EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

capellista escribió:Muy aparcado lo tengo.
Una pregunta:
Sigue pasando la castaña esa de que se oscurezca la iluminación de repente y no haya manera de corregirlo?
Bugazo incomprensible made in EA. [facepalm]

Estos días a mi no me ha salido ya .
Los sliders van bien para retocar el juego si, pero al retocarlo se rompe,ya sea porque tus centrales se abren solos dejando un pasillo para que el delantero dispare a placer, ya sea porque se haga una presión muy fuerte en el centro del campo y sea tan fácil de romper como un balón largo..

Más juego a este EA FC, más errores y Bugs me salen.
Uno que me pasa a menudo es el de hacer una falta y que segundos después la pite pero el juego se para antes de que el árbitro la pire, justo en el momento de la falta.

Otro es que se quede el cartel del cambio de jugadores o de alguna estadística en la esquina superior y tenga que ir al menú de pausa si no se queda ahí todo el partido o, hasta que al juego le de por poner otro cartel..

Tendré que desinstalar e instalar de nuevo a ver.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Muy aparcado lo tengo.
Una pregunta:
Sigue pasando la castaña esa de que se oscurezca la iluminación de repente y no haya manera de corregirlo?
Bugazo incomprensible made in EA. [facepalm]

Estos días a mi no me ha salido ya .

Gracias, a ver si lo puede confirmar más gente porque a estas alturas ya deberían haberlo arreglado, pero claro, todos los fifas tienen bugs que jamás arreglaron.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Muy aparcado lo tengo.
Una pregunta:
Sigue pasando la castaña esa de que se oscurezca la iluminación de repente y no haya manera de corregirlo?
Bugazo incomprensible made in EA. [facepalm]

Estos días a mi no me ha salido ya .

A mí tampoco pero sigo teniendo tirones a veces, no sé porqué.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Muy aparcado lo tengo.
Una pregunta:
Sigue pasando la castaña esa de que se oscurezca la iluminación de repente y no haya manera de corregirlo?
Bugazo incomprensible made in EA. [facepalm]

Estos días a mi no me ha salido ya .

A mí tampoco pero sigo teniendo tirones a veces, no sé porqué.

Probaré a ver qué tal tras las últias actualizaciones, Gracias.
Por cierto, vosotros notáis downgrade de la edición de este año comparado con el nivel gráfico de Fifa 23?
@capellista

En las partidos de noche no veo demasiada diferencia, pero en los que q son de día creo q se ve peor.
Mi hijo ha empezado una carrera de jugador pero no sabemos como poner la cámara Pro ,esa que sigue al jugador por detrás. Hay que hacer algo especial? Vamos a ajustes y ponemos cámara Pro pero se ve como la clásica. Alguien sabe?
thenobody escribió:Mi hijo ha empezado una carrera de jugador pero no sabemos como poner la cámara Pro ,esa que sigue al jugador por detrás. Hay que hacer algo especial? Vamos a ajustes y ponemos cámara Pro pero se ve como la clásica. Alguien sabe?

Has cambiado cámara de vínculo con futbolista y l has puesto en PRO ?
REYZIDANE escribió:
thenobody escribió:Mi hijo ha empezado una carrera de jugador pero no sabemos como poner la cámara Pro ,esa que sigue al jugador por detrás. Hay que hacer algo especial? Vamos a ajustes y ponemos cámara Pro pero se ve como la clásica. Alguien sabe?

Has cambiado cámara de vínculo con futbolista y l has puesto en PRO ?


Lo buscaré que ahora no me acuerdo. Gracias
thenobody escribió:
REYZIDANE escribió:
thenobody escribió:Mi hijo ha empezado una carrera de jugador pero no sabemos como poner la cámara Pro ,esa que sigue al jugador por detrás. Hay que hacer algo especial? Vamos a ajustes y ponemos cámara Pro pero se ve como la clásica. Alguien sabe?

Has cambiado cámara de vínculo con futbolista y l has puesto en PRO ?


