EA reduce el coste de los héroes de Star Wars Battlefront II después de las quejas de los jugadores

1, 2, 3
danielius escribió:Si es verdad que solo se estan escuchando cosas malas respecto a este tema, pero bueno al menos están respondiendo

Han rebajado el coste de los heroes, pero también la ganancia en la misma medida
Me alegro que Reddit haya forzado a los buitres de EA a rectificar. En una entrevista dijeron que los precios se ajustaban a no sé qué de la beta y la alpha... y ahora vemos que los rebajan SETENTA Y CINCO por ciento... Sí sí, muy ajustados estaban [qmparto] [qmparto]
Pagas por el juego y luego pagas por tener más personajes? pero hasta donde vamos a llegar?! [mad]

Yo no estoy de acuerdo con nada, ni con pagar más ni con lo de "recompensación para los que juegan más" (en serio, quien piense esto y no piense que la decisión es de un tío trajeado que no ha jugado a un juego en su vida, y no por "recompensar" sino más bien como estrategia para que la gente pague dinero, es demasiado inocente).

Serie imposible que la gente deje de hacerlo, si hay consumidores que hasta defienden estas estrategias de negocio abusibas y que trata a la gente como ganado, es muy heavy lo de hoy en dia.

Si hay gente que paga por un juego, le tiene que venir todo incluido, si compra un juego y luego teneis que seguir pagando por contenido super basico como un pu** personaje y de los más conocidos (skins y demás alicientes puedo entenderlo..) entonces las reglas del foro no me permite escribir lo que son esta gente.

Espero que no le moleste este mensaje a nadie, pero es en serio, es muy fuerte lo de hoy en dia y la mentalidad de la gente (y esto abarca muchos mas sectores ademas del ocio).
HongKi escribió:
en ventas si, pero era un solar


Ni de guasa, con eso te quieres autoconvencer de algo? Incluso hoy encuentras partida de 40 jugadores al instante en PS4.

timehero escribió:Han rebajado el coste de los heroes, pero también la ganancia en la misma medida


No, solo han bajado la recompensa por terminar la campaña que eran 20.000 créditos y han pasado a 5.000. El resto de ganancia se mantiene igual.

timehero escribió:Si, el problema es a que ritmo la consigues y como de divertido va a ser jugar cuando los que pasan por caja te sacan ventaja, que hay habilidades muy tochas, bobba fet tiene una habilidad que al máximo nivel te hace invencible durante un ataque


Las cartas de habilidad de máximo nivel y las armas ya no salen en las cajas, se tienen que craftear o desbloquear con logros.
@rokyle el crafteo de cartas para subirlas a nivel 4 o 5 depende de una moneda que te dan en las cajas, total leches
Mientras la gente siga con la mentalidad de no importarle comprar juegos que vienen incompletos, así nos irá.

Las empresas lo hacen porque el modelo de negocio les funciona, si se estrellaran, las cosas cambiarían.

Por lo menos parece que en Battlefront II DICE está escuchando a la gente y haciendo las correcciones pertinentes.
HongKi está baneado por "Game over"
@rokyle ¿? Autoconvencer de qué, el bajon de jugadores fue una realidad, búscalo si te interesa.
ViciadoConsolero escribió:Leo que hay peña que no se entera de la noticia, el dinero son créditos del juego no micro pagos. Me parece correcto que tengas que emplear horas en el juego para sacar los Héroes y no te los den "regalados" como van hacer.

La queja era:

Para desbloquear a darth vader:
1º pagar 80€
2º jugar 40 horas sin gastar un solo credito en cajas.


Ahora mismo es:

1º pagar 20€
2º jugar 10 horas sin gastar un solo credito en cajas.


Tu me dirás si esto es de free to play o de juego de 70€.
timehero escribió:@rokyle el crafteo de cartas para subirlas a nivel 4 o 5 depende de una moneda que te dan en las cajas, total leches


Pero no las podrás crear si no llegas a cierto rango de esa clase así que tocará echarle las horas antes.

De la web oficial:

Cartas
Tendréis que llegar a cierto rango para crear cartas estelares mejoradas. No podréis comprar un montón de cajas, convertirlo todo en materiales de creación y usarlo inmediatamente para crear cartas estelares superpoderosas. Solo podréis mejorar la habilidad de crear cartas estelares de nivel más alto al ascender en las posiciones jugando.


