EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4, 594
En una entrevista con un portavoz de EA, dice estos sobre los equipos y estadios españolas, por lo que el estadio del Barça tendría que estar

Imagen

https://areajugones.sport.es/videojuego ... del-juego/
Thanos91 escribió:En una entrevista con un portavoz de EA, dice estos sobre los equipos y estadios españolas, por lo que el estadio del Barça tendría que estar

Imagen

https://areajugones.sport.es/videojuego ... del-juego/


Todo depende exclusivamente de si tiene o no tiene, de si renueva o no renueva el contrato con Konami. Los contratos son los contratos.

De momento los filtradores de FIFA no han dicho nada, por lo menos yo no lo recuerdo, en la portada de la ultimate team no aparece ningún jugador del barça y los iconos de cruyff y ronaldinho salen con otras camisetas.


https://www.fcbarcelona.es/es/club/partners

Sigue estando Konami, otra cosa es que el Barcelona ya haya negociado con EA y para el siguiente juego si dejen de ser partner con Konami y lo hagan con EA pero este año sigue estando con Konami.

@Thanos91 el mismo texto dice con La Liga como entidad, pero La Liga ya lleva tiempo estando en FIFA son cosas diferentes, el Barcelona esta temporada va a seguir igual que estos últimos años.. mientras tengan el acuerdo partner con Konami ni escaneos ni estadio..


"Eredivisie ha anunciado un contrato de varios años con EA FC

Todos los jugadores con licencia completa "
El juego en cuanto a licencias, modos, gráficos, ambientación, va a cumplir de sobra, lo sabemos todos. Pero espero que centren recursos en la jugabilidad y la IA, porque llevan varias entregas (21,22 y 23), que son muy inconsistentes, con luces y sombras muy acentuadas. La era desde el FIFA 16 al 20 fue bastante más sólida en cuanto a gameplay, y desde que metieron con la Next Gen, Hypermotion, machine learning y tal..., muchas cosas del gameplay están medio bugueadas.
Obviamente cuando el juego está de dulce, o en ciertas jugadas, nunca un juego de fútbol ha lucido tan bien, tan real como FIFA 23. Pero en cuanto a animaciones raras, feas, patinadas, atravesamientos, movimientos o comportamientos de la CPU incoherentes, irreales,...etc en todo esto ha ido a peor la saga, y como no se arregle para este FC24 dudo que pase otra vez por el aro.

A ver si tengo suerte y me toca de nuevo la beta.

Mañana tenemos presentación (vídeo trailer) de las novedades del gameplay. [360º]
Luysmii91 escribió:


"Eredivisie ha anunciado un contrato de varios años con EA FC

Todos los jugadores con licencia completa "

Joder ojalá pusieran todos los estadios también .
Sería una liga muy bonita para jugarla .
kakashihatake78 escribió:El juego en cuanto a licencias, modos, gráficos, ambientación, va a cumplir de sobra, lo sabemos todos. Pero espero que centren recursos en la jugabilidad y la IA, porque llevan varias entregas (21,22 y 23), que son muy inconsistentes, con luces y sombras muy acentuadas. La era desde el FIFA 16 al 20 fue bastante más sólida en cuanto a gameplay, y desde que metieron con la Next Gen, Hypermotion, machine learning y tal..., muchas cosas del gameplay están medio bugueadas.
Obviamente cuando el juego está de dulce, o en ciertas jugadas, nunca un juego de fútbol ha lucido tan bien, tan real como FIFA 23. Pero en cuanto a animaciones raras, feas, patinadas, atravesamientos, movimientos o comportamientos de la CPU incoherentes, irreales,...etc en todo esto ha ido a peor la saga, y como no se arregle para este FC24 dudo que pase otra vez por el aro.

A ver si tengo suerte y me toca de nuevo la beta.

Mañana tenemos presentación (vídeo trailer) de las novedades del gameplay. [360º]



No sabía que íbamos a tener mañana presentación dedicada al gameplay, me gusta eso
Revolucionarán la jugabilidad? Lo dudo mucho. Mejorarán patinamientos y levedad y antigravedad de las piernas de los jugadores? Quizás con un nuevo motor gráfico.
Habrá motor gráfico? Ayer DjMario decía que el trailer este nuevo y los muñecos estaban hechos con Frostbite como si eso fuera malo, como si fuera algo caduco...y que no se verían así en el juego final.

