EA Access llega a Windows PC con Origin Access

1, 2, 3
No entiendo tantas quejas por este servicio,4 euros al mes y puedes jugar a un montón de juegos.Yo lo probé en xbox one y me pareció un buen servicio.
Yo la verdad que no le veo mucha salida ,y en pc menos , el mundillo del pc hoy en día es ofertas de Steam . los humble y los juegos por keys.
En nada se parece el usuario de pc al de las consolas.
Eso si que cada uno decida por lo que paga.
Es básicamente un alquiler de juegos pero sin elegir, bueno es otra opción más para el que le guste.
En pc van a vender mucho [hallow] [hallow]

De todas formas los juegos que me interesan de EA los compro fisicos y de salida no me espero un año a que me los regalen cuando ya estan descatalogados o a salido el siguiente y no juega nadie como el Hardline :o

Lo de la beta y el 10% es lo unico decente que usaria pero paso por pagar para jugar betas y para 1 o 2 juegos cada año que me interesan el 10% en fisico (que no existe en fisico el descuento) no me rentaria.

Por cierto en One tampoco lo tengo, pagar por el Plus y Live ya lo veo suficiente timo...
Jin_zip escribió:No entiendo tantas quejas por este servicio,4 euros al mes y puedes jugar a un montón de juegos.Yo lo probé en xbox one y me pareció un buen servicio.


Básicamente que tus juegos nunca seran tuyos otra cosa es que me digas pagas mensualmente y esos juegos son míos una vez que deje de pagar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues esta muy bien pero en PC steam, keys rusas y humble bundle les tienen mucho terreno comido. sin contar el desprecio que la gente tiene a EA

en one si que lo veo bien.un pago anual por 25€ y 15 juegazos triple A .

lo de la excusa de sony es vergonzosa, como siempre [qmparto]
MaXiMu escribió:
Jin_zip escribió:No entiendo tantas quejas por este servicio,4 euros al mes y puedes jugar a un montón de juegos.Yo lo probé en xbox one y me pareció un buen servicio.


Básicamente que tus juegos nunca seran tuyos otra cosa es que me digas pagas mensualmente y esos juegos son míos una vez que deje de pagar.


Pero que es un servicio opcional si te gusta bien y si no pues sigues como siempre,pero por ejemplo si quieres jugar al último dragon age por solo 4 euros juegas todo un mes.

Y por ese precio no te van a dar los juegos para siempre [tomaaa]
El último Dragon Age vale 17 físico en amazon y para siempre, sin mirar otras stores
Esto es broma no?

Pagar por tener "acceso" a juegos viejos y ser betatester... hay que estar locos para suscribirse a esto... [poraki]
Muchos no teneis ni idea de lo que hablais, el EA access no es ser betatester de nada.

En one lo compras en algunos bazares por 20€ al año, max. 25€/año.
Tienes una vault de juegos de unos 20 juegos completos que van ampliando constantemente.
Tienes un 10% de dto. en todos sus juegos y dlcs, complementos, expansiones, etc...

En 1 año te ahorras solo con los dtos. mucho mas si sueles comprar juegos de ellos, de lo que vale la propia suscripcion.
Yo desde que lo tengo en One solo veo ventajas, porque por esos 20 pavos, no tngo que comprarme una copia de BF4, ni PvZ Garden warfare, ni del Fifa, ni del D.Age, ni del BF:Hardline, ni del NBA, ni del UFC, ni del Rivals, ni de muchos otros.
10 por spotify
10 por netflix
4.5 para el plus
60 para la fibra
5 para el ea acces
etc etc etc

Que tiempos aquellos en que las demos abundaban y los juegos eran completos sin apenas bugs....

[ Modo abuelo cebolleta off ]

Podemos probarlo un mes si eso. [poraki]
Me parece estupendo que se vayan implantando servicios como este. Lo importante es la diversidad y la competencia, y está claro que no se avanza en el mercado hasta que las compañías van lanzando servicios que demuestren valor añadido sobre lo existente.

