E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.
Homelander está baneado por "Troll"
Ojalá square salve esto. Porqué tela.
Pues me ha encantado el ritmo de la conferencia, aunque hay muy pocos juegos de los que han enseñado que me interesen. Tambien solo FH5 ha enseñado una demo de gameplay, y no se quien ha sido el iluminado al que se le ha ocurrido terminar la conferencia con un trailer CG.

En general una conferencia solida con muchos juegos a la que para mi le ha faltado mas gameplay demos y un final en condiciones.
@LostsoulDark

Pues que quieres que te diga... A mi me faltan motivos. No me gustan los FPS ni los juegos de coches. Aun asi tengo fe en que en un par de años me den motivos para pillarmela. Pero de momento 0 necesidad.
El Forza lo más bruto que puede ver en gráficos [tadoramo]
Elanodelabernarda escribió:Ese Forza es lo más impresionante que he visto hasta ahora en lo que llevamos de generación.

Yo he flipado mucho cuando iban enseñando escenarios detallados, im-presionante
Setsuka escribió:Una conferencia muy, muy floja. El peor E3 de microsoft en años. Aprobado raspado, 5/10... ¡y gracias!

Así no Phil.

Mucho humo para 2022. Que apaguen la fogata ya que Esperaba grandes anuncios para el gamepass y sólo han añadido yakuza like a dragon.

El juego de arkane muy, muy frío. Y mira que me gustan los juegos de arkane.

Lo único potable: Plague tale 2 y el Halo. El flight simulator quizás esté bien para de cuando en cuando. Es que no se puede rescatar nada más.

De lo que va a salir este año, repito, porque de poco me sirven los de "2022" como el famoso del escuadrón suicida, del que ya nadie se acuerda.


Repasate todos los juegos dia uno en el game pass y te llevarás una sorpresa. en 2021, desde Halo infinite, Flight Simulator, Age of Empires IV, Horza Horizon 5, Psiconauts 2, Yakuza 7, Hades, Back 4 Blood, Atomic Heart, Among us ... todos los de Bethesda para el Game Pass anunciados (no los nuevos).
Saldrá Halo Infinity y a 343i lo desmantelan... La oveja negra de Microsoft [hallow]
Este me ha volado la cabeza

Homelander escribió:Ojalá square salve esto. Porqué tela.

Yo con que enseñen FF16 y Forspoken ya me conformaba.

PD. Con Nintendo BotW2, y con PlayStation la continuación de Kratos (es que se rumorea evento en junio)... en esta me faltó Hellblade II vaya.

Que ganas al de las ratas... juego a lo ND.

Cuando Rockstar o ND enseñen sus cositas con fotogrametría... se caerá Internet.
@Don_Boqueronnn El Replaced tiene una pintaza que flipas, demasiado bruto

A mí lo que me parece es que Halo de ser como una saga insignia se acaba de convertir con este Infinite en un juego de segunda
DiGiL escribió:@LostsoulDark

Pues que quieres que te diga... A mi me faltan motivos. No me gustan los FPS ni los juegos de coches. Aun asi tengo fe en que en un par de años me den motivos para pillarmela. Pero de momento 0 necesidad.


Pillar una nueva grafica pars mi PC se antoja imposible al menos este y el otro año, estan a un precio absurdo, pero una Series X se antoja mas facil y correra juegos mejor que mi PC actual (gtx 1070) en Diciembre si la encuentro seguro la pillo, esta conferencia es una muestra de lo que ya tendremos cada año, una lluvia de titulos para Gamepass, para mi el Forza ya vale su compra se ve simplemente INCREIBLE!!!
Lógico que salga la mayor parte para 2022, donde queréis correr todos esos juegos? en One? pos lo lleváis clarinete [+risas]

Se van para 2022 porque no les queda otra, que van a sacar ahora juegos para los cuatro suertudos que consiguieron hacerse con una Series S/X? Pensad un poco hombre.

