E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.
Hoy, a las 19:00 Microsoft, Bethesda y después Square-Enix si, con ganas de ver el qué han preparado.

Domingo 13
  • Xbox & Bethesda Games Showcase - 19:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Square Enix Presents - 21:15 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Back 4 Blood (Presentación del modo JcJ) - 23:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • PC Gaming Show - Horario por confirmar - Ver en YouTube / Twitch
Unerico está baneado por "troll"
A las barricadas entonces... despues de esta conferencia del domingo 13 vamos a estar como gondor cuando se abrieron las puertas negras de mordor
Don_Boqueronnn escribió:Hoy, a las 19:00 Microsoft, Bethesda y después Square-Enix si, con ganas de ver el qué han preparado.

Domingo 13
  • Xbox & Bethesda Games Showcase - 19:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Square Enix Presents - 21:15 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Back 4 Blood (Presentación del modo JcJ) - 23:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • PC Gaming Show - Horario por confirmar - Ver en YouTube / Twitch

Pues con muchas ganas de ver que nos ofrecen tengo un buen presentimiento con bethesda y Square Enix
susinsin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hoy, a las 19:00 Microsoft, Bethesda y después Square-Enix si, con ganas de ver el qué han preparado.

Domingo 13
  • Xbox & Bethesda Games Showcase - 19:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Square Enix Presents - 21:15 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Back 4 Blood (Presentación del modo JcJ) - 23:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • PC Gaming Show - Horario por confirmar - Ver en YouTube / Twitch

Pues con muchas ganas de ver que nos ofrecen tengo un buen presentimiento con bethesda y Square Enix


De Zenimax diria que Starfield y el Omen de Arkane como lo mas relevante en el mejor de los casos, pondran alguna mejora del Fallout 76, algo para el Gamepass y fin de la historia. De Square estoy perdido, ¿ tal vez algun trailer nuevo del FF XVI,Babylon y el Athia?
triki1 escribió:
susinsin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hoy, a las 19:00 Microsoft, Bethesda y después Square-Enix si, con ganas de ver el qué han preparado.

Domingo 13
  • Xbox & Bethesda Games Showcase - 19:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Square Enix Presents - 21:15 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Back 4 Blood (Presentación del modo JcJ) - 23:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • PC Gaming Show - Horario por confirmar - Ver en YouTube / Twitch

Pues con muchas ganas de ver que nos ofrecen tengo un buen presentimiento con bethesda y Square Enix


De Zenimax diria que Starfield y el Omen de Arkane como lo mas relevante en el mejor de los casos, pondran alguna mejora del Fallout 76, algo para el Gamepass y fin de la historia. De Square estoy perdido, ¿ tal vez algun trailer nuevo del FF XVI,Babylon y el Athia?

De square tenemos pendiente saber mas de :

https://www.youtube.com/watch?v=x7yijVQLBuM
susinsin escribió:
triki1 escribió:
susinsin escribió:Pues con muchas ganas de ver que nos ofrecen tengo un buen presentimiento con bethesda y Square Enix


De Zenimax diria que Starfield y el Omen de Arkane como lo mas relevante en el mejor de los casos, pondran alguna mejora del Fallout 76, algo para el Gamepass y fin de la historia. De Square estoy perdido, ¿ tal vez algun trailer nuevo del FF XVI,Babylon y el Athia?

De square tenemos pendiente saber mas de :

https://www.youtube.com/watch?v=x7yijVQLBuM


Ese es el Athia que le cambiaron el nombre,no?
triki1 escribió:
susinsin escribió:
triki1 escribió:
De Zenimax diria que Starfield y el Omen de Arkane como lo mas relevante en el mejor de los casos, pondran alguna mejora del Fallout 76, algo para el Gamepass y fin de la historia. De Square estoy perdido, ¿ tal vez algun trailer nuevo del FF XVI,Babylon y el Athia?

De square tenemos pendiente saber mas de :

https://www.youtube.com/watch?v=x7yijVQLBuM


Ese es el Athia que le cambiaron el nombre,no?

Cierto!
Unerico escribió:A las barricadas entonces... despues de esta conferencia del domingo 13 vamos a estar como gondor cuando se abrieron las puertas negras de mordor


Personalmente me da exactamente igual, no me va a impedir ilusionarme, ni disfrutar a posteriori de todo lo que se anuncie.

