EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

david_sanfer escribió:El juego apesta a más de lo mismo. Unos pocos segundos de gameplay han bastado para ver que sigue pareciendo un "partido flotante", que por cierto ese efecto se acentúa con la cámara EAgamecam, cosa que me ha hecho volver a jugar con la grúa. Entonces viendo que esto sigue igual pocas esperanzas tengo en que hayan solucionado los atravesamientos. Espero al menos que defender deje de ser un suplicio.



La verdad es que llevaba un tiempo jugando con la EAGAMECAM y no había manera de que luciera bien, me ha dado por cambiar la cámara y me he pegado un vicio tremendo. Es increíble cómo cambia la sensación con una cámara distinta, o el balón incluso.

Respecto a este nuevo FC, a estas alturas ya no nos venden la moto, pero claro, qué otra opción hay? con que traiga algo que esté guay pasaremos casi todos por el aro [+risas]
Yo también he cambiado de cámara ,no me acostumbro a la EAgamecam y vuelvo siempre a cámara larga o grúa. Zoom 0 altura 20


Pequeño Gameplay creo que es real.
kakashihatake78 escribió:Antes yo ya veía regular que se se hicieran plantillas fantasía con Pelé al lado de Mbappe, contra un equipo que también tiene a Pelé y Mbappé, [+risas] (con el encanto que sería tener equipos clásicos completos...), pero bueno, tiene su sentido porque cada uno hace la plantilla de sus sueños, y es un videojuego de cartas al fin y al cabo. Ahora mezclado con mujeres ya me parece rizar el rizo, fantasía pura.
Mira que comentaba ayer que me extrañaba que terminaran haciéndolo (y ahora que lo han confirmado
no pueden echarse atrás por muchas quejas que reciban, porque quedarían peor). A mi no me importa porque FUT ni con un palo; pero tela. [+risas]
La de risas y memes que van a salir cuando empiece a jugar todo el mundo, cuando hagan comparativas (que no sé quién saldrá "ganando" en ellas todavía),... va a ser de locos.


Estoy buscando esto y no lo encuentro. Podéis dar la fuente? Es una cagada monumental al mismo nivel que sacar al mercado un juego roto que crashea cada partida (battlefield 4).
fonscuenca escribió:
Joselu95HD escribió:Mañana pillaremos la Ultimate, yo lo siento pero es el único juego que me hace sentir fútbol




Sobre todo el ultimate team, futbol real real, jajajajajajajaja


Ha dicho tanto en una frase... acojonante.
madridista escribió:Brutal.



Estará en PS4?
gatomontes1 escribió:
madridista escribió:Brutal.



Estará en PS4?

Teniendo en cuenta que se han estado recortando cinematicas en anteriores fifa en old gen, tendría pocas esperanzas de que esto lo veamos en PS4 :(
ME ENCANTA!!! El tema de las nuevas animaciones en los tiros penales (y espero también en los tiros libres) y lo de la ceremonia de Balón de Oro! Esos son detalles que me llenan el gusto totalmente!

Espero que sigan saliendo más detalles!!

Saludos!

Estos detalles molan ,te meten más en la competición
Mucha cinemática que te ves las 2 primeras veces, pero lo que es jugabilidad nos comemos el mismo gameplay arcade de siempre.
10 años sin evolucionar, pero es normal no tienen competencia y no cambian nada, ya caerán
Dereck101 escribió:
gatomontes1 escribió:
madridista escribió:Brutal.



Estará en PS4?

Teniendo en cuenta que se han estado recortando cinematicas en anteriores fifa en old gen, tendría pocas esperanzas de que esto lo veamos en PS4 :(


Leí un artículo donde decía que este año incluso se han currado la versión de la Switch, que no era un legacy, a ver si fuera verdad y se han currado el de ps4, el último que tengo fue el 21 y me apetece comprarlo este año, pero si es “igual al 21” y no meten cosas nuevas la verdad que me ahorro los 80€. A ver si dicen que está incluido en ps4 y que no.
La mayoría de mejoras siempre van a ir a las versiones de nueva generación. La versión de ps4 jugablemente va a ser prácticamente igual y las novedades que no son jugables meterán las que puedan.
Al final compraré Fifa 2023 cuando rebajen, el último juego oficial de la Fifa.