A mi me ha parecido un video de la hostia. Encajarán más con los gustos de unos u otros. Pero no se puede negar que tienen exclusivos para dar, tomar y regalar. Que alguno se irá para 2023? pues probablemente, sin ir más lejos Outer Worlds 2 o redfall ni fecha gastan lo jodíos, hasta 2024 si me apuras ni los olemos. Y ves tu el problema que tengo yo con ello. Será por juegos.

Ya lo he comentado más de una vez, el E3 está pa esto, para ilusionar, si quieres soltar humo, éste es el momento para hacerlo, y no veo donde está el problema. Crear hype no es malo, crear expectativas e ilusión jamás será malo. Y el que lo ve como algo malo el problema lo tiene él. Ojo, no confudir humo con engañar a la gente, que son cosas distintas
Y cuando uno piensa los pedazos de juegos que sabemos que están en desarrollo,que vienen a game Pass day 1 y no han
mostrado…
IMPRESIONANTE
Que gran momento para ser usuario de Xbox
Homelander está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:
Homelander escribió:Ojalá square salve esto. Porqué tela.

Yo con que enseñen FF16 y Forspoken ya me conformaba.

PD. Con Nintendo BotW2, y con PlayStation la continuación de Kratos (es que se rumorea evento en junio)... en esta me faltó Hellblade II vaya.

Que ganas al de las ratas... juego a lo ND.

Veremos, es la única esperanza de todo esto.. ya que pinta que bandai namco ni se va a prestar a mostrar más de elden ring..

Lo del battlefield me ha parecido una auténtica vergüenza y más cuando te lo intentan colar a precio completo.
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:Rarísimo no ver nada de Bandai Namco cuando los últimos años siempre han sacado varias cosas en Xbox, como mínimo me esperaba el Dragon Ball Kakarot en gamepass.


Ciertamente es extraño. Han estado muy presentes en las conferencias de Xbox años anteriores.

Yo llevo tiempo pensando que Bandai es la mejor posicionada para sacar su gamepass, mucho mejor que EA o Ubi.
Tiene juegos de lucha, mucho anime, contratos para editar/distribuir.
Y entre que hoy no han aparecido y que tienen su propia conferencia me da picorsito.
Nada sorprendente la confe de Microsoft. Aunque yo prefiero comprarme un PC que una Series X. No ya por tener un catálogo infinito y tener los juegos de Xbox, es también por cosas como lo vacíos que están los juegos online en Xbox en comparación al PC, con juegos como Halo MCC donde el 90% de la gente es PC (9000vs1000 muchos días) y lo mismo pasará en Infinite y otros. Que puedes activar el Crossplay, pero estás en clara desventaja con tus 120 FPS en el competitivo.

PC+PS5 es la auténtica salud.
Buena conferencia. Gameplays fechas y demas.
Poco para esta año para mi gusto pero bien servida el año que viene.

La sorpresa el forza.
Yo no esperaba que al menos este año nada superara al rachet pero... madre mia ese forza y encima CROSSGEN creo que lo sobrepasaa falta de ver sino hay downgrade es lo mas basto de este año
Grinch escribió:Buena conferencia. Gameplays fechas y demas.
Poco para esta año para mi gusto pero bien servida el año que viene.

La sorpresa el forza.
Yo no esperaba que al menos este año nada superara al rachet pero... madre mia ese forza y encima CROSSGEN creo que lo sobrepasaa falta de ver sino hay downgrade es lo mas basto de este año


Poco para este año?

Psychonauts 2 en julio.
the ascent en julio.
Flight simulator agosto.
Age of empires IV en octubre.
Forza horizon en noviembre.
Halo a finales de año.

Y otros títulos que también salen pero no me quedé con sus fechas.
Setsuka está baneado por "troll"
La gente diciendo que impresionante la confe de micro, jajajajaja sí. Impresionante mierda.

Seguid sacando humo para 2022, sí. O para 2023 si eso. Así hay tiempo a olvidar estos juegos como los otros que vais estrenando. Como Hellblade 2 que lo anunciasteis el año pasado, o el Scorn, o Everwild, o Elder Scrolls 6. Que ni están ni se les espera.

Venga ya, Tito Phil! Vete a dar un paseo. Te has lucido este año.