Yo tengo muchas ganas de ver Starfield, estoy particularmente ilusionado por esa nueva franquicia de Bethesda a lo space opera. A partir de ahí estoy en blanco, todo lo que se anuncie bienvenido será, sino me gusta no lo criticaré ya que no estará destinado a mi (como el Elder Ring que se ha presentado el otro día), ya que habrá otros usuarios que probablemente si que estén muy interesados, pero lo que si que me guste, me llame la atención y me ilusione pues si que lo comentaré.

Afortunadamente tengo cosas que hacer y se me va a pasar el tiempo rápido hasta las 19:00 :)
Devolver como siempre sacándosela, no hay juego que enseñaran ayer que no tenga buena pinta.
@triki1 pues yo creo que de zenimax mínimo van a soltar un título en exclusiva para Xbox/PC. Que se irá para 2030 o a saber, pero algún desarrollo nuevo en exclusiva para micro va a caer, estoy bastante convencido.

Pero vamos que yo sólo con ver algo de Starfield ya estaré satisfecho.

También muy intrigado de lo nuevo de arkane y el nuevo perfect dark. Y ya si se les va la pinza y quieren poner un adelanto de TES VI pies no seré yo quien se queje [+risas]

No descartaría tampoco un Fall Out para largo.

Es que realmente pienso que micro básicamente hoy se va a dedicar a decir "mira lo que tengo, es solo mío y tú no lo tienes..." En plan niño pequeño [+risas] ya cuándo salgan es otro tema, pero la trolleada encubierta de turno va a estar presente de algún modo seguro.
mante escribió:@triki1 pues yo creo que de zenimax mínimo van a soltar un título en exclusiva para Xbox/PC. Que se irá para 2030 o a saber, pero algún desarrollo nuevo en exclusiva para micro va a caer, estoy bastante convencido.


Ya he dicho que presentaran el Omen, el de Arkane Studios.
triki1 escribió:
mante escribió:@triki1 pues yo creo que de zenimax mínimo van a soltar un título en exclusiva para Xbox/PC. Que se irá para 2030 o a saber, pero algún desarrollo nuevo en exclusiva para micro va a caer, estoy bastante convencido.


Ya he dicho que presentaran el Omen, el de Arkane Studios.


Ostras es que no sé por qué pensaba que ya estaba anunciado el Omen, y resulta que es un simple rumor/filtración.

De arkane la verdad es que lo que más ilusión me haría sería que Prey 2 volviera a la palestra. Lo vampirillos no me suelen hacer mucho tilín, pero siendo arkane y a sabiendas de que se irá para el gamepass day one, pues ni tan mal.
Se rumoreaba también secuela de Outer Worlds, no me desagrada, a mí me encantó el primero
Menudo E3 nos estamos comiendo, menos mal que ayer tuvimos a Devolver sacando pecho porque madre mía menuda semana de videojuegos, menos mal que hoy tocan platos fuertes y veremos cosas chulas, y pero cada vez se va notando más que el E3 no vale para nada y es mejor que cada uno haga sus mierdas cuando le apetezca
Catalogar el E3 de mierda e innecesario por conferencias como las de ayer es de ser...

El E3 es lo de siempre, las conferencias gordas son las de Xbox, Nintendo y Sony, que hace unos años se apuntaran el resto de desarrolladoras no condiciona lo demas.
defensivepepe escribió:Bueno pues voy a jugarme una predicción como todos los años a ver que pasa:

- EA: han enseñado Battlefield hoy, no espero mucho más sinceramente. Supongo que algún juego más y el FIFA. Ya han dicho que nada de Need for Speed. Puede que salga algo interesante en VR, eso sí.

- Microsoft: Halo Infinite en Noviembre, que menos. El Forza 7 para este año sería un puntazo grande.

- Bethesda: la pongo separada de Microsoft pues aún es pronto. Supongo que Deathloop será la estrella pero espero por lo menos un par de bombazos. Quizás el Starfield famoso aunque no para este año.

- Nintendo: espero un gran anuncio para este año y otro gran anuncio para más adelante. Probablemente Zelda BOTW 2 para principos del año que viene. Los Pokemon serán la clave con gameplay probablemente y anunciarán algo de Mario (tennis, deportes, party...). Splatoon 3 probablemente primavera del año que viene y Zelda finales.

- Ubisoft: la gran duda. Supongo que acabarán de poner fechas a los retrasos, Far Cry 6 especialmente que además será el alma de la fiesta. Algún anuncio nuevo, mucho Rainbow Six y poco más.

- Take2: poca imaginación, lo que se ha filtrado y puede que algo de gameplay para GTA V en next gen.

