E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.
Homelander está baneado por "Troll"
Bilintx escribió:
defensivepepe escribió:Pues no, Nintendo no ha salvado el E3, el sector no es lo que era y el aumento de costes y duración de desarrollo pues es lo que tiene. Por lo menos ese Metroid Dread tiene buena pinta.

Pero es que encima, nada de Splatoon 3, nada de Pokemon, nada de muchas cosas. Que no anunciasen una Switch Pro pues me parece bien por fastidiar a los miles de rumores pero es que en juegos...

A quien le haya gustado el Advance Wars debe conocer Tiny Metal, mucho mejor juego y se lanzó hace ya bastante.


El E3 lo ha salvado MS.


Claro, claro.. Microsoft a salvado a la humanidad.

La realidad: BASURA DE EVENTO.

El año que viene no va ni el apuntador.
Tan mal estan en Platinun ?

pero si Nier automata y astral chain fueron 2 pelotazos no ?
Puede no significar nada, de la web de SMT5.

Imagen
Entre la conferencia de Nintendo y la de MS tengo todo este año repleto de juegos y parte del siguiente también.

[plas] [plas] [plas]
No sirve para nada, lo que manda es el logo de abajo (Altus/Nintendo Switch)

PD. Me falta PlayStation... a ver si se pronuncian pronto :-|
Con solamente tener 'Little Devil Inside' este año ya sería feliz.
Tukaram escribió:Tan mal estan en Platinun ?

pero si Nier automata y astral chain fueron 2 pelotazos no ?


Pues muy bien no deben de estar entre el fracaso mayusculo de The wonderfull 101 remastered, la terrible acogida de Babylon's fall y que Kamiya parece mas interesado en bloquear a gente en twitter que en hablar abiertamente que pasa con bayonetta 3.

Dos juegos exitosos en 5 años es bastante poco si lo comparamos con sus batacazos en los ultimos años (desde la cancelación de Scalebound, basicamenre)
Homelander escribió:
Bilintx escribió:
defensivepepe escribió:Pues no, Nintendo no ha salvado el E3, el sector no es lo que era y el aumento de costes y duración de desarrollo pues es lo que tiene. Por lo menos ese Metroid Dread tiene buena pinta.

Pero es que encima, nada de Splatoon 3, nada de Pokemon, nada de muchas cosas. Que no anunciasen una Switch Pro pues me parece bien por fastidiar a los miles de rumores pero es que en juegos...

A quien le haya gustado el Advance Wars debe conocer Tiny Metal, mucho mejor juego y se lanzó hace ya bastante.


El E3 lo ha salvado MS.


Claro, claro.. Microsoft a salvado a la humanidad.

La realidad: BASURA DE EVENTO.

El año que viene no va ni el apuntador.


Imagen
La cagada del Babylon ha sido hacerlo como juego como servicio y eso a los fans de la compañia desde luego no les ha echo ni puta gracia ai pecaron de avaricia no temndrian que haberse asociado a los peseteros de square en ese sentido

pero de ai a que la compañia este tan jodida nose yo
El mejor E3 de la historia.
Tukaram escribió:La cagada del Babylon ha sido hacerlo como juego como servicio y eso a los fans de la compañia desde luego no les ha echo ni puta gracia ai pecaron de avaricia no temndrian que haberse asociado a los peseteros de square en ese sentido

pero de ai a que la compañia este tan jodida nose yo


No creo que el mayor problema de babylons tenga nada que ver con eso la verdad. El juego se ve horrible. Quiero pensar que está en una fase terriblemente temprana y le queda aún años de desarrollo. Porque por lo que a mí respecta, si lo que enseñaron está cerca de ser terminado, yo soy Sony y les cierro el grifo
@Homelander Pues que viva la basura!!!

Tu dejame esa basura para mi y tu sigue con tus juegos de pley que muchos son obras maestras y a disfrutar!

A partir de hoy me considero basurero y con mucho orgullo!!!
Resumen del E3 para MI, menuda sacada de polla de Microsoft [toctoc] [toctoc] [toctoc]
LordVulkan escribió:20 minutos de Metroid Dread.



