EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Soy aficionado a los juegos de fútbol como el que más pero he de decir que la defensa en FIFA está hecha para volverte loco. Es un juego incontrolable. Los defensores se separan de los delanteros en vez de ir a ellos. Los jugadores controlan o muy rápido o muy lento, los sprints en seco baten records en las olimpiadas y dejan tus defensas en ridiculo..cada vez tengo más claro que como no vuelva Konami por sus fueros ....jugar a este juego me hace sentir estúpido.. no se explicarlo mejor. No es un quiero y no puedo de EA, es un no quiero porque no me sale de los cojones y me río en tu cara.
Entra por el ojo pero al probarlo es basura

Nada sigue un patrón lógico.

Al menos en defensa avanzada
kakashihatake78 escribió:Creo que las escenas de entrada vendrán con la actualización de plantillas.

y eso para cuándo sale?? Meterán a Vitor Roque en el modo UT??
Pacolaluz escribió:Soy aficionado a los juegos de fútbol como el que más pero he de decir que la defensa en FIFA está hecha para volverte loco. Es un juego incontrolable. Los defensores se separan de los delanteros en vez de ir a ellos. Los jugadores controlan o muy rápido o muy lento, los sprints en seco baten records en las olimpiadas y dejan tus defensas en ridiculo..cada vez tengo más claro que como no vuelva Konami por sus fueros ....jugar a este juego me hace sentir estúpido.. no se explicarlo mejor. No es un quiero y no puedo de EA, es un no quiero porque no me sale de los cojones y me río en tu cara.

Totalmente, estas defendiendo y tus jugadores tirando hacia atras. Y tu ahi cambiando de jugador para ir llevandolos porque corren en direccion contraria.
Mola ver a jugadores contrarios con la barra en rojo sin fondo ganarte corriendo.

El handicap solo saben que hacer que bajarte los stats hasta el absurdo y subirselo al contrario, tanto aue a vinicius corriendo le gana mi abuela.

Luego cuando te van a meter un gol es que lo sabes, empiezan a tocar, les caen los rebotes, se vuelve absurdo y gol.
Pero asi ha sido siempre el FIFA.
Los sliders de Next Gen valdrán para Old Gen? Lo tengo en PS4 y me gustaría jugar lo mas realista posible, pero lógicamente nadie habla de PS4.
Han actualizado las plantillas con nuevos fichajes, aunque Jadon sancho aún sale en united...
Veo que después del update de ayer el Gameplay si que ha cambiado a mejor como decía @parotet con los sliders por defecto .
Ritmo más pausado y variedad de acciones por parte de la cpu..
Eso sí ...seguimos sin escenas de entrada ...
frank__206 escribió:Han actualizado las plantillas con nuevos fichajes, aunque Jadon sancho aún sale en united...
Veo que después del update de ayer el Gameplay si que ha cambiado a mejor como decía @parotet con los sliders por defecto .
Ritmo más pausado y variedad de acciones por parte de la cpu..
Eso sí ...seguimos sin escenas de entrada ...

Con Sliders de todo al 50 es disfrutable ya?
Yo he jugado 4 partidos seguidos y la verdad que ya mejorado bastante para mí gusto...
Al igual de aquí a dos días me estoy cagando en EA de nuevo pero al menos ahora el ritmo es más tranquilo, no van como pollos sin cabeza...
@Barrakuda83 baja la velocidad a 15 o 20 ,yo estoy a la esperas de los slider de @kakashihatake que son una pasada como lo deja
AlYka23 escribió:@Barrakuda83 baja la velocidad a 15 o 20 ,yo estoy a la esperas de los slider de @kakashihatake que son una pasada como lo deja

Yo tmb uso siempre esos sliders pq me encantan. Pero de momento la velocidad no me.parece excesiva ...
AlYka23 escribió:@Barrakuda83 baja la velocidad a 15 o 20 ,yo estoy a la esperas de los slider de @kakashihatake que son una pasada como lo deja

Bajad la velocidad a 0 y aceleración 49 o 50 .
Si jugáis con equipos normales y grandes , hacen todo a la velocidad de la luz y queda horrible .

