EA Access

Uno más que se une a ea acces por un añito "turco" a 9,40€ [beer]
Buenas, estoy probando a comprar un año de suscripción en Turquía con una tarjeta Revolut y siempre me da error al finalizar la compra.
La tarjeta parece que la coge bien, de hecho me han hecho el cobro de 0,65 liras qué supongo que es para verificar la tarjeta pero luego no hay forma de hacer la compra de la suscripción anual, da error
¿Puede ser que al no haber usado la tarjeta nunca tenga que esperar o algo así? Tengo saldo suficiente por lo que no sé cuál es el problema
token1231 escribió:Buenas, estoy probando a comprar un año de suscripción en Turquía con una tarjeta Revolut y siempre me da error al finalizar la compra.
La tarjeta parece que la coge bien, de hecho me han hecho el cobro de 0,65 liras qué supongo que es para verificar la tarjeta pero luego no hay forma de hacer la compra de la suscripción anual, da error
¿Puede ser que al no haber usado la tarjeta nunca tenga que esperar o algo así? Tengo saldo suficiente por lo que no sé cuál es el problema


Tenéis la manía de comentar que no os funciona, sin decir los pasos que dais para llegar al error. Así es difícil que la gente adivine que falla y os pueda ayudar [reojillo]
@Yui Shojei

Entro a la web de Xbox de Turquía, busco el ea access, selecciono los 12 meses por 65 liras, le doy a comprar y como método de pago he añadido la tarjeta Revolut, poniendo número de tarjeta, fecha y nombre porque dirección ya tengo de alguna compra anterior que hice con gift Card.
Una vez añadida la tarjeta le doy a pagar y me sale este error:
Póngase en contacto con soporte de Microsoft
No podemos procesar su pago
Al principio me salía como método de pago el saldo en liras que me quedaba y la tarjeta pero he probado quitando lo del saldo y da el mismo error

La tarjeta funciona porque me han cobrado 0,65 euros al ser la primera operación
token1231 escribió:@Yui Shojei

Entro a la web de Xbox de Turquía, busco el ea access, selecciono los 12 meses por 65 liras, le doy a comprar y como método de pago he añadido la tarjeta Revolut, poniendo número de tarjeta, fecha y nombre porque dirección ya tengo de alguna compra anterior que hice con gift Card.
Una vez añadida la tarjeta le doy a pagar y me sale este error:
Póngase en contacto con soporte de Microsoft
No podemos procesar su pago
Al principio me salía como método de pago el saldo en liras que me quedaba y la tarjeta pero he probado quitando lo del saldo y da el mismo error

La tarjeta funciona porque me han cobrado 0,65 euros al ser la primera operación


Revisa en el móvil la aplicación Revolut a ver si tienes habilitada la opción para hacer compras online, no sé porque creo que el error va a ser ese.....

Se revisa en tarjetas / seguridad
MARTIN_LAW escribió:
token1231 escribió:@Yui Shojei

Entro a la web de Xbox de Turquía, busco el ea access, selecciono los 12 meses por 65 liras, le doy a comprar y como método de pago he añadido la tarjeta Revolut, poniendo número de tarjeta, fecha y nombre porque dirección ya tengo de alguna compra anterior que hice con gift Card.
Una vez añadida la tarjeta le doy a pagar y me sale este error:
Póngase en contacto con soporte de Microsoft
No podemos procesar su pago
Al principio me salía como método de pago el saldo en liras que me quedaba y la tarjeta pero he probado quitando lo del saldo y da el mismo error

La tarjeta funciona porque me han cobrado 0,65 euros al ser la primera operación


Revisa en el móvil la aplicación Revolut a ver si tienes habilitada la opción para hacer compras online, no sé porque creo que el error va a ser ese.....

Se revisa en tarjetas / seguridad

Está activada, de hecho el cobro para verificar la tarjeta sí que se ha hecho.
Esperaré un par de días a ver si funciona
token1231 escribió:
MARTIN_LAW escribió:
token1231 escribió:@Yui Shojei

Entro a la web de Xbox de Turquía, busco el ea access, selecciono los 12 meses por 65 liras, le doy a comprar y como método de pago he añadido la tarjeta Revolut, poniendo número de tarjeta, fecha y nombre porque dirección ya tengo de alguna compra anterior que hice con gift Card.
Una vez añadida la tarjeta le doy a pagar y me sale este error:
Póngase en contacto con soporte de Microsoft
No podemos procesar su pago
Al principio me salía como método de pago el saldo en liras que me quedaba y la tarjeta pero he probado quitando lo del saldo y da el mismo error

La tarjeta funciona porque me han cobrado 0,65 euros al ser la primera operación


Revisa en el móvil la aplicación Revolut a ver si tienes habilitada la opción para hacer compras online, no sé porque creo que el error va a ser ese.....