El FC 24 como es la primera remesa, prefiero esperar al FC 25 o el FC 26 mientras lo juegos en casa de amigos.
Luysmii91 escribió:La mayoría de mejoras siempre van a ir a las versiones de nueva generación. La versión de ps4 jugablemente va a ser prácticamente igual y las novedades que no son jugables meterán las que puedan.


Es lo lógico, pero he visto que vale lo mismo la versión de Ps4 y Ps5 por lo que los de EA o son unos sinverguenzas (lo más probable) o se han currado también la versión de Ps4 sin llegar a la de Ps5 lógicamente. Ya lo veremos.
alcoleano1988 escribió:
Luysmii91 escribió:La mayoría de mejoras siempre van a ir a las versiones de nueva generación. La versión de ps4 jugablemente va a ser prácticamente igual y las novedades que no son jugables meterán las que puedan.


Es lo lógico, pero he visto que vale lo mismo la versión de Ps4 y Ps5 por lo que los de EA o son unos sinverguenzas (lo más probable) o se han currado también la versión de Ps4 sin llegar a la de Ps5 lógicamente. Ya lo veremos.

Vale lo mismo porque sirve para ps4 y ps5 y es en digital .
En físico imagino que será 70 ps4 y 80 ps5 .
alcoleano1988 escribió:
Luysmii91 escribió:La mayoría de mejoras siempre van a ir a las versiones de nueva generación. La versión de ps4 jugablemente va a ser prácticamente igual y las novedades que no son jugables meterán las que puedan.


Es lo lógico, pero he visto que vale lo mismo la versión de Ps4 y Ps5 por lo que los de EA o son unos sinverguenzas (lo más probable) o se han currado también la versión de Ps4 sin llegar a la de Ps5 lógicamente. Ya lo veremos.


No sabía que la habían subido de precio. Ahora con la standard viene incluido ambas generaciones, me imagino que es por eso ( por lo menos en digital ).
Basicamente la misma jugabilidad de hace una decada, ya pueden meterle sistemas con nombres molonguis, que no cuela, al final sigues teniendo la misma sensacion cuando juegas, animaciones de los jugadores raras, y una fisica de balon que no convence, espesa y guiada, ojala me equivoque con este EA sports 24, lo probare de alguna manera, o con leer a gente ya me vale, para saber lo que me voy a encontrar.
Megaknot escribió:Basicamente la misma jugabilidad de hace una decada, ya pueden meterle sistemas con nombres molonguis, que no cuela, al final sigues teniendo la misma sensacion cuando juegas, animaciones de los jugadores raras, y una fisica de balon que no convence, espesa y guiada, ojala me equivoque con este EA sports 24, lo probare de alguna manera, o con leer a gente ya me vale, para saber lo que me voy a encontrar.


Para eso tienes las horas que dan con el EA play.
Luysmii91 escribió:
Megaknot escribió:Basicamente la misma jugabilidad de hace una decada, ya pueden meterle sistemas con nombres molonguis, que no cuela, al final sigues teniendo la misma sensacion cuando juegas, animaciones de los jugadores raras, y una fisica de balon que no convence, espesa y guiada, ojala me equivoque con este EA sports 24, lo probare de alguna manera, o con leer a gente ya me vale, para saber lo que me voy a encontrar.


Para eso tienes las horas que dan con el EA play.
Si, lo cogere para lo de diez horas como cada año, para probarlo, el ultimo fifa que compre fue el 22, el 23 lo probre cogiendo lo de diez horas, y vi que era lo mismo basicamente, habia noches que disfrutaba, en cierta manera me habia acostumbrado a su jugabilidad, pero eran momentos, habia dias que me daba asco jugar, deseo que algun año me guste de verdad su jugabilidad, pero como ya han repetido muchos, para que cambiar si ya con esta jugabilidad te vas a hinchar a vender, en fin, que pena de juegos de futbol.