En mi caso tengo casi todo lo de The Vault y EA no es precisamente mi compañia favorita, pero es posible que contrate el servicio algún mes para probar los juegos que haya disponibles en cierto momento.
Yo me sumo al sector crítico de esta compañía. EA pretende crear un imperio sin ni siquiera merecérselo, y lo peor es que de funcionar, aunque sólo fuera relativamente, estaría creando precedente para que otras empresas hicieran lo mismo. Así que no, esto no va a mejorar ni la competencia ni la oferta, sino que supondrá otro paso en la mala dirección para que la industria abuse aún más de nuestros castigados bolsillos y desinfle aún más nuestras espectativas respecto a los títulos que están por venir. Que habrá el que muy legítimamente diga aquello de "yo con mi dinero puedo hacer lo que quiera". Y sí, efectivamente así es. Pero pagando por este tipo de servicios y especialmente a este tipo de compañías, en mi opinión, estará perjudicando a la industria y por tanto al conjunto de jugadores actuales y futuros.

Así que no, no quiero EA Access ni en XBO, ni en PC ni en ninguna parte. Porque no estoy de acuerdo con este modelo de negocio y porque EA me parece una empresa tóxica, y no de ahora, sino de toda la vida.
Sobre el tema, yo lo tengo en Xbox One y si puedo migrar a PC, lo haré. En Xbox One también comenzó flojo pero a día de hoy esta muy bien. Otra cosa es que no te guste la línea de juegos de EA.

Por otro lado,...
He estado mirando todos los comentarios y he visto que el 90% están desinformados.
De PC no digo nada porque lo abandone por el 2003 y vuelvo ahora en 2016.

Pero de XBOX y PS 4 (esta última por seguirla para ver si ya valía la pena), os puedo afirmar que estáis muy equivocados.
En XBOX fue de pago obligando la suscripción por VISA por un servicio unificado que le daba mil vueltas al PC.
Al venir con micro de serie y el canal de juego en todos los juegos sin discusión junto con la lista de amigos y la búsqueda de partida de jugador con filtro por idioma. En menos de un mes tenias los 100 amigos que no parabas de ver partidas llenas de tus amigos.
Con Xbox 360 se incrementaron opciones y se añadió las tarjetas de pago para el monedero o la suscripción. Aparte el modo Silver para muchas cosas sin pagar.
Lo mejor es que con Xbox 360 se dispararon los servicios hasta ver modo televisado de partidas sin que los que juegan se den cuenta en el rendimiento online. Charla en grupo, dispositivo externo para juegos, etc...
Y ya con Xbox One llego el declive, la huida de los creadores de Xbox original y mi motivo de volver al PC.
La consola es una mierda en casi todo haya parecer que la PS 4 es la evolución de la 360 por como la ha copiado Sony y la Xbox One la continuidad de la Ps3 por todas las cagadas.

Yo creo que ni saben en Microsoft lo que hace y hacia la marca XBOX. De ahí que veamos chapuzas como la lupa después de ver que no se puede ver las capturas ni clips a pantalla completa como siempre (gracias a la última actualización del interfaz) o el tema de ver los gamertag de la gente que hay en los grupos que van a solucionar ahora con un parche al darse cuenta o ver las quejas.
Y hay mas cosas, como el que ya no hay papas como las de antes con todos españoles, que es peor que el PC donde solo usan el TeamSpeak como si fuera la única opción. Yo quiero hablar con todos en las partidas aunque lógicamente en TDM sea solo en el punto de encuentro o entre rondas. Y eso que me hago mi el fallo de la charla en grupo, por que yo participe en el lanzamiento para este tipo de charla. Pero ahora me doy cuenta que debería ser solo para cuando estas en el Interfaz o juego en campaña, en multijugador debería obligar ir al canal de juego.

En fin, esta es mi opinión... Un poco tocho, lo siento.
[poraki]
Yo es que no lo entiendo muy bien, Si yo quiero jugar pongamos 1 semana al sim city, la siguiente al Battlefield, y los otros 15 días pasarme los Dead Space. Tengo 2 opciones, pagar esos 4-5€ y jugar con ellos y al acabar el mes desinstalarlos y olvidarme, o comprarlos todos q por baratos que estén, 30-50€ no me los quita nadie y salvo el sim city y el battlefield a los demás una vez pasados no los voy a rejugar casi seguro...

Esas son mis 2 opciones, totalmente válidas, pero opciones al fin y al cabo, no entiendo las críticas a tener más opciones por mucho que vengan de EA.
Gromber escribió:
petrov3000 escribió:Que esto es un servicio de juegos gratuitos y ciertos descuentos, Jugar online es 100% free.
Ps Plus era igual.

Te la van clavando poco a poco, es la estrategia empresarial.