Lo buscaré que ahora no me acuerdo. Gracias

Hablando de la cámara pro.....
Cuando se juega con esa cámara va a 60fps?
O a 30?
Refiriéndome a la versión de PS5
Con esto de la bajada a 15,99 y habiendo buenos sliders lo acabo de comprar , además este año incluye eurocopa que en estos momentos no se que traerá en cuanto a estadios
colmillos1979 escribió:Con esto de la bajada a 15,99 y habiendo buenos sliders lo acabo de comprar , además este año incluye eurocopa que en estos momentos no se que traerá en cuanto a estadios

100 y pico estadios ,una barbaridad .
Yo lo estoy disfrutando... ahora mismo he jugado un At.Madrid vs Barça con resultado final de 2-2, pero un auténtico partidazo. Me ha marcado Griezmann en la primera parte que he terminado perdiendo por 1-0 y luego en la primera media hora de la segunda parte me ha vuelto a marcar Morata, ya lo daba por perdido pero en los últimos 10 minutos he conseguido hacer 2 goles con Levandoski en buenas jugadas de Joao Felix. Muy disputado y con un juego muy realista.
Los sliders al final los dejé en Clase Mundial y velocidad lenta, tiempo 10 minutos y en semi. Fueron los primeros que puse, que me funcionan de maravilla. Saludos.
REYZIDANE escribió:
colmillos1979 escribió:Con esto de la bajada a 15,99 y habiendo buenos sliders lo acabo de comprar , además este año incluye eurocopa que en estos momentos no se que traerá en cuanto a estadios

100 y pico estadios ,una barbaridad .

Creo que se refiere a los estadios licenciados de la Eurocopa.
Ya podrían meter el Allianz de Munich.
Alguien sabe algo de este tema?

Por cierto, vaya jodienda que haya que estar revisando las opciones de configuración antes de los partidos, porque siguen cambiándose como por arte de magia... [facepalm]
@capellista Si que se cambian algunas opciones. No tan exagerado como pasaba hace un tiempo y que arreglaron con un parche, pero no lo han arreglado del todo bien pues efectivamente se siguen cambiando algunas cosas de la configuración sin haber tocado nada. A mi lo que siempre se me cambia es la configuración de los gatillos de correr, tengo activado que sea progresivo, pero se cambia solo a la opción de no activado. Y alguna cosa más también me ha ocurrido, saludos.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Muy aparcado lo tengo.
Una pregunta:
Sigue pasando la castaña esa de que se oscurezca la iluminación de repente y no haya manera de corregirlo?
Bugazo incomprensible made in EA. [facepalm]

Estos días a mi no me ha salido ya .

Gracias, a ver si lo puede confirmar más gente porque a estas alturas ya deberían haberlo arreglado, pero claro, todos los fifas tienen bugs que jamás arreglaron.

Eso de la iluminación ha sido arreglada con el último parche
Yo también disfrutando mucho en general. Hoy he jugado un par de partidos muy igualados (aunque perdí ambos 2-0), en leyenda y en manual. Y muy variados en cuanto a los enfrentamientos porque uno era entre equipos de 5 estrellas y el otro con equipos de 1 estrella [+risas].
Pero que la jugabilidad aguante igualmente equipos tan dispares es una buena señal.

Sí es verdad que hay ciertos detalles a mejorar como siempre (poquísimas faltas si quitamos las manos, bastantes equipos apenas centran, ciertos movimientos y giros siguen siendo erráticos,...etc) pero en general me parece con diferencia la mejor entrega next gen, y curiosamente ha sido justo al desprenderse del nombre FIFA, espero que no haya sido casualidad y siga esta senda en el futuro, porque ademas los parches este año han ido puliendo el juego en vez de estropearlo, asi que de lujo.
@Joselu95HD @david_sanfer @REYZIDANE @Parotet

Gracias por vuestras respuestas.

No sé si no estaba en anteriores fifas o que yo no había dado con la opción de audio que aumenta exponencialmente la intensidad y ambiente general de las aficiones y sonidos del estadio. No me refiero a la barra de sonido de 0 a 10, sino a esto otro:
Solamente se activa desde el menú general, no sale durante los ajustes propios del partido.
Hay que ir a AJUSTES----- AJUSTES DE JUEGO-------AUDIO-----MÁS ALLÁ DE LA RETRANSMISIÓN (Activado).

