E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.
kiek escribió:@Homelander Pues que viva la basura!!!

Tu dejame esa basura para mi y tu sigue con tus juegos de pley que muchos son obras maestras y a disfrutar!

A partir de hoy me considero basurero y con mucho orgullo!!!


Hazme un hueco en tu basurero. ¡Viva la basura!
Forza Horizon 5 se lleva el premio a juego más esperado del e3 y Microsoft al de mejor conferencia:

Lista completa:
Imagen

https://www.ign.com/articles/e3-awards-2021
LordVulkan escribió:Forza Horizon 5 se lleva el premio a juego más esperado del e3 y Microsoft al de mejor conferencia:

Lista completa:
Imagen

https://www.ign.com/articles/e3-awards-2021


¿Por qué pones eso? ¿no sabes que harás daño a mucha gente?
LordVulkan escribió:Forza Horizon 5 se lleva el premio a juego más esperado del e3 y Microsoft al de mejor conferencia:

Lista completa:
Imagen

https://www.ign.com/articles/e3-awards-2021

Take two most anticipated game: Igualdad en paises islamicos y democracia en china.
¿Forza juego más esperado estando BOTW2 o Elden Ring? Se referirá que salga este año y que apareciera en el E3 me imagino sin contar el Summer

Igualmente no deja en buen lugar a Halo
Rokzo escribió:¿Forza juego más esperado estando BOTW2 o Elden Ring? Se referirá que salga este año y que apareciera en el E3 me imagino

Igualmente no deja en buen lugar a Halo

Elden Ring no estuvo en el e3.
Lista de juegos para 2021 que han estado en el E3 que me interesan:

Metal Slug Tactics
Tales of Arise
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
Tunic
Rainbow Six Extraction
Twelve Minutes
The Ascent
Halo Infinite
Diablo 2 Resurrected
Age of Empires 4
Forza Horizon 5
Guardians of the Galaxy
Metroid Dread
Mario Golf Super Rush
Shin Megami Tensei V
Danganronpa Decadence
Advance Wars 1+2 Re-boot Camp
WarioWare: Get it Together
mocolostrocolos escribió:Lista de juegos para 2021 que han estado en el E3 que me interesan:

Metal Slug Tactics
Tales of Arise
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
Tunic
Rainbow Six Extraction
Twelve Minutes
The Ascent
Halo Infinite
Diablo 2 Resurrected
Age of Empires 4
Forza Horizon 5
Guardians of the Galaxy
Metroid Dread
Mario Golf Super Rush
Shin Megami Tensei V
Danganronpa Decadence
Advance Wars 1+2 Re-boot Camp
WarioWare: Get it Together


Pues sable tiene una pinta muy interesante
Yo vi ayer el direct con un chaval y era como estar acompañado de uno de los miembros de este foro, no le gustaba NADA, la madre que lo parió que puto amargamiento de tío todo lo parecía mal o un timo y soltaba las típicas frases anti nintendo, vaya que casi me jode la paja
amigodeku1 escribió:Yo vi ayer el direct con un chaval y era como estar acompañado de uno de los miembros de este foro, no le gustaba NADA, la madre que lo parió que puto amargamiento de tío todo lo parecía mal o un timo y soltaba las típicas frases anti nintendo, vaya que casi me jode la paja


El de Nintendo me pareció mas que aceptable, y si lo comparamos con el resto de conferencias (salvo Xbox) simplemente comparativamente, es de matrícula
Pues a mi solo por el relanzamiento de Project zero 5 en las nuevas consolas y la salida de A Plague Tale Requiem y shin megami tensei 5 ya me ha cundido el E3 XD

Me ha faltado Sony, pero bueno seguro que en pocos días hacen su propio state of play para enseñar algunos logos en llamas, que es lo que me gusta a mi xD
Rokzo escribió:¿Forza juego más esperado estando BOTW2 o Elden Ring? Se referirá que salga este año y que apareciera en el E3 me imagino sin contar el Summer

