EA Access llega a Windows PC con Origin Access

1, 2, 3
Electronic Arts ha anunciado que los jugadores de Windows PC pronto podrán darse de alta en Origin Access, una suscripción para la plataforma de distribución digital Origin. Por el momento el servicio de cobro mensual solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá por 4,99 dólares, en el Reino Unido por 3,99 libras esterlinas y en Alemania por 3,99 euros.

La suscripción a Origin Access proporciona los mismos beneficios que actualmente tienen los usuarios de EA Access para Xbox One. Estas ventajas incluyen un descuento del 10% en todas las compras digitales de Electronic Arts en Origin, posibilidad de probar los juegos editados por la compañía antes de que salgan al mercado y acceso a The Vault.

Cuando Origin Access esté disponible The Vault contendrá los siguientes 15 juegos: Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Dragon Age: Origins, Dragon Age 2, Dragon Age: Inquisition, Sim City, The Sims 3, FIFA 15, Plants Vs. Zombies Garden Warfare, Need For Speed Rivals, Dead Space, Dead Space 2, Dead Space 3 y This War of Mine.

Electronic Arts lanzó EA Access para Xbox One en agosto de 2014 y desde entonces ha sido un servicio exclusivo para la plataforma de Microsoft, que Sony descartó para PS4 porque no era "una buena oferta para los jugadores de PlayStation". La gran diferencia entre ambos es que EA Access permite una suscripción anual por 24,99 euros, mientras que Origin Access solo permite pagos mensuales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bien, aunque ya lo tengo en Xbox.
pagar por demos o ser betatester, en otros tiempos te pagaban o era gratis. [facepalm]
Tenía el servicio en Xbox one y lo usaba bastante, me puede venir bien algún mes ahora que ya no la tengo.

Y bueno, yo pagaba algún mes 3 euros y me ponía a jugar juegos como DAI, need for speed y alguno más, por 3 euritos una vez cada... 3 meses no me salía mal.
La intención de hacer pagar por el on-line como en consolas es clarisima, en esa lista hay juegos que han llegado incluso a regalar o en bundles, se van a hacer de oro y encima de olvidan del Titanfall [qmparto]
Todo lo que sea mas opciones y ventajas , genial.

Luego el usuario elige contratarlo o no..
Creo que en PC se van a comer los mocos.
DaNi_0389 escribió:Creo que en PC se van a comer los mocos.


Me da a mí que también.
ojala se coman los mocos, como se acostumbren a las cuotas mensuales... las tendremos para todo, como los putos dlcs.
DaNi_0389 escribió:Creo que en PC se van a comer los mocos.


pues lo mismo que el Games for Windows Live que al final lo hicieron gratis despues de intentar cobrar por el servicio

Cobrar en PC por cosas que son gratis no suele funcionar
@DaNi_0389 @Colen @Gromber Como bien dicen mis compañeros, los moquillos se comerán en PC, preveo algo tipo GFWL tiempo al tiempo..
Pues no lo tendría tan claro visto si se vende bien los Android/IOS de ultra gama ly si hacemos fijo el marketing te regalamos gratis con una cuota pequeña y la gente en masa irán a por el servicio triste pero es así :(

La generación actual se está cargando la cultura de ocio que existia en los 90 espero equivocarme ya se que Xbox live fracaso en PC pero que pasaria si "regala" juegos?????????
No ponen suscripcion anual, primer error, los juegos son incluso peores que en One, ya que no hay UFC o juegos deportivos del año anterior, menos el fifa, los dragon age anteriores encima vendran pelados, para no variar y encima muchos de los juegos anunciados en access para pc han venido en bundles. Vamos si, como ya han dicho varios, se van a comer los mocos...
Toda frase que empiece con "EA..." debe poner las orejas de punto, uno no se gana el premio a peor empresa por nada.
rendor escribió:Toda frase que empiece con "EA..." debe poner las orejas de punto, uno no se gana el premio a peor empresa por nada.

Ya es por mania, ya que Ubi o Activision llevan un tiempo superandola. Ademas al menos Dragon age inquisition en su lanzamiento tenia menos bugs que los juegos de Ubi.
alanwake escribió:@DaNi_0389 @Colen @Gromber Como bien dicen mis compañeros, los moquillos se comerán en PC, preveo algo tipo GFWL tiempo al tiempo..


Otro más por aquí que piensa igual. Microsoft fracasó con su intentona del Live de pago y el Onlive que, más o menos, era una especie de alquiler de juegos por streaming tampoco triunfó... no lo veo (y espero que no triunfe la verdad)

saludos!
silfredo escribió:
rendor escribió:Toda frase que empiece con "EA..." debe poner las orejas de punto, uno no se gana el premio a peor empresa por nada.

