EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

En serio Castillejo en el Valencia??? Pero que tomadura de pelo es esta?
Oren_Hishii escribió:En serio Castillejo en el Valencia??? Pero que tomadura de pelo es esta?

¿Cómo Castillejo en el Valencia?. ¿has actualizado plantillas alguna vez?. me imagino que eres nuevo en Fifa sino no lo entiendo, de todas formas, vete a AJUSTES (está arriba a la izquierda con el símbolo de una tuerca dentada) y dentro del menú vete a EDITAR EQUIPOS y luego ACTUALIZAR PLANTILLAS, una vez que actualices verás que las tienes al día totalmente incluido Peter por ejemplo en el Valencia, sino te va a aparecer hasta el Piojo López, Rufete o Mendieta a este paso.
Precisamente EA Sports es algo de lo que puede presumir, la actualización es semanal y bastante completa. (Ahora mismo estaban de mantenimiento en el servidor, si no se pudiera ahora en cuanto acaben se podrá). Saludos.
Parotet escribió:
Oren_Hishii escribió:En serio Castillejo en el Valencia??? Pero que tomadura de pelo es esta?

¿Cómo Castillejo en el Valencia?. ¿has actualizado plantillas alguna vez?. me imagino que eres nuevo en Fifa sino no lo entiendo, de todas formas, vete a AJUSTES (está arriba a la izquierda con el símbolo de una tuerca dentada) y dentro del menú vete a EDITAR EQUIPOS y luego ACTUALIZAR PLANTILLAS, una vez que actualices verás que las tienes al día totalmente incluido Peter por ejemplo en el Valencia, sino te va a aparecer hasta el Piojo López, Rufete o Mendieta a este paso.
Precisamente EA Sports es algo de lo que puede presumir, la actualización es semanal y bastante completa. (Ahora mismo estaban de mantenimiento en el servidor, si no se pudiera ahora en cuanto acaben se podrá). Saludos.



En torneos sale la plantilla desactualizada a pesar de hacer lo que comentas...
Una duda que tengo... ya que hace tiempo que no juego... y la ultima vez que jugue tenía problemas de iluminación en los partidos...

Que cuando jugaba se volvia el juego mas oscuro..cuando el partido era muy soleado y se veia una buena iluminación pues de repente se oscurecia la imagen...

Sigue pasando? O lo han corregido con alguna actualización?

Pd: hablo de ps5.
madridista escribió:Una duda que tengo... ya que hace tiempo que no juego... y la ultima vez que jugue tenía problemas de iluminación en los partidos...

Que cuando jugaba se volvia el juego mas oscuro..cuando el partido era muy soleado y se veia una buena iluminación pues de repente se oscurecia la imagen...

Sigue pasando? O lo han corregido con alguna actualización?

Pd: hablo de ps5.

Anoche estuvimos jugando y nos pasaba .
No pasa siempre .. pero sigue pasando .
madridista escribió:Una duda que tengo... ya que hace tiempo que no juego... y la ultima vez que jugue tenía problemas de iluminación en los partidos...

Que cuando jugaba se volvia el juego mas oscuro..cuando el partido era muy soleado y se veia una buena iluminación pues de repente se oscurecia la imagen...

Sigue pasando? O lo han corregido con alguna actualización?

Pd: hablo de ps5.


Sigue pasando y es el típico bug que nos vamos a comer todo el año.
madridista escribió:Una duda que tengo... ya que hace tiempo que no juego... y la ultima vez que jugue tenía problemas de iluminación en los partidos...

Que cuando jugaba se volvia el juego mas oscuro..cuando el partido era muy soleado y se veia una buena iluminación pues de repente se oscurecia la imagen...

Sigue pasando? O lo han corregido con alguna actualización?

Pd: hablo de ps5.


Sigue pasando eso, y tiene pinta de que no lo van a solucionar...estoy siguiendo el hilo que hay abierto sobre este bug en el foro de EA y lleva más de 100 páginas y sudan bastante de contestar a la gente que se queja y la peña está bastante enfadada y con razón. En Pc por ejemplo hay un mod que lo soluciona y no tiene nada de trabajo el solucionarlo, pero hay que querer y los de EA no están por la labor. [uzi]
He estado como 5 años muy enganchado a fut y coincidía con una época donde estaba muy desilusionado con los videojuegos. Pues ha sido quitármelo de raíz y volver a disfrutarlos como un niño. No le metía dinero pero sí muchas horas, estando además pendiente del contenido, farmeo, tradeo etc. No tiene mucho que ver con el hilo del juego pero quería expresarlo.


