EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

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juan66bcn escribió:Se me han metido en un berenjenal con lo poner viento y que influya en el balón.
A ver cómo lo implantan.
Es una cosa que casi nunca se ve un partido de fútbol
Lo del aguay charcos si mola , recuerda el juego del mundial 2010 lo tenía


El viento no se notara en el Bernabeu, evidentemente, pero en campos pequeños deberia notarse. Vete tu al Carranza en Cadiz un dia de viento de levante y me cuentas si se nota o no se nota 😂
@rotudo

Totalmente. Es algo que igual desde la televisión no se nota casi nunca, pero jugando, en un corner, balón largo... puede afectar mucho.
Si lo hace bien muy bien pero como jodan los física del balón por eso ,no vale para nada.
Falta que dejen meter esos sliders predeterminados en los modos de juego online y que te busque partido en base a eso y un filtro manual. Que tampoco les debería costar mucho, o por lo menos poder configurar eso para los amistosos online.
@CAPITANSALAMI87
Al haber en esta nueva entrega sets de sliders ya preestablecidos es bastante posible (y fácil) que lo implementen. Otra cosa es si será este año, el siguiente, o si hay suficiente gente que lo pida...
kakashihatake78 escribió:@CAPITANSALAMI87
Al haber en esta nueva entrega sets de sliders ya preestablecidos es bastante posible (y fácil) que lo implementen. Otra cosa es si será este año, el siguiente, o si hay suficiente gente que lo pida...


Ojalá se hayan dado cuenta que sería una opción con la que contentarían a mucha más gente y seguro que alguno se sumaría y estaría más tiempo en su modo asquerosito de los cromitos.
Hasta que no haya gameplay, no me fío absolutamente de nada.
Son demasiados años engañados, dirán que es más simulador y luego nada.
Terency escribió:Hasta que no haya gameplay, no me fío absolutamente de nada.
Son demasiados años engañados, dirán que es más simulador y luego nada.


La mayoría de impresiones comentan que el gameplay se parece bastante al FC24. El modo simulador será como jugar con Sliders (un set preparado por EA, del que no me fío [+risas] ) y algunos detalles meteorológicos. Pero vamos, revolución ninguna.

Lo que sí comentan que va a ser un cambio bestia es todo el tema tácticas. Con suerte si lo han aplicado bien mejorará la CPU.
Y varios detalles que me gustan mucho son que se podrán compartir las tácticas, y que hay nuevos sliders (como el de frecuencia de centros).
kakashihatake78 escribió:
Terency escribió:Hasta que no haya gameplay, no me fío absolutamente de nada.
Son demasiados años engañados, dirán que es más simulador y luego nada.


La mayoría de impresiones comentan que el gameplay se parece bastante al FC24. El modo simulador será como jugar con Sliders (un set preparado por EA, del que no me fío [+risas] ) y algunos detalles meteorológicos. Pero vamos, revolución ninguna.

Lo que sí comentan que va a ser un cambio bestia es todo el tema tácticas. Con suerte si lo han aplicado bien mejorará la CPU.
Y varios detalles que me gustan mucho son que se podrán compartir las tácticas, y que hay nuevos sliders (como el de frecuencia de centros).


Si el gameplay se parece bastante al FC 24 es que poca evolución hay, por mucha táctica que hayan metido. Y FC 24 era demasiado continuista respecto a FIFA 23, que a su vez era muy continuista respecto a FIFA 22, pero este último si que cambió algo respecto a FIFA 21 porque introdujeron el Hypermotion.

En resumen: cambio mínimo y 0 esfuerzo más que en modos fashion de cartitas.

¿De qué me sirve tanta novedad táctica si luego la CPU juega igual todos los partidos?¿de qué me sirven 3 o 4 tonterías como el viento, las mascotas, el que se vaya haciendo de noche si luego la jugabilidad, que es lo importante, sigue arrastrando las mismas chorradas de los anteriores FIFAs?

