EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

@ello

;)

logame escribió:Tremendo el bajonazo de precio del juego.
Que en marzo ya esté en la store a 16€ y se pueda encontrar en tiendas a menos de 20 es algo que yo por lo menos nunca vi.

Veremos un EAFC26 f2p? O quizás una versión aparte de EAFC25 sin modos offline f2p?


Lo veo muy improbable a corto o medio plazo. De una manera u otra, otro año más ha estado sin parar entre los más vendidos en sus principales mercados. Sigue vendiendo como pan caliente. Y eso que ya no se llama FIFA.
Puede que haya vendido algo menos que años anteriores, o que las rebajas hayan llegado antes? No digo que no, pero debe ser por la recesión general que hay en este sector.
Mucha gente lo ha abandonado este año y de ahí el precio. Siempre hay un bajón a partir de enero y febrero pero este año ha sido serio.
TobiOneQuenoVi escribió:Mucha gente lo ha abandonado este año y de ahí el precio. Siempre hay un bajón a partir de enero y febrero pero este año ha sido serio.


Y este es el motivo por el que creo que si la FIFA se lo curra le pueden quitar un trozo gordo del pastel como Konami no ha sabido hacer nunca. Hay mucha gente cabreada con el FC 24 que si saliera una alternativa medianamente seria le darían una oportunidad, yo incluído. Otra cosa es que luego acabemos volviendo al FC, pero por lo menos la oportunidad se la pienso dar.
Ojalá metieran todas las selecciones de Europa y se pudiera hacer una clasificación para la euro .

Estoy viendo el Georgia - Luxemburgo y dan ganas de cogerse alguna selección pequeña y llevarla a la euro .
REYZIDANE escribió:Ojalá metieran todas las selecciones de Europa y se pudiera hacer una clasificación para la euro .

Estoy viendo el Georgia - Luxemburgo y dan ganas de cogerse alguna selección pequeña y llevarla a la euro .


Según leí en Twitter Luxemburgo estaba incluida en la base de datos del juego. Quizás metan la repesca.
Yo en semana y media me he quedado hasta la polla del juego [carcajad] Seguramente mañana vaya para Wallapop [facepalm]
Yo hasta ahora estoy disfrutando mucho modo carrera en manual (importante), con sliders y en profesional. Se vive cada partido con resultados ajustados. 0-0/ 0-2/ 0-1/ 1-1.. en el que puede ganar cualquiera. La ambientación es increíble, y el modo repetición una maravilla. Igual que el FUT y el online es intocable puedo decir que el offline me gusta mucho mucho 💪🏻
Cecil_Harvey escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Mucha gente lo ha abandonado este año y de ahí el precio. Siempre hay un bajón a partir de enero y febrero pero este año ha sido serio.


Y este es el motivo por el que creo que si la FIFA se lo curra le pueden quitar un trozo gordo del pastel como Konami no ha sabido hacer nunca. Hay mucha gente cabreada con el FC 24 que si saliera una alternativa medianamente seria le darían una oportunidad, yo incluído. Otra cosa es que luego acabemos volviendo al FC, pero por lo menos la oportunidad se la pienso dar.


Eso es imposible porque el mundo de los juegos de deportes es un mundo donde está siempre el pescado vendido (en todos ehh).

Además sería gracioso que la fifa pasará de pedir un pastón a Ea a dejarse el dinero ellos en un juego.

Hacer un juego de fútbol es muy difícil y se necesita muchos años para acabar con un producto más o menos pulido y no veo yo tanta paciencia en el mundo para eso.

Yo en UT era bueno pero sin más, este año se han ido todos los que eran peores que yo y me pareció un infierno y poco divertido. Han perdido mucha gente casual y solo hay enfermos (sin menospreciar) y esto es lo que ya me pasó a 2k. Han sacado todo el dinero que han podido con los micropagos a costa de joder la experiencia pero es lo que buscan.
Estoy empezando un modo carrera en Alemania y al elegir entrenador, me he dado cuenta que no hay entrenadores oficiales de la MLS , que raro no? si tienen la licencia , los marcadores y demás ..

En Alemania hay uno , el del Dortmund , en Bundesliga 2 , ninguna y en la tercera categoría están todos .

En francia solo está Luis Enrique teniendo la ligue 1 y 2 .

Que cosas mas raras [+risas]
REYZIDANE escribió:Estoy empezando un modo carrera en Alemania y al elegir entrenador, me he dado cuenta que no hay entrenadores oficiales de la MLS , que raro no? si tienen la licencia , los marcadores y demás ..

En Alemania hay uno , el del Dortmund , en Bundesliga 2 , ninguna y en la tercera categoría están todos .

En francia solo está Luis Enrique teniendo la ligue 1 y 2 .

Que cosas mas raras [+risas]


Me pasó lo mismo al empezar la Bundesliga .....[+risas]
kakashihatake78 escribió:@ello

;)

logame escribió:Tremendo el bajonazo de precio del juego.
Que en marzo ya esté en la store a 16€ y se pueda encontrar en tiendas a menos de 20 es algo que yo por lo menos nunca vi.

