EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

madridista escribió:
Thanos91 escribió:Mario lo ha desmentido por Twitter, menos mal!

Imagen




Ojala xDDD pero tambien lo mismo lo dice porque todavia no ha sido confirmado oficialmente o algo asi.

Pero si no lo es finalmente, mejor xD
Yo si el comentarista principal es Miguel Angel Roman, que le acompañe quien ellos quieran.
Forero de EOL. Calidad de la buena [qmparto]
Pues sale en el diario marca supongo si djmario dice que no debe estar en lo cierto porque ya deberia grabar las voces no?
Buen juego va a quedar para los ratkid
Me suena no hace mucho que DjMariio comentó que estaba haciendo un proyecto que nadie esperaba o algo así, a eso sumamos que el otro dia estaba en primera fila y junto con grandes futbolistas......todo puede ser [carcajad]
Le podemos preguntar a el directamente desde aquí...
@mario_CR9 otra cosa es que siga entrando al foro [qmparto]
Thanos91 escribió:Mario lo ha desmentido por Twitter, menos mal!

Imagen

Imagen


Yo lo veo al reves...esos tweets los confirman.

Ya se han echo eco todos los medios.
Miguel angel roman me gusta, el otro no pinta nada 🤦. Que puta manía de meter vagotubers en todos los sitios con calzador, es terrible la comunidad niñoratuna
@Yomismamente
Ni defiendo a unos ni a otros, pero porqué vagotubers?
Es que por lo mismo que dices tú de puta mania de meter está gente, yo podría decir que puta mania de llamarlos vagos y que no trabajan ¬_¬
seil escribió:@Yomismamente
Ni defiendo a unos ni a otros, pero porqué vagotubers?
Es que por lo mismo que dices tú de puta mania de meter está gente, yo podría decir que puta mania de llamarlos vagos y que no trabajan ¬_¬

Esto es offtopic, pero bueno. Es obvio que no trabajan, simplemente juegan y les pagan por ello. Pero trabajar lo que es trabajar, no trabajan.

Ojo, todo esto bajo mi concepto de lo que es trabajar, otros tendran el concepto de trabajo diferente.
Pacolaluz escribió:Hipermotion V? Si íbamos por el dos


La v de Vrutallll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keverson303 escribió:
Pacolaluz escribió:Hipermotion V? Si íbamos por el dos


La v de Vrutallll [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero no es de 5, es de volumen o volumétrico. Marketing igualmente.
@Luysmii91

Me parece perfecto el marketing pero

FIFA WC 2010 FIFA 13 FIFA 14 FIFA 17 FIFA 18 > FIFA 23

Sin esa mierda desarrollaban mejores entregas, que se lo miren.
Guapísimo el vídeo de hoy. Luce de escándalo. Gráficamente ya "rebosa" next gen.
Otra cosa es que el gameplay en si siga arrastrando los problemas de siempre... muy probable, pero esperemos que no.
Mira que ya estaba cansado de lama , pero poner a YouTubers de niños rata ya es pasarse

Poner el audio en ingles será lo primero que haré al entrar al juego
Vamos que la principal novedad en el aspecto jugable son los Playstyles, cosa que ya sacó Konami en PES 2013!! [+risas] que por cierto a nivel de diferenciación visual está bien mi duda es si luego con el mando al fin veremos un FIFA/EA Sports donde de verdad se refleje bien la diferencia de jugadores al manejarlos y no todo quede en segundo plano porque al final en el juego los mejores sean simplemente los que más corren o ritmo tengan.

Luego no dicen nada de posibles mejoras en la IA tanto ofensiva como defensiva, CPU, posicionamiento, etc etc que no sé si sacaran algunas notas con eso.
pinta muy guapo este juego, se han visto cosas muy guapas y mejoradas
ahora lo estoy viendo otra vez a velocidad lenta a ver los detales .
En el trailer intentan ocultar los deslizamientos, pero siguen estando.
Zakarias escribió:En el trailer intentan ocultar los deslizamientos, pero siguen estando.


Y todavía queda por ver los atravesamientos. Yo he perdido toda la fé en este juego.
Oye... y si los que os quejais tanto os comprais el footbal manager y nos dejais deisfrutar
Yo el trailer he visto LO MISMO de siempre. Un juego arcade que se centra en marcar cuantos más goles mejor. Si un partido puede acabar 7 a 5 pues mira, espectáculo. Y (creo que oficialmente aún no está confirmado) si es narrado al grito de DjMario mejor.

Como amante del fútbol espero algo totalmente diferente. ¿Que hay del juego en el medio del campo?¿que hay de tácticas defensivas?¿que hay de tener más posibilidades de organizar el juego del equipo?¿que hay de intentar aleatorizar la pelota?

