EA lanza su Humble Bundle con Battlefield 3 y Dead Space 3 entre otros

Xenofanhs escribió:E llegado a leer porahy ke es el mismo código pero con ---- esto al final... Pero no lo e probao porke aun lo estoy bajando!!

J*


Lo ha dicho un compañero dos o tres respuestas mas atras, que el codigo que pide el juego es de 20 digitos y el que mandan de 16, que para activar el juego hay que meter esos 16 digitos en el ultimo cajetin añadir 4 rayitas (----) y con eso funciona. Se supone.

maesebit, y no será que no eres "jugador de PC" y te pica en la boca perderte una oferta asi? (y otras tantas iguales) [+risas]

Es broma, pero tu comentario es bastante demagogico, porque es evidente que cada uno da lo que quiere o puede, que es ya de base mas de lo que seguramente nunca se le habria ocurrido dar a esas causas espontaneamente. Si la media queda en 4,75 dolares quiere decir que hay mucha gente pagando mas de esa cantidad, porque hay MUCHISIMA como bien dices pagando el minimo (1 dolar), del mismo modo hay mucha gente que con esto se va a enterar de la labor que hacen esas organizaciones e igual asi se estira y dona 20, o 30 o 100 si los tiene.

Esa es la idea del Humble Bundle, por sino la habias pillado, es puro marketing y publicidad para esas obras sociales, y lo que se paga o se deja de pagar pasa a un segundo plano, aun asi el hecho es que va ya camino de los 4 millones de dolares en pocas horas, y al final la cantidad que van a recibir esas organizaciones seguro que es mucho mas de lo que habitualmente reciben por otros canales.

Rateria ninguna, todo suma, y cada uno da lo que puede o le sale de dentro, porque es muy facil dar 100 cuando tienes 1 millon, y parece que dar 1 es basura, cuando quizá el que da 1 no tiene ni 5 para gastar extra. No veo racaneria ni me sorprende nada, salvo que alguien que no pueda optar a estos juegos conociendo su valor en otras condiciones necesite sentirse mal con algo respecto de esta oferta y encontrar un motivo para la crítica infundada. Como te digo, hoy mucha gente a donado a esas causas mas dinero del que habria donado nunca, y eso, aunque sea poco, ya es más.
Oscargp69 escribió:
fshtravis escribió:me refiero a esto

[img]http://img197.imageshack.us/img197/3975/9u8r.png[/img]


Si leyeramos un poquito las instrucciones...

[Note, when redeeming your The Sims 3 code, first redeem the code given to you through the Humble Bundle, then head to your My Games library, view the details of The Sims 3, and find and redeem the "Product Code" listed to install.]

O lo que es lo mismo: solicitas tu codigo en Humble Bundle, lo canjeas a traves de la web de origin, el juego te sale en tu cuenta, le das a ver los detalles del juego y solicitas el "Product Code".



A mí no me pone nada de solicitar el product code ....

Me sale solo el codigo que meti para descargarlo
Kenny_666 escribió:He intentado jugar al Medal Of Honor y me pide una clave de autenticidad... alguien sabe donde esta dicha clave en Steam?

Creo que e sla que esta en el medal of honor singleplayer, aunque a mi no me pidió nada
fshtravis escribió:
Oscargp69 escribió:
fshtravis escribió:me refiero a esto

[img]http://img197.imageshack.us/img197/3975/9u8r.png[/img]


Si leyeramos un poquito las instrucciones...

[Note, when redeeming your The Sims 3 code, first redeem the code given to you through the Humble Bundle, then head to your My Games library, view the details of The Sims 3, and find and redeem the "Product Code" listed to install.]

O lo que es lo mismo: solicitas tu codigo en Humble Bundle, lo canjeas a traves de la web de origin, el juego te sale en tu cuenta, le das a ver los detalles del juego y solicitas el "Product Code".




A mí no me pone nada de solicitar el product code ....

Me sale solo el codigo que meti para descargarlo


se refiera a esto Imagen
Pero ese es el código para descargar. No vale para meterlo en la instalación.