Armas
Para conseguir armas habrá que desbloquearlas en hitos específicos. Solo unas pocas podrán encontrarse en las cajas; el resto solo se podrán obtener jugando. ¿Quieres desbloquear una nueva arma para tu soldado pesado? Juega como pesado y consigue acceso a nuevas armas de esta clase.
@rokyle y por lo que tengo entendido dado que el rango va por clase en vez de general se tarda relativamente poco en hacerlo por lo que no sacaras mucho en el proceso para mejorar las habilidades
Manint escribió:
Sangreyfuego escribió:Con o sin cambios le auguro batacazo como el primero


Es que el primero no fue batacazo. Funcionó bastante bien.


El primero fue uno de los juegos multijugador recientes con la mayor desbandada de jugadores. Y EA lo sabe. Por eso ha pasado de vender los dlcs como requisito para jugar a los mapas a "regalarlos". Pero no lo regala sino que como contrapeso ha metido loot crates y ha preferido separar los héroes de las mecánicas naturales del juego a hacerlo como un extra de pago.

Jugaré la campaña cuando salga pirata y si me gusta, cuando cueste 4-6€ lo compraré. Espero que el multijugador sea un solar del 2 como sucedió con el primero.
@m0wly Muchas gracias por la info compañero
supremegaara escribió:Espero que el multijugador sea un solar del 2 como sucedió con el primero.


Que entendemos por solar? Porque encontrar partida de 40 jugadores en 5 segundos no entra en mi significado de "solar" [+risas]
El principal problema on es que se tarde más o menos en desbloquear a los héroes. De echo esto es muy habitual en muchos juegos que para desbloquear ciertos extras HAY QUE JUGAR. Esto ha existido de siempre. No voy a entrar a discutir si son las horas correctas o son demasiadas(esto da para otro debate y no es el caso)

El problema es que hemos llegado a un punto que la gente quiere tenerlo todo en 5 minutos y si no ya se quejan. Aqui es donde está el problema. El permitir comprar estos personajes con dinero real con lo cuál los ansias van a tener sus héroes en 0 coma y desbalanceando el juego. Si todo el mundo le tuviese que dedicar las horas, la cosa no seria tan exagerada. Siempre existe el tipico que le puede dedicar 20h al dia y lo saca en nada pero ya no es tan habitual.
Pero claro, jode y mucho que justo cuando salga el juego entres al online y ya te encuentres a muchos con Darth Vader o un Luke por los que han pagado. ESTE es el principal problema.

Saludos.
7H PARA un personaje es un buen ritmo... para un free to play, claro. No para un juego de 50€

supremegaara escribió:
Manint escribió:
Sangreyfuego escribió:Con o sin cambios le auguro batacazo como el primero


Es que el primero no fue batacazo. Funcionó bastante bien.


El primero fue uno de los juegos multijugador recientes con la mayor desbandada de jugadores. Y EA lo sabe. Por eso ha pasado de vender los dlcs como requisito para jugar a los mapas a "regalarlos". Pero no lo regala sino que como contrapeso ha metido loot crates y ha preferido separar los héroes de las mecánicas naturales del juego a hacerlo como un extra de pago.

Jugaré la campaña cuando salga pirata y si me gusta, cuando cueste 4-6€ lo compraré. Espero que el multijugador sea un solar del 2 como sucedió con el primero.

Muy miserable me parece esa opinión si la he entendido bien... :-? ¿No sólo no piensas comprarlo, sino que lo vas a piratear y además esperas que sea un fracaso el multiplayer?
rokyle escribió:
supremegaara escribió:Espero que el multijugador sea un solar del 2 como sucedió con el primero.


Que entendemos por solar? Porque encontrar partida de 40 jugadores en 5 segundos no entra en mi significado de "solar" [+risas]


Según el modo, al menos en PC, no era fácil encontrar partidas.

Y la desbandada de jugadores en un mes fue épica. Repito, al menos en PC.
@Tijuet el problema es que las habilidades, cosméticos y personajes usan la misma moneda en un juego multijugador, ahorrar para un pj te genera desventaja jugable puesto que no consigues habilidades generando cierta frustraciob, esto crea que sea mas atractivo ahorrar para el pj y tirar de tarjeta para las cajas
MikeFg escribió:Está bien rectificar, aún así el tipo ha recibido no se cuantas amenazas de muerte e insultos, como siempre la comunidad dando asco.


La comunidad da asco, cierto, pero prefiero meterme en la cama con la comunidad que con la gente de EA, que son junto con Activision los más culpables de esta situación. Aunque no te voy a quitar razon, si fuesemos compradores responsables, no hubiesemos llegado a esto
a tomar por culo putas sanguijuelas¡
St. Anger escribió:Cuarenta horas para desbloquear cada héroe no creo que fuesen tantas en un FPS online, si es que esos héroes es lo máximo que se puede desbloquear en el juego.