De hecho si jugáis con equipos grandes yo pondría velocidad lenta y la aceleración la subiría un poco , así se contrarresta .
REYZIDANE escribió:

Si jugáis con equipos normales y grandes , hacen todo a la velocidad de la luz y queda horrible .

De hecho si jugáis con equipos grandes yo pondría velocidad lenta y la aceleración la subiría un poco , así se contrarresta .

En lento esta rotisimo cada pase en profundidad se quedan los defensas clavados.

Han metido a Yamal y Vitor Roque en el barsa?
Vítor roque si, pero yamal por tema de edad (tonterías de EA) no

El tema velocidad como comentáis es una cosa que hay q tener en cuenta , por ejemplo el ritmo partido no es el mismo en un partido de la Premier que en una partido de La Liga... Creo que se debería buscar un balance de ritmo de juego...
El tema de jugar en lento , como dice el compañero , hay aspectos muy rotos como los pases a hueco
Traceur escribió:
REYZIDANE escribió:

En lento esta rotisimo cada pase en profundidad se quedan los defensas clavados.

Han metido a Yamal y Vitor Roque en el barsa?

En lento este año está rotosimo si, desde hace poco lo cambié a normal por qué leí porai que en lento estaba roto y efectivamente,en normal es la clave
Comparto stats de un partido con mucho centro del campo, ocasiones las justas,...
Tener esto en partidos de media hora, en full manual, contra una CPU en Leyenda diría que sólo es posible con sliders.

Imagen

Video del partido completo por si queréis echarle un ojo. 0-0 en los 90 minutos y se decidió la victoria en la prórroga.

https://youtu.be/oratYYjQEWY?si=zRb1s8CWqjGoXhFi

De todos modos creo que lo jugué y grabé justo antes del update, seguiré testeando por si es necesario algún cambio.
Malditos toty, me han hechado del juego y ahora no conecta los servers [+risas]
Desde la ultima actualizacion meto goles de 5 en 5 en modo carrera. El contrario tb, marcadores de tenis
Llevo desde las 19:00 que no puedo jugar en el UT a FUT, me he metido ahora otra vez y me saca del partido, pero no me lo da como perdido, a alguién más le pasa?
A mí es que se me ve raro de cojones desde que han puesto los totys. Como si se hubiera bugueado el HDR o algo así. He abierto un par de sobres y salía la animación lentísima,me ha echado de un partido de fut champions (no me lo ha dado por perdido,menos mal)...vaya tela.
Es el evento más importante del año y está colapsado el juego. Nos pasa a todos. Seguramente esté todo el equipo ayudando a recoger el dinero que habrán metido hoy los ludópatas y tarden en arreglarlo.
Pacolaluz escribió:Soy aficionado a los juegos de fútbol como el que más pero he de decir que la defensa en FIFA está hecha para volverte loco. Es un juego incontrolable. Los defensores se separan de los delanteros en vez de ir a ellos. Los jugadores controlan o muy rápido o muy lento, los sprints en seco baten records en las olimpiadas y dejan tus defensas en ridiculo..cada vez tengo más claro que como no vuelva Konami por sus fueros ....jugar a este juego me hace sentir estúpido.. no se explicarlo mejor. No es un quiero y no puedo de EA, es un no quiero porque no me sale de los cojones y me río en tu cara.

El juego es una putísima mierda, las cosas como son. No es fútbol. Los jugadores lentos son inusables (busquets, riquelme) aunque hayan sido putas leyendas en el mundo real. Pero ya no es solo el gameplay, lo mal que van los menús es una tragedia, al juego le salen bugs por los que te suspenderían en un grado medio de programación, el matchmaking es una película de terror, está todo mal hecho. Cualquier juego indie amateur cuida más los detalles.

Pero bueno, engancha.
Comparto este partido completo y comentado que subí recientemente. En Leyenda, sliders y full manual.

