E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.
Me falta el Hellblade 2 y les tiro la cartera en la cara
Ese Forza es lo más impresionante que he visto hasta ahora en lo que llevamos de generación.
Elanodelabernarda escribió:Ese Forza es lo más impresionante que he visto hasta ahora en lo que llevamos de generación.

Jajajajja
Khorgrim escribió:
NocheToledana escribió:
angelillo732 escribió:Puto Forza, si pensaba que era imagen real, esta gente está al nivel de ND.


Por lo mostrado ahora, están por encima de ND. Veremos cuando estos enseñen su material next gen.

@Auron83 difícil decir cuál es más impresionante. En cualquier cosa, entre esos dos está el top gráfico, incluyendo PC.



XDDDDD menudo crack. De ilusión también se vive. Cuando ND hable, se para el mundo, están a años luz, como Rockstar.

El Forza tiene pintaza para los que les gusten los coches, mucho más que el decorado de aviones, que personalmente no me parece más que una demo técnica.

Y los topes gráficos serán en Xbox, por que la industria en general está flipando con Ratchet en ese aspecto, veremos en el futuro.


Flight Simulator demo tecnica?
Nunca me han gustado las caras de los personajes de Arkane, pero qué juegazos hacen.

Y aún flipando con el top gráfico de forza y flight simulator.
Donde está el Fable, hostia ya.

@triki1 para mi sí, habrá gente que lo vea un pepino súper entretenido.
Homelander está baneado por "Troll"
A ver que nos depara square. De momento geoff gana la partida al E3 con elden ring. Muy Fácil.
Pues nada, impresionante la confe de Microsoft. Ahora mismo sólo Nintendo podría levantársela.
Khorgrim escribió:Donde está el Fable, hostia ya.

@triki1 para mi sí, habrá gente que lo vea un pepino súper entretenido.


¿Ni lo has tocado verdad? Por que ese juego de demo técnica tiene poco, de hecho llevará más programación encima que la mayoría de juegos.
Creo que Redfall es lo que menos me ha llamado de toda la confe
Parece que el foto realismo del Forza ha jodido a unos cuantos XD .

Quiero ver un video del Flight simulator y el Forza 5 en 4K.
Si hay que decirlo hay que decirlo, sacada de polla de Micro. 28 de de los 31 juegos de lanzamiento en gamepass.
Se acabó... la conferencia que más me gustó de momento... muchos juegos que me llamaron, pero faltaron otros tantos muy importantes ya presentados.

2020 les ha pasado factura a todas.

Pd. Ahora Square-Enix, martes Nintendo y quizás PlayStation más adelante.
Me ha faltado gameplay pero es de Arkane, divertido va a ser.

Pd. pues se ha acabao, nada de Hellblade II }:/
Pues ha estado genial, mucho juego para este año, y el que viene va a ser remendo ya. Deseando pillar el Flight simulator y ese Forza.
Rokzo escribió:Creo que Redfall es lo que menos me ha llamado de toda la confe


Además me ha parecido por el trailer algo coop 4 rollo left4dead
JO-DER el Forza Horizon 5.

J-O-D-E-R

Y bueno, el valor que ofrece Game Pass está fuera de toda duda, por si es que había alguna...
Bueno, la verdad es que buena conferencia, nos esperan buenos tiempos en este mundillo. La verdad me esperaba menos de MS y me voy contento.
A mi la CGI ... no sirven para nada. Mejor Gameplay.
No solo la mejor conferencia del E3, sino que me atreveria a decir que la mejor conferencia de microsoft hasta la fecha.

A yamaguchi le tiene que estar dando un vitango, le comen la tostada una vez mas, y encima pa noviembre.
Al final anunciaron 15 estudios nuevos como decían los rumores XD XD
angelillo732 escribió:
Khorgrim escribió:Donde está el Fable, hostia ya.

@triki1 para mi sí, habrá gente que lo vea un pepino súper entretenido.


¿Ni lo has tocado verdad? Por que ese juego de demo técnica tiene poco, de hecho llevará más programación encima que la mayoría de juegos.


Ni lo voy a tocar, me basta ver algo para saber que me resultará soporífero a parte de echar cuatro fotos.

Bueno exceptuando Forza que no me gustan los juegos de coches y lo de Arkane que tiene pintaca, me han decepcionado como siempre desde que cambiaron sus políticas en 360, muchos multis y me sigue pareciendo totalmente prescindible la consola.

Veremos el año que viene. A ver si Nintendo, Square o Capcom disipan esta montaña de humo.
Buena conferencia, menudo añito de juegos que van a llegar al game pass
Muy buena conferencia, todo el rato juegos, todo el rato gamepass, aunque le ha faltado algo de gameplay, pero vamos me ha devuelto algo la fe en el E3 xD, eso si, el último juego, el redfall ese, un poco frio me ha dejado
Setsuka está baneado por "troll"
Una conferencia muy, muy floja. El peor E3 de microsoft en años. Aprobado raspado, 5/10... ¡y gracias!

Así no Phil.

Mucho humo para 2022. Que apaguen la fogata ya que Esperaba grandes anuncios para el gamepass y sólo han añadido yakuza like a dragon.

El juego de arkane muy, muy frío. Y mira que me gustan los juegos de arkane.

Lo único potable: Plague tale 2 y el Halo. El flight simulator quizás esté bien para de cuando en cuando. Es que no se puede rescatar nada más.