- Sony; nada, sinceramente supongo que harán como el año pasado e irán a su bolsa, probablemente en Septiembre.

- Devolver: los tres o cuatro indies que se han comentado y supongo que tendrán su indie estrella guardado. Ojalá un My Friend Pedro 2.

- Square Enix: ya va siendo hora de algo de Eidos, espero algo mejor que lo que nos tienen acostumbrados últimamente, el Marvel fatal y el Just Cause 4 muy mejorable. Mucho Final Fantasy VII Remaster, veremos...

- Capcom: me la juego con esta, un nuevo Street Fighter, creo que le pega por fechas.

Creo que va a ser el peor E3 que se recuerde. Las únicas que creo que pueden cambiar esto son Microsoft (aunque pronto con Bethesda aún) y Nintendo con su magia. Del resto de empresas no espero mucha novedad y muchos títulos para finales del año que viene con la next gen algo más asentada.

De pc estaría bien algo nuevo de Cities Skylines, ya va siendo hora. Un nuevo Farming Simulator seria la leche y supongo que Ubisoft anunciará el último DLC que falta de Anno 1800 (La Alta Sociedad).

Y bueno, mucho parche, mucho DLC y mucho remaster.

P.D. Todo lo que no sea Halo Infinite a finales de este año, fracaso al canto. Está claro que Bethesda ha sido comprada para poder hacer juegos como este pero espero que algo tuviesen ya hecho porque sino...

Bueno pues de momento creo que no he fallado mucho.

- Ubisoft: la peor de todas. Nada nuevo, ninguna IP nueva y, vamos, hasta el último juego de Avatar que creo que fue de Ubisoft también tenía mejor pinta. El Mario y Rabbits creo que el mérito es más de Nintendo que de Ubisoft pero cada cual que juzgue lo que quiera.
- Devolver: los indies de siempre, mucha tontería en la conferencia y para mi ningún juego interesante, el año pasado estuvo My Friend Pedro que me moló bastante, este año veremos el de ninjas.
- BF 2042: este año ni falta de conferencia de EA, con el battlefield va que chuta. Me ha parecido muy flojo en todo, esperaremos al gameplay pero muy flojo.

Y lo bueno o interesante hasta ahora:

- Two Point Campus.
- Jurassic World Evolution 2: espero que añada el contenido que necesitaba el primero, dinosaurios marinos y aéreos.
- Far Cry 6: a falta de pan buenas son tortas. El contenido que han anunciado ahora expresa claramente la falta de ideas.
- Fracked: juego VR que no tiene mala pinta para PS VR y que espero salga en físico. La conferencia de VR ni la han anunciado y porque un compañero lo ha puesto en el foro de VR, que sino...

Creo que es el peor E3 en lo que llevamos hasta ahora que se recuerda sin lugar a dudas, creo que la primera vez que no hemos visto ni una IP nueva (Elden Ring es un juego que estaba más que anunciado) en un juego AAA y que casi todo lo que se anuncie se va a ir como poco al 2022.
No olvidemos el año del que venimos.

La industria del entretenimiento no es inmune a los tiempos/condiciones de trabajo que ha exigido la pandemia.
Bueno, yo ya tengo aquí el chiringuito montado, heladito de cocholate, dulsesitos varios, el sillón a buena distancia, sonido conectado, ahora a esperar una hora y media :)
Se te va a derretir el helado @Don_Boqueronnn XD

Yo estoy deseando ver la conferencia, pero voy a tener que esperar a verla en diferido. Lo bueno? Que la veré a 4K, pero no voy a poder entrar en internet hasta entonces [qmparto]
Ojala sea buena, porque como MS no levante este E3... Para mi gusto personal va a quedar como el peor e3 que he visto jamas.

A mi con que anuncien un evil within nuevo y sea algo mas que un logo ya me basta. De lo demas que se rumorea no son mis generos la verdad, pero solo por ver el cambio tengo ganas de ver ese gameplay de Halo que tanto ha dado que hablar estos meses.

Tambien me vale con ese rumoreado proyecto con kojima o que la famosa IP adquirida fuera una de konami. Pero gameplay porfavor, no mas logos.
El Elden Ring lo veía demasiado Souls...no me daba cuenta que puede ser Dark Souls + Sekiro = Elden Ring... [amor] [amor] [amor]
Microsoft lo tiene facil para superar el resto de conferencias, además cuenta con bethesda así que más facil todavía.