No, todo lo que se ve es: "uau! ahora vas a poder marcar goles iguales que los de la TV porque hemos metido unas cuantas animaciones sacadas de la TV!". "Además con los nuevos estilos de juego (que ya existían en FIFA 18 pero te los vuelven a poner como novedad) a parte de ponerte la animación propia del jugador tendrás un upgrade en las estadísticas y podrás meter todos los balones que quieras!"

Es que es cutre. Si ya de por si el juego es un festival de stats chetadísimos esto de los PlayStyles los cheta aún más. Otra vez premiar la velocidad, total ¿porqué no? el juego no sabe que existe el centro del campo, la lucha por la posesión, la satisfacción de poder ir madurando una jugada sin que parezca un juego de ping pong.

¿Y de los porteros han dicho algo? porque en FIFA 23 se comían unas muy buenas, si no rechazaban cualquier balón que podían agarrar perfectamente para conceder un córner. Es que joder, es lo más alejado de la realidad que puede haber. El juego tiene como una IA general que lo que hace es intentar conceder las máximas ocasiones a una portaría y la otra. Apenas ningún balón irá dividido o se quedará suelto, siempre irá rebotado a algún jugador. El portero casi siempre rechazará el tiro concediendo córner (si no ha hecho una cantada de las suyas). Los defensas o medios estarán lejos de incerceptar un balón aunque les pase a 2 metros, y con dos pases te plantas en el borde del area rival. ¿Eso es fútbol?

Aún el año pasado al menos parecía que se había mejorado el cesped, y yo lo noté exactamente igual que siempre, jugando en diferentes ligas y en diferentes campos. Si, en la beta parecía que había mejorado pero en el lanzamiento era igual de plano que siempre. En fin... una decepción más.
juan66bcn escribió:


Pero porque todos los nombres parece sacados de una teletienda para venderte algo ? xDDD

Me recuerda a este video

Y otra cosa que siguen sin arreglar es que en casi todas las jugadas las defensas están puestas todas de forma muy irreal.. no defienden ni se posicionan con lógica ni bien tácticamente o como se defiende en el fútbol real todo previene de contras de idas y venidas constantes y con el equipo desarbolado, ahora me dirá alguno que es que está en dificultad principiante [+risas] cuando es la tónica habitual de la saga.. juego constante con idas y venidas y la faceta defensiva y la defensa en bloque inexistente.

Por que no profundizan en las estrategias? juego de medio campo? el sistema defensivo? joder en un juego de fútbol tiene que ser más fácil defender que atacar tienes que tener más herramientas y estos cada año meten cosas para solo potenciar la faceta ofensiva.
Lo de siempre, un Gameplay largo es lo que hace falta.
Sabéis si todas las novedades son para Next-Gen o algunas serán también para las de demás plataformas? Si he visto que lo del Hypermotion V es para NextGen. Tengo la Play 4 Pro y mi ultimo FIFA fue el 21 y tengo mono de fútbol la verdad pero para el poco tiempo que tengo no me es rentable pillarme la Play 5.
alcoleano1988 escribió:Sabéis si todas las novedades son para Next-Gen o algunas serán también para las de demás plataformas? Si he visto que lo del Hypermotion V es para NextGen. Tengo la Play 4 Pro y mi ultimo FIFA fue el 21 y tengo mono de fútbol la verdad pero para el poco tiempo que tengo no me es rentable pillarme la Play 5.


A nivel jugable, como mínimo, la mayoría de lo que dicen será solo para nueva generación. Tocará esperar para saber finalmente cómo queda la cosa.

Muy interesante las cosas que están contando aquí y que son nuevas.

Es una gilipollez pero alguien me puede explicar porque año tras año tras año tras año tras año en los penales , ponen al árbitro a la derecha del lanzador y en la tanda está bien puesto.
No tiene explicación ,no se dan cuenta , les da igual ?
No lo entiendo ..
Zakarias escribió:Lo de siempre, un Gameplay largo es lo que hace falta.

Más que un gameplay, el acceso anticipado y jugar amistoso vs humano.
Me he leído las pitch notes y no dicen nada sobre la cámara en las faltas....de verda lo van a dejar así otro año más a pesar de que absolutamente a nadie le gusta?
Pues el pitch notes esta lleno de novedades de todo tipo
han mejorado la IA CPU
han mejorado acciones de defensa y posicionamiento defensivo
arbitraje mejorado con novedades .

https://www.ea.com/games/ea-sports-fc/f ... #attacking
como cada año supermegaultranovedades que al final seran nada.
basura de bugs como cada año y juego igual que cada año.
Todas las mejoras pintan de lujo, como siempre, lo que habrá que ver es si realmente están bien representadas en el Gameplay y si se mantienen en el tiempo sobreviviendo a los updates mortales.

