EA lanza su Humble Bundle con Battlefield 3 y Dead Space 3 entre otros

1, 2, 3, 4, 59
juanmachine escribió:buenas una pregunta simplemente pagano 5 6 dolares tengo todos los juegos que pone en el bundle y listo ??


Si, correcto.

Podéis iniciar sesión en el origin? es que no sé si soy yo o ha petado.
Desconocia por completo estas iniciativas, me parecen una pasada.

Un 10 para E.A. [oki]
Puedo escoger para un juego la clave para steam y para origin? O si me cogo la de steam y luego la de origin la de steam dejara de funcionar?
Alguien puede colgar el instalador de la última versión del origin por algún servidor? Es que la pag se peta cuando doy a descargar
fshtravis escribió:Alguien puede colgar el instalador de la última versión del origin por algún servidor? Es que la pag se peta cuando doy a descargar


http://www.origin.com/es/download
Fie escribió:
Egomagic escribió:alguien a conseguido poner los sims 3???
me da error al registrarme en la web y el codigo no va en origin

repito desde la web de los sims pide un codigo de 20 digitos, añades en el ultimo hueco 4 guiones es decir: ----
y ya lo tendras añadido en la biblioteca


Pues yo no tuve que añadir ningún guión a mayores...

adriano_99 escribió:Puedo escoger para un juego la clave para steam y para origin? O si me cogo la de steam y luego la de origin la de steam dejara de funcionar?


Los que están disponibles para ambas plataformas puedes canjearlos tanto en Stema como en Origin sin problemas. Yo los canjeé en las 2.

Saludos!
Yo entro en la pag de los sims 3 pero no veo ningún sitio para canjear el código. me tengo que registrar?
A ver si entiendo, dono la media y me dan los 8 juegos que aparecen (ingluido bf3 y sims 3)? lo del humble tip es el dinero que va para la organizadora de la promoción?
onakiri escribió:A ver si entiendo, dono la media y me dan los 8 juegos que aparecen (ingluido bf3 y sims 3)? lo del humble tip es el dinero que va para la organizadora de la promoción?


Efectivamente.

A ver si alguien me puede solucionar la duda de los sims 3
fshtravis escribió:Yo entro en la pag de los sims 3 pero no veo ningún sitio para canjear el código. me tengo que registrar?


Prueba con este enlace:

https://account.origin.com/cp-ui/redemp ... meId=ebisu


P.D. Sí, claro, tienes que registrarte si quieres poder canjear los códigos en origin...
fshtravis escribió:Yo entro en la pag de los sims 3 pero no veo ningún sitio para canjear el código. me tengo que registrar?


Yo estoi igual, si alguien sabe como se agradece la ayuda.
Una cosa cuando instalo el sims 3 me pide un codigo pero yo ese codigo no lo tengo si pongo el de humble me dice que es erroneo.

Saludos.
fshtravis escribió:
onakiri escribió:A ver si entiendo, dono la media y me dan los 8 juegos que aparecen (ingluido bf3 y sims 3)? lo del humble tip es el dinero que va para la organizadora de la promoción?


Efectivamente.

A ver si alguien me puede solucionar la duda de los sims 3


Exacto. Hace una hora el mínimo eran 4.75 $ creo recordar. Lo donas a quien mas te guste y listo. Humble tip es quien crea el paquete y es a quien se lo he dado yo esta vez, porque les compro todos los Bundle que sacan y nunca les doy nada xD

AlterNathan escribió:Una cosa cuando instalo el sims 3 me pide un codigo pero yo ese codigo no lo tengo si pongo el de humble me dice que es erroneo.

Saludos.


No te dirá que te vayas a la web a canjear el código por que ahí no es posible?? Haz click en el enlace que aparece, logueate en la web y canjea el código ahí. P.D. Oh, wait... al instalar?? Encontes ni idea... Prueba a meter el mismo código con guiones (----) al final. Mas arriba lo decía alguien y a lo mejor se refería a esto...
abeliyo86 escribió:
fshtravis escribió:Yo entro en la pag de los sims 3 pero no veo ningún sitio para canjear el código. me tengo que registrar?


Yo estoi igual, si alguien sabe como se agradece la ayuda.



Acabo de verlo.

Compi, métete abajo del todo de esta pag donde pone canjear código

http://store.thesims3.com/index.html
fshtravis escribió:Yo entro en la pag de los sims 3 pero no veo ningún sitio para canjear el código. me tengo que registrar?


Ya di con el problema, te vas a la web de los Sims 3, le das a mi cuenta y la inicias con el correo y la contraseña de origina, y te saldra para registar el juego, el codigo de la web te pide 20 digitos y el que nos han dado es de 16, asi que pones los 16 digitos y terminas los otros 4 con ---- y listo, ya aparecera despues en origina para instalar.
No te dirá que te vayas a la web a canjear el código por que ahí no es posible?? Haz click en el enlace que aparece, logueate en la web y canjea el código ahí. P.D. Oh, wait... al instalar?? Encontes ni idea... Prueba a meter el mismo código con guiones (----) al final. Mas arriba lo decía alguien y a lo mejor se refería a esto...


Lo he hecho asi, y me han dado los 3 juegos pero cuando le das a instalar te pide un codigo, si le doy a mostrar informacion de juego me aparece el mismo codigo que yo mismo he metido pero si lo pongo en la instalacion, con guiones o sin ellos me dice que no es valido.

