E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.
Hellblade 2 y Everwild, presentados en 2019, uno está en pañales y el otro en el limbo... No aprenden.
Como profesional especializado en Salud Mental, me alegra ver la gran acogida de Hellblade y la expectativa que hay con la secuela de historia de Senua :)
Vamos, que el Hellblade es humo
carlosniper escribió:Vamos, que el Hellblade es humo


No, el primero salio hace unos años, lo puedes encontrar barato, está muy bien
Nuhar escribió:
carlosniper escribió:Vamos, que el Hellblade es humo


No, el primero salio hace unos años, lo puedes encontrar barato, está muy bien


[qmparto]


Soy el unico que piensa que esta gente cuando los compro MS se frotaron las manos en plan...
- Veras tu, nos vamos a pegar 3 o 4 años de vaciones al rededor del mundo con la excusa de ambientar el juego, vamos a conocer gente chachi, lugares impresionantes... Y todo lo paga tito Phil!.



Mas les vale que el resultado final merezca la pena, porque sino tito Phil puede recapacitar sobre presupuestos y retorno de inversion.
The Doritos Awards 2019:
Godfall: el primer juego enseñado de PS5, mediocre es decir mucho, mediocridad que se viene a PS4 porque ni es nex gen ni es old gen lo que es es una porquería.
Hellblade: primer juego enseñado de Series X, peliculita que no es que esté a medio cocer, es que todavía tienen los garbanzos en remojo.
Y un par de años antes tenemos por ahí el Bayonetta 3.

Resumen: El Geoff nos mea en la cara y las compañias le sacuden la polla.
Si ya nos vendían la moto por separado, con los eventos de este personaje necesitaremos una calificación mayor al humo, que con humo nos vamos a quedar cortos.
Mientras Xbox le siga siendo rentable y cada vez hayan más suscritos a GamePass, yo creo que a Phil le debe sudar la polla mientras luego hagan un buen juego
Rokzo escribió:Mientras Xbox le siga siendo rentable y cada vez hayan más suscritos a GamePass, yo creo que a Phil le debe sudar la polla mientras luego hagan un buen juego


Si pero tu has leido lo de "estamos creando trajes reales y luego los escaneamos para incluirlos en el juego"

A esta gente le han firmado un cheque en blanco y han dicho, "que pique codigo el becario, nosotros no vamos a pisar una oficina en 5 años" [qmparto]

Seguro que sera un muy buen juego, pero me da la impresion de que se estan flipando un poco por sus declaraciones.
Ninja theory se dedica a viajar y a la vuelta le trae comida a Phil, todo cuadra.

Vamos a ser majos y pensemos que quieren usar ue5 a tope, quieren hacer un juego mejor que el primero y que también están dedicando recursos a los otros dos proyectos para lanzar juegos cada 2 años.

Porque la otra opción que existe, la mas logica, les deja muy mal.
Unerico está baneado por "troll"
@DiGiL

Asi fue con Molineux cuando pidio mas tiempo para desarrollar Fable y ya eran 4 años de espera [qmparto]

Hasta que Ballmer creo que estaba en esa epoca les pego un apuro y se lanzo "como estaba" y por eso toda la aventura del epilogo con los "lost chapters" vinieron despues
Helleblade 2 se presentó en The Games Awards junto con Series X.

Tardará lo que tenga que tardar, pero lo mostrado inengine deja en pañales todo lo visto hasta ahora en cualquier videojuego, y ayer mostraron nuevas cositas en ese mini trailer del desarrollo:



Se ve horrible, se nota que se han tocado los huevos a dos manos... (Nótese la ironía)

Jony ReyeS escribió:El E3 de Microsoft evidentemente es el mejor de todas las conferencias de este año, eso es obvio, tampoco era muy dificil con la bazofia de las demas, (Nintendo estuvo correcta, sin mas).

