EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Cobain escribió:¿Existen algunos sliders para "simular" lo que eran los partidos de PES hace ya unos años?

Me explico... Poder jugar partidos a 6 minutos por parte y que una goleada sea un 3-0

Tal como viene por defecto el juego, son partidos más bien arcade y con resultados mucho más abultados. Si quieres que la jugabilidad se parezca más a un PES y sea más de simulación, tienes que tocar sliders.
A muchos de los que venimos de PES nos pasa, que vamos buscando esa gran jugabilidad que en cierto modo añoramos, pero Fifa es diferente, te tienes que acoplar a su jugabilidad y luego intentar ir modificándola a través de las opciones que tiene y que son muchas, para que se ajuste a aquello que buscas.
Los sliders son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y en cuanto a los ajenos, te pueden gustar unos más que otros. Si buscas en el foro vas a encontrar unos cuantos, pero lo ideal es que una vez des con algo que te acople, lo ajustes más aún a tu medida.
El juego y más este año, una vez le coges la medida y das con unos sliders que se te ajusten... se puede calificar de un juego sobresaliente y divertido, tiene momentos de muy buena jugabilidad pero también choca cuando ves movimientos irreales de los jugadores, una IA que todavía no está perfeccionada, o una física de balón con margen de mejora. Respecto a la ambientación, modos de juego, etc, que te voy a contar. Espectacular.
Saludos.
Cuando incluyen los fichajes de invierno?
Que asco que se te ponga la pantalla mas oscura cada vez que sale el balón , lo raro es que pasa cuando le da la gana , esta mañana he echado un par de partidos y no ha pasado nada , ahora he echado un partido y no ha pasado y al siguiente ha empezado a pasar, he salido del juego y he vuelto a entrar y seguía .

No se porque pasa ni como solucionarlo ..
¿Pillaríais el estandar edition por 25,99€ ahora mismo? Esta a ese precio y me lo estoy planteando ya que el eFootball me parece malote
Oren_Hishii escribió:¿Pillaríais el estandar edition por 25,99€ ahora mismo? Esta a ese precio y me lo estoy planteando ya que el eFootball me parece malote


Yo lo pillaría, todavía puedes sacarle jugo hasta finales de Septiembre que sale el siguiente.
Cuando actualizan los ultimos fichajes? Faltan Galan, Paulista, Chimy, Fornals....
Ivancitobr16 escribió:Cuando actualizan los ultimos fichajes? Faltan Galan, Paulista, Chimy, Fornals....

Normalmente los viernes, aunque a veces los jueves ya han actualizado. Y contando con que este año parece que EA Sports no sigue una norma tan fija como otros años. He visto actualizaciones de plantillas un miércoles. Mira a ver si entre hoy y mañana actualizan. Saludos.
@Parotet Puedes compartir los que estés usando ahora mismo? Gracias!

Jugar contra la CPU se me hace mega aburrido. Y sólo me divierto jugando temporadas online y depende del día.
Yo lo estoy gozando este año offline. Venga, unos detalles:

Golazo en manual de disparo lejano.




La CPU también se las sabe...




Gol de volea, qué física de la red :O




Tremenda asistencia de gol:

Ivancitobr16 escribió:Cuando actualizan los ultimos fichajes? Faltan Galan, Paulista, Chimy, Fornals....

Ya están. :O Lo asombroso es que no esté Lamine Yamal en el Barça, es increíble que siendo el jugador más determinante y una de las revelaciones a nivel mundial, y aquí ni aparezca. :-?


Que manía con ese rumor. Que nadie necesita a la fifa para hacer un juego de fútbol, lo puede hacer cualquiera pero nadie quiere. La licencia solo te da el nombre y la posibilidad de hacer el mundial licenciado (las licencias de la selecciones van por separado).
TobiOneQuenoVi escribió:


Que manía con ese rumor. Que nadie necesita a la fifa para hacer un juego de fútbol, lo puede hacer cualquiera pero nadie quiere. La licencia solo te da el nombre y la posibilidad de hacer el mundial licenciado (las licencias de la selecciones van por separado).