PSN+ sigue siendo opcional en PS3
"Que quejunos semos" jajaja, a quien no le guste que no mire. Y todo solucionado.

Yo no voy a ser su cliente, pero me parece fantástico esta iniciativa. A quién no haya jugado a lo que ofrecen, pues les sale rentable. Es simplemente un alquiler. Hay gente que lo que quiere es jugar y le da igual tener en posesión el juego o no.
TeTBCN escribió:En XBOX fue de pago obligando la suscripción por VISA por un servicio unificado que le daba mil vueltas al PC.

[poraki]


Pfff mira que ibas bien pero al llegar ahí he dejado de leer. Para cuando salio Xbox Live! GameSpy tenia 6 años, Battle.net ya llevaba 5 años y podías comunicarte con docenas de programas gratis. Lo de que le daba mil vueltas al PC no se en que la verdad.

TeTBCN escribió:que es peor que el PC donde solo usan el TeamSpeak como si fuera la única opción


Se nota que dejaste PC hace 10 años.

PD: El modo Silver con "muchas" cosas sin pagar como demos y... FIN
adriano_99 escribió:
Pavlin escribió:Vamos a ver, vamos a ver.. ¿Vosotros donde leéis que es para jugar online a los juegos de EA? Yo leo que pagas una cuota mensual (guiándonos de Alemania 3,99€, 48€ anuales) tienes acceso a los juegos que pongan el "The Vault". 15 juegos que a una media de 10€ cada uno son unos 150€... y que se añaden mas poco a poco! Yo lo veia bien en Xbox ONE (tengo la suscripción) y lo veo bien en PC.

10 euros de media los juegos de esa lista? No te lo crees ni tu xD
Mas de uno de la lista en origin lo han hasta regalado y aun sin haberlos pillado gratis te aseguro que por 48 euros o algo menos te compras todos esos juegos y los tienes PARA SIEMPRE.


Dime donde se consiguen TODOS, los 15 sin excepción en este mismo momento, por menos de 48€ y te daré la razón.
Yo a EA , a menos dinero les demos mejor
Pavlin escribió:
adriano_99 escribió:
Pavlin escribió:Vamos a ver, vamos a ver.. ¿Vosotros donde leéis que es para jugar online a los juegos de EA? Yo leo que pagas una cuota mensual (guiándonos de Alemania 3,99€, 48€ anuales) tienes acceso a los juegos que pongan el "The Vault". 15 juegos que a una media de 10€ cada uno son unos 150€... y que se añaden mas poco a poco! Yo lo veia bien en Xbox ONE (tengo la suscripción) y lo veo bien en PC.

10 euros de media los juegos de esa lista? No te lo crees ni tu xD
Mas de uno de la lista en origin lo han hasta regalado y aun sin haberlos pillado gratis te aseguro que por 48 euros o algo menos te compras todos esos juegos y los tienes PARA SIEMPRE.


Dime donde se consiguen TODOS, los 15 sin excepción en este mismo momento, por menos de 48€ y te daré la razón.


Aparte, tampoco veo sentido plantear el servicio para ser usado sólo de esa manera, hay gente que no da ningún valor al hecho de conservar los juegos. Aquí lo que hay es que por 4€ se puede acceder a una selección variable de títulos durante un mes, aquellos interesados pueden pagar cuando les apetezca y entretenerse con los juegos disponibles durante ese tiempo. Simplemente es un alquiler a precio de alquiler que puede convenir al perfil de cliente que ya consume servicios tipo Netflix y demás.
xboxadicto escribió:en XBOX ONE lo disfruto y muxo, es uno de los mejores servicios y como el pago es compartido entre 2 pues mejor... para mi mas que amortizado.... PEROOOOOO en PC es diferente.... ahi todo es "by the face" y sino todo , casi todo, dudo mucho que la gente pague ... nose .


Con buenos precios está demostrado que la gente compra en PC. EA Access en PC cuesta el doble de lo que cuesta un año en Xbox, y es por eso que no va a cuajar. No es buen precio.
Pues yo no entiendo las quejas o no entiendo el servicio.
Me parece leer que por 5€ al mes me dejan una lista de juegos para jugar y si no sigo pagando me los quitan.
Es decir, por el precio de un alquiler de dos días de un vídeo club cualquiera me dan un montón de juegos durante un mes, suficiente como para pasarme dos o tres de ellos y olvidarme ya que muchos una vez pasados no los vuelvo a tocar y además el online me la pela.


