EA hará pagar el online en juegos de segunda mano

1, 2, 3, 4, 58
Espera? JA JA JA Y JA estos no me verán mas ojeando sus juegos. Ni UN solo duro de mi parte peazo mamones.
nikens escribió:Para toda la gente que dice que es un robo, yo no lo veo tan claro. Si lo compras original no tienes que pagar nada de más, los 70€ y lo tienes todo. Pero como de segunda mano los distribuidores y desarrolladores no ganan nada han decidido poner eso, que sólo afecta a los que compran de segunda mano.


Joder... ¿eso lo has pensado tu solito? [+risas]
Pues claro tio, la gente se queja justo de eso, de las compras de segunda mano.
estos tios se estan pasando...
da la casualidad de que no tengo ningun titulo de EA en mi coleccion, pues asi seguiré
Joder ahora lo estaba pensando a largo plazo y es acojonante :O

niño A se lo vende a B este se lo vende a C y asi sucesivamente por lo que al cabo de 5 años o asin si el juego sigue funcionando on-line el juego puede recaudar tranquilamente mas de 200€ segun por cuantas manos pase, el juego tu lo puedes comprar por 5€ pero los 10€ de rigor en el on-line no te los quita nadie es mas a o mejor ya no juega nadie pero tu has pagado tus 10€uracos [+risas]

Si que esta pensada la cosa, vamos no es algo que se pensara ayer.

salu2
me parece lamentable pero mirandolo desde otra perspectiva , es ingenioso xD
pos nada. los juegos con esa iniciativa los va a comprar su tia, si la cosa se anima para las demás compañías, pos me retiro de este mundo y vendo todas mis consolas y mis juegos
Y si se me jode la consola y me compro una nueva, me va a tocar pagar esos 10 leuros?? A partir de ahora que no esperen mis dineros los de EA.
Sin comentarios, son una panda de ladrones!!!!!!!
Que verguenza.

ya lo tengo claro, de EA solo fifa y gracias.
Cada vez me siento mejor cuando juego a un juego version "verbatim" de estos pedazo de ... [poraki]
Jose.O escribió:.en la próxima generación los amantes del princo lo van a tener mas complicado que nunca.


Veamos:

Juego Segunda Mano= 30€ + Código Online= 10€ ---------------------- TOTAL=40€.

Juego Verbatim&Princo Edition= 0,90cts de € + Código Online= 10€ ------ TOTAL=10,90€.

Sinceramente, lo veo más difícil al que va de legal. :)
SideShowBob escribió:
nikens escribió:Para toda la gente que dice que es un robo, yo no lo veo tan claro. Si lo compras original no tienes que pagar nada de más, los 70€ y lo tienes todo. Pero como de segunda mano los distribuidores y desarrolladores no ganan nada han decidido poner eso, que sólo afecta a los que compran de segunda mano.


Joder... ¿eso lo has pensado tu solito? [+risas]
Pues claro tio, la gente se queja justo de eso, de las compras de segunda mano.


1)No le he faltado el respeto a nadie.
2)Recapacitando veo que es una estafa, sí señor (he editado el anterior post).
Imagen [qmparto]vaya generacion mas xunga de consolas esto es pa mearse y no echar gota....en fin
Que panda de chorizos por dios!!!!

Pues para eso lo que dicen por aqui.... verbatim edition!!!
estos mangantes ya no saben que inventarse para sacarnos los cuartos,pues por mi parte que se vayan a tomar por cu...
Esto es más jodido de lo que parece, porque si ligan consola con juego, ¿que ocurrirá cuando, como en mi caso se jodió la PS3 fat (luz amarilla) y ahora me he comprado una slim de segunda mano, tendré que pagar 10 euros por cada uno de los 20 juegos que tengo para poder jugar al online?, ¿no me podré llevar mis juegos originales y jugarlos en casa de un amigo?.

Ea, ea, ea, EA se cabrea...... [bad]
enne92 escribió:
Jose.O escribió:.en la próxima generación los amantes del princo lo van a tener mas complicado que nunca.


Veamos:

Juego Segunda Mano= 30€ + Código Online= 10€ ---------------------- TOTAL=40€.

Juego Verbatim&Princo Edition= 0,90cts de € + Código Online= 10€ ------ TOTAL=10,90€.

Sinceramente, lo veo más difícil al que va de legal. :)


si pero hasta que te baneen del live.
Yo casi siempre he tirado de segunda mano hasta el momento de comprar el BFBC2. Si el código eran 12€ mas para los mapas. Al final tiré de UK.

Cada vez nos quieren sacar mas dinero y a la vez la calidad va bajando. El Live esta lleno de chetos en la mayoría de los juegos y ya ni quieren ponernos servidores para el Online. Y una vez el juego está en la calle, en vez de solucionar el problema se dan prisa para sacar la próxima entrega y de paso hacernos aborrecer todas las sagas.

Estoy a favor de que las empresas luchen contra la piratería, están en su derecho. Pero alguien debería defender los derechos de los consumidores.
XCAT escribió:...