Notable mejora en los cuerpos de los jugadores!

Saludos!
Juan_Pablo escribió:


Notable mejora en los cuerpos de los jugadores!

Saludos!


Esto es coña o realmente yo estoy cegato y no sé qué mierda de mejora discernir en esa imagen?
Thanos91 escribió:Trailer de la versión Switch

https://youtu.be/QGUG4K_Q4Hc

Que buena noticia! La versión de switch por fin se la curran, será similar a las versiones de oldgen con todo y modos de juego.
Esperemos que las versiones oldgen (ahora con la switch), no estén tan recortadas (A lo mucho cinemáticas y esas cosas, modos de juego no creo que recorten).
Solo buenas noticias con este EASFC [plas]
logame escribió:
juancok escribió:
logame escribió:
Que te saquen un Busquets o un Neuer delantero, un Icardi con 95 de ritmo, jugadores que se retiraron hace 40 años y si jugaran hoy día serían una broma, o 40 versiones de Vinicius te parecerá totalmente correcto. También te parecerá correcto que llevemos 10 años donde tener menos de 80 de ritmo es igual a basura de carta, lo que implica que Parejo con 86 de media es peor que una puta carta de plata que corra y regatee mucho.
Pero que metan a mujeres ES UN DESASTRE, te va a joder toda la experiencia jugable. Me da a mi que a ti lo que te pasa es otra cosa.


Venga, no lo compres, que a EA le va a importar una mierda y al final SÍ lo vas a comprar.


La mentalidad progre típica. Si no piensas como yo, es que eres machista, xenófobo, racista. Etc

No te enteras de nada, todo eso que has mencionado son jugadores del fútbol masculino, cuyo nivel está a años luz del femenino


Te he puesto varios ejemplos de absurdos, pero tú ya con la retahíla de progre y demás sandeces.
Ya sé a qué apestas, mejor a otra cosa.

Por cierto, te vas a comprar el juego y jugarás con y contra mujeres, así que te toca joderte.



Tú si que apestas a lo que digo , y por lo que veo no he fallado.

Me lo voy a comprar si, pero puedo no jugar a ultímate team porque también juego a otros modos

Saludos, progre
logame escribió:
Juan_Pablo escribió:


Notable mejora en los cuerpos de los jugadores!

Saludos!


Esto es coña o realmente yo estoy cegato y no sé qué mierda de mejora discernir en esa imagen?


Si te fijas bien, los jugadores parecen más estilizados, brazos, hombros y piernas aparentemente más parecidos a la realidad. Además el pantalón se ciñe más a la pierna.
@Juan_Pablo siguen siendo Bigfoots, ojalá los cuerpos de la competencia.
En cuanto salga el juego , los que jugamos carrera u offline , tendríamos que crearnos un grupete o algo para configurar los equipos y stats de jugadores .

No se si está por aquí el compi que empezó a hacerlo y lo subió a YouTube , le tengo que preguntar por Discord.
@REYZIDANE Raúl, añádele también conjunto de Sliders si no es injugable.
Terency escribió:@REYZIDANE Raúl, añádele también conjunto de Sliders si no es injugable.