Se revisa en tarjetas / seguridad

Está activada, de hecho el cobro para verificar la tarjeta sí que se ha hecho.
Esperaré un par de días a ver si funciona


A mí alguna vez se me olvida activarlo, y el cobro para verificar la tarjeta si me lo hacen pero la compra luego no, por eso te preguntaba.....

Por asegurarnos, me refiero a esta última opción:

Imagen


Saludos
@MARTIN_LAW al final lo he conseguido, parece que al ser la primera compra había que esperar unas horas, ya he comprado la suscripción anual por algo menos de 9 euros
Gracias por la ayuda
token1231 escribió:@MARTIN_LAW al final lo he conseguido, parece que al ser la primera compra había que esperar unas horas, ya he comprado la suscripción anual por algo menos de 9 euros
Gracias por la ayuda


Genial entonces :) me alegro que al final hayas podido, te comentaba eso porque yo llevo ya un par de años con la Revolut, y ese fallo a veces es bastante habitual (a mí me pasa a menudo... procuro tenerlo deshabilitado los pagos online y activarlo solo cuando voy a comprar).

Yo la verdad me lo estoy pensando también, es que por ese precio merece la pena.....

El caso es que soy poseedor de xbox desde hace menos de 1 mes, y tengo veintitantos juegos..... y la mitad ni los he probado aún, así que no sé que hacer jeje.
@MARTIN_LAW te entiendo perfectamente, yo tengo también muchos pendientes pero como en ea access hay varios que me interesan y por ese precio prefiero tenerlos ya descargados y así si me apetece empezar a jugarlos... Ya he puesto a descargar Dante, Black, NFS y ME Andrómeda XD
@token1231 estoy en la misma situación que tú. No tengo narices de comprarlo. Usaste vpn?
Gorrionat escribió:Buenas.

Tengo suscripción de EA ACCESS comprada en Turquía hasta febrero de 2019.

Acabo de ver que el precio de otro año en este bazar queda muy bajo por la depreciación de la lira turca. Mi pregunta es si puedo comprar otro año ahora y se sumaría a lo que me queda o hay que esperar y renovar en febrero.

Gracias.


Yo compré 1 año desde españa, me caducaba en diciembre de este año y acabo de comprar en Turquía 2 años más y ahora me caduca en diciembre de 2020 [beer]
Performance escribió:
Gorrionat escribió:Buenas.

Tengo suscripción de EA ACCESS comprada en Turquía hasta febrero de 2019.

Acabo de ver que el precio de otro año en este bazar queda muy bajo por la depreciación de la lira turca. Mi pregunta es si puedo comprar otro año ahora y se sumaría a lo que me queda o hay que esperar y renovar en febrero.

Gracias.


Yo compré 1 año desde españa, me caducaba en diciembre de este año y acabo de comprar en Turquía 2 años más y ahora me caduca en diciembre de 2020 [beer]


¿Y cómo lo has hecho? Porque yo al darle a comprar me manda a mis suscripciones y no puedo hacer más. A mí se me caduca en 3 semanas.
Desde el propio EA ACCES, ve a la última pestaña: "Mi cuenta" - "Gestionar subscripción", te llevará a subscripciones, le das a la de EA ACCES y dale a la pestaña de la derecha "amplía tu subscripción" y ya está. :) [beer]
Performance escribió:Desde el propio EA ACCES, ve a la última pestaña: "Mi cuenta" - "Gestionar subscripción", te llevará a subscripciones, le das a la de EA ACCES y dale a la pestaña de la derecha "amplía tu subscripción" y ya está. :) [beer]


A que precio se a quedado ?
kainpower escribió:@token1231 estoy en la misma situación que tú. No tengo narices de comprarlo. Usaste vpn?

Sí, al final lo he hecho con vpn desde la consola, aunque la primera vez que he probado ha dado error también, por eso he pensado que era cosa de esperar más que por la vpn
¿Desde la consola es necesario el vpn? Como por la web no es necesario... porque yo de vpn y esas cosas ni idea.

Edito: No me ha dejado porque tengo ya una suscripción en otro país -.-
Performance escribió:Desde el propio EA ACCES, ve a la última pestaña: "Mi cuenta" - "Gestionar subscripción", te llevará a subscripciones, le das a la de EA ACCES y dale a la pestaña de la derecha "amplía tu subscripción" y ya está. :) [beer]


Pues yo pensaba que no se acumulaba el ea access, por eso no estaba prestando mucha atención a este precio (me caduca en diciembre), pero si se puede ampliar y se suma, por 8 euros ni me lo pienso. Que lo has hecho desde la consola?
Lo he hecho desde la consola (con VPN claro) no llega a 9€. 17,33€ me han salido dos años (1+1 con impuesto del banco incluído)
1 año comprado desde el pc, con tigervpn, pago con tarjeta virtual.