Ha llegado un punto en que lo queremos todo ahora y facilito.

Imagen

Imagen

El juego empezaba con 24 personajes, la plantilla se ampliaba hasta tener un total de 56 luchadores, mas del doble. Todo "ahora" (no tenias que esperar parches ni nada, solo jugar) y diseñado para alentar a DESBLOQUEARLO jugando. No como ahora, que los juegos salen con menos contenido que antes y diseñados para COMPRARLO todo, desalentando a los jugadores que desbloqueen contenidos con un grindeo desmesurado.
Si fuera un f2p entendería perfectamente que pidieran lo que quisieran por los personajes.

En este caso, que es un juego que cuesta 70 EURAZOS SEÑORES, ¡¡¡70!!! ¿Como tienen los santos cojones de bloquear personajes carismáticos y pretender cobrar MÁS por ellos?.
rokyle escribió:
supremegaara escribió:Espero que el multijugador sea un solar del 2 como sucedió con el primero.


Que entendemos por solar? Porque encontrar partida de 40 jugadores en 5 segundos no entra en mi significado de "solar" [+risas]


Eso es lo normal en las primeras semanas. Todo dependerá si los jugadores están conformes con el sistema y es lo suficientemente satisfactorio o acaba abandonado como el primero

Jurenito escribió:Muy miserable me parece esa opinión si la he entendido bien... :-? ¿No sólo no piensas comprarlo, sino que lo vas a piratear y además esperas que sea un fracaso el multiplayer?


Miserables son los de EA y Disney. Pensaba gastarme hasta el último céntimo. Al principio anunciaron "eh, mapas gratis. Tranquilos que no va a ser la mierda del primero". Y van y resulta que lo joden aún más, afectando directamente a la dinámica del juego abusando de grindeo.

EA dice que es para dar sensación de "logro" el desbloquear un héroe. Cuando tienes un muro de pago y resulta que el vecino lo desbloquea en dos minutos porque ha pagado no es sensación de logro. Es sensación de gilipollas por haber gastado 70€ en un juego y encontrarte ese panorama.

Repito, sí. Jugaré la campaña alquilandolo o pirata y espero que si sigue así el multijugador, sea un puto fracaso monumental. Al sistema de loot crates le hace falta una hostia muy muy gorda y mediática.
@Mr_Touchdown el MvC2 es un ejemplo muy malo la verdad, que tenia una cantidad de copy&paste descarada
@supremegaara @HongKi

Pues no sé de qué sistema en concreto hablaréis, pero en PS4 no ha sido ni es un solar.
timehero escribió:@Mr_Touchdown el MvC2 es un ejemplo muy malo la verdad, que tenia una cantidad de copy&paste descarada


Cierto, pero por otro lado es un buen ejemplo de lo que es desbloquear personajes jugando de forma natural y no el "grinding" puro y duro en el que se han convertido este tipo de juegos.
SASUKE01 escribió:¿Como tienen los santos cojones de bloquear personajes carismáticos y pretender cobrar MÁS por ellos?.


Porque hay tontos que pagan por las cajas. Otros como yo hemos aprendido a filtrar el botón de "pagar con dinero real" y los conseguiremos sin pagar un solo euro de mas y encima lo pasaremos teta mientras los desbloqueamos.
Aunque no les quedara mas remedio que recular, lo mejor que puede hacer la comunidad es que nadie compre el juego, tal vez asi aprendan la leccion

Yo por mi parte no lo quiero ni regalado, no me gustó el 1 y por encima van a llenar este juego de dlcs y mcrosangraciones [lapota]
tantos millones que ganan con micropagos y no son capaces de comprar a un usuario de reddit para limpiar su imagen XD
supremegaara escribió:
rokyle escribió:
supremegaara escribió:Espero que el multijugador sea un solar del 2 como sucedió con el primero.


Que entendemos por solar? Porque encontrar partida de 40 jugadores en 5 segundos no entra en mi significado de "solar" [+risas]


Eso es lo normal en las primeras semanas. Todo dependerá si los jugadores están conformes con el sistema y es lo suficientemente satisfactorio o acaba abandonado como el primero

Jurenito escribió:Muy miserable me parece esa opinión si la he entendido bien... :-? ¿No sólo no piensas comprarlo, sino que lo vas a piratear y además esperas que sea un fracaso el multiplayer?


