EA Access

fjrblazquez escribió:una pregunta absurda....
se puede comprar la suscripción USA?? por cuanto sale??

Poder se puede, sale unos 2€ menos aprox, ten en cuenta que por una vez han hecho conversión ya que en EEUU son 29,99$ y aquí 24,99€
SpoD escribió:
fjrblazquez escribió:una pregunta absurda....
se puede comprar la suscripción USA?? por cuanto sale??

Poder se puede, sale unos 2€ menos aprox, ten en cuenta que por una vez han hecho conversión ya que en EEUU son 29,99$ y aquí 24,99€


Ok gracias. Entonces tampoco merece mucho la pena ;)
Yo no se lo q meteran o no en el baul....pero andaba detras del battelfield y aun costaba una pasta....vamos q x la mitad tengo cuatro....
igual mas adelante cambia mi opinion...pero a dia de hoy me parece un "chollo"
Joder puse anoche el FIFA y no se que cojones habrá pasado que en toda la noche ha avanzado un 1% la descarga...
TOTI-8 escribió:Yo no se lo q meteran o no en el baul....pero andaba detras del battelfield y aun costaba una pasta....vamos q x la mitad tengo cuatro....
igual mas adelante cambia mi opinion...pero a dia de hoy me parece un "chollo"

Como es lógico los juegos recién salidos no van a meterlos, entrarán pasado un tiempo que yo creo que será cercano al año, pero vamos que el catálogo si hacen lo que lo que han afirmado y confirmado va a ser prometedor, lo que metan no sale (salvo errores, por eso la cláusula), a mi me parece muy interesante, máxime si eres como yo que los juegos de EA no los juega hasta pasado un tiempo desde su salida, con su consiguiente rebaja de precio [sonrisa]
Probablemente ahora llegara el Need for speed rivals que salio al poco de salir la consola. Entre septiembre y noviembre llegaran Plants vs zombies y el UFC, ademas de los accesos anticipados de los juegos.

Ya para comienzos/mediados de 2015 llegaran los que salgan en septiembre/noviembre.


Hablais mucho del 10% y este si leeis el faq de EA sirve tambien para cuando dejes de pagar acceder a los juegos que ya estan y tenerlos siempre o el DLC.
Esta claro que los juegos nuevos no los van a sacar inmediatamente pero a los 6 meses lo veo factible, hay que tener en encuenta que estas pagando ya por un acceso aunque sea a un precio bajo...

Yo con el battlefield ya tiro. El PVZ cuando salió?
pipino escribió:Esta claro que los juegos nuevos no los van a sacar inmediatamente pero a los 6 meses lo veo factible, hay que tener en encuenta que estas pagando ya por un acceso aunque sea a un precio bajo...

Yo con el battlefield ya tiro. El PVZ cuando salió?


A finales de febrero.
pagado y bajando madden y battlefield con lo que ya lo amortizo de largo
pipino escribió:Esta claro que los juegos nuevos no los van a sacar inmediatamente pero a los 6 meses lo veo factible, hay que tener en encuenta que estas pagando ya por un acceso aunque sea a un precio bajo...

Yo con el battlefield ya tiro. El PVZ cuando salió?


Exacto, yo por 30€ al año y jugar a juegos 'medio/viejos' y además aprovecharme de ese 10% en juegos de EA que se que voy a comprar si o si, no me parece mal. No digo que sea la panacea, pero tampoco una basura.
Como siempre he dicho, prefiero el digital al físico de calle y este tipo de servicios me vienen al pelo [oki]

Lo que sí estaría bien es que pusieran la precarga y la reserva para aprovecharse del mismo contenido en la salida del juego que las ediciones físicas.
pregunto porque no soy capaz de encontrar respuesta, si compro el pase me puedo luego comprar los juegos en el Store americano con ese 10% de descuento? si no es así no merece la pena en ese sentido.
munarriz escribió:pregunto porque no soy capaz de encontrar respuesta, si compro el pase me puedo luego comprar los juegos en el Store americano con ese 10% de descuento? si no es así no merece la pena en ese sentido.


Si, te afecta a cualquier store, por lo menos en la española/americana, comprobado ;)
Yo en cuanto pongan la manera de pagar del monedero me suscribo, mientras no, a ver si lo hacen pronto.
Por cierto, a todo esto, se sabe si lo van a hacer???
Heisenberg-GT escribió:Yo en cuanto pongan la manera de pagar del monedero me suscribo, mientras no, a ver si lo hacen pronto.
Por cierto, a todo esto, se sabe si lo van a hacer???