Tampoco es que 2k fuera a hacer un juego mejor. El nba lleva años siendo el mismo bodrio. No es el nba 2k de hace bastantes años.
Y tardarian años en sacar algo decente. EA no saca algo mas realista porque no les sale del nabo, pero base tienen para hacer lo que quieran.
Ya dije el año pasado que FIFA aliándose con 2k era lo que tenía más sentido, pero aquí había gente que al parecer sabe mucho más que yo que me dijo que era imposible. Well...
Cecil_Harvey escribió:Ya dije el año pasado que FIFA aliándose con 2k era lo que tenía más sentido, pero aquí había gente que al parecer sabe mucho más que yo que me dijo que era imposible. Well...


De todos modos sigue siendo un rumor no?

Si EA decidió dejar de pagar a FIFA por simplemente el nombre, dudo que 2k quiera o le compense, siendo 2k yo creo que tiene suficiente nombre ya de por sí para hacerse un hueco en el mercado si quiere.

Pero a saber. Puedo equivocarme también.
Una duda, cuando jugué en septiembre los resultados eran abultadísimos y los porteros se comían todos los disparos. ¿Los llegaron a parchear?¿siguen los porteros siendo un coladero?
TobiOneQuenoVi escribió:


Que manía con ese rumor. Que nadie necesita a la fifa para hacer un juego de fútbol, lo puede hacer cualquiera pero nadie quiere. La licencia solo te da el nombre y la posibilidad de hacer el mundial licenciado (las licencias de la selecciones van por separado).


Pero tu sabes lo que vende llevar el nombre de FIFA en la portada????

Si eso se confirmase...vende mucho más ponerle FIFA 2K25...que Soccer 2K25.

Claro que pueden hacer lo que les da la gana...pero si te vas a meter a competir con EAFC...necesitas mucha inversión...y FIFA es un gran reclamo.
kakashihatake78 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Ya dije el año pasado que FIFA aliándose con 2k era lo que tenía más sentido, pero aquí había gente que al parecer sabe mucho más que yo que me dijo que era imposible. Well...


De todos modos sigue siendo un rumor no?

Si EA decidió dejar de pagar a FIFA por simplemente el nombre, dudo que 2k quiera o le compense, siendo 2k yo creo que tiene suficiente nombre ya de por sí para hacerse un hueco en el mercado si quiere.

Pero a saber. Puedo equivocarme también.


De momento es rumor y lo mismo ni se confirma, pero vamos, yo es que lo veo blanco y en botella. Había muchas posibilidades de que esto fuese así. Yo recuerdo que el año pasado saqué el tema aquí y me dijeron poco menos que no, que la FIFA como mucho iba a sacar un juego cutre de móvil o no sé qué historia, cosa que me parece más absurda y tiene todavía menos sentido que aliarse con una compañía reconocida y con experiencia en deportes, que es lo lógico.
AStroud escribió:Una duda, cuando jugué en septiembre los resultados eran abultadísimos y los porteros se comían todos los disparos. ¿Los llegaron a parchear?¿siguen los porteros siendo un coladero?

Sigue siendo la misma basura de juego
Din mas,chutan con calidad desde fuera del área escorado a una esquina y el portero se las traga por arriba todas


El jugador del Valladolid (yo usaba al Elche) estaba caído por una falta, pero resulta que por seguir disputando el balón le piso el pie lesionado, qué buenos momentos tiene el juego [chulito]

Saludos!
Juan_Pablo escribió:


El jugador del Valladolid (yo usaba al Elche) estaba caído por una falta, pero resulta que por seguir disputando el balón le piso el pie lesionado, qué buenos momentos tiene el juego [chulito]

Saludos!


Y el tío se queda como si nada [carcajad]
Sahnoun escribió:
Juan_Pablo escribió:


El jugador del Valladolid (yo usaba al Elche) estaba caído por una falta, pero resulta que por seguir disputando el balón le piso el pie lesionado, qué buenos momentos tiene el juego [chulito]

Saludos!


