EA lanza su Humble Bundle con Battlefield 3 y Dead Space 3 entre otros

1, 2, 3, 4, 59
Hoy se ha puesto a disposición del público la última edición de Humble Bundle. En esta ocasión la compañía protagonista es Electronic Arts, quien ofrece un pack de juegos por el precio que el usuario quiera.

Por un solo dólar es posible adquirir Dead Space, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor y Mirror's Edge. Si el pago es superior a la media, 4,70 dólares a la hora de escribir esta noticia, también se añadirá The Sims 3 Starter Pack y Battlefield 3. Todos los juegos incluyen clave para Origin y algunos de ellos también para Steam.

Del dinero que los compradores decidan pagar Electronic Arts no verá ni un céntimo. La compañía se desentiende completamente de la recaudación y el dinero que se cobre irá destinado a Human Rights Campaign, Watsi, la San Francisco AIDS Foundation, la American Red Cross y/o la American Cancer Society.

Humble Origin Bundle ya lleva más de medio millón de unidades dispensadas y más de 2 millones de dólares recaudados.

Yo ya me hice con el pack, el único pero es el SIMS3 que de momento esta dando guerra para activarlo
Pa la saca

Mikel24 escribió:Yo ya me hice con el pack, el único pero es el SIMS3 que de momento esta dando guerra para activarlo


Mira si te sirve

https://help.ea.com/article/how-do-i-re ... gin-bundle
Crei que nunca lo diria pero......¡Un 10 para Electronics Arts!
A mi me pasa igual, desconozco que hay que hacer para tener el Sims 3, todo lo demas perfecto.
para los sims3. hay que registrarlo en la web https://www.thesims3.com/
y alli te pediran una key de 20 digitos pero dan una de 16, en el último hueco poneis ----
con eso ya tendreis validado el juego y añadido en la libreria de origin
Se han portado esta vez.
El mejor Humble que recuerdo!

Y un diez para EA al ceder la recaudación.
Buah un 10!!

Lo malo eske no hay kien registre un código en origin, ami almenos no me deja!

J*
Iniciativas como estas se agradecen, lastima que no tenga origin :)
los mejores $5 que he gastado en mi vida xD
Hasta cuendo va durar esto?
Pero que 5 dolares gente, PERO QUE 5 DOLARES creo que ha sido mi mejor ganga de toda la historia.

Esto dura 10 dias me parece (no estoy seguro) pero el precio se va ir incrementando (espero) conforme la gente done mayor cantidad, no pierdan tiempo vayan a pillarlo ASAP.

No me lo creo, no me lo creo en serio.
Yo lo he pillado que oferton la verdad!!!
Que barbaridad de pack [boing] [boing] [boing]
Cuales se pueden activar en steam?
cuervoxx escribió:Cuales se pueden activar en steam?


Dead Space, Burnout Paradise, Crysis 2 ME, Mirrors Edge y Medal of Honor.
Esto no es mas que una forma de intentar hacer pasar por el aro con "origin" (nombre muy ofensivo para los viejos gamers de MMO) supuesta competencia de steam... que no le gusta a nadie, no voy a repetirme ya hay bastante info en internet de las bondades de origin.

No digo que el pack este mal... pero la intención detrás esta clara.
Vaya pedazo de pack!!! no lo dejéis que ademas es por una buena causa, saludos!
Alucard_Vlad escribió:Hasta cuendo va durar esto?

Si te fijas hay una cuenta atras, hoy, ahora mismo pone que quedan 13 dias y 11 horas.

cuervoxx escribió:Cuales se pueden activar en steam?

Debajo de cada juego lo pone con un iconito, todos menos battlefield 3, los sims y dead space 3, se pueden activar bajo steam.

Yo habria preferido el dead space 1 y 2 pero bueno no esta mal el pack.

elkami escribió:Esto no es mas que una forma de intentar hacer pasar por el aro con "origin" (nombre muy ofensivo para los viejos gamers de MMO) supuesta competencia de steam... que no le gusta a nadie, no voy a repetirme ya hay bastante info en internet de las bondades de origin.

No digo que el pack este mal... pero la intención detrás esta clara.


No... la intencion es hacer que la gente haga donaciones a la benificiencia,.... Si la intencio fuera que te pasaras a origin no habrian dado codigos de steam.... habria sido codigos que solo funcionaran en origin. Los unicos que no tienen codigo de steam es porque nunca han salido en steam por lo tanto no pueden darlos.
Me uni al carro! grandisimo Pack!
Increible el pack.

¿Vienen todos en castellano?
Yo he comprado 10 packs para regalar a mis amigos. Buen pack.
Es un gesto muy bonito por parte de EA, yo voy a comprar BF3 para un amigo y algun que otro juego :)
Pero para que plataforma son?

