EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4, 594
Vaya timo de presentación. Y el trailer el de todos los años.
Lo unico bueno Haaland en Pijama
lo de siempre. Mangoneo y lo de menos el juego. Puro marketing. Es surrealista qie gasten 40 minutos hablando y no se vea NADA ingame.
Ha sido un eventazo, porque juntar en persona a Haaland, Ronaldinho, Drogba, Figo...no es moco de pavo.
Pero no me ha gustado porque han enseñado muy poca cosa, mucha charla, 1 mini trailer, y poco más.
Parece que habrán nuevas físicas en la ropa, la vendida de moto de cada año de las animaciones,...

Eso sí, la portada me flipa, un estilo muy clásico y sin colorines.
play styles?
suena a player id
Se sabía que iban a enseñar poca cosa como cada año.
Hasta la gamesscom nada
esta claro que ha sido una demostracion de fuerza a nivel de marca, pero queda claro que el juego para ellos es secundario. Es mas una plataforma para juntar marcas y monetizar a cascoporro. El metaverso del futbol y en Ea se ven fuertes sin la Fifa para comerles la tostada y ponerse en el centro de todo lo que pasa en el futbol. El videojuego es solo el caballo de troya para posicionarse ahi.

El juego sera continuista y visualmente la misma mierda mediocre. Una pena.
Y djmario en primera fila junto a Ronaldinho etc...
juan66bcn escribió:Y djmario en primera fila junto a Ronaldinho etc...

Si ,Menuda vidaza sin pegar un palo al agua y berreando en los vídeos en cuanto puede .
Pues se suman la Segunda División coreana, cada vez más rabia de que no metan la Primera Rfef que tendría mucho más éxito la verdad

Imagen
pues es q el hecho de que djmariio este ahi demuestra tambien que EA sabe quien ha llevado su juego a lo que es ahora. Los streamers tienen la auidiencia que a ellos les interesa y ya son parte establecida de la marca y del mastodonte comercial. Un rodillo que no va parar porque todos ganan muchisimo dinero.
Hacía mil años que no venía por aquí, acabo de ver el evento y necesitaba comentarlo.

A día de hoy soy usuario de Fifa y solo puedo decir.

MENUDA BAZOFIA DE EVENTO.

Seré el primero en comprarlo porque me pegaré 2828372 horas con los colegas en el ultimate team etc pero ...¿qué carajos es esto?

Tanto bombo para ver el mismo trailer 70 veces en un evento que nos están dando la chapa todo el rato y salen un par de estrellas futbolísticas y ya está.

Encima el Ultimate Team lo hacen mixto, que sí ...que suena muy inclusivo y blablablabla pero si quieres haz uno femenino y otro masculino y que cada cual juegue donde quiera, pero que carajos es esto de hacerlo mixto, es algo forzado al máximo, porque la realidad es que el fútbol masculino y el femenino no pueden competir simultáneamente ni de cerca, la mejor jugadora (Alexia) no sería banquillo en un equipo de regional, no estoy exagerando en absoluto, pero bueno con tal de quedar bien tendremos este año en los sobres a Halaand y a Mapi León para ponerlos de dupla temible.

Pues nada...en este evento acabamos de ver el mismo trailer de cada año y tengo la sensación de que el juego es el mismo (luego seguro habrá cambios) pero no entiendo para que tanto bombo con esta presentación si después nos encontramos esto.
Nada nuevo bajo el sol, la compañía tiene un músculo increíble a nivel marketing, después, si hablamos de fútbol es harina de otro costal, muñecos con pies de payaso, jugadas inverosímiles rompiendo todas las inercias y leyes de la física. En fin, 70 euros ahorrados x 5 años sin comprarlo. Hasta que no cambien el motor gráfico y aparezca competencia. El problema es que año tras año son record de ventas, solo a unos pocos nos importa la jugabilidad, el resto es cartas, Fut ...
kapomc escribió:Hacía mil años que no venía por aquí, acabo de ver el evento y necesitaba comentarlo.

A día de hoy soy usuario de Fifa y solo puedo decir.

MENUDA BAZOFIA DE EVENTO.

Seré el primero en comprarlo porque me pegaré 2828372 horas con los colegas en el ultimate team etc pero ...¿qué carajos es esto?

Tanto bombo para ver el mismo trailer 70 veces en un evento que nos están dando la chapa todo el rato y salen un par de estrellas futbolísticas y ya está.