Yo creo que de momento no, y creo esto porque es algo diferente a MS y más aún cuando puedes suscribirte sin ser Gold. Pero bueno, es una suposición mia y no nada oficial.
pomaniac escribió:
Heisenberg-GT escribió:Yo en cuanto pongan la manera de pagar del monedero me suscribo, mientras no, a ver si lo hacen pronto.
Por cierto, a todo esto, se sabe si lo van a hacer???


Yo creo que de momento no, y creo esto porque es algo diferente a MS y más aún cuando puedes suscribirte sin ser Gold. Pero bueno, es una suposición mia y no nada oficial.


¿Existe alguna app de la 360 o ONE que se pueda pagar su suscripción con el monedero?

Si la respuesta es NO (lo desconozco) es que las empresas que dan estos servicios, necesita una tarjeta de credito o cuenta corriente para realizar automaticamente las renovaciones anuales/mensuales, y con el monedero eso no se puede hacer (tambien desconozco si el LIVE se podria pagar con monedero).
Yo creo que es por eso, el tema de renovacion y demas,de ahi que se necesite la tarjeta...cobra sentido entonces que no se pueda desde el monedero ni se vaya a poder pues que yo sepa ninguna app de pago ni el Gold se puede desde el monedero...mi gozo en un pozo :(
Los juegos del baúl , son para siempre o tienes un tiempo para jugar ? Luego ya no están ?
PioL1n escribió:Los juegos del baúl , son para siempre o tienes un tiempo para jugar ? Luego ya no están ?

Son para siempre. Ya lo confirmaron hace unos días.
jjuioij escribió:
PioL1n escribió:Los juegos del baúl , son para siempre o tienes un tiempo para jugar ? Luego ya no están ?

Son para siempre. Ya lo confirmaron hace unos días.


Para siempre mientras tenga EA Access contratado imagino no ?
¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar la suscripción a EA Access?
Por el momento, solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal para la suscripción a EA Access.

¿Dónde más puedo comprar una suscripción de EA Access?
Dentro de poco, los fans de GameStop podrán comprar una suscripción de EA Access en su tienda GameStop local.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html
PioL1n escribió:
jjuioij escribió:
PioL1n escribió:Los juegos del baúl , son para siempre o tienes un tiempo para jugar ? Luego ya no están ?

Son para siempre. Ya lo confirmaron hace unos días.


Para siempre mientras tenga EA Access contratado imagino no ?


Sip, si dejas de pagar dejas de tener acceso
Me ha extrañado mucho que no hayan metido en el baúl el Nba Live con lo mal que ha vendido, para intentar promocionarlo un poco de cara al 15. Y además teniendo en cuenta que en el bazar de Estados Unidos está a 25$.

Yo pienso que será uno de los próximos que añadan.
soyun escribió:¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar la suscripción a EA Access?
Por el momento, solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal para la suscripción a EA Access.

¿Dónde más puedo comprar una suscripción de EA Access?
Dentro de poco, los fans de GameStop podrán comprar una suscripción de EA Access en su tienda GameStop local.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html


Pero con el saldo que tengas también se puede no?

Saludos
Hola tengo en el monedero 26€ pero no me deja comprar la de un año ni la del mes me sale que meta una tarjeta y lo que compro siempre lo hago por puntos de Microsoft o es que es necesario pagarlo con una tarjeta de credito
yo la voy a probar un mes y a ver q tal!
lucer1 escribió:
soyun escribió:¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar la suscripción a EA Access?
Por el momento, solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal para la suscripción a EA Access.

¿Dónde más puedo comprar una suscripción de EA Access?
Dentro de poco, los fans de GameStop podrán comprar una suscripción de EA Access en su tienda GameStop local.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html


Pero con el saldo que tengas también se puede no?


Saludos





Me uno a tu pregunta tengo 26€ y no puedo comprar la de un año [enfado1]
Mira que se ha comentado varias veces en las dos últimas páginas.., el caso es no leer
El Madden 25 es el del año pasado no?
Capi America escribió:El Madden 25 es el del año pasado no?

si, no tengo ni idea de como se juega, sacaba y me la quitaban y se paraba el juego, y vuelta a sacar jooder..no se nada de futbol americano
kuris escribió:
lucer1 escribió:
soyun escribió:¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar la suscripción a EA Access?
Por el momento, solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal para la suscripción a EA Access.