Yo me compré PS5 pensando que sería un cambio gráfico del carao y parece que será más de lo mismo.
Si este año no cambian motor, nos comemos con papas otra generación con la misma jugabilidad. Y la jugada de Vinicius en el trailer apunta a eso.

Dicho eso, FIFA es la única esperanza viendo cómo está el patio. Con los sliders medio se salva aún. Veremos

Yo creo que lo van arcadeizar más para llegar a las nuevas generaciones (como si las nuevas generaciones fueran unos simple machacabotones). En mi época, tengo 40, PES era difícil y había una curva...y fue increíble el apoyo popular que tuvo. Estoy seguro,no, segurísimo, que la nueva generación fliparia con un juego medianamente realista, pero en fin...la deriva a la que va todo hace pensar que cuanto más fácil más accesible y así llegas a más gente = más pasta. Un modo hardcore ya!! (Se que es imposible)

A ver si por lo menos luce bien gráficamente y hay mejora en el diseño de los cuerpos de los jugadores y trae todos o casi todos los jugadores de LaLiga. Eso más todos los estadios! Y si ya meten la posibilidad de hacer "marcajes" en defensa
Pacolaluz escribió:Revolucionarán la jugabilidad? Lo dudo mucho. Mejorarán patinamientos y levedad y antigravedad de las piernas de los jugadores? Quizás con un nuevo motor gráfico.
Habrá motor gráfico? Ayer DjMario decía que el trailer este nuevo y los muñecos estaban hechos con Frostbite como si eso fuera malo, como si fuera algo caduco...y que no se verían así en el juego final.

Yo me compré PS5 pensando que sería un cambio gráfico del carao y parece que será más de lo mismo.
Si este año no cambian motor, nos comemos con papas otra generación con la misma jugabilidad. Y la jugada de Vinicius en el trailer apunta a eso.

Dicho eso, FIFA es la única esperanza viendo cómo está el patio. Con los sliders medio se salva aún. Veremos

Yo creo que lo van arcadeizar más para llegar a las nuevas generaciones (como si las nuevas generaciones fueran unos simple machacabotones). En mi época, tengo 40, PES era difícil y había una curva...y fue increíble el apoyo popular que tuvo. Estoy seguro,no, segurísimo, que la nueva generación fliparia con un juego medianamente realista, pero en fin...la deriva a la que va todo hace pensar que cuanto más fácil más accesible y así llegas a más gente = más pasta. Un modo hardcore ya!! (Se que es imposible)

A ver si por lo menos luce bien gráficamente y hay mejora en el diseño de los cuerpos de los jugadores y trae todos o casi todos los jugadores de LaLiga. Eso más todos los estadios!

Esa es la clave .
Los chavales hoy en día quieren llegar ,jugar y ganar ,cuanto mas fácil y accesible sea el juego mejor .

Todo lo que conocimos nunca volverá.. así que tenemos que arreglarnos con las pocas posibilidades que nos da el juego e intentar dejarlo como nos gusta ,lo máximo a la realidad.

Al tener la ps5 para el online y la ps4 en 9.00 ,anoche estuve jugando al pes 21 en ps4 con el dreampatch, al no tener pc nunca había jugado en campos creados por la comunidad ni con marcadores reales en un pes y me encantó .
Hacía mucho que no estaba hasta las 4 de la mañana jugando al pes .
Desde que me enteré que estaba en la PS4 ese parche no he vuelto a conectarla a internet. Estoy esperando que salga para mi versión. La 10.1. iba a venderla pero ahí la tengo, apalancada, a ver si a los hackers les da por darle vidilla. Creo que esta generación me va a dar más momentos de fútbol y de buenos ratos el Pes21 con el Dream Patch (del que ya se ha anunciado parche para la 23/24) que los juegos de esta gen. Pero el otro día me dio por ponerme a jugar y no vea el ventilador......madre mía. Eso es mortal.😂

Lo que pasa es que ya se nota el salto generacional entre FIFA y PES. Me acabo de poner Pes21 tal como quedó el juego, sin parche, y prefiero Fifa23 con sliders y algunas modificaciones de stats como todos con regates en 1, agilidad de 1 a 10, aceleración de 1 a 10 y visión 1 de a 10, lo que pasa que tiene un trabajazo de locos. Ya me hecho los 3 o 4 equipos de cada liga y no vea los partidazos que estoy hechando. 300 horas le he dado a este FIFA23 y lo que me queda del verano
Lo unico bueno del cambio de nombre es que les obliga a meter novedades de verdad para diferenciarse y que la gente diga hostia es mejor que el FIFA, pero en gameplay imagino que sera la misma formula requemada de siempre.
roly82 escribió:Lo unico bueno del cambio de nombre es que les obliga a meter novedades de verdad para diferenciarse y que la gente diga hostia es mejor que el FIFA, pero en gameplay imagino que sera la misma formula requemada de siempre.