Lo que más me ha gustado es que parece que se están tomando en serio el Player ID, a ver cuando se centran en los compartimientos de los equipos en el campo, la IA de la CPU y de los jugadores del nuestro equipo etc...sin una buena IA contraria todo se viene abajo.

Edito: Por cierto, a los resbalones de los jugadores y a la sensación de que parecen que floten no les ponen un nombre molón ¿? XD
trandeira escribió:como cada año supermegaultranovedades que al final seran nada.
basura de bugs como cada año y juego igual que cada año.


Cada verano los mismos comentarios y cada septiembre las mismas o más ventas. Mucho bla bla y luego os lo compráis.
ya se puede hacer reserva en game. [beer]
yo espero a mediamark a ver si hacen cambiazo
Luysmii91 escribió:
trandeira escribió:como cada año supermegaultranovedades que al final seran nada.
basura de bugs como cada año y juego igual que cada año.


Cada verano los mismos comentarios y cada septiembre las mismas o más ventas. Mucho bla bla y luego os lo compráis.

yo como cada año espero a que esta en el ea access para hechar un partido y ver que es la misma mierda de cada año xD
Pues para mí que va a ser mi primer juego de fútbol en Next Gen y además sé que va a estar el estadio de mi equipo el Almería en el juego porque lo escanearon en octubre o noviembre, tengo unas ganas tremendas de hacer modo carrera con el Almería.

El hype que tengo es espectacular.
Pregunta importante
Se podrá centrar de una puta vez la pelota al segundo palo por donde entra solo un atacante de mi equipo?

Desde el fifa 21 o 20 no lo recuerdo,jugando en manual no soy capaz de centrar al palo largo,haga lo que haga la pelota no pasa del punto de penalti,centre dandole un golpecito al boton o llenando la barra entera,la pelota no pasa del punto de penalti

El fifa 23
Lo pillé, y lo vendí en 2 semanas,aun asi,jugando con mi hijo lo mismo,no era capaz de centrar al palo largo
Estoy leyendo lo mismo de todos los años, no me ilusiona nada porque 1 mes después del lanzamiento destrozan casi todas las novedades, para ajustarlo a los demandas de los fans de FUT...
madridista escribió:

Esto por lo que leo también estará en PS4, pues por ninguna parte específica Next Gen.
gatomontes1 escribió:
madridista escribió:

Esto por lo que leo también estará en PS4, pues por ninguna parte específica Next Gen.

No creo que todas esas cosas estén en ps4 eh .. pero ojalá , así las podemos disfrutar tanto los que tenemos ps5 como los que aún tienen ps4 .
Realmente lo que hay anunciado es todo para nueva generación, de PS4 no sabe nada y es lo normal. La consola salió en 2013 y ya se centra en las nuevas.
juan66bcn escribió:Pues el pitch notes esta lleno de novedades de todo tipo
han mejorado la IA CPU
han mejorado acciones de defensa y posicionamiento defensivo
arbitraje mejorado con novedades .

https://www.ea.com/games/ea-sports-fc/f ... #attacking


Gracias por compartir, por cierto, para quien preguntaba por si habían novedades en las defensas, tácticas, porteros... he visto cosas al respecto en las Pitch Notes de ese enlace.
Alguien sabe donde puedo encontrar el video que ha subido DjMario con las novedades? Había mucho detalle, pero me ha saturado y quiero escuchar la versión original sin tener que aguantar sus chillidos cada dos segundos.

El chico se ha enfocado al target que le da suscripciones, niños, totalmente lícito, yo haría lo mismo. Pero se ve forzardo como destaca las novedades, a sabiendas que es un mierda juego.

De hecho, hay un momento en el que se muestra un video de un partido real del city, con Haaland corriendo al espacio y el fenómeno dice: mira a Haaland como corre, que realismo.... tremendo criterio el de DjMario.
KILO1 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el video que ha subido DjMario con las novedades? Había mucho detalle, pero me ha saturado y quiero escuchar la versión original sin tener que aguantar sus chillidos cada dos segundos.

El chico se ha enfocado al target que le da suscripciones, niños, totalmente lícito, yo haría lo mismo. Pero se ve forzardo como destaca las novedades, a sabiendas que es un mierda juego.

De hecho, hay un momento en el que se muestra un video de un partido real del city, con Haaland corriendo al espacio y el fenómeno dice: mira a Haaland como corre, que realismo.... tremendo criterio el de DjMario.


4829 respuestas
15, 6, 7, 8, 997