Nada interesante.
Dudo que a alguien le importen los kits que salen o la cara del uruguayo retirado .
@REYZIDANE

A mí sí por ejemplo, soy un friki de la MLS jejejeje
Parece que han arreglado que en UT cuando haces penalti no le puedes dar a la pausa para irte antes de que se chute.
Ahora solo falta que el que se vaya del partido en empate lo penalizen bien y el que le den la victoria al que no abandona.
Venga, algunos detallitos chulos:



kakashihatake78 escribió:Venga, algunos detallitos chulos:




Espectacular como siempre, sigues con los mismos sliders o tienes nuevos? Saludos !!!
@facumza007

Estoy probando nuevos. Es que acabo unos y salta actualización. No falla [+risas]
madridista escribió:

A mi a veces me pasa y otras no .
Es raro .
He visto en Sofifa que han metido un crío de 15 años del Wolverhampton. Un lateral derecho. Y pone que tiene 15 años... No dijeron que no se podían meter menores de 16? De ser que sí ahora, creéis que llegará Yamal en breve?
Fredy_ES escribió:He visto en Sofifa que han metido un crío de 15 años del Wolverhampton. Un lateral derecho. Y pone que tiene 15 años... No dijeron que no se podían meter menores de 16? De ser que sí ahora, creéis que llegará Yamal en breve?



Jajajajaja
Brutal el potencial que tiene esta saga a la hora de darte un control supremo sobre el jugador, y como es capaz de adaptar las animaciones a tus órdenes con el mando y la posición del balón. :O

kakashihatake78 escribió:Brutal el potencial que tiene esta saga a la hora de darte un control supremo sobre el jugador, y como es capaz de adaptar las animaciones a tus órdenes con el mando y la posición del balón. :O


La celebración me había parecido una imagen real 🤣

Que a día de hoy, 6 meses después, no hayan tenido los coj... de arreglar los porteros... Peores que los de un futbolin
Buenas!

Merece la pena pagar 16€(store de xbox) en el estado actual del juego para SOLO jugar offline contra la CPU sin querer tocar mucho los sliders que suelen romper mas el juego aun?

No recuerdo ver este precio tan bajo a estas alturas de temporada nunca y dudo que lo metan en el EA play hasta junio como suele hacer siempre, de ahi mi duda.

Saludos

@REYZIDANE Buenas que tal andas?

Si si, cada cierto tiempo me meto a ojear y tengo dudas porque el fifa 22 lo queme en un verano porque me engancho bastante, pero desde que han metido el hypermotion pues no me ha convencido mucho el asunto.

La tengo, pero es la version digital :Ð. y he mirado la store, pero hasta el 21 de marzo no ponen nuevas ofertas. Tambien te digo que lo mismo nos lo meten en el ps extra de este mes, porque este precio no es normal, algo se cuece y fijo q acaba el juego en alguna suscripcion no tardando mucho(como el nba 2k24)
luCCIni escribió:Buenas!

Merece la pena pagar 16€(store de xbox) en el estado actual del juego para SOLO jugar offline contra la CPU sin querer tocar mucho los sliders que suelen romper mas el juego aun?

No recuerdo ver este precio tan bajo a estas alturas de temporada nunca y dudo que lo metan en el EA play hasta junio como suele hacer siempre, de ahi mi duda.

Saludos

Yo te diría que si y mas por ese precio .

Supongo que nos habrás leído durante este tiempo , el juego tiene sus cosas como siempre pero es muy disfrutable si lo dejas bien ajustado .

Un saludo tío

PD : tienes ps5 ?
El juego ahora mismo en Amazon está a 22 euros , son 6 euros mas pero lo tendrías físico y si no te acaba convenciendo lo podrías vendrás .
Buenas gente..

Algunos Sliders adecuados tras las ultimas actualizaciones?

