Se supone que el modo Simulación precisamente lo han creado para que la gente no tenga que comerse la cabeza a la hora de dejar el Gameplay decente con los sliders.
Si activas esa opción lo que hace el juego es situar automáticamente los sliders en unos valores que se acerque lo máximo posible al fútbol real.
Lo digo porque hay gente que se hace la picha un lío
Habrá que probarlo y ver qué concepto de fútbol real tiene EA.
Me parece muy importante destacar que hasta la fecha NADIE ha probado este modo Simulación aún.
Por eso dicen algunos youtubers que prácticamente no hay muchos cambios en el Gameplay.
La cosa sería probarlo y a ser posible hacerlo en full manual, porque dudo que al ponerlo ponga los controles en manual automáticamente.
Sea como sea, es de agradecer que nos tomen en cuenta a los puretas, perdón, quería decir a los puristas. Ellos mismos van a proponer varias combinaciones de realismo. Al parecer no va ser una sola configuración de lo tomas o lo dejas. Podrás elegir y ver cuál se adapta más a tu propia visión del fútbol. Todo lo que sean opciones y poder elegir, de lujo. Incluso si ninguna llegara a convencerte tú mismo (como venimos haciendo) podrás configurar manualmente el juego cambiando los valores de los sliders.
Y hablando de sliders. Cómo celebro la inclusión de los nuevos sliders. Eran necesarios incluir parámetros de centros por ejemplo o frecuencia de tiros ...sí señor
Con todo esto se puede formar un gazpacho guapo Veremos cómo es jugar al Modo Simulación de EA con todos los efectos climatológicos y gráficos de nueva generación incluidos en esta edición. Ya solo con que propongan algo diferente al gameplay que trae por defecto el juego es para levantarse y tocarle las palmas. Por fin piensan en nosotros!.
Y otra cosa muy importante de la que poco se habla:
se podrán compartir las estrategias de los equipos. Eso es una gran noticia. Dicen que se hará por código, con lo cual, da igual la plataforma de origen (servirá la de un gamer de PC, Xbox o lo que sea). Pero yo me pregunto: ¿será un código por cada equipo o será un código para todo lo editado en tu juego?
Para los que disfrutamos de FC24 este año pinta la cosa de maravilla. A ver si los políticos (Putin, Biden, Xi Yin y compañía) no se cargan el mundo y nos dejan jugar en septiembre...para un año que viene bien..