Encima el Ultimate Team lo hacen mixto, que sí ...que suena muy inclusivo y blablablabla pero si quieres haz uno femenino y otro masculino y que cada cual juegue donde quiera, pero que carajos es esto de hacerlo mixto, es algo forzado al máximo, porque la realidad es que el fútbol masculino y el femenino no pueden competir simultáneamente ni de cerca, la mejor jugadora (Alexia) no sería banquillo en un equipo de regional, no estoy exagerando en absoluto, pero bueno con tal de quedar bien tendremos este año en los sobres a Halaand y a Mapi León para ponerlos de dupla temible.

Pues nada...en este evento acabamos de ver el mismo trailer de cada año y tengo la sensación de que el juego es el mismo (luego seguro habrá cambios) pero no entiendo para que tanto bombo con esta presentación si después nos encontramos esto.


Hombre algo habrán dicho, supongo que si sabes inglés algo más interesante ha debido de ser. Para mí también ha sido un coñazo.
El trailer como siempre mostrando unas físicas aberrantes. Se nota mucho que el balón no es un ente libre, se mueve de una forma muy artificial y guiada. No lo digo por este Fifa, sino por todos en general. Cuando la conducen parece que patina y cuando chutan se mueve de una forma muy antinatural


No me da la sensación de ver un partido de futbol o futbolistas de carne y hueso. Me pregunto si alguna vez veremos algo mínimamente cercano a NBA 2k en juegos de futbol. No al 2k24, sino al 2k8 aunque sea, que es muy triste que un juego de hace 15 años les pase la mano por la cara.
Luysmii91 escribió:
kapomc escribió:Hacía mil años que no venía por aquí, acabo de ver el evento y necesitaba comentarlo.

A día de hoy soy usuario de Fifa y solo puedo decir.

MENUDA BAZOFIA DE EVENTO.

Seré el primero en comprarlo porque me pegaré 2828372 horas con los colegas en el ultimate team etc pero ...¿qué carajos es esto?

Tanto bombo para ver el mismo trailer 70 veces en un evento que nos están dando la chapa todo el rato y salen un par de estrellas futbolísticas y ya está.

Encima el Ultimate Team lo hacen mixto, que sí ...que suena muy inclusivo y blablablabla pero si quieres haz uno femenino y otro masculino y que cada cual juegue donde quiera, pero que carajos es esto de hacerlo mixto, es algo forzado al máximo, porque la realidad es que el fútbol masculino y el femenino no pueden competir simultáneamente ni de cerca, la mejor jugadora (Alexia) no sería banquillo en un equipo de regional, no estoy exagerando en absoluto, pero bueno con tal de quedar bien tendremos este año en los sobres a Halaand y a Mapi León para ponerlos de dupla temible.

Pues nada...en este evento acabamos de ver el mismo trailer de cada año y tengo la sensación de que el juego es el mismo (luego seguro habrá cambios) pero no entiendo para que tanto bombo con esta presentación si después nos encontramos esto.


Hombre algo habrán dicho, supongo que si sabes inglés algo más interesante ha debido de ser. Para mí también ha sido un coñazo.


Pero es que lo que digan los de EA da absolutamente igual.

Osea siempre sueltan la misma cantinela todos los años en sus juegos, es más todas las compañías con sagas anuales lo hacen...pero EA es el líder en "este año sí, tenemos una nueva tecnología blablablablabla que permite hacer blablablablabla y te sentirás como blablablablablabla" entonces...lo único que puedes medio fiarte es de lo que ves.

Con lo cual este evento... Para mí es un fiasco.
Una semana antes la Ultimate se podrá jugar,ostia jajajaja
Sabéis el calendario de eventos?
Es para saber cuándo informan de modo carrera ( único modo que juego)
Haber si este año podemos jugar una liga, Copa del Rey y Champions sin fichajes, osea que no sea en modo carrera y a este si que jugaría también.
Ojalá se pueda jugar con Legends en modo carrera.
Se sabe algo de los nuevos comentaristas españoles?


Es como decía yo un player id.
He añadido al post inicial del hilo el livestream de hoy, el nuevo trailer y la nueva web que muestra algunos detalles.

[oki]

Bueno, al menos hay nuevas físicas en el movimiento de la ropa (era algo que se echaba bastante de menos). Prometen muchas nuevas animaciones realistas, players id, 1200 run styles,... pero a mi me echa un tufillo a más de lo mismo (en el sentido de que seguirá arrastrando errores). En el mini gameplay de 1 segundo que se ha visto ya se aprecia un minipatinamiento en el jugador que recibe el pase, o sea que...

Lo mejor de hoy, la portada [amor]

Imagen
kakashihatake78 escribió:He añadido al post inicial del hilo el livestream de hoy, el nuevo trailer y la nueva web que muestra algunos detalles.