Al final lo nuevo se reduce a DLC. Y a Forza, Gears y Halo. La Santa Trinidad de micro de toda la vida de dios desde 2005 [qmparto]
En fin, para el Game Pass todo calentito



Se supone que me tengo que tranquilizar un poco antes de Square, todavía no he asimilado lo que he visto xD (Qué pechá de ratas)
saldra un poquito de gameplay del ffxvi?
Homelander está baneado por "Troll"
cloudluc2 escribió:saldra un poquito de gameplay del ffxvi?

Ojalá.
Grinch escribió:Buena conferencia. Gameplays fechas y demas.
Poco para esta año para mi gusto pero bien servida el año que viene.

La sorpresa el forza.
Yo no esperaba que al menos este año nada superara al rachet pero... madre mia ese forza y encima CROSSGEN creo que lo sobrepasaa falta de ver sino hay downgrade es lo mas basto de este año



Y no olvides el Flight Simulator que es lo mas bestia existente hasta el dia de hoy, si ese gameplay era corriendo en una Series X es increible su poder
NocheToledana escribió:
Grinch escribió:Buena conferencia. Gameplays fechas y demas.
Poco para esta año para mi gusto pero bien servida el año que viene.

La sorpresa el forza.
Yo no esperaba que al menos este año nada superara al rachet pero... madre mia ese forza y encima CROSSGEN creo que lo sobrepasaa falta de ver sino hay downgrade es lo mas basto de este año


Poco para este año?

Psychonauts 2 en julio.
the ascent en julio.
Flight simulator agosto.
Age of empires IV en octubre.
Forza horizon en noviembre.
Halo a finales de año.

Y otros títulos que también salen pero no me quedé con sus fechas.


PARA MI
Psychonauts 2 en julio. - no me interesa y es multiplataforma

the ascent en julio. Este si cae

Flight simulator agosto. Como mucho estrellare dos veces el avion ( dios bendiga el pass que me lo permite sin pagar)

Age of empires IV en octubre. ( es de pc , y prefiero total war warhanmer xD)

Forza horizon en noviembre. Este si caera

Halo a finales de año. Este tambien caera.


@LostsoulDark yo diria que forza le saca hasta mas . Habra que verlo en su salida
Yo tengo ps5, pero me a gustado la conferencia, uno detrás de otro, me hubiera gustado un poco más de Gameplay pero bueno...

Me han enseñado el Horizon nuevo, yo ya soy feliz, aunque pueda jugarlo en pc, de aquí a que salgan los juegos intentaré hacerme con una Xbox sería X XD, así no me pierdo nada de ningún "lado" XD,
Por cierto el mejor trailer el "the other world 2" que cabrones, como me he reído jajaj
El FS es una pasada, que van a meter los modelos de cazas de Top Gun, y en el Sea of Thieves Van a meter a los piratas del caribe, es que ha sido un no parar.

Homelander escribió:
cloudluc2 escribió:saldra un poquito de gameplay del ffxvi?

Ojalá.

[angelito]

Que vengo del DLC del FF7R y no veas [rtfm]
NocheToledana escribió:
Grinch escribió:Buena conferencia. Gameplays fechas y demas.
Poco para esta año para mi gusto pero bien servida el año que viene.

La sorpresa el forza.
Yo no esperaba que al menos este año nada superara al rachet pero... madre mia ese forza y encima CROSSGEN creo que lo sobrepasaa falta de ver sino hay downgrade es lo mas basto de este año


Poco para este año?

Psychonauts 2 en julio.
the ascent en julio.
Flight simulator agosto.
Age of empires IV en octubre.
Forza horizon en noviembre.
Halo a finales de año.

Y otros títulos que también salen pero no me quedé con sus fechas.

Hades 12 de agosto
Yakuza 7 ya mismo
Twelve Minutes 19 de agosto
Doom Ethernal mejoras en junio
Homelander está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:
Homelander escribió:
cloudluc2 escribió:saldra un poquito de gameplay del ffxvi?

Ojalá.