Pero decir que la de Micro fue la mejor de todos los tiempos y la megaton booom! es de fliparse modo hater maximo. Una confe en la que no han mostrado nada de la campaña del HALO (y sí, absolutamente todo dios esperaba que se enseñara la campaña, no el multi) y en la que no han mostrado NADA de Everwild, Gears, Avowed, Hellblade2, Project Mara, Fable, Perfect Dark, TESVI.. hasta Starfield (que no haya un triste gameplay es para matarlos con los años de desarrollo que lleva.. y luego te hace Playground un Forza Horizon 5 de esa calidad en nada de tiempo) es un poco lamentable el nivel de algunos.


Sea o no una de las mejores conferencias de la Historia del E3, lo que no se puede negar es que haya sido excelente, para la propia Microsoft es la más vista de todos los tiempos, y eso que han hecho algunas conferencias memorables también, pero precisamente con todo lo que se ha guardado Xbox, si esta ya ha sido buena, imaginate sacando todo el arsenal que tienen pendiente, es que para el próximo E3 se avecina algo todavía mejor, y se va a ir superando año tras año, no tengo dudas...

Por cierto, de Halo lo que más espera la gente es el Multiplayer, no te equivoques, y de la Campaña te han dado una pincelada enseñándote al Jefe Maestro teniendo una conversación con Cortana, para ponerte un poco en situación. El juego pinta tremendo en cuanto a jugabilidad y gráficamente le ha sentado muy bien el año de retraso.

Saludos.
Unerico está baneado por "troll"
@EMAIRXEN

De lo poco que mostraron de Hellblade 2 en ese trailer de como se desarrolla lo que mas se noto es el modelado poligonal de Senua con una cantidad de poligonos que te caes al suelo. Creeria notar que a es ejuego lo empezaron en UE4 pero ya pasaron a meterlo en UE5
Pues seré yo pero discrepo que la de Nintendo fue correcta pues creo que fue muy muy pobre, Zelda estaba anunciado, el Metroid es un indie al fin y al cabo y poco más. No se anunció nada, en comparación con hace un par de año con el Zelda Link´s Awakening, Astral Chain, Xenoblade...

Y no me digais del Advance Wars que es lo mínimo que se esperaba de él, pero mínimo mínimo.
Metroid Dread un indie.

Ok.
El Metroid cinco no es un gran anuncio y además es un indie XD
exar escribió:El Metroid cinco no es un gran anuncio y además es un indie XD


Estoy de acuerdo. No creo que vaya a ser un mal juego, pero luce más como indie que como AAA.
A esta altura ya me da risa lo del foro, si uno viera los comentarios solamente, pensaria que xbox hizo un e3 brillante mostrando gameplay de sus juegos mas esperados y nintendo anuncio solamente un season pass nuevo para el smash (que igual lo anunciaron je), pero la realidad fue muy distinta.

Lo unico que mostraron fue un gameplay de Forza 5 (muy bueno por cierto) y de Stalker 2, lo demas fueron cinematicas y algunos juegos ya anunciados anteriormente no mostraron nada. Solo vendieron humo, igual que sony hizo en su momento con Final Fantasy VII remake, shenmue 3 o the last guardian.

Y la verdad que la presentación de nintendo me sorprendio para bien, no esperaba nada, y anunciaron un mario party con tableros de n64 pero con graficos actuales, un metroid 2d que muchos esperaban, wario ware, shin megame tensei V y todos ellos con gameplay real y bastante extenso, y para finalizar mostraron un nuevo trailer ingame del BoW2.
old escribió:A esta altura ya me da risa lo del foro, si uno viera los comentarios solamente, pensaria que xbox hizo un e3 brillante mostrando gameplay de sus juegos mas esperados y nintendo anuncio solamente un season pass nuevo para el smash (que igual lo anunciaron je), pero la realidad fue muy distinta.

Lo unico que mostraron fue un gameplay de Forza 5 (muy bueno por cierto) y de Stalker 2, lo demas fueron cinematicas y algunos juegos ya anunciados anteriormente no mostraron nada. Solo vendieron humo, igual que sony hizo en su momento con Final Fantasy VII remake, shenmue 3 o the last guardian.