Gracias chicos !
He podido comprar el f1 2018 con el vpn y esas cosas, pero lo del ea access dice que tengo suscripción activa en otro país y que tararí de la china... no tengo suerte T_T
Mañana será el día elegido para el Fifa?
Hay alguna diferencia en pillar el ea acces en Turquía o Argentina?
Me refiero referente a bloqueos o problemas con Microsoft
Pillado el año, por ese precio no se podía dejar escapar... así que unos cuantos juegos más a la lista de pendientes [looco]



Dupre escribió:Hay alguna diferencia en pillar el ea acces en Turquía o Argentina?
Me refiero referente a bloqueos o problemas con Microsoft

Que yo sepa no hay casos conocidos en ninguna de las opciones.
Que juegos recomendais que valga la pena jugarlos? estoy pasandome el nfs payback y muy guapo, encima es muy reciente.
DaNieL ESP escribió:Que juegos recomendais que valga la pena jugarlos? estoy pasandome el nfs payback y muy guapo, encima es muy reciente.

Dependerá de lo que te guste o apetezca, hay bastante variedad:

Deportes: NBA Live 18, Madden 18, NHL 18, FIFA 17, Skate 3...
Conducción: NFS Payback, NFS...
Shooters: Titanfall 2 (campaña corta pero buena), SW Battlefront, los Battlefield...
RPG: Trilogía Mass Effect, Mass Effect Andromeda, Dragon Age Inquisition...
Plataformas: Unravel, Mirror's Edge Catalyst...
etc.
¿desde la web se puede comprar directamente con tarjeta sin vpn no ? Lo he intentado un par de veces en Turquía pero al final da error , con la tarjeta ya he hecho compras online así que ese no debería ser el fallo .
Alguna sugerencia ?
tloztpwii escribió:¿desde la web se puede comprar directamente con tarjeta sin vpn no ? Lo he intentado un par de veces en Turquía pero al final da error , con la tarjeta ya he hecho compras online así que ese no debería ser el fallo .
Alguna sugerencia ?

Sí que hay gente que ha comentado que le iba, pero no a todos. Puedes probar con VPN desde el PC (elige alguno de los del hilo de dudas, tigervpn por ejemplo) sin necesidad de conectarlo a la consola, así debería de funcionar.
Yo compré en noviembre del año pasado, mi suscripción por un año de EA Access a pelo en Turquía, sin necesidad de VPN ni historias. Supuestamente, por lo que me decían, comprar suscripciones en otros bazares, no da inconvenientes. Otra cosa es que haya cambiado ahora...
@MrFlexo Lo he intentado con VPN y sigue dando error , sale el mensaje de no se puede procesar el pago [triston] .
Tiene que ser fallo de la tarjeta seguramente por que no se me ocurre otra cosa.
tloztpwii escribió:@MrFlexo Lo he intentado con VPN y sigue dando error , sale el mensaje de no se puede procesar el pago [triston] .
Tiene que ser fallo de la tarjeta seguramente por que no se me ocurre otra cosa.

Pues ya somos unos cuantos que nos pasaba, igual ya no se puede o al menos con algunas tarjetas.
Yo al final lo hice con vpn
tloztpwii escribió:@MrFlexo Lo he intentado con VPN y sigue dando error , sale el mensaje de no se puede procesar el pago [triston] .
Tiene que ser fallo de la tarjeta seguramente por que no se me ocurre otra cosa.

Aquí puedes comprobar si la dirección de tu ip es correcta: https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip
Hola, creo que se ha respondido antes pero no logro encontrar la respuesta. Tengo suscripción comprada en Hungría hasta el 3/9/18 y quiero aprovechar el buen precio de Turquía. Me voy a la aplicación y selecciono ampliar la suscripción.

Dos dudas: hay que esperar a que finalice la suscripción actual? En caso de que no sea necesaria, se puede comprar en otro bazar o ha de ser necesariamente en el que tenia comprada l anterior?

Gracias de antemano
@MrFlexo @token1231 Pues he probado en Argentina que además ahora es más barato que Turquía y a la primera , he usado vpn por si acaso pero nose si hacía falta o no , al final el problema era el bazar turco.

Gracias por las respuestas [oki] .
furoa escribió:Hola, creo que se ha respondido antes pero no logro encontrar la respuesta. Tengo suscripción comprada en Hungría hasta el 3/9/18 y quiero aprovechar el buen precio de Turquía. Me voy a la aplicación y selecciono ampliar la suscripción.

Dos dudas: hay que esperar a que finalice la suscripción actual? En caso de que no sea necesaria, se puede comprar en otro bazar o ha de ser necesariamente en el que tenia comprada l anterior?