Ideal en mi caso, que he quitado los comentarios, son insufribles y se me ha caído un mito con Miguel Ángel Román, que me gusta en los partidos de televisión pero nada en fifa,
DJ Mario bastante hace el chico para no ser profesional de esto.

Probadlo , habrá quien lo odie por exceso de intensidad en los cánticos, pero a mí me ha molado mucho, pues mejora la inmersión.
@capellista gracias
Lo tengo puesto desde la primera semana creo .
Lo leí por Twitter y lo puse .

Aunque la mayoría de veces juego con música o escuchando la cope , soy una persona mayor ya y me gusta estar informado [+risas]
He notado que esté fifa tiene un montón de opciones en la pestaña de configuración más que en el FIFA 20 (Que es de donde vengo jajaja)
Tendré que investigar y tal.
Otra cosa que me llamó la atención para bien, son las nuevas animaciones que hay, una grata sorpresa me he llevado como ahora se acercan mucho más a la realidad, me ha encantado!
Por otro lado, algo que se me ha hecho extraño es lo mucho que adelantan el balón con el primer toque, no sé si es percepción mía, pero a los mandos, fue lo primero que se me hizo raro.
Gráficamente se ve espectacular, la verdad.
A falta de poner unos buenos sliders, la CPU me gusta.
Y poco más.
Quiero platinear mi primer juego de fútbol con este FC 24 hahaha [beer]
Agradecería que me echen un cable con los trofeos de clubes pro, que son chungos a rabiar [boing]
Saludos.
@REYZIDANE
Yo si activon esa opción se me escucha raro....como un ruido de bubucelas molesto...
Yo no soy capaz de hacer un ataque en manual... y esta en clase mundial con slider... pero que va.. no logro saber como hacerlo la verdad... creo que aun con sliders sigue siendo el juego muy fifa y no se puede tocar.. porque la IA esta encima y la IA aun con sliders tocados... en el area es 100% casi gol.. me esta costando mucho adaptarme al manual de este juego.
capellista escribió:@Joselu95HD @david_sanfer @REYZIDANE @Parotet

Gracias por vuestras respuestas.

No sé si no estaba en anteriores fifas o que yo no había dado con la opción de audio que aumenta exponencialmente la intensidad y ambiente general de las aficiones y sonidos del estadio. No me refiero a la barra de sonido de 0 a 10, sino a esto otro:
Solamente se activa desde el menú general, no sale durante los ajustes propios del partido.
Hay que ir a AJUSTES----- AJUSTES DE JUEGO-------AUDIO-----MÁS ALLÁ DE LA RETRANSMISIÓN (Activado).

Ideal en mi caso, que he quitado los comentarios, son insufribles y se me ha caído un mito con Miguel Ángel Román, que me gusta en los partidos de televisión pero nada en fifa,
DJ Mario bastante hace el chico para no ser profesional de esto.

Probadlo , habrá quien lo odie por exceso de intensidad en los cánticos, pero a mí me ha molado mucho, pues mejora la inmersión.

Lo probaré a ver. Lo que si he notado últimamente es que se me escucha mucho más fuerte tanto el golpeo de balón, pero sobre todo el sonido de las redes al golpear el balón y los pitidos del árbitro.
He pillado el juego hace poco y estoy empezando a probar el modo UT, tengo una duda con el tema de las evoluciones, actualmente en evoluciones disponibles hay una que se desbloquea en 4 días según pone, ¿Tengo que esperar y dentro de 4 días asignarla a un jugador desde ese propio menú de evoluciones disponibles?
eyeblue escribió:
REYZIDANE escribió:
MinDoLeTa escribió:
Te dudas de si pillarlo o no y no entiendo eso de que offline sea tan bien juego y on tan malo podríais explicarlo ?? Y que son los sliders??

El offline es totalmente configurable y se queda un juego muy decente y divertido .
El online es lo de siempre , gente jugando a ganar por encima de todo con equipos tops y súmale eso a una velocidad de locos .
Está hecho para que los partidos sean una ida y vuelta sin defensas con resultados abultados .