Y la verdad que la presentación de nintendo me sorprendio para bien, no esperaba nada, y anunciaron un mario party con tableros de n64 pero con graficos actuales, un metroid 2d que muchos esperaban, wario ware, shin megame tensei V y todos ellos con gameplay real y bastante extenso, y para finalizar mostraron un nuevo trailer ingame del BoW2.


Está claro que no viste la conferencia de MS.
old escribió:Lo unico que mostraron fue un gameplay de Forza 5 (muy bueno por cierto) y de Stalker 2, lo demas fueron cinematicas y algunos juegos ya anunciados anteriormente no mostraron nada. Solo vendieron humo, igual que sony hizo en su momento con Final Fantasy VII remake, shenmue 3 o the last guardian.


He mirado la lista de juegos que salio en la conferencia de MS y me salen bastantes mas juegos de esos dos que citas con material jugable.........

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... s-trailers

Otra cosa es que empecemos con distinciones de que no te gusta, de que no son exclusivo o si te apetece que el logo del titulo es de color amarillo y tu lo quieres rojo pero desde luego decir que de 30 juegos solo hubo presentaciones de material jugable en dos es rotundamente falso.
triki1 escribió:
old escribió:Lo unico que mostraron fue un gameplay de Forza 5 (muy bueno por cierto) y de Stalker 2, lo demas fueron cinematicas y algunos juegos ya anunciados anteriormente no mostraron nada. Solo vendieron humo, igual que sony hizo en su momento con Final Fantasy VII remake, shenmue 3 o the last guardian.


He mirado la lista de juegos que salio en la conferencia de MS y me salen bastantes mas juegos de esos dos que citas con material jugable.........

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... s-trailers

Otra cosa es que empecemos con distinciones de que no te gusta, de que no son exclusivo o si te apetece que el logo del titulo es de color amarillo y tu lo quieres rojo pero desde luego decir que de 30 juegos solo hubo presentaciones de material jugable en dos es rotundamente falso.

Creo que se entendió que hablo de los "Exclusivos" y no de juegos indies y multiplataformas que ya se han visto, por ejemplo el halo, que sale en unos meses y mostraron un trailer solamente...
old escribió:
triki1 escribió:
old escribió:Lo unico que mostraron fue un gameplay de Forza 5 (muy bueno por cierto) y de Stalker 2, lo demas fueron cinematicas y algunos juegos ya anunciados anteriormente no mostraron nada. Solo vendieron humo, igual que sony hizo en su momento con Final Fantasy VII remake, shenmue 3 o the last guardian.


He mirado la lista de juegos que salio en la conferencia de MS y me salen bastantes mas juegos de esos dos que citas con material jugable.........

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... s-trailers

Otra cosa es que empecemos con distinciones de que no te gusta, de que no son exclusivo o si te apetece que el logo del titulo es de color amarillo y tu lo quieres rojo pero desde luego decir que de 30 juegos solo hubo presentaciones de material jugable en dos es rotundamente falso.

Creo que se entendió que hablo de los "Exclusivos" y no de juegos indies y multiplataformas que ya se han visto, por ejemplo el halo, que sale en unos meses y mostraron un trailer solamente...


De halo sólo mostraron un trailer?
old escribió:
triki1 escribió:
old escribió:Lo unico que mostraron fue un gameplay de Forza 5 (muy bueno por cierto) y de Stalker 2, lo demas fueron cinematicas y algunos juegos ya anunciados anteriormente no mostraron nada. Solo vendieron humo, igual que sony hizo en su momento con Final Fantasy VII remake, shenmue 3 o the last guardian.


He mirado la lista de juegos que salio en la conferencia de MS y me salen bastantes mas juegos de esos dos que citas con material jugable.........

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... s-trailers

Otra cosa es que empecemos con distinciones de que no te gusta, de que no son exclusivo o si te apetece que el logo del titulo es de color amarillo y tu lo quieres rojo pero desde luego decir que de 30 juegos solo hubo presentaciones de material jugable en dos es rotundamente falso.