Pintaza


Es 100% samus returns. Es que aún encima me pilla reciente porque me lo volví a acabar en difícil hace escasas semanas.

Mercury ha hecho un buen trabajo una vez más.
LordVulkan escribió:20 minutos de Metroid Dread.



Pintaza


[babas]

Yo viendo el gameplay del Monster Hunter Stories 2.

alucardson escribió:Resumen del E3 para MI, menuda sacada de polla de Microsoft [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Lo de Microsoft está fuera de toda duda, la que se viene por parte de Microsoft en los próximos años es una barbaridad.

Afortunadamente tenemos a Microsoft y Nintendo, contentísimo de este E3.

Luego a ver Namco-Bandai y la entrega de premios.
LordVulkan escribió:Puede no significar nada, de la web de SMT5.

Imagen

Me parece que dijeron Exclusive launch o algo así, vamos que será lanzamiento exclusivo, pero más tarde aparecerá en otras supongo.
Resumen de la pasta que me va a sacar Nintendo: 4 juegos 1 de ellos con versión especial, 2 amiibos y otro cacharro para la estantería
Nunca he comprado un amibo, el de Samus de Metroid 5 va a ser el primero, espero no engancharme a comprar amibos.

Yo tengo que seleccionar, hay demasiado para este año de cosas que me interesan, pffff, luego en Game me miran raro cuando me pongo a reservar tantos juegos. [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:Nunca he comprado un amibo, el de Samus de Metroid 5 va a ser el primero, espero no engancharme a comprar amibos.

Yo tengo que seleccionar, hay demasiado para este año de cosas que me interesan, pffff, luego en Game me miran raro cuando me pongo a reservar tantos juegos. [+risas]


Yo compr+e los del Samus Return, son una genialidad. No salieron nada baratos la verdad (Re seller), estos caen también.
Y Nintendo salvando el E3 una vez más, y ya van unas cuantas
Don_Boqueronnn escribió:Nunca he comprado un amibo, el de Samus de Metroid 5 va a ser el primero, espero no engancharme a comprar amibos.

Yo tengo que seleccionar, hay demasiado para este año de cosas que me interesan, pffff, luego en Game me miran raro cuando me pongo a reservar tantos juegos. [+risas]



yo por suerte mantengo mi "vicio " a raya y solo me agencio los de Metroid y los de Zelda pero esque joder algunos de ellos son preciosos

bueno y los 2 Belmont que han sacado
Tukaram escribió:La cagada del Babylon ha sido hacerlo como juego como servicio y eso a los fans de la compañia desde luego no les ha echo ni puta gracia ai pecaron de avaricia no temndrian que haberse asociado a los peseteros de square en ese sentido

pero de ai a que la compañia este tan jodida nose yo

Ya no solo es por el royo del servicio,el juego a nivel tecnico y jugable parece desfasadisimo,hecho con muy poca gana,ha sido un bluff tremendo a todos los niveles

El Babylon huele a muerto desde lejos,no me ha gustado NADA de lo que vi
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Nunca he comprado un amibo, el de Samus de Metroid 5 va a ser el primero, espero no engancharme a comprar amibos.

Yo tengo que seleccionar, hay demasiado para este año de cosas que me interesan, pffff, luego en Game me miran raro cuando me pongo a reservar tantos juegos. [+risas]


Yo compr+e los del Samus Return, son una genialidad. No salieron nada baratos la verdad (Re seller), estos caen también.


