EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4, 593
TRAILER:


GAMEPLAY TRAILER:


TRAILER MODO CARRERA:


WEB OFICIAL con muchos más detalles:
: https://www.ea.com/es-es/games/ea-sport ... 24/?Fn69sY

PORTADA (edición estándar):

Imagen

Imagen
O sea que se llama Football Club (FC más bien) empezando por el 24 de este año.
El video con el motor del juego parece sacado de un render de un juego de PS2
Pues nada, otro año mas y deseando que arreglen de una vez lo que los futboleros de verdad queremos (patinajes, atravesamientos, bugs, IA defensiva, IA CPU aburrida, etc...) Que vaya 3 últimas ediciones llevamos...
Pues buena presentación, creo que en el teaser hay un mix de gameplay real (la jugada de Vinicius) con renderizaciones con el motor solo para la presentación.

Yo con muchas ganas de ver que nos dicen el jueves, espero que metan al final la Primera Rfef [beer]
david_sanfer escribió:Pues nada, otro año mas y deseando que arreglen de una vez lo que los futboleros de verdad queremos (patinajes, atravesamientos, bugs, IA defensiva, IA CPU aburrida, etc...) Que vaya 3 últimas ediciones llevamos...


Yo por lo que sé y por lo que ya se aprecia en modelados, iluminación y momentos del trailer no esperaría gran cosa.. hasta que no cambien a un motor nuevo y el juego sea exclusivamente nextgen va a ser un más de lo mismo..

Y claro si luego encima venden lo que venden y se hartan a ganar dinero con UT y tienen 0 competencia pues menos posibilidades de un cambio real..

Eso sí, el tema de la IA en algunas ediciones si que han modificado cosas pero con EA no sabes que esperar lo mismo te hacen una IA en ataque variada y la defensiva la estropean o arreglan la defensiva y la ofensiva la empeoran.. así que puedes esperar cualquier cosa.

Hace unos cuantos años dejaron la IA en aspectos ofensivos muy bien y no se porque mierdas luego la empeoraron.
Me llama la atención los kits retro de los iconos o leyendas. Esas equipaciones no han estado estos años atrás en el juego, ya sea porque había otro modelo o el equipo/selección no tenía.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Pues nada, otro año mas y deseando que arreglen de una vez lo que los futboleros de verdad queremos (patinajes, atravesamientos, bugs, IA defensiva, IA CPU aburrida, etc...) Que vaya 3 últimas ediciones llevamos...


Yo por lo que sé y por lo que ya se aprecia en modelados, iluminación y momentos del trailer no esperaría gran cosa.. hasta que no cambien a un motor nuevo y el juego sea exclusivamente nextgen va a ser un más de lo mismo..

Y claro si luego encima venden lo que venden y se hartan a ganar dinero con UT y tienen 0 competencia pues menos posibilidades de un cambio real..

Eso sí, el tema de la IA en algunas ediciones si que han modificado cosas pero con EA no sabes que esperar lo mismo te hacen una IA en ataque variada y la defensiva la estropean o arreglan la defensiva y la ofensiva la empeoran.. así que puedes esperar cualquier cosa.

Hace unos cuantos años dejaron la IA en aspectos ofensivos muy bien y no se porque mierdas luego la empeoraron.


FIFA 16 (creo recordar) que tenía una IA mucho más realista que lo que vino después. En FIFA 21 hicieron que el medio del campo no defendiera para, según el director del juego "que se marcasen más goles". FIFA 22 arregló un poco el desaguisado y en FIFA 23 la IA juega siempre igual: todo hacia delante de forma descarada, llegar a la banda y dar pasecitos y no centrar nunca.

EA da asco.
Se confirma que UT puedes juntar a chicos y chicas en la misma plantilla.

700 equipos y 30 ligas que supongo que será más o menos lo que ya había.

vaya CHISTE de caretos, madre mia. Y lo poco que se ve...apesta a MÁS DE LO MISMO que no veas. No lo quiero sentenciar hasta que no muestren gameplay real...pero esperaba una revolución y me temo que va a ser exactamente lo mismo con otro nombre :(
GottaEvil escribió:vaya CHISTE de caretos, madre mia. Y lo poco que se ve...apesta a MÁS DE LO MISMO que no veas. No lo quiero sentenciar hasta que no muestren gameplay real...pero esperaba una revolución y me temo que va a ser exactamente lo mismo con otro nombre :(


Es que es lo mismo con otro nombre y ya se sabía.
Madre mia, parece que el cambio más significativo este año va a ser el nombre del juego, que pena...
Cómo 2K, mientras no cambien el motor y sea exclusivo de Next Gen, nada, paso.
Uff, pues decepcionado con la portada y el trailer... Me ha venido un tufo de Fornite Football...