Yo creo que se van a dejar toda la pasta en conseguir más licencias todavía..

Mientras no cambien el motor y den salto a una versión exclusivamente nextgen no va a haber un cambio importante, es lo que hay.. también hay que entender que si les funciona y venden un huevo pues lógicamente no tienen esa necesidad de cambio.

Si tuvieran una competencia fuerte ya te digo que con este cambio de nombre, cambian motor y van con todo.. mientras eso no pase pues irán a cuentagotas.
roly82 escribió:Lo unico bueno del cambio de nombre es que les obliga a meter novedades de verdad para diferenciarse y que la gente diga hostia es mejor que el FIFA, pero en gameplay imagino que sera la misma formula requemada de siempre.


Exactamente, pienso igual con respecto a que van a poner muchas novedades.
En el tema de a jugabilidad yo me animaría a pensar que van a renovar algunas animaciones ya arcaicas, y por eso por ende mejoraría en algo la jugabilidad, creo que EA debe entrar fuerte y sorprender con su primer juego “independiente”. Ya faltan pocas horas para verlo más a fondo.

Saludos!
Ojalá sea así, pero no creo que vayan a meter grandes novedades porque teman a la competencia o sufran la perdida del nombre. Todos sabemos que no tienen competencia y no la van a tener. Quien sea que consiga la licencia de Fifa no va a poder plantarle cara a esto ni de coña.

De hecho apuesto a que en unos años vuelven a llamarse Fifa de nuevo. A saber el motivo de este movimiento pero aquí quien pierde es FIFA, no EA y seguramente recapaciten.
orellanakun escribió:Ojalá sea así, pero no creo que vayan a meter grandes novedades porque teman a la competencia o sufran la perdida del nombre. Todos sabemos que no tienen competencia y no la van a tener. Quien sea que consiga la licencia de Fifa no va a poder plantarle cara a esto ni de coña.

De hecho apuesto a que en unos años vuelven a llamarse Fifa de nuevo. A saber el motivo de este movimiento pero aquí quien pierde es FIFA, no EA y seguramente recapaciten.


El motivo es que la FIFA le pidió muchísimo dinero por renovar. Y la licencia solo le aportaba el nombre y la posibilidad de hacer el mundial, no hay más motivos que ese.
[Barcha] escribió:
roly82 escribió:Lo unico bueno del cambio de nombre es que les obliga a meter novedades de verdad para diferenciarse y que la gente diga hostia es mejor que el FIFA, pero en gameplay imagino que sera la misma formula requemada de siempre.


Yo creo que se van a dejar toda la pasta en conseguir más licencias todavía..

Mientras no cambien el motor y den salto a una versión exclusivamente nextgen no va a haber un cambio importante, es lo que hay.. también hay que entender que si les funciona y venden un huevo pues lógicamente no tienen esa necesidad de cambio.

Si tuvieran una competencia fuerte ya te digo que con este cambio de nombre, cambian motor y van con todo.. mientras eso no pase pues irán a cuentagotas.


A esta gente no le importa el motor grafico ni las animsciones ni la nextgen les importa que su juego se pueda jugar hasta en una lavadora y así poder sacar pasta con las cartitas.
Parece que la presentación o lo que hagan hoy será sobre las 18-18:30. La ultimate está vez viene con 7 días de acceso anticipado o eso dicen.
Espero que mejoren el modo carrera.....
Ojalá metan la Primera división RFEF. Ya que se van a currar más que nunca, por cuestiones obvias, la primera y la segunda división, le daría mucho más empaque a las ligas españolas contar con esta división. Además, ya va siendo hora.
serura escribió:Ojalá metan la Primera división RFEF. Ya que se van a currar más que nunca, por cuestiones obvias, la primera y la segunda división, le daría mucho más empaque a las ligas españolas contar con esta división. Además, ya va siendo hora.

Ya va siendo hora porque ?
Ya lo dije el otro día , no es fútbol profesional y en FIFA nunca ha habido ligas que no fueran fútbol profesional .
No sé si es fake o una filtración pero lo pongo igualmente.