Si es posible para semi ...sabeis?
Cómo se nota el abandono de los jugadores más normales en UT, estoi en la temporada 4 casi la 3 porqué juego poco ahora y solo me sale gente enferma jugando [carcajad]
Todos los disparos los hacen en verde prácticamente, una movilidad y unos equipos que no son medio normales, cuentas secundarias con la mitad del equipo de oro......
Mañana parche nuevo con novedades interesantes en el gameplay y en la CPU

https://www.ea.com/games/ea-sports-fc/n ... lized=true
REYZIDANE escribió:Mañana parche nuevo con novedades interesantes en el gameplay y en la CPU

https://www.ea.com/games/ea-sports-fc/n ... lized=true


CPU más variada en Leyenda [plas] y nuevas animaciones (aunque parecen pocas si solo son las 3 que enseñan).

Buena pinta, y más adelante vendrá la Eurocopa :)
Que tal va este juego en la Portal?

Imagen

Esta a 15.99€ en la store pero da error al comprarlo....
Interesante este parche nuevo...
Ivancitobr16 escribió:Que tal va este juego en la Portal?

Imagen

Esta a 15.99€ en la store pero da error al comprarlo....


Lo probé con Xbox y Steam deck y se nota bastante el delay. Es jugable eso sí pero se nota. La experiencia no debe de ser muy distinta con la portal. Si es para jugar offline es pasable porque te acostumbras, para online ni muerto.
@luCCIni lo tienes en la play a 16 euros también. .
@REYZIDANE wow buenas!

Lo acabo de ver, pues me gusta mas jugarlo en ps5 por el mando y sobre todo por el boton share. Puedes guardar mas de 30seg y es mucho mas comodo para subirlo a youtube luego.

Ayer probe un par de partidos en la MLS en clase mundial sin tocar nada y bueno, vi pocos centros o casi ninguno de la cpu y desde fuera tampoco me tiraron ni una vez. Encima me pegaron el tipico hachazo en medio campo por detras de roja directa(alucino que esto se siga arrastrando de hace 2 años minimo).

Me gusto el tempo del partido incluso sin tocar nada y hasta graficamente de dia resultaba resulton, se nota un cambio en le cesped y se ve q tiene mas volumen y no parece una moqueta.

Y con messi fui capaz de regatear a la cpu tocando solo el stick izq sin regates falsos ni nada, bastante bien esto.

En cuanto salga el parche lo pruebo con el EA play de xbox q sigo teniendo 4h y seguramente me lance al pozo, mas sabiendo que meteran la eurocopa en verano.

gracias!
Impresiones del nuevo parche?
tokao escribió:Impresiones del nuevo parche?

No ha salido aún
Sabéis a qué hora estará listo el parche de hoy??

Llevo tiempo sin darle, pero me interesa probar la dificultad en legendario ahora debido a los cambios jeje

Saludos!!
m_monaut escribió:Sabéis a qué hora estará listo el parche de hoy??

Llevo tiempo sin darle, pero me interesa probar la dificultad en legendario ahora debido a los cambios jeje

Saludos!!

Descargando.
Esta el juego a 16€, pero no me atrevo a comprarlo, lo probe hace meses con la prueba de diez horas, y no me gusto nada, no se si habra cambiado en todos estos meses, me estoy poniendo gameplays pero no me convence, no ayuda que la mayoria juegan con camaras de mierda, jugabilidad rapida, la conduccion de balon y muñecos de los jugadores, a años luz de la competencia, balon medicinal, eso si, las cinematicas son muy buenas.
REYZIDANE escribió:
m_monaut escribió:Sabéis a qué hora estará listo el parche de hoy??

Llevo tiempo sin darle, pero me interesa probar la dificultad en legendario ahora debido a los cambios jeje

Saludos!!

Descargando.


Genial! Pues cuando llegue a casa del curro lo descargo, si podéis y queréis dejar algunas impresiones del juego se agradecería :)

Saludos!
REYZIDANE escribió:
m_monaut escribió:Sabéis a qué hora estará listo el parche de hoy??

Llevo tiempo sin darle, pero me interesa probar la dificultad en legendario ahora debido a los cambios jeje

Saludos!!

Descargando.