PC, PS3, Xbox?
¿Origin?no gracias, prefiero incinerar mi ordenador antes que instalar esa mierda, es mas rápido y el efecto es el mismo.
Pues si no ven un duro, un 10 por ellos por esta promocion :)
Bravo por ellos!, da gusto packs así!
Es un pack cojonudo!! Yo no puedo aprovecharlo proque en mi PC no funcionan y porque algunos ya los tengo, pero los jugones de PC deberían aprovecharlo
litos001 escribió:Es un pack cojonudo!! Yo no puedo aprovecharlo proque en mi PC no funcionan y porque algunos ya los tengo, pero los jugones de PC deberían aprovecharlo


+1, estoy en las mismas.

Es una lástima, porque cosas así no deben dejarse pasar, pero es lo que hay [toctoc]
Pues yo he donado todo a www.watsi.org
He entrado en su página y es conmovedor el trabajo que hacen y lo bien que explican cuanto cuesta la ayuda que dan.
elkami escribió:Esto no es mas que una forma de intentar hacer pasar por el aro con "origin" (nombre muy ofensivo para los viejos gamers de MMO) supuesta competencia de steam... que no le gusta a nadie, no voy a repetirme ya hay bastante info en internet de las bondades de origin.

No digo que el pack este mal... pero la intención detrás esta clara.

Ya bueno, cuando tu dones el 100% de tu sueldo a ONG's entonces nos tomaremos tu comentario en serio. Hay que joderse, pa una cosa que hace bien EA.
un 10 por EA , la primera noticia positiva que escucho sobre ellos desde hace años ,
un saludo
Tienen que lavar la imagen que se ganaron estos años, aun así me parece de puta madre ya que están ayudando bastante con ese dinero.
Pues ya lo tengo, oferton que ha caido :D
Sólo por el mirror's edgen merece la pena y por 3'70€ todos esta de pm se pueden activar en steam y en origin los que tienen las 2 claves no uso origin pero meto las claves y si la cosa cambia y lo uso pues allí están los juegos
Tengo el pc abandonado pero s la pasta es para una buena causa ahora mismo los compro y además son juegazos :)
comprado, a ver que tal el online de medal of honor XD
Están muy bien la verdad, lástima que ya los tenga casi todos en otras plataformas, aunque por 5 pavos que además se van a donar me animo.
Cojonudo!

Tanto este pack como el anterior ^^

Gracias a EOL que es el primer sitio donde lo lei
pillado para steam buena oferta y encima para una buena causa
He pagado con gusto (y algo de dolor para que engañarnos) 100€ por el lote y no me arrepiento, eso si me esta costando lo suyo activar en Origin
EA no se lleva un duro ?... esperar que compro 100 xD
Ojalá FX hiciera algo parecido para asociaciones Españolas.

Igual ya lo han hecho, no lo se, eh!
Akagami_Shanks escribió:He pagado con gusto (y algo de dolor para que engañarnos) 100€ por el lote y no me arrepiento, eso si me esta costando lo suyo activar en Origin

Bueno yo solo 5$ pero claro esque no me da para mas o eso o nada
Emptyh1 escribió:
Akagami_Shanks escribió:He pagado con gusto (y algo de dolor para que engañarnos) 100€ por el lote y no me arrepiento, eso si me esta costando lo suyo activar en Origin

Bueno yo solo 5$ pero claro esque no me da para mas o eso o nada


Esta saturado Origin, pero en Steam puedo yo las active los que salian para Steam.

Gracias por el aviso he donado 25$, me parece muy buena idea.
¿Piensan sacarlo en Xbox 360?

Si de verdad las compañías son capaces de sacar esos packs de juegos que anuncian (tanto Capcom como EA) a un precio de 69 € o menos, "chapeau" por ellos.

Y ya de paso si se dieran cuenta del número de copias que pudieran vender a precios reducidos... sería ya la caña.
Impresionante oferta que no podía rechazar y que gracias a este foro la he podido pillar
Activados todos los juegos en ambas plataformas (en origin tarda un rato desde que aparece la ventana de la validación hasta que carga el formulario). El código de los Sims, si intentas meterlo por el programa origin no te deja, te indica que te vayas a la web para meterlo. El caso es que en la web, aparentemente empieza a cargar el formulario de validación pero no pasa de ahí. He probado con chrome y firefox y no rula. Con el internet explorer en modo de compatibilidad carga el formulario para poner el código (tras un siglo) y tras poner el código y dar a continuar aparece (tras otro siglo) un mensaje de error que cargues la página de nuevo.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59