Y el tío se queda como si nada [carcajad]

La reacción del jugador que está en el suelo es la misma que la de una caja de cartón. [carcajad] Si le pasan los 11 jugadores del equipo contrario por encima se hubiera quedado igual, es como un pixel que se les ha quedado ahí perdido y por eso tropiezan los contrarios. [+risas]
@Juan_Pablo

Bueno, al menos sí que se le gira un poco el cuerpo, el cuello y el pie, aunque después ni se inmuta [+risas]
En pleno gameplay es un detalle que se agradece; el factor sorpresa, la sensación.de que puede pasar cualquier cosa en el terreno de juego es de lo mejor que tiene está saga.
Lamentablemente desde hace unos años eliminaron los contactos con el árbitro, y cuando hay atravesamiento fantasma me hace daño a la vista :(
Fifa 2k25?no me extrañaría en cuanto al NBA 2k al final de año son inservibles dado que se convierte en posavasos...
Big boss1977 escribió:Fifa 2k25?no me extrañaría en cuanto al NBA 2k al final de año son inservibles dado que se convierte en posavasos...

Bueno, no es un posavasos hasta que te pillas el siguiente 😅


Con respecto al FIFA de 2K he escuchado gente muy entusiasmada y todo lo contrario. Yo confío en que estaría bastante mejor que lo que hay ahora, pero es que no podemos sacar muchas conclusiones, porque ni siquiera sabemos qué estudio dentro de 2K se estaría ocupando de su desarrollo.
Una pregunta que nunca había pensado en ello.
Al poner hoy el juego me pareció escuchar una nueva canción, es imaginaciones mías o la B.Sonora también se actualiza?
Lo mejor que le puede pasar al mundo de videojuegos de fútbol es que más gente se meta en el saco. Me da igual que 2K se meta a hacer un "FIFA 25", al final es competencia para EA, que llevan años con lo mínimo y adulterando el juego cada vez más.

Con que 2K haga una buena alternativa al juego de EA me conformo.
Hoy ha habido nueva actualización de la jugabilidad y también de los fichajes. Personalmente he notado que ha subido la dificultad. Ha aumentado la presión rival pero de una forma más realista y más intensa, al mismo tiempo me ha parecido un juego más lento en general, más pausado. También me ha parecido ver una IA rival muy acertada y con muchísima variedad en ataque y tiros a puerta. Los porteros han estado espectaculares en los dos partidos que he jugado.
Primeramente un Nápoles vs Barça que he perdido 5-2, me han arrollado y luego un Valencia vs Sevilla que he quedado 0-0. Hacía tiempo que no jugaba un partido tan disputado y sin goles, pero con muchas ocasiones que gracias a los aciertos de defensa y portero he podido solucionar y al contrario también.
No se que han tocado realmente pero me ha gustado mucho como está ahora mismo el juego, tiene ocasiones de mucho realismo y la jugabilidad cada día está más acertada. [ok]
AStroud escribió:Lo mejor que le puede pasar al mundo de videojuegos de fútbol es que más gente se meta en el saco. Me da igual que 2K se meta a hacer un "FIFA 25", al final es competencia para EA, que llevan años con lo mínimo y adulterando el juego cada vez más.

Con que 2K haga una buena alternativa al juego de EA me conformo.


Esta es la clave. Los monopolios son malos.
AStroud escribió:Lo mejor que le puede pasar al mundo de videojuegos de fútbol es que más gente se meta en el saco. Me da igual que 2K se meta a hacer un "FIFA 25", al final es competencia para EA, que llevan años con lo mínimo y adulterando el juego cada vez más.

Con que 2K haga una buena alternativa al juego de EA me conformo.


Que hacer un juego de fútbol es muy muy difícil y la mayoría de licencias las tiene Ea. Quién entre va a tener menos que Konami para que os hagáis una idea.