Igualmente no deja en buen lugar a Halo

Bueno, han puesto Halo: Infinite como el más esperado de Microsoft & Bethesda, y como el de la feria a Forza Horizon 5, un poco incongruente, porque estuvieron en la misma presentación y en ese caso tendría que ser el Forza también (si lo es de la feria, tendría que ser también de su propia conferencia). Parece que lo hicieron un poco para también mencionarlo.
@mocolostrocolos te voy a copiar la idea, a ver que no se me pase ninguno XD

Lista de juegos para 2021 que han estado en el E3 que me interesan:

Metal Slug Tactics
Tales of Arise
Tunic
Twelve Minutes
The Ascent
Halo Infinite
Diablo 2 Resurrected
Age of Empires 4
Forza Horizon 5
Metroid Dread
Mario Golf Super Rush
Shin Megami Tensei V
Advance Wars 1+2 Re-boot Camp
WarioWare: Get it Together
Mario Party Superstars
Back 4 Blood
Psychonauts 2
Zelda Skyward Sword
Flight Simulator

Así que vamos, un horror de E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Mulzani puede (esto me lo invento porque no se qué método ha seguido IGN para hacer esa lista) que haya más gente que ha votado a "juego más esperado general" que a "juego más esperado de la conferencia de Xbox" y por eso haya más votos para el FH5 fuera de la votación de Xbox, pero esto ya digo que me lo estoy inventando XD
Pero Sony puede hacer sus State of Play cuando quiera, tiene todo el año, pero que no deje de ir al E3, que es una fiesta y se le echa en falta, queda muy mal de cara al consumidor si no van. Yo la verdad no entiendo el porqué Sony decidió no ir en 2019 ni este año tampoco, Nintendo va y no se gasta muchísimo dinero, hace su Direct y luego simplemente son los stands para jugar gameplays y que prueben sus juegos (para los presentes) y que los vean desde casa con el tree house, cumplen sin tampoco montar un mega espectáculo y dejarse la pasta.

Yo creo que este año no hay duda, Microsoft sobresaliente y Nintendo notable, Ubisoft un 5 y el resto suspenso bajo.

Me ha hecho mucha ilusión que MercurySteam se haya levado alabanzas en la presentación de Nintendo, es mucho mérito que en un E3 de Nintendo de los juegos que despierte más interés y sorpresa en su conferencia sea una desarrolladora española.
Yo también tengo una lista grandecita, pero el que más me interesa de todos, y aún me tengo que informar muy bien, es el Hades

Tras ese me voy a pasar muchas horas en el flight, que belleza de juego [amor]
Una de las peores E3 que he vivido, nada emocionante, sin sorpresas y con una sensación que la next-gen aun le queda camino y la etapa intergeneracional va a ser mas larga de lo habitual.

Mis impresiones.

Mejor Conferencia: Microsoft

Fue decepcionante pero salvo los muebles gracias a todos los anuncios de los juegos y el refuerzo del gamepass.

Peor Conferencia: Capcom

Fue un rollo además, se recreo demasiado en títulos ya vistos y anuncio un DLC sin mostrar nada por petición popular, como si fuera una broma.
Mención también a Square que aunque saco el Babylon y el ff origins fueron los juegos mas decepcionantes de toda la feria.

Mejor trailer: The outer worlds 2

Trailers que viene al pelo, riéndose de si mismo y de los anuncios adelantados, una buena autocritica, me pareció muy original.

Peor Trailer: Stranger of paradise: final fantasy origin

Uno de los peores trailers que he visto jamás, mostrando un juego feo con un diseño de personajes que descoloca y un guion combustible de memes, a pesar de que la demo alguno se esta llevando buenas impresiones el trailer desde luego no provoco ese efecto.

Mejor juego: Elder ring

Creo que es lo mejor que se ha presentado en la feria, el juego promete mucho y From software no decepciona.
LordVulkan escribió:Forza Horizon 5 se lleva el premio a juego más esperado del e3 y Microsoft al de mejor conferencia:

Lista completa:
Imagen

https://www.ign.com/articles/e3-awards-2021

Fíate tu de los mismos que le pusieron un 5 (forzado, si no le meten menos) a Alien Isolation alegando que el Alien era impredecible, y luego van poniendo 9,5 al 90% de los COD, BF, y derivados. No me fiaría mucho de IGN la verdad
VanSouls escribió:Fíate tu de los mismos que le pusieron un 5 (forzado, si no le meten menos) a Alien Isolation alegando que el Alien era impredecible, y luego van poniendo 9,5 al 90% de los COD, BF, y derivados. No me fiaría mucho de IGN la verdad

IGN solo se hace eco del resultado de los premios, la gala fue anoche.
Bueno, voy a hacer una lista cortita.

