EA lanza su Humble Bundle con Battlefield 3 y Dead Space 3 entre otros

1, 2, 3, 4, 5, 69
AlterNathan escribió:¿Vosotros sabéis como contactar con EA? Porque no veo ningún email ni telefono para contactar con ellos, los foros no van, el hablar con asesor tampoco va, asi que no se.

Saludos.


Me autocito, por cierto he encontrado un numero de telefono pero ese no funciona.

Saludos.
abeliyo86 escribió:
Kenny_666 escribió:Origin a petado, imposible descargar el instalador de su web [snif]


Yo tengo un instalador subido en mi dropbox, a ver si te sirve:

https://www.dropbox.com/sh/t8or9pd2xfjf4au/5rnuHy8BFw



Gracias, pero al instalarse me da error porque no puede conectarse a los servidores... Creo que es el día con mas trafico en los servidores de Origin desde que se creo [carcajad]
juanmachine escribió:
tekno18 escribió:acabo de pagar en la primera opciòn, la de tarjeta de credito (pay with credit card), me salio el positivo en verde que aceptaron la tarjeta, y me aparcecio un mensaje indicando, generando y se quedo ahi un buen rato, se me bloqueo el equipo en el momento y me todo reniciar, [mad] , me llego un mensaje a mi celu que ya se genero el pago, que hago??? a mi correo nada que me llega la confirmacion... :-?


a mi se me quedo igual pensando un buen rato, pero si que me llego el correo y cerré la pagina


a los que les pase igual que a mi, utilicen este link y se los enviaran, a mi me funciono, si esta prohibido colocar el link, me avisas para borrarlo

http://support.humblebundle.com/custome ... y-resender
He pagado los 4,75. Me ha llegado la confirmación de paypal.

¿Y ahora que hago?
paga y te sale una ventana como cargando y cuando carga le das ahi, y te mandan el mail
el único email que me ha llegado es el de paypal [buuuaaaa]
pero te salia una ventanita pequeña con un tick?
si, me ha salido, me pedía el email. lo he puesto y la he cerrado. pero no me llega nada
PSXBCN escribió:si, me ha salido, me pedía el email. lo he puesto y la he cerrado. pero no me llega nada

http://support.humblebundle.com/custome ... y-resender
mira a ver a meterlo ahi otra vez
PSXBCN escribió:si, me ha salido, me pedía el email. lo he puesto y la he cerrado. pero no me llega nada

al correo que pusistes antes de pagar( donde elegias cantidad a pagar,distribucion de dicha cantidad,etc) te habra llegado el mail con el enlace a la pagina donde estan las claves,si no,pues espera un poco
Me ha llegado esto:

Hemos recibido una solicitud para volver a enviar las llaves Humble. Sin embargo, no tenemos ninguna clave en el registro para esta dirección de correo electrónico. Si es posible que haya utilizado otra dirección cuando usted hizo su compra, trate de introducir en la página clave resender. De lo contrario, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a contact@humblebundle.com y nuestro equipo de soporte resolverá las cosas tan pronto como sea posible.
a los que habéis pagado por paypal, y estáis esperando vuestros correos, sed pacientes.

a veces, los correos pueden demorar. si en la tarde no tenéis correo, podéis enviar un mail a soporte de humble bundle, indicando que pack habéis comprado y vuestro correo con el que lo habéis hecho.

generalmente responden bastante rápido (en el mismo día en general), pero dad tiempo, que a veces la gente de Humble Bundle está un poco colapsada cuando hay packs muy buenos como este (y que ya hemos visto similares tiempo atras)

Por cierto, que nadie lo comenta, también hay Humble Bundles semanales. Están en la pestaña "Weekly" y en mas de una ocasión han puesto bundles muy interesantes (el de Alan Wake creo que fué de estos, o el de The Walking Dead...)

Zalu2!... y atentos a los humble bundle y sitios similares! (indie royale, indie gala, etc)
Pues es muy raro lo que te pasa . por que yo he hecho el pago con paypal y he puesto mi direccion de correo electronico y me han llegado a la vez los 2 . el del pago y el enlace con los codigos .
a mi igual, pero ten en cuenta que yo lo hice esta mañana y america estaba dormida, ahora habra bastante mas jaleo
Tendremos paciencia pues.

saludos!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
otro mas que se une a la causa, juegazos XD , sobretodo el ;) BT3 :) asi da gusto [plas]
No entiedno muy bien como va esto xD entro en la web,le doy a purchase,pago con paypal..¿cuanto? y me mandan las claves al correo? ¿que significa lo de abajo? gracias.
pues eso lo pones tu lo que quieras pagar, si quieres todos minimo 4$y pico o 5$ luego elijes la forma de pago pagas y te deberian enlazar a las keys y mandartelas por mail
no puedo activarlos en Steam
me pone codigo de producto no valido :-? :-? :-?

Edito: Solucionado, lo estaba intentando con los codigos de Origin [snif]
Mirad la última actualización de Humble Bundle:

The Humble Origin Bundle has sold over 500,000 bundles and more than $2.3 million in sales! We are literally, overwhelmed!