Yo lo veo un chollo vamos y encima la suscripción anual es más barata aún .
No le deis más vueltas: Al que le guste el catálogo del Vault le rentará, y al que no, pues no.

Yo gracias al EA access he jugado a Plants vs zombis o NFS Rivals, juegos que no hubiera comprado. Mi chica le echó 100 horas al último Dragon Age. El niño puede jugar al FIFA. Me pego mis partidas a los Battlefield... Vamos, que a mí me sale "barato" el EA Access.

Al que no le interesen esos juegos lo tiene fácil, pasa del servicio y ya está. No lo veo como una amenaza a la industria de los videojuegos, lo veo como otra opción más. Y si fracasa o no nos debería dar exactamente igual.

P.D: Lo de tirar mierda a mansalva ya es un extra de las noticias de portada de EOL...
Yo lo tengo en Xbox One y me parece un acierto en relacion calidad/precio, asi que entiendo que en Pc tambien los sera. Una pena que Sony decida por los usuarios lo que nos interesa o no, porque lo tendria de cabeza en Ps4.

Saludos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
A ver si lo entiendo, pagas POR JUGAR.

Repito.

POR JUGAR.

Una vez mas, por si acaso.

POR JUGAR

Yo es que prefiero pagar por TENER el juego y jugarlo CUANDO Y DONDE QUIERA, CONECTADO O NO.

Semejante sistema de ALWAYS ONLINE solo podía salir de las 2 empresas americanas que buscan joder los videojuegos y volverlos un empresa gris y sin personalidad... para vosotros, pagadores sin criterio de consumo.
Claro, pago pa jugar, al igual que pago pa irme de putas, los juegos amigo mio no son gratuitos. Y el EA Access es un buen metodo que durante el tiempo que QUIERAS pagar por estar suscrito, juegas.
Dark escribió:Claro, pago pa jugar, al igual que pago pa irme de putas, los juegos amigo mio no son gratuitos. Y el EA Access es un buen metodo que durante el tiempo que QUIERAS pagar por estar suscrito, juegas.

Nadie ha dicho nada de jugar gratis así que no intentes meter mierda donde la hay.
Tu estas contento con pagar por que te PRESTEN un juego que solo podrás jugar mientras sigas pagando y bajo sus condiciones? Pues perfecto, pero a mucha gente nos gusta pagar por COMPRAR y poder jugar siempre y cuando queramos.
No es mierda, es pagar una miseria por un alquiler anual, si miseria, 20€, por un alquiler de una buena cantidad de juegos que NO quiero comprar. Ademas me llevo el 10% de dto. en comprar, si COMPRAR, otros juegos de EA que si quiero tener ahorrandome + de esos 20€.

Vaya a ver si lo que me va a acabar saliendo gratis es el EA Access. WTF!

Esto es como el Envio Premium de Amazon, que tmb son 20€! Si lo amortizas bien, pero OJO! que si quieres seguir pagando 5,99 por cada paquete que te mandan a casa....
adriano_99 escribió:
Dark escribió:Claro, pago pa jugar, al igual que pago pa irme de putas, los juegos amigo mio no son gratuitos. Y el EA Access es un buen metodo que durante el tiempo que QUIERAS pagar por estar suscrito, juegas.

Nadie ha dicho nada de jugar gratis así que no intentes meter mierda donde la hay.
Tu estas contento con pagar por que te PRESTEN un juego que solo podrás jugar mientras sigas pagando y bajo sus condiciones? Pues perfecto, pero a mucha gente nos gusta pagar por COMPRAR y poder jugar siempre y cuando queramos.


Diría que el que no asimila que pueden haber diferentes opciones capaces de satisfacer a distintos usuarios no es el usuario al que replicas sino al que éste contestaba, el que hablaba de consumidores sin criterio refiriéndose a aquellos dispuestos a pagar por algo así.
De todas maneras pasando, ya que por precios, y al quitar la suscripcion anual a buen precio que si hay en One, como que no hay alicientes, y mas porque el unico que tiene es el descuento del 10%, pero sospecho que no se podra aplicar a los juegos de donde todo el mundo pilla los de EA, o sea la EA manita. Y ademas de que los juegos anunciados para iniciar el Vault es un fail en toda regla, ya que son mas viejos incluso que los de la version de One, habiendo estado muchos de ellos en bundles varios. Vamos que si en la version de One se le acusaba al EA Access de abusar de juegos deportivos de años anteriores, aqui se le puede acusar de usar para el Vault juegos viejos o peor que han estado casi regalados en Bundles. Aunque si recapacitan, no me importaria pagar si los juegos de Bioware (que para colmo no pusieron ningun Mass Effect) vinieran con todos los dlcs (que ya valen mas que el juego en si)
Ryo Dragoon escribió:A ver si lo entiendo, pagas POR JUGAR.

