E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.
Kojima Productions compra Bethesda y Microsoft, creo que esta claro....
Si juntamos este twit con el de phil spencer con la switch y kojims detras....

Kojima jugara a starfield en la switch y phil spencer se lo comera [sati]



Dos frames nuevos para pasar el expediente?
triki1 escribió:



Dos frames nuevos para pasar el expediente?


Hora de contar personas con pelos de colores.
triki1 escribió:



Dos frames nuevos para pasar el expediente?


Un vídeo promocionando Islandia donde salga el primer ministro (o lo que tengan allí) jugando al primer Hellblade
Después de ver q esto se acabó, tengo la sensación de que está industria ha llegado a un punto muerto, no sé si por el Covid o por el cambio de gen, pero está E3 me ha dejado muy frío y con la sensación de que el próximo año no saldrá nada realmente emocionante salvo el Zelda.... ojalá me equivoque! Está E3 una KK
rakata escribió:Después de ver q esto se acabó, tengo la sensación de que está industria ha llegado a un punto muerto, no sé si por el Covid o por el cambio de gen, pero está E3 me ha dejado muy frío y con la sensación de que el próximo año no saldrá nada realmente emocionante salvo el Zelda.... ojalá me equivoque! Está E3 una KK

Es la calma que precede a la tormenta XD
Se contaba con un par de añitos intergeneracionales y que a partir de 2022-2023 que vendría lo plenamente next gen y así está siendo.
Y eso en la teoría, que no olvidemos que la Switch es "old gen", sigue siendo un exitazo y habrá mas de una desarrolladora que quizá prefiera hacer juegos para vender en Switch que para vender sólo en la next gen.
Esta gen tiene pinta de ser bastante más larga de lo habitual, porque con la escasez hasta de gráficas, me da que vamos a aguantar bastantes añitos más de lo normal
Rokzo escribió:Esta gen tiene pinta de ser bastante más larga de lo habitual, porque con la escasez hasta de gráficas, me da que vamos a aguantar bastantes añitos más de lo normal


Ya no sólo por eso. Las nuevas consolas son buenos hardware que seguro que se van a defender bastantes años parece. Creo que la tecnología se va a relajar un poco entre unas cosas y otras, con lo que imagino que no se quedarán obsoletas fácilmente.
Tel3mako escribió:
Rokzo escribió:Esta gen tiene pinta de ser bastante más larga de lo habitual, porque con la escasez hasta de gráficas, me da que vamos a aguantar bastantes añitos más de lo normal


Ya no sólo por eso. Las nuevas consolas son buenos hardware que seguro que se van a defender bastantes años parece. Creo que la tecnología se va a relajar un poco entre unas cosas y otras, con lo que imagino que no se quedarán obsoletas fácilmente.

Pues si los rumores son ciertos (que ya veremos cuanto tienen de ciertos) seria justo al contrario
@silenius qué rumores? Porque a día de hoy por lo que yo entiendo, las consolas son incluso más eficientes que hardware de Pc equivalente y con un diseño ideal para que todo funcione a lo máximo de prestaciones del hardware existente no?
Tel3mako escribió:@silenius qué rumores?

Lovelace, rdna3 y las gpus MCM
silenius escribió:
Tel3mako escribió:@silenius qué rumores?

Lovelace, rdna3 y las gpus MCM


Menos lo de rdna3, me hablas en Chino [+risas]
Tel3mako escribió:
silenius escribió:
Tel3mako escribió:@silenius qué rumores?