Compro los bundle todos los meses (o semanas, depende) y nunca había visto un mensaje como este un día después de que saliera a la venta xD ¡Qué bombazo! [boing]
QuirogaXD escribió:Mirad la última actualización de Humble Bundle:

The Humble Origin Bundle has sold over 500,000 bundles and more than $2.3 million in sales! We are literally, overwhelmed!

Compro los bundle todos los meses (o semanas, depende) y nunca había visto un mensaje como este un día después de que saliera a la venta xD ¡Qué bombazo! [boing]

Nunca habias visto un pack asi [ginyo]
comprado, joder macho EA,estas limpiando tu imagen eh xD sacan uno de estos todos los meses y todos contentos.
Emptyh1 escribió:
QuirogaXD escribió:Mirad la última actualización de Humble Bundle:

The Humble Origin Bundle has sold over 500,000 bundles and more than $2.3 million in sales! We are literally, overwhelmed!

Compro los bundle todos los meses (o semanas, depende) y nunca había visto un mensaje como este un día después de que saliera a la venta xD ¡Qué bombazo! [boing]

Nunca habias visto un pack asi [ginyo]


jaja la verdad es que no, y eso que el anterior Bundle de Deep Silver no estuvo nada mal:

- Risen 2
- Sacred 2 Gold
- Saints Row 2 y Saints Row: The Third The Full Package
- Dead Island GOTY
- Metro 2033
- Risen
- Sacred Citadel

Y me costó lo mismo, unos 3.50 €.
Pero es que lo de Origin no tiene nombre... :O
Em....he pagado solo 5$ y me han dado el battledield...pense que iba aparte XD XD XD XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
asi da gusto tener y jugar en pc, y que conste que yo soy de consolas, que por cierto que vayan tomando nota los de microsoft y sony y se aplquen el cuento y hagan ofertes parecidas a estas, veras como asi no habria pirateria ;)
Una pregunta, por ejemplo de los juegos de steam y origin puedo activar yo un juego en origin y un colega en steam?
LINK_deku escribió:Em....he pagado solo 5$ y me han dado el battledield...pense que iba aparte XD XD XD XD

Claro, a ver el minimo era 1$ pero al poner mas de 4,74$ te dan el battlefield 3 y los sims 3 mas 2 expansiones

Edit, los juegos se pueden activar en steam y origin, menos battlefield y sims que solo son para origin
Emptyh1 escribió:
LINK_deku escribió:Em....he pagado solo 5$ y me han dado el battledield...pense que iba aparte XD XD XD XD

Claro, a ver el minimo era 1$ pero al poner mas de 4,74$ te dan el battlefield 3 y los sims 3 mas 2 expansiones



vale,pense que el minimo era de 4,74 y pagando 4,74 mas te daban esos dos, perfecto, deberian subirlo un poco mas, es una buena causa y joder es que estan regalando los juegos macho,yo creo que no he visto nada igual en todos los años que llevo jugando.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
LINK_deku escribió:
Emptyh1 escribió:
LINK_deku escribió:Em....he pagado solo 5$ y me han dado el battledield...pense que iba aparte XD XD XD XD

Claro, a ver el minimo era 1$ pero al poner mas de 4,74$ te dan el battlefield 3 y los sims 3 mas 2 expansiones



vale,pense que el minimo era de 4,74 y pagando 4,74 mas te daban esos dos, perfecto, deberian subirlo un poco mas, es una buena causa y joder es que estan regalando los juegos macho,yo creo que no he visto nada igual en todos los años que llevo jugando.

vamos a ver, tu intenciones son buenas, pero date cuenta que son donativos, tu puedes pagar 1 dollar como si quierers pagar 1000 eso ya lo dejan ellos a criterios de la gente, de todas formas es muy buena iniciativa, por que esos juegos los regalan a personas que a lo mejor nunca los hubiese comprado, asi que al final gracias a esos juegos pues obtienen un dinero que les hacen mucha falta a esas ONGs
Yo siempre compro los packs Humble Bundle, y este siendo origin no me hacía gracia, pero viendo que el 100% de lo recaudado va para la ongs a comprarlo sea dicho, e incluso a lo mejor le doy un try al origin.

Un 10 para la peor compañia de américa (EA)
alguien me los puede comprar y luego yo es hago el pago?? eso de poner la tarjeta y esas cosas no me molan.....
Emptyh1 escribió:tienes paypal


nop xD
La unica pequeña pega de este bundle es que las ongs que se llevan el dinero parecen estar dedicadas mayormente a america, excepto watsi y no se si alguna otra. Por lo demas, un bundle increíble, ya se han vendido 813.283 y no para de subir ratataaaa

Cada dia adoro mas el momento en que decidí, hace un año y medio, deshacerme de mi pc tartana, y montarme un pc para jugar [amor] [amor] [amor] [inlove]
A mi lo que me asombra es la capacidad de racanear de la gente. Pagar de media 4€ por ese pack de juegos, sabiendo que el dinero se va a destinar a la beneficencia... ¬_¬

Hay que ser rata, rata, pero rata del todo. [Alaa!]
maesebit escribió:A mi lo que me asombra es la capacidad de racanear de la gente. Pagar de media 4€ por ese pack de juegos, sabiendo que el dinero se va a destinar a la beneficencia... ¬_¬

Hay que ser rata, rata, pero rata del todo. [Alaa!]