Veremos un EAFC26 f2p? O quizás una versión aparte de EAFC25 sin modos offline f2p?


Lo veo muy improbable a corto o medio plazo. De una manera u otra, otro año más ha estado sin parar entre los más vendidos en sus principales mercados. Sigue vendiendo como pan caliente. Y eso que ya no se llama FIFA.
Puede que haya vendido algo menos que años anteriores, o que las rebajas hayan llegado antes? No digo que no, pero debe ser por la recesión general que hay en este sector.


El sector está cambiando, de eso no hay duda, pero de que la gente empieza a estar bastante cansada de EA y su juego de fútbol... eso creo que también es indudable. No solo se está notando en las ventas, solo hay que echar un vistazo a redes sociales y demás.

La gran masa que mueve este juego es lo suficientemente grande como para que tengan tiempo de sobra de reaccionar... veremos si lo hacen o prefieren verlas venir.
jjoseca escribió:
kakashihatake78 escribió:@ello

;)

logame escribió:Tremendo el bajonazo de precio del juego.
Que en marzo ya esté en la store a 16€ y se pueda encontrar en tiendas a menos de 20 es algo que yo por lo menos nunca vi.

Veremos un EAFC26 f2p? O quizás una versión aparte de EAFC25 sin modos offline f2p?


Lo veo muy improbable a corto o medio plazo. De una manera u otra, otro año más ha estado sin parar entre los más vendidos en sus principales mercados. Sigue vendiendo como pan caliente. Y eso que ya no se llama FIFA.
Puede que haya vendido algo menos que años anteriores, o que las rebajas hayan llegado antes? No digo que no, pero debe ser por la recesión general que hay en este sector.


El sector está cambiando, de eso no hay duda, pero de que la gente empieza a estar bastante cansada de EA y su juego de fútbol... eso creo que también es indudable. No solo se está notando en las ventas, solo hay que echar un vistazo a redes sociales y demás.

La gran masa que mueve este juego es lo suficientemente grande como para que tengan tiempo de sobra de reaccionar... veremos si lo hacen o prefieren verlas venir.


Mucha gente está cansada de la saga, eso es indudable, pero dices que "ahora empieza"? Echo la vista atrás y quizá desde fifa 15 que lleva recibiendo críticas a lo bestia de gameplay, cartas, fut, hándicap, bugs,...etc
¿Ha pasado o ha cambiado algo de forma significativa en 10 años? La verdad es que no. Siguen vendiendo muchísimo, siguen sacando contenido offline y online, siguen siendo de lejos el n° 1 en ventas,...etc

El quid de la cuestión es que no tiene competencia a la altura, ya sea por marketing , contenido, porque es divertido, adictivo, porque es un buen producto ... lo que sea, esto ya es otro tema; y siendo el fútbol el deporte rey acaba vendiendo burradas año tras año esté la gente quemada o no.
No van a querer arriesgar a cambiar el modelo de negocio o a empezar de cero tan fácilmente, como por ejemplo cuando sí tuvieron que hacerlo allá por el FIFA 08-09 porque tenían al lado a PES vendiendo prácticamente lo mismo o más que ellos.

Si ahora apareciera 2K por ejemplo con un juego de fútbol triple A que le plantara cara y fuera comiéndole el terreno, ahí sí veríamos a una EA haciendo cambios de verdad.

Puede ser que ahora parezca que recibe más críticas que antes? Puede, pero hay algún tema de actualidad en el que no sea así? Las redes sociales en general los últimos años son un hervidero como nunca antes.

La saga en los últimos 10 años siempre ha ido teniendo ciertas oscilaciones en cuanto a ventas (y críticas). Unos años vendía 17 millones, otros 23, 20, 16, 18 millones...pero sin competencia real de verdad alguien cree que a corto plazo "se la vaya a pegar" y pueda llegar a vender solamente 4-5 millones? Si estando el efootball gratis, con el modo que más tirón tiene que es el de las cartas y aún así no le llega ni a la suela del zapato en número de jugadores activos. Y el UFL ese ya apaga y vámonos.

Todo esto por un lado tiene una parte negativa: falta de ambición por mejorar, no querer renovar el gameplay,...

Pero la parte positiva es que veo difícil que de golpe y porrazo nos quiten todo el contenido offline, o que cambien el modelo de negocio.
Desde mi punto de vista habló, obviamente muchos jugadores exclusivos de FUT quizá querrían que fuera f2p para ahorrarse los 70€ anuales de salida, y a correr.
Buenas,

Lo compré con la oferta, había estado siendo fuerte este año por falta de tiempo... peeeero....
Desde hace 2 días que lo tengo no me ha dejado conectar al ultimate team.
He puesto incidencia (tiempo de espera 17 minutos) y en 2 días no han dicho nada.
He escrito en el foro de ayuda ese que también ha resultado útil de la leche.
En la web app tampoco puedo entrar, me dice que estoy logueado a otro dispositivo, lo típico cuando sales mal del modo ultimate...
Menos mal que lo compré barato por que vaya castaña!!!
Lo de que te quiten a mitad de año los cedidos en el modo carrera no tiene sentido.... [facepalm]
Ivancitobr16 escribió:Lo de que te quiten a mitad de año los cedidos en el modo carrera no tiene sentido.... [facepalm]

