió:A 47€ en Eneba la version Standard, entiendo que es el mismo juego para Xbox one y Series X no?


lo compraste al final? me interesa saberlo que quiero pillarlo


Si lo he pillado, pero no mandan la clave hasta el día de salida creo. En total unos 47€, que compartiendo cuenta con mi hermano nos sale a 23,5€ por cabeza.

Key Argentina claro.


Como hacéis para activar una ley argentina?? Desde la web de xbox con una VPN?? Y Luego a la hora de jugar no te pone pegas cuando la consola está en una ip española???

Si hay algún hilo q explique esto, se agradece [angelito]
@rulfo__ , te lo explico en el spoiler:

Es ultra sencillo:

-Compras la key
-Activas el VPN (yo lo hago desde el móvil con VPN Lat)
-Vas a la web de canjear código y lo introduces:
redeem.microsoft.com
-Desactivas el VPN
-En tu Xbox, sin haber hecho ni un solo cambio, ya tendrás el juego en tu biblioteca
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512