Tu eres el que ha donado 1500$ no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora a parte de esa broma, hay gente que no tenemos para mas...
maesebit escribió:A mi lo que me asombra es la capacidad de racanear de la gente. Pagar de media 4€ por ese pack de juegos, sabiendo que el dinero se va a destinar a la beneficencia... ¬_¬

Hay que ser rata, rata, pero rata del todo. [Alaa!]


Estoy en paro, tengo un hijo y solo cobro la ayuda, yo solo e pagado 1$ y porke no se podía menos, crees ke soy rata?? Piensa ke no todo el mundo puede pagar 5$

J*
Cuando canjeas el código de los sims 3 en la pag oficial y después lo descargas con el origin..... qué código hay que meter en la instalación?

No me han enviado nada al correo
fshtravis escribió:Cuando canjeas el código de los sims 3 en la pag oficial y después lo descargas con el origin..... qué código hay que meter en la instalación?

No me han enviado nada al correo


Ninguno te deben de salir ya en la biblioteca de juegos!

J*
Vaya pack por 3,70 euros! Jajajaja, nunca se dio mas por la calderilla, y se notan las ganas locas de EA por limpiar su dañada imagen de peor compañia de EEUU para el público [+risas] .

Pues nada, a la biblioteca, alguno ya lo he tenido y jugado pero nunca me los he acabado, asi que todos son bienvenidos, genial para engrosar la biblioteca digital ahora que esta al caer renovacion del pc, y el ahorro en euros que suponia comprar estos juegos sueltos para mejorar la puesta al dia [oki] XD. A ver como se me da el BF3 online XD

Y la "nesss gen" al caer...nes gen dicen... [+risas] La que me monto yo [jaja]


pd: el DLC Date Night DLC para los sims 3 no aparece, pone que lo pondran para bajar cuando solucionen problemas técnicos, asi que parece que sims3 esta dando guerra por ahora.
Xenofanhs escribió:
maesebit escribió:A mi lo que me asombra es la capacidad de racanear de la gente. Pagar de media 4€ por ese pack de juegos, sabiendo que el dinero se va a destinar a la beneficencia... ¬_¬

Hay que ser rata, rata, pero rata del todo. [Alaa!]


Estoy en paro, tengo un hijo y solo cobro la ayuda, yo solo e pagado 1$ y porke no se podía menos, crees ke soy rata?? Piensa ke no todo el mundo puede pagar 5$

J*

Ni lo sé, ni soy quien para decirte lo que puedes o no pagar. Allá cada uno con su conciencia.

Pero que el pago medio sean 4€, a mi, me da vergüenza ajena. Sólo con qué a uno le interese un único juego del pack esta justificado pagar más que eso.

Para mí, lo que demuestra eso es que la gente no está dispuesta a pagar un precio razonable por las cosas, ni aunque los ingresos se destinen a la beneficencia, y que en general, se limitan a pagar el mínimo posible.
Yo sigo diciendo que el codigo de registro no me lo han dado y no es el mismo que el código para descargar.

Tampoco es cuestión de buscar un código por la red
Yo tengo los 3 sims en mis juegos del origin . pero de que narices sirve si luego me va a pedir clave cuando lo inicie??? esperemos que nos envien el codigo que corresponde para podamos jugar de una puta vez al sims 3 .
E llegado a leer porahy ke es el mismo código pero con ---- esto al final... Pero no lo e probao porke aun lo estoy bajando!!

J*
fshtravis escribió:me refiero a esto

Imagen


Si leyeramos un poquito las instrucciones...

[Note, when redeeming your The Sims 3 code, first redeem the code given to you through the Humble Bundle, then head to your My Games library, view the details of The Sims 3, and find and redeem the "Product Code" listed to install.]

O lo que es lo mismo: solicitas tu codigo en Humble Bundle, lo canjeas a traves de la web de origin, el juego te sale en tu cuenta, le das a ver los detalles del juego y solicitas el "Product Code".
LINK_deku escribió:Una pregunta, por ejemplo de los juegos de steam y origin puedo activar yo un juego en origin y un colega en steam?


Sip
Es un pedazo de humble bundle =) Mis 3.70 han ido sobretodo para ayudar contra el cáncer, y después por igual entre las otras fundaciones. No me es posible poner más dinero porque no trabajo, pero en verdad seguro que se ayuda a mucha gente con esto de los Humble Bundles, y de paso nosotros viciamos que da gusto.
He intentado jugar al Medal Of Honor y me pide una clave de autenticidad... alguien sabe donde esta dicha clave en Steam?

Edit: ya esta solucionado lo de la clave... ahora empieza la fiesta... el single player no me conecta al server de EA, en el multi me va todo perfecto empiezo una partida y solo veo el hud lo demás en negro... [fies]
Ya esta la peña haciendo negocio con las keys...y seguro que alguno cae,lamentable.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69