Los pones ?
Si no los pones se los llevan [sonrisa]

@Plutico que raro .
En otros juegos puedes jugar y entrar a sus online sin problema ?
Prueba a entrar con la conexión de tu móvil para probar a ver si es tu compañía de internet que te da algún tipo de problema .
REYZIDANE escribió:
Ivancitobr16 escribió:Lo de que te quiten a mitad de año los cedidos en el modo carrera no tiene sentido.... [facepalm]

Los pones ?
Si no los pones se los llevan [sonrisa]

@Plutico que raro .
En otros juegos puedes jugar y entrar a sus online sin problema ?
Prueba a entrar con la conexión de tu móvil para probar a ver si es tu compañía de internet que te da algún tipo de problema .

A borja iglesias si
Ivancitobr16 escribió:
REYZIDANE escribió:
Ivancitobr16 escribió:Lo de que te quiten a mitad de año los cedidos en el modo carrera no tiene sentido.... [facepalm]

Los pones ?
Si no los pones se los llevan [sonrisa]

@Plutico que raro .
En otros juegos puedes jugar y entrar a sus online sin problema ?
Prueba a entrar con la conexión de tu móvil para probar a ver si es tu compañía de internet que te da algún tipo de problema .

A borja iglesias si

Te hace un favor ,menudo tarugo [qmparto]
Yo estoy ya un poco agotado de la saga, si bien hay momentos en que los partidos se ponen interesantes, pero al final siento un sin sabor tremendo y las ganas de jugar se van bajando a los pocos minutos de ponerlo.

Creo que EA debe apostar a cosas, incluso sencillas, que hicieron que los que nos gustan los juegos de fútbol estemos felices.

A mí me gustaría un SÚPER EDITOR INTERNO, que nos permite todo lo que se nos ocurra. Una de las cosas que me desotivan de un modo que me encanta, como el Modo Carrera, es que al final de cada temporada no puedo cambiarle el uniforme al equipo, me gustaría tener la libertad de poderlo hacer, pero EA bloquea toda posibilidad de hacer más ameno y atractivo este apartado.

Un Editor que me permita cambiarle el peso, el cuerpo, el peinado y demás detalles a jugadores reales. Si Neymar si deja el pelo largo, POR FAVOR EA, déjame cambiarlo yo! No quiero esperarme dos años para que lo actualices.

En las Formaciones de equipos, si yo quiero poner al volante cerca de los centrales, PERMÍTEMELO, pero no! EA y sus restricciones no me lo permiten, ellos piensan que estoy "muy cerca" del otro jugador, entonces tengo que mover a mi mediocampista por todos lados hasta encontrar donde EA me permita ubicarlo.

Dame una jugabilidad más suavizada en sus movimientos, un poquito más orgánica, que las transiciones de los jugadores sea más natural.

Los Jugadores Leyendas y Camisas Retro, déjame disfrutarlos dentro del juego, NO ME MANDES AL FUT, quiero jugar amistosos con las camisetas retro de los equipos. Quiero poner a Ronaldinho en el FC Barcelona y jugar las veces que yo quiera sin meterme al FUT.

Y así un montón de detalles. En fin...

Saludos!
Que solo exista EA con juego de futbol decente no significa que la gente lo compre si o si. Yo que empece en este mundo con fifa de megadrive para luego descubrir que habia una maravilla llamada iss pro que me dio tantisimo durante tantos años, hasta que salió ps3, donde deje la saga porque se volvio horrenda y apareció un tal fifa 09 que aportaba frescura, aleatoriedad culminando un cambio radical que duró años y que consiguieron asentar, hasta fifa 16 que fue de lo que mas jugué y ahí para mi empezó el declive.

EA se olvidó de la jugabilidad y empezó a mirar a las cartitas y el dinero, se olvidó de IA, metió handicap para aburrir y asentaron unos movimientos y modo de jugar que se ha quedado y no quieren cambiar.

Konami era un quiero y no puedo con entregas buenas pero siempre carentes de algo grande, yq sea respuesta, movimientos, empanamientos, solo tuve esperanza con aquella maravilla de demo de pes20 que luego se diluyó por los de siempre, los que quieren scripts, cartitas y no jugabilidad, y así hemos llegado hasta un f2p que no hace ni un poco de competencia a EA.

Y todo este rollazo lo cuento porque hace falta competencia y alguien que aporte novedades para que las cosas cambien, porque vivimos una de las peores si no la peor época en cuanto a juegos de futbol. Históricamente EA y konami se impulsaban a copiarse y buscar innovar, hoy ya eso no existe y al final la gente en vez de mostrar su desacuerdo no comprando el juego, acaba cayendo y cogiendolo y eso hace que EA siga pensando que su juego gusta y los que se quejan son una minoria.