Se necesita mucho tiempo y paciencia y eso hoy en día no existe. Fíjate la de mensajes negativos que hay con el ufl. Tienen que sacar el juego, crear una base y a partir de hay mejorarlo y modificarlo cada año para crear un mejor producto pero eso es muy complicado. Generalmente en los juegos de deportes ya tienen compañías asentadas y es muy difícil que entre alguien nuevo. La misma Ea ya ni hace juegos de baloncesto porque no puede competir con 2k.
@TobiOneQuenoVi A veces las evoluciones no son tan positivas como pretenden. Ahí está el caso NBA2K que hoy en día es un juego estancado, no se si porque ha tocado techo o por propias decisiones de 2K, pero si EA volviera con la franquicia y además lo hiciera un poco mejor, seguro que habría competencia y eso es lo mejor que nos puede pasar a los usuarios.
Otro ejemplo de que las evoluciones no tienen porque ser tan buenas es el caso de Konami, que no se sabe si realmente ha evolucionado o ha ido para atrás. En el aspecto offline desde luego no hay duda, ha ido para atrás. Seguramente porque la propia evolución del mercado está marcando que lo prioritario es el juego online y los micropagos y ahí se están apuntando todas las compañías en detrimento de la propia calidad del juego.
Y respecto a otras compañías haciendo juegos de fútbol, en el pasado las ha habido, pero bien es cierto que con resultados poco satisfactorios. Saludos.
Parotet escribió:Hoy ha habido nueva actualización de la jugabilidad y también de los fichajes. Personalmente he notado que ha subido la dificultad. Ha aumentado la presión rival pero de una forma más realista y más intensa, al mismo tiempo me ha parecido un juego más lento en general, más pausado. También me ha parecido ver una IA rival muy acertada y con muchísima variedad en ataque y tiros a puerta. Los porteros han estado espectaculares en los dos partidos que he jugado.
Primeramente un Nápoles vs Barça que he perdido 5-2, me han arrollado y luego un Valencia vs Sevilla que he quedado 0-0. Hacía tiempo que no jugaba un partido tan disputado y sin goles, pero con muchas ocasiones que gracias a los aciertos de defensa y portero he podido solucionar y al contrario también.
No se que han tocado realmente pero me ha gustado mucho como está ahora mismo el juego, tiene ocasiones de mucho realismo y la jugabilidad cada día está más acertada. [ok]

@parotet pero eso que dices con sliders a 50 o tocados?
Yo ayer estuve jugando en manual y leyenda a 6 minutos, todo por defecto (llevaba días sin tocar el juego) y el resultado más abultado fue 2 a 1. Algo han tocado porque antes los partidos no bajaban de 5 goles.
david_sanfer escribió:Yo ayer estuve jugando en manual y leyenda a 6 minutos, todo por defecto (llevaba días sin tocar el juego) y el resultado más abultado fue 2 a 1. Algo han tocado porque antes los partidos no bajaban de 5 goles.

Pues sinceramente no sé cómo jugáis ni con qué equipos.
Porque yo llevo jugando varios años en modo carrera o partidos sueltos a 9 y 10 minutos y muchas veces empato a cero o hay un par de goles .

Por supuesto en manual y en clase mundial o en definitiva .
@frank__206 con sliders, luego los pondré. No he probado todo a 50 por defecto. Han tocado la jugabilidad.
Parotet escribió:@frank__206 con sliders, luego los pondré. No he probado todo a 50 por defecto. Han tocado la jugabilidad.


Ah vale ok
Es que esto de mejorar Gameplay es muy relativo.. pq no es lo mismo con o sin sliders...
Yo.uso los de kakashitase con algún retoque pero cuando cambian el Gameplay es como que algunos ajustes e vuelven locos y tienes q estar trasteando
frank__206 escribió:
Parotet escribió:@frank__206 con sliders, luego los pondré. No he probado todo a 50 por defecto. Han tocado la jugabilidad.


Ah vale ok
Es que esto de mejorar Gameplay es muy relativo.. pq no es lo mismo con o sin sliders...
Yo.uso los de kakashitase con algún retoque pero cuando cambian el Gameplay es como que algunos ajustes e vuelven locos y tienes q estar trasteando

La clave de todo es poner la velocidad en 0 .
La aceleración si queréis podéis bajarla a 49 en ambos .
Los tiros y los pases propios depende de cómo juguéis y los de la cpu ponerlo en +90 .
Velocidad de pase 10 o menos .
Velocidad de tiro 50 o 51 en ambos .
Habilidad del meta 55 creo que está bien para ambos y luego casi todo en 50 salvo lo de las carreras que cuanto más bajo , mucho mejor también en ambos .