Impresiones por favor
Megaknot escribió:Esta el juego a 16€, pero no me atrevo a comprarlo, lo probe hace meses con la prueba de diez horas, y no me gusto nada, no se si habra cambiado en todos estos meses, me estoy poniendo gameplays pero no me convence, no ayuda que la mayoria juegan con camaras de mierda, jugabilidad rapida, la conduccion de balon y muñecos de los jugadores, a años luz de la competencia, balon medicinal, eso si, las cinematicas son muy buenas.

Son 16 euros , es una entrada de cine + palomitas . Son dos copas , es un macdonals..
El juego en líneas generales para el offline está muy bien .
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:
m_monaut escribió:Sabéis a qué hora estará listo el parche de hoy??

Llevo tiempo sin darle, pero me interesa probar la dificultad en legendario ahora debido a los cambios jeje

Saludos!!

Descargando.


Impresiones por favor


He jugado un par de partes de partidos en nivel leyenda y no he notado prácticamente.
No juego en esa dificultad y no sabría decir si ha cambiado o no .
Lo que veo es que siguen entrando hasta dentro a chutar y no han centrado .

He empezado una premier en modo torneo para probar la dificultad definitiva y tampoco he notado una gran diferencia a lo que era antes .

Coged esto con pinzas porque juntando todo lo que he jugado a lo mejor no hacen ni tres partidos enteros .
Hay que jugar mas , probar equipos , competiciones, etc .
Probadlo por vosotros mismos y sacáis vuestras propias conclusiones.
Megaknot escribió:Esta el juego a 16€, pero no me atrevo a comprarlo, lo probe hace meses con la prueba de diez horas, y no me gusto nada, no se si habra cambiado en todos estos meses, me estoy poniendo gameplays pero no me convence, no ayuda que la mayoria juegan con camaras de mierda, jugabilidad rapida, la conduccion de balon y muñecos de los jugadores, a años luz de la competencia, balon medicinal, eso si, las cinematicas son muy buenas.

Si no te gustó, no te va a gustar, es el peor "fifa" que recuerdo, y llevo con el juego de EA desde el 2008...
En mi caso me he esperado a pillarlo muy bajo de precio, porque para jugar unos partidos de vez en cuando está bien, pero el modo online es tan fifa street, que al rato ya has sacado el disco
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Descargando.


Impresiones por favor


He jugado un par de partes de partidos en nivel leyenda y no he notado prácticamente.
No juego en esa dificultad y no sabría decir si ha cambiado o no .
Lo que veo es que siguen entrando hasta dentro a chutar y no han centrado .

He empezado una premier en modo torneo para probar la dificultad definitiva y tampoco he notado una gran diferencia a lo que era antes .

Coged esto con pinzas porque juntando todo lo que he jugado a lo mejor no hacen ni tres partidos enteros .
Hay que jugar mas , probar equipos , competiciones, etc .
Probadlo por vosotros mismos y sacáis vuestras propias conclusiones.


Pues vaya fiasco porque con todo lo que pone que han tocado se debería notar en un partido.
Yo hace mucho que no juego porque offline no me enganchaba. He probado 2 partidos: Manchester City (CPU) - inter, Manchester United (CPU) - Chelsea. Creo notar que la IA conduce más y no abusa tanto del pase al primer toque. Pero siguen teniendo el fallo horrible de que no centran un balón. Ojalá les llegue feedback de esto porque le añadiría un punto de aleatoriedad muy guapo.
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:Esta el juego a 16€, pero no me atrevo a comprarlo, lo probe hace meses con la prueba de diez horas, y no me gusto nada, no se si habra cambiado en todos estos meses, me estoy poniendo gameplays pero no me convence, no ayuda que la mayoria juegan con camaras de mierda, jugabilidad rapida, la conduccion de balon y muñecos de los jugadores, a años luz de la competencia, balon medicinal, eso si, las cinematicas son muy buenas.

Son 16 euros , es una entrada de cine + palomitas . Son dos copas , es un macdonals..
El juego en líneas generales para el offline está muy bien .