Los sliders son una serie de parámetros para configurar tu equipo y a la cpu .
Velocidad y aceleración
Fallos en pases y tiros
Velocidad de pases y tiros
Frecuencia de los lesionados
Cómo se comporta la defensa , su altura , las frecuencias de carreras de los jugadores controlados por la CPU , nivel de marcaje y nivel de los porteros .
Por último el control al primer toque , aunque esto hace varios años que no noto nada .



... súmale eso a una velocidad de locos. ...

Pensaba que solo me pasaba a mi, he empezado a juagar y me es imposible avanzar, los defensas se quedan mirando el contrario va siempre enchudado me roban la pelota sin apenas esfuerzo, no lo entiendo si son configuraciones ni idea, pero me es una experiencia desagradable.

Entiendo que los sliders en FUT no funcionan, si me podeis dar algun consejo seria de agradecer.


El mejor consejo que te pueden hacer es que huyas de FUT. El juego por suerte tiene muchos modos de juego, has ido al más arcade y con una basura de comunidad.
Parotet escribió:
capellista escribió:@Joselu95HD @david_sanfer @REYZIDANE @Parotet

Gracias por vuestras respuestas.

No sé si no estaba en anteriores fifas o que yo no había dado con la opción de audio que aumenta exponencialmente la intensidad y ambiente general de las aficiones y sonidos del estadio. No me refiero a la barra de sonido de 0 a 10, sino a esto otro:
Solamente se activa desde el menú general, no sale durante los ajustes propios del partido.
Hay que ir a AJUSTES----- AJUSTES DE JUEGO-------AUDIO-----MÁS ALLÁ DE LA RETRANSMISIÓN (Activado).

Ideal en mi caso, que he quitado los comentarios, son insufribles y se me ha caído un mito con Miguel Ángel Román, que me gusta en los partidos de televisión pero nada en fifa,
DJ Mario bastante hace el chico para no ser profesional de esto.

Probadlo , habrá quien lo odie por exceso de intensidad en los cánticos, pero a mí me ha molado mucho, pues mejora la inmersión.

Lo probaré a ver. Lo que si he notado últimamente es que se me escucha mucho más fuerte tanto el golpeo de balón, pero sobre todo el sonido de las redes al golpear el balón y los pitidos del árbitro.


Eso que dices suena a través del mando. Yo lo habia quitado y con esta actualizacion lo han activado de nuevo. Han mejorado el sonido, eso si, suena menos a lata, pero aun asi no me gusta y lo he vuelto a quitar.
@geist_mort

Si te estás iniciando en manual hazlo en profesional un tiempo hasta que ganes fácil con regularidad. A partir de clase mundial es difícil para aprender. Yo es que llevo 15 años ya jugando así y al final clase mundial es más divertido pero me resulta fácil y acabo jugando en definitiva.
capellista escribió:Muy aparcado lo tengo.
Una pregunta:
Sigue pasando la castaña esa de que se oscurezca la iluminación de repente y no haya manera de corregirlo?
Bugazo incomprensible made in EA. [facepalm]

Si pasa sí...
Tonto de mi pensando, es que le habrán metido iluminación dinámica este año? Y cuando vi que seguía oscuro durante minutos dije, nah, es el nivel de EA...
ello escribió:
capellista escribió:Muy aparcado lo tengo.
Una pregunta:
Sigue pasando la castaña esa de que se oscurezca la iluminación de repente y no haya manera de corregirlo?
Bugazo incomprensible made in EA. [facepalm]

Si pasa sí...
Tonto de mi pensando, es que le habrán metido iluminación dinámica este año? Y cuando vi que seguía oscuro durante minutos dije, nah, es el nivel de EA...

Pues a mí no me pasa .
Qué raro que a algunos les pase y a otros no .

Acabo de jugar un partidazo a 10 minutos en clase mundial .
Nuremberg (yo ) - Arminia Bielefeld.

Sigue siendo más divertido jugar en Clase mundial que en leyenda . El equipo era blandito , pero tampoco ha sido nada fácil .
He ganado casi al final de la prórroga 3-2 .