Es más, mira hasta que punto estoy harto de la saga pero desesperado por un juego de fútbol, que si me ponen EA FC 24 con una IA que juegue los partidos de diferentes formas y de verdad centren, vayan al contra ataque, defiendan y en definitiva haya variedad en su juego como pasaba en FIFA 16 o en menor medida en FIFA 22... me lo pillo de lanzamiento. Pero no nos pongamos una venda en los ojos, con EA el cambio siempre suele ser nulo a pesar de todas las promesas.
@AStroud No te creas que es cosa solo de EA eh. Que yo por ejemplo estoy harto de 2K con los NBA. Eso sí que es continuista. Viven de que durante una década les han dicho que es el mejor juego deportivo, y ahí siguen, viviendo de las rentas sin competencia. Y no veas las ganas que tengo de que llegue EA con un live o algo similar solo para ver algo diferente aunque sea peor producto. Estos juegos anuales no suelen cambiar mucho, todas esas cosas que has dicho que este año vienen yo las aplaudo, no te falta razón en que lo importante es el Gameplay, pero a mí esos detalles me hacen que haya mayor inmersión en los partidos, tema cinemáticas, mascotas y chorradas así.

Yo repito, EA ha sido capaz de sacar un juego como collage 25 de futbol americano con una ambientación simplemente acojonante y un nivel de realismo y semejanza con los partidos reales, bestial. A FC le queda para llegar a ese nivel, y espero que lo logren, pero es verdad que deberían de hacer más caso a la comunidad.
@AStroud
Pues si, evolución en el gameplay a priori poca. Al menos habrán nuevos sliders como el de frecuencia de centros, pases a primer toque... ojalá funcionen bien. [360º]
Porque entre los nuevos sliders y las nuevas tácticas, si las implementan bien en el Gameplay podría ser bastante interesante. Pero todo es especulación de momento. Además, es una saga con muchos bugs de normal y eso entorpece lo suyo.
Que tiempos aquellos donde veías a FIFA evolucionar año tras año, verlos casi "desesperados" porque PES era a lo que jugaba todo el mundo. En la época de PS2 yo era el rarito por jugar a FIFA. Desde el PES3 todo dios jugaba a PES hasta más o menos la llegada de FIFA 10 o FIFA 11.

La mejora que hubo entre FIFA 05/06/07/08 fue brutal. El salto a la nueva generación se notó un montón, y eso que el FIFA 07 de Xbox 360 era un juego muy limitado, pero tenía unas inercias increíbles. La mejora que tuvo FIFA 08/09/10 en la generación de PS360 era increíble. Iban mejorando la fluidez, el gameplay, las colisiones, las físicas... había mejoras por todos lados. Hoy en día te pones FC 24 y no difiere apenas de jugar a FIFA 22. El último FIFA donde me quedé asombrado por la mejora de gameplay y la IA fue FIFA 16 que por lo que fuera estaba muuuy equilibrado.








Estuve en el evento de presentación del FC25, si tienes alguna duda puedes preguntar. La versión de prueba fue de mayo, en la beta será mejor, al menos eso es lo que dijeron.
@MatheusRJ que bien y felicitaciones , en cuanto a la pregunta lo que más me interesa es si nos puedes dar más detalles del "modo" simulación, si pudiste probar ese apartado, y bueno el tema de patinamientos, han trabajado en ello o siguen tal cual entregas anteriores? Desde ya muchas gracias.
Maverick explica las 9 novedades de mánager
si=59uqEcisQfwiIrB9
@facumza007

EA dijo en la presentación que está limpiando toneladas de animaciones para tratar de ofrecer una animación más hermosa visualmente. Las animaciones en FC25 se deslizan menos, pero aún así se deslizan, en FC24 fue mucho peor, pero espero que sigan limpiando las animaciones. El modo de simulación no estaba disponible en la versión de prueba, pero de lo que entiendo es ofrecer un ritmo igual de la vida real, a través de controles deslizantes y clima .

El AI Behavior se divide en 2 opciones, tácticas o dinámicas, por lo que entendí que la táctica respeta las tácticas de los equipos y la dinámica trae un comportamiento más impredecible de la CPU.
Lo de dinámico mola ,el equipo de la CPU no jugará por defecto jugará diferente.
Tiene buena pinta todo.
A ver luego el Gameplay

No ha dicho nada de cámaras nuevas
MatheusRJ escribió:@facumza007

EA dijo en la presentación que está limpiando toneladas de animaciones para tratar de ofrecer una animación más hermosa visualmente. Las animaciones en FC25 se deslizan menos, pero aún así se deslizan, en FC24 fue mucho peor, pero espero que sigan limpiando las animaciones. El modo de simulación no estaba disponible en la versión de prueba, pero de lo que entiendo es ofrecer un ritmo igual de la vida real, a través de controles deslizantes y clima .