Forza 5
Flight simulator
Metroid 5
Wario ware

Esos cuatro no me los puedo perder. Luego hay varios que me interesan y que según esté la cosa en su momento a lo mejor compro.
Lo malo es que no tengo la series X, Y comprármela solo por esos dos juegos... ojalá aparezca un tercero que también me ayude a dar el salto. Ya podrían sacar una mega renovación del minecraft, eso me daría un empujón.


Y la maquinita de zelda número 1.
LordVulkan escribió:
VanSouls escribió:Fíate tu de los mismos que le pusieron un 5 (forzado, si no le meten menos) a Alien Isolation alegando que el Alien era impredecible, y luego van poniendo 9,5 al 90% de los COD, BF, y derivados. No me fiaría mucho de IGN la verdad

IGN solo se hace eco del resultado de los premios, la gala fue anoche.

Si te crees que IGN solo hace ECO a los resultados andas bastante perdido compañero
defensivepepe escribió:Que ha pasado con Bandai Namco, me imaginaba que no presentarían nada pero lo que han dicho creo que ha sido peor aún.

Para eso mejor no hacer conferencia.


Pero al menos avisaron de que solo iba a salir eso y no ibas esperando nada, si capcom o gearbox nos dicen que van a hacer lo que hicieron no los ve ni su tía la del pueblo, y por ejemplo aunque SE me pareció bastante mala también al menos enseñaron cosas que no se habían visto.
VanSouls escribió:
LordVulkan escribió:
VanSouls escribió:Fíate tu de los mismos que le pusieron un 5 (forzado, si no le meten menos) a Alien Isolation alegando que el Alien era impredecible, y luego van poniendo 9,5 al 90% de los COD, BF, y derivados. No me fiaría mucho de IGN la verdad

IGN solo se hace eco del resultado de los premios, la gala fue anoche.

Si te crees que IGN solo hace ECO a los resultados andas bastante perdido compañero

Qué cansinidad.

Set to be held on June 15, the E3 2021 Awards will be presented to games that have been showcased across the four-day live E3 event. The winners will be selected by editors from IGN, GameSpot, PC Gamer, and GamesRadar+.
@NocheToledana
Entiendo, pero bueno la cantidad y calidad de títulos no tiene color, como poseedor de Switch(aunque la tengo un poco aparcada por GamePass) Zelda se me va algo lejos, aunque lo visto en metroid 2D me gusta...quede un poco golpeado por no ver a Bayonetta
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
El E3 de Microsoft evidentemente es el mejor de todas las conferencias de este año, eso es obvio, tampoco era muy dificil con la bazofia de las demas, (Nintendo estuvo correcta, sin mas).

Pero decir que la de Micro fue la mejor de todos los tiempos y la megaton booom! es de fliparse modo hater maximo. Una confe en la que no han mostrado nada de la campaña del HALO (y sí, absolutamente todo dios esperaba que se enseñara la campaña, no el multi) y en la que no han mostrado NADA de Everwild, Gears, Avowed, Hellblade2, Project Mara, Fable, Perfect Dark, TESVI.. hasta Starfield (que no haya un triste gameplay es para matarlos con los años de desarrollo que lleva.. y luego te hace Playground un Forza Horizon 5 de esa calidad en nada de tiempo) es un poco lamentable el nivel de algunos.
Jony ReyeS escribió:El E3 de Microsoft evidentemente es el mejor de todas las conferencias de este año, eso es obvio, tampoco era muy dificil con la bazofia de las demas, (Nintendo estuvo correcta, sin mas).