Saludos.
Yo me hice con mi pack ya, tenía el BF3 en ps3 pero tenía muchas ganas de echarle el guante para mi nuevo PC y de paso no van mal los Sims 3 para mi mujer.
Los mejores 3,87€ que he invertido.... jajajaja solo por el Dead Space 3 ya merece la pena. Aprovecharlo!!
Unos precios increibles, a ver si en consolas hacen lo mismo.
Se puede pagar con paysafecard?¿

Gracias y saludos
Origin a petado, imposible descargar el instalador de su web [snif]
Buenísimo, lastima que no están todos para steam, pero esta muy bien de todas formas.
Una pregunta,puedo comprar solo un juego (por los 4.7) y ya se me activan los sims 3 y bf3 o tengo q comprar todos?
Max2222 escribió:Se puede pagar con paysafecard?¿

Gracias y saludos

Desgraciadamente no
¿Vosotros sabéis como contactar con EA? Porque no veo ningún email ni telefono para contactar con ellos, los foros no van, el hablar con asesor tampoco va, asi que no se.

Saludos.
muchisimas gracias EOL!
hOOk3r escribió:Una pregunta,puedo comprar solo un juego (por los 4.7) y ya se me activan los sims 3 y bf3 o tengo q comprar todos?

Compras el pack de juegos, por los 4,7 y ya se te activan, luego si solo quieres uno pues usa ese codigo
Lo ke a petado también es Steam, no me deja confirmar el email, aunque no me urge ya ke esa cuenta ke kiero confirmar es una segunda cuenta ke e echo ya ke anoche pille 2 Bundles jeje

En Origin me costo poner los códigos porke estaba un poko petao y tardaba, pero Steam para ingresar códigos va rápido, solo el problema ese ke no puedo verificar mi email de la cuenta nueva, a petado y ahora acabo de ver ke la pagina de Soporte también a petado...

J*
no puedo añadir el sims 3 a origin me dice que he usado el codigo . que hay que hacer???
Kenny_666 escribió:Origin a petado, imposible descargar el instalador de su web [snif]


Yo tengo un instalador subido en mi dropbox, a ver si te sirve:

https://www.dropbox.com/sh/t8or9pd2xfjf4au/5rnuHy8BFw
Impresionante Humble Bunde :) . A mí casi me da un mal al ver que viene hasta con el Battlefield 3.

Por 5 dólares (3 euros y pico al cambio) te llevas un pack del copón. Chapeau por EA!!! [beer]
Genial iniciativa. a por élla
alguien que haya pagado con pay pal le tarda en confirmar la compra ???
Emptyh1 escribió:
hOOk3r escribió:Una pregunta,puedo comprar solo un juego (por los 4.7) y ya se me activan los sims 3 y bf3 o tengo q comprar todos?

Compras el pack de juegos, por los 4,7 y ya se te activan, luego si solo quieres uno pues usa ese codigo



Muchas gracias tio,ya he pagado 5 dolares,todo a lo del cancer,que ha afectado mucho a mi familia y amigos.

Gracias
vale ya esta.... ha tardado en aparecer en el origin que susto
Hola, no me aclaro mucho con esto de humble, he leido que para hacerme con el bf3 y el sim3 he de gastar unos 5€. Como realizo esa compra ?? gracias
juanmachine escribió:alguien que haya pagado con pay pal le tarda en confirmar la compra ???


A mi me lo hizo al momento esta mañana
Emptyh1 escribió:
juanmachine escribió:alguien que haya pagado con pay pal le tarda en confirmar la compra ???


A mi me lo hizo al momento esta mañana

ya lo tengo, el correo te lo envian al momento, pero yo estaba esperando a que saliera algo en la pagina porque me ponía esperando el pago desde paypal XD todo perfecto ya.
sobre lo de paypal en cuanto os llege el correo de pago podeis cerrarla . yo lo hize a si y todo perfecto
Otro más que se ha agenciado el pack. Muy buena iniciativa por parte de EA (quién lo diría xD)
menuda pasada de pack, pa la saca.
acabo de pagar en la primera opciòn, la de tarjeta de credito (pay with credit card), me salio el positivo en verde que aceptaron la tarjeta, y me aparcecio un mensaje indicando, generando y se quedo ahi un buen rato, se me bloqueo el equipo en el momento y me todo reniciar, [mad] , me llego un mensaje a mi celu que ya se genero el pago, que hago??? a mi correo nada que me llega la confirmacion... :-?
tekno18 escribió:acabo de pagar en la primera opciòn, la de tarjeta de credito (pay with credit card), me salio el positivo en verde que aceptaron la tarjeta, y me aparcecio un mensaje indicando, generando y se quedo ahi un buen rato, se me bloqueo el equipo en el momento y me todo reniciar, [mad] , me llego un mensaje a mi celu que ya se genero el pago, que hago??? a mi correo nada que me llega la confirmacion... :-?


a mi se me quedo igual pensando un buen rato, pero si que me llego el correo y cerré la pagina
Debo hacer un pago de 4.75 y puedo descargar todos esos juegos ??

Saludos!
Los juegos por separado cuestan $215.

Encima ayudamos a los centros de investigación contra enfermedades :)
PSXBCN escribió:Debo hacer un pago de 4.75 y puedo descargar todos esos juegos ??

Saludos!

Efectivamente
Soy nuevo en esto, he pagado 5 y me han llegado al correo las keys de los juegos
pero los juegos donde los descargo :-?
La verdad es que EA llevaba una racha... para cagarse en ellos y mas... espero que al que haya tenido esta idea le suban el sueldo porque esto SI que da buena imagen.

Algo parecido debería hacer canonical con su "Ubuntu phone"... o portarlo a otros terminales y dejarse de tonterías!
Slake escribió:Soy nuevo en esto, he pagado 5 y me han llegado al correo las keys de los juegos
pero los juegos donde los descargo :-?



En steam y origin. Tienes que canjear los códigos ;)
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59