Solo espero que se centren en juegos y no en peliculas o dar la chapa.
exar escribió:Se te va a derretir el helado @Don_Boqueronnn XD

Yo estoy deseando ver la conferencia, pero voy a tener que esperar a verla en diferido. Lo bueno? Que la veré a 4K, pero no voy a poder entrar en internet hasta entonces [qmparto]


Cuánto dura?

Yo tb la veré en diferido, pero no sé a partir de cuándo podrá ser.
@Gwyn

Creo que son 90 minutos... Conferencias tan largas o tienen MUCHO que enseñar, o se arriesgan a dar la chapa.
Sí, no se si se ha especificado el tiempo, pero yo estimo que será entre 90 y 120 como muchísimo.
Veras tu... Media hora de Halo, 20 minutos de los ideal que ha sido adquirir bethesda, 15 minutos sobre lo way que es gamepass, 10 minutos de trailers y 15 minutos de los desarrolladores hablando sobre esos trailers...

Ahi va mi apuesta bajonera XD
Aparte de los anuncios obvios, espero algunos bombazos de Microsoft, que serian algun juego tapado o con desarrollo mas avanzado del esperado, algun juego importante en Gamepass y alguna sorpresa inesperada.

Tambien espero un show divertido la de Ubisoft fue de no mam..... el material no se me hizo malo pero fue un reto verla toda, yo no se a quien se le ocurrio esos paseos tipo walking simulator [facepalm]
Bueno no olvidemos una cosa que le puede dar bastante vida a la conferencia, si es cierto que MS intento que elden ring se presentara en su evento, no descartemos que se presente algun third tocho del que aun no sabemos nada. No todo tiene porque ser esclusiff.
A estas alturas a mi con que no me den la chapa en mitad de los trailers explicándome el juego, como jugar y bla, bla, bla.....me vale.
@triki1

Pues yo voy preparadisimo para eso, sed conscientes de que son 90 minutazos. En 45 me esperaria mejor proporcion pero siendo tan larga... Y a tito Phil es de los que les gusta su ratito de pantalla.
Yo lo único que no quiero es una memez de partida online, con sus Wooooo! y sus Yeah! de un equipo ultraconocido (no por mi) de eSports contra otro y que eso se lleve 15 minutos de conferencia, y precisamente, creo que es algo que va a haber al presentar precisamente Halo.

Y ese es otro de los puntos buenos del diferido, saltarme estas cosas XD
¿Se sabe si el Showcase de Micro será un evento pregrabado como el de Ubi y subtitulado en español?
Abrams escribió:¿Se sabe si el Showcase de Micro será un evento pregrabado como el de Ubi y subtitulado en español?


Sí, se podrá ver en castellano subtitulado.
Que hijos puta, a la proxima que digan a las 19:02. Me han desincronizado la apertura de la lata de cerveza [qmparto]
Bueno pues starfield exclusivo en Xbox y pc, queda todavía un año y medio para que salga y el teaser que han enseñado sigue sin mostrar nada del juego
Buena pinta el STALKER 2.
Setsuka está baneado por "troll"
STARFIELD NO SALE EN PS5

Imagen
Back 4 Blood de salida en GamePass.
Como poneis los subs en castellano?
El de zombies en Gamepass de salida
Por lo que veo han apostado en plan bestia por lo del Game Pass día 1.
Lo nuevo de Avalanche exculsivo de PC y Xbox.
Jack Sparrow en sea of thieves
Setsuka está baneado por "troll"
Ahora un dlc de piratas del caribe para un juego más viejo que el hambre...

Todo en 2022.

No puedo respirar con tanto humo.

Que vergüenza de conferencia la de Micro.
carlosniper escribió:Jack Sparrow en sea of thieves


No me hace gracia el juego pero con lo que esta triunfando era evidente que iban a anunciar algo y lo del Sparrow tiene toda su lógica.
demomento me quedo con el Stalker 2 y el Starfield
Yakuza like a dragón disponible en gamepass para Xbox y pc

Ahora gameplay de battlefield
Van con todo, están poniendo el listón muy alto.
Echo en falta algun shooter...

Ah vale, que es otra vez el puto BF.
Setsuka está baneado por "troll"
El battlefield nuevo es pura basura.

¿Tornados? ¿Tormentas de arena? ¿En serio?
Homelander está baneado por "Troll"
NocheToledana escribió:Van con todo, están poniendo el listón muy alto.

Jajajajajajjajaj
1311 respuestas
14, 5, 6, 7, 827