El AI Behavior se divide en 2 opciones, tácticas o dinámicas, por lo que entendí que la táctica respeta las tácticas de los equipos y la dinámica trae un comportamiento más impredecible de la CPU.


Genial, eso de que EA esté "limpiando" muchas animaciones me da muy buenas sensaciones para por fin conseguir mejorar notablemente los patinamientos y demás cosas raras. Esperemos que sigan puliendo el tema de aquí a la salida, o al menos que sirva como punta de lanza para próximas entregas.
Es que este es el camino, lo dije en otras ocasiones, debían simplificar las animaciones e inercias con el stick izquierdo porque año tras año el juego era una locura incontrolable en ese sentido.
@kakashihatake78

Utilizo tus controles deslizantes, incluso quería agradecerte por eso. El año pasado envié un inmenso feedback sobre la necesidad de tener más controles deslizantes u opciones para los jugadores offline.
MatheusRJ escribió:








Estuve en el evento de presentación del FC25, si tienes alguna duda puedes preguntar. La versión de prueba fue de mayo, en la beta será mejor, al menos eso es lo que dijeron.



Hola Matheus!! Pudiste probar los dos modos gráficos nuevos? Hay salto con respecto a fc24 o similar aunq tenga raytracing y demás!?
@matheusRJ
Gracias
juan66bcn escribió:Maverick explica las 9 novedades de mánager
si=59uqEcisQfwiIrB9


Lo que dice Maverick sobre la tecnología Cranium es una revolución total eh, según lo ha contado él claro. A los influencers les enseñaron 4 caras con esta tecnología y según dice él no había diferencia con los escaneos. Imaginaos todos los jugadores así del juego, puede ser una auténtica locura fichar a un chaval de 4ª inglesa y que tenga su cara hecha con el Cranium.

Luego veremos como va, pero si es como dice Maverick va a ser algo brutal
La verdad es que este año algo ha pasado, porque mira que EA siempre suele inflar las novedades, y venderte cosas no tan nuevas pero con nombres rimbombantes,... pero hay cosas que objetivamente son novedades reales que hacia lustros que se estaban pidiendo y se han alineado los astros para que venga casi todo en este FC 25.

-Modo simulación
-Hora y clima dinámico
-Nuevos sliders (frecuencia centros, agresividad...)
-Ray Tracing
-Cranium (caras genéricas muy mejoradas)
-Opción de compartir las tácticas entre la comunidad
-Viento que afecta al balón
-Falta intencionada
-Más suplentes
-Jugadores en saques de esquina personalizables
-Nuevo modo Rush
-Tácticas totalmente renovadas
Etc...


Y lo que falta por enseñar...
Que luego puede que haya cosas mejor o peor implementadas? Puede ser, pero lo de este año en cuanto a novedades tiene un aire distinto a lo de pasadas entregas, ya no sólo por la cantidad (que también) si no porque parece que por fin están escuchando de verdad a la comunidad.
Por pedir me gustaria un modo de lanzar faltas que me permita marcar mas de una-dos por año.
@kakashihatake78

EA dijo que tiene la intención de lanzar 20.000 caras en el lanzamiento.

@APL9 El cambio es evidente, pero no se ejecuta en 4K, tienen upscalling.
Parece que están haciendo caso a la gente. El año pasado con PGA tour ya me sorprendieron lo bien que hicieron las cosas, casi cada semana sacando actualizaciones de lo que pedía la comunidad, y para mí se quedó un juego bestial. Igual por fin quieren cambiar y escuchar, aunque hagan la mitad de lo que dicen que van a hacer en este juego, igual es un pequeño cambio de rumbo y hay que valorarlo.
Todas las novedades para la peña que juega offline suenan de lujo, parece que se han quitado las ataduras que tenían con la FIFA y son más libres ahora.

También estaría de lujo, que cuando tengamos un Modo Carrera ya empezado y vayan actualizando el juego con nuevas caras, botas y más cosas, se aplicara en el Modo Carrera que tenemos.