Espero que la cosa cambie, llevo ya 3 años sin comprar ni jugar a juego de futbol y los últimos que compré los acabe dejando por aburrimiento, porque al final tener que estar tocando sliders y que un partido digas bueno ha estado bien y al siguiente veas una IA totalmente irreal, patinajes y ya si vas al online un handicap desmedido, en fin, miras atrás y la añoranza es máxima.
Que rabia da que jugando en Bundesliga 2 en definitiva salgan partidazos pero la CPU esté tan chetada en algunos momentos y tu defensa sea una porquería ,te hacen un pase filtrado perfecto ,tus defensas desaparecen,te meten gol y casi siempre al final .. [buuuaaaa]

Pero bueno .. es el precio que hay que pagar para no pasearse en clase mundial y no exista variedad en ataque jugando en leyenda
Estoy disfrutando bastante de FIFA 24, aunque tampoco le dedico mucho tiempo, tal vez 3 o 4 partidos por día, desde el FIFA 17 que no me lo pasaba tan bien.

Aclaro algo, solo juego temporadas con equipos "modestos" (aunque siempre me toca de rival el City/RM), estoy conforme como tengo los sliders en el offline y me encantaría jugar un modo carrera, pero la IA sigue siendo muy aburrida y eso me quita ganas, la última IA (y casi única) que probé en FIFA y era muy buena, fue la de la demo del FIFA 18.

Volviendo al tema, creo que me divierto bastante en Temporadas porque pongo desafíos para limitar al rival y que se terminen frustrando, como por ejemplo siempre jugar con 5 defensores y defender agresivamente o a las patadas como decimos en latam 😂. Mejoro muchísimo el player id, y llevar la pelota con Wirtz o trancar con Xhaka se siente muy bien y diferente, en Fifas anteriores era mejor tener a Musa o Bakkali que a Messi o Hazard.
REYZIDANE escribió:Que rabia da que jugando en Bundesliga 2 en definitiva salgan partidazos pero la CPU esté tan chetada en algunos momentos y tu defensa sea una porquería ,te hacen un pase filtrado perfecto ,tus defensas desaparecen,te meten gol y casi siempre al final .. [buuuaaaa]

Pero bueno .. es el precio que hay que pagar para no pasearse en clase mundial y no exista variedad en ataque jugando en leyenda


No le quito ni una coma a lo que has dicho. En clase mundial se me hace fácil, en leyenda es aburridísimo, y en definitivo para mi es adictivo el juego jajaja pero como bien dices es muy difícil y la CPU cuando aprieta más te vale no intentar sacarla jugando desde atrás...

Eso sí, resultados de 7-3 y eso como decían páginas atrás nunca. Yo juego fuma y son sliders.
Juan_Pablo escribió:Yo estoy ya un poco agotado de la saga, si bien hay momentos en que los partidos se ponen interesantes, pero al final siento un sin sabor tremendo y las ganas de jugar se van bajando a los pocos minutos de ponerlo.

Creo que EA debe apostar a cosas, incluso sencillas, que hicieron que los que nos gustan los juegos de fútbol estemos felices.

A mí me gustaría un SÚPER EDITOR INTERNO, que nos permite todo lo que se nos ocurra. Una de las cosas que me desotivan de un modo que me encanta, como el Modo Carrera, es que al final de cada temporada no puedo cambiarle el uniforme al equipo, me gustaría tener la libertad de poderlo hacer, pero EA bloquea toda posibilidad de hacer más ameno y atractivo este apartado.

Un Editor que me permita cambiarle el peso, el cuerpo, el peinado y demás detalles a jugadores reales. Si Neymar si deja el pelo largo, POR FAVOR EA, déjame cambiarlo yo! No quiero esperarme dos años para que lo actualices.

En las Formaciones de equipos, si yo quiero poner al volante cerca de los centrales, PERMÍTEMELO, pero no! EA y sus restricciones no me lo permiten, ellos piensan que estoy "muy cerca" del otro jugador, entonces tengo que mover a mi mediocampista por todos lados hasta encontrar donde EA me permita ubicarlo.

Dame una jugabilidad más suavizada en sus movimientos, un poquito más orgánica, que las transiciones de los jugadores sea más natural.

Los Jugadores Leyendas y Camisas Retro, déjame disfrutarlos dentro del juego, NO ME MANDES AL FUT, quiero jugar amistosos con las camisetas retro de los equipos. Quiero poner a Ronaldinho en el FC Barcelona y jugar las veces que yo quiera sin meterme al FUT.

Y así un montón de detalles. En fin...

Saludos!


Muy de acuerdo contigo en TODO. Sobre todo en lo de las formaciones, que no te dejen poner a un jugador cerca de otro, por ejemplo. Y… LOS JUGADORES LEYENDAS. Es que no me jodas, echarme unas ligas pudiendo jugar con Ronaldo, Zidane, etc… Pero NO, tengo q irme al online y el FUT que lo odio con toda mi alma… Asi q es un monton de contenido que no tocare nunca, con lo q me molaria hacerme un modo carrera a mi antojo. Sirva de ejemplo NBA2k, q te puedes confeccionar como te de la gana el modo: jugar solo con clasicos, mezclarlos, reglad dé fichaje, postemporada, rookies cada año… Es maravilloso y a Fifa le sentaria increíble . Pero no, todo al fut y los putos sobres.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Que rabia da que jugando en Bundesliga 2 en definitiva salgan partidazos pero la CPU esté tan chetada en algunos momentos y tu defensa sea una porquería ,te hacen un pase filtrado perfecto ,tus defensas desaparecen,te meten gol y casi siempre al final .. [buuuaaaa]

Pero bueno .. es el precio que hay que pagar para no pasearse en clase mundial y no exista variedad en ataque jugando en leyenda


No le quito ni una coma a lo que has dicho. En clase mundial se me hace fácil, en leyenda es aburridísimo, y en definitivo para mi es adictivo el juego jajaja pero como bien dices es muy difícil y la CPU cuando aprieta más te vale no intentar sacarla jugando desde atrás...

