EA reduce el coste de los héroes de Star Wars Battlefront II después de las quejas de los jugadores

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Editado 2 veces. Última: 14/11/2017 - 02:24:34 por .
Electronic Arts ha anunciado que reduce un 75 % los créditos necesarios para desbloquear los héroes de Star Wars Battlefront II. Este cambio llega después de la aireada reacción que han tenido los jugadores, especialmente reflejada en la comunidad Reddit donde el comentario de un representante de Electronic Arts hablando sobre el coste de los héroes ha conseguido registrar más de 500.000 votos negativos, un récord para la comunidad.

“Desde el inicio de este proyecto escuchar a los seguidores ha sido importante para garantizar que Star Wars Battlefront II ofrece la mejor experiencia. Lo hicimos durante la alfa cerrada, en la beta del mes pasado y en la Prueba de Juego Anticipada [ya accesible mediante EA Access y Origin Acces]. Estos cambios en base a los comentarios continuarán a medida que nos acercamos al lanzamiento global. Escuchar opiniones siempre será uno de nuestros principios con Star Wars Battlefront II. Queremos asegurarnos de que el juego sea equilibrado y divertido, tanto ahora como en un futuro", escribe John Wasilczyk, productor ejecutivo de DICE.

“Crear grandes juegos requiere de ajustes constantes. Por ejemplo, hemos realizado un cambio sustancial en función de lo que hemos visto durante la Prueba de Juego Anticipada”, continúa Wasilczyk. “Ha existido mucha discusión sobre la cantidad de créditos (y tiempo) que requieren desbloquear algunos de nuestros héroes, especialmente Luke SKywalker y Darth Vader. Desbloquear un héroe es un gran logro dentro del juego, un proceso en el que queremos que los jugadores se diviertan”.

Con los nuevos cambios desbloquear a Luke Skywalker y Darth Vader tendrá un coste de 15.000 créditos; Emperor Palpatine, Chewbacca y Leia Organa pasan a costar 10.000 créditos; mientras que Iden baja hasta los 5.000 créditos. “En base a lo que hemos visto hasta ahora en las pruebas, estas cantidades garantizan que conseguir estos héroes sea un logro, pero uno accesible para todos los jugadores”, asegura Wasilczyk. Inicialmente Luke Skywalker y Darth Vader costaban 60.000 créditos que se pueden conseguir con unas 40 horas de juego.

Desde hoy martes 14 de noviembre Star Wars Battlefront II está disponible para aquellos que hayan reservado la edición Deluxe de Soldado de élite. El resto de jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC podrán acceder al juego a partir del viernes 17 de noviembre.
Raúl DJ
Estaba visto...!
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en la cabina del 747-400.
Tarde.
rokyle
Raúl DJ escribió:Tarde.


????

Aún no ha salido el juego y las Betas y Early Access están para solucionar esta clase de problemas.
pasnake
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Raúl DJ escribió:Tarde.

pero si no ha salido el juego todavia xDDDDD
LepucK
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Bueno, habrá que ver el tema de las cajas, con esto han callado a la comunidad, pero seguirá siendo un pay2win seguro.
Raúl DJ
Estaba visto...!
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rokyle escribió:
Raúl DJ escribió:Tarde.


????

Aún no ha salido el juego y las Betas y Early Access están para solucionar esta clase de problemas.


pasnake escribió:
Raúl DJ escribió:Tarde.

pero si no ha salido el juego todavia xDDDDD


¿Y qué más da? Ya lo odia todo Reddit [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
cristan
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Buena decisión, al menos están escuchando la opinión de la gente..
Colen
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Segunda vez que les estalla en la cara por querer meterla doblada de manera tan descarada que tienen que recular.
MikeFg
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Está bien rectificar, aún así el tipo ha recibido no se cuantas amenazas de muerte e insultos, como siempre la comunidad dando asco.
pcxpsanti
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Editado 7 veces. Última: 14/11/2017 - 20:47:56 por pcxpsanti.
cristan escribió:Buena decisión, al menos están escuchando la opinión de la gente..


Lo peor es que lo dirás en serio...

Les escucharon la primera vez y su respuesta fué "el juego está divinamente y no lo critiqueis porque podría cambiar en la version final"

Con ello esperaban que la gente se callara y conformara, pero solo han levantado mas criticas y se han visto obligados a cambiarlo para evitar males mayores

Es como si dices que Microsoft con XboxOne renunció a sus políticas iniciales de online permanente por "escuchar la opinion de la gente" [+risas]

sonyfallon escribió:Por lo menos hacen caso a los jugadores


Mas bien harán caso a Disney, no creo que les guste que un juego basado en su franquicia sea objeto de crítica y levante tal polémica

Eso sin contar con el propio interés de EA, recordemos que el juego todavía no ha salido y les puede salir cara la broma teniendo en cuenta que cuando mas se vende un juego es en su salida

EDITO(14/11): EA complica las devoluciones del Battlefront II eliminando el botón de reembolso: https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... reembolso/

El botón para cancelar la reserva y obtener el reembolso desapareció, tras descubrirse lo han vuelto a poner pero en vez de funcionar de forma directa como antes, te obligan a hablar con el personal de soporte, el cual te intenta convencer de que no canceles. Vamos, que viene a ser como cuando quieres darte de baja de una operadora de telefonia movil/internet [facepalm]
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