Lo triite en estos casos es que creo que la mayoría ya nos conformamos con poca cosa, yo con que arreglen lo de defender que este año ha sido infame, imposible defender de ninguna manera, yo he acabado harto de encajar goles por que los defensas no hacían nada y lo del chute super potente tampoco lo entendí mucho, asi que lo que digo en Next Gen y aun no hemos podido tener un juego aceptable de Futbol, ojala hagan algo simplemente jugable.
Esto es lo que se va a presentar hoy:

Supongo que hoy ya dejarán reservar no¿
Joselu95HD escribió:Supongo que hoy ya dejarán reservar no¿


Sí. En principio 80 Next Gen, 70 old gen y 110 la ultimate.
Yo voy a ir a por la normal, aunque supongo que harán los descuentos de todos los años
Debería ser como siempre en cuanto a descuentos o eso espero porque me toca mucho las pelotas la subida de 10€ de la ultimate y eso que me va a salir gratis con los rewards de microsoft.

Al final todos los años la compraba y entre el doble descuento exclusivo de esta versión y las tarjetas prepago se quedaba muy cerca de la versión normal en cuanto a precio. Normal de nueva generación 64 y la ultimate 73 aproximadamente.
Big boss1977 escribió:Espero que mejoren el modo carrera.....


Yo tambien espero esto porque es a lo único que voy a jugar, el resto de modos dudo que juegue. Es un juego muy completo en modos siempre, pero todos los modos que sean online y creen adicción, no son para mí.

Para los que no tenemos mucho tiempo libre entre trabajo, familia y amigos y otros hobbies e incluso nos gusta jugar a otro tipo de juegos a la vez, yo con mis temporadas tranquilitas en modo carrera a mi gusto, y a mí velocidad, para mí es suficiente. Eso es gloria. [beer]
Hipermotion V? Si íbamos por el dos
Estoy deseando ver como será un duelo entre Sam Kerr y Virgil Van Dijk en UT.
Bueno bueno, buenas tardes, un año más al pie del cañón, eso sí, con 3 meses de juego de FIFA 23 por la lacra de Arcade que es.
No tengo mucha fe que mejore en este sentido el nuevo, gráficamente siguen pareciendo muñequitos pero puedo asumirlo, pero que la IA siga siendo inútil y sea Arcade no pasaré por el aro otra vez.

A ver qué tal esta tarde, miedo me da.
Xelukadizta escribió:Estoy deseando ver como será un duelo entre Sam Kerr y Virgil Van Dijk en UT.

Ganará Kerr , si no ,sería machismo .
REYZIDANE escribió:Ganará Kerr , si no ,sería machismo .


También te lo puede ganar un zola o un ben yedder. Para mí eso no es ningún problema por lo menos.
Pacolaluz escribió:Hipermotion V? Si íbamos por el dos

El cambio será tan grande que pasamos al V directamente.. [facepalm]
roly82 escribió:Lo unico bueno del cambio de nombre es que les obliga a meter novedades de verdad para diferenciarse y que la gente diga hostia es mejor que el FIFA, pero en gameplay imagino que sera la misma formula requemada de siempre.

Pues justamente pienso lo contrario.
La pasta que se ahorrarán en el nombre lo invertirán en licencias, pero las novedades jugables serán casi inexistentes.

REYZIDANE escribió:
serura escribió:Ojalá metan la Primera división RFEF. Ya que se van a currar más que nunca, por cuestiones obvias, la primera y la segunda división, le daría mucho más empaque a las ligas españolas contar con esta división. Además, ya va siendo hora.

Ya va siendo hora porque ?
Ya lo dije el otro día , no es fútbol profesional y en FIFA nunca ha habido ligas que no fueran fútbol profesional .

Tienen la cuarta división inglesa. Me estás diciendo que la cuarta división inglesa sí se considera profesional y la 1°RFEF no?

En cantidad de equipos sería lo mismo. O sea League one y league two, equiparadas a los dos grupos de Primera RFEF.
@logame exacto .
Premier ,Championship, League One y Two son profesionales .
De la National Lesgue (quinta división) para abajo es semiprofesional .

La 1 ref es de la federación española ,los equipos no están bajo la LFP que es primera y segunda división .

Ojalá pusieran la 1 ref y la National League , pero es muy difícil .


@Luysmii91 Claro , todos sabemos que Zola o Ben Yedder tienen menos fuerza que la Kerr esa y sobre todo menos habilidad y menos fútbol .. [+risas]

Para mi si es un problema , me gusta que metan fútbol femenino y si hay modo carrera , ahí estaré el primero jugándolo , pero mixto ? No … eso ya es pasarse , donde han visto fútbol mixto estos tíos .. ?