[oki]

Bueno, al menos hay nuevas físicas en el movimiento de la ropa (era algo que se echaba bastante de menos). Prometen muchas nuevas animaciones realistas, players id, 1200 run styles,... pero a mi me echa un tufillo a más de lo mismo (en el sentido de que seguirá arrastrando errores). En el mini gameplay de 1 segundo que se ha visto ya se aprecia un minipatinamiento en el jugador que recibe el pase, o sea que...

Lo mejor de hoy, la portada [amor]

Imagen

Si te dan beta este año compártela jaja
HyperMOJONv

Mas de lo mismo pero a peor,madre mia,ni 30 segundos de video he llegado a ver

PUTA KOÑAMI que nos dejó tirados en 2008 para no volver y tenemos que aguantar esta puta mierda año tras año.......

A esperar a algun rival,si no, fifa22 que dieron en el plus
Visto el trailer, todo se confirma un año más... solo regates y regates y lo de patinar pues veremos.

Señores esto es lo que hay, este es el camino que toda las compañías seguirán por que es el camino que da dinero.
El problema principal aquí es que no hay competencia ni la habrá, es un monopolio total y cuando alguna de las compañías que tienen un juego de futbol entre manos saquen su juego va a ser esto...nadie va a tirar por el realismo:

1.-Un modo carrera requiere licencias osea tener mucha pasta para pagarlas (o tener un editor tocho o la posibilidad de parches que a día de hoy más complicado aún) EA tiene la pasta infinita por tanto todas las licencias que quiera.Nadie va a sacar un juego con modo carrera ojala me equivoque...pero quien va a invertir si lo que funciona es el Modo cartas (hola Konami, gracias por 4 años de espera para nada).

2.-Olvidemos la posibilidad de un gameplay realista, somos una minoría, el 95% de los usuarios quieren esto que acabáis de ver y lo respeto por supuesto, pero yo también quiero la posibilidad de poder jugar a otra cosa o como minimo que no me cambien el puto juego con un parche tan solo con un mes y medio de vida (este año ni eso).

3.-FUT no es un videojuego es algo social y es tal la cantidad de dinero que mueve y tantas personas que se benefician que esto no va a parar, al contrario los juegos que salgan serán clones de FUT.

EA no tiene competencia...los que queremos otra cosa dependemos de unos putos sliders que encima no van ni bien depende los valores, jamas hubiera pensado en los 90´s que estaríamos así.
Ya está para comprar o reservar en la store.

En la versión ultimate ya no hay doble descuento y si tienes fifa 23 comprando tienes la rebaja automáticamente puesta, si no lo tienes la puedes conseguir con un mes de EA play al igual que en la versión normal. Yo de momento me lo tengo que pensar.
REYZIDANE escribió:Que sinvergüenzas me hacen ver todo esto para no enseñar nada ..


Asi nos sentimos muchos, EA lo vuelve hacer...
Mañana pillaremos la Ultimate, yo lo siento pero es el único juego que me hace sentir fútbol
Las próximas noticias serán en la EA play o gamescom no?
Que fechas son?
Yo tengo fe en las mejoras del frostbite y el play Styles.
Hasta que no se vea Gameplay es una incógnita.
Por lo que leo en la web, veo que están todo equipos de la Serie A.

Es así? Si está mi AS Roma volando a por él Day One.
Soberano escribió:Por lo que leo en la web, veo que están todo equipos de la Serie A.

Es así? Si está mi AS Roma volando a por él Day One.

En su Web sale Premium partners “Efootball”
Así que … no creo, pero ojalá , así saldrá Don José Mario Dos Santos Mourinho Felix
REYZIDANE escribió:
Soberano escribió:Por lo que leo en la web, veo que están todo equipos de la Serie A.

Es así? Si está mi AS Roma volando a por él Day One.

En su Web sale Premium partners “Efootball”
Así que … no creo, pero ojalá , así saldrá Don José Mario Dos Santos Mourinho Felix


Terrible...

En la web de la Lega Calcio sale EA FC como sponsor, a ver estos días si sacamos algo en claro.
La serie A ya está licenciada en fifa 23 pero no están todos los equipos así que ya podéis haceros una idea. Dudo que estén los equipos que tiene konami en exclusiva.
Luysmii91 escribió:La serie A ya está licenciada en fifa 23 pero no están todos los equipos así que ya podéis haceros una idea. Dudo que estén los equipos que tiene konami en exclusiva.

Ojalá anunciaran los estadios (salvo Roma / Lazio , Atalanta y Monza no ? )
Así tendrían las 4 grandes ligas de Europa con sus estadios y marcadores
Na, definitivamente los juegos de FUTBOL han muerto.