¿Dónde más puedo comprar una suscripción de EA Access?
Dentro de poco, los fans de GameStop podrán comprar una suscripción de EA Access en su tienda GameStop local.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html


Pero con el saldo que tengas también se puede no?


Saludos





Me uno a tu pregunta tengo 26€ y no puedo comprar la de un año [enfado1]



NO
a ver..... dejad de preguntar si con el dinero del monedero se puede pagar EA ACCESS ... NOOOO NO SE PUEDE PAGAR... SOLO TARJETA O PAYPAL y tampoco intenteis sacar el dinero del monedero de vuestra señora o madre e intentar introducirlo por la ranura de discos.... tampoco funciona.

para aquellos que tienen dudas con paypal, solamente desde la consola, introducis uan nueva forma de pago, paypal y al finallizar ya os dejara pagar con la cuenta .

salu2
Haber chavales yo se q es coñazo mirar 45 paginas o 200 para informarte de algo,pero por lo menos leer en la pagina q posteais que no cuesta nada,ya que la gente salta a la mínima y os cabreais y edema.Solo se puede pagar x dinero real de tarjeta o PayPal ,ya que el dinero quieren q sea 100x100 y no menos dineros de gifcard.

Saludos.
Misterserpico escribió:Haber chavales yo se q es coñazo mirar 45 paginas o 200 para informarte de algo,pero por lo menos leer en la pagina q posteais que no cuesta nada,ya que la gente salta a la mínima y os cabreais y edema.Solo se puede pagar x dinero real de tarjeta o PayPal ,ya que el dinero quieren q sea 100x100 y no menos dineros de gifcard.

Saludos.


Claro, porque creo que en esto no tiene nada que ver con microsoft, me refiero a que es exclusivamente de EA y esta lo dirige con sus métodos, precios y descuentos.
xboxadicto escribió:a ver..... dejad de preguntar si con el dinero del monedero se puede pagar EA ACCESS ... NOOOO NO SE PUEDE PAGAR... SOLO TARJETA O PAYPAL y tampoco intenteis sacar el dinero del monedero de vuestra señora o madre e intentar introducirlo por la ranura de discos.... tampoco funciona.

para aquellos que tienen dudas con paypal, solamente desde la consola, introducis uan nueva forma de pago, paypal y al finallizar ya os dejara pagar con la cuenta .

salu2

Exacto, es como sí intentamos pagar netflix desde el monedero, no nos deja!
Podré pecar de soñar despierto, pero ahora que se están poniendo tan de moda las remasterizaciones de la generación anterior, EA podría tener mucho que decir al respecto, pues tiene juegos increíbles para aburrir..

Opino que tarde o temprano llegará la retrocompatibilidad, y EA Access puede ser una verdadera MINA.

Se me cae el **** al suelo de pensar en una saga Dead Space remasterizada, vamos, ME MUERO. [boing]
lamentable los servidores de EA, llevo desde las 12 de la mañana, 12 horas descargando el madden y el battlefield con una puta conexion de 200 megas de cable y va el battle por el 32%....... y eso que mi conexion puede bajar a 20 megas por segundo.......
arcard escribió:lamentable los servidores de EA, llevo desde las 12 de la mañana, 12 horas descargando el madden y el battlefield con una puta conexion de 200 megas de cable y va el battle por el 32%....... y eso que mi conexion puede bajar a 20 megas por segundo.......

Se habrán vistos desbordados y la gente aún puesto a descargar y claro habrá pétao, yo lo descargue x la noche y listo.
En apenas dos horas he descargado el battlefield4, madden15 y peggle2.
señores se os keda pillado el battlefield 4??? yo lo tengo compartido (como todos los juegos) pero a ella parece que se le keda pillado en la pantalla antes de que le salga el menu de partida y demas.
xboxadicto escribió:señores se os keda pillado el battlefield 4??? yo lo tengo compartido (como todos los juegos) pero a ella parece que se le keda pillado en la pantalla antes de que le salga el menu de partida y demas.

