E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.
Raro que no terminen la conferencia ni con Halo ni con Starfield......
Lo gordo siempre es al principio y al final, ahora un poco de relax a ver que hay que esté chulo.
Setsuka está baneado por "troll"
CYBERPUNK DE HACENDADO!!!
triki1 escribió:Raro que no terminen la conferencia ni con Halo ni con Starfield......

Faltan Forza Horizon 5 y Project Omen.
2022 va a ser un pepino año.

PD. Halo Infinite, in-engine... a unos meses de salir (van a cerrar con Hellblade II)
Que puta gozada ver este tipo de conferencias siendo usuario del Gamepass.
Setsuka escribió:CYBERPUNK DE HACENDADO!!!


Tendrían que haber puesto un cartel que pusiese "Libre de Bugs"
Al final de la conferencia no habrá juego sorpresa, habrá anuncio de compra de un nuevo estudio/editor.
davidDVD escribió:2022 va a ser un pepino año.

PD. Halo Infinite, in-engine... a unos meses de salir (van a cerrar con Hellblade II)

Ya ha dicho Grubb que no va a salir Hellblade 2.
LordVulkan escribió:Far Cry 6 de lanzamiento en gamepass? Ya me pierdo con tanto juego.


No he visto que pusiese nada de gamepass
Que buena pinta ese replaced [amor]
carlosniper escribió:
LordVulkan escribió:Far Cry 6 de lanzamiento en gamepass? Ya me pierdo con tanto juego.


No he visto que pusiese nada de gamepass


Creo que no ponía nada pero antes se me pasó el del Hades así que no aseguro nada XD
davidDVD escribió:van a cerrar con Hellblade II


Sería el cierre perfecto [tadoramo]
Eiryuden Chronicle al Game Pass.
Setsuka está baneado por "troll"
Y ahora Cyberpunk 2d
La calidad a la que están llegando algunos indie.. Madre mía.
Pues por ahora la mejor conferencia

Tampoco era muy difícil, pero la mejor con bastante diferencia
Ages of empire IV espero que den fecha ...
Confío en Relic hasta el infinito y más allá pero sigue sin gustarme como se ve el Age 4.
varios escribió:Ages of empire IV espero que den fecha ...


Octubre.
Jajajjaja al menos ha sido supersincero el trailer del The outer world 2

[qmparto]
El flight simulator está ya demasiado lejos de cualquier cosa jajaja, es muy pepino.
DiGiL escribió:Jajajjaja al menos ha sido supersincero el trailer del The outer world 2

[qmparto]

Pues si [carcajad]
Pues nada, Flight Simulator será el juego más tocho nunca visto en consolas (ya lo era en PC).
angelillo732 escribió:El flight simulator está ya demasiado lejos de cualquier cosa jajaja, es muy pepino.


Top gráfico.
27 de julio el Flight Simulator, este es otro que me llama muchísimo
angelillo732 escribió:El flight simulator está ya demasiado lejos de cualquier cosa jajaja, es muy pepino.

Se cae de Xbox One

Y viene con expansión de Top Gun
Pffff cómo se ve el Forza.

Pd. El GamePass ahora si que si eh, muy pepino ese el servicio
Lástima que no use los mapas de Google el Flight Simulator.

PD. Forza Horizon 5*, tráiler in-engine... según la lista que colgó uno (filtrador) habría Hellblade II :-|

*Bien, un gameplay por fin.
Setsuka está baneado por "troll"
El E3 de las tormentas de arena. ¿Por qué les da por ahí por ponerlo en TODOS los juegos?
Puto Forza, si pensaba que era imagen real, esta gente está al nivel de ND.
Qué locura el Forza, quizás este sea el más tocho y no flight simulator jajaja.
angelillo732 escribió:Puto Forza, si pensaba que era imagen real, esta gente está al nivel de ND.

Esto tengo que verlo en 4K , Dios mío de mi vida
Pinta muy bien el Forza
El atomic heart ese que salió tenia pintaza...
angelillo732 escribió:Puto Forza, si pensaba que era imagen real, esta gente está al nivel de ND.

Al nivel de ahora sería... ND aún no mostró nada next-gen [+risas]

Y miedo me dan... al igual que Rockstar.

Edito. La fotogrametría va a ser la hostia... y en VR el salto será todavía mayor.
Homelander está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Puto Forza, si pensaba que era imagen real, esta gente está al nivel de ND.

Seguro que sí.
Pues parece que entre el Forza 5 y el Flight Simulator se van a disputar los más bruto gráficamente en lo que va de generación.

Es increíble como se ven.
angelillo732 escribió:Puto Forza, si pensaba que era imagen real, esta gente está al nivel de ND.


Por lo mostrado ahora, están por encima de ND. Veremos cuando estos enseñen su material next gen.

@Auron83 difícil decir cuál es más impresionante. En cualquier cosa, entre esos dos está el top gráfico, incluyendo PC.
davidDVD escribió:
angelillo732 escribió:Puto Forza, si pensaba que era imagen real, esta gente está al nivel de ND.

Al nivel de ahora sería... ND aún no mostró nada next-gen [+risas]

Y miedo me dan... al igual que Rockstar.


Como compañía me refiero.
Acabo de flipar con la imagen del río, no sé si es real o que.
NocheToledana escribió:Pues nada, Flight Simulator será el juego más tocho nunca visto en consolas (ya lo era en PC).


Que mania teneis algunos de llamar juego al simulador... Luego vienen la decepciones.
Joder lo del Forza. Confirmado, no hay nada que se le acerque.

FOTO REALISMO.
El gamepass es el ganador de la conferencia. El mejor invento en el mundo de los videojuegos sin duda.
DiGiL escribió:
NocheToledana escribió:Pues nada, Flight Simulator será el juego más tocho nunca visto en consolas (ya lo era en PC).


Que mania teneis algunos de llamar juego al simulador... Luego vienen la decepciones.


Claro es que no es un juego, es un tomate.
Homelander escribió:
angelillo732 escribió:Puto Forza, si pensaba que era imagen real, esta gente está al nivel de ND.

Seguro que sí.


A nivel de fotorealismo están por encima de ND. A nivel de modelado de personas o movimiento igual no. Pero es díficil comparar un juego de conducción de otros de otro tipo. Lo que se está viendo de Forza Horizon 5 es tope gráfico en consolas sin duda alguna.
NocheToledana escribió:
angelillo732 escribió:Puto Forza, si pensaba que era imagen real, esta gente está al nivel de ND.


Por lo mostrado ahora, están por encima de ND. Veremos cuando estos enseñen su material next gen.

@Auron83 difícil decir cuál es más impresionante. En cualquier cosa, entre esos dos está el top gráfico, incluyendo PC.



XDDDDD menudo crack. De ilusión también se vive. Cuando ND hable, se para el mundo, están a años luz, como Rockstar.

El Forza tiene pintaza para los que les gusten los coches, mucho más que el decorado de aviones, que personalmente no me parece más que una demo técnica.

Y los topes gráficos serán en Xbox, por que la industria en general está flipando con Ratchet en ese aspecto, veremos en el futuro.
Me están vendiendo una Series S con tanto juego de salida en Game Pass
angelillo732 escribió:
davidDVD escribió:
angelillo732 escribió:Puto Forza, si pensaba que era imagen real, esta gente está al nivel de ND.

Al nivel de ahora sería... ND aún no mostró nada next-gen [+risas]

Y miedo me dan... al igual que Rockstar.


Como compañía me refiero.

Playground Games son TOP... querría verlos en Fable ya.

PD. Enga Phil, dame mi Hellblade :)
1311 respuestas