kakashihatake78 escribió:Terency escribió:Hasta que no haya gameplay, no me fío absolutamente de nada.
Son demasiados años engañados, dirán que es más simulador y luego nada.
La mayoría de impresiones comentan que el gameplay se parece bastante al FC24. El modo simulador será como jugar con Sliders (un set preparado por EA, del que no me fío
) y algunos detalles meteorológicos. Pero vamos, revolución ninguna.
Lo que sí comentan que va a ser un cambio bestia es todo el tema tácticas. Con suerte si lo han aplicado bien mejorará la CPU.
Y varios detalles que me gustan mucho son que se podrán compartir las tácticas, y que hay nuevos sliders (como el de frecuencia de centros).
Si el gameplay se parece bastante al FC 24 es que poca evolución hay, por mucha táctica que hayan metido. Y FC 24 era demasiado continuista respecto a FIFA 23, que a su vez era muy continuista respecto a FIFA 22, pero este último si que cambió algo respecto a FIFA 21 porque introdujeron el Hypermotion.
En resumen: cambio mínimo y 0 esfuerzo más que en modos fashion de cartitas.
¿De qué me sirve tanta novedad táctica si luego la CPU juega igual todos los partidos?¿de qué me sirven 3 o 4 tonterías como el viento, las mascotas, el que se vaya haciendo de noche si luego la jugabilidad, que es lo importante, sigue arrastrando las mismas chorradas de los anteriores FIFAs?
Es más, mira hasta que punto estoy harto de la saga pero desesperado por un juego de fútbol, que si me ponen EA FC 24 con una IA que juegue los partidos de diferentes formas y de verdad centren, vayan al contra ataque, defiendan y en definitiva haya variedad en su juego como pasaba en FIFA 16 o en menor medida en FIFA 22... me lo pillo de lanzamiento. Pero no nos pongamos una venda en los ojos, con EA el cambio siempre suele ser nulo a pesar de todas las promesas.