Sí, el baneo es un problema.

Pero te gastas 159€ al año en una consola. Si eres un impaciente e irresponsable.
Me refiero a forzar el baneo jugando a juegos sin seguridad, sin checkearlos, mucho antes de su lanzamiento, releases nukeadas...

En cambio si te portas bien y haces las cosas a lo SSv2... No tiene por qué pasarte nada en años.

Te pueden llegar a banear a los... 3 años, para cuando se te agota la garantía. Y qué? En 3 años te gastas 159€ en una Arcade nueva. En cambio si vas a lo legal, te gastas ése dinero en 2 juegos. Que cada semana sale un juego nuevo, así que tú dirás.

Como he dicho antes, un juego que antes lo tenías a 20-30€ ahora te tienes que gastar el doble...

Mientras que con un Verbatim Edition... 10€ y algo más...

Al final entre DRM, Ten Dollars, baneos... en el Live van a haber menos personas que en un concierto de Camela.
Y luego que si se piratea mucho, en fin...
Pues me da que el FIFA 11 se lo comprará su puñetera madre.
Lo llevan claro si se creen que voy a pagar el impuesto revolucionario de EA.

JTAG y a piratear todo lo de EA. Que les den! Ni un duro más a esta compañía.

pd: esto no se puede denunciar por USURA?
Hostia!
QUE LOS DE RESPAWN ESTÁN CON EA! EL PRÓXIMO MODERN WARFARE...
Pudiera parecer que estas grandes compañías han "perdido el norte" ( cada vez me recuerdan más a las discográficas de música e impresentables tipo $gae ). Que creen que venden? Comida? Medicamentos? Que son videojuegos para entretener!!!
Lo único que yo tengo claro es que la segunda mano, no les molesta en absoluto. Lo que les molesta es que vengan otras empresas a ganar dinero con ello. Resumiendo, que si alguien tiene que VOLVER A SACAR TAJADA de sus productos... tienen que ser ellos ( y no gamestop y similares ). No hay más.
Saludos.
Vedlo por el lado bueno, lo mismo ahora podrás jugar al online del juego pirata por sólo 10 dólares XD
Me sumo a los que no compraran fifa 11, ojala que de verdad esta medida toque "donde tiene tocar" al consumidor y espabile ya.
ya esta bien de tanto abuso¡¡¡¡¡¡
Menudo negocio...xD

Los que preguntáis si se casca la consola y tal, imagino que se asociará a un perfil, y no habría problemas. Porque sino... [+risas]
Si hicieran ellos mismos un mercado de precios competitivo no tendrian porque estar tocando los cojones al personal.

Los primeros 6 meses a 60€ el juego

De 6 a 12 meses 30€ el juego

Despues a 15 - 20€ el juego

Yo creo que son precios competitivos y venderian muchisimo.

Despues que sigo opinando que la gente en general es subnormal perdida, primero nos cobran 60€ por un juego que esta al 80% terminado, para que tras 2 meses te saquen el otro 20% a 5 o 10€ y dependiendo de si tiene exiito o no ya nos vuelven a sacar otro DLC que volvemos a pagar otros 5 o 10€, cuando antes todos estos contenidos eran gratuitos por el hecho de tener el juego original.

Y ahora nos cobran el online de segunda mano, luego sera que todo el mundo tendra que pagar el online aparte, y despues nos venderan un blue ray en 3D donde podremos ver con diversas lucecitas el logotipo de la compañia por 100€, despues tendremos que descargarnos cada minuto de juego por el modico precio de 10€, y asi sucesivamente mientras las compañias tengan beneficios brutales.
Yo le acabo de hacer la cruz a ubisoft ( no pienso darles ni un euro, lo comprare de segunda mano todo lo que me interese de esta compañia), pero E.A esta sacando puntos para que deje de comprar TODO lo que saquen, despues del ME3 ( es mi debilidad esta saga), se pueden ir a la mierda.
No pasa nada, les pedimos amablemente que bajen el precio de los nuevos 40 € y así no compramos de segunda mano.

Menuda panda de ladrones.
Entonces según este sistema de 10€ a que va asociado para saber si el juego se a vendido de segunda mano al gametag o a la consola?

Porque si mi hermano quiere jugar un juego con su gametag deveria pagar los 10€ o si se me rompe la consola y tengo que comprar otra tendria que pagar 10€ por cada juego.

Menudos ladrones y sinvergüenzas están echos.
ironia <On> dios!y yo pensando vender mi 360 en la cual hace por lo menos 1 año que no entro al live! y mi ps3 sin actualizar desde que quitaron linux! Ironia <Off>
Panda de rufianes, ya paso bastante del online porque los unicos juegos que se potencian son los FPS (que no me tiran mucho) como para que encima me vengan con estas xd
Jajajajajajaja EA Fan malditos Bas..... si es que no puede ser ellos probocan que seamos Sparrows [sati]
tekja escribió:"Señores, esto se va a tomar por culo"

O se cambia la concepción del mercado, o la industria camina hacia una autodestrucción lenta pero segura.