Imagen
cierto compañero es el mismo codigo . no entiendo nada . has probado poniendo los ---- al final???
yo he probado a añadir el codigo mas los ---- detras y no deja, alguna idea?
pues a esperar a que nos den el codigo bien . solo eso se puede hacer
tengo una pregunta,he añadido los juegos al steam, pero tambien me da codigos para el origin en los mismos juegos que tengo añadidos al steam, eso significa que se los puedo regalar a alquien los de origin?
kik0n escribió:tengo una pregunta,he añadido los juegos al steam, pero tambien me da codigos para el origin en los mismos juegos que tengo añadidos al steam, eso significa que se los puedo regalar a alquien los de origin?



Según dicen mas atras sí.
Os recuerdo que algunos juegos de EA en Steam sirven para Origin, no se si los del bundle al instalarlos en Steam os pone la clave de CD, pero si la pone probad a ponerla en Origin y asi tendrias la clave del bundle libre para regalar, intercambiar o hacer lo que os de la gana.
Yo tambien lo he adquirido lo unico que tengo problema con los sims 3 starter pack que me lo deja activar desde la web pero me pone version en ingles.Sabeis como ponerla en español?
¿La única dirección para cogerlo es esta
https://www.humblebundle.com/
, verdad?

3 de esos juegos ya los tengo, ¿los podría regalar?¿o al comprarlos se asocia directamente a mi cuenta para usarlos yo?
En origin sale en español, pero hasta el momento no puedes terminar de instalarlo pq el código q nos proporcionan es de 16 digitos en lugar de 20. Por lo q se ve es una incidencia a resolver, en la pagina que te dan con los codigos de los juegos en la zona de abajo aparece lo siguiente:
"The Sims 3 Date Night DLC will appear here, after some technical difficulties are sorted out!"
Así que en teoria lo estan resolviendo.
sr.pinguino escribió:¿La única dirección para cogerlo es esta
https://www.humblebundle.com/
, verdad?

3 de esos juegos ya los tengo, ¿los podría regalar?¿o al comprarlos se asocia directamente a mi cuenta para usarlos yo?


si a la primera pregunta
y con respecto a la segunda, te dan una clave individual para cada juego
soy nuevo en origin y he visto que se puede jugar coperativo y online a estos juegos si alguien quiere jugar online ya sabeis :) un saludo

mi id: juanitomachine
Pregunta, en el pack de humble de Origin, si registro una clave en Steam, ya no puedo registrarla en Origin? o sí puedo? lo digo porque prefiero Steam que Origin, pero hay juegos que solo se puede instalar en Origin e igual es mejor que los ponga todos juntitos, es para saber si tengo que elegir una u otra plataforma, antes de registrarlo en ninguna.
fshtravis escribió:Pero ese es el código para descargar. No vale para meterlo en la instalación.

Imagen


A mi me ha pasado lo mismo pero es que no es posible contactar con EA, no puedo entrar al foro, no tienen teléfono (el único encontrado no va), no puedo hablar con nadie, ni mandarles email ni nada.

Saludos.
tienes claves distintas para distintas plataformas, y puedes activar una y otra no o las 2 o ninguna
maesebit escribió:Ni lo sé, ni soy quien para decirte lo que puedes o no pagar. Allá cada uno con su conciencia.

Pero que el pago medio sean 4€, a mi, me da vergüenza ajena. Sólo con qué a uno le interese un único juego del pack esta justificado pagar más que eso.

Para mí, lo que demuestra eso es que la gente no está dispuesta a pagar un precio razonable por las cosas, ni aunque los ingresos se destinen a la beneficencia, y que en general, se limitan a pagar el mínimo posible.


Sinceramente, a mi también me sorprende, tanto por el destino del dinero como por los juegos que dan. Yo he dado bastante más y aun me he quedado con la sensación que daba poco.

Edito: por cierto steamgift esta lleno de los juegos que daban...
vivi666 escribió:Crei que nunca lo diria pero......¡Un 10 para Electronics Arts!

+1000000000 excelente Bundle, espero recauden mucho dinero.
ministrix escribió:
vivi666 escribió:Crei que nunca lo diria pero......¡Un 10 para Electronics Arts!

+1000000000 excelente Bundle, espero recauden mucho dinero.