Y he tenido un fallo garrafal en el juego .
En la primera parte y en la segunda ,he sacado yo de centro ..¬_¬

Ahora voy a echar un partido a 3 minutos y llegar a la segunda parte de la prórroga para ver si ha sido un fallo puntual o han metido la pata .

Edito : Vuelve a pasar , sacas la primera y segunda parte de la prórroga , que cagada .
Tengo ganas del otro parche que en teoría viene a final de mes, Conmebol, el estadio del Luton y más caras nuevas
Qué punto que salgan los árbitros reales de la liga inglesa, pasa en alguna liga o torneo más? Tuve que quitarlo y no pude mirarlo
Yo si es verdad que me molaria que la IA fuera mas humana... porque hay jugadas que si o si sea como sea sale.. y las vaselinas estan destrozadas...
Yo lo; intento, pero que va...tienes más cosas lamentables que buenas. EA SPORTS no tiene ni idea de lo que es este deporte. ratataaaa no valen para nada

Que pena que KONAMI este a otra cosa. Habrán hecho cálculos y no les compensa mantener un grupo de trabajo gordo..e ir sacando un juego competente año tras año. Si supiera que a nosotros no nos importan las licencias, que nos conformamos con un Gameplay del 10 y un editor potente. Está claro que el NEGOCIO se ha cargado el fútbol en los videojuegos. El dinero manda.

No veo en esta generación un solo juego de fútbol capaz hacer lo que queremos. Y pensar que se criticaban los PES 17,18,19,20 y 21...joder que felices eramos sin saberlo.

Que fiasco de PS5. La peste en cuanto a fútbol se refiere. La peor generación de todas. Un solar

El único juego de EA SPORTS potable es el FIFA 24 de Nintendo Switch
geist_mort escribió:Yo no soy capaz de hacer un ataque en manual... y esta en clase mundial con slider... pero que va.. no logro saber como hacerlo la verdad... creo que aun con sliders sigue siendo el juego muy fifa y no se puede tocar.. porque la IA esta encima y la IA aun con sliders tocados... en el area es 100% casi gol.. me esta costando mucho adaptarme al manual de este juego.


Hay mucha mentira con los sliders en este foro, el juego es lo que es y cuando tocas los sliders se rompe, mejora en ciertas cosas pero, se rompe en otras. Y los sliders no arreglan los fallos del juego

¿Van bien? Pues a ver, si porque matizas lo que interesa, a su vez has de saber que se van a romper cosas del juego, por ejemplo si pones unos sliders con defensas altas, da igual el nivel que juegues, un pase algo largo te deja solo, o un pase entre líneas a un extremo rápido.

Yo cuando leo que esté es el mejor FIFA me da la risa, siendo un juego con bastantes errores, y que a mí personalmente me va bastante raro.
El tema sliders es cuestión de gustos, lo que a uno le gusta en tema de gameplay, a otro no le gustará.

Yo personalmente estoy disfrutando mucho del juego y tengo más que rentabilizado el dinero que pagué. Es raro el día que no eche al menos 1 partido de mis modos carreras y encantado, la verdad.

A mí es de los juegos de fútbol que más me están divirtiendo, después de casi 40 años probando juegos de fútbol de todos los colores y clases.
indiohospitalet escribió:
geist_mort escribió:Yo no soy capaz de hacer un ataque en manual... y esta en clase mundial con slider... pero que va.. no logro saber como hacerlo la verdad... creo que aun con sliders sigue siendo el juego muy fifa y no se puede tocar.. porque la IA esta encima y la IA aun con sliders tocados... en el area es 100% casi gol.. me esta costando mucho adaptarme al manual de este juego.


Hay mucha mentira con los sliders en este foro, el juego es lo que es y cuando tocas los sliders se rompe, mejora en ciertas cosas pero, se rompe en otras. Y los sliders no arreglan los fallos del juego

¿Van bien? Pues a ver, si porque matizas lo que interesa, a su vez has de saber que se van a romper cosas del juego, por ejemplo si pones unos sliders con defensas altas, da igual el nivel que juegues, un pase algo largo te deja solo, o un pase entre líneas a un extremo rápido.

Yo cuando leo que esté es el mejor FIFA me da la risa, siendo un juego con bastantes errores, y que a mí personalmente me va bastante raro.