Es un coñazo tener que empezar uno nuevo por querer tener nuevas caras o lo que sea [uzi]
orellanakun escribió:Por pedir me gustaria un modo de lanzar faltas que me permita marcar mas de una-dos por año.



Por pedir me gustaría un modo de lanzar faltas que permita FALLAR mas de las 9/10 que ando metiendo.

Búscate cualquier video de como meterlas y verás que este sistema es el mas absurdo que ha existido nunca, ni el pes 6 que usábamos una regla para simplemente cuadrarla bien y sin tocar nada mas entraban todas.
John-Wick escribió:Todas las novedades para la peña que juega offline suenan de lujo, parece que se han quitado las ataduras que tenían con la FIFA y son más libres ahora.

También estaría de lujo, que cuando tengamos un Modo Carrera ya empezado y vayan actualizando el juego con nuevas caras, botas y más cosas, se aplicara en el Modo Carrera que tenemos.

Es un coñazo tener que empezar uno nuevo por querer tener nuevas caras o lo que sea [uzi]


Este año vienen 20 mil caras de salida con el nuevo sistema por lo visto.
@MatheusRJ No se si habrás podido ver un partido o solamente "trozos" de partidos que muestre EA, pero aquí van mis dos preguntas:

- ¿La CPU juega como todos estos años, es decir "to pa lante y meterse hasta la cocina"? Porque el mayor miedo que tengo es que si, haya muchas novedades tácticas y demás pero a la hora de la verdad, el la IA rival mueva el balón igual que lo ha estado haciendo siempre.

- Por otro lado, hay un modo con mejores gráficos que hasta ahora pero no en 4K, ¿estos gráficos se notan realmente? ¿el otro modo es similar al actual en 4K o tiene recortes respecto a cómo se ve actualmente?
AStroud escribió:@MatheusRJ No se si habrás podido ver un partido o solamente "trozos" de partidos que muestre EA, pero aquí van mis dos preguntas:

- ¿La CPU juega como todos estos años, es decir "to pa lante y meterse hasta la cocina"? Porque el mayor miedo que tengo es que si, haya muchas novedades tácticas y demás pero a la hora de la verdad, el la IA rival mueva el balón igual que lo ha estado haciendo siempre.

- Por otro lado, hay un modo con mejores gráficos que hasta ahora pero no en 4K, ¿estos gráficos se notan realmente? ¿el otro modo es similar al actual en 4K o tiene recortes respecto a cómo se ve actualmente?


A la segunda pregunta ya contestó antes diciendo que sí que había un cambio evidente [oki]
Lo cual coincide con otras impresiones.

Personalmente si ambos modos van a 60 frames por segundo como parece, yo elegiré el Enhanced porque el tema de la resolución nunca me ha importado demasiado. Pero si la iluminación, los reflejos, la ropa y demás efectos se notan, prefiero por mucho estos detalles.
kakashihatake78 escribió:
AStroud escribió:@MatheusRJ No se si habrás podido ver un partido o solamente "trozos" de partidos que muestre EA, pero aquí van mis dos preguntas:

- ¿La CPU juega como todos estos años, es decir "to pa lante y meterse hasta la cocina"? Porque el mayor miedo que tengo es que si, haya muchas novedades tácticas y demás pero a la hora de la verdad, el la IA rival mueva el balón igual que lo ha estado haciendo siempre.

- Por otro lado, hay un modo con mejores gráficos que hasta ahora pero no en 4K, ¿estos gráficos se notan realmente? ¿el otro modo es similar al actual en 4K o tiene recortes respecto a cómo se ve actualmente?


A la segunda pregunta ya contestó antes diciendo que sí que había un cambio evidente [oki]
Lo cual coincide con otras impresiones.

Personalmente si ambos modos van a 60 frames por segundo como parece, yo elegiré el Enhanced porque el tema de la resolución nunca me ha importado demasiado. Pero si la iluminación, los reflejos, la ropa y demás efectos se notan, prefiero por mucho estos detalles.