Ya, y tiene un monton de contenido offline, pero tiene pinta que en cuanto ruede el balon, me va a venir el bajon y sentirme idiota por haber caido otra vez.

ello escribió:
Megaknot escribió:Esta el juego a 16€, pero no me atrevo a comprarlo, lo probe hace meses con la prueba de diez horas, y no me gusto nada, no se si habra cambiado en todos estos meses, me estoy poniendo gameplays pero no me convence, no ayuda que la mayoria juegan con camaras de mierda, jugabilidad rapida, la conduccion de balon y muñecos de los jugadores, a años luz de la competencia, balon medicinal, eso si, las cinematicas son muy buenas.

Si no te gustó, no te va a gustar, es el peor "fifa" que recuerdo, y llevo con el juego de EA desde el 2008...
En mi caso me he esperado a pillarlo muy bajo de precio, porque para jugar unos partidos de vez en cuando está bien, pero el modo online es tan fifa street, que al rato ya has sacado el disco


El ultimo que me gusto es el 2022, se veia bien graficamente, los jugadores incluso mejor modelados, el balon no parecia un bolon, la iluminacion mas realista, el cesped no daba asco mirarlo, pues pasando de comprarlo el 24.
Por 16€ ni tan mal, mi último FIFA fue el 21, asique a ese precio para unos partidos y algunas temporadas ni tan mal. A ver que tal que da miedo como lo ponéis
Mientras se hacía la comida me he puesto un Ajaccio - Troyes en leyenda a 15 minutos por parte y ha estado increíble.
He perdido al final 5-2 pero es lo de menos , el Ajaccio se comportaba mucho mas humano, tocando, jugando en largo, centrando, chutando desde fuera, de hecho me han metido un golazo así, fallaban pases , me han hecho alguna falta e incluso el portero me ha hecho un penal , ha sido un partido muy divertido .

Es lo que digo siempre, si juegas con equipos mas normales , el juego gana muchísimo respecto a jugar con los equipos tops con jugadores super chetados . Se siente mucho mas natural , mas pausado y eso hace que el gameplay se disfrute más .

A ver si después os subo un par de detalles del partido que me han gustado .
REYZIDANE escribió:Mientras se hacía la comida me he puesto un Ajaccio - Troyes en leyenda a 15 minutos por parte y ha estado increíble.
He perdido al final 5-2 pero es lo de menos , el Ajaccio se comportaba mucho mas humano, tocando, jugando en largo, centrando, chutando desde fuera, de hecho me han metido un golazo así, fallaban pases , me han hecho alguna falta e incluso el portero me ha hecho un penal , ha sido un partido muy divertido .

Es lo que digo siempre, si juegas con equipos mas normales , el juego gana muchísimo respecto a jugar con los equipos tops con jugadores super chetados . Se siente mucho mas natural , mas pausado y eso hace que el gameplay se disfrute más .

A ver si después os subo un par de detalles del partido que me han gustado .



Tio pero lo que no puede ser es que el centrar balones sea un característica de los equipos modestos. Es decir, he jugado dos partidos con equipos de Premier League y no veo ni un centro. Hace que los ataques se vuelvan predecibles. Ojalá arreglasen eso.
Sam77 escribió:
REYZIDANE escribió:Mientras se hacía la comida me he puesto un Ajaccio - Troyes en leyenda a 15 minutos por parte y ha estado increíble.
He perdido al final 5-2 pero es lo de menos , el Ajaccio se comportaba mucho mas humano, tocando, jugando en largo, centrando, chutando desde fuera, de hecho me han metido un golazo así, fallaban pases , me han hecho alguna falta e incluso el portero me ha hecho un penal , ha sido un partido muy divertido .

Es lo que digo siempre, si juegas con equipos mas normales , el juego gana muchísimo respecto a jugar con los equipos tops con jugadores super chetados . Se siente mucho mas natural , mas pausado y eso hace que el gameplay se disfrute más .

A ver si después os subo un par de detalles del partido que me han gustado .



Tio pero lo que no puede ser es que el centrar balones sea un característica de los equipos modestos. Es decir, he jugado dos partidos con equipos de Premier League y no veo ni un centro. Hace que los ataques se vuelvan predecibles. Ojalá arreglasen eso.

Ya ya , es una cagada eso .
Alguien quiere echar unas pachanguitas en manual? Me llegó el juego hoy y hay mono [carcajad]
4690 respuestas