¿como podria explicar lo de acuerdo que estoy con esta frase?

+1000 se queda corto por mas numeros que ponga...
No es mas que una manera de sacar tajada de la venta de juegos de segunda mano, así te lo compres nuevo o usado tienes que passar por su caja. Además estos 10 € creo que se los llevan integros, no como los juegos (distribución, tiendas,... etc).

Prefiero que coexista el mercado de segunda mano con este método que no que capen la segunda mano del todo (vease plataformas de descarga digital, alias Steam, Onlive,... etc).
Es que la tocadera de cojones viene siendo que además de 10€ por juego pagamos el Live.

¿Ésto qué es?
Uff la próxima generación pinta bastante fea con el rollo de la conectitividad, actualizaciones... que han metido a lo caballo de Troya....

Cada vez que salen noticias así sólo me lo confirman..

Saludos.
Cada vez las compañias hacen mas "amigos" entre los jugones.

Primero Ubi y su DRM en PC y ahora EA introduciendo las CDkeys (que solo se pueden activar una vez) en las consolas.

El problema es que esta medida no afectará demasiado a las ventas, pues al solo jo**r al usuario de 2ª mano, las ventas seguiran siendo similares; una pena la verdad.


Salu2
Sentido tiene, ya que técnicamente, tu has comprado el juego pero EA no ha obtenido el beneficio correspondiente (lo obtuvo cuando lo compró la persona que lo vendió).

No obstante, me parece muy rastrera la idea esta. Pero bueno, hay que ir haciendose la idea, cada vez nos sale mas caro jugar, si no es por cuotas es por crear un personaje, y sino por un DLC, y sino por minipagos de objetos, y sino por accesorios (sobre todo en la Wii). Eso está muy de moda, y la gente lo hace, ya que si pagara nadie, no lo pondrían de pago... Aunque posiblemente, juegos como el World of Warcraft, si no fuera de pago, no podría existir.

De todas formas, cobrando 10 dólares por eso... vamos, mira que son cutres.
Es una manera de hacer dos cosas:

Una buena... (los backups pagarán por descargarse los contenidos extras) asi, los desarrolladores, conseguirían ingresos proveniente de los backups...

Una mala... Los juegos de segunda mano perderán valor... tendrán el mismo que un BACKUP. Pffffffffffffffffffff...

Claro que como el mercado de segunda mano a ellos no les da un duro... pues.... toca ajo y agua....
Poco a poco, iran poniendo pagos al mes hasta para jugar al fifa...
Ahí está... con un par!! EA haciendo amigos... ahora que han empezado a hacer algunos juegos medianamente buenos... con la bazofia que ha sido durante años... claro ahora que hacen juegos un poco mejores y esto les cuesta algo más de dinero... a sacar la pasta...

Vaya mierda de EA...
Me parece penoso, que nos quieran cobrar por utilizar su juego aunque sea de 2ªmano.
Tengo mi ps3 sin actualizar y ya es por principios, no por esperar un cfw, paso de que me quiten características de mi ps3 cuando la compré con ellas.
Pero ahora si vamos por esos derroteros, la próxima generación de consolas las va a comprar su p...madre.
Lo tengo cada dia más claro, ellos quieren ganar más pasta a toda costa, pues yo a ahorrarmela...todo lo "copiable" será lo que tenga, el resto cosas muy contadas, porque viendo la calidad de la supuesto NUEVA GENERACION, se me quitan las ganas...
Nchsssttt [fumando] ...
Imagen
No tengo nada que decir. Luego nos rpeguntamos porqué plataformas como el pc están en declive y tal..
con no comprarles nada todo solucionado, a grandes males grandes remedios

de hecho solo compro aquellos juegos que me interesan de verdad y que ademas me permiten jugarlos con crack, mi copia original de IL2 Sturmovik donde mejor esta es en la estanteria, en el pc el crack no dvd

byer
Que les den [poraki] que me quieren putear el bolsillo... pues fale! Yo soy un vago y tengo un punto es, y también tengo unos bonitos dvd+r dl verbatim.
Ya lo que faltaba, 60€ de juego + live! (en caso de la x360) + impuesto revolucionario ¿? => un carajo pa todos ellos
¿Que no les da el dinero a la desarrolladora? De toda la vida se han vendido coches, motos, discos de musica, comics, ect. de segunda mano y no ha pasado nada y nadie se ha quejado nunca. ¿Qué pasa? ¿que los videojuegos son especiales y está mal tenerlos de segunda mano?

BUITRES.
Aaaaaaaadio! lo que faltaba pal duro...
La solucion es sencillisima, NO COMPREIS un puto juego de EA y listo, ni de primera ni de segunda mano, si se quieren poner ellos mismos la soga al cuello es cosa suya.

Y por otra parte la culpa es VUESTRA por seguirles la corriente, pero el que por su gusto muere..... alla vosotros, luego no lloreis.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58