Lo bueno es que podremos probar ambos y elegir cual nos gusta mas. Si nos gusta alguno, claro 😂
No he reclutado a ni un jugador todavía, tardan la vida en decidirse o me descartan a la primera [qmparto]
Eddie11 escribió:No he reclutado a ni un jugador todavía, tardan la vida en decidirse o me descartan a la primera [qmparto]


Te has confundido de hilo compañero jejej
kakashihatake78 escribió:
AStroud escribió:@MatheusRJ No se si habrás podido ver un partido o solamente "trozos" de partidos que muestre EA, pero aquí van mis dos preguntas:

- ¿La CPU juega como todos estos años, es decir "to pa lante y meterse hasta la cocina"? Porque el mayor miedo que tengo es que si, haya muchas novedades tácticas y demás pero a la hora de la verdad, el la IA rival mueva el balón igual que lo ha estado haciendo siempre.

- Por otro lado, hay un modo con mejores gráficos que hasta ahora pero no en 4K, ¿estos gráficos se notan realmente? ¿el otro modo es similar al actual en 4K o tiene recortes respecto a cómo se ve actualmente?


A la segunda pregunta ya contestó antes diciendo que sí que había un cambio evidente [oki]
Lo cual coincide con otras impresiones.

Personalmente si ambos modos van a 60 frames por segundo como parece, yo elegiré el Enhanced porque el tema de la resolución nunca me ha importado demasiado. Pero si la iluminación, los reflejos, la ropa y demás efectos se notan, prefiero por mucho estos detalles.


Ah, ¿pero que tú si has visto el juego? A lo mejor lo has puesto antes y no lo he leído. ¿El modo este Enhanced se ve muy borroso por no ir a 4K (es decir, el típico modo con mejores gráficos pero con la imagen muy emborronada) o se ve nítido?

Me preocupa que habiendo estado acostumbrado al 4K (sobre todo porque es una delicia ver cada detalle de la ropa o las caras de los jugadores desde lejos en vez de pegotes negros, blancos y marrones como había antes) el modo mejorado se vea muy borroso y lo que equivaldría al modo actual se vea en 4K pero recortado respecto a ahora (y tampoco podemos decir que ahora el juego tenga unos gráficos grandiosos, que llevamos con la misma textura de césped desde FIFA 18 por lo menos, o yo al menos noto es que siempre la misma).
AStroud escribió:
kakashihatake78 escribió:
AStroud escribió:@MatheusRJ No se si habrás podido ver un partido o solamente "trozos" de partidos que muestre EA, pero aquí van mis dos preguntas:

- ¿La CPU juega como todos estos años, es decir "to pa lante y meterse hasta la cocina"? Porque el mayor miedo que tengo es que si, haya muchas novedades tácticas y demás pero a la hora de la verdad, el la IA rival mueva el balón igual que lo ha estado haciendo siempre.

- Por otro lado, hay un modo con mejores gráficos que hasta ahora pero no en 4K, ¿estos gráficos se notan realmente? ¿el otro modo es similar al actual en 4K o tiene recortes respecto a cómo se ve actualmente?


A la segunda pregunta ya contestó antes diciendo que sí que había un cambio evidente [oki]
Lo cual coincide con otras impresiones.

Personalmente si ambos modos van a 60 frames por segundo como parece, yo elegiré el Enhanced porque el tema de la resolución nunca me ha importado demasiado. Pero si la iluminación, los reflejos, la ropa y demás efectos se notan, prefiero por mucho estos detalles.


Ah, ¿pero que tú si has visto el juego? A lo mejor lo has puesto antes y no lo he leído. ¿El modo este Enhanced se ve muy borroso por no ir a 4K (es decir, el típico modo con mejores gráficos pero con la imagen muy emborronada) o se ve nítido?

Me preocupa que habiendo estado acostumbrado al 4K (sobre todo porque es una delicia ver cada detalle de la ropa o las caras de los jugadores desde lejos en vez de pegotes negros, blancos y marrones como había antes) el modo mejorado se vea muy borroso y lo que equivaldría al modo actual se vea en 4K pero recortado respecto a ahora (y tampoco podemos decir que ahora el juego tenga unos gráficos grandiosos, que llevamos con la misma textura de césped desde FIFA 18 por lo menos, o yo al menos noto es que siempre la misma).



No, no, yo no.
Puse "que ya contestó antes" refiriéndome a él, a Matheus.