Creo que se entendió que hablo de los "Exclusivos" y no de juegos indies y multiplataformas que ya se han visto, por ejemplo el halo, que sale en unos meses y mostraron un trailer solamente...


Y citas el Stalker 2 que no es exclusivo............
triki1 escribió:
old escribió:
triki1 escribió:
He mirado la lista de juegos que salio en la conferencia de MS y me salen bastantes mas juegos de esos dos que citas con material jugable.........

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... s-trailers

Otra cosa es que empecemos con distinciones de que no te gusta, de que no son exclusivo o si te apetece que el logo del titulo es de color amarillo y tu lo quieres rojo pero desde luego decir que de 30 juegos solo hubo presentaciones de material jugable en dos es rotundamente falso.

Creo que se entendió que hablo de los "Exclusivos" y no de juegos indies y multiplataformas que ya se han visto, por ejemplo el halo, que sale en unos meses y mostraron un trailer solamente...


Y citas el Stalker 2 que no es exclusivo............


A ver exclusivo, exclusivo no es ninguno si todos salen en pc, pero bueno stalker 2 tiene una exclusividad de consola de tres meses creo, pongamole que es exclusivo temporal
Unerico está baneado por "troll"
En consola son exclusivos, el PC no es una consola, sino tendriamos que concluir que la unica platorma real con exclusivos es PC. Lo de Sony y Microsoft termina en PC. Lo de Nintendo se puede emular. Pero lo de PC que no asoma en consolas es todo exclusivo y no hay retorno
old escribió:
triki1 escribió:
old escribió:Creo que se entendió que hablo de los "Exclusivos" y no de juegos indies y multiplataformas que ya se han visto, por ejemplo el halo, que sale en unos meses y mostraron un trailer solamente...


Y citas el Stalker 2 que no es exclusivo............


A ver exclusivo, exclusivo no es ninguno si todos salen en pc, pero bueno stalker 2 tiene una exclusividad de consola de tres meses creo, pongamole que es exclusivo temporal


Por eso digo, que es exclusivo temporal, de una duracion nimia, no mereceria tal distincion sobre el resto.
La grandeza de la Conferencia no estuvo en los exclusivos, por mi como si todos fueran multiplataforma, la grandeza vino que de 30 juegos 27 estarán en el Gamepass sin pagar un solo duró más.
Auron83 escribió:La grandeza de la Conferencia no estuvo en los exclusivos, por mi como si todos fueran multiplataforma, la grandeza vino que de 30 juegos 27 estarán en el Gamepass sin pagar un solo duró más.


Esto, joder.

Parece mentira que a estas alturas de la película no sepamos capaces de entender la estrategia de Microsoft.
mocolostrocolos escribió:
Auron83 escribió:La grandeza de la Conferencia no estuvo en los exclusivos, por mi como si todos fueran multiplataforma, la grandeza vino que de 30 juegos 27 estarán en el Gamepass sin pagar un solo duró más.


Esto, joder.

Parece mentira que a estas alturas de la película no sepamos capaces de entender la estrategia de Microsoft.


Cada uno lo ve bajo el prisma de lo que busca/necesita y "puntua" la conferencia en base a esos requerimientos.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Auron83 escribió:La grandeza de la Conferencia no estuvo en los exclusivos, por mi como si todos fueran multiplataforma, la grandeza vino que de 30 juegos 27 estarán en el Gamepass sin pagar un solo duró más.


Esto, joder.

Parece mentira que a estas alturas de la película no sepamos capaces de entender la estrategia de Microsoft.


Cada uno lo ve bajo el prisma de lo que busca/necesita y "puntua" la conferencia en base a esos requerimientos.


Eso está muy bien, pero si no tienes en cuenta el contexto de cada compañía puedes desear que Nintendo vaya a hacer un F-Zero nuevo que tienes más posibilidades de que Phil Spencer baje de peso.