Eso sí, resultados de 7-3 y eso como decían páginas atrás nunca. Yo juego fuma y son sliders.

Yo tampoco , como mucho 4-3 ,3-3 y la goleada que no sé quién la me le metió .

Aunque siendo Bundesliga 2 , tampoco es muy irreal , solamente hay que ver las ligas alemanas y ver donde tienen las defensas [+risas]
@REYZIDANE

Pues sí, acabo de probar Definitiva con los SLIDERS que tenía para Leyenda, y muy buenas impresiones. Buena IA de la CPU en ataque y en defensa, es dura de ganar, competitiva, me ha parecido menos chetada incluso que en Leyenda no sé por qué :-? (aunque parece tener como dices cierta tendencia a las remontadas y a los goles en minutos finales, habrá que andarse con mucho ojo [tomaaa] ).

Tres partidos he echado en la liga que tenía empezada con el Girona. Super emocionantes (tengo grabados dos de ellos). Con resultados de: 4-3 perdiendo contra el Celta, 2-1 ganando al Osasuna y empate 1-1 frente al Rayo Vallecano.

Benditos sliders la verdad, que haremos el día que no existan? Conforme está el panorama... :(
Tener está igualdad jugando en manual sería imposible sin los sliders.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Pues sí, acabo de probar Definitiva con los SLIDERS que tenía para Leyenda, y muy buenas impresiones. Buena IA de la CPU en ataque y en defensa, es dura de ganar, competitiva, me ha parecido menos chetada incluso que en Leyenda no sé por qué :-? (aunque parece tener como dices cierta tendencia a las remontadas y a los goles en minutos finales, habrá que andarse con mucho ojo [tomaaa] ).

Tres partidos he echado en la liga que tenía empezada con el Girona. Super emocionantes (tengo grabados dos de ellos). Con resultados de: 4-3 perdiendo contra el Celta, 2-1 ganando al Osasuna y empate 1-1 frente al Rayo Vallecano.

Benditos sliders la verdad, que haremos el día que no existan? Conforme está el panorama... :(
Tener está igualdad jugando en manual sería imposible sin los sliders.


Yo juego con los sliders por defecto por ejemplo. Jugué una champions con el Bayern y eliminé al Barça por un global de 3 a 0, no me marcó en dos partidos. En cuartos eliminé al Atlético perdiendo la ida 1 a 3, le remonté en la vuelta 1 a 4.
Comparto un par de goles que me encantaron:

Brutal contra y disparo con la pierna mala de Stuani:


Y aquí otro contraataque mortal que acabo con una delicatessen espectacular:




@david_sanfer
Tambien en dificultad definitiva? Tienes nivelazo.
Yo es que con sliders por defecto la cpu en leyenda o definitiva me barre. Me hace tiki-takas a la velocidad de la luz, y casi todo lo que disparan acaba en el fondo de la red. Y en clase mundial los veo muy flojos defensivamente y marco goles fácil.
Por eso me vienen también de lujo los sliders, para equilibrar la dificultad dentro de cada una de ellas. O también te permiten poder aumentar el tiempo de partido sin que los resultados se vayan de madre.
Buenos días, tengo este juego hace poco tiempo y he estado mirando para jugar una temporada con todas las competiciones, liga, copa, champions. Sin fichajes ni nada de eso? Existe esta opción, gracias.
Dukhe78 escribió:Buenos días, tengo este juego hace poco tiempo y he estado mirando para jugar una temporada con todas las competiciones, liga, copa, champions. Sin fichajes ni nada de eso? Existe esta opción, gracias.

No .
Solamente modo carrera .
Buenos días,

Con el bajonazo que ha pegado en la store estoy pensando comprarlo, pero me surge una duda; ¿hay algún modo de juego que permita jugar con mi equipo del ultimate team contra el de un amigo que lo juega en xbox? aunque sean amistosos.

Muchas gracias
REYZIDANE escribió:
Dukhe78 escribió:Buenos días, tengo este juego hace poco tiempo y he estado mirando para jugar una temporada con todas las competiciones, liga, copa, champions. Sin fichajes ni nada de eso? Existe esta opción, gracias.

No .
Solamente modo carrera .


Ok, muchas gracias!!
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Pues sí, acabo de probar Definitiva con los SLIDERS que tenía para Leyenda, y muy buenas impresiones. Buena IA de la CPU en ataque y en defensa, es dura de ganar, competitiva, me ha parecido menos chetada incluso que en Leyenda no sé por qué :-? (aunque parece tener como dices cierta tendencia a las remontadas y a los goles en minutos finales, habrá que andarse con mucho ojo [tomaaa] ).