Lovelace, rdna3 y las gpus MCM


Menos lo de rdna3, me hablas en Chino [+risas]

Lovelace es la proxima arquitectura de Nvidia. Se especula (y remarco se especula que ya sabemos como va el tema de rumores de potencia de las nuevas arquitecturas) que estas (RDNA3 y Lovelace) podrian doblar en potencia a las actuales. Las GPU MCM (Multi-Chip Module) vendrian a ser GPU que utilicen la msima estructura que se utiliza en Zen. En vez de una GPU monolitica (un unico chip) juntar varios mas sencillos unidos por, llamemosle para que lo entiendas, un puente. Hay rumores que tanto Lovelace como RDNA3 podrian venir asi pero son eso, rumores, nada oficial. Y ya veremos si en los proximos años no redefinen la arquitectura Big Little tambien para gpus
Los 4 que habéis votado por la de Take Two sois unos trolls de cuidao xD
@silenius ok, gracias por la info masticadita [oki]

Pues veía esta generación de consolas mucho más preparada para aguantar años y años que otras pasadas la verdad. Porque entre son rdna2, el FSR de AMD y el buen conjunto Gpu+Cpu+SSD ultra rápidos que han montado equilibradamente, parecen muy buenas máquinas para perdurar e ir exprimiendo cada vez más. Veremos como va evolucionando pues.
RafitaBeti escribió:Los 4 que habéis votado por la de Take Two sois unos trolls de cuidao xD

Bueno, ninguna va a ser comparable a la de Konami y sus One Million Troops o La Parka.

Pero fue una gran conferencia [poraki]

Como hecho de menos los viejos tiempos y la Wii Musiclepsia
Homelander está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:El E3 de Microsoft evidentemente es el mejor de todas las conferencias de este año, eso es obvio, tampoco era muy dificil con la bazofia de las demas, (Nintendo estuvo correcta, sin mas).

Pero decir que la de Micro fue la mejor de todos los tiempos y la megaton booom! es de fliparse modo hater maximo. Una confe en la que no han mostrado nada de la campaña del HALO (y sí, absolutamente todo dios esperaba que se enseñara la campaña, no el multi) y en la que no han mostrado NADA de Everwild, Gears, Avowed, Hellblade2, Project Mara, Fable, Perfect Dark, TESVI.. hasta Starfield (que no haya un triste gameplay es para matarlos con los años de desarrollo que lleva.. y luego te hace Playground un Forza Horizon 5 de esa calidad en nada de tiempo) es un poco lamentable el nivel de algunos.

Sorprende leer a alguien coherente por aquí.
Mis felicitaciones, muy valiente para postearlo por aquí
Tel3mako escribió:@silenius ok, gracias por la info masticadita [oki]

Pues veía esta generación de consolas mucho más preparada para aguantar años y años que otras pasadas la verdad. Porque entre son rdna2, el FSR de AMD y el buen conjunto Gpu+Cpu+SSD ultra rápidos que han montado equilibradamente, parecen muy buenas máquinas para perdurar e ir exprimiendo cada vez más. Veremos como va evolucionando pues.

La ventaja con la que cuentan las consolas es que en el 99% de los juegos la base es para consola con lo que aguantaran lo que quieran los desarrolladores/fabricantes (al margen de poder exprimirse mas)
Teniendo en cuenta que solo Xbox ha presentado juegos a porrones (con perdón de Nintendo, que ha sido la única que se salvaría de la quema) es obvio quien ha "ganado".
@Blawan con suerte en 2023 hay en la tienda alguna consola Next Gen...;) Q venga la tormenta pero que nos pille con tiempo y pasta para disfrutarla!!
La de sony y eso que no se ha presentado.
Me gustaría saber qué han visto los que han votado por la de Take Two.
defensivepepe escribió:Me gustaría saber qué han visto los que han votado por la de Take Two.

Serán los que han votado a Ione belarra


(chiste malo)
Homelander escribió:
Jony ReyeS escribió:El E3 de Microsoft evidentemente es el mejor de todas las conferencias de este año, eso es obvio, tampoco era muy dificil con la bazofia de las demas, (Nintendo estuvo correcta, sin mas).