Expectativas vs Realidad.
Es muy sencillo, los que tenemos game pass nos da igual si sale en una o mil plataformas, queremos mas juegos dia 1.

Que te presenten 25 juegos dia 1 en los proximos 18 meses es bastante impresionante, además muy variaditos.

Y es que todos sabemos que van a añadir más, ahora mismo es un servicio impresionante
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Auron83 escribió:La grandeza de la Conferencia no estuvo en los exclusivos, por mi como si todos fueran multiplataforma, la grandeza vino que de 30 juegos 27 estarán en el Gamepass sin pagar un solo duró más.


Esto, joder.

Parece mentira que a estas alturas de la película no sepamos capaces de entender la estrategia de Microsoft.


Cada uno lo ve bajo el prisma de lo que busca/necesita y "puntua" la conferencia en base a esos requerimientos.


Hombre, no se... una consola se promociona con exclusivos pero un servicio se promociona con contenido. Y sabemos que Microsoft tiene GamePass como fin y xbox como uno de los medios. En mi opinión, lo que Microsoft presentó es un acierto absoluto para promocionar el servicio, han sido promesas cumplidas al respecto.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Esto, joder.

Parece mentira que a estas alturas de la película no sepamos capaces de entender la estrategia de Microsoft.


Cada uno lo ve bajo el prisma de lo que busca/necesita y "puntua" la conferencia en base a esos requerimientos.


Eso está muy bien, pero si no tienes en cuenta el contexto de cada compañía puedes desear que Nintendo vaya a hacer un F-Zero nuevo que tienes más posibilidades de que Phil Spencer baje de peso.

Expectativas vs Realidad.


Si entiendo lo que dices pero tambien puedo entender otra postura, yo cada vez que veo una conferencia de Nintendo es que me pongo de mala hostia, no porque no me gusten sus juegos( que me ocurre con la mayoria de ellos, no me atraen nada) sino porque cada vez que veo un anuncio pienso en la puta mierda de hardware que tienen para ser consolas de sobremesa porque mi vision como jugador de portatil es nula porque no me gusta nada de nada y no las veo a traves de ese enfoque. Y tampoco es que tenga precisamente un PC de la NASA, el mio es una puta mierda pero aun asi pues le pido mucho mas a dicha compañia. Luego veo que sacan un Metroid nuevo que lleva 20 años sin aparecer, que no le veo nada del otro mundo, que te quieren cobrar 60€ por eso y no lo entiendo, es que no lo entiendo por mucho que me lo expliquen. Igual que cuando vi aparecer en el E3 del 2019 a Banjoo en el Smash Bros Melee, pues vale pense, MS ha tenido la deferencia con Nintendo de cerderle el personaje, ambos se benefician, nada del otro mundo, a ver que mas sale........y luego miro por Youtube y estaba todo el mundo como si hubiese nacido el nuevo Mesias, parecia la noticia del siglo, me parecia de cachondeo. Pues no lo entiendo.

Si me viene un nintendero emocionado y me dice que como no me parece genial todo eso pues le mirare con cara de ¿ que coño me esta contando este tio? Pues Nintendo dio a sus fans algo que querian y yo que no lo soy no lo veo, no se que tiene de emocionante jugar a un Metroid que no le he visto que destaque en nada mas alla del factor nostalgico. Asi que si alguien dice que la conferencia de MS le parece una mierda pues bajo mi prisma no comparto su opinion porque a mi el tema del Gamepass me parece la rehostia y esta ha sido una conferencia sublime en ese aspecto y alguien que este buscando otras cosas y trate de explicarselo pensara " Que pelicula me esta contando el triki éste, yo quiero Horizons, God of War, Zeldas, etc......" y como los posibles juegos que puedan tener ese nivel de WOW ( termino jodidamente absurdo que se utiliza ahora para catalogar muchos juegos de Sony) no se han visto jugables( como el Star Citizen) pues pensara que la conferencia ha sido mediocre.