Fue aquí:

El cambio es evidente, pero no se ejecuta en 4K, tienen upscalling.


MatheusRJ escribió:@kakashihatake78

EA dijo que tiene la intención de lanzar 20.000 caras en el lanzamiento.

@APL9 El cambio es evidente, pero no se ejecuta en 4K, tienen upscalling.
kakashihatake78 escribió:
AStroud escribió:
kakashihatake78 escribió:
A la segunda pregunta ya contestó antes diciendo que sí que había un cambio evidente [oki]
Lo cual coincide con otras impresiones.

Personalmente si ambos modos van a 60 frames por segundo como parece, yo elegiré el Enhanced porque el tema de la resolución nunca me ha importado demasiado. Pero si la iluminación, los reflejos, la ropa y demás efectos se notan, prefiero por mucho estos detalles.


Ah, ¿pero que tú si has visto el juego? A lo mejor lo has puesto antes y no lo he leído. ¿El modo este Enhanced se ve muy borroso por no ir a 4K (es decir, el típico modo con mejores gráficos pero con la imagen muy emborronada) o se ve nítido?

Me preocupa que habiendo estado acostumbrado al 4K (sobre todo porque es una delicia ver cada detalle de la ropa o las caras de los jugadores desde lejos en vez de pegotes negros, blancos y marrones como había antes) el modo mejorado se vea muy borroso y lo que equivaldría al modo actual se vea en 4K pero recortado respecto a ahora (y tampoco podemos decir que ahora el juego tenga unos gráficos grandiosos, que llevamos con la misma textura de césped desde FIFA 18 por lo menos, o yo al menos noto es que siempre la misma).



No, no, yo no.
Puse "que ya contestó antes" refiriéndome a él, a Matheus.

Fue aquí:

El cambio es evidente, pero no se ejecuta en 4K, tienen upscalling.


MatheusRJ escribió:@kakashihatake78

EA dijo que tiene la intención de lanzar 20.000 caras en el lanzamiento.

@APL9 El cambio es evidente, pero no se ejecuta en 4K, tienen upscalling.


Aaaaah vale. Si, la leí, era por si podía dar un poco más de información o sus impresiones sobre ese modo. Pero tampoco quería hacerle un tercer grado xD.

Joder es que si de verdad la CPU juega diferente y no como hasta ahora... podríamos estar hablando del mejor FIFA en AÑOS!
Por fin tendremos caras más reales gracias a Cranium
Para las caras no escaneadas.
Espero que sea fácil de hacerla caras.
@AStroud
A ver, todo pinta muy bien, demasiado bien diría [+risas]

Respecto a lo de la CPU hay muchos indicativos para que podamos ser positivos. Por un lado todo el remodelamiento integral de las tácticas y los nuevos roles puede contribuir a que la cpu juegue más variada e impredecible. Además hay varias opciones que pueden ser clave. El nuevo slider de frecuencia de centros o el de frecuencia pases primer toque en teoría nos permitirá disminuir la cantidad de jugadas en las que te hacen un tiki tata infernal dentro del área; y aparte la nueva opción de "Comportamiento IA" donde podremos elegir dinámica o clásica también promete nuevas experiencias respecto a la manera de jugar de la cpu, y se comenta también que habrá una nueva dificultad donde la cpu aprenderá y se adaptará a tu forma de jugar para contrarrestarte (aunque esto no sé si es lo mismo que lo de dinámica).

Por supuesto, también cabe la posibilidad (bastante alta) de que todo esto sea una vendida de moto brutal y que realmente sea casi un más de lo mismo que años anteriores, o que las intenciones sean buenas pero hayan bugs por doquier; y aunque es verdad que este año parece que han hecho un esfuerzo extra en escuchar a la comunidad y añadir muchas novedades,... los antecedentes nos dan razones para ser cautelosos y mantener las expectativas bajas.
De camaras nuevas o han dicho nada.
@juan66bcn
No, seguramente este año se lo salten respecto a ese tema. Cuando metieron la EAGAMECAM pasaron un par de años hasta que metieron la TÁCTICA en FC24, así que se esperarán algún que otro año más en añadir alguna novedad en este apartado. Supongo yo eh, no tengo ni idea.