Yo también lo tengo compartido y nos va perfectamente.
jjuioij escribió:
xboxadicto escribió:señores se os keda pillado el battlefield 4??? yo lo tengo compartido (como todos los juegos) pero a ella parece que se le keda pillado en la pantalla antes de que le salga el menu de partida y demas.

Yo también lo tengo compartido y nos va perfectamente.


arreglado, nose porque pero las 2 primeras veces se le ha kedado pillado, pero ya todo va perfect xD
Yo fui crítico con el EA access, pero al final para pasarme la campaña del Battlefield 4 me ha valido la pena pagar los 4€, al menos más rentable que alquilar un juego físico sale, desde luego. :)
Tails escribió:Yo fui crítico con el EA access, pero al final para pasarme la campaña del Battlefield 4 me ha valido la pena pagar los 4€, al menos más rentable que alquilar un juego físico sale, desde luego. :)


la verdad esque sale muy bien, y mas si compartes cn un amigo!!
arcard escribió:lamentable los servidores de EA, llevo desde las 12 de la mañana, 12 horas descargando el madden y el battlefield con una puta conexion de 200 megas de cable y va el battle por el 32%....... y eso que mi conexion puede bajar a 20 megas por segundo.......

Y tanto, yo con 120 megas de cable también el madden y el battlefield llevan mas de un día, cuando vaya a jugar se me acabo la suscripción coño [mamaaaaa]
iotz escribió:
arcard escribió:lamentable los servidores de EA, llevo desde las 12 de la mañana, 12 horas descargando el madden y el battlefield con una puta conexion de 200 megas de cable y va el battle por el 32%....... y eso que mi conexion puede bajar a 20 megas por segundo.......

Y tanto, yo con 120 megas de cable también el madden y el battlefield llevan mas de un día, cuando vaya a jugar se me acabo la suscripción coño [mamaaaaa]


pues yo me lo pille ayer y en 2 horas tenia los 2 descargados, tbm tengo 200 megas x cable!
xou69 escribió:
iotz escribió:
arcard escribió:lamentable los servidores de EA, llevo desde las 12 de la mañana, 12 horas descargando el madden y el battlefield con una puta conexion de 200 megas de cable y va el battle por el 32%....... y eso que mi conexion puede bajar a 20 megas por segundo.......

Y tanto, yo con 120 megas de cable también el madden y el battlefield llevan mas de un día, cuando vaya a jugar se me acabo la suscripción coño [mamaaaaa]


pues yo me lo pille ayer y en 2 horas tenia los 2 descargados, tbm tengo 200 megas x cable!


Yo lo pille el primer dia que salio (que creo que fue el lunes) y me descargue en poco tiempo el Fifa (hasta me extraño que tardara tan poco) y el BF4, con conexion de ONO de 50 megas por wifi (me llegan 20 y algo)

Me ha venido bien, me compre la consola este mismo lunes y me ha servido para tener mas juegos que probar y jugar, ahora falta saber que juegos ponen y demas.

Saludos
Han dicho algo en la conferencia de hoy de Futuros juegos, fechas, etc...
xou69 escribió:
iotz escribió:
arcard escribió:lamentable los servidores de EA, llevo desde las 12 de la mañana, 12 horas descargando el madden y el battlefield con una puta conexion de 200 megas de cable y va el battle por el 32%....... y eso que mi conexion puede bajar a 20 megas por segundo.......

Y tanto, yo con 120 megas de cable también el madden y el battlefield llevan mas de un día, cuando vaya a jugar se me acabo la suscripción coño [mamaaaaa]


pues yo me lo pille ayer y en 2 horas tenia los 2 descargados, tbm tengo 200 megas x cable!

Bueno ya ya lo e solucionado, la tenia la conexión mediante cable, la e puesto con wifi y así baja como un "tiro", antes no me pasaba esto, tengo que decir también que estoy con la beta de las actualizaciones de la xbox e igual influye eso
Es que no era logico, yo tengo 100 megas y te bajas los 2 juegos en 2 o 3 horas.
arcard escribió:lamentable los servidores de EA, llevo desde las 12 de la mañana, 12 horas descargando el madden y el battlefield con una puta conexion de 200 megas de cable y va el battle por el 32%....... y eso que mi conexion puede bajar a 20 megas por segundo.......


Pues yo tengo fibra de 100 megas y ayer por la tarde en hora punta se me descargaron el Madden, Peggle y BF4 en menos de 2 horas.
6808 respuestas