Yo tuve la suerte que un compi de EOL me los dejó a su precio oficial. Están muy guapos y estos, al menos samus caerá seguro, el robot... Me lo tengo que pensar
Vaya pintaza el SMT 5!
Lo que se ve en el trailer, en el SMT 3 es un triste cursor explorando por el mapa estando centrado el juego en mazmorras laberínticas y claustrofóbicas. Aquí parece un "open world" (que no será tal) pero se intuye mucha mejora.
No se cómo sería el IV, pero creo que puede ser un poco como el salto que hubo de Persona 4 a Persona 5.
Al final ha sido un gran evento:
- Starfield. (que igual era un Beyond Good and Evil 2 que un Skyrim del espacio) Y parece que se confirma el Skyrim del espacio. XD
- Stalker 2. Pintaza. Exploración y gran ambientación garantizadas.
- Elden Ring. ¿Dark Souls + Sekiro? En 6 meses lo veremos.
- SMT V. Uno de los vendeconsolas para mi gusto, que mas voy a decir.
- Forza Horizon 5. Su ambientación me gusta mas que la del 4, sus 20 horas como poco no me las quita nadie.
- Elex 2: No se que hace la gente que no juega al 1, ahora que está mejorado para Series X y PS5 y en PC es un pepinazo.
La gran decepción: Que han dicho que Fallout 76 está funcionando bien. Ciao, Ciao Fallout! Ya vendrán otros a ocupar tu espacio como ha ocurrido con tantas sagas.
Para mí los únicos que aprueban este e3 son Microsoft (Le pongo un 9) y Nintendo (un 6.5). Año muy flojito.
@mante creo que vienen en pack Samus y el robot
Tukaram escribió:@mante creo que vienen en pack Samus y el robot


También venían en pack el metroide y samus y luego los sacaron por separado también. O los elegidos de BoTW
Bueno yo por si acaso no me fiare y me pillare el pack
Guapísima la Switch pro por cierto XD
Rokzo escribió:Guapísima la Switch pro por cierto XD


Todo un puntazo el minijuego del reloj y el Zelda XD
@LordVulkan El apartado gráfico se nota que es de bastante bajo presupuesto, o al menos me da la sensación en el video.
No se supone que la conferencia de Namco era a las 11 ?
Tukaram escribió:No se supone que la conferencia de Namco era a las 11 ?

no van a enseñar nada, ya lo han dicho

Todo indica que la presetación de Bandai Namco estará enfocada en The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, tercera entrega de la serie de juegos de horror de Supermassive Games.
Tukaram escribió:No se supone que la conferencia de Namco era a las 11 ?


Han dicho que no van a enseñar nada, creo que solo van a hablar del nuevo juego de la saga The Dark Pictures
Pues menuda mierda gracias a los 2 entonces el E3 ya ha terminado oficialmente para mi
Bueno yo me voy a quedar un ratito ya que estamos jaja xD

El tema que veo yo, aunque parezca mentira, Microsoft se ha contenido en el sentido de que tiene muchas mas cosas para el futuro con lo que muy probablemente el E3 del año que viene y el siguiente sean todavía mejores. Mismo tema con respecto a Nintendo, se esta guardando lo más grande. El año que viene sería un buen año para ir a california y vivirlo en directo.

Yo espero que Sony vuelva y que el año que viene ya no hayas escusas y las thirds se resarzan porque vaya bazofia.
Para mi, un e3 para olvidar. Se han acabado los eventos con muy pocos juegos que me hayan interesado.

Ha parecido que la mayoria de las compañias solo van con lo justo por cumplir y algunas ni eso. Si a eso le sumamos que EA y Sony no van, y que Activision-Blizzard lo unico que ha aportado ha sido un trailer del remake de Diablo 2, a mi me parece que el evento empieza a sobrar en una industria que es capaz de crear hype y anunciar sus juegos con un gran seguimiento en cualquier momento del año.
Esa es la gran diferencia entre microsoft y nintendo que una se guarda cosas a sabiendas y la otra solo muestra las cosas cuando hay algo que merece la pena mostrar como dread

sale en unos meses y no han dicho absolutamente nada del juego hasta hoy cuando posiblemente este ya al 70% terminado pero ni un puñetero rumor oye

sin embargo de microsoft veamos o no lo que estan haciendo siempre hay rumores sobre ellos por ej no han mostrado absolutamente nada del Wolfenstein 3 lo cual con la compra de bethesda habria sido un qanucio de la ostia pero se sabe que esta en desaroyo y cualquier dia zas lo enseñan este como este

de echo para mi ha sido una de las grandes ausencias (la otra Prime 4 )

y añado soy el unico que ya esta bastante cansado de los trailers CGi que no suelen añadir nada de gameplay y suelen ser una engañofa del carajo ?
Bueno pues un E3 super decepcionante la verdad. Si me dicen que lo mejor va a ser el primer día con Elden Ring no me lo creo.