Repito.

POR JUGAR.

Una vez mas, por si acaso.

POR JUGAR

Yo es que prefiero pagar por TENER el juego y jugarlo CUANDO Y DONDE QUIERA, CONECTADO O NO.

Semejante sistema de ALWAYS ONLINE solo podía salir de las 2 empresas americanas que buscan joder los videojuegos y volverlos un empresa gris y sin personalidad... para vosotros, pagadores sin criterio de consumo.


Gracias por lo de "pagador sin criterio de consumo", pero no todos pensamos como tú.

A ti te gusta comprar el juego y tenerlo, a mí no.
Yo prefiero alquilar (un mes) y jugar antes que comprar y dejar en la estantería, pensando si dentro de 5 años querré jugarlo de nuevo.
Yo compro, juego y llevo a vender de 2ª mano. Si dentro de unos años lo quiero volver a jugar, lo recompro a precio de miseria y no lo tengo en casa 5 años cogiendo polvo y estorbando.
A mí tu postura no me molesta, a ti la mía sí.

Como ves, son maneras diferentes de hacer lo mismo, que es JUGAR. La diferencia es que no te voy a descalificar por hacer lo mismo que yo de manera diferente.

[bye]
A mí no me convence porque pocos, muy pocos, juegos de EA me interesan (por gustos) y los que me interesan ya los tengo desde hace siglos comprados a bajo precio, o los tendré cuando los quiera. Así que no me compensa alquilar un pack que no elijo y, aunque las estrellas se alineasen para que me interesasen la mayoría de un mes, no los iba a jugar ni loco en ese mes, no me paso el día jugando.

Para tener juegos acumulados ya me llega con los que tengo que al menos decidí que fuesen esos. Si fuese un servicio que no se limitase a EA (o la empresa que fuese) pues aún bueno, habría más variedad y algunos meses me podrían salir bien, como me salía bien por aquella época del ps plus en ps3 en el que daban más y mejores juegos. Eso pasó y dejé el servicio y no me arrepiento, pero es que además en consola sale mucho mejor por el precio de los juegos.

Y lo mismo opino de lo que han hecho ahora con el humble.
NasterX escribió:La gente de PC no es tonta como los betas de ps4/one, que les cobran por jugar online. [facepalm]

Parece que la gente de PC es tonta porque aún no saben leer las noticias o necesitan un intérprete que se las explique... [facepalm]
Por 4€ te compras la mitad de esos juegos, y es tuyo hasta que te aburras.

Si hace 2 semanas que compré la Mass Effect Trilogy por 6€... se creen que me van a cobrar 4€ al mes por alquilarle juegos?
Van que se lo creen [360º]

Lo mismo que le di la patada a Sony con el Plus de repago. Les voy a dar mucho dinero a esta gente de EA por hacerme el "favor" de alquilarme juegos del año de las castañas.
Que hoy dia esos juegos los tienes por unos pocos euros, y en algunos casos hasta gratis (como el DeadSpace 1 que lo regalaron en varios webs).
van añadiendo juegos cada mes o siempre son los mismos?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Nameless escribió:
Ryo Dragoon escribió:A ver si lo entiendo, pagas POR JUGAR.

Repito.

POR JUGAR.

Una vez mas, por si acaso.

POR JUGAR

Yo es que prefiero pagar por TENER el juego y jugarlo CUANDO Y DONDE QUIERA, CONECTADO O NO.

Semejante sistema de ALWAYS ONLINE solo podía salir de las 2 empresas americanas que buscan joder los videojuegos y volverlos un empresa gris y sin personalidad... para vosotros, pagadores sin criterio de consumo.


Gracias por lo de "pagador sin criterio de consumo", pero no todos pensamos como tú.