Ya es por mania, ya que Ubi o Activision llevan un tiempo superandola. Ademas al menos Dragon age inquisition en su lanzamiento tenia menos bugs que los juegos de Ubi.


De acuerdo en lo de activision, para mi es basura pura y a medias en lo de Ubi. Pero es que EA es pionera en introducir "elementos" que restan derechos a los consumidores como aquel penoso y extinto código online.
futuro mad max escribió:
DaNi_0389 escribió:Creo que en PC se van a comer los mocos.


pues lo mismo que el Games for Windows Live que al final lo hicieron gratis despues de intentar cobrar por el servicio

Cobrar en PC por cosas que son gratis no suele funcionar


En realidad tiene poco que ver con lo que comentas, esto es un servicio estilo PSN + para PS3. Si no pagas seguiras usando el servicio pero si pagas tienes X juegos "alquilados" y algún servicio extra. Yo no lo veo mal pero esta claro que sera usuarios concretos que no tengan esos juegos y que jueguen mucho a los anuales de EA.

Lo de GfWL en pc fue algo como PSN+ en PS4 o Gold en Xbox. Si no pagabas no podías usar los servicios online.

Supongo que se puede ver la diferencia sin muchas dificultades.

Dicho esto, no creo que tenga mucho éxito en PC pero bueno mientras sea opcional adelante.
rendor escribió:
silfredo escribió:
rendor escribió:Toda frase que empiece con "EA..." debe poner las orejas de punto, uno no se gana el premio a peor empresa por nada.

Ya es por mania, ya que Ubi o Activision llevan un tiempo superandola. Ademas al menos Dragon age inquisition en su lanzamiento tenia menos bugs que los juegos de Ubi.


De acuerdo en lo de activision, para mi es basura pura y a medias en lo de Ubi. Pero es que EA es pionera en introducir "elementos" que restan derechos a los consumidores como aquel penoso y extinto código online.

Toda la razon, menos en lo de extinto, ya que el codigo online para joder la segunda mano sigue existiendo, por ejemplo warner lo metio en el batman y el dlc de Harley, lo que pasa es que ahora ha mutado a dlc por reservas, para asegurarse ventas rapidas.
MALO no.... lo que le sigue.. la llevan clara si piensan que les voy a pagar por el online en Pc. Las llevan claras conmigo, por que esta claro que esto es la primera piedrecita para traer el imperio de las videoconsolas al PC. [poraki] [poraki]
La gente de PC no es tonta como los betas de ps4/one, que les cobran por jugar online. [facepalm]
Que no OS cobran por el online, es una tarifa plana de los juegos de ea, se OS ve cultos en el tema de videojuegos ...
En pc no compensa, la mayoria de esos juegos estan tirados de precio a poco que se busque bien.

Saludos
Shinjitu escribió:Que no OS cobran por el online, es una tarifa plana de los juegos de ea, se OS ve cultos en el tema de videojuegos ...
Eso decían del plus de PS3.... y mira la PS4.
Gromber escribió:
Shinjitu escribió:Que no OS cobran por el online, es una tarifa plana de los juegos de ea, se OS ve cultos en el tema de videojuegos ...
Eso decían del plus de PS3.... y mira la PS4.

Que esto es un servicio de juegos gratuitos y ciertos descuentos, Jugar online es 100% free.
Pero habeis leido bien la noticia? Es un servicio OPCIONAL, no lo necesitas para jugar online a sus juegos, si pagas tienes esos juegos mientras te dura la suscripción.

futuro mad max escribió:pagar por demos o ser betatester, en otros tiempos te pagaban o era gratis. [facepalm]



¿Qué demos y betas dices? Las versiones que te da para probar antes de que salgan a la venta son las versiones FINALES, si es como en XO, 10 horas de juego completo, si te gusta lo compras, si no te gusta, eso te que ahorras.


A mí me parece que algunos comentais solo para tirar mierda
petrov3000 escribió:
Gromber escribió:
Shinjitu escribió:Que no OS cobran por el online, es una tarifa plana de los juegos de ea, se OS ve cultos en el tema de videojuegos ...
Eso decían del plus de PS3.... y mira la PS4.

Que esto es un servicio de juegos gratuitos y ciertos descuentos, Jugar online es 100% free.