Llevan más de 4 millones de dolares
el unico fallo ha sido el sims 3 .
Lo he comprado y tiene una pintaca increícle. Tengo juegos hasta que salga el GTAV XD
mmiiqquueell escribió:Lo que hacen para ganar a STEAM pero no lo conseguiran, es imposible superar las ofertas de Pascua, Verano, Hallowen, Navidad de STEAM xD. Yo pille en las ofertas unos cuantos juegos por menos de 20€ y todos estos sin oferta eran caso 150€ y estos de Origins dan juegos al precio que uno quiera pero debe ser superior a cierta cantidad entonces no vale porque pueden decir por mas de 9.99$ :(. Ademas en STEAM hacen promociones de regalos, muchos de los juegos que tengo son GIFT CODES de muchas paginas que hacian promociones, ahora hay una en Facebook que regala un juego de 10€ por solo darle a me gusta, te dan el codigo y lo activas, claro que el juego no es que sea uno de esos DIOS QUE PASADA pero al menos ya tengo otro :P


:O :-? :O

Algunos en serio vivís en otra galaxia o algo..lo que marque en negrita o no entiendes como funcionan los humble bundles o no entiendo tu comentario..
El que ha puesto el comentario de que lo hacen para hacer competencia a steam . no sabeis lo que decis.

Este Humble Blunde . es todo para donar TODO . nada de lo que se paga va a EA . NADA }:/
SGAN escribió:Pregunta, en el pack de humble de Origin, si registro una clave en Steam, ya no puedo registrarla en Origin? o sí puedo? lo digo porque prefiero Steam que Origin, pero hay juegos que solo se puede instalar en Origin e igual es mejor que los ponga todos juntitos, es para saber si tengo que elegir una u otra plataforma, antes de registrarlo en ninguna.


la pagina te da claves individuales para steam y para origin y puedes activarlas a ambas ya que son independientes
AlterNathan escribió:
fshtravis escribió:Pero ese es el código para descargar. No vale para meterlo en la instalación.

[img]http://img197.imageshack.us/img197/3975/9u8r.png[/img]


A mi me ha pasado lo mismo pero es que no es posible contactar con EA, no puedo entrar al foro, no tienen teléfono (el único encontrado no va), no puedo hablar con nadie, ni mandarles email ni nada.

Saludos.


Habrá que esperar o buscar un codigo por la red.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Solo puedo decir que EA esta vez sea lucido y bien con este pack, no solo son buenos juegos sino que también lo hacen por una buena causa. Un colega y yo hemos pillado un pack cada uno y por 10 miseros euros (5+5), ya solo el BF3 en modo online lo vale eso y mas, aparte que el dead space 3 con el modo coop ya estamos babeando [babas]
Daedin escribió:
maesebit escribió:Ni lo sé, ni soy quien para decirte lo que puedes o no pagar. Allá cada uno con su conciencia.

Pero que el pago medio sean 4€, a mi, me da vergüenza ajena. Sólo con qué a uno le interese un único juego del pack esta justificado pagar más que eso.

Para mí, lo que demuestra eso es que la gente no está dispuesta a pagar un precio razonable por las cosas, ni aunque los ingresos se destinen a la beneficencia, y que en general, se limitan a pagar el mínimo posible.


Sinceramente, a mi también me sorprende, tanto por el destino del dinero como por los juegos que dan. Yo he dado bastante más y aun me he quedado con la sensación que daba poco.

Edito: por cierto steamgift esta lleno de los juegos que daban...



¿Precio razonable? Pero de que estamos hablando? El destino del dinero es el que uno quiera, yo no he dado un duro a la beneficiencia por ejemplo. Si quiero donar algo lo hago y lo he hecho, si quiero comprar juegos me aprovecho de estas ofertas por el mínimo que pueda pagar. Eso sí, respeto a los que paguen más, yo alguna vez también lo he hecho.
PoderGorrino escribió:
Daedin escribió:
maesebit escribió:Ni lo sé, ni soy quien para decirte lo que puedes o no pagar. Allá cada uno con su conciencia.

Pero que el pago medio sean 4€, a mi, me da vergüenza ajena. Sólo con qué a uno le interese un único juego del pack esta justificado pagar más que eso.

Para mí, lo que demuestra eso es que la gente no está dispuesta a pagar un precio razonable por las cosas, ni aunque los ingresos se destinen a la beneficencia, y que en general, se limitan a pagar el mínimo posible.