[angelito]

Que vengo del DLC del FF7R y no veas [rtfm]

Ya he visto que al final han realizado un gran trabajo.. Veremos, cómo digo, junto a elden ring lo que más espero ver.
Por cierto, poco se habla del ANUNCIO de la conferencia:

varios escribió:
NocheToledana escribió:
Grinch escribió:Buena conferencia. Gameplays fechas y demas.
Poco para esta año para mi gusto pero bien servida el año que viene.

La sorpresa el forza.
Yo no esperaba que al menos este año nada superara al rachet pero... madre mia ese forza y encima CROSSGEN creo que lo sobrepasaa falta de ver sino hay downgrade es lo mas basto de este año


Poco para este año?

Psychonauts 2 en julio.
the ascent en julio.
Flight simulator agosto.
Age of empires IV en octubre.
Forza horizon en noviembre.
Halo a finales de año.

Y otros títulos que también salen pero no me quedé con sus fechas.

Hades 12 de agosto
Yakuza 7 ya mismo
Twelve Minutes 19 de agosto
Doom Ethernal mejoras en junio


Qué burrada tío, ya es que ni me acordaba de esos, y mira que los tres primeros los quiero jugar el día 1.
Vamos hasta me dieron ganas de jugar Sea of thieves con Sparrow [qmparto]

Y con la saga Yakuza por donde empiezo??? Digo no tengo tiempo para todos o al menos cual me atrapara para continuar?
Pero han presentado mas, y el juego este de Rol que parece el Octopath Traveler pero que parecía un Suikoden, madre del amor hermoso. Todo de gratis.

Edito: o estoy buscando para volver a verlo pero no lo encuentro, que pasada
Me parece un gran detalle por parte de Microsoft mostrar los gameplays en Xbox Series X y no en PC. Al final es donde está la mayor parte de su público.
Bueno, voy cogiéndome algo de picar, 5 minutos y empezamos pero vaya, MADRE MIA MICROSOFT
LostsoulDark escribió:Vamos hasta me dieron ganas de jugar Sea of thieves con Sparrow [qmparto]

Y con la saga Yakuza por donde empiezo??? Digo no tengo tiempo para todos o al menos cual me atrapara para continuar?

Yo empecé por los kiwami, que son remakes de los dos primeros, aunque hay gente que recomienda empezar el 0. El que acaban de meter también se puede jugar independiente, nuevos personajes e historia, pero rol por turnos, en lugar de acción.
Y ahora cuantos remasters nos enseñarán en Square?
Yo voto por:
Final Fantasy 13 collection
Life is strange
Muchos FF originales en 2D-Remaster
Kingdom Hearts para Switch
Y se acabó el evento xD
Grinch escribió:
NocheToledana escribió:
Grinch escribió:Buena conferencia. Gameplays fechas y demas.
Poco para esta año para mi gusto pero bien servida el año que viene.

La sorpresa el forza.
Yo no esperaba que al menos este año nada superara al rachet pero... madre mia ese forza y encima CROSSGEN creo que lo sobrepasaa falta de ver sino hay downgrade es lo mas basto de este año


Poco para este año?

Psychonauts 2 en julio.
the ascent en julio.
Flight simulator agosto.
Age of empires IV en octubre.
Forza horizon en noviembre.
Halo a finales de año.

Y otros títulos que también salen pero no me quedé con sus fechas.


PARA MI
Psychonauts 2 en julio. - no me interesa y es multiplataforma

the ascent en julio. Este si cae

Flight simulator agosto. Como mucho estrellare dos veces el avion ( dios bendiga el pass que me lo permite sin pagar)

Age of empires IV en octubre. ( es de pc , y prefiero total war warhanmer xD)

Forza horizon en noviembre. Este si caera

Halo a finales de año. Este tambien caera.


@LostsoulDark yo diria que forza le saca hasta mas . Habra que verlo en su salida



Pues ya tienes 3 en 6 meses. Cuántos quieres? xDDD

Pd. La verdad es que casi clavé la confe en mi post de hace unos días.
@lichis esperaba el dark tide ya algo mas.
El forza lo juego mas por los diseños que por las carreras.
Los unicos en si que me han llamado para este año es halo y el sea of sparrow
fermentwo escribió:
LostsoulDark escribió:Vamos hasta me dieron ganas de jugar Sea of thieves con Sparrow [qmparto]

Y con la saga Yakuza por donde empiezo??? Digo no tengo tiempo para todos o al menos cual me atrapara para continuar?