Pero decir que la de Micro fue la mejor de todos los tiempos y la megaton booom! es de fliparse modo hater maximo. Una confe en la que no han mostrado nada de la campaña del HALO (y sí, absolutamente todo dios esperaba que se enseñara la campaña, no el multi) y en la que no han mostrado NADA de Everwild, Gears, Avowed, Hellblade2, Project Mara, Fable, Perfect Dark, TESVI.. hasta Starfield (que no haya un triste gameplay es para matarlos con los años de desarrollo que lleva.. y luego te hace Playground un Forza Horizon 5 de esa calidad en nada de tiempo) es un poco lamentable el nivel de algunos.


Desde luego.
Nintendo la veo un poco dejada con el 35 aniversario de la saga Zelda...
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Jony ReyeS escribió:El E3 de Microsoft evidentemente es el mejor de todas las conferencias de este año, eso es obvio, tampoco era muy dificil con la bazofia de las demas, (Nintendo estuvo correcta, sin mas).

Pero decir que la de Micro fue la mejor de todos los tiempos y la megaton booom! es de fliparse modo hater maximo. Una confe en la que no han mostrado nada de la campaña del HALO (y sí, absolutamente todo dios esperaba que se enseñara la campaña, no el multi) y en la que no han mostrado NADA de Everwild, Gears, Avowed, Hellblade2, Project Mara, Fable, Perfect Dark, TESVI.. hasta Starfield (que no haya un triste gameplay es para matarlos con los años de desarrollo que lleva.. y luego te hace Playground un Forza Horizon 5 de esa calidad en nada de tiempo) es un poco lamentable el nivel de algunos.


Desde luego.

Ahorrate la ironía churra, que eres de lo peor del foro con diferencia.
Jony ReyeS escribió:
mocolostrocolos escribió:
Jony ReyeS escribió:El E3 de Microsoft evidentemente es el mejor de todas las conferencias de este año, eso es obvio, tampoco era muy dificil con la bazofia de las demas, (Nintendo estuvo correcta, sin mas).

Pero decir que la de Micro fue la mejor de todos los tiempos y la megaton booom! es de fliparse modo hater maximo. Una confe en la que no han mostrado nada de la campaña del HALO (y sí, absolutamente todo dios esperaba que se enseñara la campaña, no el multi) y en la que no han mostrado NADA de Everwild, Gears, Avowed, Hellblade2, Project Mara, Fable, Perfect Dark, TESVI.. hasta Starfield (que no haya un triste gameplay es para matarlos con los años de desarrollo que lleva.. y luego te hace Playground un Forza Horizon 5 de esa calidad en nada de tiempo) es un poco lamentable el nivel de algunos.


Desde luego.

Ahorrate la ironía churra, que eres de lo peor del foro con diferencia.


Si tienes alguna queja sobre mí puedes reportarme o ir a Feedback :)

Pero estoy bastante de acuerdo contigo, hay que tener muy poco nivel para decir que la conferencia de Microsoft ha sido la mejor de la historia.
Hasta que llegue Sony con su State of Play y deje en ridículo este E3 súper pobre.
Tel3mako escribió:Nintendo la veo un poco dejada con el 35 aniversario de la saga Zelda...

¿No te vale un remaster a 60€ y un Game&Watch a 50?
7Nar escribió:Hasta que llegue Sony con su State of Play y deje en ridículo este E3 súper pobre.


Todo tiene que ser blanco o negro?

Dejad las guerras absurdas para los políticos, mejor.
Para mi Ms ha cumplido, y con nota si me apuras, pero lo cierto es que tienen, o deben de tener, mucho material para enseñar con todo lo que tienen en marcha. Precisamente la falta de gameplay o actualización de proyectos ya anunciados es lo que más echo en falta de ellos.

Daba por sentado HELLBLADE 2 y demás, sin embargo no lo han enseñado.

Yo creo que vieron la reacción de la comunidad con la presentación de HALO ∞ y han tomado la decisión de mostrar las cosas con más cautela, tipo FH5.

NINTENDO aprendió de METROID 4 o la demo de ZELDA, SONY de KILLZONE, y MS ha tomado nota de HALO.
LordVulkan escribió:
Tel3mako escribió:Nintendo la veo un poco dejada con el 35 aniversario de la saga Zelda...

¿No te vale un remaster a 60€ y un Game&Watch a 50?


Para 35 años no.

Edito.