Tres partidos he echado en la liga que tenía empezada con el Girona. Super emocionantes (tengo grabados dos de ellos). Con resultados de: 4-3 perdiendo contra el Celta, 2-1 ganando al Osasuna y empate 1-1 frente al Rayo Vallecano.

Benditos sliders la verdad, que haremos el día que no existan? Conforme está el panorama... :(
Tener está igualdad jugando en manual sería imposible sin los sliders.

Protesto por todo ,lo sé .
Pero otra cosa que no me gusta .
Estoy en definitiva y acabo de ganar mi primer partido en liga después de 11 jornadas .
Le he ganado al segundo y en la anterior había empatado y casi le gano al cuarto .

Porque los equipos que están arriba y en teoría son los más potentes son los que peor partidos hacen ?

En algunos partidos equipos más pequeños me bombardean y es imposible ganarles y los de arriba son más fáciles..
@REYZIDANE

Igual ha sido casualidad eh. Yo llevaba una racha decente de 2-1-1, me toca el líder, el Barcelona, y eran invencibles.
@REYZIDANE

A mí me cuesta ganar con equipos medios. En ligas como la MLS cuesta sudor y sangre cada victoria. Si juego con equipos tops, aunque sea en ligas top gano bastantes partidos.
Siguen añadiendo críos de 16 años pero Lamine Yamal.no... [buuuaaaa]
Fredy_ES escribió:Siguen añadiendo críos de 16 años pero Lamine Yamal.no... [buuuaaaa]

En premier o en general ?
Quizá no salga Yamal y Cubarsí porque son del Barça y tiene contrato Konami o que ?
REYZIDANE escribió:
Fredy_ES escribió:Siguen añadiendo críos de 16 años pero Lamine Yamal.no... [buuuaaaa]

En premier o en general ?
Quizá no salga Yamal y Cubarsí porque son del Barça y tiene contrato Konami o que ?

Cubarsí está ya. Tiene menos media que mi hijo de 2 años. En la premier han metido a un crío del Arsenal de 16 años... No sé porque no meten a Lamine. El modo carrera del jugador me lo hacía del tirón vamos [plas]
Fredy_ES escribió:
REYZIDANE escribió:
Fredy_ES escribió:Siguen añadiendo críos de 16 años pero Lamine Yamal.no... [buuuaaaa]

En premier o en general ?
Quizá no salga Yamal y Cubarsí porque son del Barça y tiene contrato Konami o que ?

Cubarsí está ya. Tiene menos media que mi hijo de 2 años. En la premier han metido a un crío del Arsenal de 16 años... No sé porque no meten a Lamine. El modo carrera del jugador me lo hacía del tirón vamos [plas]

Ah si ?
Bien .
Bueno y el tema de la media me parece bien que no le pongan mucha . Que ha jugado dos ratos buenos .
A ver si le van a poner mejor media que alguno que lleva varios años en primera jaja
Fredy_ES escribió:
REYZIDANE escribió:
Fredy_ES escribió:Siguen añadiendo críos de 16 años pero Lamine Yamal.no... [buuuaaaa]

En premier o en general ?
Quizá no salga Yamal y Cubarsí porque son del Barça y tiene contrato Konami o que ?

Cubarsí está ya. Tiene menos media que mi hijo de 2 años. En la premier han metido a un crío del Arsenal de 16 años... No sé porque no meten a Lamine. El modo carrera del jugador me lo hacía del tirón vamos [plas]

Cubarsí tiene 17
A los que jugáis el Modo carrera entrenador,¿Veis muchos cambios y que tenga muchas novedades comprándolo con el modo carrera de Fifa 22? Aparte del jugadores y equipos que me da lo mismo que no esté actualizado
Vaya vicio llevo este año, y especialmente desde que mejoraron levemente la IA en leyenda la semana pasada. La jugabilidad (sobretodo en manual con sliders) es súper satisfactoria por la inmediatez en el control tanto en ataque como en defensa, también en las pugnas, el motor de impactos y sobretodo por la variedad de situaciones, que es inigualable.
Dejo un pequeño recopilatorio!
Destaco la segunda acción en la que la CPU viene corriendo a tope por detrás y me arroya, y la última jugada con un toque in extremis de Morata que Rudiger (CPU) se come con patatas.