Fue un R.Madrid - At.Madrid (CPU) que me gustó bastante.
Mucho centro de campo, ocasiones las justas pero variadas, Griezmann orquestando contraataques, Kross distribuyendo de forma magistral, M.Llorente llegando de segunda linea con peligro, Rodrygo y Vinicius muy incisivos,...

kakashihatake78 escribió:Comparto este partido completo y comentado que subí recientemente. En Leyenda, sliders y full manual.

Mucho centro de campo, ocasiones las justas pero variadas, Griezmann orquestando contraataques, Kross distribuyendo de forma magistral, M.Llorente llegando de segunda linea con peligro, Rodrygo y Vinicius muy incisivos,...

¿Juegan variado en leyenda? Yo juego modo Carrera en Clase Mundial pero creo que voy a tener que subir un poco la dificultad, la Liga la gano con bastante ventaja.
rotudo escribió:
kakashihatake78 escribió:Comparto este partido completo y comentado que subí recientemente. En Leyenda, sliders y full manual.

¿Juegan variado en leyenda? Yo juego modo Carrera en Clase Mundial pero creo que voy a tener que subir un poco la dificultad, la Liga la gano con bastante ventaja.

Mejor en definitiva .

Juegas en manual y ganas la liga con ventaja ? Con qué equipo ?
REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:

Mejor en definitiva .

Con el Madrid, aunque da igual cual coja, lo unico que retraso es que el paseo sea de una temporada o dos mas o menos, porque el juego te lo pone bastante facil para fichar y mejorar el equipo en no mucho tiempo aunque cojas al peor equipo del juego 😆 Ha habido años que he empezado con el Cadiz en segunda y a las dos temporadas ya estaba peleando la Liga y clasificandome para Champions. El año pasado me cree un club en la ultima inglesa y fui subiendo a division por año, fichando jugadores libres y vendiendolos al año siguiente, se consigue dinero facil para fichar jugadores mejores.

Ademas, este año (o al menos en mi Carrera esta siendo asi) el resto de equipos fuertes de la Liga se debilitan muy rapido. El Barcelona no esta ni segundo, y en la tercera temporada que estoy ya ha vendido a Araujo y alguno mas de los.importantes para fichar medianias. Un poco mas real que la misma realidad, en el Fifa no existen las palancas jajaja.
rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:

Mejor en definitiva .

Con el Madrid, aunque da igual cual coja, lo unico que retraso es que el paseo sea de una temporada o dos mas o menos, porque el juego te lo pone bastante facil para fichar y mejorar el equipo en no mucho tiempo aunque cojas al peor equipo del juego 😆 Ha habido años que he empezado con el Cadiz en segunda y a las dos temporadas ya estaba peleando la Liga y clasificandome para Champions. El año pasado me cree un club en la ultima inglesa y fui subiendo a division por año, fichando jugadores libres y vendiendolos al año siguiente, se consigue dinero facil para fichar jugadores mejores.

Ademas, este año (o al menos en mi Carrera esta siendo asi) el resto de equipos fuertes de la Liga se debilitan muy rapido. El Barcelona no esta ni segundo, y en la tercera temporada que estoy ya ha vendido a Araujo y alguno mas de los.importantes para fichar medianias. Un poco mas real que la misma realidad, en el Fifa no existen las palancas jajaja.

Pero jugarás auto no ?
Si juegas manual eres bueno , así que te recomiendo que subas a definitiva y pruebes [sonrisa]
REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:Mejor en definitiva .

Pero jugarás auto no ?
Si juegas manual eres bueno , así que te recomiendo que subas a definitiva y pruebes [sonrisa]

No no, juego en manual en Clase Mundial. Pero os leo siempre y leo que en los otros dos niveles superiores la maquina se comporta de forma irreal y eso no me mola, me gusta como juega en Clase Mundial, pero me gustaria un puntito mas de dificultad.

Terminaré esta temporada asi, y la siguiente la empezare en Leyenda a ver que tal.
Hola,

¿Alguien cambia el nombre de los estadios?

Antes de empezar el Modo Carrera quería cambiar los nombres para poner los reales y que sea la experiencia lo más realista posible.