Pero decir que la de Micro fue la mejor de todos los tiempos y la megaton booom! es de fliparse modo hater maximo. Una confe en la que no han mostrado nada de la campaña del HALO (y sí, absolutamente todo dios esperaba que se enseñara la campaña, no el multi) y en la que no han mostrado NADA de Everwild, Gears, Avowed, Hellblade2, Project Mara, Fable, Perfect Dark, TESVI.. hasta Starfield (que no haya un triste gameplay es para matarlos con los años de desarrollo que lleva.. y luego te hace Playground un Forza Horizon 5 de esa calidad en nada de tiempo) es un poco lamentable el nivel de algunos.

Sorprende leer a alguien coherente por aquí.
Mis felicitaciones, muy valiente para postearlo por aquí


Ósea que fue malo que se centraran en sus proyectos mas avanzados y mejor se hubieran dedicado a lanzar humo de un nuevo DOOM que saldrá en 4 años, un nuevo Gears que saldrá en 3 años, un Perfect Dark que quizá salga en 3 años [+risas]

Lo vuelvo a repetir este es el primer E3 de una Micro con un conglomerado de estudios de un tamaño apabullante, el humo es necesario cuando a mediano plazo no hay nada AAA que anunciar y hay se queda ese Bayonetta 3, y un God of War: Ragnarök que ya se anuncio desde hace un año y que resulta que saldrá para PS4 también [+risas].

Para ser pandemia se me hizo bastante jugoso este E3 para Micro y el de Nintendo también me gusto, siguen mostrando respeto por el evento y mas que nada respeto para su publico.
Unerico está baneado por "troll"
Claramente va a haber una absoluta ganadora que es Microsoft en este E3, si, como de costumbre, hay premios, Microsoft se los lleva casi todos o todos

---

---Fucking google news---
@Unerico
Pero si esas imágenes y datos son de hace un par de meses ¿no?.

Edito para corroborar que la noticia del link es del 30 de abril.
Unerico está baneado por "troll"
@REPYAL

Fucking avisos de google news que me tiro como nuevo algo viejo y yo que no lo controle [decaio]

Gracias por avisar
Para mi la mejor es la de Capcom, ya que escucharon el clamor popular de las calles y POR FIN anunciaron DLC para Village
Tiene pinta que será más lento y aburrido, con conversaciones con desarrolladores y esas cosas, pero también parece que igual muestran lo que la gente echaba de menos del domingo.

Nuhar escribió:Tiene pinta que será más lento y aburrido, con conversaciones con desarrolladores y esas cosas, pero también parece que igual muestran lo que la gente echaba de menos del domingo.



Yo lo veré, creo haber entendido que van a enseñar más material ingame de varios juegos.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Tiene pinta que será más lento y aburrido, con conversaciones con desarrolladores y esas cosas, pero también parece que igual muestran lo que la gente echaba de menos del domingo.



Yo lo veré, creo haber entendido que van a enseñar más material ingame de varios juegos.


Yo no espero nada, Gameplay seguro de juegos que han enseñado, pero no espero novedades de hellblade o avowed...
sahaquielz escribió:
defensivepepe escribió:Me gustaría saber qué han visto los que han votado por la de Take Two.

Serán los que han votado a Ione belarra


(chiste malo)

Muy buena
Os dejo todos los vídeos del TreeHouse de Nintendo, que como siempre ofrece mucho material de cara a los juegos que salen este año:

Metroid Dread:



WarioWare: Get it Together!:


Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp:


Mario Golf: Super Rush:


Mario Party Superstars:


Shin Megami Tensei V:


No More Heroes III:



Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin:
Éstos de Ninja Theory deben de tener alguna clase de problema mental, no es normal los montajes que sacan XD
¿Se pueden elegir para el mando sticks que no tengan drift?
Se ha visto más bien poco del Hellblade 2
carlosniper escribió:Se ha visto más bien poco del Hellblade 2


Esta en pañales..............yo diria que finales del 2023 siendo muy muy optimista.

Está contando todo el juego de psyconauts?
triki1 escribió:
carlosniper escribió:Se ha visto más bien poco del Hellblade 2


Esta en pañales..............yo diria que finales del 2023 siendo muy muy optimista.