Miserables son los de EA y Disney. Pensaba gastarme hasta el último céntimo. Al principio anunciaron "eh, mapas gratis. Tranquilos que no va a ser la mierda del primero". Y van y resulta que lo joden aún más, afectando directamente a la dinámica del juego abusando de grindeo.

EA dice que es para dar sensación de "logro" el desbloquear un héroe. Cuando tienes un muro de pago y resulta que el vecino lo desbloquea en dos minutos porque ha pagado no es sensación de logro. Es sensación de gilipollas por haber gastado 70€ en un juego y encontrarte ese panorama.

Repito, sí. Jugaré la campaña alquilandolo o pirata y espero que si sigue así el multijugador, sea un puto fracaso monumental. Al sistema de loot crates le hace falta una hostia muy muy gorda y mediática.

Pues sí que lo había entendido bien...
El título debería de ser EA se hace caca viendo que iba a vender una mierda...

De todas maneras siempre tienen sus cajitas.... quieno quiera comprar ale...
Mucho voto negativo y al final se terminaran comprando todos el juego en la primera semana. Lo tipico de internet.

EDIT: Acabo de entrar al original y desde el click en 40 hasta el inicio de la partida 1 minuto y medio. Para ser las 2 del mediodia no me parece que este muy desierto.
Al menos los han bajado considerablemente... [+risas]

Saludos :)
HongKi escribió:@rokyle ¿? Autoconvencer de qué, el bajon de jugadores fue una realidad, búscalo si te interesa.


Nadie te ha negado que hubiera un bajón. Pero de "un bajón" a "un solar" hay mucha diferencia. Ahora mismo tardas minuto y medio entre que le das a "jugar" y ya estás pegando tiros en el Battlefront original [+risas]
m0wly escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pero entonces, en casi todos los juegos con multijugador cuenta con este sistema no? las empresas donde ganan la pasta en micro pagos, dlcs, etc y es un poco culpa del jugador que acaba pagando por esos contenidos. Yo jamás aceptaré esas políticas pero pienso que es culpa del usuario que pica en el anzuelo y se descompensa la comunidad.


Es una forma de ludopatia aceptada en la actualidad. La ludopatia es un caso de adiccion englobado dentro de la legislacion de drogodependencia.
Tendra que ser regulada mas pronto que tarde, porque sino tendremos una generacion de niños y jovenes adictos al pago continuo en juegos on-line, igual que hubo hace un par de decadas con las maquinas tragaperras, miles de personas que arruinaron su vida y la de sus familiares.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2016/BOE- ... lidado.pdf
En el caso de las ludopatías, se hace una remisión a la normativa sectorial y se promueve la adopción de medidas de control orientadas al enfoque de responsabilidad en el juego, tanto presencial como on line; y respecto de las tecnologías digitales, las medidas de control se orientan a introducir valores de moderación en la oferta.


Esta gente hacen justo lo contrario. Incitan a la compra on-line, incitan a la ludopatia, a la adiccion y la compra compulsiva, con tecnicas subliminales muy muy estudiadas (incluso hay ya alguna patente en curso al respecto), estudiando el comportamiento de los jugadores y viendo como pueden "motivar" al jugador a comprar.
hilo_activision-patenta-un-sistema-de-matchmaking-disenado-para-alentar-la-compra-de-microtransacciones_2254193_s50

Segun la "patente" esta, una de las motivaciones es, tras realizar una compra, introducir a ese jugador en partidas con jugadores que no compran, teniendo asi una clara ventaja, y asi sentir la compra como un "premio", y tras una partidas, dejar de introducirlo en partidas donde tenga clara ventaja, para asi incitarlo a volver a comprar.

Si nadie les para los pies, esto va a terminar mal.

Hay alternativas para gente que no se deja influenciar. Claro que si. Se puede jugar a juegos buenismos en cantidades ingentes sin tener que pasar por este tipo de practicas.
Pero el problema esta en la gente facilmente influenciable. Niños y adolescentes sobre todo.

Artículo 13. Prevención de las adicciones.
1. En el marco de esta ley, las medidas de prevención se aplicarán a las adicciones, a los factores de riesgo precursores de estas, a los consumos problemáticos y a las conductas excesivas susceptibles de generar adicciones comportamentales.
2. Las administraciones públicas adoptarán, en el ámbito de sus respectivas competencias, y muy especialmente en el sistema de salud, en el de los servicios sociales y en el educativo, medidas preventivas orientadas a la sensibilización e información de la población:
a) Sobre el fenómeno social de las adicciones.
b) Sobre el potencial adictivo de determinadas conductas, en particular la dedicación excesiva a los juegos de azar y a las tecnologías digitales y a sus nuevas aplicaciones.