Yo no diría que haya mucha mentira con los sliders. Más bien creo que son la excusa para acoplar el juego al gusto de cada uno. Desde luego que no arreglan en sí el juego, pero lo acoplan a tu gusto personal a la hora de entender el funcionamiento de un partido de fútbol. Hay quien le gusta un juego más rápido o lento, con mayores ocasiones de gol o menos, con defensas más abiertas o cerradas, con mayor o menor presión. Y los sliders junto a otros parámetros que puedes modificar (bastantes por cierto), pues hacen que el juego se acople a tu forma de jugar. Aunque tengas razón en que los sliders no arreglan los fallos del juego, pero los maquillan, hacen que el juego guste a un mayor número de gente al poder modificar los parámetros que aparecen, y así llegan a más y venden más.
Para mí si es el mejor Fifa hasta ahora, pero también porque en el país de los ciegos.. el tuerto es el rey. Saludos.
indiohospitalet escribió:
geist_mort escribió:Yo no soy capaz de hacer un ataque en manual... y esta en clase mundial con slider... pero que va.. no logro saber como hacerlo la verdad... creo que aun con sliders sigue siendo el juego muy fifa y no se puede tocar.. porque la IA esta encima y la IA aun con sliders tocados... en el area es 100% casi gol.. me esta costando mucho adaptarme al manual de este juego.


Hay mucha mentira con los sliders en este foro, el juego es lo que es y cuando tocas los sliders se rompe, mejora en ciertas cosas pero, se rompe en otras. Y los sliders no arreglan los fallos del juego

¿Van bien? Pues a ver, si porque matizas lo que interesa, a su vez has de saber que se van a romper cosas del juego, por ejemplo si pones unos sliders con defensas altas, da igual el nivel que juegues, un pase algo largo te deja solo, o un pase entre líneas a un extremo rápido.

Yo cuando leo que esté es el mejor FIFA me da la risa, siendo un juego con bastantes errores, y que a mí personalmente me va bastante raro.



Lo de que "este es el mejor Fifa" se lee cada año, siempre va a haber flipados, yo mismo lo soy los primeros 10 partidos, los primeros 10 siempre son fantásticos, hasta que le empiezas a ver las costuras y sabes por donde va a ir la máquina y entiendes que todos los partidos están igual de programados, "casualidad" o "rebotes fortuitos" no existen en este juego.

Los sliders, para mentira lo que tengo yo puesto, da igual si es en máxima o en leyenda, tengo los porteros al 100, presión al 100, tiros al 80 de fallo, pases al 80 de fallo, velocidad/aceleración 50-50 porque como toques un solo valor se rompe el juego para mal, lo tenía en 51-50 la aceleración, y mis jugadores parecía robots moviéndose al milisegundo sin desequilibrarse ni nada, era 15 goles por partido, lo puse a 50 y hay un cambio brutal, tus jugadores se quedan clavados o patinan mas de lo normal, es decir por 1 simple valor cambia el juego de la noche a la mañana, y si en 51 son flash, con 50 es injugable, o mas bien la CPU te hace lo que quiere, como siempre no hay término medio.

Estoy haciendo una temporada chorra, es decir me da igual que me roben yo voy a muerte del 0 al 90, 14 partidos en la liga española, con el FCB sin fichar sin historias, 64 goles a favor, 23 en contra, repito, jornada 14, casi todos los partidos 7-3, 9-4, 5-4, etc. A mi no me parece ni medio normal, en el 23 de Leyenda no pasaba y al final solo era divertido con chicas o equipos de 3 estrellas para abajo. Y de ahí, jamás vi un Fifa tan fácil ya no en Leyenda, si no en la ultimate, por dios que despropósito, yo no entiendo como hacen un juego tan mal, mas que nada es la defensa que se te queda mirando y voy con Busquets en la MLS y regateando como si fuera Messi contra Getafe. De locos.

Luego vas al UT y como he repetido mil veces, hasta en profesional se mean en tu cara a veces y teniendo a Neymar, Ronaldinho, Messi, De bryune etc.

Para mi es la conspiración de la que hablo hace años, hacen mal a posta los modos offline carrera, para llevarnos al UT. Quitan las intros, hacen infumables bugs, rompen el juego...