Sinceramente, a mi también me sorprende, tanto por el destino del dinero como por los juegos que dan. Yo he dado bastante más y aun me he quedado con la sensación que daba poco.

Edito: por cierto steamgift esta lleno de los juegos que daban...



¿Precio razonable? Pero de que estamos hablando? El destino del dinero es el que uno quiera, yo no he dado un duro a la beneficiencia por ejemplo. Si quiero donar algo lo hago y lo he hecho, si quiero comprar juegos me aprovecho de estas ofertas por el mínimo que pueda pagar. Eso sí, respeto a los que paguen más, yo alguna vez también lo he hecho.


Me alegro pero ¿y?

No se que tiene que ver tu respuesta con mi post
armando92 escribió:
SGAN escribió:Pregunta, en el pack de humble de Origin, si registro una clave en Steam, ya no puedo registrarla en Origin? o sí puedo? lo digo porque prefiero Steam que Origin, pero hay juegos que solo se puede instalar en Origin e igual es mejor que los ponga todos juntitos, es para saber si tengo que elegir una u otra plataforma, antes de registrarlo en ninguna.


la pagina te da claves individuales para steam y para origin y puedes activarlas a ambas ya que son independientes


Gracias tios (a quien me contestó antes también) ;) entonces activaré ambas, las de Steam porque son las que más me interesan, y las de Origin para tener los juegos más juntitos y tal... y empezar a darle algo de uso a Origin :)
disculparme si lo habran preguntado ya
segun alguno ha puesto te dan dos keys, una para steam y otra para origin, entonces se puede dar una key a un amigo y jugar en los mismos servers???

gracias ^^
Takun escribió:disculparme si lo habran preguntado ya
segun alguno ha puesto te dan dos keys, una para steam y otra para origin, entonces se puede dar una key a un amigo y jugar en los mismos servers???

gracias ^^


Si
Lo pillé ayer nada más salió, por 25$ (me parece un precio muy inferior al justo, pero no estamos como para andar gastando de más).
Eso si, Origin funcionaba tan lento, tanto la web como app, que tardé 2 horas en conseguir activar todos los códigos (verídico, los botones tardaban en aparecer, el proceso devolvia errores... ¡Menuda odisea!)

Espero que hoy os vaya más fluido...

fshtravis escribió:
AlterNathan escribió:
fshtravis escribió:Pero ese es el código para descargar. No vale para meterlo en la instalación.

Imagen


A mi me ha pasado lo mismo pero es que no es posible contactar con EA, no puedo entrar al foro, no tienen teléfono (el único encontrado no va), no puedo hablar con nadie, ni mandarles email ni nada.

Saludos.


Habrá que esperar o buscar un codigo por la red.


Efectivamente, la clave que te dan es la de activación...
¡Pero la de instalación se os proporciona en Origin!
Imagen
hellknight escribió:El que ha puesto el comentario de que lo hacen para hacer competencia a steam . no sabeis lo que decis.

Este Humble Blunde . es todo para donar TODO . nada de lo que se paga va a EA . NADA }:/


Con todos mis respetos pero me parece que no ves muy lejos. Te crees que una compañía como EA va a donar dinero o productos (que tienen un valor) así porque sí? sin pensar que pueden obtener algún beneficio directo o indirecto? [angelito]

Te explico el porque creo yo que EA ha hecho esto: la caridad, solidaridad o como quieras llamarloo queda descartada, EA es una gran empresa y como tal en lo unico que piensa es en lo que piensan todas las empresas, en ganar mas y mas dinero, el máximo posible.
Lo ha hecho primero para lavar su imagen de peor empresa de USA y segundo, muchos de estos juegos serán activados en origin por personas que no tenian nisiquiera una cuenta o que si la tenian pero no la usaban, en definitiva, van a ganar usuarios en la plataforma, cosa que a la larga les puede beneficiar y mucho.
Al final van a obtener un beneficio indirecto, que es por lo que lo han hecho, nada de caridad.