Este post es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Manint escribió:@supremegaara @HongKi

Pues no sé de qué sistema en concreto hablaréis, pero en PS4 no ha sido ni es un solar.


El uno no lo era en el primer mes. que fui uno de los gilipollas que pagó.

Nunca mais
rokyle escribió:
HongKi escribió:@rokyle ¿? Autoconvencer de qué, el bajon de jugadores fue una realidad, búscalo si te interesa.


Nadie te ha negado que hubiera un bajón. Pero de "un bajón" a "un solar" hay mucha diferencia. Ahora mismo tardas minuto y medio entre que le das a "jugar" y ya estás pegando tiros en el Battlefront original [+risas]


Eso será en consolas, que el volumen de jugadores es mas o menos decente, pero en PC ahora mismo hay 1000 jugadores activos, y el pico mas alto de jugadores de las ultimas 48h es de 2500, y eso que cuando regalaron las expansiones la cantidad de jugadores aumentó muchisimo y todavía se nota el efecto. Y luego depende de a que modo quieras jugar lo tienes dificil, intenta algo fuera de supremacía, asalto ATAT o punto de inflexión y a ver cuanto tardas en jugar si es que puedes.

Es lo que tiene dejar que los cheaters campen a sus anchas y montar el juego de tal forma que la gente que tiene las expansiones tiene que escojer si jugar expansiones/y cual de ellas) o juego base

Yo tengo 300h en Battlefront de EA y a día de hoy NO he comprado BFII porque no me fio un pelo de ellos despues del destrozo que fué el primero, si en unos meses veo que lo llevan bien pues me lo pensaré, pero como sea una cheaterfest como es el 1, me esperaré a que lo pongan a 5€
Darknast escribió:
Eso será en consolas,

Esa te la compro. Yo juego en PS4 y BF2 lo pillo también en consola por lo que has dicho.
El primero lo compré al mes de salir en pc y tenía tan pocos jugadores que me salió unos 20e, en este han metido con calzador una campaña, no han puesto dlc de pago, bien pero porque no? Porque no les conviene en realidad, dividen a la comunidad y en ocasiones cuesta encontrar partidas, terminas por dejar de jugar entonces tienes menos posibilidades de recurrir a las micro transacciones que es donde realmente quieren sacar más tajada , de este método medio encubierto que como bien se ha dicho ya, puede ocasionar ludopatia.
Yo jugué la beta y el tiempo que lo probé no me atrajo nada, no lo compraré y se debería de pegar un buen palo en ventas, porque no es ni medio normal un juego de 70 o 60e aproximado venga con micro transacciones al mas puro estilo free to play.
akvari escribió:
Para desbloquear a darth vader:
1º pagar 80€
2º jugar 40 horas sin gastar un solo credito en cajas.


Ahora mismo es:

1º pagar 20€
2º jugar 10 horas sin gastar un solo credito en cajas.


Tu me dirás si esto es de free to play o de juego de 70€.


No va así. Las cajas no dan dinero, solo te dan dinero si te sale algo que ya tienes porque te lo cambia automáticamente. Con 20€ no te da para comprar un heroe ni de coña ni con 80. De lanzamiento te tendrías que dejar como 200€ o mas para tener tantas cartas repetidas que te dieran solo dinero. Si alguien se deja 200€ o mas para tener un heroe allá él.

Las cajas dan cartas de nivel bajo, material de crafteo, algunas armas y skins. No puedes pagarte un heroe a base de cajas, no puedes comprar cartas elites con dinero del juego ni las armas buenas.
Sangreyfuego escribió:Con o sin cambios le auguro batacazo como el primero


He jugado hace poco al primero por 5 euros y me ha parecido una soberana mierda.

Por este ya no pago ni 5 euros.

No se que tiene esto de star wars con saltinbankis y paranoyas por todos los lados.

Yo ya me quede en la venganza de los Siths. Me vi las seis peliculas, las 3 primeras un porrón de veces, jugue mucho a sus juegos, pero se acabó. Star wars se ha convertido en un más de lo mismo llevado a lo exagerado, repetitivo, falto de lo que fue, una gran historia.