Bueno, igual estoy hablando antes de tiempo...

https://wccftech.com/the-legend-of-zeld ... ll-coming/
Forza Horizon desde el 2 (y el 1 si me apuras) siempre ha sido presentado 4 meses antes de su lanzamiento. A mí no me sorprende este movimiento por parte de PlayGround porque es lo que han hecho con la saga Horizon. Enseñarla a pocos meses antes del lanzamiento.

Lo que Microsoft debería mejorar es darle continuidad de información a sus proyectos.

No obstante, creo que la conferencia consiguió lo que Microsoft lleva años queriendo: vender Game Pass.

27 de 30 juegos los vas a poder jugar en Game Pass cuando salgan. De esos, sabemos que 11 van a estar permanentes en el servicio al ser juegos de la propia Microsoft.

Encima, ayer anunciaron que los que no tengan una Xbox Series podrán jugar a los juegos de nueva generación a través de XCloud desde una One.

La conferencia de Microsoft distó de ser la mejor de la historia, pero ha sido una de las mejores de su historia.

Cuidaos de quien quiera tergiversar ese mensaje. Que no son pocos.
Microsoft podría haber seguido vendiendo sus tops proyectos, con trailers estupendos del hellblade, fable, project dark o tes6... Eso hubiera puesto la conferencia por las nubes.

Pero personalmente prefiero lo que mostraron, un forza a falta de meses y otro para el año que viene, mostrar cosas a 3-4 años vista no me gusta, es humo.

Y entiendo que lo hicieran el año pasado porque tenían que vender la consola y mostrar musculo, pero ya vemos como por ejemplo Everwild se ha reiniciado por completo... Y tenemos muuuuuuuchos ejemplos de cosas similares, por eso no me gusta.
Después de ver el zurullo de Babylons, descartado completamente, ¿han dicho algo de Bayoneta 3? Se que no lo han enseñado pero algo que indique que sigue en desarrollo...porque vaya tela con Platinum Games.

Don_Boqueronnn escribió:Pero Sony puede hacer sus State of Play cuando quiera, tiene todo el año, pero que no deje de ir al E3, que es una fiesta y se le echa en falta, queda muy mal de cara al consumidor si no van. Yo la verdad no entiendo el porqué Sony decidió no ir en 2019 ni este año tampoco.

Sony no va a volver al E3, y menos viendo en lo que se ha convertido en estos últimos años. Más empresas lo abandonarán, sin duda. Lo de quedar mal no le veo puto sentido, si enseña sus cosas con sus eventos y canales de información, cuando y cómo quiere.

Quedar mal y mentirr descaradamente es decir "seguimos creyendo en las generaciones" y lanzar Horizon, GT y GOW en PS4.
La de Microsoft por las forma de hacer la presentación, ya los Direct me aburren, y mas cuando de una conferencia del E3 espero espectacularidad en anuncios, gameplay extensos, palabras de desarrolladores sobre el juego. Para ver trailers y trailers me voy a youtube.

Por juegos me quedo con la de Nintendo, Forza Horizon 5 me dejo sorprendido en la de Micro, pero fue ver Metroid y a tomar por culo los coches [+risas]
@aaalexxx a mi me da que Bayonetta 3 acabará cancelado (si no lo está ya), no me parece normal tanto mutismo por parte de Nintendo y Platinum.

Y tampoco se ve muy preocupado a Kamiya, el con promocionar los nendoroid por twitter ya es feliz, por lo visto...
Está claro que a Sony no le hace falta ir a estos eventos. Por eso todos sus seguidores están haciéndose pajas con cajas azules.
ryo hazuki escribió:@aaalexxx a mi me da que Bayonetta 3 acabará cancelado (si no lo está ya), no me parece normal tanto mutismo por parte de Nintendo y Platinum.

Y tampoco se ve muy preocupado a Kamiya, el con promocionar los nendoroid por twitter ya es feliz, por lo visto...


Yo creo que Kamiya lleva mas de 1 año sin tocar Bayonetta porque esta con el juego ese de ultraman (que todos sabemos que no va a salir ni de broma) y los rumores en japon dicen que los 2 estudios estan casi siempre vacios desde que empezo la pandemia y que no tienen un duro para terminar los proyectos.