PD: Nintendo va a hacer un F-Zero aunque es posible que sea un remaster del de Gamecube XD
@triki1 objetividad, eso es lo que te ha faltado en tu discurso. Entiendo y comparto lo que dices. Pero para valorarlo hay que hacerlo desde un punto de vista que no se suele dar en los foros.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Cada uno lo ve bajo el prisma de lo que busca/necesita y "puntua" la conferencia en base a esos requerimientos.


Eso está muy bien, pero si no tienes en cuenta el contexto de cada compañía puedes desear que Nintendo vaya a hacer un F-Zero nuevo que tienes más posibilidades de que Phil Spencer baje de peso.

Expectativas vs Realidad.


Si entiendo lo que dices pero tambien puedo entender otra postura, yo cada vez que veo una conferencia de Nintendo es que me pongo de mala hostia, no porque no me gusten sus juegos( que me ocurre con la mayoria de ellos, no me atraen nada) sino porque cada vez que veo un anuncio pienso en la puta mierda de hardware que tienen para ser consolas de sobremesa porque mi vision como jugador de portatil es nula porque no me gusta nada de nada y no las veo a traves de ese enfoque. Y tampoco es que tenga precisamente un PC de la NASA, el mio es una puta mierda pero aun asi pues le pido mucho mas a dicha compañia. Luego veo que sacan un Metroid nuevo que lleva 20 años sin aparecer, que no le veo nada del otro mundo, que te quieren cobrar 60€ por eso y no lo entiendo, es que no lo entiendo por mucho que me lo expliquen. Igual que cuando vi aparecer en el E3 del 2019 a Banjoo en el Smash Bros Melee, pues vale pense, MS ha tenido la deferencia con Nintendo de cerderle el personaje, ambos se benefician, nada del otro mundo, a ver que mas sale........y luego miro por Youtube y estaba todo el mundo como si hubiese nacido el nuevo Mesias, parecia la noticia del siglo, me parecia de cachondeo. Pues no lo entiendo.

Si me viene un nintendero emocionado y me dice que como no me parece genial todo eso pues le mirare con cara de ¿ que coño me esta contando este tio? Pues Nintendo dio a sus fans algo que querian y yo que no lo soy no lo veo, no se que tiene de emocionante jugar a un Metroid que no le he visto que destaque en nada mas alla del factor nostalgico. Asi que si alguien dice que la conferencia de MS le parece una mierda pues bajo mi prisma no comparto su opinion porque a mi el tema del Gamepass me parece la rehostia y esta ha sido una conferencia sublime en ese aspecto y alguien que este buscando otras cosas y trate de explicarselo pensara " Que pelicula me esta contando el triki éste, yo quiero Horizons, God of War, Zeldas, etc......" y como los posibles juegos que puedan tener ese nivel de WOW ( termino jodidamente absurdo que se utiliza ahora para catalogar muchos juegos de Sony) no se han visto jugables( como el Star Citizen) pues pensara que la conferencia ha sido mediocre.

PD: Nintendo va a hacer un F-Zero aunque es posible que sea un remaster del de Gamecube XD


Lo dicho, expectativas vs realidad.

Yo también entiendo lo que quieres decir, pero para alguien que 'forea' me parece una postura muy alejada de lo que cabe esperar de cada compañía.

Que esto lo diga una Charo videojueguil me cuadra, pero alguien que se presupone informado no.
Un E3 flojito flojito,como los últimos,donde sólo destacaría la confe de XBOX,el resto,soporíferas.De lo que era antes el E3 a esto.....dista un Universo.
Unerico está baneado por "troll"
Los awards del 2021

Fuente

Juego Más Esperado: Forza Horizon 5, Xbox Game Studios

Mejor presentación: Microsoft: Xbox & Bethesda Games Showcase


Juego Más Esperado de Capcom: The Great Ace Attorney Chronicles

Juego Más Esperado de Gearbox Software: Tiny Tina’s Wonderlands

Juego Más Esperado de Indie Games: Falling Frontier

Juego Más Esperado de Intellivision: Asteroids

Juego Más Esperado de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Juego Más Esperado de PC Gaming Show: Songs of Conquest

Juego Más Esperado de Freedom Games: Airborne Kingdom

Juego Más Esperado de Future Games Show: Immortality

Juego Más Esperado de Square Enix: Marvel’s Guardians of the Galaxy

Juego Más Esperado de Ubisoft: Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Juego Más Esperado de Xbox/Bethesda: Halo: Infinite

Juego Más Esperado de Yooreka Studio: Loopmancer
Mucho sentido, eso de que el juego mas esperado sea FH5 y el juego mas esperado de xbox sea halo.