Y lo vuelvo a repetir , cambia mucho el juego si vais editando las tácticas de los equipos uno a uno , ,cambiáis equipos que por defecto tiene todo en equilibrado y son muy planos .

Lo malo , que cuesta un poco , da pereza y que si actualizáis plantillas , se borra todo el trabajo .

Lo que me jode es porque para actualizar los balones o las caras , tengo que actualizar plantillas .
Los balones es lo que más me interesa y si quiero los nuevos tengo que perder todo el trabajo hecho .

Que si editara una liga no pasa nada , pero tengo editadas 4 o 5 con sus respectivas segundas divisiones.
@REYZIDANE
No estoy de acuerdo que la clave sea poner la velocidad a 0. También te digo que esto va a gustos. Yo suelo tener la velocidad en 25 más o menos y sin embargo subo la aceleración, además juego en velocidad lenta.
Para mi gusto por ejemplo poner la velocidad a 0 y la aceleración por debajo de 50, además de tener la velocidad en lento, convierten el juego en algo tedioso, demasiado lento...pero claro, para mi gusto, llegará otro y dirá que es lo ideal. :O y editar los equipos te condiciona a no actualizar plantillas, cuando la actualización de plantillas es algo de lo mejor que hace EA Sports, pero no debería tocar las estrategias, etc, de los equipos, pero por programación al actualizar plantillas te resetea los cambios que hayas realizado.
Luego miraré los sliders, voy a poner los últimos que tenía, pero los tengo que repasar pues me suena que con la última actualización toque algún valor.
USUARIO / CPU

VELOCIDAD 25 25
ACELERACIÓN 52 50
FALLO AL TIRAR 55 75
FALLO AL PASAR 55 75
VELOCIDAD DE TIRO 50 50
VELOCIDAD DE PASE 50 25
FRECUENCIA LESIONES 50 50
GRAVEDAD LESIONES 50 50
HABILIDAD GUARDAMETA 75 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE 65 65
FRECUENCIA CARRERAS 50 50
ALTURA DE LINEAS 50 50
DISTANCIA DE LA LINEA 40 40
ANCHURA DE LINEAS 50 50
POSICIONES DEFENSIVAS 65 60
BARRA POTENCIA 65
ERROR AL PRIMER TOQUE 75 85

Cámara clásica 0/0/10 - VELOCIDAD LENTA
Parotet escribió:@REYZIDANE
No estoy de acuerdo que la clave sea poner la velocidad a 0. También te digo que esto va a gustos. Yo suelo tener la velocidad en 25 más o menos y sin embargo subo la aceleración, además juego en velocidad lenta.
Para mi gusto por ejemplo poner la velocidad a 0 y la aceleración por debajo de 50, además de tener la velocidad en lento, convierten el juego en algo tedioso, demasiado lento...pero claro, para mi gusto, llegará otro y dirá que es lo ideal. :O y editar los equipos te condiciona a no actualizar plantillas, cuando la actualización de plantillas es algo de lo mejor que hace EA Sports, pero no debería tocar las estrategias, etc, de los equipos, pero por programación al actualizar plantillas te resetea los cambios que hayas realizado.
Luego miraré los sliders, voy a poner los últimos que tenía, pero los tengo que repasar pues me suena que con la última actualización toque algún valor.
USUARIO / CPU

VELOCIDAD 25 25
ACELERACIÓN 52 50
FALLO AL TIRAR 55 75
FALLO AL PASAR 55 75
VELOCIDAD DE TIRO 50 50
VELOCIDAD DE PASE 50 25
FRECUENCIA LESIONES 50 50
GRAVEDAD LESIONES 50 50
HABILIDAD GUARDAMETA 75 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE 65 65
FRECUENCIA CARRERAS 50 50
ALTURA DE LINEAS 50 50
DISTANCIA DE LA LINEA 40 40
ANCHURA DE LINEAS 50 50
POSICIONES DEFENSIVAS 65 60
BARRA POTENCIA 65
ERROR AL PRIMER TOQUE 75 85

Cámara clásica 0/0/10 - VELOCIDAD LENTA

Es que la velocidad que tiene el juego por defecto es completamente irreal .
Los jugadores no si sienten con peso , se mueven de una forma feísima , parecen de papel .
Por eso para mí lo más importante es minimizar todo lo posible eso , es una pena que se rompa la defensa bajando la aceleración.