Aparte como lo van a hacer ? Imagino que se tendrán que enfrentar los que tengan los mismos hombres y mujeres en el equipo no ? Si no , te vas a enfrentar con 4 tías y 7 tíos a otro que tiene 11 tíos o tías en el equipo , por ejemplo??
Pero sí pueden tirar a van dijk solo porque son hombres aunque midan 1,70? Esto solo afecta a ultimate, que aquí no lo jugáis casi, donde han salido hace poco porteros de delanteros que además eran jodidamente buenos. Mi queja va más por aquí.

En el resto de modos no se puede y cada uno tendrá lo suyo. Lo que si puede pasar es que cambie más el Gameplay por esto. Aunque fut es una cosa y el resto del online y offline otra seguro que algo repercute.

Creo que no es el primer juego de EA donde están mezclados según he leído. Algún deporte americano lleva años con esto.

Pd: da igual el número de hombres o mujeres. Los puedes mezclar como quieras y jugar contra quién quieras. Según que posición pues te puede ir mejor las cualidades de uno o de otra. Por ejemplo en porteros y centrales la altura de un hombre y la fuerza será importante lo más seguro.
REYZIDANE escribió:@logame exacto .
Premier ,Championship, League One y Two son profesionales .
De la National Lesgue (quinta división) para abajo es semiprofesional .

La 1 ref es de la federación española ,los equipos no están bajo la LFP que es primera y segunda división .

Ojalá pusieran la 1 ref y la National League , pero es muy difícil .


@Luysmii91 Claro , todos sabemos que Zola o Ben Yedder tienen menos fuerza que la Kerr esa y sobre todo menos habilidad y menos fútbol .. [+risas]

Para mi si es un problema , me gusta que metan fútbol femenino y si hay modo carrera , ahí estaré el primero jugándolo , pero mixto ? No … eso ya es pasarse , donde han visto fútbol mixto estos tíos .. ?

Aparte como lo van a hacer ? Imagino que se tendrán que enfrentar los que tengan los mismos hombres y mujeres en el equipo no ? Si no , te vas a enfrentar con 4 tías y 7 tíos a otro que tiene 11 tíos o tías en el equipo , por ejemplo??


Yo creo que dentro de UT habrá un modo nuevo mixto; pero no en los modos competitivos de siempre, no creo que se arriesguen a a comparativas y demás. Si las hacen menos físicas que los hombres recibirían críticas de machismo y además nadie las elegirá para jugar. Y si las ponen a igualdad también van a recibir críticas y quedará un gameplay ridículo y de fantasía.

Veo complicado ver cómo van a manejar esto (aunque sea en un modo aparte), igual al final no lo hacen, o es un modo en Ut SÓLO de mujeres. Mira por ej como en los partidos amistosos NO puedes jugar con un equipo masculino contra uno femenino.
Está confirmado desde hace tiempo por los filtradores. Yo he jugado mucho estos años atrás y jugadores como ben yedder o Kanté eran buenísimos y no eran nada físicos. Depende del gameplay que hagan porque en ps5 los jugadores fuertes y altos son los mejores.

Las estadísticas de las chicas van ser en comparación con ellas mismas (nunca con los hombres) pero al mezclarse con los hombres va dar lugar muchos comentarios y datos curiosos como el físico de esta foto por ejemplo, ya que pueden tener estadísticas mayores cuando sabemos que en realidad tanto físicamente como a nivel de habilidad son peores.



"Oficial: puedes usar hombres y mujeres en el mismo equipo en EAFC

Sin modo de juego separado

Mia Hamm 🇺🇸 ICONO
Alex Scott HERO también confirmado "
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:@logame exacto .
Premier ,Championship, League One y Two son profesionales .
De la National Lesgue (quinta división) para abajo es semiprofesional .

La 1 ref es de la federación española ,los equipos no están bajo la LFP que es primera y segunda división .

Ojalá pusieran la 1 ref y la National League , pero es muy difícil .


@Luysmii91 Claro , todos sabemos que Zola o Ben Yedder tienen menos fuerza que la Kerr esa y sobre todo menos habilidad y menos fútbol .. [+risas]

Para mi si es un problema , me gusta que metan fútbol femenino y si hay modo carrera , ahí estaré el primero jugándolo , pero mixto ? No … eso ya es pasarse , donde han visto fútbol mixto estos tíos .. ?