Yo empecé por los kiwami, que son remakes de los dos primeros, aunque hay gente que recomienda empezar el 0. El que acaban de meter también se puede jugar independiente, nuevos personajes e historia, pero rol por turnos, en lugar de acción.


Yo empece por el Yakuza 0 y no me arrepiento, el probema es que para mi es el mejor de todos los que he jugado (voy por el 5). He com pletado al 100% Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 3, peor ya el resto ... son demasiadas horas.

Los jugue en Game Pass de PC porque hay una traducción al español para PC (y hay trainers, XD)

PD: estoy viendo el video del Forza Horizon 5y creo que el juego es todavía mejor de lo que pensaba viendo la conferencia. Si, definitivamente es tope gráfico.

El triunfo de la conferencia de Microsoft es para los que tienen Game pass. Tener Game Pass ...
A ver si hay algo nuevo en Squre-re-edit, sin tanto coop / onlain espero
Si la banda sonora del juego fuera toda asi seria la polla XD

Pues me llama bastante, lo seguire de cerca a ver que tal.
El GotG parece un DLC del Avengers pero sin ser una puta mierda.
Que feos los diseños por dios
Para mi de lo mejor, que no me esperaba, el sea of thieves.

Que ganas de pillar esa actualización
@LostsoulDark

Yakuza 0. Es un prólogo de la saga, que salió entre el 5 y 6 si no me equivoco, pero está diseñado de forma que puedas empezar por él la saga, y luego continuar con kiwami 1 y 2. O puedes empezar por kiwami 1, luego el 2, y meterte al 0 si te da la gana, porque así te chocará mas el cambio de un personaje muy brutal. Yo me estoy haciendo la saga, y los que van del 3 al 5 son MUY diferentes, son otro rollo y personalmente sin sufrirlos, no los estoy disfrutando tanto. Pero los 3 que te he dicho primero (mientras respetes el 1 y 2 como secuela directa) van bien de orden
varios escribió:
fermentwo escribió:
LostsoulDark escribió:Vamos hasta me dieron ganas de jugar Sea of thieves con Sparrow [qmparto]

Y con la saga Yakuza por donde empiezo??? Digo no tengo tiempo para todos o al menos cual me atrapara para continuar?

Yo empecé por los kiwami, que son remakes de los dos primeros, aunque hay gente que recomienda empezar el 0. El que acaban de meter también se puede jugar independiente, nuevos personajes e historia, pero rol por turnos, en lugar de acción.


Yo empece por el Yakuza 0 y no me arrepiento, el probema es que para mi es el mejor de todos los que he jugado (voy por el 5). He com pletado al 100% Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 3, peor ya el resto ... son demasiadas horas.

Los jugue en Game Pass de PC porque hay una traducción al español para PC (y hay trainers, XD)

PD: estoy viendo el video del Forza Horizon 5y creo que el juego es todavía mejor de lo que pensaba viendo la conferencia. Si, definitivamente es tope gráfico.

El triunfo de la conferencia de Microsoft es para los que tienen Game pass. Tener Game Pass ...



Oye dónde has pillado la traducción para los yakuza de gamepass?
fermentwo escribió:
LostsoulDark escribió:Vamos hasta me dieron ganas de jugar Sea of thieves con Sparrow [qmparto]

Y con la saga Yakuza por donde empiezo??? Digo no tengo tiempo para todos o al menos cual me atrapara para continuar?

Yo empecé por los kiwami, que son remakes de los dos primeros, aunque hay gente que recomienda empezar el 0. El que acaban de meter también se puede jugar independiente, nuevos personajes e historia, pero rol por turnos, en lugar de acción.


Gracias colega por la recomendacion, creo que empezare igual que tu [oki]
Espero que si van a hablar tantisimo durante el juego tengan la decencia de doblarlo. Se ve que la charleta de los compis va a ser un no parar.
1311 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227