A ti te gusta comprar el juego y tenerlo, a mí no.
Yo prefiero alquilar (un mes) y jugar antes que comprar y dejar en la estantería, pensando si dentro de 5 años querré jugarlo de nuevo.
Yo compro, juego y llevo a vender de 2ª mano. Si dentro de unos años lo quiero volver a jugar, lo recompro a precio de miseria y no lo tengo en casa 5 años cogiendo polvo y estorbando.
A mí tu postura no me molesta, a ti la mía sí.

Como ves, son maneras diferentes de hacer lo mismo, que es JUGAR. La diferencia es que no te voy a descalificar por hacer lo mismo que yo de manera diferente.

[bye]


Y si lo hicierais, no os habrían colado el online DE PAGO en consolas. ;)
teniendo el ea acces de one tendria acceso libre a esta suscripcion?
Tontos llamando tontos a otras personas porque no comprenden ni de que va el servicio, PC Master Race, todo correcto.
Una tarifa plana para todo un catálogo de juegos lo pagaría muy a gusto, pero una tarifa solo para 4 juegos que ellos escojan.... meeeeeeeeeeh
NeVuR escribió:Una tarifa plana para todo un catálogo de juegos lo pagaría muy a gusto, pero una tarifa solo para 4 juegos que ellos escojan.... meeeeeeeeeeh


Hombre no se como sera en pc, pero en One no son 4 juegos. Eso si son muchos de deporte, si esos no te interesan ya se reduce bastante el interes que puedas tener o no.

Saludos
Ryo Dragoon escribió:
Y si lo hicierais, no os habrían colado el online DE PAGO en consolas. ;)


Explicame que tiene que ver un "ALQUILER DE JUEGOS" con el Online de Pago de las consolas....

A ti te sobrará la pasta, y te gustará tener los juegos de salida y masturbarte mientras ves las cajitas en la estanterías, pero otros o nos esperamos a las ofertas de steam, o no jugamos.

Yo por ejemplo Battlefield Hardline, no me lo compraría ni por 5€, pero si por 4€ tengo una suscripción para jugar a varios juegos que van poniendo, pues mira, le daría un tiento y lo pruebo unas horas y a otra cosa.

Y los que dicen que por 4€ te compras todos los juegos de esa lista...venga vamos, que vayan con el cuento a otro sitio.

Me parece muy bien la iniciativa y la pega es que no tenga suscripción anual como en Xbox.
EA=a estafadores
Nunca mas comprare nada de ellos son sinvergüenzas como ellos solos.

Un saludo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
exter escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Y si lo hicierais, no os habrían colado el online DE PAGO en consolas. ;)


Explicame que tiene que ver un "ALQUILER DE JUEGOS" con el Online de Pago de las consolas....


Que ambas son una estafa sacacuartos en la que se restringe al consumidor la posesión y uso pleno del producto que adquiere.

Que ambas están diseñadas para forzar el tener la consola siempre conectada a internet, que es lo que interesaba hacer en la presentación de la consola industrial por excelencia.

Y que ambas han sido paridas por unos monstruos empresariales que se cargan el carisma y la personalidad de todo lo que tocan (hola Rare, hola Bioware).
Ryo Dragoon escribió:
exter escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Y si lo hicierais, no os habrían colado el online DE PAGO en consolas. ;)


Explicame que tiene que ver un "ALQUILER DE JUEGOS" con el Online de Pago de las consolas....


Que ambas son una estafa sacacuartos en la que se restringe al consumidor la posesión y uso pleno del producto que adquiere.

Que ambas están diseñadas para forzar el tener la consola siempre conectada a internet, que es lo que interesaba hacer en la presentación de la consola industrial por excelencia.

Y que ambas han sido paridas por unos monstruos empresariales que se cargan el carisma y la personalidad de todo lo que tocan (hola Rare, hola Bioware).


Imagen
Aunque sea opcional por algo se empieza para meterte el palo por el culo, espero que no prospere nada.
Whispers_v2 escribió:Aunque sea opcional por algo se empieza para meterte el palo por el culo, espero que no prospere nada.


En PC lo dudo, no es algo que yo vea triunfando por aquí...
Electronic Arts tiene el brazo del usuario cogido y le fuerza a golpearse la cara el mismo, mientras le dice ¿Por que te golpeas gilipollas? ¿Por que te golpeas?
Yo lo tengo en One,ahora mismo es una buena oferta...pero si no van metiendo mas juegos mas de un año seguido es demasiado.Veremos en Pc que tal les va.
No me pillarán en esta estafa
103 respuestas
1, 2, 3