Por supuesto ,pero lo daba por sentado jaja
Reservado está. En cuanto a 'evolucionar', no sé algunos que esperan en un juego de fútbol. De hecho te pones un Fifa 17 y ahora un Fifa 23 y te das cuenta de la enorme mejoría que hubo, sobretodo a los que nos gusta el modo carrera offline, es un salto grandísimo. [beer]
debianero escribió:Reservado está. En cuanto a 'evolucionar', no sé algunos que esperan en un juego de fútbol. De hecho te pones un Fifa 17 y ahora un Fifa 23 y te das cuenta de la enorme mejoría que hubo, sobretodo a los que nos gusta el modo carrera offline, es un salto grandísimo. [beer]


Claro, yo soy de los que opinan que de un año a otro meten y evolucionan todo lo que pueden y más. Pero sigue siendo un año, tampoco pueden hacer milagros.
Si saltas de un FIFA a otro unos 4-5 años, el cambio es bastante tocho. El "problema" es que te cobran 70€ por cada año, a diferencia de otros juegos que esperan varios años para mejorar mucho más y cobrar lo mismo.

Pero bueno, es lo de siempre de los juegos deportivos, se adaptan a las temporadas y es lo que hay, si venden a 70-80€ 20 millones de copias cada año, cómo van a cambiar de estrategia?

En fin, ojalá salga un buen FIFA, porque lleva varios años (desde Hypermotion, y la Next Gen), con una cantidad de bugs que no es ni medio normal. Y con un gameplay cada vez más arcade y más difícil de domar.
kakashihatake78 escribió:
debianero escribió:Reservado está. En cuanto a 'evolucionar', no sé algunos que esperan en un juego de fútbol. De hecho te pones un Fifa 17 y ahora un Fifa 23 y te das cuenta de la enorme mejoría que hubo, sobretodo a los que nos gusta el modo carrera offline, es un salto grandísimo. [beer]


Claro, yo soy de los que opinan que de un año a otro meten y evolucionan todo lo que pueden y más. Pero sigue siendo un año, tampoco pueden hacer milagros.
Si saltas de un FIFA a otro unos 4-5 años, el cambio es bastante tocho. El "problema" es que te cobran 70€ por cada año, a diferencia de otros juegos que esperan varios años para mejorar mucho más y cobrar lo mismo.

Pero bueno, es lo de siempre de los juegos deportivos, se adaptan a las temporadas y es lo que hay, si venden a 70-80€ 10-20 millones de copias cada año, cómo van a cambiar de estrategia?

Tienes razón, pero el precio aparte de porque la gente lo paga, también influye la cantidad de licencias que paga esta gente para tener un juego fiel a la realidad.

Pienso que deberían pegar una rebaja más grande al que lo compró el año anterior, en vez de 70 euros, pues 45-50. Ya meten una rebaja a los que lo compraron digital, pero es sólo un 10%.
Comprar este juego año tras año es una mierda absoluta y un sin sentido, pero dicho esto, lo hacemos algunos, por que ?

    me encanta el fútbol, y me gusta jugarlo con las máximas actualizaciones posibles.. Y no hay otro !!!! [decaio]
    Jugar con amigos PvP y Coop. que año tras año lo compran....al final es una cadena.
xavidvd escribió:Comprar este juego año tras año es una mierda absoluta y un sin sentido, pero dicho esto, lo hacemos algunos, por que ?

    me encanta el fútbol, y me gusta jugarlo con las máximas actualizaciones posibles.. Y no hay otro !!!! [decaio]
    Jugar con amigos PvP y Coop. que año tras año lo compran....al final es una cadena.

Para lo que había antes, mira que he sido siempre de PES, pero ya es que nunca cuidaban ni detalles ni mimaban modos de juego ni nada.

Y la gente habla de 2K, pero estos llevan años que dan penita con el NBA
juan66bcn escribió:Marketing insuperable [tadoramo]

Para sorpresa de nadie.

Misma base jugable y misma estética desde hace eones y lo siguen vendiendo como churros.

Otra cosa no, pero vender su mierda lo hacen como nadie.
Buenas!

18/7 a las 17h tenemos el trailer del gameplay en profundidad(real espero y sin videos in engine hiper scriptados).


Los años anteriores el tráiler del gameplay se lo curraron bastante, fueron vídeos largos.

Hay ganas de ver lo que ofrecen.
luCCIni escribió:Buenas!

18/7 a las 17h tenemos el trailer del gameplay en profundidad(real espero y sin videos in engine hiper scriptados).




