EA Access llega a Windows PC con Origin Access

1, 2, 3
A ver a mí estafa no me parece, aunque no me interese. Al que le gusten la mayoría de juegos de EA, sea más o menos nuevo jugando en pc (para no tener los juegos) y tenga tiempo libre (para amortizarlos antes de que acabe el mes) pues le compensará y bastante, pero no creo que muchos cumplan ese criterio. En consola lo veo más provechoso por el precio que tienen los juegos normalmente y aún hay muchos usuarios que compran en físico a precio de salida, esto impulsa al salto digital que les conviene a las distribuidoras y que está mucho más implantado en PC.
kenshin88 escribió:
TeTBCN escribió:En XBOX fue de pago obligando la suscripción por VISA por un servicio unificado que le daba mil vueltas al PC.

[poraki]


Pfff mira que ibas bien pero al llegar ahí he dejado de leer. Para cuando salio Xbox Live! GameSpy tenia 6 años, Battle.net ya llevaba 5 años y podías comunicarte con docenas de programas gratis. Lo de que le daba mil vueltas al PC no se en que la verdad.

TeTBCN escribió:que es peor que el PC donde solo usan el TeamSpeak como si fuera la única opción


Se nota que dejaste PC hace 10 años.

PD: El modo Silver con "muchas" cosas sin pagar como demos y... FIN



Gamespy era un listado de servers con chat... nada que ver con XBL ni de coña.
A dia de hoy he estado todo diciembre moviendome para pillar PC.
Luego, si... 10 años out del pc.
Espero que realmente sea mejor y no sea tu comentario como el del tipico Sonyer y su nave del futuro.
[sonrisa]
Tengo intencion de PC para mi Oculus ya reservado. Y solo para jugar.
TeTBCN escribió:
kenshin88 escribió:
TeTBCN escribió:En XBOX fue de pago obligando la suscripción por VISA por un servicio unificado que le daba mil vueltas al PC.

[poraki]


Pfff mira que ibas bien pero al llegar ahí he dejado de leer. Para cuando salio Xbox Live! GameSpy tenia 6 años, Battle.net ya llevaba 5 años y podías comunicarte con docenas de programas gratis. Lo de que le daba mil vueltas al PC no se en que la verdad.

TeTBCN escribió:que es peor que el PC donde solo usan el TeamSpeak como si fuera la única opción


Se nota que dejaste PC hace 10 años.

PD: El modo Silver con "muchas" cosas sin pagar como demos y... FIN



Gamespy era un listado de servers con chat... nada que ver con XBL ni de coña.
A dia de hoy he estado todo diciembre moviendome para pillar PC.
Luego, si... 10 años out del pc.
Espero que realmente sea mejor y no sea tu comentario como el del tipico Sonyer y su nave del futuro.
[sonrisa]
Tengo intencion de PC para mi Oculus ya reservado. Y solo para jugar.


Gamespy es uno de tantos servicios que existían, claro si llevas 10 años sin PC es normal que tengas una opinión poco contrastada, a mi me encantan las consolas, no reniego de ellas, pero el PC siempre a estado muy por encima, vamos, como ejemplo, Steam tiene casi 13 años y el counter que tan de moda esta 17 años, si, hace 17 años ya jugábamos en pc por internet en clanes, recuerdo que conectábamos por modem, al starcraft, al quake, al unreal, decir que las consolas son superiores es cuanto menos cuestionable, ojo, de momento..... aunque creo que al PC a un le queda meche, de hecho, las consolas solo igualaran o superaran al PC, justamente, cuando sean un PC, de hecho ya casi lo son (Lo de casi, por ser generoso), ya queda menos.

Respecto al tema de Origin Access, no me parece que este mal, el precio es acorde siempre y cuando vayan actualizando la lista de juegos, para los que ya tenemos muchos juegos de la lista puede no ser interesante, pero para alguien que no tiene por 48€ al año para jugar aparte de poder probar lo nuevo que vaya saliendo.
huesi escribió:Gamespy es uno de tantos servicios que existían, claro si llevas 10 años sin PC es normal que tengas una opinión poco contrastada, a mi me encantan las consolas, no reniego de ellas, pero el PC siempre a estado muy por encima, vamos, como ejemplo, Steam tiene casi 13 años y el counter que tan de moda esta 17 años, si, hace 17 años ya jugábamos en pc por internet en clanes, recuerdo que conectábamos por modem, al starcraft, al quake, al unreal, decir que las consolas son superiores es cuanto menos cuestionable, ojo, de momento..... aunque creo que al PC a un le queda meche, de hecho, las consolas solo igualaran o superaran al PC, justamente, cuando sean un PC, de hecho ya casi lo son (Lo de casi, por ser generoso), ya queda menos.

Respecto al tema de Origin Access, no me parece que este mal, el precio es acorde siempre y cuando vayan actualizando la lista de juegos, para los que ya tenemos muchos juegos de la lista puede no ser interesante, pero para alguien que no tiene por 48€ al año para jugar aparte de poder probar lo nuevo que vaya saliendo.


Perfecto, por que el día 5 me llega el PC y ya tengo varios juegos para descargar del Steam comprados en el Black Friday, aparte de hoy que he comprado la trilogía de Bioshock (menos de 10 euros!).

Por cierto, ordenador comprado en PCComponentes muy muy ajustado y comparado con otras webs durante un mes después de hacerme la pua los de Alienware donde me cancelaron una compra de Black Friday ( -12% / caso 500€ ) por que decían que no habían encontrado el ingreso y cuando les envié el extracto con la fecha dentro de la oferta, no querían reconocerlo. Pues retornar el ingreso... si pero no (los tíos), hasta que después de un mes ya les iba a meter la denuncia a la policía. Entonces ya me lo ingresaron en un día.
Así que ojo con los descuentos en alienware.

Total, 3500€ para realidad virtual de los próximos 5 años.

Torre NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca | Enermax Platimax 1000W Modular 80 Plus Platinum | MSI Z170A Gaming M7  | Intel I7-6700K 4.0Ghz Boxhvv | Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX | G. Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 | 2 Tarj. MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 | Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 | WD Black 2TB SATA3 7200rpm | Samsung SE-506CB/RSBDE Grabadora Blu Ray Slim Externa | Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM | Arozzi Torretta Silla Gaming Naranja.
103 respuestas
1, 2, 3