Además que yo juego con equipos siempre medianos o pequeños y si el partido es lento , trabado , etc , es mas real y mas divertido , al menos para mi .

Antes he probado las chicas porque hacía mucho que no jugaba , he echado un Madrid - Barça por probar ,aparte me apetecía jugar en el Di Stefano .
Con velocidad 0 ,aceleración 49 y la velocidad de partido en predeterminada ,volaban .
El ritmo de partido era horrendo y eso que lo intento parar jugando tranquilamente, pero las del Madrid se movían que parecía el masculino .. 2-2 al final .

Después he echado un Duisburgo - SGS Essen.

Y esto sí que se ha visto un partido real femenino, lento , pausado , fallos en los pases de la cpu , etc .

He puesto el último dos equipo americanos que no sé ni cuáles eran pero uno estaba la Rapinoe esa y lo he quitado ..
Horrible .
Los sliders que he puesto antes son antiguos ahora pondré los nuevos que utilizo con el último parche.
Ya lo tengo, había variado poco tan solo la velocidad.:
USUARIO / CPU

VELOCIDAD: 5 - 5
ACELERACIÓN: 52 - 50
FALLO AL TIRAR: 55 - 75
FALLO AL PASAR: 55 - 75
VELOCIDAD DE TIRO: 50 - 50
VELOCIDAD DE PASE: 50 - 25
FRECUENCIA LESIONES: 50 - 50
GRAVEDAD LESIONES: 50 - 50
HABILIDAD GUARDAMETA: 75 - 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE: 65 - 65
FRECUENCIA CARRERAS: 50 - 50
ALTURA DE LINEAS: 50 - 50
DISTANCIA DE LA LINEA: 40 - 40
ANCHURA DE LINEAS: 50 - 50
POSICIONES DEFENSIVAS: 65 - 60
BARRA POTENCIA: 65 -
ERROR AL PRIMER TOQUE: 75 - 85

Cámara clásica 0/5/15 - VELOCIDAD LENTA
Yo creo que pagar 60 o 70€ para tener que pasar más tiempo tocando sliders y tocando estadísticas de jugadores que luego EA se los va a calzar en un update de plantillas es una pérdida de tiempo.

Al final, y no es tontería, lo que queda es jugar al PES 6 modeado y listo porque total, mucha mejora gráfica y detallitos aquí y allá pero lo que es el fútbol hace una década que EA ni lo huele, y Konami se inmoló hace años y tampoco puedes decir que tenga un juego de fútbol al que echarle horas.
AStroud escribió:Yo creo que pagar 60 o 70€ para tener que pasar más tiempo tocando sliders y tocando estadísticas de jugadores que luego EA se los va a calzar en un update de plantillas es una pérdida de tiempo.

Al final, y no es tontería, lo que queda es jugar al PES 6 modeado y listo porque total, mucha mejora gráfica y detallitos aquí y allá pero lo que es el fútbol hace una década que EA ni lo huele, y Konami se inmoló hace años y tampoco puedes decir que tenga un juego de fútbol al que echarle horas.