No te quedes en la frase literal, solo llega un pasito más allá.
petrov3000 escribió:
Gromber escribió:
Shinjitu escribió:Que no OS cobran por el online, es una tarifa plana de los juegos de ea, se OS ve cultos en el tema de videojuegos ...
Eso decían del plus de PS3.... y mira la PS4.

Que esto es un servicio de juegos gratuitos y ciertos descuentos, Jugar online es 100% free.
Ps Plus era igual.

Te la van clavando poco a poco, es la estrategia empresarial.
Yo no lo veo mal , no se porque tantas quejas , gracias a este servicio he pasado de comprar truños y coño en vez de dejarme 60 pavos en juegos nhl nfl y demas pues lo tienes eso si para los meses de verano cuando mas puedo jugar es compra segura.

Vete a game con 4 pavos a ver con que sales.

LEAN LA NOTICIA POR DIOS !! ONLINE DE PAGO WTF?
Vamos a ver, vamos a ver.. ¿Vosotros donde leéis que es para jugar online a los juegos de EA? Yo leo que pagas una cuota mensual (guiándonos de Alemania 3,99€, 48€ anuales) tienes acceso a los juegos que pongan el "The Vault". 15 juegos que a una media de 10€ cada uno son unos 150€... y que se añaden mas poco a poco! Yo lo veia bien en Xbox ONE (tengo la suscripción) y lo veo bien en PC.
Esto en PC se estrella. La gente no quiere pagar más mensualidades que las del wow. Yo prefiero pagar una vez y tener los juegos que yo elija en mi biblioteca.
Gromber escribió:
Shinjitu escribió:Que no OS cobran por el online, es una tarifa plana de los juegos de ea, se OS ve cultos en el tema de videojuegos ...
Eso decían del plus de PS3.... y mira la PS4.


Vamos compañero, si lo repites más veces llegas a sugestionarte y terminas por creertelo !
No han puesto ni un puto fifa los cabrones
Shinjitu escribió:
Gromber escribió:
Shinjitu escribió:Que no OS cobran por el online, es una tarifa plana de los juegos de ea, se OS ve cultos en el tema de videojuegos ...
Eso decían del plus de PS3.... y mira la PS4.


Vamos compañero, si lo repites más veces llegas a sugestionarte y terminas por creertelo !
Si, eso mismo me decian con el PS Plus cuando dije que era el primer paso para pagar por el online en plataformas playstation, que dije lo mismo.
keverson303 escribió:No han puesto ni un puto fifa los cabrones


FIFA 15 veo yo...
Pavlin escribió:Vamos a ver, vamos a ver.. ¿Vosotros donde leéis que es para jugar online a los juegos de EA? Yo leo que pagas una cuota mensual (guiándonos de Alemania 3,99€, 48€ anuales) tienes acceso a los juegos que pongan el "The Vault". 15 juegos que a una media de 10€ cada uno son unos 150€... y que se añaden mas poco a poco! Yo lo veia bien en Xbox ONE (tengo la suscripción) y lo veo bien en PC.


Por 48€ te compras los 15 juegos en Origin India/Mexico, además que alguno de esos juegos hasta los han dado gratis, otros han estado en humble casi regalados, quien a estas alturas no tiene la mayoria de esos juegos es porque no quiere.

PC no es consola con sus abusivos precios, asi que aqui el EA acces es una mierda como una catedral de grande.
Viéndolo en perspectiva:

Humble monthly
12 euros AL MES
juegos random + 1 AAA
SOLO POR STEAM ( podría especificar este punto pero el que sabe sabe y el que no... es porque no quiere y prefiere seguir viviendo en Pyroland)
Opinión EOL:
Todo esta bien

EA Acess
24 euros AL AÑO (puedes pagar mensualmente si lo deseas)
al menos 5 AAA actuales (mas AAA clásicos)
Disponibles mientras pagues tu SUSCRIPCIÓN
Opinión EOL:
Ladrones...ojala que quiebren

Con este tipo de lógica abrumadora no se puede discutir,,,, [facepalm]
Shinjitu escribió:
Gromber escribió:
Shinjitu escribió:Que no OS cobran por el online, es una tarifa plana de los juegos de ea, se OS ve cultos en el tema de videojuegos ... Eso decían del plus de PS3.... y mira la PS4.


Vamos compañero, si lo repites más veces llegas a sugestionarte y terminas por creertelo !
Si, eso mismo me decian con el PS Plus cuando dije que era el primer paso para pagar por el online en plataformas playstation, que dije lo mismo.