D verdad espero equivocarme pero como a estos les de por liberar su imaginación, en vez de acercarse a la simulación van a alejarse de la realidad más que nunca.
Lo mismo de siempre pero con diferente nombre.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Pues nada, otro año mas y deseando que arreglen de una vez lo que los futboleros de verdad queremos (patinajes, atravesamientos, bugs, IA defensiva, IA CPU aburrida, etc...) Que vaya 3 últimas ediciones llevamos...


Yo por lo que sé y por lo que ya se aprecia en modelados, iluminación y momentos del trailer no esperaría gran cosa.. hasta que no cambien a un motor nuevo y el juego sea exclusivamente nextgen va a ser un más de lo mismo..

Y claro si luego encima venden lo que venden y se hartan a ganar dinero con UT y tienen 0 competencia pues menos posibilidades de un cambio real..

Eso sí, el tema de la IA en algunas ediciones si que han modificado cosas pero con EA no sabes que esperar lo mismo te hacen una IA en ataque variada y la defensiva la estropean o arreglan la defensiva y la ofensiva la empeoran.. así que puedes esperar cualquier cosa.

Hace unos cuantos años dejaron la IA en aspectos ofensivos muy bien y no se porque mierdas luego la empeoraron.

La ultima IA buena buena fué la del 20 .
La del 22 era la que no tiraban desde lejos y la del 23 no centraban no ?
Siempre pasa algo .. aunque este año he disfrutado mucho , sinceramente.
Veremos la del 24 .
A mí me ha gustado!! Veo varios modelados de cuerpos rediseñados, por ejemplo, verlo a Grealish con sus pantalones cortos y las pantorrillas como en la realidad las tiene, me hace pensar de que este año le van a poner énfasis a algo vital para mí; la fiel recreación de los cuerpos de los jugadores, o al menos de los más conocidos.

Tengo muy buenas vibras con este FC24! A la espera de ver más!

Saludos!
@kakashihatake78 gracias por crear el hilo 🧵.
Otro año más por aquí, aunque sigo teniendo PS4.
Esperemos que no nos olviden.
Han puesto la foto de la portada como fondo de ps5 cuando estás encima del icono de fifa 23.
Pues otro año más por aquí, este año me lo he pasado pipa, veremos este año
Juan_Pablo escribió:A mí me ha gustado!! Veo varios modelados de cuerpos rediseñados, por ejemplo, verlo a Grealish con sus pantalones cortos y las pantorrillas como en la realidad las tiene, me hace pensar de que este año le van a poner énfasis a algo vital para mí; la fiel recreación de los cuerpos de los jugadores, o al menos de los más conocidos.

Tengo muy buenas vibras con este FC24! A la espera de ver más!

Saludos!


Pues yo igual, a mí sí me ha gustado. Hay gente que creo que critica por costumbre ya.

Yo deseando jugar un modo carrera en condiciones en Next Gen por primera vez para mí con el Almería con el estadio escaneado :)
Yo lo he disfrutado bastante este año, pero es verdad que tiene cosas muy mejorables todavía, que lleva arrastrando la saga, y es una pena.
Ojalá para este Fc24 se centren en las cosas importantes del gameplay.
GottaEvil escribió:vaya CHISTE de caretos, madre mia. Y lo poco que se ve...apesta a MÁS DE LO MISMO que no veas. No lo quiero sentenciar hasta que no muestren gameplay real...pero esperaba una revolución y me temo que va a ser exactamente lo mismo con otro nombre :(



Lo que se ahorraban pagando a la FIFA podían haberlo gastado en una revolución jugable, pero es mejor poner pegatinas de colores, ponerle un nombre WAPO en inglés a un regate o física y YA. La pasta que se ahorran
Sin un cambio de motor no habrá diferencias notables y eso no se hace de un año a otro. El cambio de nombre sí. Yo no pierdo el tiempo en criticar porque sé lo que me va a dar, si no me gusta me voy a otra cosa y cero problemas ( Battlefield es el mejor ejemplo para mí). Fifa no engaña a nadie porque todo sabemos lo que va a ofrecer en mayor o menor medida.
Por aquí un año más!
Otro mas por aqui. Este año lo he disfrutado cosa mala. De hecho aún sigo jugando. Más de 600h y sigo sumando [+risas]

Al final será poco más de lo mismo con algunas mejoras y actualizado pero el rédito que le saco a los fifa a mi me compensa pagar los 65€ cada año.
Mismo motor de siempre. Otro nombre
Dejo trailer en español
¿Todavía con el Bernabéu "antiguo"?
Lo mismo de siempre y más caro, la version niño rata edition valdra 110 euros
Ya estamos insultado a quien le gusta UT. Lo mismo de siempre en EOL.
Mientras Timo Werner sea balón de oro y Harry Kane un patán a mi no me verán en este juego.