@decimalpepe

Lo que puedes hacer es ver en Youtube las novedades que hubo del modo carrera para el FIFA 23, y también para el FC 24 (ya que cada año sacan un video/trailer dedicado a este modo) y te haces una idea de todo lo nuevo desde el FIFA 22.
Con el tema de los sliders comienzo a estar un poco hasta el moño. He estado jugando casi todo el tiempo con los míos, pero también he probado casi todos los que ruedan por el foro y fuera de él. Y al final voy a tener que darle la razón a un compañero que comentó que los sliders en cierto modo, rompen la jugabilidad y aunque arreglan una cosa, estropean dos.
Lo que ocurre es que probando el juego por defecto (todo a 50) y contando con que en la última actualización el juego lo pulieron bastante y casi se aproxima a una jugabilidad excelente, pero sigue teniendo una velocidad demasiado alta y los partidos además de frenéticos, suelen acabar con goleadas.
He estado probando tocar en cuanto apenas los sliders y ante todo aquellos que afecten solamente a los resultados abultados y no a la jugabilidad en particular.
Ahora llevo ya unos partidos con resultados muy realistas y con el ritmo de juego más pausado, sin apenas tocar más que unos pocos parámetros y siempre con los mismos valores para usuario y CPU, la dificultad ya la modifico eligiendo el nivel más apropiado y la velocidad general del partido con el selector de velocidad. Voy a probar un par de cosas más y luego los pongo, pues tocando 4 cosas de nada, me está gustando la jugabilidad y con resultados reales. Saludos.
EDITO: Jugando en velocidad NORMAL (por defecto), y los sliders todos por defecto a 50, excepto los que pongo a continuación, los valores igual para usuario que CPU. El juego así luce bastante bien y la jugabilidad acertada, los resultados también ajustados.
FALLO AL TIRAR: 75 / 75
FALLO AL PASAR: 55 / 55
HABILIDAD DE GUARDAMETA: 55 / 55
ERROR DE CONTROL AL PRIMER TOQUE: 75 / 75

Si que es cierto que la mayor aleatoriedad en las jugadas por parte de la CPU, la variedad de ataques distintos, pases y situaciones diversas, se producen principalmente sin tocar sliders o al menos tocándolos lo menos posible, ya que sin tocar nada, los resultados son demasiado abultados, se meten goles a favor y en contra con demasiada facilidad. Y al tocar sliders es muy difícil dar con la tecla, pues efectivamente se desconfigura el juego de tal forma que no se que es peor, si aguantar la velocidad endiablada y el porrón de goles pero con un juego variado y aleatorio, o tocar sliders y limitar mucho las jugadas y el juego en sí, pero con resultados más contenidos en los marcadores.
Parotet escribió:Con el tema de los sliders comienzo a estar un poco hasta el moño. He estado jugando casi todo el tiempo con los míos, pero también he probado casi todos los que ruedan por el foro y fuera de él. Y al final voy a tener que darle la razón a un compañero que comentó que los sliders en cierto modo, rompen la jugabilidad y aunque arreglan una cosa, estropean dos.
Lo que ocurre es que probando el juego por defecto (todo a 50) y contando con que en la última actualización el juego lo pulieron bastante y casi se aproxima a una jugabilidad excelente, pero sigue teniendo una velocidad demasiado alta y los partidos además de frenéticos, suelen acabar con goleadas.
He estado probando tocar en cuanto apenas los sliders y ante todo aquellos que afecten solamente a los resultados abultados y no a la jugabilidad en particular.
Ahora llevo ya unos partidos con resultados muy realistas y con el ritmo de juego más pausado, sin apenas tocar más que unos pocos parámetros y siempre con los mismos valores para usuario y CPU, la dificultad ya la modifico eligiendo el nivel más apropiado y la velocidad general del partido con el selector de velocidad. Voy a probar un par de cosas más y luego los pongo, pues tocando 4 cosas de nada, me está gustando la jugabilidad y con resultados reales. Saludos.
EDITO: Jugando en velocidad NORMAL (por defecto), y los sliders todos por defecto a 50, excepto los que pongo a continuación, los valores igual para usuario que CPU. El juego así luce bastante bien y la jugabilidad acertada, los resultados también ajustados.
FALLO AL TIRAR: 75 / 75
FALLO AL PASAR: 55 / 55
HABILIDAD DE GUARDAMETA: 55 / 55
ERROR DE CONTROL AL PRIMER TOQUE: 75 / 75

Si que es cierto que la mayor aleatoriedad en las jugadas por parte de la CPU, la variedad de ataques distintos, pases y situaciones diversas, se producen principalmente sin tocar sliders o al menos tocándolos lo menos posible, ya que sin tocar nada, los resultados son demasiado abultados, se meten goles a favor y en contra con demasiada facilidad. Y al tocar sliders es muy difícil dar con la tecla, pues efectivamente se desconfigura el juego de tal forma que no se que es peor, si aguantar la velocidad endiablada y el porrón de goles pero con un juego variado y aleatorio, o tocar sliders y limitar mucho las jugadas y el juego en sí, pero con resultados más contenidos en los marcadores.


Totalmente,yo ya sabía que la jugabilidad se rompía con el fifa 23 tocando los slider, todo a 50 por defecto te hacen unas jugadas que no se ve con los slider la verdad mira que lo tienen fácil pa que triunfará este fc24 si retocaran velocidad,los tiros y los porteros ya tendrían el cielo ganado
NO me puedo conectar a los servidores de ea

Acabo de comprarle el fifa a mi hijo. Lo ponemos y, al intentar poner algún partido, me salta un mensaje diciéndome que, como hace mucho tiempo que no inicio sesión en los servidores de EA debo cambiar la contraseña. Me sale un código QR al que con el tlf accedo. Como mi móvil va como el culo, al final lo hago desde el pc. Cambio la contraseña y, en el pc, me deja loguearme sin problema.