Otra vez LO MISMO.

ZzzZZ [facepalm]
visto el trailer y es mas de lo mismo pero sin el nombre FIFA
GottaEvil escribió:Na, definitivamente los juegos de FUTBOL han muerto.

Otra vez LO MISMO.

ZzzZZ [facepalm]


Y es lo que toca durante los próximos años porque la tendencia encima es esa.. todo hacía cartas/sobres para crear un envoltorio enfocado en ganar más pasta con moneditas y luego la base jugable pues tirando hacia lo arcade.

Mientras no haya competencia y esa competencia ofrezca algo diferente es lo que toca, porque encima la competencia cae en el error a mi punto de vista de intentar competir con EA cuando lo que deberían de hacer es buscar otro enfoque, pero igual es que resulta que los que buscamos algo que se acerque un poco a la realidad somos una minoría hoy día en comparación con los demás.
No tiene mucho que ver esto, pero me ha dado por mirar las tarjetas de prepago de psn por curiosidad y no están muy caras?
Pues nada, fifa ha muerto ya para todos los amantes de fútbol real, si quieres un fifa street con jugadores de plastelina y cartitas es tu juego.
Terency escribió:Pues nada, fifa ha muerto ya para todos los amantes de fútbol real, si quieres un fifa street con jugadores de plastelina y cartitas es tu juego.

Qué me he perdido? No hay video con gameplay, no?
KILO1 escribió:
Terency escribió:Pues nada, fifa ha muerto ya para todos los amantes de fútbol real, si quieres un fifa street con jugadores de plastelina y cartitas es tu juego.

Qué me he perdido? No hay video con gameplay, no?

Hay 3 segundos en un vídeo .
En Twitter hay bastante información de todo lo de hoy. No entiendo esa negatividad cuando ver se ha visto poco a simple vista aunque si hay detalles si te paras a fijarte.
Los que dicen que ha muerto Fifa de donde salen? Por que no se ha visto absolutamente nada vaya jajaja, que no digo que no sea una mierda y lo mismo de siempre, pero esperaos al menos a ver el gameplay y tal.
cutrax escribió:Los que dicen que ha muerto Fifa de donde salen? Por que no se ha visto absolutamente nada vaya jajaja, que no digo que no sea una mierda y lo mismo de siempre, pero esperaos al menos a ver el gameplay y tal.


Hay un tipo de usuario en los foros que le encanta la negatividad y que utiliza los foros para desahogarse soltando esas cosas. Yo odio la negatividad, cuando algo no me gusta lo obvio y me voy a otra cosa (en las que se pueden claro).
Pues a mi el modo espectador (estilo manager) me gusta en el modo carrera....

Pd: ultimamente tengo mas vicio jugar estilo manager que jugar en si al juego.
Las novedades del Modo Carrera en profundidad, parece que este año se lo han currado. Destaco sobre todo el nuevo modo espectador a lo Football Manager donde vamos a ver el partido desde la banda del entrenador

Imagen

Imagen

Imagen
Thanos91 escribió:Las novedades del Modo Carrera en profundidad, parece que este año se lo han currado. Destaco sobre todo el nuevo modo espectador a lo Football Manager donde vamos a ver el partido desde la banda del entrenador

Imagen

Imagen

Imagen


Compra segura. A mi con esto ya me ha ganado.

Pd: justo lo acababa de poner un comentario antes del tuyo.
GottaEvil escribió:Na, definitivamente los juegos de FUTBOL han muerto.

Otra vez LO MISMO.

ZzzZZ [facepalm]

Eh, pero que tiene licencias. Juegazo, bro. [qmparto]
Estaba bastante claro que el gameplay iba a ser bastante parecido a FIFA 23, no se cómo ha sorprendido tanto [+risas] . EA no tiene por qué cambiar algo que le funciona tan bien anualmente (además sin competencia alguna.... pues ya me diréis).

Envidio a quién le gusta el gameplay de este juego.
Thranduil escribió:
GottaEvil escribió:Na, definitivamente los juegos de FUTBOL han muerto.

Otra vez LO MISMO.

ZzzZZ [facepalm]

Eh, pero que tiene licencias. Juegazo, bro. [qmparto]


Tiene hasta modos de juego y para todos los públicos. Como se atreven?
Os acordáis del último Mundial? Todo el mundo lo criticaba, nadie lo iba a ver... y fue el Mundial más seguido de la historia. Pues cuando escucho eso del "fifa ha muerto" creo que pasará un poco lo mismo.
4684 respuestas
1, 2, 3, 4, 594