Tontería lo puede ser para ti, yo aún recuerdo cuando me tiraba más tiempo editando que jugando en PES. y la verdad que disfrutaba de lo lindo viendo después los resultados.
Tocar sliders en este juego es fundamental y para eso están. Lo de tocar estadísticas de jugadores estaría muy bien si no estuviera condicionado a que no puedas actualizar las estadísticas de jugadores y plantillas. Siendo así, pienso que no merece la pena, pero es criterio de cada cual.
Y si lo que queda es jugar al PES 6 en 2024... mal vamos. Yo me pongo el PES 6 y parece que estoy en el Pleistoceno. La jugabilidad era muy buena, pero eso, en 2006. (No recuerdo si era en el PES 6 o en cual era que podías jugar partidos subido a un dinosaurio o a una avestruz, vaya tiempos).
Para nada estoy de acuerdo en lo que dices que EAFC24 al igual que efootball 24 el fútbol ni lo huelen. Ambos tienen una buena jugabilidad, y ambos tienen carencias distintas, pero como siempre ha pasado. No recuerdo ningún año que no se les haya criticado por tropecientas cosas. Saludos.
Al final lo mejor es ir picando aquí y allá. Lamentablemente en la actualidad lo que no tiene uno, lo tiene el otro, y viceversa.
Y de vez en cuando echarse unos retro-vicios al PES 3, 5, PES 2013, 2017, o un FIFA 12, 14,... también tiene su punto y lo recomiendo totalmente.
@kakashihatake78
Cuando pones tus sliders que usas ahora?
Parotet escribió:
AStroud escribió:Yo creo que pagar 60 o 70€ para tener que pasar más tiempo tocando sliders y tocando estadísticas de jugadores que luego EA se los va a calzar en un update de plantillas es una pérdida de tiempo.

Al final, y no es tontería, lo que queda es jugar al PES 6 modeado y listo porque total, mucha mejora gráfica y detallitos aquí y allá pero lo que es el fútbol hace una década que EA ni lo huele, y Konami se inmoló hace años y tampoco puedes decir que tenga un juego de fútbol al que echarle horas.

Tontería lo puede ser para ti, yo aún recuerdo cuando me tiraba más tiempo editando que jugando en PES. y la verdad que disfrutaba de lo lindo viendo después los resultados.
Tocar sliders en este juego es fundamental y para eso están. Lo de tocar estadísticas de jugadores estaría muy bien si no estuviera condicionado a que no puedas actualizar las estadísticas de jugadores y plantillas. Siendo así, pienso que no merece la pena, pero es criterio de cada cual.
Y si lo que queda es jugar al PES 6 en 2024... mal vamos. Yo me pongo el PES 6 y parece que estoy en el Pleistoceno. La jugabilidad era muy buena, pero eso, en 2006. (No recuerdo si era en el PES 6 o en cual era que podías jugar partidos subido a un dinosaurio o a una avestruz, vaya tiempos).
Para nada estoy de acuerdo en lo que dices que EAFC24 al igual que efootball 24 el fútbol ni lo huelen. Ambos tienen una buena jugabilidad, y ambos tienen carencias distintas, pero como siempre ha pasado. No recuerdo ningún año que no se les haya criticado por tropecientas cosas. Saludos.

Que exagerados son , se deben pensar que estamos pausando el partido cada 5 minutos para toquetear los sliders Jajaj .

El tema de las tácticas es personal , lo llevo haciendo muchos años en lo pes y recordad que aquí había configuración de “ con balón “ y “ sin balón “
Así que aquí es poner la presión , la forma de jugar que casi no se toca en lo equipos y los jugadores que atacan .
Luego que suban los laterales y el portero se le pone libero ( que tampoco cambia mucho ) pero …

Se puede tardar en una liga 20 minutos ? Si te pones un poco quisquilloso quizá 30 .
Para jugar un modo carrera nuevo ( siempre actualizo y edito cuando empiezo uno nuevo ) no es tiempo si lo dejas divertido y que los equipos jueguen parecido a la realidad.
@frank__206
Estaba a punto de ponerlos y me saltó el famoso parche y estoy probando un poco... [+risas]
@harold walker claro que sí si cierran los servidores no se puede jugar a nada
Big boss1977 escribió:@harold walker claro que sí si cierran los servidores no se puede jugar a nada

A nada online. Siempre podrás jugar partidos o torneos solo o en el sofá con colegas
Yo acabo de instalar el juego y me dice que algo salió mal al conectarme online y me manda a una pantalla en blanco.

Exactamente: WV-109156-2
4695 respuestas