Lo que me gustó star wars y ahora no he visto nada de lo nuevo. Lo cierto que hasta los trailers me dejan indiferente. Todo da una sensación de fritanga y comida rápida del mc donals que me echa para atrás. Ni con el canal pirata a screener he visto nada de lo nuevo. Ni veo que pueda volver a jugar a nada nuevo de star wars hoy en día, quizás solo se salva el knights of the old republic pero paso de mmos con suscripciones y pagos que te absorben hasta la medula.

Donde se quedarón aquellos star wars rebellion, galactic battlegrounds, empire at war, tie fighter, republic commnado, jedi knight, rebel assault, jedi power battles?

Lo cierto es que innumerables desarrolladoras están tomando unos derroteros con triples A y sagas con gran nombre y buenos juegos en su haber, que a día de hoy, por una cosa u otra no despiertan interés en mi, ni lo más minimo.

Se están llevando todos los recursos a hacer carnaza para al gran público y a sacar desorbitados beneficios, pocos triples AAA hay ya que valgan la pena.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
665420 puntos negativos con el mío XD
Tijuet escribió:El principal problema on es que se tarde más o menos en desbloquear a los héroes. De echo esto es muy habitual en muchos juegos que para desbloquear ciertos extras HAY QUE JUGAR. Esto ha existido de siempre. No voy a entrar a discutir si son las horas correctas o son demasiadas(esto da para otro debate y no es el caso)

El problema es que hemos llegado a un punto que la gente quiere tenerlo todo en 5 minutos y si no ya se quejan. Aqui es donde está el problema. El permitir comprar estos personajes con dinero real con lo cuál los ansias van a tener sus héroes en 0 coma y desbalanceando el juego. Si todo el mundo le tuviese que dedicar las horas, la cosa no seria tan exagerada. Siempre existe el tipico que le puede dedicar 20h al dia y lo saca en nada pero ya no es tan habitual.
Pero claro, jode y mucho que justo cuando salga el juego entres al online y ya te encuentres a muchos con Darth Vader o un Luke por los que han pagado. ESTE es el principal problema.

Saludos.
Venia a decir esto.

[oki]
Como se nota que a muchos os sobra el dinero...

Salu2
Hablando de corregir... a ver si corregís en la noticia que los jugadores están "AIRADOS" y no "AIREADOS".
XD
Rectificar es de sabios...
Y la union de la comunidad videojueguil por el bien comun de interes general.
Rectificar no es de sabios, ese dicho es una chorrada (errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios). Rectificar es de no ser gilipollas o de cagón, pero no ser gilipollas no te convierte en sabio. En este foro la leo cada dos por tres y casi siempre es en casos de una empresa X la caga bien cagada intentando sacar tajada y como ve que se queda sin clientes recoge la cagada, se come la prepotencia y empieza a decir que escucha a los clientes... mis huevos, eso está muy bien cuando el error no se hace a sabiendas del perjuicio que genera y no en el caso de "si cuela cuela". Te robo y si me pillas te lo devuelvo, anda! ya soy sabio!
rokyle escribió:
Raúl DJ escribió:Tarde.


????

Aún no ha salido el juego y las Betas y Early Access están para solucionar esta clase de problemas.


El juego ha salido a la venta hoy en la edicion anticipada.
CASTIGADOR escribió:El juego ha salido a la venta hoy en la edicion anticipada.


Y ya viene con los cambios de precios hechos, EA hizo el comunicado el día 13, un día antes del pre-lanzamiento [360º]
rokyle escribió:
akvari escribió:
Para desbloquear a darth vader:
1º pagar 80€
2º jugar 40 horas sin gastar un solo credito en cajas.


Ahora mismo es:

1º pagar 20€
2º jugar 10 horas sin gastar un solo credito en cajas.


Tu me dirás si esto es de free to play o de juego de 70€.


No va así. Las cajas no dan dinero, solo te dan dinero si te sale algo que ya tienes porque te lo cambia automáticamente. Con 20€ no te da para comprar un heroe ni de coña ni con 80. De lanzamiento te tendrías que dejar como 200€ o mas para tener tantas cartas repetidas que te dieran solo dinero. Si alguien se deja 200€ o mas para tener un heroe allá él.

Las cajas dan cartas de nivel bajo, material de crafteo, algunas armas y skins. No puedes pagarte un heroe a base de cajas, no puedes comprar cartas elites con dinero del juego ni las armas buenas.

Estoy hablando de precios de créditos, según he escuchado. Las cajas son otra cosa. Aún así, es lo que he leído por reddit, seguramente me este equivocando
114 respuestas
1, 2, 3