Lo mejor es que tiene pinta de que si sale el año que viene todo lo que se ha anunciado o retrasado...Va a ser un año fabuloso.
sahaquielz escribió:Nintendo, dame un wario ware


¡Premio!
tris escribió:
sahaquielz escribió:Nintendo, dame un wario ware


¡Premio!

Y de postre un metroid. No me puedo quejar [beer]
Bandai Namco ha ido con todo eh!!! Ganadores del E3 xD
Don_Boqueronnn escribió:Bueno yo me voy a quedar un ratito ya que estamos jaja xD

El tema que veo yo, aunque parezca mentira, Microsoft se ha contenido en el sentido de que tiene muchas mas cosas para el futuro con lo que muy probablemente el E3 del año que viene y el siguiente sean todavía mejores. Mismo tema con respecto a Nintendo, se esta guardando lo más grande. El año que viene sería un buen año para ir a california y vivirlo en directo.

Yo espero que Sony vuelva y que el año que viene ya no hayas escusas y las thirds se resarzan porque vaya bazofia.


Sony me parece que se huele que el E3 ya no vale para nada y prefiere llevarse toda la atención antes que compartirla con nadie y llevar ellos el timing de cuando y donde enseñan cosas
Tukaram escribió:Esa es la gran diferencia entre microsoft y nintendo que una se guarda cosas a sabiendas y la otra solo muestra las cosas cuando hay algo que merece la pena mostrar como dread

sale en unos meses y no han dicho absolutamente nada del juego hasta hoy cuando posiblemente este ya al 70% terminado pero ni un puñetero rumor oye

sin embargo de microsoft veamos o no lo que estan haciendo siempre hay rumores sobre ellos por ej no han mostrado absolutamente nada del Wolfenstein 3 lo cual con la compra de bethesda habria sido un qanucio de la ostia pero se sabe que esta en desaroyo y cualquier dia zas lo enseñan este como este

de echo para mi ha sido una de las grandes ausencias (la otra Prime 4 )

y añado soy el unico que ya esta bastante cansado de los trailers CGi que no suelen añadir nada de gameplay y suelen ser una engañofa del carajo ?

Se sabia que Mercury Steam estaba haciendo un metroid desde hace tiempo
Que ha pasado con Bandai Namco, me imaginaba que no presentarían nada pero lo que han dicho creo que ha sido peor aún.

Para eso mejor no hacer conferencia.
Pues Bandai-Namco basicamente nos ha soltado el rollo sobre el house of ashes y ahi se quedó la cosa, ni un solo anuncio más [tomaaa]

Y bueno del resto tanto Microsoft como Nintendo han presentado cosas, principalmente para este año, el resto entre regular (Ubi) y abismalmente mal (T2). Que aver me puedo imaginar que SE, Capcom y Banmco se esten reservando para el TGS, pero no se a que coño se está esperando T2 porque para lo que han ido al E3 se podían haber quedado en casa.
Tukaram escribió:sin embargo de microsoft veamos o no lo que estan haciendo siempre hay rumores sobre ellos por ej no han mostrado absolutamente nada del Wolfenstein 3 lo cual con la compra de bethesda habria sido un qanucio de la ostia pero se sabe que esta en desaroyo y cualquier dia zas lo enseñan este como este


Que yo sepa no se sabe de que esta en desarrollo, dijeron que lo iban a hacer, no lo que estuviesen haciendo porque ahora estan enfrascados en el Indiana, que supongo que quieren tener listo para cuando salga la pelicula asi que tienen que darse bastante prisa si quieren sacar algo medio decente.
La verdad es que ayer la conferencia de Nintendo me pareció floja, pero vista en perspectiva, hoy con la cabeza más fría, tampoco estuvo tan mal. Quizás le faltó una demo jugable de BOTW2, pero supongo que eso será para el próximo E3, junto con Bayo3 y MP4.

Además, quitando Zelda, creo que todo lo que han enseñado es para este año, en ese sentido muy bien.
1311 respuestas