O cierran o los termina de comprar Tencent, y para que los chinos los pongan a hacer juegos de movil, prefiero que chapen.
Para mi la mejor ha sido Limited Run Games que no aparece en la votación.
mocolostrocolos escribió:Lista de juegos para 2021 que han estado en el E3 que me interesan:

Metal Slug Tactics
Tales of Arise
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
Tunic
Rainbow Six Extraction
Twelve Minutes
The Ascent
Halo Infinite
Diablo 2 Resurrected
Age of Empires 4
Forza Horizon 5
Guardians of the Galaxy
Metroid Dread
Mario Golf Super Rush
Shin Megami Tensei V
Danganronpa Decadence
Advance Wars 1+2 Re-boot Camp
WarioWare: Get it Together

Replaced ,no???
manmartin escribió:
mocolostrocolos escribió:Lista de juegos para 2021 que han estado en el E3 que me interesan:

Metal Slug Tactics
Tales of Arise
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
Tunic
Rainbow Six Extraction
Twelve Minutes
The Ascent
Halo Infinite
Diablo 2 Resurrected
Age of Empires 4
Forza Horizon 5
Guardians of the Galaxy
Metroid Dread
Mario Golf Super Rush
Shin Megami Tensei V
Danganronpa Decadence
Advance Wars 1+2 Re-boot Camp
WarioWare: Get it Together

Replaced ,no???


Creo que era para 2022.
GTpro escribió:La de Microsoft por las forma de hacer la presentación, ya los Direct me aburren, y mas cuando de una conferencia del E3 espero espectacularidad en anuncios, gameplay extensos, palabras de desarrolladores sobre el juego. Para ver trailers y trailers me voy a youtube.

Por juegos me quedo con la de Nintendo, Forza Horizon 5 me dejo sorprendido en la de Micro, pero fue ver Metroid y a tomar por culo los coches [+risas]


Ese que abres es un tema interesante. Lo que pasa es que, precisamente, Microsoft fue la que hizo más eso de tráiler, tráiler, tráiler.

Yo no soy nada pejigueras, al menos con los videojuegos, y a todo le encuentro algo que me guste, pero es cierto que se está hablando mucho de lo que ha gustado la conferencia de Microsoft por estructura y ritmo y.... No sé si estoy de acuerdo del todo. Quizás a mí sí me gusta saber algo más de cada juego con un desarrollador que me cuente cosas, antes que un formato de todo anuncios, al más puro estilo Geoff Keighley.
mocolostrocolos escribió:
manmartin escribió:
mocolostrocolos escribió:Lista de juegos para 2021 que han estado en el E3 que me interesan:

Metal Slug Tactics
Tales of Arise
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
Tunic
Rainbow Six Extraction
Twelve Minutes
The Ascent
Halo Infinite
Diablo 2 Resurrected
Age of Empires 4
Forza Horizon 5
Guardians of the Galaxy
Metroid Dread
Mario Golf Super Rush
Shin Megami Tensei V
Danganronpa Decadence
Advance Wars 1+2 Re-boot Camp
WarioWare: Get it Together

Replaced ,no???


Creo que era para 2022.

[ok]
Mejor conferencia por mucho Microsoft y despues Nintendo que la verdad se me hizo agradable y aplaudo ese Metroid, muchos deberian entender que muchos amamos los juegos 2d, asi nacio esta saga, por supuesto hicieron un gran trabajo convirtiendo esta saga con Metroid Prime a primera persona pero eso no significaba abandonar sus origenes.

Microsoft enseño mucho y me gusto que se centraran en lo que tienen mas cercano, pero es brutal todo lo que tienen guardado como un Perfecr Dark, esta conferencia marca el rumbo de la marca.
papatuelo escribió:Alguien anda hypeado


Comencemos.

Imagen
A Kojima le gustan los videojuegos, nunca lo habría imaginado [qmparto]
LordVulkan escribió:
papatuelo escribió:Alguien anda hypeado


Comencemos.

Imagen


No sé, yo el cielo lo veo azul y field es campo y, ¿Donde estan la montañas? Pues en el campo. Montaña es hill y esa foto esta muteada. Es una foto silenciosa "silent"

Creo que esto lo confirma todo 100%
1311 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27