Es mi humilde opinión.
Acabo de comprar dos (uno para mi y uno para mi primo). No se si he corrido con suerte pero todo a funcionado bien y a la primera, el dead space 3 son 10gb, estoy terminando de instalarlo y espero viciar pronto en el coperativo :)

De los mejores Humble Bundle que recuerdo (aunque se a perdido algo la esencia de esto)
No tengo cuenta en origin. Vaya vaya. Los sims me dan igual, pero los demás no.
vivi666 escribió:Crei que nunca lo diria pero......¡Un 10 para Electronics Arts!



no me jodas tio, tu eres nuevo o algo? EA es la compañia más mierda, ruin y cabrona que existe en el mundillo lúdico.


estos hijos de puta tienen a unos cuantos miles de usuarios encabronados a niveles astronomicos, y como ya dije ni un puto duro más me va a robar esta empresa.
By_InDiO escribió:No tengo cuenta en origin. Vaya vaya. Los sims me dan igual, pero los demás no.


pues por suerte solo necesitas de Origin para DS3, BF3 y Sims 3 (ahora que lo noto todos son terceras partes xD) para el resto puedes tirar de steam
Sinceramente, es vergonzoso.....¿Y la versión para Linux donde esta? ...asco de Humble Bundle que ha perdido el norte... cawento
soulhunter escribió:
AlterNathan escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero es que no es posible contactar con EA, no puedo entrar al foro, no tienen teléfono (el único encontrado no va), no puedo hablar con nadie, ni mandarles email ni nada.

Saludos.

Efectivamente, la clave que te dan es la de activación...
¡Pero la de instalación se os proporciona en Origin!
Imagen


No tampoco, me da la clave de 16 dígitos de activación que yo puse, no me da ninguna clave de instalación ni nada en ningún sitio y menos en ese.

A mi lo que me preocupa no es el problema en si, sino que es imposible contactar con EA, por suerte me he podido meter en el foro de los Sims 3 de casualidad a ver que dicen.

Saludos.
Takun escribió:disculparme si lo habran preguntado ya
segun alguno ha puesto te dan dos keys, una para steam y otra para origin, entonces se puede dar una key a un amigo y jugar en los mismos servers???

gracias ^^


En principio si, pero de los 5 juegos que hay en el pack para Steam, tan solo hay 3 que son multijugador: Crysis 2, el Medal of Honor y Burnout.
Éstos tres se pueden activar hasta tres veces (si, habeis leido bien, tres veces), pero solo permite jugar dos simultaneamente. Me explico:
Al activarlos en Steam, te proporcionan una clave de juego nueva, también activable en Origin.

Es decir, puedes tenerlo en tu Steam y en tu Origin con la misma clave de juego, y regalarle la clave de juego de Origin que te proporciona HumbleBundle a tu amigo. (evidentemente no lo vas a instalar dos veces, pero, ¿y si algún día Origin o Steam dejan de funcionar? al tiempo...)

Si quieres compartir con un amigo, pero tener tu la posibilidad de elegir Origin o Steam, el proceder es el siguiente:
-Activas la clave de juego en tu Steam.
-Desde la vista detallada, seleccionas el juego en tu biblioteca.
-A la derecha, debajo de "ENLACES", haces click en "Clave de CD".
-Copias tu clave de CD, y la activas en Origin.

Imagen

De ésta manera, puedes instalarlo desde cualquiera de las dos plataformas, y solo utilizas una clave de CD. La otra se la regalas a un amigo para que la active en su Origin, o te haces otra cuenta de Origin para "prestar", o lo que más rabia te de.

¡Facil, sencillo, y para toda la familia!
Otro que se lo ha pillado! Los juegos en Origin se descargan ultra lento, no ?
hola, he hecho la donación esta tarde y no me ha llegado el email con las claves ni nada por el estilo. Alguna solución ?
PSXBCN escribió:hola, he hecho la donación esta tarde y no me ha llegado el email con las claves ni nada por el estilo. Alguna solución ?



Puede tardar. Un amigo mío ha tenido que esperar unas horas hasta que le ha llegado
Gracias por el aviso, muy buena oferta, como muchos tambien me he apuntado y he dado 5 dolares, 3 euros y pico, lo que vale un alquiler.
fshtravis escribió:
PSXBCN escribió:hola, he hecho la donación esta tarde y no me ha llegado el email con las claves ni nada por el estilo. Alguna solución ?



Puede tardar. Un amigo mío ha tenido que esperar unas horas hasta que le ha llegado


Yo lo debo haber comprado sobre las 16:00 - 17:00 aproximadamente [buuuaaaa]
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79