Aparte como lo van a hacer ? Imagino que se tendrán que enfrentar los que tengan los mismos hombres y mujeres en el equipo no ? Si no , te vas a enfrentar con 4 tías y 7 tíos a otro que tiene 11 tíos o tías en el equipo , por ejemplo??


Yo creo que dentro de UT habrá un modo nuevo mixto; pero no en los modos competitivos de siempre, no creo que se arriesguen a a comparativas y demás. Si las hacen menos físicas que los hombres recibirían críticas de machismo y además nadie las elegirá para jugar. Y si las ponen a igualdad también van a recibir críticas y quedará un gameplay ridículo y de fantasía.

Veo complicado ver cómo van a manejar esto (aunque sea en un modo aparte), igual al final no lo hacen, o es un modo en Ut SÓLO de mujeres. Mira por ej como en los partidos amistosos NO puedes jugar con un equipo masculino contra uno femenino.

Machismo por hacerlas reales , si son malas , son malas, ya está no pasa nada .
De hecho me gustaría que el gameplay cambiara radicalmente porque lo haría mas real y eso me gusta .

( voy a ver todo lo que pueda del mundial femenino , que conste )
Que largo de me está haciendo la tarde 😱
A ver si llega ya la hora de ver lo que muestran
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:@logame exacto .
Premier ,Championship, League One y Two son profesionales .
De la National Lesgue (quinta división) para abajo es semiprofesional .

La 1 ref es de la federación española ,los equipos no están bajo la LFP que es primera y segunda división .

Ojalá pusieran la 1 ref y la National League , pero es muy difícil .


@Luysmii91 Claro , todos sabemos que Zola o Ben Yedder tienen menos fuerza que la Kerr esa y sobre todo menos habilidad y menos fútbol .. [+risas]

Para mi si es un problema , me gusta que metan fútbol femenino y si hay modo carrera , ahí estaré el primero jugándolo , pero mixto ? No … eso ya es pasarse , donde han visto fútbol mixto estos tíos .. ?

Aparte como lo van a hacer ? Imagino que se tendrán que enfrentar los que tengan los mismos hombres y mujeres en el equipo no ? Si no , te vas a enfrentar con 4 tías y 7 tíos a otro que tiene 11 tíos o tías en el equipo , por ejemplo??


Yo creo que dentro de UT habrá un modo nuevo mixto; pero no en los modos competitivos de siempre, no creo que se arriesguen a a comparativas y demás. Si las hacen menos físicas que los hombres recibirían críticas de machismo y además nadie las elegirá para jugar. Y si las ponen a igualdad también van a recibir críticas y quedará un gameplay ridículo y de fantasía.

Veo complicado ver cómo van a manejar esto (aunque sea en un modo aparte), igual al final no lo hacen, o es un modo en Ut SÓLO de mujeres. Mira por ej como en los partidos amistosos NO puedes jugar con un equipo masculino contra uno femenino.

Machismo por hacerlas reales , si son malas , son malas, ya está no pasa nada .
De hecho me gustaría que el gameplay cambiara radicalmente porque lo haría mas real y eso me gusta .

( voy a ver todo lo que pueda del mundial femenino , que conste )


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo porque tienen que mezclar hombres y mujeres, ni entiendo porque desde el parche que incluyeron la champions femenina su gameplay se volvió ultra rápido, pegan cañonazos que ni Roberto Carlos y las porteras vuelvan más que Casillas prime. Con lo bien recreadas que estaban las feminas con su fútbol (joder que es lo bonito que su fútbol tiene sus características diferentes al masculino). De verdad que no entiendo que pasa por las cabezas pensantes de esta empresa, pero si yo fuera el jefe estarían en la calle hace tiempo.
Pues 1 horita prácticamente es lo que queda.

Aquí podéis verlo.

Imagen

Las primeras novedades del modo carrera, aunque no sé muy bien que significan
Pero porque hablan tantas cosas que no le importan a nadie ?
Menudo coñazo…
Fifa 24 y todavía no han podido arreglar que las letras y números de las camisetas se deformen. Es increíble.

Clasico trailer de Fifa en el que deja entrever que será una continuación más del mismo motor y Gameplay.

Ojalá me equivoque.
vaya bestia halland . me recuerda al ruso de rocky jajajaj
he visto despeje del portero con los puños ,eso es nuevo creo.
mismo motor pero lo de plays style que es? id de jugadores reales?
Que sinvergüenzas me hacen ver todo esto para no enseñar nada ..
4690 respuestas
1, 2, 3, 4, 594