A mi lo que han conseguido ha sido devolver el juego en sus primeros días, mas que nada fue elhecho del bug de no poder jugar clubs, pero ahora es que ni modo carrera, ni modo jugador, ni nada de nada, abandonado lo tengo.

Lo que está claro, este año dejé de comprar nba 2k, y el año que viene le toca a Fifa, y es lo que deberíamos hacer todos.
@AZFoX ¿Por qué tenemos que dejar de comprar un producto que aunque a ti no te guste, a otros sí nos gusta?

A mí todo eso que dices de que es injugable, decenas de goles por partido, que con Busquets te regateas a medio equipo, partidos programados, que está roto el juego en los modo carrera........pues a mí no me pasa, la verdad. Será que no soy tan buen jugador, o que soy un "flipado" como dices al principio.

Lo dicho, todo eso es tu opinión, será verdad para ti que te pasa eso, pero a otros no nos pasa lo que dices, por tanto que cada uno compre y juegue lo que quiera y no hay que forzar ni decir a nadie lo que tiene que comprar con su dinero.

Si no te gusta, haz como dices y no lo juegues, pero deja a los demás que lo disfruten, los que lo estemos disfrutando claro..
Que pediis para el EA Sports 25 en modo carrera?
Big boss1977 escribió:Que pediis para el EA Sports 25 en modo carrera?


A mi me gustaría que metiesen lo de los estilos de química como tiene el ut y quiten la mierda de ruedas de prensa. Otra cosa que me encantaría es q hubiese carrusel de entrenadores y los equipos cambiaran el estilo según el entrenador y fichen jugadores afines al estilo. Hay equipos q tienen su idiosincrasia (Athletic, Ajax...) que se respete eso y que los equipos fichen con coerencia.
Big boss1977 escribió:Que pediis para el EA Sports 25 en modo carrera?


Que vuelvan a meter las intros largas y que haya más opciones financieras tipo pcfútbol de los antiguos, lo básico...merchandising, precio entradas/abonos, primas, posibilidad de pedir créditos, remodelaciones basicas del estsdio como ampliar parking, cafeterías, tiendas del club, reformas pequeñas de estadio como baños, focos, accesos y que eso repercuta en la entrada de público....en fin cosillas basicas del pcfútbol de los años 90...

Con eso sería muy feliz 😀
Comparto unos pequeños clips chulos de un Dortmund-At.Madrid



Y un partido completo R.Madrid-M.City, en full manual, leyenda y sliders. En el que gané 0-1 con gol en el 88'.




Llevo vicio estos días XD
Alguna manera de evitar que las defensas no se queden "empanadas"?
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de evitar que las defensas no se queden "empanadas"?


No.
Algunas jugadas chulas de un R.Madrid - M.City, terminando con la nueva celebración que metieron en el último update de Bellingham, les quedó guapa.

@kakashihatake78 Guapísima la celebración. DON JUDE [plas]
Según Nonoloko principios de abril hay nuevo parche, con la Conmebol, no se sabe que más traerá
kakashihatake78 escribió:Algunas jugadas chulas de un R.Madrid - M.City, terminando con la nueva celebración que metieron en el último update de Bellingham, les quedó guapa.


Esa celebración es muy top, se hace con la X?
Tremendo el bajonazo de precio del juego.
Que en marzo ya esté en la store a 16€ y se pueda encontrar en tiendas a menos de 20 es algo que yo por lo menos nunca vi.

Veremos un EAFC26 f2p? O quizás una versión aparte de EAFC25 sin modos offline f2p?
logame escribió:Tremendo el bajonazo de precio del juego.
Que en marzo ya esté en la store a 16€ y se pueda encontrar en tiendas a menos de 20 es algo que yo por lo menos nunca vi.

Veremos un EAFC26 f2p? O quizás una versión aparte de EAFC25 sin modos offline f2p?

Espero que no .

No quiero ABSOLUTAMENTE nada que sea f2p porque todos son una porquería .

Los juegos enteritos y de pago .

Si no mirad que bien le está yendo al Efootball …
4615 respuestas