Me gustaría que fueran más personalizables, y yo creo que por ahí irán los tiros en el futuro, el feedback lo tienen seguro.
Una cosa, se ha dicho que habrá contenido que venga después de lanzamiento. ¿Que tipo de contenido vendrá después de lanzamiento? Porque según leí había algo del Modo Carrera o algo así.
@AStroud
Creo recordar que el contenido post lanzamiento eran más jugadores Iconos disponibles para el modo Carrera. Una de las novedades este año es esa, poder jugar con Iconos del pasado en el modo carrera. Pero de salida solo se podrá con 3 o 4 (Zidane, Buffon, Beckham...).
Que me corrijan si me equivoco porfa.
@juan66bcn Peronlas caras vienen ha hechas no? O tenemos que hacerlas nosotros?

Yo después de 6 años como dije, me lo voy a comprar.
orion 1.6 cvh escribió:@juan66bcn Peronlas caras vienen ha hechas no? O tenemos que hacerlas nosotros?

Yo después de 6 años como dije, me lo voy a comprar.


Ya hechas, como ha dicho @david_sanfer antes, se supone que vendrán 20.000 caras nuevas este año. Lógicamente este número es imposible hacerlo a mano o con escaneos. Es gracias al nuevo sistema por IA y las nuevas opciones de edición más profundas (de las cuales imagino también podremos sacar provecho nosotros mismos al crearnos la cara para nuestro jugador o entrenador).
Ya veremos, porque parece demasiado bonito para ser verdad. [+risas]
kakashihatake78 escribió:@AStroud
Creo recordar que el contenido post lanzamiento eran más jugadores Iconos disponibles para el modo Carrera. Una de las novedades este año es esa, poder jugar con Iconos del pasado en el modo carrera. Pero de salida solo se podrá con 3 o 4 (Zidane, Buffon, Beckham...).
Que me corrijan si me equivoco porfa.

Creo que los iconos de salida del Modo Carrera son Henry, Kelly Smith, Van Nistelrooy y Pirlo. Y si haces la Pre-order te dan a a Zidane, Beckham y Ronaldo. Supongo que irán añadiendo con actualizaciones [bye]
A ver si utilizan un poco el CRANIUM 😆 para mejorar a los espectadores cuando estos salen en primer plano..porque los de ahora siguen siendo de ps2. Ya lo hicieron con los árbitros y cuarto arbitro en el cambio de generación, pero los espectadores siguen igual.
Y ya va siendo hora de cuidar detalles tontos como por ejemplo el de poner tantos aficionados de color. Por aquello de la integración está bien, pero no siempre. Si me cojo el Sevilla y juego en el Pizjuán, por favor, que de los 3 que siempre salen gritando el gol que al menos uno sea blanco 😆😆😆...parece que estoy jugando la SuperCopa en Arabia 😆🫶
Eso también es ambientación e inmersión realista.
@kakashihatake78 Gracias👍.

Si la verdad es que todo pinta demasiado bien...
Pacolaluz escribió:A ver si utilizan un poco el CRANIUM 😆 para mejorar a los espectadores cuando estos salen en primer plano..porque los de ahora siguen siendo de ps2. Ya lo hicieron con los árbitros y cuarto arbitro en el cambio de generación, pero los espectadores siguen igual.
Y ya me va siendo hora de cuidar detalles tontos como por ejemplo el de poner tantos aficionados de color. Por aquello de la integración está bien, pero no siempre. Si me cojo el Sevilla y juego en el Pizjuán, por favor, que de los 3 que siempre salen gritando el gol que al menos uno sea blanco 😆😆😆...parece que estoy jugando la SuperCopa en Arabia 😆🫶
Eso también es ambientación e inmersión realista.

Jajaja tal cual .

En el 22 o 23 hice el modo carrera con Osasuna cuando pusieron el campo y ese año se abonó todo Costa de Marfil [qmparto]
Me suena que ya lo comenté en su día , queda muy irreal , a mí eso de la integración me da exactamente igual , yo quiero que sea lo más real posible .
david_sanfer escribió:
Eddie11 escribió:No he reclutado a ni un jugador todavía, tardan la vida en decidirse o me descartan a la primera [qmparto]


Te has confundido de hilo compañero jejej

Joder, ver tanas veces EA es lo que tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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