Que noooo, el EA Access en One te permite jugar a todo el catalogo que esta en el Vault y acceso anticipado a unos juegos de estreno, Puedes jugar perfectamente sin pagar el Live excepto si quieres jugar online como por ejemplo en el Battlefield, Aqui es lo mismo pero para PC, dentro del Vault hay un catalogo y lo que te permite esta suscripcion es jugar a ese catalogo. En ningun momento se va a pagar para jugar online y si llega ser asi cosa que no creo todo el mundo se iria a steam abandonando la plataforma de Origin.
Mientras sea opcional a mi me parece genial, si mas adelante meten el Battlefront pues lo pillo 2-3 meses y me quito el mono, porque se que no lo jugaría mas de ese tiempo, lo mismo con el FIFA que con un par de semanas al año me sacia, y de paso podría probar el PvsZ y el SimCity
Prefiero pagar esos 8-12 eurillos en los meses de verano y darle un repaso a su catalogo cuando tengo tiempo que palmar 20€ en solo uno de los juegos y cansarme de el al mes, pero se me olvida que en internet hay que ser hater de todo :-|
Todo lo relacionado con origin y ea = cáncer
Empezó con los DLC´s y ahora siguen con esto; ¡¡ pagad insensatos !!
Si pagáis fomentáis más de lo mismo. Esto huele a mierda ya hace tiempo.
Es buen servicio, si se busca bien al menos en la One es un servicio interesante. La única pega es que para PC solo admita pagos mensuales.
Pavlin escribió:Vamos a ver, vamos a ver.. ¿Vosotros donde leéis que es para jugar online a los juegos de EA? Yo leo que pagas una cuota mensual (guiándonos de Alemania 3,99€, 48€ anuales) tienes acceso a los juegos que pongan el "The Vault". 15 juegos que a una media de 10€ cada uno son unos 150€... y que se añaden mas poco a poco! Yo lo veia bien en Xbox ONE (tengo la suscripción) y lo veo bien en PC.

10 euros de media los juegos de esa lista? No te lo crees ni tu xD
Mas de uno de la lista en origin lo han hasta regalado y aun sin haberlos pillado gratis te aseguro que por 48 euros o algo menos te compras todos esos juegos y los tienes PARA SIEMPRE.
La gente no sabe leer o es subnormal? Dios mio [carcajad]

Obviamente es mucho mas atractivo en ONE que en PC pero que tendra que ver esto con pagar por jugar online.
en XBOX ONE lo disfruto y muxo, es uno de los mejores servicios y como el pago es compartido entre 2 pues mejor... para mi mas que amortizado.... PEROOOOOO en PC es diferente.... ahi todo es "by the face" y sino todo , casi todo, dudo mucho que la gente pague ... nose .
VictorM escribió:La gente no sabe leer o es subnormal? Dios mio [carcajad]

Obviamente es mucho mas atractivo en ONE que en PC pero que tendra que ver esto con pagar por jugar online.

Odio a EA + Odio a consolas = ...
A algunos parece que se les va la vida, y ven cosas donde no las hay. Este es un servicio que puede o no interesarte. Y no hay más.
Cae fijo, ya sólo con el NFS Rivals se amortiza (Los BF los tengo todos)

Además cuando salga NFS 2015 en PC te dejarán probarlo completo durante una semana antes de que salga.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
anotherfish escribió:Viéndolo en perspectiva:

Humble monthly
12 euros AL MES
juegos random + 1 AAA
SOLO POR STEAM ( podría especificar este punto pero el que sabe sabe y el que no... es porque no quiere y prefiere seguir viviendo en Pyroland)
Opinión EOL:
Todo esta bien

EA Acess
24 euros AL AÑO (puedes pagar mensualmente si lo deseas)
al menos 5 AAA actuales (mas AAA clásicos)
Disponibles mientras pagues tu SUSCRIPCIÓN
Opinión EOL:
Ladrones...ojala que quiebren

Con este tipo de lógica abrumadora no se puede discutir,,,, [facepalm]


El unico problema que tiene el mensual de Humble es que es carillo.
Pero compras juegos que no han salido en ningun bundle y un par de AAA. Este mes viene Alien Isolation, ya solo el juego cuesta 12€ en rebajas., por lo tanto lo compensa con el precio.

Los problemas de Origin Access son varios.
Los juegos que incluyen ya los han regalado, han vendio en algun Humble o cuestan menos de 1€, sin contar los Battlefield y FIFA 15.
Dejas de pagar la suscripción te quedas sin juegos.
Querer cobrar por jugar a las betas o tener acceso anticipado a un mapa de Battlefront o a la demo de un juego
103 respuestas
1, 2, 3