Muchas ganas a esto! El 23 apenas lo he jugado de lo aburrido que me ha resultado jugar contra la CPU, esperemos que este año la cosa cambie
Yo he leído que dura 7 minutos.
Luysmii91 escribió:


En el segundo parche se fue todo eso a la mierd...
david_sanfer escribió:
Luysmii91 escribió:


En el segundo parche se fue todo eso a la mierd...


Es lo que suele pasar, el juego sale guay, algo simulación, algo de ritmo lento, luego vienen los niños de los cromos se quejan y parche tras parche es un correcalles que da igual poner cuerpo y ser lento pero buenísimo porqué tendrás desventaja.
david_sanfer escribió:
Luysmii91 escribió:


En el segundo parche se fue todo eso a la mierd...


Tal cual, tuvieron la cara de vendernos un Gameplay que cambiaron a los dos meses y todo para convertirlo otra vez en un correcalles cuando tenían hasta ese momento un juego equilibrado.

Por más inventos que hice en los sliders nunca fue igual y online mejor ni lo comento.

Así que pueden meter todas las mejoras en el Gameplay que quieran pero si luego no tienen los huevos de aguantarlo así, que ni se molesten...su propio curro lo tiran a la basura.

Está claro que quienes juegan offline quieren un tipo de gameplay y los que juegan online otro y ojo que el concepto del Fut me encanta, lo que no me gusta es todo lo que conlleva ( cartas demasiado chetadas que se cargan el gameplay, toxicidad máxima de los usuarios,etc) que hagan un selector de Gameplay y listo:

-Arcade
-Simulador
-Personalizado

Y con unos sliders con más opciones y que funcionen, podrían tener a todo el mundo contento y realmente no creo que fuese la ostia de complicado para ellos.
josele25 escribió:
david_sanfer escribió:
Luysmii91 escribió:


En el segundo parche se fue todo eso a la mierd...


Tal cual, tuvieron la cara de vendernos un Gameplay que cambiaron a los dos meses y todo para convertirlo otra vez en un correcalles cuando tenían hasta ese momento un juego equilibrado.

Por más inventos que hice en los sliders nunca fue igual y online mejor ni lo comento.

Así que pueden meter todas las mejoras en el Gameplay que quieran pero si luego no tienen los huevos de aguantarlo así, que ni se molesten...su propio curro lo tiran a la basura.

Está claro que quienes juegan offline quieren un tipo de gameplay y los que juegan online otro y ojo que el concepto del Fut me encanta, lo que no me gusta es todo lo que conlleva ( cartas demasiado chetadas que se cargan el gameplay, toxicidad máxima de los usuarios,etc) que hagan un selector de Gameplay y listo:

-Arcade
-Simulador
-Personalizado

Y con unos sliders con más opciones y que funcionen, podrían tener a todo el mundo contento y realmente no creo que fuese la ostia de complicado para ellos.


Pues sí, ojalá. Lo llevamos pidiendo muchos años, de hecho Madden lo tiene desde hace tiempo (el selector de estilo de gameplay digo), no se entiende que FIFA no, siendo también un juego deportivo de EA Sports , y los fans están super divididos, siempre hay un bando que lo ve demasiado lento, y el otro demasiado rápido,...etc. En fin.

Luego, lo de los sliders, se cargaron sobretodo el de aceleración cuando metieron los distintos modos de sprints según el jugador. La única forma de bajar considerablemente la aceleración es desde los stats de los jugadores, uno a uno, o con mods en PC.
El juego físico en reserva está a 69,95 en Carrefour. De momento no hay otro sitio más barato, no?
AStroud escribió:Mucha cinemática que te ves las 2 primeras veces, pero lo que es jugabilidad nos comemos el mismo gameplay arcade de siempre.

Amén.

Y como sea como el de este año... Donde las defensas sin fans del mar rojo...
4690 respuestas
13, 4, 5, 6, 794