De lo que va a salir este año, repito, porque de poco me sirven los de "2022" como el famoso del escuadrón suicida, del que ya nadie se acuerda.
Alguna cosilla interesante pero nada realmente impresionante, algunos gráficos como los de Forza, pero vaya, que eso a mi me es indiferente realmente.
Muy buena la conferencia de Microsoft, la verdad. El Gamepass sigue siendo un gran valor, y va a más cada día. Evidentemente los juegos se van a hacer esperar, para este año sale poquito. Pero 2022 se va a animar la cosa.
Esperaba algún título fuerte nuevo pero nunca algo que se supiera como el halo, se sabía que habría forza, nose desde que las conferencias este año y medio son virtuales parecen que bajan un poco, además no estaba tío Phil..
A mi se salvan algunos de game Pass (porque otros vienen de pc) diablo, etc
Le pondría un 6/10
Y lo de que diablo sea exclusivo de consola xD
@Khorgrim te recomiendo que investigues un poco y te veas algún gameplay de algún youtuber haciendo alguna ruta o peligrosa o visitando lugares únicos.

De la Conferencia destaco el Gamepass, incuestionable, y el Forza Horizon 5 que me parece la mayor locura gráfica que he visto en un videojuego.
Khorgrim escribió:
angelillo732 escribió:
Khorgrim escribió:Donde está el Fable, hostia ya.

@triki1 para mi sí, habrá gente que lo vea un pepino súper entretenido.


¿Ni lo has tocado verdad? Por que ese juego de demo técnica tiene poco, de hecho llevará más programación encima que la mayoría de juegos.


Ni lo voy a tocar, me basta ver algo para saber que me resultará soporífero a parte de echar cuatro fotos.

Bueno exceptuando Forza que no me gustan los juegos de coches y lo de Arkane que tiene pintaca, me han decepcionado como siempre desde que cambiaron sus políticas en 360, muchos multis y me sigue pareciendo totalmente prescindible la consola.

Veremos el año que viene. A ver si Nintendo, Square o Capcom disipan esta montaña de humo.



Pero si han anunciando un montón de exclusivos de consola.

Forza Horizon 5 Trailer:
Homelander está baneado por "Troll"
¿Hay algo de bandai namco? Ojalá poder ver más en movimento al mejor juego presentado este fin de semana.
Conferencia sobresaliente sin paliativos y a mí Microsoft nunca me ha llamado. Lo del Forza es lo más bruto que yo he visto en cuanto a fotorealismo. Los que tengan la consola tenéis que estar bien contentos.

Stalker 2 brutal, Halo, algunos Indies con pintaza, actualizaciones de muchos juegos... No se que más se le puede pedir.

Le ha faltado algún proyecto potente ya anunciado pero vamos tiene hasta 2022 cubierto. Conferencia top, sin más.
Pues no me estaba llamando demasiado nada de lo visto, pero ese Forza es impresionante.
Pero de entre todo me quedo con el nuevo "Suikoden" que me ha llegado a la patata.
Aunque creo que el Euyiden Chronicles no sera exclusivo.

Buena conferencia. Mucho mejor de lo que esperaba.
Y por cierto, Eyuden Chronicles en Game Pass... Pues esa compra que a lo mejor me ahorro.

Suma y sigue.
Rarísimo no ver nada de Bandai Namco cuando los últimos años siempre han sacado varias cosas en Xbox, como mínimo me esperaba el Dragon Ball Kakarot en gamepass.
El forzs es impresionante pero me parece que eso de que no anuncien ni coches en ek juego, ni número de coches en pantalla, nada de daños... prefiero eso antes que los grafiti de las paredes.
Por cierto, el Forza Horizon 5, juego que para mí ahora mismo es lo más bruto que se ha visto en consolas de nueva generación, es Cross-Gen.
VicenHuelva escribió:Rarísimo no ver nada de Bandai Namco cuando los últimos años siempre han sacado varias cosas en Xbox, como mínimo me esperaba el Dragon Ball Kakarot en gamepass.


El lado japones en esta conferencia practicamente inexistente.
Ha sido un chorreo de juegos descomunal, placa placa placa placa placa placa placa placa placa....placapalcaplacplca calpaccl
mocolostrocolos escribió:Y bueno, el valor que ofrece Game Pass está fuera de toda duda, por si es que había alguna...

Imagen
Tengo la consola, tengo el gamepass hasta 2023 (y más, porque pocos motivos tengo para no ampliarlo) y estoy más que satisfecho con mi inversión. No tengo tiempo para jugar a todo lo que me ha llamado la atención. Y esto va de amortizar el dinero jugando, ¿no?
No tiene rival gráfico de momento ese Forza. Los de Eurogamer han estado a punto de hacerse una manuela en directo.
VicenHuelva escribió:Rarísimo no ver nada de Bandai Namco cuando los últimos años siempre han sacado varias cosas en Xbox, como mínimo me esperaba el Dragon Ball Kakarot en gamepass.


Ciertamente es extraño. Han estado muy presentes en las conferencias de Xbox años anteriores.
No me interesa porque los juegos de conducción no me llaman demasiado, pero que santísima locura el Forza Horizon 5, menuda burrada.

Bastante bien la conferencia, no es que me interese especialmente nada (salvo Starfield), pero se ve que Xbox está en muy buena forma.
Me encanto la conferencia y se me fue super rapido, Forza se ve de otro nivel, casi todo a Gamepass, mejor conferencia de Micro en años.

Ahora si ya sobran motivos para Series X si no tienes una mega PC.
1311 respuestas