[360º]
DiGiL escribió:Mucho sentido, eso de que el juego mas esperado sea FH5 y el juego mas esperado de xbox sea halo.

[360º]


Será para q no recaigan dos premios del mismo tipo en el mismo juego.
@papatuelo

Pues menuda tonteria, si un juego merece 2 premios que se lo den, como si fuera algo raro.

Lo contrario suena a premio de consolacion.

Si no recuerdo mal en los game adwars tambien paso algo parecido, un juego se llevo el premio a mejor RPG, y luego entre los 5 mejores no estaba ese pero estaba uno que no gano en la categoria de mejor RPG.
DiGiL escribió:@papatuelo

Pues menuda tonteria, si un juego merece 2 premios que se lo den, como si fuera algo raro.


Claro, si es el q tiene mejor historia y mejores gráficos por ejemplo sí, pero de otra manera veo q sea lógico hacerlo así.

Edito: También puede ocurrir si se hace por votaciones. Puede ser q el q tiene como juego más esperado entre todas las plataformas uno de PS5 al votar por el más esperado de xbox vote uno diferente al q salió como el más esperado en general.
No se, para mi es como si el premio a la mejor comida española fuera para la tortilla de patatas, y el premio a la mejor comida europea fuera para la paella.

Es repartir premios de consolacion para que todos se lleven su medallita.
Yo tampoco le veo mucho sentido.
En estos eventos siempre hay premios "raros".
Unerico escribió:Los awards del 2021

Fuente

Juego Más Esperado: Forza Horizon 5, Xbox Game Studios

Mejor presentación: Microsoft: Xbox & Bethesda Games Showcase


Juego Más Esperado de Capcom: The Great Ace Attorney Chronicles

Juego Más Esperado de Gearbox Software: Tiny Tina’s Wonderlands

Juego Más Esperado de Indie Games: Falling Frontier

Juego Más Esperado de Intellivision: Asteroids

Juego Más Esperado de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Juego Más Esperado de PC Gaming Show: Songs of Conquest

Juego Más Esperado de Freedom Games: Airborne Kingdom

Juego Más Esperado de Future Games Show: Immortality

Juego Más Esperado de Square Enix: Marvel’s Guardians of the Galaxy

Juego Más Esperado de Ubisoft: Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Juego Más Esperado de Xbox/Bethesda: Halo: Infinite

Juego Más Esperado de Yooreka Studio: Loopmancer

Ya se puso
Microsoft y todos lo que han ido al E3 lo han hecho de lujo y ya esta, me parto con los que dicen que el E3 ya no merece la pena y todos vieron las conferencias aunque fuera con la cara de ir al entierro de su madre. Si hubiera sido el domingo 20 de Septiembre en vez de el E3 iban a verlo la misma gente por mis cojones.
Unerico está baneado por "troll"
No se si se posteo ya...

El tráiler de Starfield fue creado por completo en el juego, nada de CGI o cinemáticas

El artista de iluminación de Starfield ha confirmado que el tráiler mostrado anteriormente, fue creado sin el uso de CGI o cinemáticas.


Fuente
mocolostrocolos escribió:Imagen


wow, no esperaba que BOTW2 (con lo poco que mostraron) fuera a comerse a Elden Ring
De los otros se habrán dicho cosas mayoritariamente buenas, pero de Zelda se ha soltado bastante mierda.
1311 respuestas
123, 24, 25, 26, 27