Vuelvo a la ps5 e intente donde intente entrar, me sigue saltando el mismo mensaje.

¿Donde puedo entrar para loguearme, en el juego, con la nueva contraseña para que me deje conectarme a los servidores?

GRacias
kneissel escribió:NO me puedo conectar a los servidores de ea

Acabo de comprarle el fifa a mi hijo. Lo ponemos y, al intentar poner algún partido, me salta un mensaje diciéndome que, como hace mucho tiempo que no inicio sesión en los servidores de EA debo cambiar la contraseña. Me sale un código QR al que con el tlf accedo. Como mi móvil va como el culo, al final lo hago desde el pc. Cambio la contraseña y, en el pc, me deja loguearme sin problema.

Vuelvo a la ps5 e intente donde intente entrar, me sigue saltando el mismo mensaje.

¿Donde puedo entrar para loguearme, en el juego, con la nueva contraseña para que me deje conectarme a los servidores?

GRacias

Te funciona ahora entrando al juego ?
A mi me daba error cuando he entrado y ahora ya me ha conectado .
Si no ve a personalizar ,a ajustes online y a la opción grande (cuenta ea , acuerdo de usuario , etc )
A ver qué te sale ahí .
A mi me sale todo bien , quizá ahí a ti te de opción de loguearte .
REYZIDANE escribió:
kneissel escribió:NO me puedo conectar a los servidores de ea

Acabo de comprarle el fifa a mi hijo. Lo ponemos y, al intentar poner algún partido, me salta un mensaje diciéndome que, como hace mucho tiempo que no inicio sesión en los servidores de EA debo cambiar la contraseña. Me sale un código QR al que con el tlf accedo. Como mi móvil va como el culo, al final lo hago desde el pc. Cambio la contraseña y, en el pc, me deja loguearme sin problema.

Vuelvo a la ps5 e intente donde intente entrar, me sigue saltando el mismo mensaje.

¿Donde puedo entrar para loguearme, en el juego, con la nueva contraseña para que me deje conectarme a los servidores?

GRacias

Te funciona ahora entrando al juego ?
A mi me daba error cuando he entrado y ahora ya me ha conectado .
Si no ve a personalizar ,a ajustes online y a la opción grande (cuenta ea , acuerdo de usuario , etc )
A ver qué te sale ahí .
A mi me sale todo bien , quizá ahí a ti te de opción de loguearte .


Ahí también he entrado antes y me pasaba lo mismo. Me saltaba el mensaje con el código QR diciéndome que tenía que actualizar la contraseña. Ahora tengo el mando cargándose. Luego volveremos a probar. Gracias compañero.
A mi es q directamente me han hackeado mi cuenta de origin. Entro a cualquier juego de EA y sale una dirección de correo que no es la mía y no puedo conectarme a los servidores...
Yo vendo monedas y tengo muchas cuentas y desde hace poco es normal que cada cierto tiempo te borre la contraseña Ea. Si llevas mucho tiempo sin conectar a la cuenta de origin lo mismo. Como tengo configurada la seguridad de las cuentas con un código que me llega a una app del móvil pues tardo 30 segundos en cambiarlo.
kneissel escribió:
REYZIDANE escribió:
kneissel escribió:NO me puedo conectar a los servidores de ea

Acabo de comprarle el fifa a mi hijo. Lo ponemos y, al intentar poner algún partido, me salta un mensaje diciéndome que, como hace mucho tiempo que no inicio sesión en los servidores de EA debo cambiar la contraseña. Me sale un código QR al que con el tlf accedo. Como mi móvil va como el culo, al final lo hago desde el pc. Cambio la contraseña y, en el pc, me deja loguearme sin problema.

Vuelvo a la ps5 e intente donde intente entrar, me sigue saltando el mismo mensaje.

¿Donde puedo entrar para loguearme, en el juego, con la nueva contraseña para que me deje conectarme a los servidores?

GRacias

Te funciona ahora entrando al juego ?
A mi me daba error cuando he entrado y ahora ya me ha conectado .
Si no ve a personalizar ,a ajustes online y a la opción grande (cuenta ea , acuerdo de usuario , etc )
A ver qué te sale ahí .
A mi me sale todo bien , quizá ahí a ti te de opción de loguearte .


Ahí también he entrado antes y me pasaba lo mismo. Me saltaba el mensaje con el código QR diciéndome que tenía que actualizar la contraseña. Ahora tengo el mando cargándose. Luego volveremos a probar. Gracias compañero.

A mí me pasaba eso en la prueba de juego en Switch y no hubo manera de poderme conectar. Vamos, que si llego a pillarlo me como un pisapapeles.
Imagino que no, pero no tendrá nada que ver que el juego sea de segunda mano, ¿no? Sería la primera vez que veo algo así, pero como con tal de jodernos sacan cualquier invento.....

He cambiado varias veces la contraseña desde el pc.. entro el fifa y nada, me sigue pidiendo que escanee el código qr y cambie la contraseña... NO encuentro la opción para poder loguearme con la nueva contraseña desde el juego en la ps5-
4615 respuestas