Gracias de antemano


Yo estoy exactamente igual que tú, hasta en la fecha que caduca [carcajad] [carcajad] y no me deja ampliar porque tengo suscripción en otro país.

Aunque nadie me ha respondido, me imagino que hasta que no se nos caduque no podremos ampliar.
Yo os informo que lo he pillado en Argentina por las ofertas de julio.
TigerVPN y a la primera.

saludos! :)
nanocampeon escribió:
furoa escribió:Hola, creo que se ha respondido antes pero no logro encontrar la respuesta. Tengo suscripción comprada en Hungría hasta el 3/9/18 y quiero aprovechar el buen precio de Turquía. Me voy a la aplicación y selecciono ampliar la suscripción.

Dos dudas: hay que esperar a que finalice la suscripción actual? En caso de que no sea necesaria, se puede comprar en otro bazar o ha de ser necesariamente en el que tenia comprada l anterior?

Gracias de antemano


Yo estoy exactamente igual que tú, hasta en la fecha que caduca [carcajad] [carcajad] y no me deja ampliar porque tengo suscripción en otro país.

Aunque nadie me ha respondido, me imagino que hasta que no se nos caduque no podremos ampliar.


En parte es culpa mía porque me imagino que habré dejado a más de uno con el culo torcido [carcajad]

Os pido disculpas (lo siento me acabo de dar cuenta) mensajes atrás dije que compré un año en españa y ahora lo he ampliado 2 años comprando en Turquía y se ha ampliado la caducidad, pues NO, ese primera año también lo compré en Turquía, de ahí que se me haya acumulado esos dos años que he comprado. Así que efectivamente deduzco que no deja aumentar la subscripción si has comprado antes en otro país.

Repito, pido disculpas, lo acabo de ver en mi cuenta que es donde te dice en que moneda pagaste el primer año.

Me aseguraré de no volver a meter la pata, sorry amig@s

[beer]
Hola @Performance, gracias por la aclaración. La verdad es que todo indica que es como dices. Tampoco pasa nada. En mi caso en 15 días finaliza el ea access finaliza y seguro que hay grandes ofertas, como Argentina para que salga más económico que por aquí.

Cada día (o madrugada) se aprende algo nuevo :)
@Performance No te preocupes que fallos cometemos todos [carcajad] [carcajad] al menos me hiciste probar el método del vpn que no tenía ni idea y para la próxima ya sé [poraki]
Que se dejen de tonterías y metan ya el FIFA 18 que la gente está muy quemada xd
pues solo quedan dos... el 23 o en septiembre pq a finales de agosto sale la prueba de nba 19
Ya imagino que lo dejarán para la gamescom, en plan mira qué majos somos que os ponemos ahora el fifa 18 que han empezado todas las ligas en la nueva temporada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menudos caras son....que sigamos sin Fifa a estas alturas me parece tremendo,una de las principales bazas de esta suscripción y estamos así.Yo la pago principalmente por mi hijo y esta como loco por poder jugarlo. [facepalm]
Podrían aprender de Microsoft y poner directamente el FIFA 19 de salida [fiu]

[qmparto]
MrFlexo escribió:Podrían aprender de Microsoft y poner directamente el FIFA 19 de salida [fiu]

[qmparto]


Pilla la suscripción en Origin Access Premium y lo tendrás de salida [fiu] [fiu]
@Yui Shojei pero eso es para ordenador, si lo hubiera para One me suscribiría.
@Yui Shojei No me había enterado que había salido la versión Premier, pero como dice @Gorkexo no está para One, así que para mí como si no estuviera [qmparto]

Quizás lo acaben añadiendo, pero he visto el precio y me parece caro viendo el catálogo en comparación con el GamePass (no sé si hay opciones para conseguirlo más barato).
Lo que tendrían que poner es el battlefront 2 y el fifa ya , que estan a dos duros en ofertas … y ya toca.
Gorkexo escribió:@Yui Shojei pero eso es para ordenador, si lo hubiera para One me suscribiría.


Para consola, como no le bajen el precio, se van a comer un mojón si ponen el Premium.

@MrFlexo tu comentario me sonó jocoso, a lo cual respondí del mismo tono [jaja] Ten en cuenta que en PC, no solo son juegos de EA, tb los hay de Warner Bross (los Batman y LEGO) y otras compañías. En cierta manera se podría "justificar" ese precio.

Y2Aikas escribió:Lo que tendrían que poner es el battlefront 2 y el fifa ya , que estan a dos duros en ofertas … y ya toca.


Pa dos duros, en mi opinión, es mejor pillarlos, que esperar que te lo pongan de alquiler [pos eso]
6808 respuestas