According to Ninja Theory creative director Tameem Antoniades, the studios is currently working on a “good chunky slice” of Hellblade 2, before moving onto full production. They’re still in pre-production now, scanning locations and drawing on satellite data from Iceland. They’re also working closely with Epic games to create the game’s next-gen Unreal Engine 5 character models.
silenius escribió:
triki1 escribió:
carlosniper escribió:Se ha visto más bien poco del Hellblade 2


Esta en pañales..............yo diria que finales del 2023 siendo muy muy optimista.


According to Ninja Theory creative director Tameem Antoniades, the studios is currently working on a “good chunky slice” of Hellblade 2, before moving onto full production. They’re still in pre-production now, scanning locations and drawing on satellite data from Iceland. They’re also working closely with Epic games to create the game’s next-gen Unreal Engine 5 character models.


2023 me parece muy optimista xD
Lo del hellblade no tiene nombre...

Ya se pueden haber currado algo muy gordo, llevan mucho tiempo en desarrollo
silenius escribió:
triki1 escribió:
carlosniper escribió:Se ha visto más bien poco del Hellblade 2


Esta en pañales..............yo diria que finales del 2023 siendo muy muy optimista.


According to Ninja Theory creative director Tameem Antoniades, the studios is currently working on a “good chunky slice” of Hellblade 2, before moving onto full production. They’re still in pre-production now, scanning locations and drawing on satellite data from Iceland. They’re also working closely with Epic games to create the game’s next-gen Unreal Engine 5 character models.


Estos están de vacaciones en Islandia, van a sacar el juego para finales de generación XD
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:
triki1 escribió:
Esta en pañales..............yo diria que finales del 2023 siendo muy muy optimista.


According to Ninja Theory creative director Tameem Antoniades, the studios is currently working on a “good chunky slice” of Hellblade 2, before moving onto full production. They’re still in pre-production now, scanning locations and drawing on satellite data from Iceland. They’re also working closely with Epic games to create the game’s next-gen Unreal Engine 5 character models.


2023 me parece muy optimista xD


Ya lo dije, " muy muy optimista" XD ..........MS tiene muchas cosas anunciadas del 2023 para adelante asi que tampoco les van a meter prisa supongo salvo que los otros juegos esten en graves problemas de produccion. Se supone que tambien estan con otro proyecto, el Mara o algo asi, supongo que ese no habra pasado de hacer el escaner al piso ese que enseñaron.
De lo que menos me interesa de Microsoft, así que por mi parte que se tomen el tiempo que quieran.
silenius escribió:
triki1 escribió:
carlosniper escribió:Se ha visto más bien poco del Hellblade 2


Esta en pañales..............yo diria que finales del 2023 siendo muy muy optimista.


According to Ninja Theory creative director Tameem Antoniades, the studios is currently working on a “good chunky slice” of Hellblade 2, before moving onto full production. They’re still in pre-production now, scanning locations and drawing on satellite data from Iceland. They’re also working closely with Epic games to create the game’s next-gen Unreal Engine 5 character models.


O sea, que el trailer que enseñaron en su día era humo vaya...
Por algo no lo metieron en su presentación del E3, yo creo que no solo se trata de crear el próximo Hellblade sino están preparando un salto en tecnología que les servirá no solo a Ninja Theory sino a todo el conglomerado de estudios de Micro, por lo que es mejor tener paciencia y mejor esperar a lo mas próximo que se nos viene que no es poco.
De lo mejor, Nintendo y Microsoft. Ambas presentaciones han sido juego, juego, juego... así es como debería ser.

Personalmente, los juegos que ha presentado Nintendo me atraen mas, pero ya es una cuestión de gustos.
exar escribió:Estos están de vacaciones en Islandia, van a sacar el juego para finales de generación XD

Pues como no hayan ido a ver volcanes... [carcajad]
1311 respuestas
123, 24, 25, 26, 27