Otro año más de correr, correr y correr.
Luysmii91 escribió:Ya estamos insultado a quien le gusta UT. Lo mismo de siempre en EOL.


Con esa versión también se puede jugar al modo carrera y otras cosas eh, hay vida fuera del Últimate Team aunque la gente se lo compre como enfermos para tradear 3 días antes.
Supongo que seguirá todo igual no? Es decir modo carrera,las licencias,la champions...
Dos cosas saco en claro:
-Visualmente parecen muñecajos de Fortnite
-El Barcelona tiene pinta de seguir con Konami.

Un saludo
canary8 escribió:Supongo que seguirá todo igual no? Es decir modo carrera,las licencias,la champions...


Sí a expensas de que novedades metan pero las licencias siguen ya que las pagan ellos.

junquimurcia escribió:Dos cosas saco en claro:
-Visualmente parecen muñecajos de Fortnite
-El Barcelona tiene pinta de seguir con Konami.

Un saludo


Es por el tráiler animado.
@canary8 si, los mismos menus con el mismo lag pero con otro color.
aca estamos!!!! nunca los amantes del futbol virtual estuvieron tan pero tan castigados como el insoportalbe periodo 2020 2023..... con konami haciendo de anti empresa y cometiendo todos los errores posibles, y con fifa siendo fifa de siempre ...
tengo la FE , la esperanza, qe este sea un nuevo despertar de la saga, asi qe con mucha pero mucha esperanza en el proyecto de EA sin fifa detras.
es lo unico qe nos qeda muchachos, ya sabemos qe lamentablemente nuestro qerido pes paso a nuestra memoria.
seguire el hilo con atencion.
Pocas esperanzas o ninguna en un juego aceptable, ya ni con el Trailer veo algo que me anime, ojala me equivoque pero llevan unos años que es un chiste de juego detras de otro.
FC.barcelona ya ha cumplido su contrato con konami
A ver EA aprovecha y pilla la licencia si no renueva con konami.
juan66bcn escribió:FC.barcelona ya ha cumplido su contrato con konami
A ver EA aprovecha y pilla la licencia si no renueva con konami.


Ojalá, en Koñami no pinta nada
bucks escribió:
juan66bcn escribió:FC.barcelona ya ha cumplido su contrato con konami
A ver EA aprovecha y pilla la licencia si no renueva con konami.


Ojalá, en Koñami no pinta nada


Ahora que ea patrocina la liga.. muy absurdo sería que dejaran pasar la posibilidad de comprar los derechos del campeón de la competición.

Con el barça a 2 velas.. y los millones que se ahorran del nombre fifa.. con mejorar la oferta del muerto de konami debería bastar...
Bueno, entiendo que si tienen la licencia de la liga española, el Barça entra en el pack sí o sí, con escaneos y estadio incluido.
El último fifa que compré ha sido el 20 y me vicié muchísimo (de hecho que lo tengo instalado aún), creo yo que este debería ser infinitamente mejor que el antiguo 20, le tengo fe a este juego, con que mejoren el gameplay.... ya de modos de juego estamos más que servidos, el gran talón de aquiles es siempre el gameplay en el Fifa.
No me vale lo del trailer animado, es un juego de fútbol o dibujos de la WB...

Que miedo me da esta saga... El problema es que soy un yonki del fútbol y acabaré comprando lo que salga.

Cruzaremos los dedos, a ver si esta tarde nos sorprenden a todos.
KILO1 escribió:No me vale lo del trailer animado, es un juego de fútbol o dibujos de la WB...

Que miedo me da esta saga... El problema es que soy un yonki del fútbol y acabaré comprando lo que salga.

Cruzaremos los dedos, a ver si esta tarde nos sorprenden a todos.


Mañana lo presentan. Trailer jugable, precios o algo así. Gráficamente va a ser al 99% de fifa 23 por eso no tenéis que preocuparos por el trailer animado. Más miedo da las asociaciones que está haciendo con Pepsi, Marvel y cosas del estilo. Hay que recordar que había cosas que no podía hacer por la fifa y ahora también están buscando nuevas formas de monetización.
RockMen escribió:Bueno, entiendo que si tienen la licencia de la liga española, el Barça entra en el pack sí o sí, con escaneos y estadio incluido.


No tiene nada que ver son licencias diferentes, el Barcelona siempre ha salido en FIFA otra cosa es que se incluya el estadio, escaneos y demás.

Que por cierto eso de que el acuerdo con Konami ha terminado sería ya para la temporada próxima, esta temporada sigue estando con Konami, de hecho si váis a la web del Barcelona aún sale Konami en partners.
4615 respuestas
1, 2, 3, 4, 593