Sin embargo, al jugar amistosos veo que no se ve el nuevo nombre del estadio por ningún lado.
¿En el Modo Carrera se ven o estoy perdiendo el tiempo?

Saludos
XcraZz escribió:Hola,

Antes de empezar el Modo Carrera quería cambiar los nombres para poner los reales y que sea la experiencia lo más realista posible.

Sin embargo, al jugar amistosos veo que no se ve el nuevo nombre del estadio por ningún lado.

Saludos

Si se ven y en amistosos se te deberían ver también .

Yo tengo España Inglaterra Francia e Italia cambiados .
REYZIDANE escribió:

Saludos

Pues es raro porque he hecho algunas pruebas jugando amistoso y solo aparece el nombre que traen por defecto...
Tengo cambiadas todas las divisiones de las ligas hasta Francia (es decir, Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Dinamarca, España...), y he probado ahora un par de amistosos y aparece el nombre que traían por defecto. He jugado con el Barcelona y aparece "El Libertador", y un partido de la liga danesa (FC Nordsjælland - Copenhague) y también se ve el nombre del ficticio...

Luego voy a editar y los nombres que aparecen son los que tengo puestos yo (en este caso, 'Camp Nou' y 'Right to Dream Park')...
XcraZz escribió:
REYZIDANE escribió:

Saludos

Pues es raro porque he hecho algunas pruebas jugando amistoso y solo aparece el nombre que traen por defecto...
Tengo cambiadas todas las divisiones de las ligas hasta Francia (es decir, Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Dinamarca, España...), y he probado ahora un par de amistosos y aparece el nombre que traían por defecto. He jugado con el Barcelona y aparece "El Libertador", y un partido de la liga danesa (FC Nordsjælland - Copenhague) y también se ve el nombre del ficticio...

Luego voy a editar y los nombres que aparecen son los que tengo puestos yo (en este caso, 'Camp Nou' y 'Right to Dream Park')...

Eso le pasaba a Cape al principio, yo probé en su día y jugando conectado a los servidores debería salir el estadio que has elegido con su nombre editado .

Por cierto cuando empieces un modo carrera tienes que elegir la opción del medio de las opciones de plantillas ,creo que es plantillas actuales , las iniciales te sale por defecto y si actualizas no sé qué puede pasar ,nunca lo he hecho jaja .

Prueba a ver .
REYZIDANE escribió:
XcraZz escribió:
REYZIDANE escribió:Si se ven y en amistosos se te deberían ver también .

Eso le pasaba a Cape al principio, yo probé en su día y jugando conectado a los servidores debería salir el estadio que has elegido con su nombre editado .

Por cierto cuando empieces un modo carrera tienes que elegir la opción del medio de las opciones de plantillas ,creo que es plantillas actuales , las iniciales te sale por defecto y si actualizas no sé qué puede pasar ,nunca lo he hecho jaja .

Prueba a ver .

Pues al final he conseguido que salgan en los Amistosos.
Hay que darle a NO Jugar con la forma real.

Aunque no sé muy bien cual es la diferencia con jugar con ella activada, ya que cuando entro en dirección del equipo me siguen saliendo los +/- X en los stats de cada jugador...

Me apunto lo de como hacer para que salgan en el Modo Carrera.

Gracias!
Por favor, ¿a día de hoy cuál son los mejores sliders o más estables?

Gracias de antemano
Leo Messi 10 escribió:Por favor, ¿a día de hoy cuál son los mejores sliders o más estables?

Gracias de antemano

Pues según como quieras jugar .
Leo Messi 10 escribió:Por favor, ¿a día de hoy cuál son los mejores sliders o más estables?

Gracias de antemano

Mis favoritos son los de este canal:
https://youtube.com/@coliseumsg?si=NohKZwukw8dCR_yz

Tiene unos “realistas”:
https://youtu.be/pMYOsXLil5M?si=Vhcn9rw4TTlKQqtM

Y otros un poco más Arcade, pero también “realistas”:
https://youtu.be/KC7Mjvz2u4g?si=QcZp2mMRO2yQZ-43
Ahora en el modo carrera también se oscurece el campo cuando la pelota sale .
Antes solo pasaba en partido rápido [+furioso]

Edito : reiniciando el juego se ha solucionado
harold walker escribió:

Gracias de antemano

Mis favoritos son los de este canal:
https://youtube.com/@coliseumsg?si=NohKZwukw8dCR_yz

Tiene unos “realistas”:
https://youtu.be/pMYOsXLil5M?si=Vhcn9rw4TTlKQqtM

Y otros un poco más Arcade, pero también “realistas”:
https://youtu.be/KC7Mjvz2u4g?si=QcZp2mMRO2yQZ-43

Gracias!
REYZIDANE escribió:Ahora en el modo carrera también se oscurece el campo cuando la pelota sale .

A mí a veces me va hasta con lag los partidos, no se si a ti y al resto le pasa.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora en el modo carrera también se oscurece el campo cuando la pelota sale .

A mí a veces me va hasta con lag los partidos, no se si a ti y al resto le pasa.

Con lag no , nunca .

Que raro , has probado a desinstalar e instalar por si acaso ?
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:

Con lag no , nunca .

Que raro , has probado a desinstalar e instalar por si acaso ?

Que va tendré q probarlo, y jugaré unos días desconectado a ver que tal.

Tremendo golazo en manual. Me recordó a la volea de Zidane.
kakashihatake78 escribió:

Tremendo golazo en manual. Me recordó a la volea de Zidane.

Muy guapo el gol
Sigue así crack
Hola buenas tardes , alguien me puede ayudar por favor.
Comparto cuenta con mi hermano y desde hace 3 días no le deja jugar online a mi hermano al FIFA, sabéis que puede ser he probado todo instalar desinstalar , activar o desactivar lo de compartir cuenta y jugar offline.
Muchas gracias no se donde más mirar.
Lisane escribió:Hola buenas tardes , alguien me puede ayudar por favor.
Comparto cuenta con mi hermano y desde hace 3 días no le deja jugar online a mi hermano al FIFA, sabéis que puede ser he probado todo instalar desinstalar , activar o desactivar lo de compartir cuenta y jugar offline.
Muchas gracias no se donde más mirar.

Pero porque no le deja jugar exactamente?
Que le pone en la pantalla ? Algún error ?
Tenéis el plus compartido ?
Buenas si tengo yo psplus y lo compartimos también,

Para jugar necesitas suscripción psplus.

Pero lo curioso es que le deja jugar online a otros juegos que he comprado yo que necesitan psplus también.
Solo le pasa con este juego.
Muchas gracias por el interés.
La verdad que el juego está destrozado, pero, joder lo que engancha!
La física de balón brutal este año.
Me encanta está volea y como se desvía al tocarla el portero.

O este disparo bajo que impacta con el poste. Se mueve 100% real; la curva que hace tras el golpeo, como rebota,...
La fisica brutal. Lastima los boñecos nano.. que asco de animaciones y que asco de patinajes a 100 por hora.. el año que viene se compra el fifa rita...
Pues para mí como he dicho otras veces, juegazo, es raro el día que no me echo un par de partidos....
Me acaba de pasar algo increíble.

Llevo todo este año jugando a EA y creía que el año que más me estaba gustando. Unos 200 partidos en temporadas online.

Pues bien, ha salido la actualización de PES, he jugado dos partidos y ahora al ponerme el EA he flipado de como se mueven los jugadores con la pelota. Que puta aberración y horror LA CONDUCCIÓN. Casi vómito, me ha tocado quitarlo. Ya veremos si no me he jodido el juego de fútbol para todo el año por darme por poner el " otro ". En 1a online contra el United y unos giros, unos regates, una falta de peso... dios mio que puto asco.

Espero que se me pase esta sensación porque era el año que más me estaba gustando de los recientes y no he llegado ni al minuto 30.
Buenos días... Sabéis de algún sitio para crear una ficha del UT para mi hijo para imprimir???

Veo webs que te calzan 50 pavos por mandártela en metacrilato... No hay algún sitio que permita crearla y ya si eso llevará a una tienda a imprimirla bien??
5147 respuestas